Ficha Spider-Man: Un Nuevo Universo

Críticas de Spider-Man: Un Nuevo Universo (5)

La zarpa

• 7 Jan 2019

Al cine no hay que ir siempre con la intención de aprender, esperando una y otra vez saber más, sin que esa ansia se sacie. Eso es codicia, y es interpre table como insuficiencia emocional o imposibilidad de desenvolvernos en otras situaciones. Por descontado cada uno es libre de hacer lo que quiera. Además, eso va sólo por los que vamos mucho al cine: los que van poco, seguro que alguna cosa aprenden.
Spiderman: Un Nuevo Universo es un producto engendrado con el fin de llegar a un gran número de pantallas, llamar la atención y satisfacer -tal vez..-, a un público insaciable.
Interesar: ese es, a todas luces, el precio y el esfuerzo que todos pagan
y por el que todos “mueren” en estos tiempos. No hay que escarbar mu
cho para sacar a relucir, amparada en una propuesta menos original de
lo que se pretende -en Spiderman. Homecoming el tono cool, dinámico
y jovial que tanto se lleva, y algunas ideas, ya estaban presentes-, una
hábil operación comercial que no malogra, sin embargo, los méritos ar
tísticos conseguidos: el guión compuesto a dúo por Phil Lord y Christo
pher Miller rompe tres veces los esquemas tradicionales: presentan sus credenciales con un prólogo vertiginoso, casi irreverente; matan al hombre araña antes, siquiera, de que el film alcance su ecuador -“matar” a los hé
roes de la saga Star Wars, en su caso, fué objeto de polémicas, curioso..-;
y subvierten, en suma -tercer golpe de efecto-, una ya larga y heroica tradición arácnida apelando al recurso -aquí divertido, y novedoso por atrevido, aunque del todo improbable-, de la interacción entre mundos adyacentes.
El aspecto visual camina a la par de lo expuesto: es brillante, y a la vez se regodea en los excesos y se autocomplace. Gran película, de todos modos.

• 3 Jan 2019

Película: ¨Spider-Man: Into the Spider-Verse¨ (2018).

Una de las últimas películas estrenadas el año pasado y encuentro que es sin duda la mejor de animación del 2018 (por sobre ¨Los Increíbles 2¨), lo que pasa es que en un comienzo jamás logro ser una película muy llamativa y lo mejor fue no tener expectativa alguna. Ingrese al cine sin esperanzas y termine maravillado. Cuenta con una historia tremenda, quien iba a imaginar que una película de Spider-Man sin Peter Parker como protagonista podría lograr algo, creo que pocos, Miles Morales demostró ser un tremendo personaje, que lo utilizaron de correcta manera en la historia que mezclo al moreno hombre araña junto a personajes de otra dimensión. Los diálogos están buenos, fueron utilizados cuidadosamente para no ser solo humor, también para darle una coherencia a lo de los multiversos. Los personajes son geniales, no hay ninguno que defraude, me hubiese gustado quizás saber un poco más de la vida de Spiderman Noir o la introducción de otros personajes arácnidos conocidos. Una elección de la banda sonora muy acertada. La animación es espectacular y representa muy bien a cada personaje (dado a lo que uno conoce de los personajes ya sea por cómics, series o juegos), voy al punto de decir que Spider-Gwen tiene destellos apropiados como en su cómic, Spider-Man Noir en blanco y negro como corresponde, Spider-Ham con una animación un poco más infantil, hay un trabajo enorme en cuanto a la animación. Casi dos horas de película que ni se sienten, es entretenida de comienzo a fin.

Mi puntuación para ¨Spider-Man: Into the Spider-Verse¨ es 9 de 10 posibles, la mejor película animada del 2018, esperemos que Sony decida realizar una segunda parte que incluya otros personajes o muestre los que ya presentaron, pero con historias individuales. El mensaje cuando termina la película es fabuloso, al igual que el pequeño cameo animado de Stan Lee que causa emoción. Película muy recomendada.

LaCosa

• 30 Dec 2018

Si eres fan de spiderman no debes perderte esta cinta animada, la historia trata sobre los múltiples universos paralelos como ya bien sabrán, mostrándonos el nacer de un nuevo spiderman, para lo cual tendrá un poco de ayuda de los demás universos paralelos.

La animación esta muy bien lograda, metiéndonos de lleno en los principales personajes, cada uno con su estilo de animación y pelea únicos.

No se dejen llevar por los comentarios negativos antes de su estreno, les gustara.

• 26 Dec 2018

Que buena película que viene con una historia que nunca habían contado en ninguna película de Spiderman ya que aquí toca el tema de los multiversos mostrándonos a 6 Spiderman diferentes y muy carismáticos eso si centrándose en Milles Morales del cual se cuenta bien sus orígenes y tiene un carisma impresionante que cautiva a el espectador,Los malos también están a la altura de los protagonistas ya que son buenos oponentes, la película sobresale empezando por su buena historia, le siguen los excelentes personajes cada uno bien definido y la animación impecable e innovadora ademas de la excelente acción y el humor el cual no ridiculiza el film, también el cameo de Stan Lee que no podía faltar y la escena post créditos resulta muy divertida con otra versión de Spiderman. se pasa un rato agradable y entretiene mucho no hay pierde con esta excelente película de superheroes.

EchelonForce

• 17 Dec 2018

Una pelicula muy buena en lo que llega a ser Spiderman,uniendo en la batidora algo de las series de television,aptitudes de los tres spidermans,McGuire,Garfield y Holland que podria llegar a ser la mejor de todas.
Pero tiene sus fallos.

Como poner de villano principal a Kingpin,no hace gracia para nada o meter chistecillos y gilipolleces cada dos por tres.Seguimos con la prostitucion comedia.

Como ya he dicho,es muy buena como Spiderman,pero como de costumbre,le añaden chistecillos estupidos que no vienen a cuento o basicamente,las ostias que se pega Miles Morales,movimientos absurdos que no directamente no se a que juegan.

Para hacer reir a los niños,tenemos que hacer que Miles Morales sea un puñetero papanatas?

Madre Mia.Muy Buena,pero podrian haber llegado a magistral si no hubieran hecho gilipolleces.Lo de Kingpin vale,pero esas tonterias como fan me senti humillado,es mas,sali del cine humillado.Ese es un gran error.

Basta ya con el fascismo de los chistecitos,es que tampoco se toman en serio los dibujos,joder?Añade 3 o 4 chistes pero no toda la pelicula.Yo no he visto hay mucho el verdadero alma de Spiderman,pero puedo decir que casi lo consiguen.

No se que sentir ante esto.Una pelicula que honre a Stan Lee? Lo Consigue.Pero tambien abusan de ese homenaje.
7/10.Podria haber sido muchisimo mejor