Morbius será el siguiente spin-off de Spiderman tras ‘Venom’

Morbius será el siguiente spin-off de Spiderman tras ‘Venom’


Parece que los planes de Sony Pictures sobre el universo Spider-man han salido a la luz, y tras el inminente estreno de Venom, el próximo proyecto será la adaptación de Morbius, de la que tendremos novedades en breve.

Ya sabemos que Jared Leto será el principal protagonista, interpretando al Dr. Michael Morbius en la película que llevará por título Morbius: The Living Vampire y será dirigida por Daniel Espinosa.

El productor Matt Tolmach habló de que con el fichaje de Leto, buscan un nivel de intensidad y carisma y devoción por el personaje, algo similar a su trabajo como el Joker en Escuadrón Suicida.

El rodaje está previsto que arranque este próximo mes de noviembre.

Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (51)


kane9999
      259

kane9999
#1

Ya era justo hacerle su película a un personaje tan infravalorado

Reportar Citar

kane9999
      259

kane9999
#2

Momento..., Jared Macaulay Leto!!!! Esto se acaba de ir al caño

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#3

No lo conozco

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#4

No entiendo con Leto; confirma que hara una pelicula solitario de su Joker, ademas de una con Harley... y ahora se pasa a Marvel.

Reportar Citar

daninudo
      3480

daninudo
#5

Me acuerdo de este personaje, estuvo en la serie de Spider-Man de los 90 .....Lo único malo es chupaba energía vital en vez de sangre y los más ridiculo es que chupaba con las manos

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#6

daninudo dijo:
Me acuerdo de este personaje, estuvo en la serie de Spider-Man de los 90 .....Lo único malo es chupaba energía vital en vez de sangre y los más ridiculo es que chupaba con las manos


Era de mis favoritos en la serie

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#7

eso sí a venom le va bien, que de seguro si

Reportar Citar

harmodio
      351

harmodio
#8

No es un personaje que importe mucho,si la pelicula es un fracaso seria irrelevante

Reportar Citar

Jeffrey la medusa
      1210

Jeffrey la medusa
#9

Este personaje no es tan conocido como venom

Reportar Citar

Carlos19x
      751

Carlos19x
#10

Tanto potencial que tiene Spider-Man para comerse a todos los Avengers juntos y viene Sony y se lo financia a Disney para hacer una película que no tiene ni la mitad de la esencia del personaje...

De verdad Spider-Man tiene Potencial para Romper todas las Taquillas y mas Cuando un Juego recién salido del Horno como Spider-Man (PS4) es todo un éxito.

Reportar Citar

George Xander
      559

George Xander
#11

Bueno

Reportar Citar

Drako Zombie
      526

Drako Zombie
#12

El personaje y el actor pintan a quedar muy bien
Pero volvemos a Lo mismo que Venom
No sera lo mismo sin el hombre araña

Reportar Citar

Derodillaamigo
      133

Derodillaamigo
#13

Carlos19x dijo:
Tanto potencial que tiene Spider-Man para comerse a todos los Avengers juntos y viene Sony y se lo financia a Disney para hacer una película que no tiene ni la mitad de la esencia del personaje...

De verdad Spider-Man tiene Potencial para Romper todas las Taquillas y mas Cuando un Juego recién salido del Horno como Spider-Man (PS4) es todo un éxito.


Pero pero pero spiderman hacia chiste así que la esencia esta es inmaduro y niñato Disney dio en el clavo como siempre.

Jajaja

Reportar Citar

Lord Of The Vortex
      188

Lord Of The Vortex
#14

daninudo dijo:
Me acuerdo de este personaje, estuvo en la serie de Spider-Man de los 90 .....Lo único malo es chupaba energía vital en vez de sangre y los más ridiculo es que chupaba con las manos


Te confundes..... eso es Dragon Ball Z en la saga de Cell con los androides 19 y 20 que absorbían energía con sus manos.

Reportar Citar

      188

Batsu Pardo
#15

bueno y tendremos a un estudiante con problemas hormonales que no sabe que hacer con su poder...
Donde hemos visto eso?

Reportar Citar

Bravexx
      767

Bravexx
#16

Bueno realmente no son spin off no? Por qué si no se van a mezclar con Spiderman....son películas sobre ellos simplemente.

Reportar Citar

Bravexx
      767

Bravexx
#17

Carlos19x dijo:
Tanto potencial que tiene Spider-Man para comerse a todos los Avengers juntos y viene Sony y se lo financia a Disney para hacer una película que no tiene ni la mitad de la esencia del personaje...

De verdad Spider-Man tiene Potencial para Romper todas las Taquillas y mas Cuando un Juego recién salido del Horno como Spider-Man (PS4) es todo un éxito.


Lo que pasa que nadie ha sido capaz de aprovechar ese potencial,de hacer una peli sobre Spiderman con un toque adulto ,creo que si añadimos algo de oscuridad al personaje puede funcionar por qué las de Sam Raimi acabaron siendo una ida de tuerca brutales,la segunda saga para mí.empezo bastante bien,con una primera peli creíble y bien hecha pero la segunda.para mí es un despropósito y está pues....hombre para gustos colores pero ver un Spiderman que aparenta 12 años a mí me corta el rollo,Spidey siempre ha tenido humor,ha sido socarrón,pero sus pelis acaban siendo casi comedias,
Hay un universo brutal de personajes de Spiderman ,de villanos ,de tramas ,pero siempre desvían el tema al cine palomitero y comercial, y yo creo que es un error,creo que lo que necesita el personaje es una PELÍCULA,una historia que atrapé,que te la creas,y alejarse un poco del estilo ,¨Michael Bay¨que siempre le quieren dar.

Reportar Citar

manoleitor
      1909

manoleitor
#18

Lord Of The Vortex dijo:


Te confundes..... eso es Dragon Ball Z en la saga de Cell con los androides 19 y 20 que absorbían energía con sus manos.


No , no se confunde en la serie de los 90 morbius absorvia la energía con ventosas que tenia en la Palma de las manos

Reportar Citar

daninudo
      3480

daninudo
#19

Lord Of The Vortex dijo:


Te confundes..... eso es Dragon Ball Z en la saga de Cell con los androides 19 y 20 que absorbían energía con sus manos.


No sé si es troll pero sino tu comenario se nota que eres el típico millenial que dices cosas sin saber

Primero como tu dices Dragon Ball Z noo absorbía con las manos sino con una cola
Segundo me refiero a una serie animada de Spiderman de los 90 donde habá momentos de censura incluso las armas son sustituidas por láseres

Reportar Citar

daninudo
      3480

daninudo
#20

daninudo dijo:


No sé si es troll pero sino tu comenario se nota que eres el típico millenial que dices cosas sin saber

Primero como tu dices Dragon Ball Z noo absorbía con las manos sino con una cola
Segundo me refiero a una serie animada de Spiderman de los 90 donde habá momentos de censura incluso las armas son sustituidas por láseres


Perdón Cell absoría la vida de la gente mediante su cola

Reportar Citar

Jason.vorhees
      2114

Jason.vorhees
#21

Carlos19x dijo:
Tanto potencial que tiene Spider-Man para comerse a todos los Avengers juntos y viene Sony y se lo financia a Disney para hacer una película que no tiene ni la mitad de la esencia del personaje...

De verdad Spider-Man tiene Potencial para Romper todas las Taquillas y mas Cuando un Juego recién salido del Horno como Spider-Man (PS4) es todo un éxito.


Juegazo sin duda por cierto.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#22

daninudo dijo:
Me acuerdo de este personaje, estuvo en la serie de Spider-Man de los 90 .....Lo único malo es chupaba energía vital en vez de sangre y los más ridiculo es que chupaba con las manos


Cierto. Pero era una serie muy... Flanderiana. No había sangre ni nada, a diferencia de las series animadas de DC de la época como Batman, Superman, Liga de la Justicia...

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#23

daninudo dijo:


Perdón Cell absoría la vida de la gente mediante su cola


Tengo una prima que hace eso.

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#24

QUE LA HAGAN R, XD, QUE LA HAGAN ERRRRE!!!

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#25

Genial,me encantaba el personaje cuando era crio,los comics en solitario estaban de puta madre.
Esperemos que el personaje esté mejor escrito que ese Joker reggetonero,por que Leto es muy buen actor.

Reportar Citar

criticonos
      4075

criticonos
#26

Hacia tiempo que no se hacia una película de VAMPIROS, la espero con ganas, ya que me encanta el personaje de MORBIUS y los vampiros me encantan, ya que son grandes personajes, que dan espectacularidad y son muy interesantes. Espero que esta sea R, ya que los vampiros beben sangre de sus victimas.

Reportar Citar

concord
      219

concord
#27

Uy,uy,uy... camino de star wars?

Reportar Citar

Señor Espeso
      504

Señor Espeso
#28

Bravexx dijo:


Lo que pasa que nadie ha sido capaz de aprovechar ese potencial,de hacer una peli sobre Spiderman con un toque adulto ,creo que si añadimos algo de oscuridad al personaje puede funcionar por qué las de Sam Raimi acabaron siendo una ida de tuerca brutales,la segunda saga para mí.empezo bastante bien,con una primera peli creíble y bien hecha pero la segunda.para mí es un despropósito y está pues....hombre para gustos colores pero ver un Spiderman que aparenta 12 años a mí me corta el rollo,Spidey siempre ha tenido humor,ha sido socarrón,pero sus pelis acaban siendo casi comedias,
Hay un universo brutal de personajes de Spiderman ,de villanos ,de tramas ,pero siempre desvían el tema al cine palomitero y comercial, y yo creo que es un error,creo que lo que necesita el personaje es una PELÍCULA,una historia que atrapé,que te la creas,y alejarse un poco del estilo ,¨Michael Bay¨que siempre le quieren dar.


Discrepo. No entiendo por qué habría que darle un toque adulto y oscuro a Spiderman. El Spiderman original de los cómics es un adolescente, con su personalidad adolescente, sus amigos adolescentes, sus romances adolescentes y sus problemas adolescentes. Y sí, a veces es infantil, como todo adolescente. Evidentemente a lo largo de los años ha tenido arcos diferentes y ha sufrido mil cambios, pero la base del personaje es ésa. Y todo eso es totalmente intencionado, se busca que Spiderman sea un personaje que encaje especialmente entre el público joven. El problema viene cuando ese público se hace mayor y ya no se siente identificado con eso, y pide que se cambie al personaje. Pero el Spiderman original es así. Por eso se dice que el Spiderman de Tom Holland sí tiene esa esencia, no porque ¨haga chistes¨ (como ha simplificado alguien por ahí arriba).

En general no entiendo por qué cada vez que se adapta un cómic al cine la gente pide que se le dé un toque adulto y oscuro.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#29

kane9999 dijo:
Momento..., Jared Macaulay Leto!!!! Esto se acaba de ir al caño


Pienso exactamente igual.

Saludos.

Reportar Citar

el_bulbo
      889

el_bulbo
#30

Señor Espeso dijo:


Discrepo. No entiendo por qué habría que darle un toque adulto y oscuro a Spiderman. El Spiderman original de los cómics es un adolescente, con su personalidad adolescente, sus amigos adolescentes, sus romances adolescentes y sus problemas adolescentes. Y sí, a veces es infantil, como todo adolescente. Evidentemente a lo largo de los años ha tenido arcos diferentes y ha sufrido mil cambios, pero la base del personaje es ésa. Y todo eso es totalmente intencionado, se busca que Spiderman sea un personaje que encaje especialmente entre el público joven. El problema viene cuando ese público se hace mayor y ya no se siente identificado con eso, y pide que se cambie al personaje. Pero el Spiderman original es así. Por eso se dice que el Spiderman de Tom Holland sí tiene esa esencia, no porque ¨haga chistes¨ (como ha simplificado alguien por ahí arriba).

En general no entiendo por qué cada vez que se adapta un cómic al cine la gente pide que se le dé un toque adulto y oscuro.


Totalmente de acuerdo, ahora quieren que todas las películas sean R, como si fuera a ser mejor mostrando sangre y desnudos al por mayor. Leí a spiderman desde los 5 años y siempre fue un adolescente-joven con mucho humor en sus peleas

Reportar Citar

Lord Of The Vortex
      188

Lord Of The Vortex
#31

daninudo dijo:


No sé si es troll pero sino tu comenario se nota que eres el típico millenial que dices cosas sin saber

Primero como tu dices Dragon Ball Z noo absorbía con las manos sino con una cola
Segundo me refiero a una serie animada de Spiderman de los 90 donde habá momentos de censura incluso las armas son sustituidas por láseres


Soy un Troll, mucho gusto.

Por otro lado desconozco las habilidades de Morbius. Sin embargo eso de que absorbe la vitalidad con las manos se me hace curioso porque lo primero que se me vino a la mente es esa referencia de DBZ con los Androides No 19 y No 20 que poseían una esfera pequeña en la palma de sus manos y absorbían el ki de sus adversarios debilitandolos (a Gokú y compañía) y haciéndose ellos (los androides) más poderosos. Saludos.

Reportar Citar

Lord Of The Vortex
      188

Lord Of The Vortex
#32

San Gato dijo:


Tengo una prima que hace eso.


Podrías explicar más con detalle el caso de tu prima? Saludos.

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#33

San Gato dijo:


Tengo una prima que hace eso.


Jajajaja

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#34

Cuando volverán hacer una película tan épica como Spider-Man 1y 2? Estas últimas películas son más palomeras y no buscan contar una buena historia :/

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#35

Lord Of The Vortex dijo:


Podrías explicar más con detalle el caso de tu prima? Saludos.


Lleva dos divorcios y vive como una condenada reina, aunque nunca trabajó.
Sus ex, uno tuvo que vender la empresa y el otro recientemente perdió su casa en Punta del Este.
A sus 42 años todavía es un bombón, así que pensamos seguirá prosperando.

Reportar Citar

Belisaurio
      573

Belisaurio
#36

Señor Espeso dijo:


Discrepo. No entiendo por qué habría que darle un toque adulto y oscuro a Spiderman. El Spiderman original de los cómics es un adolescente, con su personalidad adolescente, sus amigos adolescentes, sus romances adolescentes y sus problemas adolescentes. Y sí, a veces es infantil, como todo adolescente. Evidentemente a lo largo de los años ha tenido arcos diferentes y ha sufrido mil cambios, pero la base del personaje es ésa. Y todo eso es totalmente intencionado, se busca que Spiderman sea un personaje que encaje especialmente entre el público joven. El problema viene cuando ese público se hace mayor y ya no se siente identificado con eso, y pide que se cambie al personaje. Pero el Spiderman original es así. Por eso se dice que el Spiderman de Tom Holland sí tiene esa esencia, no porque ¨haga chistes¨ (como ha simplificado alguien por ahí arriba).

En general no entiendo por qué cada vez que se adapta un cómic al cine la gente pide que se le dé un toque adulto y oscuro.


10/10.
Aunque Spiderman ha tenido de todo un poco (son muchos años desde los 60), spidey siempre se ha distanciado de los otros por empezar su etapa de super-héroe siendo un teenager, creando así el ya conocido ¨Tu vecino Spidey!!¨.
Incluso de mayor (sus historias están en ongoing), sus problemas siempre han sido...cotidianos: buscar trabajo (Stark ha tenido mucho que ver en los 2000 con Civil War), MJ y su profesión (managers, estar lejos) etc... y esta es la gracia de Spidey, el ser uno más del barrio (y sus chistes en los combates...claro está).
Eso no quiere decir que la tercera peli continúe siendo el mismo teenager repartiendo periódicos, ya que Spidey ha tenido muchos crossovers bastante duros (el cómic de civil war por ejemplo) y sagas bastante crudas (la de los clones o cualquiera donde suelten a matanza y se cargue a alguien cercano a Spidey).

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#37

Lo que me faltaba, ahora hacen spin off de villanos RANDOM de spiderman.
Porquerías de películas.

Reportar Citar

kane9999
      259

kane9999
#38

San Gato dijo:


Lleva dos divorcios y vive como una condenada reina, aunque nunca trabajó.
Sus ex, uno tuvo que vender la empresa y el otro recientemente perdió su casa en Punta del Este.
A sus 42 años todavía es un bombón, así que pensamos seguirá prosperando.


Yo digo que anexes una foto de ella para ver si nos dejamos absorber la vida

Reportar Citar

Cine para todos
      464

Cine para todos
#39

San Gato dijo:


Lleva dos divorcios y vive como una condenada reina, aunque nunca trabajó.
Sus ex, uno tuvo que vender la empresa y el otro recientemente perdió su casa en Punta del Este.
A sus 42 años todavía es un bombón, así que pensamos seguirá prosperando.


La típica trepa vaya. De esas está el mundo lleno. Pobre de aquel que le toque una así.

El único consejo que puedo darle es que ahorre todo lo que pueda. Pues algún día se levantará y dejará de ser un bombon. Y ya no habrá ramas a las que trepar. Por lo que se caerá de morros contra el suelo.

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#40

kane9999 dijo:


Yo digo que anexes una foto de ella para ver si nos dejamos absorber la vida


déjalo así

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#41

Cine para todos dijo:


La típica trepa vaya. De esas está el mundo lleno. Pobre de aquel que le toque una así.

El único consejo que puedo darle es que ahorre todo lo que pueda. Pues algún día se levantará y dejará de ser un bombon. Y ya no habrá ramas a las que trepar. Por lo que se caerá de morros contra el suelo.


Hay gente que no escucha y menos consejos.
Lo mejor es poner distancia.

Reportar Citar

Cine para todos
      464

Cine para todos
#42

San Gato dijo:


Hay gente que no escucha y menos consejos.
Lo mejor es poner distancia.


Si. Y menos ese tipo de gente. Pero lo dicho, cuando esté llena de arrugas se acordará de lo que ha tenido y de lo que ha perdido.

Reportar Citar

paulcrosnier
      5074

paulcrosnier
#43

Ojala salga algo bueno.

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#44

Y hoy ya salió Tom Hardy diciendo que recortaron las mejores partes de Venom.

Reportar Citar

extrudando
      28

extrudando
#45

innecesario

Reportar Citar

Bravexx
      767

Bravexx
#46

Señor Espeso dijo:


Discrepo. No entiendo por qué habría que darle un toque adulto y oscuro a Spiderman. El Spiderman original de los cómics es un adolescente, con su personalidad adolescente, sus amigos adolescentes, sus romances adolescentes y sus problemas adolescentes. Y sí, a veces es infantil, como todo adolescente. Evidentemente a lo largo de los años ha tenido arcos diferentes y ha sufrido mil cambios, pero la base del personaje es ésa. Y todo eso es totalmente intencionado, se busca que Spiderman sea un personaje que encaje especialmente entre el público joven. El problema viene cuando ese público se hace mayor y ya no se siente identificado con eso, y pide que se cambie al personaje. Pero el Spiderman original es así. Por eso se dice que el Spiderman de Tom Holland sí tiene esa esencia, no porque ¨haga chistes¨ (como ha simplificado alguien por ahí arriba).

En general no entiendo por qué cada vez que se adapta un cómic al cine la gente pide que se le dé un toque adulto y oscuro.


Si,ya sé que Spiderman es así,pero en el cómic llegaba a un límite y para mí en las pelis lo sobrepasa Spiderman 3 acaba siendo casi una comedia y Homecoming tiene más toques de humor que momentos serios

Reportar Citar

soyK
      3050

soyK
#47

¨adaptar¨

Reportar Citar

NEXUS-VI
      1204

NEXUS-VI
#48

Morbius será la siguiente victima de Sony tras venom.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#49

Bravexx dijo:
Bueno realmente no son spin off no? Por qué si no se van a mezclar con Spiderman....son películas sobre ellos simplemente.


Cierto.

Reportar Citar

dreaker
      6

dreaker
#50

Lord Of The Vortex dijo:


Te confundes..... eso es Dragon Ball Z en la saga de Cell con los androides 19 y 20 que absorbían energía con sus manos.


El que se equivoca eres tú. Morbius, en la serie animada de los 90, sí absorbía la energía vital de sus víctimas por medio de sus manos. Aquí está la evidencia: https://www.youtube.com/watch?v=E6BOtC2O1HY

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#51

Habrá que estar al tanto, puede salir una buena película, pero al igual que Venom, Morbius sin Spider-Man y Blade, no es Morbius, esperemos que esta si sea R, violenta y con gore.

Reportar Citar


Película relacionada


Morbius

de Daniel Espinosa

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Morbius

Ari Aster desvela que Sony le ofreció dirigir “Morbius” antes de hacer “Beau tiene miedo”
(18 Jul 2025)

Morbius

“Morbius” se estrenará en el mercado digital el 17 de mayo
(10 May 2022)

Morbius

Taquilla USA: “Morbius” decepciona con solo 39 millones de dólares en su estreno
(3 Apr 2022)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren