En marcha un reboot de “Destino Final”

En marcha un reboot de “Destino Final”


Si hace unos días os contábamos que Tonny Tood afirmaba que no habría más entregas de Destino Final, según informa The Hollywood Reporter, New Line Cinema ha contratado a los guionistas de Saw Patrick Melton y Marcus Dunstan, para desarrollar un reboot de la saga.

De momento no ha trascendido ningún detalle de la trama, y el proyecto se ha definido como “una reimaginación” de la franquicia.

Las cinco primeras entregas de Destino Final con una producción total de 165M$ han logrado recaudar 665M$ en la taquilla mundial.





Comentarios (40)


Prot
      9686

Prot
#1

No lo veo logico, cada entrega eran casi independientes quitando las conexiones. Eso si, que ¨el accidente¨ sea algo nuevo y no sea otra vez un avion, carretera, montaña rusa, pista de carreras y un puente.
Esa imagen da grima

Reportar Citar

CrazyGuy
      205

CrazyGuy
#2

Prefiero una precuela que explique cómo tony todd está relacionado con estas muertes que un robot.

Reportar Citar

Almeida
      672

Almeida
#3

Por mi genial, me gusta ver muertes rebuscadas xD

Reportar Citar

gus fear
      86

gus fear
#4

Que buena idea eso de un reboot de la saga lo que mas me gusta de estas peliculas son sus muertes

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#5

O sea, otra secuela disimulada como reinvención. Y la gente se lo cree.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#6

Reiniciando la saga en 3.2.1

Reportar Citar

gonxii
      93

gonxii
#7

Sinceramente no veo la saga como para un reboot... para eso que saquen una 7 y listo, total va a ser siempre lo mismo.

Reportar Citar

daninudo
      3480

daninudo
#8

Me imagino que hará la primera.... PERO no se como hará Reboot

Reportar Citar

Señor Espeso
      504

Señor Espeso
#9

Todas las películas de Destino Final son iguales, y como ya han dicho, salvo la conexión entre las dos primeras y el pequeño guiño final en la quinta, funcionan como películas independientes. Dudo que el hecho de que la próxima sea un reboot, remake, secuela o precuela afecte en algo. Sea lo que sea va a ser más de lo mismo.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#10

daninudo dijo:
Me imagino que hará la primera.... PERO no se como hará Reboot


Copiando

Reportar Citar

dalton gellar
      3797

dalton gellar
#11

Que sea en un edificio el accidente está vez pero bueno que bien me gustan estas peliculas

Reportar Citar

Eduynoe
      7688

Eduynoe
#12

Hace tiempo salio un trailer falso donde la trama estaba ubicada en la edad media me gusto bastante la idea y el trailer fake en si, creo que seria algo muy explotable teniendo en cuenta la supersticiones de la época, pero bueno, solo esperemos que no sea un reboot calcado como el de cabin fever

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#13

Meh.

Reportar Citar

Sam Lawton
      1384

Sam Lawton
#14

La primera puede mirarse tranquilamente al dia de hoy sin que te incomoden los efectos visuales o actuaciones, de hecho es una pelicula bastante decente.

Si las secuelas de esta saga contienen siempre la misma formula, siempre, ¿Para que hacer un reinicio? A menos que cambien todo, incluso el nombre, tendría sentido reiniciar. Pero hacer de nuevo un ¨Destino Final 1¨ con la única intención de modernizar los efectos (Pura GreenScreen) no termina de cuajar, en absoluto .

Soy de los que ha visto cada entrega de la saga 20 veces, incluyendo la 4ta que la tengo en formato 3D y siempre es una pasada visualizarla, y si, también quería mas entregas pero no era este el caso .

Reportar Citar

Sam Lawton
      1384

Sam Lawton
#15

gonxii dijo:
Sinceramente no veo la saga como para un reboot... para eso que saquen una 7 y listo, total va a ser siempre lo mismo.


6

Reportar Citar

salu
      1666

salu
#16

Siempre son películas divertidas al menos se está hablado de otra ojala sea una nueva y no un copia y pega.

Reportar Citar

JORGELS
      698

JORGELS
#17

A mi me entretienen mucho

Reportar Citar

Blade18
      74

Blade18
#18

CrazyGuy dijo:
Prefiero una precuela que explique cómo tony todd está relacionado con estas muertes que un robot.


Totalmente de acuerdo, esto me llama la atención!!

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#19

vaya acaban de dejar a Tony Todd como un idiota, que cabrones

Reportar Citar

jigsaw 2
      189

jigsaw 2
#20

Joder, a falta de ideas nuevas, reboots innecesarios..

Reportar Citar

Fate Averruncus
      25

Fate Averruncus
#21

Si el reboot sería re-imaginado seguramente habra algunos cameos de los repartos que había participado las cinco películas o únicamente sería el gran Tony Todd tendra otro cameo pero como otro personaje diferente.

Reportar Citar

el_bulbo
      889

el_bulbo
#22

Eduynoe dijo:
Hace tiempo salio un trailer falso donde la trama estaba ubicada en la edad media me gusto bastante la idea y el trailer fake en si, creo que seria algo muy explotable teniendo en cuenta la supersticiones de la época, pero bueno, solo esperemos que no sea un reboot calcado como el de cabin fever


Buena idea, pero las muertes serían por plaga, enfermedad, o aplastado por una estampida de cerdos.

Reportar Citar

viciou
      3577

viciou
#23

el_bulbo dijo:


Buena idea, pero las muertes serían por plaga, enfermedad, o aplastado por una estampida de cerdos.


O lanzado por una catapulta, decapitado por una espada, muerte por pollo

Reportar Citar

FANTERRORMOVIEZ
      2433

FANTERRORMOVIEZ
#24

Pues no lo sé, tal vez como inicio todo.

Reportar Citar

viciou
      3577

viciou
#25

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Pues no lo sé, tal vez como inicio todo.


Yo tengo una idea cojonuda en la mente para el reboot:
Lugar del accidente: museo de elementos de pena de muerte o un zoo

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#26

Unas pelis que van de ver un accidente DE CUALQUIER TIPO y luego ver gente morir DE CUALQUIER FORMA, y hollywood necesita hacer un remake/robot de la primera. patético.

Yo en unos años veo remake de Saw 1 y de todas las de harry potter. ya vereis

Reportar Citar

daninudo
      3480

daninudo
#27

Eduynoe dijo:
Hace tiempo salio un trailer falso donde la trama estaba ubicada en la edad media me gusto bastante la idea y el trailer fake en si, creo que seria algo muy explotable teniendo en cuenta la supersticiones de la época, pero bueno, solo esperemos que no sea un reboot calcado como el de cabin fever


El más oficial es una novela de la saga ambientada en la Revolución Industrial

Reportar Citar

manuflores
      237

manuflores
#28

No tiene logica un reboot
Como ya mencionaron antes cada película es independiente
Solo seria reboot si vuekve a ser en un avion o ya estando en una carretera, montaña rusa, pista de carreras o puente..

Falta una en un edificio, un barco, un tren, un circo, hay muchos lugares que falten

A mi me gustaron todas

Reportar Citar

Bobby doll
      583

Bobby doll
#29

CrazyGuy dijo:
Prefiero una precuela que explique cómo tony todd está relacionado con estas muertes que un robot.


Concuerdo contigo hace falta que expliquen muchas dudas que dejaron

Reportar Citar

Bobby doll
      583

Bobby doll
#30

No estoy de acuerdo... Que se quede con el final que nos fueron en la 5 cerrando el circulo... Y como dijeron arriba prefiero una precuela

Reportar Citar

OssmanAC
      926

OssmanAC
#31

Un reboot que seguramente voy a ver.

Reportar Citar

FranciscoNoelRF
      64

FranciscoNoelRF
#32

CrazyGuy dijo:
Prefiero una precuela que explique cómo tony todd está relacionado con estas muertes que un robot.


Hace ya algún tiempo se corría un rumor de que la siguiente iba a ser en la edad media e iba a contar como sucedió todo eso

Reportar Citar

SanchezLorenzo
      360

SanchezLorenzo
#33

Me cago en Saca!!!! Yo quiero una nueva entrega, no un reebot!!! Ya me han vuelto a dar el día!!!

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#34

Un reboot sería lo mismo que una secuela. Como dicen arriba cada entrega tiene historias distintas y personajes distintos con alguna que otra conexión. Y será más de lo mismo.

Reportar Citar

Sam Lawton
      1384

Sam Lawton
#35

manuflores dijo:
No tiene logica un reboot
Como ya mencionaron antes cada película es independiente
Solo seria reboot si vuekve a ser en un avion o ya estando en una carretera, montaña rusa, pista de carreras o puente..

Falta una en un edificio, un barco, un tren, un circo, hay muchos lugares que falten

A mi me gustaron todas


No, si rehicieran la historia por ejemplo del avión, seria remake, no reboot .

Son 2 cosas muy distintas, igual ambas quedan fuera de lugar con esta saga .

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#36

Señor Espeso dijo:
Todas las películas de Destino Final son iguales, y como ya han dicho, salvo la conexión entre las dos primeras y el pequeño guiño final en la quinta, funcionan como películas independientes. Dudo que el hecho de que la próxima sea un reboot, remake, secuela o precuela afecte en algo. Sea lo que sea va a ser más de lo mismo.


Efectivamente compañero, iba a comentar lo mismo, da igual que sea un reboot, si es que al fin y al cabo, va ha ser más de lo mismo, se podría llamar perfectamente Destino Final 6.

Un saludo!

Reportar Citar

Srec
      2074

Srec
#37

Pues la gente dirá lo que quiera, que si más de lo mismo que si bla bla, es una película sobre esquivar la muerte e intentar no morir ¿que esperan?. Lo que las hacia únicas es que las muertes no se repetían y siempre esperabas una nueva entrega para ver que bizarreria se les ocurrian, con que, ¿en este reeboot contaran otra vez lo del avión?. Es de esas sagas que siempre me acuerdo de sus muertes, si voy al parque de atracciones, me acuerdo de destino final 3, si estoy en la autopista de la 2, si viajo en un avión de la 1, si voy al dentista de la 2, si veo una carrera de karts de la 4, si estoy en una piscina de la 4 y así sin parar, mi vida es un sin vivir de miedos a morir jajaja

Reportar Citar

tin_cp1980
      493

tin_cp1980
#38

A mi me gustan cada una de ellas, asi que prefiero una nueva entrega, que un reboot o remake. Tal vez una precuela podria funcionar. Por cierto que pedazo de imagen

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#39

gonxii dijo:
Sinceramente no veo la saga como para un reboot... para eso que saquen una 7 y listo, total va a ser siempre lo mismo.


Concuerdo.

Reportar Citar

TITO96
      1535

TITO96
#40

bueno no me interesa mucho pero bueno les deseo lo mejor a este proyecto

Reportar Citar


Película relacionada


Destino Final 6: Lazos de Sangre

de Zach Lipovsky, Adam B. Stein

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Destino Final 6: Lazos de Sangre

“Destino Final: Lazos de Sangre” ya disponible en HBO Max
(1 Aug 2025)

Destino Final 6: Lazos de Sangre

“Destino Final: Lazos de Sangre” ya tiene fecha de estreno en HBO Max
(25 Jul 2025)

Destino Final 6: Lazos de Sangre

“Destino Final: Lazos de Sangre” llega mañana al alquiler digital en España tras su éxito en cines
(29 Jun 2025)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren