Encuesta: ¿Cuál es la peor película de Spiderman?

Encuesta: ¿Cuál es la peor película de Spiderman?


Este fin de semana llega a nuestras carteleras Spider-Man: Un Nuevo Universo, la primera película cinematográfica moderna de animación del arácnido marvelita.

En apenas 16 años hemos tenido más de séis películas del superhéroe, una saga inicial dirigida por Sam Raimi que llegó a la trilogía, un remake que se quedó en dos películas, y un nuevo reinicio con Tom Holland a la cabeza del reparto.

Hoy queremos preguntaros cual de todas ellas es la peor y que, además de votar, lo argumentéis en los comentarios de esta noticia.

¡Vamos a ello!



¿Cuál es la peor película de Spiderman?

Votar The Amazing Spiderman 2 (31%)

Votar Spiderman 3 (2007) de Sam Raimi (21%)

Votar SpiderMan: Homecoming (19%)

Votar The Amazing Spiderman (11%)

Votar Spiderman 2 (2004) de Sam Raimi (9%)

Votar Spiderman (2002) de Sam Raimi (9%)


Total de votos: 2025




Comentarios (79)



      0

Stoker´s
#1

Desde luego sin lugar a dudas es the amazing spiderman 2, el problema que le veo yo es que el villano principal es muy patético y tiene pocas escenas de acción, eso si el final es bueno y muy emotivo. Sipiderman 3 tb tiene sus fallos aunque por lo menos es mas entretenida. Eso si la mejor sin dudas es spiderman 2, seguido de la primera y The amazing spiderman. La ultima de homecming me sorprendió para bien ya que pensaba que iba a ser peor, pero a pesar de algún que otro fallo me pareció bastante entretenida. A la espera de ver la animada que la verdad tiene pinta de ser por lo menos entretenida, aunque sea dirigida a un publico mas infantil. Pero para mi lo mejor de spiderman es la serie animada de los 90.

Reportar Citar


      2953

soyK
#2

La peor? Homecoming, es de vergüenza ajena, es penosa y los personajes secundarios son de todo menos los de spider man.
Amazing spiderman 2 tendrá sus defectos, pero no me parece tan mala como homecoming o spiderman 3, ni de lejos

Reportar Citar


      1029

Legionari
#3

Spiderman Homecoming y Spiderman 3 las peores. Spiderman (2002) la mejor de lejos.

Reportar Citar


      6400

ste
#4

Stoker´s dijo:
Desde luego sin lugar a dudas es the amazing spiderman 2, el problema que le veo yo es que el villano principal es muy patético y tiene pocas escenas de acción, eso si el final es bueno y muy emotivo. Sipiderman 3 tb tiene sus fallos aunque por lo menos es mas entretenida. Eso si la mejor sin dudas es spiderman 2, seguido de la primera y The amazing spiderman. La ultima de homecming me sorprendió para bien ya que pensaba que iba a ser peor, pero a pesar de algún que otro fallo me pareció bastante entretenida. A la espera de ver la animada que la verdad tiene pinta de ser por lo menos entretenida, aunque sea dirigida a un publico mas infantil. Pero para mi lo mejor de spiderman es la serie animada de los 90.


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      672

Almeida
#5

Spiderman 3 por mucho.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#6

Stoker´s dijo:
Desde luego sin lugar a dudas es the amazing spiderman 2, el problema que le veo yo es que el villano principal es muy patético y tiene pocas escenas de acción, eso si el final es bueno y muy emotivo. Sipiderman 3 tb tiene sus fallos aunque por lo menos es mas entretenida. Eso si la mejor sin dudas es spiderman 2, seguido de la primera y The amazing spiderman. La ultima de homecming me sorprendió para bien ya que pensaba que iba a ser peor, pero a pesar de algún que otro fallo me pareció bastante entretenida. A la espera de ver la animada que la verdad tiene pinta de ser por lo menos entretenida, aunque sea dirigida a un publico mas infantil. Pero para mi lo mejor de spiderman es la serie animada de los 90.


Pienso igual. Para mi, Homecoming esta compitiendo con la primera de Raimi (aunque Raimi es un copy-paste director, con lo que la nostalgia hace el trabajo para que sea la peli ¨mejor¨ que las otras).
Lo unico donde discrepo es lo de la serie de los 90. Para mi fue un poco floja. Leer el comic de Venom y la primera aparicion de Matanza para luego ver la serie...fue algo duro.

Reportar Citar


      8879

Prot
#7

Stoker´s dijo:
Desde luego sin lugar a dudas es the amazing spiderman 2, el problema que le veo yo es que el villano principal es muy patético y tiene pocas escenas de acción, eso si el final es bueno y muy emotivo. Sipiderman 3 tb tiene sus fallos aunque por lo menos es mas entretenida. Eso si la mejor sin dudas es spiderman 2, seguido de la primera y The amazing spiderman. La ultima de homecming me sorprendió para bien ya que pensaba que iba a ser peor, pero a pesar de algún que otro fallo me pareció bastante entretenida. A la espera de ver la animada que la verdad tiene pinta de ser por lo menos entretenida, aunque sea dirigida a un publico mas infantil. Pero para mi lo mejor de spiderman es la serie animada de los 90.


Eso si, añado que en esas dos entregas es el numero de villanos que no exploran mas sus historuas

Reportar Citar


      73

alexabc
#8

Spiderman homecoming para mi es la mas floja , siendo las 3 primeras de spiderman las mejores de todas aunque la 3 mas flojas que las primeras

Reportar Citar


      1491

Sick love
#9

Stoker´s dijo:
Desde luego sin lugar a dudas es the amazing spiderman 2, el problema que le veo yo es que el villano principal es muy patético y tiene pocas escenas de acción, eso si el final es bueno y muy emotivo. Sipiderman 3 tb tiene sus fallos aunque por lo menos es mas entretenida. Eso si la mejor sin dudas es spiderman 2, seguido de la primera y The amazing spiderman. La ultima de homecming me sorprendió para bien ya que pensaba que iba a ser peor, pero a pesar de algún que otro fallo me pareció bastante entretenida. A la espera de ver la animada que la verdad tiene pinta de ser por lo menos entretenida, aunque sea dirigida a un publico mas infantil. Pero para mi lo mejor de spiderman es la serie animada de los 90.


Coincido en todo compañero,un saludo.

Reportar Citar

      1491

breakpoint_04
#10

El primer comentario lo dijo todo, The Amazing Spiderman 2 la peor de todas. Después no me decido entre la decepcionante Spiderman 3 y la primera de TAS (aunque era cumplidora, pero me pareció un meh).
En el medio ubico a Spiderman Homecoming, que me pareció correcta, tenía cosas buenas, y el Buitre por lo menos me recordó a los buenos villanos de las primeras de Sam Raimi. Pero eso sí, la historia es la menos trascendental de todas las pelis de Spiderman que he visto, por estar demasiado atada al MCU, pero repito, estaba bien.

Y por supuesto las mejores: la 2 y 1 del Spidey de Tobey Maguire (en ese orden).

Reportar Citar


      44

JAMR
#11

A mi es que realmente solo me han gustado las dos primeraa de Raimi.
Las demás me parecen muy malas, entre el spiderman chulesco, y el spiderman comparsa de Iron Man...

Reportar Citar


      2687

daninudo
#12

Sinceramente para mí Spider-Man 3 entre lo ridículo que quedóel empo Peter Parker y los 15 minutos decepcionantes de Venom por mucho es el peor de todas

Reportar Citar


      3280

EchelonForce
#13

Homecoming,hazme el favor de irte al contenedor de atras,metete y prendete fuego.No se puede cambiar cual es la peor y es la de Jon Watts

Reportar Citar


      673

angel gabriel monterrosa
#14

amazin spiderman 2 y despues amazing spiderman 1 no me gustaron ninguna de las dos

Reportar Citar


      1491

Sick love
#15

EchelonForce dijo:
Homecoming,hazme el favor de irte al contenedor de atras,metete y prendete fuego.No se puede cambiar cual es la peor y es la de Jon Watts


Haztelo mirar.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#16

soyK dijo:
La peor? Homecoming, es de vergüenza ajena, es penosa y los personajes secundarios son de todo menos los de spider man.
Amazing spiderman 2 tendrá sus defectos, pero no me parece tan mala como homecoming o spiderman 3, ni de lejos


Totalmente de acuerdo contigo.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#17

La peor de todas es Homecoming, el spidy de Holland, es lamentable como lo lleva. Desperdiciaron un buen personaje para crearlo como un crío detrás de Stark. !Spiderman es independiente! !No va detrás de nadie como un perro faldero!

Reportar Citar


      1165

Carpini
#18

La peor pelicula de Spiderman puede ser The amazing Spiderman 2, pero sin dudarlo el peor Spiderman es Holland.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#19

DeagowDios dijo:
La peor de todas es Homecoming, el spidy de Holland, es lamentable como lo lleva. Desperdiciaron un buen personaje para crearlo como un crío detrás de Stark. !Spiderman es independiente! !No va detrás de nadie como un perro faldero!


Eso no es verdad. Spiderman siempre se ha entrelazado con personajes mucho mas grandes que él. No solo eso, sinó que las sagas que mas renombre le dieron a Spidey siempre tenian un Special Guest (desde los 4 fantasticos en la saga de Venom, pasando por Mefisto y X-Men como Civil War e IronMan).

Reportar Citar


      6328

baphomet65
#20

¿Quién es el troll que ha votado a Spiderman 2?

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#21

Quizas muchos hayan votado por Amazing Spiderman 2 pero que digan que es mala pelicula no quiere decir que el Spiderman sea el peor. Para mi el peor Spiderman es Tom Holland. Me gusta Tobey pero el Spidey que mas me gusta es el de Andre Garfield y para mi es el mejor, con el debido respeto a Tobey.

Yo se que si hacen una encuesta sobre quien es el peor Spiderman, En su mayoria dirian que es Holland y se que si hace una encuesta sobre el mejor, dirian que es Tobey.

La peor pelicula es Homecoming, despues Spiderman 3 y cuidado si la peor sera la nueva de este 2019 Far From Home.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#22

Stoker´s dijo:
Desde luego sin lugar a dudas es the amazing spiderman 2, el problema que le veo yo es que el villano principal es muy patético y tiene pocas escenas de acción, eso si el final es bueno y muy emotivo. Sipiderman 3 tb tiene sus fallos aunque por lo menos es mas entretenida. Eso si la mejor sin dudas es spiderman 2, seguido de la primera y The amazing spiderman. La ultima de homecming me sorprendió para bien ya que pensaba que iba a ser peor, pero a pesar de algún que otro fallo me pareció bastante entretenida. A la espera de ver la animada que la verdad tiene pinta de ser por lo menos entretenida, aunque sea dirigida a un publico mas infantil. Pero para mi lo mejor de spiderman es la serie animada de los 90.


De acuerdo en muchas cosas.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#23

Legionari dijo:
Spiderman Homecoming y Spiderman 3 las peores. Spiderman (2002) la mejor de lejos.


Asi mismo,Esas deberian ser las peores si o si.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#24

soyK dijo:
La peor? Homecoming, es de vergüenza ajena, es penosa y los personajes secundarios son de todo menos los de spider man.
Amazing spiderman 2 tendrá sus defectos, pero no me parece tan mala como homecoming o spiderman 3, ni de lejos


100% super de acuerdo. Podria decir lo mismo.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#25

DeagowDios dijo:
La peor de todas es Homecoming, el spidy de Holland, es lamentable como lo lleva. Desperdiciaron un buen personaje para crearlo como un crío detrás de Stark. !Spiderman es independiente! !No va detrás de nadie como un perro faldero!


Yo creo que si Disney no estuviera involucrado no hubieran metido a Iron Man, recuerdo que en los posters siempre esta Stark y la promocion de la pelicula era mas con Stark que con Spiderman. No me gusto ver a Iron en esa pelicula, ademas de que tampoco me gusta el toque de ese Spiderman de Holland, en realidad la pelicula es mas mala por algunos actores tambien que andan por esa pelicula.

Reportar Citar


      1421

Miniviciao@
#26

Amzing spiderman 2 la peor?? estais de coña, a mi me gusto un huevo, la peor es homecoming junto spiderman 3, pero vamos homecoming es jodida basura infecta.

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#27

Aunque podría ser claramente la de The Rise of Electro la peor, voy a votar por Homecoming, simplemente porque está demasiado Disneytizada a mi parecer y sobretodo porque el arácnido pierde protagonismo con tanta aparición del balurdo de Downey Jr .

Siempre me quedaré con la trilogía original, que aunque no acabó MUY bien, todas formaron algo sólido en cuanto a historia, había química, acción en buenas dósis (sin destruir medio Manhattan para salvar un gato), buenos efectos y villanos....el resto no me interesan .

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#28

Spider-Man 2 y Spider-Man ni siquiera deberían de estar en esta lista.

Solo dan la posibilidad de que descerebrados voten como si fueran las peores.

Reportar Citar


      5197

McPato
#29

Me quedé en ¨Spiderman 3¨, que es un truño importante. No quiero ni pensar en cómo debe de ser ¨The Amazing Spiderman 2¨.

Reportar Citar


      73

alexabc
#30

Si fuera por el ator la de amazing spiderman 2 no seria la mas mala sino la de homecoming

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#31

Spiderman 3 definitivamente.

No sé por qué votan por Amazing Spiderman 2 si, de adaptaciones se trata, Spiderman 3 es totalmente insufrible, asquerosa e insultante.

Reportar Citar


      226

FC: Cine con Ganas!
#32

A mi me encanta amazing spiderma 2

Reportar Citar


      267

asrock3000
#33

Madre mía pero que desicion tan dificil

Reportar Citar


      1909

HeiZeR
#34

Los que dicen Homecoming porque ¨Spider-Man debe ser individual¨ siquiera vieron la película? Porque la película básicamente termina con Peter RECHAZANDO el puesto en Los Vengadores para ser un vigilante... Deben hacérselo mirar, en serio.

Reportar Citar


      6121

getba
#35

DeagowDios dijo:
La peor de todas es Homecoming, el spidy de Holland, es lamentable como lo lleva. Desperdiciaron un buen personaje para crearlo como un crío detrás de Stark. !Spiderman es independiente! !No va detrás de nadie como un perro faldero!


esa es la razon por la que ciertas peliculas no me gustan......se pasan los comics por los c o nes

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#36

Uff pues las de Garfield me parecen las peores, pero por los personajes tan odiosos y con tan poca química que yo deseaba que lo maten a el y a la novia (y que pasó jaja). Y esas escenas eliminadas con Mary Jane que borraron sin ningún tipo de problema.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#37

vi 15 minutos de homecoming y no aguante más, que cosa tan horrible

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#38

¿Todas?

Reportar Citar


      456

Wrath
#39

daninudo dijo:
Sinceramente para mí Spider-Man 3 entre lo ridículo que quedóel empo Peter Parker y los 15 minutos decepcionantes de Venom por mucho es el peor de todas


concuerdo!! aunque tambien homecoming es taaaaan mala que ahi se van las dos

Reportar Citar


      1150

NEXUS-VI
#40

La peor es Amazing Spiderman 2, comete los mismos errores y peor de la primera en tener muchas sub-tramas y al final no llegar a nada como la desaparición de sus padres, el asesino, desarrollo de villanos, etc, un desastre, lo único bueno es el actor protagonista pero eso no la hace buena.

Las mejores son las 2 primeras de Raimi, que parece que fueron golpes de suerte para Sony ya que desde que controla totalmente al personaje no ha hecho nada bueno desde entonces.

Reportar Citar


      1150

NEXUS-VI
#41

Lauritaa dijo:


Yo creo que si Disney no estuviera involucrado no hubieran metido a Iron Man, recuerdo que en los posters siempre esta Stark y la promocion de la pelicula era mas con Stark que con Spiderman. No me gusto ver a Iron en esa pelicula, ademas de que tampoco me gusta el toque de ese Spiderman de Holland, en realidad la pelicula es mas mala por algunos actores tambien que andan por esa pelicula.


Tu ignorancia es atrevida, Disney no tiene nada que ver, las películas siguen siendo de Sony, solo que tiene un trato de unión con Marvel Studios con el personaje, si esta Iron Man es por que Sony puede también pedir prestado personajes debido a esa unión.

Reportar Citar


      691

JORGELS
#42

Homecoming

Reportar Citar


      1491

Sick love
#43

NEXUS-VI dijo:
La peor es Amazing Spiderman 2, comete los mismos errores y peor de la primera en tener muchas sub-tramas y al final no llegar a nada como la desaparición de sus padres, el asesino, desarrollo de villanos, etc, un desastre, lo único bueno es el actor protagonista pero eso no la hace buena.

Las mejores son las 2 primeras de Raimi, que parece que fueron golpes de suerte para Sony ya que desde que controla totalmente al personaje no ha hecho nada bueno desde entonces.


La gente se queja de Marvel,pero gracias a Sony tuvimos ese Duende¨power ranger¨verde y el puto desastre de Spiderman 3 por obligar a Raimi a meter si o si al personaje de Venom(cuando Raimi estuvo introduciendo al personaje de el lagarto desde la primera pelicula,ese el villano para la 3,aparte del hombre de arena y el new goblin).
Para mi el mejor de los 3 es Tom Holland,ya que es realmente un Spiderman adolescente y resulta creible,su peli de Homecoming es floja,pero no mala.

Reportar Citar


      64

valgn
#44

Homecoming es inmirable
Las de amazing me encantaron, iré a contramano jaja

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#45

Belisaurio dijo:


Eso no es verdad. Spiderman siempre se ha entrelazado con personajes mucho mas grandes que él. No solo eso, sinó que las sagas que mas renombre le dieron a Spidey siempre tenian un Special Guest (desde los 4 fantasticos en la saga de Venom, pasando por Mefisto y X-Men como Civil War e IronMan).


Comparado al Spider de Holland, prefiero mil veces el de los comics, o el Spider-man animated de 1996. No son perros falderos detrás de otros, en trabajar si, es algo normal que quiera Parker ser uno de los importantes, pero vamos, esté nuevo es un insulto.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#46

DeagowDios dijo:


Comparado al Spider de Holland, prefiero mil veces el de los comics, o el Spider-man animated de 1996. No son perros falderos detrás de otros, en trabajar si, es algo normal que quiera Parker ser uno de los importantes, pero vamos, esté nuevo es un insulto.


Al de los cómics? Puedo preguntar exactamente que cómics? Lo digo pq por poner un ejemplo, Civil War (ocupa el podio junto Infinity Gauntlet, House of M, Secret Invasion, etc...) Spidey es exactamente igual que al Spidey de Holland ignorando que el de Civil War ya tiene trabajo y familia y el de Holland es de la High School.
Si es que te molesta el que sea un ¨teenager¨, entonces ya es mas cosa tuya que de la peli, y en gustos no me puedo meter (si te gusta el azul, por mucho que te diga que el rosa mola más...no vamos a ningún sitio).

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#47

valgn dijo:
Homecoming es inmirable
Las de amazing me encantaron, iré a contramano jaja


-Perdón por el doble-post-

Na, eso es que te gusta mas Ultimate Spiderman que el The Amazing.
La primera de Raimi esta basada en The Amazing Spiderman (aunque destrozaron el personaje del Duenge Verde), las de Garfield fueron basadas en The Ultimate (nunca me han entrado pero conozco a mucha gente que estubieron encantados), y la de Holland vuelve al estilo The Amazing mas actual (post-1998).
Va por gustos, pero en cambio decir que una es mala pq ¨sí¨, ya es mas problema la persona que de la propia peli.

Reportar Citar


      2953

soyK
#48

Lauritaa dijo:
Quizas muchos hayan votado por Amazing Spiderman 2 pero que digan que es mala pelicula no quiere decir que el Spiderman sea el peor. Para mi el peor Spiderman es Tom Holland. Me gusta Tobey pero el Spidey que mas me gusta es el de Andre Garfield y para mi es el mejor, con el debido respeto a Tobey.

Yo se que si hacen una encuesta sobre quien es el peor Spiderman, En su mayoria dirian que es Holland y se que si hace una encuesta sobre el mejor, dirian que es Tobey.

La peor pelicula es Homecoming, despues Spiderman 3 y cuidado si la peor sera la nueva de este 2019 Far From Home.


Totalmente de acuerdo laurita, el spidy de gardfield me gusta mucho, su parker no, pero el arácnido me parece el mejor y con el mejor traje.

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#49

Belisaurio dijo:


Al de los cómics? Puedo preguntar exactamente que cómics? Lo digo pq por poner un ejemplo, Civil War (ocupa el podio junto Infinity Gauntlet, House of M, Secret Invasion, etc...) Spidey es exactamente igual que al Spidey de Holland ignorando que el de Civil War ya tiene trabajo y familia y el de Holland es de la High School.
Si es que te molesta el que sea un ¨teenager¨, entonces ya es mas cosa tuya que de la peli, y en gustos no me puedo meter (si te gusta el azul, por mucho que te diga que el rosa mola más...no vamos a ningún sitio).


Pero el duende verde muere de la misma forma que en el cómic.

Además las escenas de lucha cueepo a cuerpo, las mejores son las de Raimi, las más intensas y realistas

Las de Homecoming muy infantiles y falsas y las The Amazing muy plastificadas.

Reportar Citar


      28519

DE NIRO
#50

Stoker´s dijo:
Desde luego sin lugar a dudas es the amazing spiderman 2, el problema que le veo yo es que el villano principal es muy patético y tiene pocas escenas de acción, eso si el final es bueno y muy emotivo. Sipiderman 3 tb tiene sus fallos aunque por lo menos es mas entretenida. Eso si la mejor sin dudas es spiderman 2, seguido de la primera y The amazing spiderman. La ultima de homecming me sorprendió para bien ya que pensaba que iba a ser peor, pero a pesar de algún que otro fallo me pareció bastante entretenida. A la espera de ver la animada que la verdad tiene pinta de ser por lo menos entretenida, aunque sea dirigida a un publico mas infantil. Pero para mi lo mejor de spiderman es la serie animada de los 90.


También la ultima

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#51

Sin lugar a duda, para mi, SpiderMan 3, esas aberración de Venom y ese emo Parker bailando, jamás se me quitará de la cabeza.

Reportar Citar


      2608

Tabo
#52

Spiderman de 1977, pero si es por votar de la que ustedes dan de opciones sin duda alguna es la de Homecoming.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#53


Me gustan todas la verdad, la más floja a mi parecer? Mmm Spiderman 3 más que nada por que no ha envejecido muy bien en cuanto a FX, y pues The Amazing Spiderman 2 tienen villanos meh pero tiene unas escenas tan buenas como la muerte de Gwen o el final con Rhino con esa música super épica que me impiden suspenderla.

Reportar Citar


      691

alejandropadula
#54

La peor es spiderman t2 amazing o mejor dicho la menos buena.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#55

Homecoming la peor, la primera trilogia es la mejor de todas nada las puede superar

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#56

The amazing Spider-Man 2 es de las mejores no tenies ni idea. Más quisiera homecoming tener el montaje la editacion y la coherencia de amazing Spider-Man 2.por no hablar de la banda sonora y el tema paranoia de max hecho por capas. Menudos snobs

Reportar Citar


      12

jackol
#57

Creo que Homecoming es la peor de todas!! Falla en guion, secundarios y tono!!!
Aunque si es genial que salga ironman y el villano no queda nada mal, creo que tiene un error en el genero, porque basicamente es HUMOR, solo hay algo de seriedad solo como en los ultimos 15 minutos realmente........
Pienso que la historia de spiderman con todo su trasfondo deberia ser tomada como un drama superheroico (de forma directa o indirecta) tal y como han hecho todas las anteriores.
En esta ocasion, Homecoming nos presenta situaciones en las que todo acaba saliendo bien casi por casualidad, algo parecido a lo que ha pasado con el tono de Thor ragnarok. Vemos un protagonista mas preocupado por el baile de fin de curso o por hacer caso a su amigo que no por parar a su enemigo......
Espero que en su secuela ya confirmada se la tomen como algo mas maduro

Reportar Citar


      2074

Srec
#58

Para mi las dos últimas fueron penosas, pero me decantaria por Homecoming. no sabia si estaba viendo una película de Spider-Man o de High School Musical la verdad.

Reportar Citar


      422

Mad Warrior
#59


Si las unicas buenas peliculas de ¨Spider-man¨ son las dos primeras que hizo Sam Raimi. Tobey Maguire era un poco panfilo, hay que reconocerlo, pero Andrew Garfield es absolutamente insoportable.
El colmo de los colmos ha sido ya lo de ¨Un nuevo universo¨; un spider-man negro, una loli spider-man, una spider-woman, un spider-cerdo, por amor de Dios!!!!!!! Y para rematar..........cogen en la pelicula y matan a Peter Parker!!! Y todo para dejar hueco a las nuevas generaciones.

Nos estan diciendo ¨El spider-man¨ que conocias se acabo, ahora o te tragas la nueva mierda que hemos inventado (el Miles ese de los cojones) o te vas a tomar por culo¨. Pues nada, yo seguire viendo los comics originales y las dos primeras de Raimi. Para que necesito mas?

Reportar Citar


      102

Garuda_Aiacos
#60

Homecoming estaba muy floja, pero el villano de Keaton me pareció de los mejores, no el buitre, sólo Keaton.
Amazing Spiderman no se si tendría guión, un desastre total el argumento, lo único que rescato es el cameo de Stan Lee.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#61

Polite Leader dijo:


Pero el duende verde muere de la misma forma que en el cómic.

Además las escenas de lucha cueepo a cuerpo, las mejores son las de Raimi, las más intensas y realistas

Las de Homecoming muy infantiles y falsas y las The Amazing muy plastificadas.


Té felicito por ser el primero en dar argumentos sólidos!
La ¨muerte¨ de Norman es la misma que en el comic, pero se dejo bastantes cosillas que tenian mas impacto en el argumento: la muerte de Gwen, Harry Osborn en el hospital por abuso de drogas, la subida del Duende Verde como capo mafioso, etc... No le veo demasiado mérito a terminar con el villano de la misma forma si se deja lo mejor del personaje por el camino. Es uno de los problemas que le veo a Venom, que es entretenida pero le falta todo lo que hace que Venom sea Venom aparte de su diseño.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#62

Polite Leader dijo:


Pero el duende verde muere de la misma forma que en el cómic.

Además las escenas de lucha cueepo a cuerpo, las mejores son las de Raimi, las más intensas y realistas

Las de Homecoming muy infantiles y falsas y las The Amazing muy plastificadas.


Té felicito por ser el primero en dar argumentos sólidos!
La ¨muerte¨ de Norman es la misma que en el comic, pero se dejo bastantes cosillas que tenian mas impacto en el argumento: la muerte de Gwen, Harry Osborn en el hospital por abuso de drogas, la subida del Duende Verde como capo mafioso, etc... No le veo demasiado mérito a terminar con el villano de la misma forma si se deja lo mejor del personaje por el camino. Es uno de los problemas que le veo a Venom, que es entretenida pero le falta todo lo que hace que Venom sea Venom aparte de su diseño.

Reportar Citar


      13046

lkennedy31
#63

Las de Andrew Garfield, sobre todo la primera, que dio origen a una ¨saga¨ inútil, con un Spiderman pésimo y un final metido con calzador para decir que usa el 3D. El peor Spiderman sin duda.

Reportar Citar


      24

brucebanner
#64

The Amazing Spiderman para mi es la peor,un reinicio que se lo podian haber ahorrado ya que no hacia falta explicar el origen otra vez y encima de forma tan chafardera,momentos tan importantes como la muerte de tio ben eran tratados de pasada sin darle importancia,aparte tambien me parecio bastante aburrida y lenta en su desarrolllo

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#65

No hay absolutamente ninguna pelicula buena de spiderman en la historia del cine. Ni ninguna aparición decente de este personaje. La menos mala, spiderman 1 con un maravilloso william dafoe y un james franco que da totalmente el pego como pijo traidor y devastador. Toby maguire demasiado blando pero sin el sello disney pintado en la frente.

Reportar Citar


      193

leorj39
#66

Son todas una puta mierda.

Reportar Citar


      6121

getba
#67

todas son malas.......y la menos mala es la de raimi.....

Reportar Citar


      3116

woeisme
#68

Opinión sin ningún tipo de fanboyismo u onda hater:


Las peores, la 3ra de Raimi y la segunda de Webb


Y ya, la encuesta PIDE las peores, eso.

Reportar Citar


      2880

Urban
#69

¨The Amazing Spider-Man¨ sin duda.
Y aun así, es una buena peli comiquera. La verdad es que Spiderman ha salido bastante bien parado con sus producciones.

Reportar Citar


      2

Sr Lobo
#70

como pelicula de forma global me parece la peor Homecoming, como Spiderman Andrew Garfield me parece el peor con diferencia ( que no como actor ) , aunque tambien es verdad que en la tercera de Raimi se perdio la oportunidad de cerrar por todo lo alto la trilogia original que para mi gusto es la mejor por todo, buenos actores, gran trama, banda sonora lo que hemos visto despues han sido muchos fuegos artificiales con destellos de calidad, saludos a todos

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#71

las dos de amazing basura

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#72

TASM 2, me gusta pero se hace tediosa de ver.

¡GAAARGH!

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#73

Mi ranking de Peor a mejor.
6) Amazing Spiderman 2 el poder de electro
5) Spiderman 3
4) Amazing Spiderman
3) Spiderman Home Coming
2) Spiderman
1) Spiderman 2

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#74

Mad Warrior dijo:
Si las unicas buenas peliculas de ¨Spider-man¨ son las dos primeras que hizo Sam Raimi. Tobey Maguire era un poco panfilo, hay que reconocerlo, pero Andrew Garfield es absolutamente insoportable.
El colmo de los colmos ha sido ya lo de ¨Un nuevo universo¨; un spider-man negro, una loli spider-man, una spider-woman, un spider-cerdo, por amor de Dios!!!!!!! Y para rematar..........cogen en la pelicula y matan a Peter Parker!!! Y todo para dejar hueco a las nuevas generaciones.

Nos estan diciendo ¨El spider-man¨ que conocias se acabo, ahora o te tragas la nueva mierda que hemos inventado (el Miles ese de los cojones) o te vas a tomar por culo¨. Pues nada, yo seguire viendo los comics originales y las dos primeras de Raimi. Para que necesito mas?


Todos esos spiderman de spiderman un nuevo universo existen en los comics y han tenido y tienen sus momentos todavia hoy en los cómics. No son sacados de la nada y algunos creados ya hace bastante.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#75

Estarfuri dijo:
Mi ranking de Peor a mejor.
6) Amazing Spiderman 2 el poder de electro
5) Spiderman 3
4) Amazing Spiderman
3) Spiderman Home Coming
2) Spiderman
1) Spiderman 2


Spiderman 2 mejor que la 1? Eso será en X-men pero en esta saga para nada.
Lo vuelvo a repetir, NO HAY NINGUNA BUENA PELÍCULA DE ESPIDERMAN. De hecho este superheroe aunque tiene un poder original no esta a la altura de algunos X-mens o deadpool en la casa marvel. Es un personaje mediocre y con disney de por medio no habrá nunca una peli decente protagonizada por él.

La ¨menos mala¨ es la 1, por ser básicamente la primera, por Willian Dafoe, por James Franco rollo pijo devastador y por la fotografía en algunas escenas. Pero ni siquiera esta merece la pena. Es un bochorno para el género todas estas pelis si lo miran racionalmente.

Reportar Citar


      226

FC: Cine con Ganas!
#76

Zack Snyder es Dios dijo:


Spiderman 2 mejor que la 1? Eso será en X-men pero en esta saga para nada.
Lo vuelvo a repetir, NO HAY NINGUNA BUENA PELÍCULA DE ESPIDERMAN. De hecho este superheroe aunque tiene un poder original no esta a la altura de algunos X-mens o deadpool en la casa marvel. Es un personaje mediocre y con disney de por medio no habrá nunca una peli decente protagonizada por él.

La ¨menos mala¨ es la 1, por ser básicamente la primera, por Willian Dafoe, por James Franco rollo pijo devastador y por la fotografía en algunas escenas. Pero ni siquiera esta merece la pena. Es un bochorno para el género todas estas pelis si lo miran racionalmente.


Es solo su opinión hombre, si amas a Defoe bien pero no impongas tu gusto

Reportar Citar


      3

Chersirine
#77

Para mi la peor de lejos es Homecoming y fijate que están Amazing Spiderman 2 y Spiderman 3, pero a diferencia de estas en Homecoming aparece un Peter tan sumamente inútil y dependiente de Stark que pierde muchísimo del personaje y además ese protagonismo de Iron Man en casi toda la película es jodidamente irritante.

Reportar Citar


      1150

NEXUS-VI
#78

Zack Snyder es Dios dijo:


Spiderman 2 mejor que la 1? Eso será en X-men pero en esta saga para nada.
Lo vuelvo a repetir, NO HAY NINGUNA BUENA PELÍCULA DE ESPIDERMAN. De hecho este superheroe aunque tiene un poder original no esta a la altura de algunos X-mens o deadpool en la casa marvel. Es un personaje mediocre y con disney de por medio no habrá nunca una peli decente protagonizada por él.

La ¨menos mala¨ es la 1, por ser básicamente la primera, por Willian Dafoe, por James Franco rollo pijo devastador y por la fotografía en algunas escenas. Pero ni siquiera esta merece la pena. Es un bochorno para el género todas estas pelis si lo miran racionalmente.


Para empezar las pelis de Spiderman son de Sony y hasta ahora lo son, Homecoming solo esta conectada al MCU de Disney pero la sigue haciendo Sony. Estar a la altura de Deadpool? me vas a decir que esta comedia estúpida desechable es de referencia? ni poderes originales tiene, es solo curarse, sus demás poderes entonces seria hablar palabrotas y ser escatologico.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#79

Para mi la peor es the amazing spiderman 2 fue pesima esa película aunque homecomming no se queda atrás.
La mejor sin duda es spiderman 2 tiene prácticamente de todo.

Reportar Citar


Película relacionada


Spider-Man: Un Nuevo Universo

de Peter Ramsey, Bob Persichetti, Rodney Rothman

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Ganadores de los Globos de Oro 2019
(7 Jan 2019)

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Póster internacional de “Spider-Man: Un Nuevo Universo”
(19 Dec 2018)

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Taquilla USA: “Spider-Man: Un Nuevo Universo” lidera
(16 Dec 2018)

Leer más

Noticias + leídas

11 películas de terror que puedes ver Gratis y Legalmente a cambio de publicidad
Trailer subtitulado en español para el reboot de “El Cuervo”
Taquilla USA: “Kung Fu Panda 4” domina con $55 millones; “Dune 2” supera los $150 millones en EE. UU.
“Scream 7”: Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en la nueva película dirigida por Kevin Williamson

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

2.616.312€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

2.330.799 €

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

223.370€

Por tus Muertos

Por tus Muertos

153.483€

Migración: Un Viaje Patas arriba

Migración: Un Viaje Patas arriba

139.156€

Fin de semana del 15 al 17 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$30,000,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$29,100,000

Arthur the King

Arthur the King

$7,500,000

Imaginary

Imaginary

$5,600,000

Cabrini

Cabrini

$2,814,183


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos