Ficha Spider-Man: Un Nuevo Universo

Críticas de Spider-Man: Un Nuevo Universo (15)

• 9 Jun 2023

cinta animada de spiderman, enfocada en miles morales y otros spiders de otros universos por un enemigo en comun, pues me parecio una bocanada de aire fresco respecto al escalaparedes, especialmente como animacion me compro,
ideal para quienes desconocian el potencial de gwen stacy o spider ham, entre otros.

• 9 Jun 2023

Aceptable película de spiderman ,resultó ser mejor de lo que imaginaba ya que no suelo tener el gusto por las peliculas animadas pero esta me agrado ,su historia multiverso esta bien estructurada para juntar a los 6 spiderman y la calidad de las animaciones es muy buena no por nada recibió tantos halagos en su momento por su gran técnica , muy colorida y con una historia que va dando algunas sorpresas ,además de que todos los spiderman incluyendo las dos chicas aportan lo suyo ,tambien tiene algo de infantil aunque no es nada molesto el humor , una digna película de animación de este personaje arácnido

• 21 Nov 2021

Spider-Man: Un Nuevo Universo es una pelicula animada de superheroes que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman.
En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson construye el ¨Super Colisionador¨ trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el únic Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

Definitivamente me considero fanático de todo lo que tenga que ver con Spiderman y su universo y pues era más que obvio que está película no la podía pasar por alto ni de chiste pese a que el personaje principal fuera Miles Morales que en si no es que me guste mucho pero al saber que otros Spiderman de otros universos estarían presentes y que tendrían un gran protagonismo pues corrí inmediatamente a verla y he de aceptar que me ha dejado muy sorprendido ya que me divertí y la disfrute mucho y ya era hora de que nos ofrecieran una pelicula de Spiderman totalmente diferente a lo que siempre hemos visto y mas si es de animación porque si no estoy mal creo que esta es la primera pelicula animada que han hecho sobre el superheroe arácnido obviamente son contar las series de televisión.

Vamos a ver, la historia de Spider-Man: Un Nuevo Universo sigue a un joven llamado Miles Morales, un adolescente que como todo mundo admira a Spiderman pero da la casualidad de que a este joven tambien lo ha mordido una araña radioactiva y ha adquirido las mismas habilidades de Spiderman y un dia este chico interfiere en una batalla de Spidey contra el Duende Verde y contra Kingpin, uno de los señores del crimen mas temidos de la ciudad de Nueva York, el caso es que durante esa batalla Miles y Spidey se conocen y minutos antes de morir Spidey le da una misión a Miles pero este no estará solo ya que los Spiderman de otros universos alternativos le ayudaran a cumplir con la misión.

Ahora, la pelicula cuenta con una gran cantidad de personajes y entre ellos tenemos a una versión adulta y obesa de Peter Parker que se convertirá en el mentor de Miles, tenemos tambien a Spider Gwen que es Gwen Stacy, una versión de Spiderman oscura que viene de los años treinta, una especie de araña robot que lo controla una joven japonesa y por si fuera poco hasta tambien tenemos a un puerco araña y pues la verdad es que todos ellos a mi me han parecido personajes sumamente divertidos y Miles Morales que en un principio pensé que no me convencería del todo resulto cayéndome bien pero sin duda alguna el personaje que mas me gusto fue el Peter Parker obeso ya que es supremamente divertido y da curiosidad ver a un Peter gordo, con barbilla y caído en desgracia pero claro esta que no todo es color de rosa porque de todos los personajes el que menos me llamo la atención fue el del puerco y no se pues es un bicho gracioso pero un universo de animales que tiene como superheroe a un puerco no me convence mucho.

Y bien, pues a todas estas la pelicula cuenta con buena animación, momentos coloridos con buenas secuencias de accion y bastante humor para pasar un rato mas que excelente y nada mas y pues con respecto a la accion yo no tengo ninguna queja, es excelente y la emoción, la adrenalina y la diversión no se quedan atrás, además la pelicula dura casi las dos horas pero de lo bueno que estaba juro que se me paso en un abrir y cerrar de ojos porque es frentica, divertida y emocionante.

En definitiva Spider-Man: Un Nuevo Universo me ha parecido una pelicula muy buena, es divertida, de fácil consumo y los amantes de Spiderman no se la deben perder ni de broma ya que yo soy uno de ellos y pues esta peli no me ha decepcionado en nada. Tiene buena accion, buena animación, buenos personajes y unos villanos excelentes como Kingpin o la esposa de Otto Octavius quien ahora tiene los brazos mecánicos en lugar de su esposo y pues a mi parecer estan bien aprovechados y ahora solo quedara estar al tanto de la secuela la cual voy a esperar con ansias.

daninudo

• 20 Jul 2020

Sorprendente peli animada de MArvel donde vemos el universo de Spider-Man con varios mundos y que el protagonista es Miles Morales es un personaje nacido en la época de Barack Obama.

La música de hip-hop destaca mucho en el film y tenemos a Kingping como un villano con idea clara pero entendible que demuestra un poco su simpatía por su situación

• 31 Dec 2019

Me gustó mucho esta cinta de animación de un spiderman muy diferente, es innovadora en todo los aspectos ya que si me decian que el superheroes de ésta iba a ser un adolescente afrolatino llamado Miles Morales seguramente me hubiera reido y la hubiera descartado rapidamente de mi lista, y eso es un gran error porque tiene una animación y graficos alucinantes, los colores brotan de la pantalla y la trama no decae nunca muy a pesar de que siempre el heroe es picado por una araña y logra obtener sus poderes, nada original, en lo que si innova es en que aparecen otros spidermans, una chica, un detective, el hombre araña original, un cerdito y una niña proveniente del manga japones, todos ellos provenientes de universos paralelos, y que por un experimento accidentado quedan atrapados en una realidad que no les corresponde, en esta realidad el malo quiere revivir a su mujer e hijo y para ello utiliza una maquina de acelerador de particulas, ahi radica la originalidad, muchos personajes y muy buenas escenas de comedia que para una cinta de dibujos crei que iba de más infantil pero no, tiene una onda juvenil muy llevadera y espero que hagan una secuela.

Shamsia

• 27 Apr 2019

Monesvol, qué maravilla.
Película refrescante, con una animación que se ganó con creces el Oscar, una música que lleva el ritmo, unas escenas de acción geniales, personajes con un giro interesantísimo (oh, Ock, qué genial eres y qué genial te ves), y muchos, muchos guiños, tanto dentro como fuera de la saga de Spider-man.
Las distintas variantes del mismo concepto no se limitan a un estilo propio, sino que, en una forma similar a Mr Nobody, demuestran cómo un simple cambio en el pasado puede afectar el futuro (en este milenio o en otro), una manera de actuar, de moverse y de interactuar con el resto del grupo.
He reído, se me han llenado los ojos de lágrimas, me he quedado al borde del asiento y con la boca abierta en más de una ocasión (repito: Ock es genial).
Imperdible.

ALEX9030

• 23 Apr 2019

La película es buena, es divertida y tiene una mejor trama y escenas de batallas mejor hechas que muchas otras que he visto últimamente.
La película desde el punto de vista animación es sorprendente, es un festival de colores con excelentes escenas, con un buen giro de tuerca y escenas dramáticas memorables...
Algo que siempre me ha gustado de spider man es que es un super héroe con poderes sorprendentes y que tiene una vida con problemas normales y eso lo muestran muy claramente en esta película.
Me agrado la manera en la cual logran reunir a varios spider man en una sola trama eso hace la película divertida, original y emocionante.
El diseño de Kingpin así como su fuerza brutal son geniales haciéndolo un excelente villano.
La parte que también me agrado fue a Peter Parker fastidiado de ser el hombre araña, pues desde su punto de vista ser el hombre araña le ha traído mas problemas que beneficios...
saludos

Estarfuri

• 1 Apr 2019

Puede que estemos ante la mejor película de Spider-man hasta ahora. Y he de reconocer que tenía mis dudas con ella (mucho por la animación que la veía rara) Pero funciona muy bien y a veces casi parece que estes viendo un cómic animado.
Una buena historia que funciona bien y que deja con ganas de ver la secuela que dejan abierta con la escena post-creditos.

• 30 Mar 2019

Aca estamos antes la presencia de Disney de querer meter cada vez mas superheroes Teens y que mejor manera que hacerlo con Morales y en especial por que es de color, esta version de spiderman es odiado por muchos pero esta pelicula no solo era de el si no de muchos Spidermans de otros universos y eso la hace mas agradable.
Todo el principio de la pelicula la verdad es que fue aburrido pero una vez que aparece el spiderman del universo del protagonista se puso mas interesante y todavia mas con la gran aparicion de Wilson Fisk, desde ese punto la pelicula casi se lleno de accion para despues presentarnos a otro Spiderman que mas lo considero de nuestro universo pero algo destruido.

De a poco la cosa fue tomando forma con la aparicion de los spidermans de todos los universos desde Spider-Man Noir , Peni Parker , Spider-Ham y mas.

La animacion me ah gustado, no la considero por ejemplo ganador de un oscar que por sierto lo gano pero me ah gustado.

Tiene sus buenos momentos y por mas que no me gusta nada Morales me ah agradado en esta pelicula.

Me entretuvo

• 20 Mar 2019

Más que buena. De primeras destacar la animación que me ha parecido maravillosa, después la historia me ha parecido bastante entretenida. Existe en ella mucha acción, vaivenes bien desarrollados y una interacción entre los personajes bastante buena. El Kigpin no podía estar mejor diseñado, esa escena en la que corre en el tren tras su esposa y se queda atrapado me ha encantado y en definitiva puede decirse que bien tiene merecido el premio Oscar a mejor película de animación.

reptilenin

• 22 Feb 2019

Sin ser muy entusiasta de este personaje esta posiblemente sea la que mas me ha gustado de todas las que han ido saliendo estos años.

La historia aunque sea un poco lo de siempre si que es entretenida y no abusa de algunos tópicos tan presentes hoy en día en este tipo de producciones. Pero aquí por lo que realmente destaca es por el apartado visual que es realmente apabullante,tanto que es casi imposible quedarse con todos los detalles de lo que se ve en algunas escenas.

Las posibilidades que se abren tanto en escenarios como con personajes son infinitas e imagino que se explotaran mas en futuras secuelas.

La zarpa

• 7 Jan 2019

Al cine no hay que ir siempre con la intención de aprender, esperando una y otra vez saber más, sin que esa ansia se sacie. Eso es codicia, y es interpre table como insuficiencia emocional o imposibilidad de desenvolvernos en otras situaciones. Por descontado cada uno es libre de hacer lo que quiera. Además, eso va sólo por los que vamos mucho al cine: los que van poco, seguro que alguna cosa aprenden.
Spiderman: Un Nuevo Universo es un producto engendrado con el fin de llegar a un gran número de pantallas, llamar la atención y satisfacer -tal vez..-, a un público insaciable.
Interesar: ese es, a todas luces, el precio y el esfuerzo que todos pagan
y por el que todos “mueren” en estos tiempos. No hay que escarbar mu
cho para sacar a relucir, amparada en una propuesta menos original de
lo que se pretende -en Spiderman. Homecoming el tono cool, dinámico
y jovial que tanto se lleva, y algunas ideas, ya estaban presentes-, una
hábil operación comercial que no malogra, sin embargo, los méritos ar
tísticos conseguidos: el guión compuesto a dúo por Phil Lord y Christo
pher Miller rompe tres veces los esquemas tradicionales: presentan sus credenciales con un prólogo vertiginoso, casi irreverente; matan al hombre araña antes, siquiera, de que el film alcance su ecuador -“matar” a los hé
roes de la saga Star Wars, en su caso, fué objeto de polémicas, curioso..-;
y subvierten, en suma -tercer golpe de efecto-, una ya larga y heroica tradición arácnida apelando al recurso -aquí divertido, y novedoso por atrevido, aunque del todo improbable-, de la interacción entre mundos adyacentes.
El aspecto visual camina a la par de lo expuesto: es brillante, y a la vez se regodea en los excesos y se autocomplace. Gran película, de todos modos.

• 3 Jan 2019

Película: ¨Spider-Man: Into the Spider-Verse¨ (2018).

Una de las últimas películas estrenadas el año pasado y encuentro que es sin duda la mejor de animación del 2018 (por sobre ¨Los Increíbles 2¨), lo que pasa es que en un comienzo jamás logro ser una película muy llamativa y lo mejor fue no tener expectativa alguna. Ingrese al cine sin esperanzas y termine maravillado. Cuenta con una historia tremenda, quien iba a imaginar que una película de Spider-Man sin Peter Parker como protagonista podría lograr algo, creo que pocos, Miles Morales demostró ser un tremendo personaje, que lo utilizaron de correcta manera en la historia que mezclo al moreno hombre araña junto a personajes de otra dimensión. Los diálogos están buenos, fueron utilizados cuidadosamente para no ser solo humor, también para darle una coherencia a lo de los multiversos. Los personajes son geniales, no hay ninguno que defraude, me hubiese gustado quizás saber un poco más de la vida de Spiderman Noir o la introducción de otros personajes arácnidos conocidos. Una elección de la banda sonora muy acertada. La animación es espectacular y representa muy bien a cada personaje (dado a lo que uno conoce de los personajes ya sea por cómics, series o juegos), voy al punto de decir que Spider-Gwen tiene destellos apropiados como en su cómic, Spider-Man Noir en blanco y negro como corresponde, Spider-Ham con una animación un poco más infantil, hay un trabajo enorme en cuanto a la animación. Casi dos horas de película que ni se sienten, es entretenida de comienzo a fin.

Mi puntuación para ¨Spider-Man: Into the Spider-Verse¨ es 9 de 10 posibles, la mejor película animada del 2018, esperemos que Sony decida realizar una segunda parte que incluya otros personajes o muestre los que ya presentaron, pero con historias individuales. El mensaje cuando termina la película es fabuloso, al igual que el pequeño cameo animado de Stan Lee que causa emoción. Película muy recomendada.

LaCosa

• 30 Dec 2018

Si eres fan de spiderman no debes perderte esta cinta animada, la historia trata sobre los múltiples universos paralelos como ya bien sabrán, mostrándonos el nacer de un nuevo spiderman, para lo cual tendrá un poco de ayuda de los demás universos paralelos.

La animación esta muy bien lograda, metiéndonos de lleno en los principales personajes, cada uno con su estilo de animación y pelea únicos.

No se dejen llevar por los comentarios negativos antes de su estreno, les gustara.

• 26 Dec 2018

Que buena película que viene con una historia que nunca habían contado en ninguna película de Spiderman ya que aquí toca el tema de los multiversos mostrándonos a 6 Spiderman diferentes y muy carismáticos eso si centrándose en Milles Morales del cual se cuenta bien sus orígenes y tiene un carisma impresionante que cautiva a el espectador,Los malos también están a la altura de los protagonistas ya que son buenos oponentes, la película sobresale empezando por su buena historia, le siguen los excelentes personajes cada uno bien definido y la animación impecable e innovadora ademas de la excelente acción y el humor el cual no ridiculiza el film, también el cameo de Stan Lee que no podía faltar y la escena post créditos resulta muy divertida con otra versión de Spiderman. se pasa un rato agradable y entretiene mucho no hay pierde con esta excelente película de superheroes.