Se confirma la secuela de ‘La Noche de Halloween’

Se confirma la  secuela de  ‘La Noche de Halloween’


Como era de esperar visto los resultados de taquilla, se confirma que la secuela de La Noche de Halloween será una realidad. Así lo ha dicho el guionista Danny McBride a la gente de Deadline, quien afirma que ya tienen indicaciones para ponerse manos a la obra:

"Definitivamente tenemos ideas sobre lo que deberíamos hacer. No habíamos invertido mucho tiempo en ello, pero ahora ya nos piden que pensemos qué hacer. Definitivamente hay conversaciones sobre si haremos más secuelas y solo estamos tratando de ver qué es lo que tiene más sentido."

Danny McBride
La película llega este fin de semana a las salas españolas, y lo hace cuando ya supera los 100 millones de recaudación en todo el planeta.

Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (62)


Prot
      9686

Prot
#1

Joder, asi se arruinatia el final sabiendo lo que pasaria para hacer la secuela. Que le peguen varios tiros en la frente y punto

Reportar Citar

      9686

Batsu Pardo
#2

creo que hallowen funciona en una unica secuela y un unico inicio.
Hacer cinco peliculas de una misma linea, mm no creo.
Jamie Lee Curtis no creo que se preste a más, estaba agradecida, pero no creo que su personaje o el de michael tenga relevancia.

Fue un filme bueno como continuación, pero no da para el hartazgo.
Que mal que funcionen las cosas así, todo es por pasta, y eso es lo que finalmente vuelve un clásico una montaña de heces.

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#3

15 miilones de presupuesto y ahora 100 de recaudacion. Simpremente Blumhouse

Reportar Citar

criticonos
      4075

criticonos
#4

Me encanta, las secuelas de películas de terror son parte del cine de terror, ya que a mi lo que más me engancha es un gran saga de terror, donde el personaje muere y en la secuela te explican que no esta muerto del todo, para continuar con la historia.

Reportar Citar

Necroheretic
      455

Necroheretic
#5

Venga otra vez a sobrexplotar la saga tontamente.

Reportar Citar

viciou
      3577

viciou
#6

Si es como en un principio iba ser halloween seria un puntazo o una mas con michael myers y luego ya otras historias ambientadas en halloween

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#7

Michael resurrección

Reportar Citar

Cine para todos
      464

Cine para todos
#8

Batsu Pardo dijo:
creo que hallowen funciona en una unica secuela y un unico inicio.
Hacer cinco peliculas de una misma linea, mm no creo.
Jamie Lee Curtis no creo que se preste a más, estaba agradecida, pero no creo que su personaje o el de michael tenga relevancia.

Fue un filme bueno como continuación, pero no da para el hartazgo.
Que mal que funcionen las cosas así, todo es por pasta, y eso es lo que finalmente vuelve un clásico una montaña de heces.


Dale un cheque con unos cuantos ceros en él. Y ya veremos lo que tarda en negarse.

Reportar Citar

Cine para todos
      464

Cine para todos
#9

Necroheretic dijo:
Venga otra vez a sobrexplotar la saga tontamente.


Efectivamente. Simplemente para hacer lo mismo y lo mismo de siempre.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#10

Cine para todos dijo:


Dale un cheque con unos cuantos ceros en él. Y ya veremos lo que tarda en negarse.


Reportar Citar

      31550

licrevaMM
#11

A la espera de las entradas dobles que gane del concurso que aún no me han llegado, fui el día del estreno invitado a ver esta nueva entrega...
No me voy a explayar, esta Halloween es La matanza de Texas 3D de la saga de Halloween

Reportar Citar

      31550

Ales1998
#12

Leer esta noticia es como un deja vu de cuando confirmaron Halloween 4, Halloween 5 y La Maldición de Michael Myers...

Harán secuelas hasta que dejen de ser rentables y nuevamente el personaje de Michael Myers quede totalmente fuera de combate.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#13

Prot dijo:
Joder, asi se arruinatia el final sabiendo lo que pasaria para hacer la secuela. Que le peguen varios tiros en la frente y punto


O decapitarlo.

Reportar Citar

criticonos
      4075

criticonos
#14

ste dijo:


O decapitarlo.


Eso se hizo en HALLOWEEN H20 y era un efermero disfrazado de el, que el lo había vestido y amordazado.

Reportar Citar

paulcrosnier
      5074

paulcrosnier
#15

Se veía venir, no me sorprende la noticia.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#16

criticonos dijo:


Eso se hizo en HALLOWEEN H20 y era un efermero disfrazado de el, que el lo había vestido y amordazado.


Me refiero a matar al verdadero jajaja

Reportar Citar

gonxii
      93

gonxii
#17


Una secuela si esta bien pensada y desarrollada podría ser, pero que no la terminen arruinando con el solo hecho de conseguir mas $$
Aunque con el final de La Noche de Halloween estaba más que cantado

Reportar Citar

Jason.vorhees
      2114

Jason.vorhees
#18

Por mi genial, adoro el personaje y ya tocaba que volviera para quedarse. Aún tengo pendiente de ver esta pero esperemos que sepan mantener un mínimo de calidad en cuanto al guión. Que se tomen su tiempo y que se estrene en 2 o 3 añitos.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#19

No lo puedo creer.

¿Cómo es que no pueden con un simple mortal?

Jason o Freddy lo puedo creer, ya que son más sobrenaturales.

Pero este Myers no entiendo cómo es que simplemente no logran matarlo y ya.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#20

Prot dijo:
Joder, asi se arruinatia el final sabiendo lo que pasaria para hacer la secuela. Que le peguen varios tiros en la frente y punto


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#21

Necroheretic dijo:
Venga otra vez a sobrexplotar la saga tontamente.


Por desgracia es lo que parece.

Que no les importa se va a ser remake, reboot o lo que sea, nos van a fastidiar con películas que serán más de lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#22

Nunca lo hubiera imaginado

Reportar Citar

criticonos
      4075

criticonos
#23

ste dijo:


Me refiero a matar al verdadero jajaja


No se pude matar a un icono del terror, ya que este personaje tiene mucha fama, sería un gran error, pero seguro que resucitaría como lo hizo JASON en su sexta parte con un rayo que le cayera en su tumba y listo.

Reportar Citar

matrium
      979

matrium
#24

ahora hay q ver si no le pasa lo mismo q a las de rob zombie.


la primera un exito y la segunda se estrella.


esta tiene pinta q ira por el mismo camino si no tienen cuidado, bueno, todo por el dinero.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#25

criticonos dijo:


No se pude matar a un icono del terror, ya que este personaje tiene mucha fama, sería un gran error, pero seguro que resucitaría como lo hizo JASON en su sexta parte con un rayo que le cayera en su tumba y listo.


Como dijo Carlos, Jason es una cosa y Michael es otra.
Jigsaw no es un icono del terror? Y Pennywise?

Reportar Citar

Jeffrey la medusa
      1210

Jeffrey la medusa
#26

Pues no se si será de todo buena idea.

Reportar Citar

      1210

JimyCanJonnes
#27

Cine para todos dijo:


Efectivamente. Simplemente para hacer lo mismo y lo mismo de siempre.


Aún pueden jugar con la idea de una secta de seguidores de Myers en Halloween. Muchos Michaels Myers matando al unísono. Como hicieron con la última de Chucky. Hasta que no hagan algo así o lo manden al espacio, el pobre myers no descansará en paz

Reportar Citar

Carlos Pérez marti
      51

Carlos Pérez marti
#28

Vaya será Michael Mayer versus Freddy o Jason ?

Reportar Citar

criticonos
      4075

criticonos
#29

ste dijo:


Como dijo Carlos, Jason es una cosa y Michael es otra.
Jigsaw no es un icono del terror? Y Pennywise?


MICHEL es aún icono de terror, ya que ha gracias a el, se invento el genero de asesinos en serie, que hasta SAW de forma original ha imitado.

Reportar Citar

Cine para todos
      464

Cine para todos
#30

criticonos dijo:


MICHEL es aún icono de terror, ya que ha gracias a el, se invento el genero de asesinos en serie, que hasta SAW de forma original ha imitado.


No. Latherface fue primero. Así que supongo que Myers imitaba a aquel. Que es un icono es indiscutible. Pero el Slasher lo inventó La matanza de Texas. Y si me apuras, diría que lo inventó Psicosis, pero debido a la época, no era tan bestia.

Reportar Citar

Cine para todos
      464

Cine para todos
#31

criticonos dijo:


Eso se hizo en HALLOWEEN H20 y era un efermero disfrazado de el, que el lo había vestido y amordazado.


En uno de los giros más ridiculos de la historia. Si señor.

Reportar Citar

Jason.vorhees
      2114

Jason.vorhees
#32

Cine para todos dijo:


En uno de los giros más ridiculos de la historia. Si señor.


Jaja bastante cogido con pinzas la verdad.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#33

criticonos dijo:


MICHEL es aún icono de terror, ya que ha gracias a el, se invento el genero de asesinos en serie, que hasta SAW de forma original ha imitado.


Lo siento pero la película que popularizó al subgénero de asesinos en serie es Psicosis.

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#34

Jason.vorhees dijo:


Jaja bastante cogido con pinzas la verdad.


Pues yo le vi sentido,seguro que el enfermero era un hombre musculoso y deportista,por que si le aplastó una furgoneta y aun así vivió...por favor,no podía ser mas cutre la explicación de su ¨no¨ muerte.

Reportar Citar

pata81125
      807

pata81125
#35

ste dijo:


Lo siento pero la película que popularizó al subgénero de asesinos en serie es Psicosis.


Supongo que se refiere a asesino indestructible que mata adolescentes, a mi me viene a la mente la matanza de texas

Reportar Citar

Cine para todos
      464

Cine para todos
#36

pata81125 dijo:


Supongo que se refiere a asesino indestructible que mata adolescentes, a mi me viene a la mente la matanza de texas


Coincido contigo. Pero Ste tiene razón. La primera película considerada Slasher es Psicosis. Solo que, no era tan Bestia como las que vinieron después. Y también coincido en que Latherface fue antes que Myers.

Lo bueno del género es que son asesinos que se suelen diferenciar a la perfección y cada uno aporta algo nuevo.

Latherface: brutalidad desmesurada. La irracionalidad más cruda del ser humano.

Jason: Brutalidad también. Pero en forma de bestialidad incontrolable.

Myers: el asesino silencioso e implacable.

Freddy: el piscopata cachondo, que juega con sus victimas en sueños.

Y así suma y sigue. Es lo bueno que ha tenido el género. Que cada asesino ha jugado muy bien en su campo.

Reportar Citar

pata81125
      807

pata81125
#37

Cine para todos dijo:


Coincido contigo. Pero Ste tiene razón. La primera película considerada Slasher es Psicosis. Solo que, no era tan Bestia como las que vinieron después. Y también coincido en que Latherface fue antes que Myers.

Lo bueno del género es que son asesinos que se suelen diferenciar a la perfección y cada uno aporta algo nuevo.

Latherface: brutalidad desmesurada. La irracionalidad más cruda del ser humano.

Jason: Brutalidad también. Pero en forma de bestialidad incontrolable.

Myers: el asesino silencioso e implacable.

Freddy: el piscopata cachondo, que juega con sus victimas en sueños.

Y así suma y sigue. Es lo bueno que ha tenido el género. Que cada asesino ha jugado muy bien en su campo.


Hombre, si metemos a Norman , porque no meter a dracula o nosferatu, eran asesinos en serie que mataban jovencitas.

Reportar Citar

Belisaurio
      573

Belisaurio
#38


He disfrutado a más no poder con esta nueva ¨segunda parte¨ de Halloween. No sé si quiero ver mas de Myers (al menos durante los próximos 4 años), creo que el ciclo se cerro con esta peli.
Por supuesto que un buen guionista te puede abrir otra vez el ciclo y hacer una tercera parte, pero... dejarla descansar tampoco viene mal.

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#39

Ya Tardaban,Auto Destruyete Blum House

Reportar Citar

dalton gellar
      3797

dalton gellar
#40

El final me quedo debiendo!!! Pero el film es genial

Reportar Citar

Cine para todos
      464

Cine para todos
#41

pata81125 dijo:


Hombre, si metemos a Norman , porque no meter a dracula o nosferatu, eran asesinos en serie que mataban jovencitas.


Porque tanto Dracula, como Frankenstein o el Hombre Lobo, son considerados ¨monstruos¨. No asesinos. Por mucho que asesinen.

Su género es el cine de Monstruos.

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#42

Ya la hemos liado.

Reportar Citar

criticonos
      4075

criticonos
#43

Cine para todos dijo:


No. Latherface fue primero. Así que supongo que Myers imitaba a aquel. Que es un icono es indiscutible. Pero el Slasher lo inventó La matanza de Texas. Y si me apuras, diría que lo inventó Psicosis, pero debido a la época, no era tan bestia.


LA MATANZA DE TEXAS tuvo problemas para distribuirla por su alto contenido de violencia y no se estreno hasta mediados de los 80 en muchos paises y PSICOSIS es anterior, pero no gracias a ella empezo la moda de los 80, que fue una de tras de la otra.

Reportar Citar

shuiomix
      186

shuiomix
#44

criticonos dijo:


Eso se hizo en HALLOWEEN H20 y era un efermero disfrazado de el, que el lo había vestido y amordazado.


a mi me gusto mucho h20, el final e inicio con halloween resurection fue genial y muy bien pensado, me gustaria una sola mas de halloween para que sea un triologia pero que que cierren con esa.

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#45

Para mi también es innecesaria una secuela, con esta película y por como acaba, estaba más que bien. Esperemos que salga algo decente ya que esta conformada y no sea otra retaila de secuelas sin sentido.

Reportar Citar

criticonos
      4075

criticonos
#46

shuiomix dijo:


a mi me gusto mucho h20, el final e inicio con halloween resurection fue genial y muy bien pensado, me gustaria una sola mas de halloween para que sea un triologia pero que que cierren con esa.


MICHEL, como muchos inconos de terror, son inmortales y no se puede parar a grandes iconos de terror de hacer películas de ellos

Reportar Citar

Cine para todos
      464

Cine para todos
#47

criticonos dijo:


LA MATANZA DE TEXAS tuvo problemas para distribuirla por su alto contenido de violencia y no se estreno hasta mediados de los 80 en muchos paises y PSICOSIS es anterior, pero no gracias a ella empezo la moda de los 80, que fue una de tras de la otra.


Y que más da que no la estrenasen aquí para demostrar que Latherface llegó antes que Myers. Mira las fechas. Que en muchos países fueran unos mojigatos con la censura, no hace que lleves razón en ese punto. Pero bueno, como siempre, buscando la excusa más absurda para llevar la razón. Tú a tú rollo.

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#48

Cine para todos dijo:


Y que más da que no la estrenasen aquí para demostrar que Latherface llegó antes que Myers. Mira las fechas. Que en muchos países fueran unos mojigatos con la censura, no hace que lleves razón en ese punto. Pero bueno, como siempre, buscando la excusa más absurda para llevar la razón. Tú a tú rollo.


Yo creo que CritiConos tiene razón, al estar la película prohibida en tantos sitios no da la fama y repercusión para crear un género. De todas formas Halloween de Carpenter creo que fue la creadora y la veo más slasher que la matanza de texas.

De todas formas creo que el fotógrafo del pánico y psicosis si se consideran slashers aunque muy light.

Reportar Citar

Cine para todos
      464

Cine para todos
#49

Zack Snyder es Dios dijo:


Yo creo que CritiConos tiene razón, al estar la película prohibida en tantos sitios no da la fama y repercusión para crear un género. De todas formas Halloween de Carpenter creo que fue la creadora y la veo más slasher que la matanza de texas.

De todas formas creo que el fotógrafo del pánico y psicosis si se consideran slashers aunque muy light.


Es decir, si en su país de origen, que es donde se creó el género ¨slasher¨ tal y como lo conocemos hoy, hay que esperar a que la estrenen en diversos países para que se la considere dentro del género, ¿para que la tengan en cuenta? No.

Si La matanza de Texas se estrenó antes que Halloween, Halloween no inventó el género Slasher. Así de simple. Que vosotros descubrierais antes la cinta de Carpenter es distinto. Pero la cinta de Hooper va antes y pertenece al mismo género. Le pese a quien le pese. Es un dato histórico. No lo he inventado yo. Las fechas están ahí. Podéis consultarlas.

Y si, Psicosis está considerada también género Slasher. Aunque sea más light.

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#50

licrevaMM dijo:
A la espera de las entradas dobles que gane del concurso que aún no me han llegado, fui el día del estreno invitado a ver esta nueva entrega...
No me voy a explayar, esta Halloween es La matanza de Texas 3D de la saga de Halloween


No.

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#51

Ales1998 dijo:
Leer esta noticia es como un deja vu de cuando confirmaron Halloween 4, Halloween 5 y La Maldición de Michael Myers...

Harán secuelas hasta que dejen de ser rentables y nuevamente el personaje de Michael Myers quede totalmente fuera de combate.


Jaja muy cierto.

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#52

Excelente. Aunque no veo que puedan hacer mucho ya que en esta nueva cronología no hay fantasía detrás.

Reportar Citar

michaelmyersreturn
      237

michaelmyersreturn
#53

viciou dijo:
Si es como en un principio iba ser halloween seria un puntazo o una mas con michael myers y luego ya otras historias ambientadas en halloween


dudo mucho q hagan eso la gente quiere ver a Michael Myers no ver otra cosa

simple quieren mas de Michael

hacer una secuela contando otra cosa seria un fracaso de taquilla sin pensarlo

Reportar Citar

michaelmyersreturn
      237

michaelmyersreturn
#54


DE NIRO dijo:
Michael resurrección


no seria nada difícil revivir a Michael tras el final de Halloween 2018 nunca se le ve morir si sobrevivió aquel incendio(cosa ilógica por lo cual H20 también peca de absurda como las vapuleadas H4 H 5 y h6) en el hospital en H2 ahora por que no va sobrevivir a este

Reportar Citar

criticonos
      4075

criticonos
#55

Cine para todos dijo:


Es decir, si en su país de origen, que es donde se creó el género ¨slasher¨ tal y como lo conocemos hoy, hay que esperar a que la estrenen en diversos países para que se la considere dentro del género, ¿para que la tengan en cuenta? No.

Si La matanza de Texas se estrenó antes que Halloween, Halloween no inventó el género Slasher. Así de simple. Que vosotros descubrierais antes la cinta de Carpenter es distinto. Pero la cinta de Hooper va antes y pertenece al mismo género. Le pese a quien le pese. Es un dato histórico. No lo he inventado yo. Las fechas están ahí. Podéis consultarlas.

Y si, Psicosis está considerada también género Slasher. Aunque sea más light.


Se ve la influencia de HALLOWEEN en VIERNES 13, que es un asesino muy parecio a MICHEL, un asesino silencioso, que tuvo un trauma de niño, aúnque la primera parte no era así en la segunda si lo fue y las dos sagas tuvieron un gran éxito, así es como se creo la moda de los asesino en serie , no con películas que son censuradas en muchos paises como fue la MATANZA DE TEXAS.

Reportar Citar

Cine para todos
      464

Cine para todos
#56

criticonos dijo:


Se ve la influencia de HALLOWEEN en VIERNES 13, que es un asesino muy parecio a MICHEL, un asesino silencioso, que tuvo un trauma de niño, aúnque la primera parte no era así en la segunda si lo fue y las dos sagas tuvieron un gran éxito, así es como se creo la moda de los asesino en serie , no con películas que son censuradas en muchos paises como fue la MATANZA DE TEXAS.


Que no te niego la influencia de Myers en Jason. Pero que el género Slasher no lo inventó el, como parece que quieras decir. Y Latherface tampoco es que hablara mucho, el único ruido provenía de la motosierra. Y si me apuras, cuando hace de cerdo para atraer al chaval hasta la puerta. Poco más.

Reportar Citar

Cine para todos
      464

Cine para todos
#57

criticonos dijo:


Se ve la influencia de HALLOWEEN en VIERNES 13, que es un asesino muy parecio a MICHEL, un asesino silencioso, que tuvo un trauma de niño, aúnque la primera parte no era así en la segunda si lo fue y las dos sagas tuvieron un gran éxito, así es como se creo la moda de los asesino en serie , no con películas que son censuradas en muchos paises como fue la MATANZA DE TEXAS.


P.d: y a América le da lo mismo la censura en otros países, a la hora de poner algo de moda. De hecho todo lo que se pone de moda en España, en América ha estado de moda años antes. Ésto es otro hecho.

Reportar Citar

Suirot18
      4

Suirot18
#58

¿Y van a ignorar la pelicula de 2018 y será secuela de la original? o ¿van a ignorar la original y tomar desde la Halloween 5? o ¿como van a negar las peliculas que han salido esta ocasión?

JAJAJAJAJA
Yo solo espero que, si se realiza, le den un origen místico o sobrenatural a la resistencia e inmortalidad de Michael.

Reportar Citar

criticonos
      4075

criticonos
#59

shuiomix dijo:


a mi me gusto mucho h20, el final e inicio con halloween resurection fue genial y muy bien pensado, me gustaria una sola mas de halloween para que sea un triologia pero que que cierren con esa.


MICHEL MAYERS no puede morir, es una leyenda del terror, como dracula, frankenstein, el hombre lobo, que siempre hacen películas y HALLOWEEN es otra de lo mismo, siempre habra una nueva generación que querra verlas como esta.

Reportar Citar

criticonos
      4075

criticonos
#60

Cine para todos dijo:


Que no te niego la influencia de Myers en Jason. Pero que el género Slasher no lo inventó el, como parece que quieras decir. Y Latherface tampoco es que hablara mucho, el único ruido provenía de la motosierra. Y si me apuras, cuando hace de cerdo para atraer al chaval hasta la puerta. Poco más.


Pero me das la razón, ya que no es un asesino silencioso, hace gruñidos y ruidos, cuando JASON y MICHEl no hacen ni ruido, ni gruñidos, hay esta la semejanza de ellos, y si no ve el documental de VIERNES 13 que hay en youtuve y veras por que hiciron VIERNES 13, incluso el titulo es un dia del año, como HALLOWEEN que es un dia de brujas y VIERNES 13 es un dia de mala suerte y de superticiosos.

Reportar Citar

michaelmyersreturn
      237

michaelmyersreturn
#61

Suirot18 dijo:
¿Y van a ignorar la pelicula de 2018 y será secuela de la original? o ¿van a ignorar la original y tomar desde la Halloween 5? o ¿como van a negar las peliculas que han salido esta ocasión?

JAJAJAJAJA
Yo solo espero que, si se realiza, le den un origen místico o sobrenatural a la resistencia e inmortalidad de Michael.


jeje no sería raro que en esta nueva secuela decidan ignorar los echos de Halloween 2018 o hace runa secuela de alguna otra secuela
aunque veo difícil eso, por que si hacen una secuela de Halloween 2018 es por lo exitosa que ha resultado esta así que tendrían que seguir los hechos que acontecieron en H2018
la única forma que ignoran lo acontencido en Halloween 2018 es que Jamie Lee Curtis no aceptara hacer esta nueva secuela

pero en lo que tienes razón es que un par de años quisas en 20 saldra una secuela que ignore los acontecimientos de Halloween 2018

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#62

criticonos dijo:


No se pude matar a un icono del terror, ya que este personaje tiene mucha fama, sería un gran error, pero seguro que resucitaría como lo hizo JASON en su sexta parte con un rayo que le cayera en su tumba y listo.


Teóricamente es el autentico, pero se descubrió que no lo era para hacer Resurecciion

Reportar Citar


Película relacionada


Halloween Kills

de David Gordon Green

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Halloween Kills

La edición española de “Halloween Kills” vendrá con final alternativo
(7 Mar 2022)

Halloween Kills

“Halloween Kills” fue vista en 1,2 millones de hogares en Estados Unidos
(19 Oct 2021)

Halloween Kills

Taquilla USA: “Halloween Kills” se marca un taquillazo
(17 Oct 2021)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren