“Aquaman” tendrá un spin off sobre la Trinchera

“Aquaman” tendrá un spin off sobre la Trinchera


No cabe duda que Aquaman ha sido el mayor éxito del universo DC, por lo que Warner está dispuesta a seguir expandiendo las aventuras protagonizadas por Jason Momoa, incluso sin el propio Aquaman en escena.

Según informa Variety, el estudio está desarrollando un spin-off de la saga centrado en la Trinchera, el grupo de criaturas anfibias y letales que vimos en la película. Para ello, Noah Gardner y Aidan Fitzgerald han sido contratados para escribir el guión.

James Wan, que dirigió Aquaman, hará las veces de productor junto a Peter Safran, a falta de conocer quien se sentará en la silla del director, así como que nombres conformarán el reparto.

Gracias a Cinefilitico por el aviso.




Comentarios (23)



      1602

daninudo
#1

Preferiblemente hubiese sido mejor uno de Mera

Reportar Citar


      249

Damuga
#2

Una gilipollez tras otra en proyectos del Universo DC, queremos ver cosas más interesantes como una película de El Hombre de Acero 2 o incluso Green Lantern Corps, hasta una película de Nightwing es mil veces más interesante. A ésta gente parece que lo único que les mueve es el dinero.

Reportar Citar


      21623

DE NIRO
#3

No he visto la película

Reportar Citar


      389

HeiZeR
#4

DC da un paso adelante con Aquaman y tres para atrás con estos anuncios... Es como si buscaran el autosabotaje.

Reportar Citar


      136

Rafalcar
#5

Le dan a Wan lo que quiere, al final los hizo ganar millones, supongo que vio potencial en estas criaturas y realmente para película de terror y a cargo de Wan sale algo bueno, el único problema es que es un spinoff dentro del universo de dc, y no es lo que los fan quisieran.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#6

Y la secuela de Superman sin ver La Luz. Todo en orden en Warner/DC

Reportar Citar


      3934

Zombie chavo del ocho
#7

Estos de Warner no tienen ni idea de como explotar este universo. Esta película en mi no genera mayor interés, como imagino pasara con la mayoría de gente.

Reportar Citar


      165

Tito_Konan
#8

Para eso que adapten a Lovecraft. La sombra sobre Innsmouth

Reportar Citar


      17131

Carlos Teorético
#9

Este tipo de cosas son las que arruinaron su universo cinematográfico de superhéroes:

En lugar de hacer más películas centradas en los super héroes principales, se dedican a hacer spin-off de otros personajes sin importancia.

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#10

¿Trinchera? Trench es fosa. Creo que hay una diferencia bastante grande entre una trinchera y una fosa,

Reportar Citar


      389

HeiZeR
#11

EchelonForce dijo:
El Mayor Exito? XD? De que? Si no ha superado en recaudacion a The Dark Knight?Que coño os fumais?

Aquaman es una pelicula jodidamente mediocre y tiene mas fallos en si joder que La Liga de La Justicia y ya es decir.Pero al final Wan Trago y se fue al estomago.No le voy a echar la culpa pero siempre en otro genero que no sea el terror,James Wan DECEPCIONA.Cuando dejemos de acudir en masa y dejemos de chuparles el rabo a todos los criticos de pacotilla que se venden al por mayor,entonces hablamos.Pero hasta que llegue iros a la mierda junto con la WB.Que Verguenza.


¿Por que siempre los usuarios imbéciles se las dan de mesías salvadores del arte? Deja que cada uno disfrute las películas que quieran, joder.

Reportar Citar


      249

Damuga
#12

EchelonForce dijo:
El Mayor Exito? XD? De que? Si no ha superado en recaudacion a The Dark Knight?Que coño os fumais?

Aquaman es una pelicula jodidamente mediocre y tiene mas fallos en si joder que La Liga de La Justicia y ya es decir.Pero al final Wan Trago y se fue al estomago.No le voy a echar la culpa pero siempre en otro genero que no sea el terror,James Wan DECEPCIONA.Cuando dejemos de acudir en masa y dejemos de chuparles el rabo a todos los criticos de pacotilla que se venden al por mayor,entonces hablamos.Pero hasta que llegue iros a la mierda junto con la WB.Que Verguenza.


Te recomendaría hablar con más respeto, gracias.

Reportar Citar


      329

Gaiman
#13

EchelonForce dijo:
El Mayor Exito? XD? De que? Si no ha superado en recaudacion a The Dark Knight?Que coño os fumais?

Aquaman es una pelicula jodidamente mediocre y tiene mas fallos en si joder que La Liga de La Justicia y ya es decir.Pero al final Wan Trago y se fue al estomago.No le voy a echar la culpa pero siempre en otro genero que no sea el terror,James Wan DECEPCIONA.Cuando dejemos de acudir en masa y dejemos de chuparles el rabo a todos los criticos de pacotilla que se venden al por mayor,entonces hablamos.Pero hasta que llegue iros a la mierda junto con la WB.Que Verguenza.


En realidad, aquaman si ha superado en recaudación a TDK:
- Aquaman
$1,110,177,04
- Batman Begins
$374,218,673
- The Dark Knight
$1,004,934,03
- The Dark Knight Rises
$1,084,939,099

Reportar Citar


      5313

superfreddy
#14

Es cierto que no saben lo que hacen, pero aun así ganan millones he incluso un oscar lo cual me parece muy gracioso, haya ellos

Reportar Citar


      383

Drako Zombie
#15

Que hueva, mejor hubieran hecho algo más vergas con Aquaman 2

Reportar Citar


      476

SKOFIL
#16

DE NIRO dijo:
No he visto la película


A nadie le importa. Que comentarios más absurdos. En serio alucino con los elementos de este portal.

Reportar Citar


      7746

editsam559
#17

Meh

Reportar Citar


      148

yokaiworld
#18

Como son tontos los de warner!!!!!, tienen suerte una vez y creen que van a seguir exprimiendo siempre. Mujer maravilla, Aquaman, incluso Pantera negra de marvel son peliculas regulares que realmente no aportan nada nuevo al genero de superheroes.

Reportar Citar


      2223

getba
#19

pues nunca se sabe....quiza salga algo bueno, todo depende del guion, la produccion, la direccion, los efectos......muchos desastres se han profetizado, como por ej la mujer maravilla, o aquaman y salieron bien......el cine es muy relativo. variable e impredecible.....puede salir un truño, una buena peli, un truño taquillero y asi.....yo por mi parte quiero ver en el cine a nightwing.....redhood.....deathstroke.....lobo......

Reportar Citar


      6935

JoseBallack
#20

Podría estar interesante, si no tuvieran nada que contar mejor los de Warner con DC, pero es que ellos mismos parecen auto-boicotearse, hacen algo bueno y decente y a las semanas siguientes hacen estas absurdeces, tiendo paradas películas como Hombre de Acero 2, The Flash, Green Latern Corps, Cyborg o Green Arrow. Como dice el compañero Cine Para Todos, todo en orden en Warner.

Reportar Citar


      790

KatoxX
#21

Warner ya no sabe que hacer, de verdad, son pateticos, en vez de tener un plan para el DCU lo único que hacen es ir provando cosas y explotar lo que funcione, ¿Que gusta acuaman? Pues vamos a hacer spins off de Acuaman por un tuvo, ¿Que gustó Wonder Woman? Pues vamos a hacer otra de WW también en el pasado, como la priemra, aúnque no tenga sentido que WW estuviese en los 80 dado que ella mismo lo había negado en la Liga...

Mira que DC tiene mejores personajes que Marvel eh, pues nada, con los paletos de los productores que tienen ahora mismo en Warner es como si DC no tuviese nada.

Reportar Citar


      790

KatoxX
#22

yokaiworld dijo:
Como son tontos los de warner!!!!!, tienen suerte una vez y creen que van a seguir exprimiendo siempre. Mujer maravilla, Aquaman, incluso Pantera negra de marvel son peliculas regulares que realmente no aportan nada nuevo al genero de superheroes.


Exacto, yo no se porque la gente las pone como peliculones... Excepto Acuaman que todavía no la he visto, las otras dos son dos películas de mierda que el único motivo porque el que yo puedo llegar a entender que las banaglorien es porque WW está protagonizada por una mujer y BP por un negro, porque otra explicación no me entra en la cabeza...

Reportar Citar


      596

Solo Mauro
#23

Guau, así que... Aquaman triunfó y ahora los spin of mueven a películas ¨planificadas¨ de hace tiempo...? Adoro la planificación de Warner... como decía Homero, ¨Hay 3 modos de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y el modo Max power...¨ Warner está en Max Power hace rato

Reportar Citar


Película relacionada


Aquaman

de James Wan

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Aquaman

Taquilla USA: “Aquaman” pierde el primer puesto pero supera los 1.000 millones
(13 Jan 2019)

Aquaman

Taquilla USA: “Aquaman” lleva 940 millones de dólares a nivel mundial
(6 Jan 2019)

Aquaman

“Aquaman” ya es la segunda película más taquillera de DC
(3 Jan 2019)

Leer más

Noticias destacadas

46
Trailer de “Sonic La película”, con el nuevo lavado de cara
42
Taquilla USA: La batalla de “Ford vs. Ferrari” lidera
37
Teaser póster para “Viuda Negra” de Marvel
35
“Joker” hace historia sobrepasando los 1000 millones

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Noviembre

Joker

Joker

1.100.000€

Maléfica 2: Maestra del Mal

Maléfica 2: Maestra del Mal

900.000€

La Familia Addams

La Familia Addams

800.000€

Estafadoras de Wall Street

Estafadoras de Wall Street

600.000€

Terminator: Destino Oscuro

Terminator: Destino Oscuro

500.000€

Fin de semana del 15 al 17 de Noviembre

Ford v. Ferrari

Ford v. Ferrari

$31,037,000

Midway

Midway

$8,750,000

Los Ángeles de Charlie (Reboot)

Los Ángeles de Charlie (Reboot)

$8,600,000

Jugando con fuego

Jugando con fuego

$8,550,000

Last Christmas

Last Christmas

$6,700,000


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos