A pocos días de terminar 2018, ya podéis casi confirmar como queda nuestro TOP 50 MEJORES PELÍCULAS DEL 2018, confeccionado con vuestras críticas y puntuaciones.
Como viene siendo habitual en los últimos años, los supehéroes son los que encabezan el listado con Vengadores: Infinity War a la cabeza, seguida muy de cerca por la recién estrenada Aquaman y la cinta de animación de Spiderman.
Es en el cuarto puesto donde cambiamos de temática, con Ready Player One de Steven Spielberg y no es hasta el séptimo donde encontramos una película de terror, el remake de Suspiria.
Como sabéis, este top está vivo e irá modificándose a medida que las películas reciban más puntuaciones. Os animamos a nos digáis en los comentarios de esta noticia vuestro TOP 5 MEJORES PELÍCULAS DE 2018.
| Vengadores: Infinity War de Joe Russo, Anthony Russo 8.18 pts. | |
| Aquaman de James Wan 8.04 pts. | |
| Spider-Man: Un Nuevo Universo de Peter Ramsey, Bob Persichetti, Rodney Rothman 8.00 pts. | |
| Ready Player One de Steven Spielberg 7.77 pts. | |
| Los Increíbles 2 de Brad Bird 7.64 pts. | |
| Deadpool 2 de David Leitch 7.64 pts. | |
| Suspiria (Remake) de Luca Guadagnino 7.61 pts. | |
| La Casa de Jack de Lars Von Trier 7.50 pts. | |
| Monster Party de Chris von Hoffmann 7.50 pts. | |
| Overlord de Julius Avery 7.39 pts. | |
| La Noche de Halloween de David Gordon Green 7.33 pts. | |
| Malos Tiempos en El Royale de Drew Goddard 7.30 pts. | |
| Escuadrón Suicida: Consecuencias Infernales de Sam Liu 7.24 pts. | |
| The Night Comes for Us de Timo Tjahjanto 7.24 pts. | |
| Un Lugar Tranquilo de John Krasinski 7.22 pts. | |
| A Ciegas de Susanne Bier 7.22 pts. | |
| Batman: Gotham a Luz de Gas de Sam Liu 7.20 pts. | |
| Un Golpe Maestro de Trey Borzillieri, Barbara Schroeder 7.19 pts. | |
| La Muerte de Superman de Sam Liu, Jake Castorena 7.17 pts. | |
| Upgrade: Ilimitado de Leigh Whannell 7.15 pts. |
Otro año para olvidar en mi opinión. El smash bros ese de marvel Infinity wars, pues no se que le ven, siempre se le reprochó a las películas que intentaban ser lo más apoteósicas posibles como propuestas pretensiosas y grandilocuentes, pero esta propuesta mágicamente se abstiene de ello. También reprochable la indigesta cantidad de fanservice de la película.
Yo entiendo que peliculas como ¨x-men dias de futuro pasado¨ (oscura, pesimista, guión brillante y ritmo equilibradísimo) se ensalce, pero lo d Infinity es a todas luces SOBREVALORACIÓN.
Lo mejor del año para mí Halloween 2018, una peli correcta sin más, pero de la que no me esperé NADA y salí satisfecho.
De estas 50 películas que los usuarios de esta página tienen como las mejores del 2018, hay como 10 que me gustaron mucho y las podría poner en mi top 25 pero no todas en mi top 5 de las mejores que vi este año .
Avenger y Ready Player One me gustaron mucho y podrían estar en mi top 10. Hotel Artemis, Fantastic animals y Hereditary me gustaron también pero caerían después de mis 10 favoritas .
Otras que podrían entrar en mi top 10 son Bad Samaritan y Upgrade . Muy buenas .
Lo que si estoy segura es que tanto Ghostland ,Monster Party como The Night Come For Us, están en mi top 5 de este 2018. Muy buenas películas.
Solo estoy hablando de películas del género terror o superhéroes , porque vi tantas de otros géneros que fácilmente entran en mi top 5 . Y también solo estoy hablando de las 50 que se mencionan en esta página , porque hay muchas mejores películas que algunas de las de este top 50.
Hay que decir que Aquaman y Spiderman están en 2 y 3 lugar porque no tienen muchas críticas y puntuaciones y solo tienen 2 semanas, ósea que son recientes . Por lo tanto pueden ir bajando en los próximos meses .
1 chites y 3 buenos minutos
2 buena película sin ser epica
3 no la vi en serio ? Es una broma no
4 buen blockbuster pero un poco de sentido común
5 valió la pena por ese culito
6 a la basura no se la pauta
7 pendiente
8 no la vi
9 quién te conoce papa
10 en serio esta fueron las 10 peliculas mejor valoradas ? Que porqueria
Yo fui el viernes a ver Bumblebee y es con diferencia la mejor pelicula de la saga Transformers.
Rollo años 80 con una banda sonora mas cojonuda aun y esa trama de una chica con 18 años recien cumplidos que vive una aventura fantastica con robots.
Muy lo que veiamos cuando eramos crios y creo que la unica pelicula fiel al espiritu de los dibujos(los Autobots y los Decepticons son totalmente identificables a la serie de dibujos sin caer en el ridículo o parecer un amasijo de hierros como en la saga principal).
Una pelicula que no cae en los excesos de Michael Bay y recomendable para ver en familia.
La última que vi, a ciegas, me pareció u tostón que se hubiera solucionado en hora y media y la de timo tanjaho un amasijo de cosas, guapa pero un monton de montones comprimido. Sin igualar a the raid ni de lejos. Avengers, aquaman, deadpool y ready a su estilo. Artificio y poco mas
Reportar CitarLa gran mayoría no la he visto, este año me vi pocas películas que recuerdo con gusto, mi top sería:
6- Unsane
5- Halloween
4- Cam
3- Bird Box
2- Revenge
1- Ghostland
Aún hay varias que tengo pendiente, pero por el momento estas son las algunas de las que lograron entretenerme, sorprenderme y que si empiezo a pensar en ellas me dan ganas de volver a verlas.
Me gustaron muchas pero mi top 25 de mis favoritas y las que mas recuerdo en este 2018:
1-Salyut 7
2-Spacewalk
3-La Ragazza Nella Nebbia
3-Searching
4-Ghostland
4- Monster Party
5-The Night Come For Us
6-Avengers
7-Upgrade
8-Ready Player One
9-Mute
10-Bad Samaritan
10-Crooked House
11-Pengabdi Setan
12-Mission Impossible
13-The Secret of Marrowbone
14-Black Panther
15-Hereditary
16-In The Fade
17-Ghost Stories
18-Deadpool 2
19-In Darkness
20-Hotel Artemis
21-Revenge
22-Devil’s Gate
23-Por alguna que quizas se me olvido mencionar XD
Seguro que se me escapo alguna y que no me llegan a la mente ahora mismo, y tambien hay algunas otras pero de otros generos. Estas 25 me gustaron mucho, pero para gustos los colores. Hay algunos numeros que se repiten porque las considero un empate con otras.
oye, pues estoy bastante deacuerdo con la lista
en lo que va de cine comercial y palomitero, Infinity War la disfruté un montón, empezaba a ser un poco hater de las pelis de superhéroes, no me acababa de enganchar y las 2 anteriores de Los Vengadores no me acabaron de gustar. PERO. Llega Infinity War y me deja loquísimo, Thanos es un personaje muy bien construido.
Luego está Aquaman, que sí, qe es un espectáculo también, lo que no acabé de entrar en su juego, es por ello que me reí en el cine varias veces. Pero en fin, fue la risa, me lo pasé muy bien.
Spiderman me queda pendiente por ver.
A PARTIR DE AHÍ. No hay ninguna otra q me llame la atención de superhéroes. Venom me aburrió.
MÁS DE CINE COMERCIAL.
Ready Play One me pareció BRUTALÍSIMA. En muchos sentidos. Aunque se apoya en la nostalgia, juega bien su papel como entretenimiento.
Y, por supuesto, Los crímenes de Grinderwald, la disfruté muchísimo. A pesar que dividió el público, para variar. Soy más que consciente de que no es perfecta, pero SABÍA a lo que iba.
DENTRO DEL GÉNERO DE TERROR SUSPENSE
Aunque no he visto todas. Por lo que he visto, me quedo con:
Indudablemente, HEREDITARY. Cada vez q la recuerdo me gusta más.
A continuación, CLIMAX. Me quedo con su extenso plano largo q recorre la pesadilla de la demacración de los efectos de las drogas y el alcohol. Aunqe me dejó frío su introducción y desenlace. Lo que viene a ser el Nudo de la historia, es una experiencia de horror muy bien lograda.
No puede faltar SUSPIRIA tampoco. Este remake es una nueva versión a la fábula original, y me encanta q se aleje tanto de ella. Tiene su propia huella personal, su atmósfera de una Berlin dividida, la manera de tratar la brujería tan cruda y visceral. Podría considerar que le sobra 1 hora y q parece la Versión editada del director, con mucha libertad creativa y decisiones q no van agradar a todo los espectadores. Pero es eso mismo lo q disfruté más de ella. Pretenciosa en todos los sentidos, mencantó igualmente jajaj
Para acabar, LA CASA DE JACK, de Lars Von Trier. La fui a ver al festival de Sitges. UN PASOTE. Más allá de las polémicas previsibles y el supuesto gore y mal gusto. Mencanta la historia que cuenta, el énfasis respecto el artista y su obra.
Bueno el cine fantástico a ganado, las 2 primeras se la merecen aunque el resto no este de acuerdo con algunas de las posiciones, por ejemplo que Deadpool 2 este en mejor posición para lo bien desechable que es, películas mejores que esa cosa estén más abajo, al menos no fue como en el 2016 donde Deadpool fue n°1 como si fuera la mejor película del año, eso fue insultante para la inteligencia.
Reportar CitarEsta bastante bien la lista, y con respecto que sea los Superhéroes casi todos los años los ganadores, a excepción cuando se estrena alguna de Expediente Warren, es porque sigue siendo el subgénero que más masas mueve a los cines y que a casi todo el mundo gusta y espera más de ellas. Para mi, muy bien merecida la primera plaza para Infinity War.
Reportar Citar
Fin de semana del 19 al 21 de Abril
1ºCivil War541.525€ |
|
2ºDragonkeeper: Guardiana de Dragones406.332€ |
|
3ºMenudas Piezas369.423€ |
|
4ºAbigail290.611€ |
|
5ºGodzilla y Kong: El Nuevo Imperio249.468€ |
|
Prot
#1
Donde esta MIFallout? Y que hace Bleach?
Reportar Citar