Si ayer hablábamos del top mejores películas de 2018 en cuanto a cine fantástico y de terror, basado en vuestras puntuaciones, vamos con su antagonista: el temido top de lo peor del año.
El listado lo encabeza la segunda parte de Deep Blue Sea, acompañada de unas cuantas secuelas como la del Muñeco Robert, Mandíbulas, Plan de Escape, Sharknado, pero también grandes producciones como Un Pliegue en el Tiempo o la adaptación de Slender Man. Del panorama nacional encontramos también a Superlópez en el listado.
Como hicimos ayer, os invitamos a mencionar vuestro TOP 5 PEORES DEL AÑO en los comentarios de esta noticia.
| Deep Blue Sea 2 de Darin Scott 2.94 pts. | |
| La Leyenda del Muñeco Robert de Andrew Jones 3.47 pts. | |
| Another Soul de Paul Chau 3.60 pts. | |
| Romina de Diego Cohen 4.08 pts. | |
| Beyond The Woods de Sean Breathnach 4.10 pts. | |
| Puertas Abiertas de Suzanne Coote, Matt Angel 4.15 pts. | |
| Mandíbulas 6: El Legado de Darrell James Roodt 4.23 pts. | |
| Un Pliegue en el Tiempo de Ava DuVernay 4.26 pts. | |
| Plan de Escape 2 de Steven C. Miller 4.27 pts. | |
| Luciferina de Gonzalo Calzada 4.37 pts. | |
| Superlópez de Javier Ruiz Caldera 4.45 pts. | |
| El Último Sharknado: Ya Era Hora (Sharknado 6) de Anthony C. Ferrante 4.46 pts. | |
| The Legend Of Halloween Jack de Andrew Jones 4.50 pts. | |
| El Día de los Muertos (Remake) de Hèctor Hernández Vicens 4.57 pts. | |
| In Fabric de Peter Strickland 4.65 pts. | |
| Selfie from Hell de Erdal Ceylan 4.68 pts. | |
| Slender Man de Sylvain White 4.71 pts. | |
| Nazi Overlord de Rob Pallatina 4.75 pts. | |
| Hellraiser: Judgment de Gary J. Tunnicliffe 4.86 pts. | |
| Amanecer Oscuro de James Franco, Bruce Thierry Cheung 4.86 pts. | |
| Ouija House de Ben Demaree 4.86 pts. | |
| El Cascanueces y los Cuatro Reinos de Lasse Hallström, Joe Johnston 4.91 pts. | |
| Asylum of Fear de Craig Deering 4.99 pts. |
In Fabric es una muy buena película, no para todos los gustos por su surrealismo, pero está claro que lo que pretende hacer, lo hace muy bien. Visualmente es fantástica, y en el resto de sus apartados, desde la música hasta las interpretaciones, está a muy buen nivel también. Que haya terminado en esta lista de las peores del 2018 dice poco del criterio de la gente. No digo del gusto, cada uno puede tener el que quiera, pero otra cosa es el sentido crítico. Podrá no gustarte Hitchcock pero no puedes negar que era un gran director, por ejemplo. Aunque teniendo en cuenta que he leído a uno considerar a Hereditary de lo peor de 2018, cuando poca duda cabe que es de lo mejor de este año, nada me sorprende ya.
Reportar CitarLa verdad es que he visto pocas por suerte, aunque Slendermen y Hellraiser quería darles una oportunidad, al menos a la primera despues de la zurra que se está llevando... para poder darle yo también con conocimiento de causa...
La que me temo que veré tarde o temprano será Superlopez obligado... en fin..
Por cierto confundí Nazi Overlord con la de Overlord.. que a mi si me gustó bastante.
Como siempre al ser la lista de las peores muy limitada no van a estar todas o se adicionan muy lentamente, a mi siempre me parecen malas todo lo que sea de Sony y este año han hecho pura mierda.
Los que dicen que Predator es de las peores del año o no han visto muchas películas o no saben de cine.
Fin de semana del 12 al 14 de Abril
1ºMenudas Piezas416.701€ |
|
2ºGodzilla y Kong: El Nuevo Imperio402.217€ |
|
3ºLa Primera Profecía279.722€ |
|
4ºLa Familia Benetón220.700€ |
|
5ºDune: Parte Dos219.661€ |
|
Prot
#1
Predador
Reportar CitarDeep Blue Sea 2
El Día de los Muertos
Pacific Rim Insurrecion
Hereditary