Primer teaser póster de la secuela de ‘It’

Primer teaser póster de la secuela de ‘It’


Ya podéis ver el primer teaser póster de It: Capítulo 2, la espera secuela de la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King. El cartel es básicamente el título de la película con la fecha de estreno: el próximo 6 de septiembre.

Tras lustros de tranquilidad y lejanía, el Club de los Perdedores cumplen su antigua promesa infantil: volver a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre...

Andy Muschietti vuelve a ponerse tras las cámaras, tras lograr convertir la primera parte en la película de terror más taquillera de la historial.

Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (69)


Juanchus
      8032

Juanchus
#1

Tan original que te haces pis.

Reportar Citar

Morgan
      1149

Morgan
#2

Esperemos que sea mejor que la ridícula primera parte

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#3

Morgan dijo:
Esperemos que sea mejor que la ridícula primera parte


La ¨ridícula¨ primera parte es una película bastante correcta para lo que reina en el cine hoy día. Tiene 2 primeros tercios cojonudos y un último tercio ridículo y mal hecho (como ocurre curiosamente con el libro, que toda la recta final son idas de olla y no esta al nivel del resto).

Me gustaría saber qué películas son mejores que IT en el género estos últimos años para la gente que le tira tanta basura encima.

Reportar Citar

ste
      6685

ste
#4

Nada nuevo. Aun así la espero con ansias.

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#5

Zack Snyder es Dios dijo:


La ¨ridícula¨ primera parte es una película bastante correcta para lo que reina en el cine hoy día. Tiene 2 primeros tercios cojonudos y un último tercio ridículo y mal hecho (como ocurre curiosamente con el libro, que toda la recta final son idas de olla y no esta al nivel del resto).

Me gustaría saber qué películas son mejores que IT en el género estos últimos años para la gente que le tira tanta basura encima.


It Follows, Hereditary, The Witch, Sinister, The Invitation. Sigo?

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#6

Zack Snyder es Dios dijo:


La ¨ridícula¨ primera parte es una película bastante correcta para lo que reina en el cine hoy día. Tiene 2 primeros tercios cojonudos y un último tercio ridículo y mal hecho (como ocurre curiosamente con el libro, que toda la recta final son idas de olla y no esta al nivel del resto).

Me gustaría saber qué películas son mejores que IT en el género estos últimos años para la gente que le tira tanta basura encima.


Es una cuestión de gustos y también de edad.
Algunos nos ha parecido bastante floja (como el libro) y otros la han amado a morir. Nada por lo que volverse loco.
Personalmente soy más de las películas tipo El Conjuro, pero acompañé a mi hija, que por su edad no podía entra sola a ver It y ella la disfrutó mucho.

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#7

Juanchus dijo:


It Follows, Hereditary, The Witch, Sinister, The Invitation. Sigo?


It simplemente carece de terror.

Reportar Citar

Jason.vorhees
      2114

Jason.vorhees
#8

Simple a más no poder.

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#9

La primera es buena, si os quejáis seria por el ¨final¨ del libro que es imposible adaptarlo para que haya polémica

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#10

Juanchus dijo:


It Follows, Hereditary, The Witch, Sinister, The Invitation. Sigo?


Interesante lista de peliculas. De las cuales hay 3 de esas que son joyitas que siempre que se hable de buenas peliculas me vendran a la mente cuando haga una lista.

Reportar Citar

      5632

JimyCanJonnes
#11

No tengo buen recuerdo de la primera... No tanto por culpa de la película en sí sino por unas enchiladas que me tomé y que me dejaron en un estado de agonia en toda la función... No he podido volver a ver la peli condicionado de forma pavloviana por este suceso. Veré la segunda? No creo

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#12

Lauritaa dijo:


Interesante lista de peliculas. De las cuales hay 3 de esas que son joyitas que siempre que se hable de buenas peliculas me vendran a la mente cuando haga una lista.


Laurita yo sigo esperando esas supermaratones de 36 horas de pelis que hacías y comentabas por aquí. Vi muchas de las que recomendaste.

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#13

Juanchus dijo:


Laurita yo sigo esperando esas supermaratones de 36 horas de pelis que hacías y comentabas por aquí. Vi muchas de las que recomendaste.


Jajajajaja si aun recuerdo XD , pero es que ultimamente no estoy viendo maratones. Pero si estoy viendo algunas peliculas interesantes de vez en cuando. Viste muchas de esas que recomende?, Cuales? . Resulta que la mayoria de esas peliculas son poco comerciales, aveces independientes, otras veces poco conocidas. Lo unico en comun es que son del genero Thriller, Suspenso, Terror, horror. En estos dias voy a ver si hago una lista. He visto muchas interesantes. Eso si no todas las de la lista las recomende, solo las mencione pero no todas son recomendables, aunque algunas son excelentes.

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#14

Es en serio ??
Y pagaron por esto ???

Reportar Citar

KORN
      219

KORN
#15

El póster más aburrido de la historia.
Daba igual si no lo hacían...
Tremenda falta de imaginación y de originalidad.

Reportar Citar

Drako Zombie
      526

Drako Zombie
#16

Uy no mamen
Se ve que les salió humo de la cabeza de tanto hacerlo

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#17

Lauritaa dijo:


Jajajajaja si aun recuerdo XD , pero es que ultimamente no estoy viendo maratones. Pero si estoy viendo algunas peliculas interesantes de vez en cuando. Viste muchas de esas que recomende?, Cuales? . Resulta que la mayoria de esas peliculas son poco comerciales, aveces independientes, otras veces poco conocidas. Lo unico en comun es que son del genero Thriller, Suspenso, Terror, horror. En estos dias voy a ver si hago una lista. He visto muchas interesantes. Eso si no todas las de la lista las recomende, solo las mencione pero no todas son recomendables, aunque algunas son excelentes.


Pfff he visto Headhunters, The Envelope, Evidence, Hatchet 4 y otrillas mas.

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#18

ahora con más chistes y aun menos Mike

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#19

Jajajajajaja...se han partido el culo desde luego.
Tengo ganas de ver la 2,soy de los que le gustó la 1(por entretenida,por que de miedo va a ser que no).
Eso si,el teaser poster es brutal,pereza en estado puro.

Reportar Citar

Srec
      2074

Srec
#20

Hoy es el día de los inocentes y no me he enterado? Después de ver a Henry Cavill con un cosplay del chino para la serie de The Witcher ahora veo el teaser poster de IT 2 que lo podría haber hecho cualquiera con paint. Todo lo que está saliendo promocional de esta película es horroroso. Pennywise subido al hombro de un muñeco leñador con su cara de retrasado, los poster promocionales mal ejecutados que subió Jessica Chastain. Tiene pinta de que va a ser incluso peor que la primera parte que ya es decir.

Reportar Citar

Srec
      2074

Srec
#21

Juanchus dijo:


It Follows, Hereditary, The Witch, Sinister, The Invitation. Sigo?


Creo que cualquier película de terror desde el 2010 da mas miedo que IT, incluso la de Slenderman XD
Aunque no sean películas y para una cosa que hace bien Netflix, diría que la serie de ¨La maldición de Hill House¨, podrían hacer una serie de IT con ese director que ha hecho cosas muy interesantes, y cualquier temporada de American Horror Story of course

Reportar Citar

Sam Lawton
      1384

Sam Lawton
#22

Juanchus dijo:


It Follows, Hereditary, The Witch, Sinister, The Invitation. Sigo?


No, detente allí pero haceme un favor, sacame a Hereditary de allí, ¿Va? :¨(

Reportar Citar

Sam Lawton
      1384

Sam Lawton
#23

editsam559 dijo:
Es en serio ??
Y pagaron por esto ???


Al parecer si va en serio .

Aunque yo no veo póster aca, solo veo las instrucciones que pasaron al diseñador. ¨Coloca solamente IT con la misma fuente de la primera entrega y abajo Capitulo Dos, acá esta un ejemplo pero obviamente colócalo mas bonito¨ y este olvido hacerlo y publicó el boceto, jaja .

Reportar Citar

Zombie chavo del ocho
      4528

Zombie chavo del ocho
#24

La creatividad a todo dar. Me pregunto si alguien cobro por esto.

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#25

Juanchus dijo:


Pfff he visto Headhunters, The Envelope, Evidence, Hatchet 4 y otrillas mas.


Oh viste Headhunters que bien. Y que te parecio? , Resulta que esa pelicula me gusta mucho mucho. Aunque el libro es mejor pero la pelicula me gusta mucho y el actor Aksel es buen actor.

Evidence es de mis favoritas. Por cierto que te parecio The Envelope? es una pelicula Rusa, y creo que te enamoraste de Yulia Peresild no? Jejeje el amor platonico de mi hermano.

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#26

Zombie chavo del ocho dijo:
La creatividad a todo dar. Me pregunto si alguien cobro por esto.


Juanchus no cobra por estos posters. El los hace de gratis. Es un gran artista XD

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#27

Sam Lawton dijo:


No, detente allí pero haceme un favor, sacame a Hereditary de allí, ¿Va? :¨(


Jaja. Pero dime si no te gustó la primera hora bro, es bestial. Ahora, te puedo comprender si te refieres a que luego Colette está bastante sobreactuadilla.

Reportar Citar

elwray
      81

elwray
#28

Juanchus dijo:


It Follows, Hereditary, The Witch, Sinister, The Invitation. Sigo?


The witch????? No me jodas, the Witch??? En serio?

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#29

Srec dijo:


Creo que cualquier película de terror desde el 2010 da mas miedo que IT, incluso la de Slenderman XD
Aunque no sean películas y para una cosa que hace bien Netflix, diría que la serie de ¨La maldición de Hill House¨, podrían hacer una serie de IT con ese director que ha hecho cosas muy interesantes, y cualquier temporada de American Horror Story of course


A mi me encantaba Cary Fukunaga, al cual corrieron porque querían un ¨tradicional payaso asesino¨.

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#30

Lauritaa dijo:


Oh viste Headhunters que bien. Y que te parecio? , Resulta que esa pelicula me gusta mucho mucho. Aunque el libro es mejor pero la pelicula me gusta mucho y el actor Aksel es buen actor.

Evidence es de mis favoritas. Por cierto que te parecio The Envelope? es una pelicula Rusa, y creo que te enamoraste de Yulia Peresild no? Jejeje el amor platonico de mi hermano.


Headhunters es muy correcta y tiene buenos momentos. Si me dices que el libro es mejor entonces vale la pena leerlo.
Y de The Envelope. Pues como le he dedicado mi vida entera a la música y a los sonidos y todo lo que juzgo pasa siempre primero por mis orejas jaja, lo mejor que tiene la peli es su BSO. Además me pareció super original la cosa de la carta, no lo había visto en ninguna otra peli. Y me parece raro que todavía no hayan hecho un remake gringo.

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#31

Juanchus dijo:


It Follows, Hereditary, The Witch, Sinister, The Invitation. Sigo?


La bruja y Sinister las he visto y NO me parecen mejores, IT tiene mejores momentos, sus jumpscares convencen, los personajes son ciertamente carismáticos, el payaso ha eclipsado al antiguo Eso... IT tiene simplemente ese aroma de culto que se consolidará dentro de varios años.

De todas formas gracias por Hereditary, me la he apuntado.

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#32

San Gato dijo:


Es una cuestión de gustos y también de edad.
Algunos nos ha parecido bastante floja (como el libro) y otros la han amado a morir. Nada por lo que volverse loco.
Personalmente soy más de las películas tipo El Conjuro, pero acompañé a mi hija, que por su edad no podía entra sola a ver It y ella la disfrutó mucho.


Una cosa es decir ¨floja¨ ¨no me ha gustado¨ ¨me ha decepcionado¨ y otra las barbaridades que leo de It por aquí, que si ¨comedia¨ (wtf, solo había 2-3 tonterías del de las gafas y porque ES UN NIÑO SALIDO, concuerda con el personaje) que si la serie antigua era mejor (cuando está claramente sobrevalorada por nostalgia) que si no da miedo (a mí no me va a dar nada miedo a mi edad salvo mi factura de la luz, pero valoro positivamente que la peli INTENTE DAR UNA ATMÓSFERA O UNA SITUACIÓN PROPICIA AL MIEDO)
It es una buena película objetivamente. Ni es original ni la mejor adaptación del mundo ni de King pero no es ni por asomo muchas barbaridades que dicen.

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#33

Juanchus dijo:


Headhunters es muy correcta y tiene buenos momentos. Si me dices que el libro es mejor entonces vale la pena leerlo.
Y de The Envelope. Pues como le he dedicado mi vida entera a la música y a los sonidos y todo lo que juzgo pasa siempre primero por mis orejas jaja, lo mejor que tiene la peli es su BSO. Además me pareció super original la cosa de la carta, no lo había visto en ninguna otra peli. Y me parece raro que todavía no hayan hecho un remake gringo.


Sobre lo de los sonidos te creo porque todas esas peliculas que mencionaste anteriormente tienen una atmosfera con un sonido atrapante.
Sabia que te iba gustar la BSO de The Envelope ;) . Y tienes razon, ahora que le presto atencion yo creo que no he visto eso de la carta en otra pelicula, es algo original, Y si existe en alguna pelicula pues no la he visto. Pero si que es original y creo que no han hecho remake gringo porque se estan enfocando en hacer el remake gringo de Nevesta conocida como La novia o The Bride, la cual tiene unas cuantas cositas originales tambien.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37775

Carlos Teorético
#34

Igual de simplón que la primer película.

Si así va a estar la película, mejor me la ahorro.

Reportar Citar

ste
      6685

ste
#35

Zack Snyder es Dios dijo:


La bruja y Sinister las he visto y NO me parecen mejores, IT tiene mejores momentos, sus jumpscares convencen, los personajes son ciertamente carismáticos, el payaso ha eclipsado al antiguo Eso... IT tiene simplemente ese aroma de culto que se consolidará dentro de varios años.

De todas formas gracias por Hereditary, me la he apuntado.


La bruja si me parece superior a It pero Sinister, si bien me gustó, prefiero It.

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#36

Zack Snyder es Dios dijo:


La bruja y Sinister las he visto y NO me parecen mejores, IT tiene mejores momentos, sus jumpscares convencen, los personajes son ciertamente carismáticos, el payaso ha eclipsado al antiguo Eso... IT tiene simplemente ese aroma de culto que se consolidará dentro de varios años.

De todas formas gracias por Hereditary, me la he apuntado.


Un solo clip de 3 minutos de 8mm de Sinister, ominoso, perturbador, obsceno, morboso, truculento y sádico, milimétrica y perfectamente aderezado con el tema Sacrifice de Aghast, se come entero esa basurilla descafeinada llamada IT, y escupe sus asquerosos huesitos...

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#37

Lauritaa dijo:


Sobre lo de los sonidos te creo porque todas esas peliculas que mencionaste anteriormente tienen una atmosfera con un sonido atrapante.
Sabia que te iba gustar la BSO de The Envelope ;) . Y tienes razon, ahora que le presto atencion yo creo que no he visto eso de la carta en otra pelicula, es algo original, Y si existe en alguna pelicula pues no la he visto. Pero si que es original y creo que no han hecho remake gringo porque se estan enfocando en hacer el remake gringo de Nevesta conocida como La novia o The Bride, la cual tiene unas cuantas cositas originales tambien.


Yo exijo mas pelis de mother russia Lauriss!

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#38

._.

Reportar Citar

ste
      6685

ste
#39

Me gusta Cary Fukunaga y estaba muy emocionado cuando estaba en el proyecto y me dio lastima cuando oí de su salida hasta que terminé leyendo los guiones.

El primero estaba pasable pero el final es todavía peor que lo que muestra el producto final. La verdadera forma de Eso... Una estrella de mar gigante? Y la manera en que lo vencen es todavía más ridícula.

El segundo borrador es aún peor. Richie gay y encima el judío del grupo? Stan un pez dorado? Pennywise un típico asesino en serie que colecciona pedazos de diarios sobre sus víctimas? Lo único bueno del segundo guión es la parte del bebé.

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#40

Zack Snyder es Dios dijo:


Una cosa es decir ¨floja¨ ¨no me ha gustado¨ ¨me ha decepcionado¨ y otra las barbaridades que leo de It por aquí, que si ¨comedia¨ (wtf, solo había 2-3 tonterías del de las gafas y porque ES UN NIÑO SALIDO, concuerda con el personaje) que si la serie antigua era mejor (cuando está claramente sobrevalorada por nostalgia) que si no da miedo (a mí no me va a dar nada miedo a mi edad salvo mi factura de la luz, pero valoro positivamente que la peli INTENTE DAR UNA ATMÓSFERA O UNA SITUACIÓN PROPICIA AL MIEDO)
It es una buena película objetivamente. Ni es original ni la mejor adaptación del mundo ni de King pero no es ni por asomo muchas barbaridades que dicen.


Exacto! Yo tampoco entiendo ese tipo de opiniones acerca de IT (2017) pero meh... cada quien piensa lo que quiere.

Reportar Citar

sg_1
      518

sg_1
#41

El colmo de la originalidad ese poster 🤣

Reportar Citar

ste
      6685

ste
#42

Kong 8 Maravilla dijo:


Exacto! Yo tampoco entiendo ese tipo de opiniones acerca de IT (2017) pero meh... cada quien piensa lo que quiere.


Soy de los que disfrutó It pero ninguna película o libro o videojuego es bueno objetivamente.

Reportar Citar

Jeffrey la medusa
      1210

Jeffrey la medusa
#43

A mi la primera me gusto pero tampoco así para llamarla la mejor película de terror que es una joya etc.
El póster esta muy chulo a jajaja

Reportar Citar

sg_1
      518

sg_1
#44

ste dijo:
Me gusta Cary Fukunaga y estaba muy emocionado cuando estaba en el proyecto y me dio lastima cuando oí de su salida hasta que terminé leyendo los guiones.

El primero estaba pasable pero el final es todavía peor que lo que muestra el producto final. La verdadera forma de Eso... Una estrella de mar gigante? Y la manera en que lo vencen es todavía más ridícula.

El segundo borrador es aún peor. Richie gay y encima el judío del grupo? Stan un pez dorado? Pennywise un típico asesino en serie que colecciona pedazos de diarios sobre sus víctimas? Lo único bueno del segundo guión es la parte del bebé.


Y lo de la oveja.... ¡Dios! No se en que pensaba Fukunaga cuando escribió ese guión.

Reportar Citar

sg_1
      518

sg_1
#45

Zack Snyder es Dios dijo:


La ¨ridícula¨ primera parte es una película bastante correcta para lo que reina en el cine hoy día. Tiene 2 primeros tercios cojonudos y un último tercio ridículo y mal hecho (como ocurre curiosamente con el libro, que toda la recta final son idas de olla y no esta al nivel del resto).

Me gustaría saber qué películas son mejores que IT en el género estos últimos años para la gente que le tira tanta basura encima.


¨La casa del fin de los tiempos¨

Ya sola le veo mucho más futuro como status de culto que It.

Reportar Citar

Cine para todos
      464

Cine para todos
#46

San Gato dijo:


Es una cuestión de gustos y también de edad.
Algunos nos ha parecido bastante floja (como el libro) y otros la han amado a morir. Nada por lo que volverse loco.
Personalmente soy más de las películas tipo El Conjuro, pero acompañé a mi hija, que por su edad no podía entra sola a ver It y ella la disfrutó mucho.


¿Flojo el libro? Ya me gustaría a mí escribir cosas tan flojas como ese libro.

Que la película se quede floja en comparación con su homónimo en páginas, puedo entenderlo. Pero decir que el libro es flojo, cuando es uno de los mejores de su autor y uno de los mejores del género. Ahí ya me pierdo profundamente.

Reportar Citar

ste
      6685

ste
#47

sg_1 dijo:


Y lo de la oveja.... ¡Dios! No se en que pensaba Fukunaga cuando escribió ese guión.


Creo que lo de Henry violando a una oveja y eyaculando sobre un pastel de cumpleaños es mentira. O tal vez no recuerdo haber leído esa parte del guión.

Reportar Citar

Sam Lawton
      1384

Sam Lawton
#48

Juanchus dijo:


Jaja. Pero dime si no te gustó la primera hora bro, es bestial. Ahora, te puedo comprender si te refieres a que luego Colette está bastante sobreactuadilla.


Bueno Jay, es verdad. La primera mitad me hizo poner la piel de gallina en mas de una escena, pero luego todo se fue por un camino que no me gustó, con un final terrible que pudo ser cualquier otra cosa mejor. Incluso habría aceptado mejor que se tratara de la esquizofrenia de la familia, todo había estado en la cabeza de la vieja esa, aunque eso iba a ser repetitivo, trillado, me habría gustado mas que ella acabara siendo la asesina.....pero esa absolución otorgada ni siquiera tuvo sentido, para mí la película se convierte en un fraude odiable .

Prefiero mirar entonces IT que tampoco es mi estilo de película .

Reportar Citar

Cine para todos
      464

Cine para todos
#49

ste dijo:


Creo que lo de Henry violando a una oveja y eyaculando sobre un pastel de cumpleaños es mentira. O tal vez no recuerdo haber leído esa parte del guión.


Es que hay como tres versiones del guión de Fukunaba.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#50

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#51

ste dijo:
Me gusta Cary Fukunaga y estaba muy emocionado cuando estaba en el proyecto y me dio lastima cuando oí de su salida hasta que terminé leyendo los guiones.

El primero estaba pasable pero el final es todavía peor que lo que muestra el producto final. La verdadera forma de Eso... Una estrella de mar gigante? Y la manera en que lo vencen es todavía más ridícula.

El segundo borrador es aún peor. Richie gay y encima el judío del grupo? Stan un pez dorado? Pennywise un típico asesino en serie que colecciona pedazos de diarios sobre sus víctimas? Lo único bueno del segundo guión es la parte del bebé.


el final del primer guión en ese espacio interdimensional con Pennywise con forma de un monstruo marino es mucho más emocionante que ver como le pegan con una tubería, sin mencionar que su guión tiene mejores muertes, apariciones de Penny y gracias a Dios menos chistes estupidos

Reportar Citar

sg_1
      518

sg_1
#52

superfreddy dijo:


el final del primer guión en ese espacio interdimensional con Pennywise con forma de un monstruo marino es mucho más emocionante que ver como le pegan con una tubería, sin mencionar que su guión tiene mejores muertes, apariciones de Penny y gracias a Dios menos chistes estupidos


Francamente no veo diferencia alguna.

Ya lo decían en Harry Potter: ¨Deberías ordenar mejor tus prioridades.¨

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#53

Sam Lawton dijo:


Bueno Jay, es verdad. La primera mitad me hizo poner la piel de gallina en mas de una escena, pero luego todo se fue por un camino que no me gustó, con un final terrible que pudo ser cualquier otra cosa mejor. Incluso habría aceptado mejor que se tratara de la esquizofrenia de la familia, todo había estado en la cabeza de la vieja esa, aunque eso iba a ser repetitivo, trillado, me habría gustado mas que ella acabara siendo la asesina.....pero esa absolución otorgada ni siquiera tuvo sentido, para mí la película se convierte en un fraude odiable .

Prefiero mirar entonces IT que tampoco es mi estilo de película .


Sip, lo entiendo, tuve las mismas cavilaciones cuando vi la segunda mitad. Sin ser mala es mucho más inconsistente y el final desentona bastante con el ambiente que habían creado. Pero tuve que verla dos o tres veces para darme cuenta lo bien engranada que estaba desde el principio. Incluso el poste donde pasa la desgracia que tu ya sabes tenía una marca desde un principio. El ruido que hacía la nenita con la boca o la relación con la abuela y el por qué se descalzaban al entrar a la casa, todo estaba muy conectado. Eso es lo que me deja pasar algún que otro traspié en la narración, que viniendo de un director casi novato me parece más que aceptable.

Reportar Citar

      8032

Batsu Pardo
#54

Sí así es el poster...imaginanse el producto entero


No, no, es que le dieron un pavo grande a un pinche, es decir, a un ayudante de cocina y no al chef en sí.

Que penita, está pelicula es un bodrio de bodrios, pero llamarlo pelicula es mucho, es un video de la mtv de 3 horas con todos rugueteando con la canción del verano de fondo
Ridicula, sosa, predicible, barata, como su director, el nuevo Bayona del cine.
que penita

Reportar Citar

      8032

Batsu Pardo
#55

Juanchus dijo:


Un solo clip de 3 minutos de 8mm de Sinister, ominoso, perturbador, obsceno, morboso, truculento y sádico, milimétrica y perfectamente aderezado con el tema Sacrifice de Aghast, se come entero esa basurilla descafeinada llamada IT, y escupe sus asquerosos huesitos...


Además de guapo, tan justo que sois Juanchus...
Alabado seais

Reportar Citar

Morgan
      1149

Morgan
#56

Si cary o fede álvarez hubieran realizado el film...otro gallo cantaría!!!!! Y quizás nos hubiéramos ahorrado este teaser! Jajaja

Reportar Citar

ForEverAndEver
      1752

ForEverAndEver
#57

Muy ilustrativo.

Reportar Citar

      1752

Batsu Pardo
#58

Morgan dijo:
Si cary o fede álvarez hubieran realizado el film...otro gallo cantaría!!!!! Y quizás nos hubiéramos ahorrado este teaser! Jajaja


fede la tuvo en sus manos pero por ir en contra de la ley de inclusión pues voló como fukunaga

y le dieron pastel al jew de muschetii así las cosas
Todos progres

Reportar Citar

daninudo
      3482

daninudo
#59

Es algo simple el poster pero deseo ver su secuela

Reportar Citar

KORN
      219

KORN
#60

ste dijo:
Me gusta Cary Fukunaga y estaba muy emocionado cuando estaba en el proyecto y me dio lastima cuando oí de su salida hasta que terminé leyendo los guiones.

El primero estaba pasable pero el final es todavía peor que lo que muestra el producto final. La verdadera forma de Eso... Una estrella de mar gigante? Y la manera en que lo vencen es todavía más ridícula.

El segundo borrador es aún peor. Richie gay y encima el judío del grupo? Stan un pez dorado? Pennywise un típico asesino en serie que colecciona pedazos de diarios sobre sus víctimas? Lo único bueno del segundo guión es la parte del bebé.


En donde se puede leer esos guiones? Si podes pasame algún link. Gracias

Reportar Citar

baphomet65
      6864

baphomet65
#61

Juanchus dijo:


It Follows, Hereditary, The Witch, Sinister, The Invitation. Sigo?


es todo cuesttion de gustos, casi todas las películas que has nombrado me encantan, simplemente hay una pequeña obsesión por echar mierda a it en esta pagina

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#62

Batsu Pardo dijo:


Además de guapo, tan justo que sois Juanchus...
Alabado seais


Soy maravilloso.

Reportar Citar

ste
      6685

ste
#63

KORN dijo:


En donde se puede leer esos guiones? Si podes pasame algún link. Gracias


Están en Reddit o si prefieres te los puedo enviar por mail. En estos momentos no puedo pero en los próximos días te los mando si quieres.

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#64

Simplón a más no poder, cierto es que es un teaser, pero podrían haber inventado algo más,

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#65

baphomet65 dijo:


es todo cuesttion de gustos, casi todas las películas que has nombrado me encantan, simplemente hay una pequeña obsesión por echar mierda a it en esta pagina


Exactamente. Pero que se va hacer?

Reportar Citar

ste
      6685

ste
#66


superfreddy dijo:


el final del primer guión en ese espacio interdimensional con Pennywise con forma de un monstruo marino es mucho más emocionante que ver como le pegan con una tubería, sin mencionar que su guión tiene mejores muertes, apariciones de Penny y gracias a Dios menos chistes estupidos


El final del primer guión es lo mismo que la película, le dan una paliza y lo dan por muerto. La muerte de Patrick es casi lo mismo.

Prefiero chistes estúpidos (que así es en el libro en varias ocasiones al punto de que le piden a Richie que se calle) que a un Richie judío gay, un Stan pez dorado, nombres cambiados (Travis en vez de Henry y Will en vez de Bill) y un Bill o Will que ni siquiera tartamudea... En que pensaba Cary cuando quitó uno de los aspectos más importantes del personaje principal.

Reportar Citar

mikelangeru
      1364

mikelangeru
#67

nada original el cartel pero esperando con ansias la continuación de esta pelicula....

Reportar Citar

mikelangeru
      1364

mikelangeru
#68

ahora tanto como la primera parte tan aterradora..... no lo veo

Reportar Citar

Sysco2cero
      144

Sysco2cero
#69

El departamento de publicidad y marketing se han quedado calvos.

Reportar Citar


Película relacionada


It: Capítulo 2

de Andy Muschietti

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

It: Capítulo 2

Bill Skarsgård habla de una posible nueva entrega de “It”
(17 Sep 2019)

It: Capítulo 2

Taquilla USA: La secuela de “It” aguanta en el número 1
(15 Sep 2019)

It: Capítulo 2

La secuela de “It (Eso)” arranca con 91 millones de dólares
(8 Sep 2019)

Leer más

Noticias + leídas

Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?
“Drácula de Luc Besson”: Fecha de estreno e imágenes de la nueva adaptación

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren