Ficha Morbius

Críticas de Morbius (20)

Cebomaximo

• 15 Mar 2024

A mi me ha encantado, la historia como las interpretaciones, los efectos visuales, y la banda sonora, lo único que se me ha hecho muy corta, es una historia que alargada sería brutal, y el principio es auténtico, a mi me parece una película del mundo Marvel muy buena, hay otras de superheroes que dan pena, pero esta película no es una de ellas.excelente.

ALEX9030

• 12 Dec 2022

No es tan mala como me dijeron pero tampoco es tan buena como yo esperaba

La idea de contar el origen de Morbius no esta tan mal, el elenco es decente, algunas actuaciones no me convencieron, ejemplo el amigo y el doctor.....
Las cosas que me gustaron fue:
El origen de Morbius; un villano tragico y complejo, pues al igual que algunos otros villanos de Marvel y DC, Morbius solo buscaba una cura para una enfermedad pero los experimentos salieron mal, ejemplos de villanos similares; Dr Curtis (Lagarto) y Victor Fries (Mr.Frio) .
La idea del suero resulta interesante y mas o menos bien planteada.

Lo que no me gusto:
Algunas escenas son confusas, y no queda muy claro algunas habilidades y debilidades de Morbius, no queda claro si Morbius vuela, se hace ligero y se lo lleva el viento o si le hace daño la luz solar o en la noche sus poderes se incrementan.
La historia del amigo no me convence o no esta bien explicada, si ya estas haciendo una pelicula para describir el origen de un villano toma otros 10 minutos para explicar lo del amigo y los poderes/debilidades de Morbius entre otras cosas...

El final estuvo apresurado, insisto, si ya estas haciendo una pelicula unicamente del origen de un personaje, explica bien que esta sucediendo

Saludos

• 27 Oct 2022

Película: ¨Morbius¨ (2022).

Morbius da la sensación que si fuera una película de héroes estrenada al comienzo de los 2000 sería una cinta recordada, pero estrenada hoy en día, con tanta competencia entre el UCM y las cintas de DC queda extremadamente corta. Su historia resulta un disparate, cuesta mucho lograr engancharse. Diálogos flojos. Las actuaciones no son buenas considerando el elenco decente que tiene. Personajes que no aportan mucho para lograr que Morbius brille. De ritmo es muy lenta. Los efectos visuales tampoco logran ser algo deslumbrante. Ambiente aceptable. Banda sonora correcta. Obviamente el terror es algo inexistente en la película y muertes nada interesante. Un desarrollo aburrido y un final similar. La escena post-créditos tampoco es algo con mucho sentido.

Mi puntuación para ¨Morbius¨ es 4 de 10 posibles, como inicie la critica, si esta cinta fuera un spin-off de Blade a principios de los 2000 sería quizás hasta nostálgica, pero en estos tiempos no funciona y no es más que un esfuerzo de Sony para explotar los derechos que tiene sobre Marvel. No recomendada.

• 27 Oct 2022

Morbius me parece un personaje con una historia interesante pero la película no cumplió con las expectativas, es un guion de corte vampírico bastante común con el protagonista que en su afán de buscar una cura para su enfermedad este termina adoptando un poder especial , agregan la infaltable subtrama romántica y el villano en turno es un friki resentido que también quiere aliviar su mal y de paso desquitar sus frustraciones con la sociedad , un argumento ordinario que no ofrece gran cosa salvo por los efectos especiales que es lo más sobresaliente de la película

TOPOGIGGIO71

• 5 Sep 2022

Si soy sincero, empecé a ver la película sin muchas ganas, porque ni la historia ni el personaje, ni Jared Leto me atraían de antemano, y lo segundo, mi puntuación, un 5, es sólo por la primera hora de película, porque no la terminé. Me aburrió soberanamente, no me enganchó en ningún momento, ni la historia, ni los personajes, ni los efectos... Sorry

• 17 Jul 2022

Tengo sentimientos encontrados con esta película. No me aburrió, pero estoy seguro de que una hora después de verla no recordarás nada especial de ella.

Morbius quizás hubiera sido un gran éxito en el 2002. Vista ahora, no es más que una combinación de personajes unidimensionales, tramas recicladas, buenos efectos visuales para pasar el rato y escenas de acción inspiradas en The Matrix. Marvel sabe que cualquier película que lleve su marca logrará un público incondicional.

Dirige Daniel Espinosa, el tipo que ha dirigido filmes como Safe House, Child 44 o Life. Jared Letto ha demostrado que es un buen actor, cuando se trata de interpretar personajes atormentados, y que gusta de la transformación física y emocional, por lo que cumple sin problemas como el atormentado científico en busca de una cura para su dura enfermedad, y que terminará desatando los demonios escondidos en el alma de su buen amigo, Milo.

Y atención a las dos escenas poscréditos, y esperemos para ver hacia donde llevan esta saga.

daninudo

• 30 Jun 2022

Sinceramente es algo floja con una actuación de Jared Leto algo sobreactuada y graficamente es algo inferior me recuerda al juego de Ps2...

ESo el villano principal me gustó es algo tragico teniendo algo de empatía , el protagonista queriendo ayudar a su amigo pero este se convierte en un monstruo sanguinario que no para de matar.

Quizás lo más gracioso hay algunas escenas estúpidas y Morbius ya tiene su propia frase como ¨Es La Hora de Morbius¨

• 16 Jun 2022

El cerro de la muerte(Costa Rica)
Aterriza un helicóptero en plena selva. Michael es un doctor que pone en el umbral del túnel una trampa para atrapar a los vampiros, en eso se raja la mano y acude a él una bandada de murciélagos.

Grecia, 21 años después
De niños, Micahel que es superdotado y Maylor padecen una enfermedad hematológica que les obliga a hacerse tres trasfusiones al día hasta que den con la cura.

Años después en New York
Michael es galardonado con el premio nobel pero lo rechaza. Al rato en su consulta se muestra un acuario en cuyo interior se encuentran cuantiosos mamíferos voladores que comprenden de saliva anticoagulante que implantada en su ADN podría curar su enfermedad. Una vez conseguida la supuesta fórmula la inyecta en una rata que sobrevive a un supuesto principio de ataque, por lo que le da aliciente para seguir luchando por ella junto a su amigo Maylor.

Aguas internacionales, Costa Este
En el interior de un barco Michael consigue el remedio y pide a su compañera doctora Irene Martin que se lo inyecte, dado que le causa efecto Michael se convierte en una especie de Eddie, la mascotita de Iron Maiden, y comienza a asesinar a los tripulantes para después volverse a su estado natural. Entre los atacados se encuentra la propia Irene que es enviada al hospital donde se restablece y es interrogada por la policía mostrándole imágenes de los asesinados a los que les niega la mayor. Presto, Michael vuelve a sufrir los efectos de la enfermedad, por lo que se ingiere sangre artificial, cuyo efecto dura un lapso de seis horas y va disminuyendo la efectividad según se lo va aplicando, tal sangre le proporciona unos poderes, a saber; el poder volar, fuerza superior, mejores reflejos, radares etc. Una vez más vuelve a sufrir otro ataque en las barbas de su amigo Maylor a quien escribe con sangre la palabra “Blood” en el cristal que les separa, en eso Maylor le obliga a que le proporcione un poco. Los mismos agentes de policía que interrogan a Irene son asesinados después de increpar e interrogar a Michael como posible sospechoso del asesinato de la enfermera India, en cuyo caso se descubre que la mano ejecutora ha sido de Maylor. Michael es encalabozado y recibe la visita de Maylor “en virtud de” abogado, entregándole de extranjis una bolsa con sangre artificial que lo restablece al tiempo que Maylor hace lo propio. Pronto Michael sale volando para intentar frenar su conversión a “vampiro” y el deseo de dejar seca a gentes inocentes, empero aquel está desatado y está dispuesto a dejar secos a cuantos quiera. Y como acto postrero, Michael busca un remedio que consiste en la hemocromatosis, cuyo fin es rebosar de ferrtina(hierro) el cuerpo de Maylor consiguiendo así que la endiñe. Al rato se baten en duelo, caen por unas cloacas y al contacto de la mano de Michael con el agua aparece una bandada de murciélagos. Fin.

Ante la publicación del tráiler que desato un aluvión de críticas, la película no es, ni de lejos, tan mala como la pintaron. Sin ser una gran maravilla, ostenta una historia coherente que no aburre, que ya es mucho, ahora bien, Jared Letto no me ha convencido, al igual que los efectos chuscarrales.

• 1 Jun 2022

Las críticas en su estreno no fueron muy buenas que digamos, para mi que desconocía al personaje, sinceramente me atrajo que pertenezca al universo Spider Man, en un futuro espero un cruce entre ambos, pero de lo que vi me gustó el personaje de Morbius que encarna Jared Leto, un joven lisiado y con una enfermedad degenerativa en la sangre, logra por momentos tener superpoderes, los efectos son buenos, quizás flojea en el villano y lo simple de la historia, la esperaba más oscura teniendo en cuenta que el protagonista es una especie de vampiro, es entretenida.

• 30 May 2022

Le tenia bastante fe a esta pelicula hasta que lei todos los comentarios y practicamente la tildaron de ser una pelicula muy pero muy mala pero ahora que la vi diria que exageraron bastante.

Esta pelicula de Morbius que esta basado en un personaje de Marvel y donde personalmente conoci al personaje en la serie animada de Spiderman de los años 90 es una pelicula donde ya se notaba que seria distinto a lo de la serie.
La pelicula por suerte tiene un comienzo bastante rapido sin dar muchas vuelta en ver de como el Dr. Michael Morbius interpretado por Jared Leto se convirtió en un ¨Vampiro¨ y eso suma puntos para la pelicula.

La pelicula en si no tenia muchas sorpresas y en especial sobre el supuesto asesino que estaba matando a las personas que fue muy obvio quien era.
Con respecto al personaje de Martine Bancroft interpretado por Adria Arjona senti como que no tenia carisma y diria mas que eso es mas por la actriz .
La pelicula te mantiene todo lo que dura entretenido ya que tiene buenas partes de accion y no hicieron unos dialogos aburridos.
Los efectos especiales diria que son regulares y eso no es muy comun es estas peliculas de Marvel/Sony.

Senti que la pelicula pudo ser mucho mas pero no quiero decir de que fue mala

• 25 May 2022

Film muy entretenido el cual no aburre ni decae en ningún momento.
Tiene un argumento bien urdido y un buen apartado técnico con efectos especiales bastante dignos.
Los actores se desempeñan bien en sus roles.
No entiendo porque este film tiene tan malas críticas ya que a mí me ha gustado.
Recomendable!

• 24 May 2022

Morbius es una película de acción, ciencia ficción y fantasía que se estreno en el año 2022. Esta dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris y Tyrese Gibson.
El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.

Se había dicho que ¨Morbius¨ era una película bastante mala pero al verla lo único que puedo decir es que me ha hecho pasar un buen rato, no es que sea de lo mejor de Marvel pero me ha gustado mucho mas que ¨Venom 2¨ que para mi fue una tremenda decepción en cambio esta de ¨Morbius¨ por lo menos esta entretenida, no es la gran cosa y tiene mas fallos que virtudes pero por lo menos llega a ser lo suficientemente entretenida como para que alcance a aprobar con lo mas justo aunque claro esta que por ahi me pareció escuchar que la película sufrió una serie de recortes y también que grabaron nuevas escenas para incluirlas en el montaje final o también de que la versión original de la película era mucho mejor a la que se vio así que eso comprueba una vez mas que los recortes y las nuevas grabaciones no suelen ser de muy buen augurio, paso con ¨The Predator¨ y con ¨Escuadrón Suicida¨ y una vez mas paso con ¨Morbius¨ ya que con viendo el tráiler la cosa prometía y a la final el resultado fue una película para ver y echar al olvido ya que no fue tan emocionante ni tan interesante como la esperaba.

Lo que mas me encabrona de la película es que hayan cogido al público de imbéciles, en el tráiler podríamos apreciar algunas escenas que nunca salieron en la película como por ejemplo la torre de Oscorp, la participación de Michael Keaton retomando el papel del Buitre aunque este personaje si aparece pero no de la manera como se mostró en el tráiler y por último el afiche del Spiderman de Tobey Maguire con la palabra asesino, se supone que la película iba a ser mas grande o con mas referencias pero a la final no sale nada de nada, no se sabe con exactitud a que universo pertenece Morbius ya que todo eso ha sido un desastre total ya que el Venom de Tom Hardy apareció en el UCM al final de ¨Spiderman: No Way Home¨, luego Michael Keaton se teletransporto al universo de Morbius y cosas así que lo único que causaron fue un tremendo caos que en si dejan muy confundido al espectador.

Vamos a ver, entre los puntos positivos podría resaltar los orígenes del personaje, tampoco es que haya sido tan épico pero la manera como se cuenta en como el Doctor Michael Morbius termino convirtiéndose en un vampiro esta mas o menos bien explicado, se ha hablado pestes sobre Jared Leto diciendo que hizo un mal papel pero a mi parecer el tipo no lo hizo tan mal, se ve que el tipo le pone ganas pero definitivamente no nació para interpretar a personajes de Comics ya que su Joker fue un desastre y pues en ¨Morbius¨ tuvo una segunda oportunidad donde tampoco llego a brillar del todo pero he de decir que a mi me gusto mucho su caracterización y el diseño que tiene cuando se convierte en vampiro mola bastante.

Los secundarios tampoco es que destaquen mucho, tenemos a Adria Arjona que siempre he dicho que es una mujer muy guapo y esta muy buenona pero aqui no hace la gran cosa, de Jared Harris no hay mucho que decir al igual que de Tyrese Gibson quien me parece un pesado de primera gracias a las películas de Rápido y Furioso y por último he de decir que Matt Smith pues tampoco es que haga mal el papel de villano pero el personaje de por si es bastante flojo y eso de que sea malo así porque si lo convierte en un villano sin motivaciones así que eso como que no le gusto mucho al público y les doy toda la razón ya que no tiene ningún tipo de evolución porque es tipo al principio soy el bueno y luego me convierto en el malo así porque si solo porque se necesitaba a un contrincante para Morbius.

Ahora, entre lo negativo estoy de acuerdo con la mayoría que dicen que los efectos especiales son pésimos porque realmente que lo son, parece que fuera una película estrenada a principios de los 2000 porque es que son un poco cutres y de la acción ni se diga, la película como toda tiene sus buenos momentos y las secuencias con Morbius en acción en si son de lo mejor de la película a pesar de que este casi no salga en toda la película pero de todos modos se destaca el enfrentamiento final con el villano interpretado por Matt Smith ya que estuvo mas o menos entretenido pero sigo pensando que ¨Morbius¨ fue una película con poca gracia y emoción, no llega a ser una mala película pero esperar tanto tiempo para ver esto creo que no ha valido para nada.

Por último, la película cuenta con dos escenas post créditos que tienen como protagonista a Adrián Thomes o mejor conocido como el Buitre que es interpretado por Michael Keaton, en la primera podemos ver qué es teletransportado a otro universo y llega a una prisión dónde es puesto inmediatamente en libertad ya que no hay cargos en su contra y después en la segunda vemos que este tiene un encuentro con Morbius en dónde le invita a formar parte de un grupo para combatir a Spiderman (tal vez se refiere a los seis siniestros) así que todo parece indicar que volveremos a ver nuevamente a Morbius en una próxima entrega enfrentandose a Spiderman lo cual no tiene mucho sentido y es bastante forzada porque para que querría Morbius enfrentarse a Spiderman puesto a qué no han tenido ni siquiera un primer encuentro, en si habrá que esperar para saber cómo continua todo este rollo y para ver si por fin veremos la tan esperada película de Spiderman contra los seis siniestros ya que desde que Andrew Garfield interpretó al trepamuros se ha estado planeando así que parece que ahora sí la cosa tiene futuro.

En definitiva Morbius no me ha parecido nada del otro mundo pero mala no es que sea, por el momento las películas en solitario sobre los villanos de Spiderman no han sido muy buenas que digamos ya que las dos que se han hecho de Venom son para mear y no echar gota sobretodo la de Carnage donde desperdiciaron a un villano con mucho potencial y lo ridiculizaron al máximo y pues ahora habrá que esperar a que no suceda lo mismo con los futuros proyectos que tiene pensado hacer donde creo que el próximo a estrenarse es la película de Kraven el cazador con Aaron Taylor-Johnson así que esperemos que sea mucho mejor y que no corra con la misma suerte de estas.

M3T4L1K0

• 20 May 2022

-Bueno,viendo las criticas esperaba un atentado contra el arte que iniciaron los hermanos Lumiere.
no es taaaan mala,no es campo de batalla la tierra o Demolition Man.

-Creo que mi mejor critica es esta:si esperais ver una obra maestra os decepcionara,si esperais ver una malisima pelicula,os gustara.

• 18 May 2022

Me gusto este producto de morbius.
Y me gusto por que la historia es llevadera,buenos efectos,el villano bastante bien,y su duracion es correcta,marvel supo que aunque este personaje no fuera tan importante como Hulk,Ironman,capitan America,Spiderman,Thor y otros tanto,supo sacarle el jugo.Las actuaciones estan muy correctas,la trama me engancho rapidamente,y seguramente va haber otra enttega acompañado con algun otro personaje.A mi particularmente me gusto este film y mi puntuacion es un 8.

..PICARD..

• 18 May 2022

Nuevo modo vampiresco 🦇 amparado por la Marvel. Y es que los recursos del estudio nombrado parecen inagotables, suponiéndose que, esta nueva adaptación adquirirá rango de franquicia, al igual que tantos otros personajes de la firma.

Bueno, pues la originalidad, el éxito comercial y el espectáculo visual se encuentran garantizados bajo el auspicio de la susodicha productora y bajo sólidos y perdurables cimientos financieros, sustentados además por una extensísima red de distribución y exhibición a nivel mundial.

En definitiva, una obra más de este infalible bufete que el director sueco despacha con vocación minimalista, pero que es lo que el público demanda, desafío que la empresa cinematográfica acepta y, con cierta posterioridad, ofrece. .VAMPIRESCA 🧛. .2️⃣/5. ··PICARD··

• 20 Apr 2022

Adaptacion de sony sobre el perdonaje de marvel morbius... pues el filme me parecio basico, predecible, poco original, utiliza un armado de guion demaciado convencional y adormecible. Jared leto no tiene suerte a la hora de interpretar personajes de comics.
Ademas trae una escena post credito que intenta involucrarse con spiderman y sus multiversos que me parecio muy pretencioso aunque no me parecio interesante para nada.

• 15 Apr 2022

Sed de sangre - Morbius.

Película de cuál esperaba mucho más y al menos agradezco que las entradas me salieron baratas porque si no...en si el trailer prometia pero la película decepciona y ya voy a decir los puntos.

Lo primero que notamos es su pésima calidad de iluminación y fotografía no sé pero en el cine se apreciaba de una manera rara y opaca , no quiere ni inmaginarme verla en calidad Cam por alguna plataforma no ves nada , otro punto es el villano muy forzado de porque se convierte así y sin ningún motivo realmente verdadero.

Más puntos negativos el ritmo si bien no es aburrido yo esperaba otra cosa aunque al menos aburrida no fue eso sí ninguna escena de acción destaca y lo único que puedo resaltar son algunas escenas slow motion y el maquillaje del vampiro el cual si me gustó.

Otra cosa si hubiese Sido R hubiese ayudado mucho pero no , actuaciones normalitas aunque me gustó mucho la de Matt Smith a pesar que su personaje no tenga un verdadero motivo.

Esperaba igual mas acción por el final y se me hizo corta y rápida y muy rápida la caída del villano y de remate quedando abierto a una posible secuela incluso con lo de la doctora y lo de El en la escena post créditos.

Está vez no es culpa del director el cual tiene buenas películas a sus espaldas es culpa del estudio por tanto corte, retraso y demás.

Una pena.

• 14 Apr 2022

Morbius, como bien lo dicen las críticas, es lo más decepcionante del universo Marvel.
Y es que a ratos sólo salva esos CGI videocliperos, que repiten travelllings de cámara estilo Matrix ... Y nada más.

La historia grita por todos lados ¨esto lo has visto un millón de veces!!!¨ , y no sorprende en absoluto. Ya sabes como va a terminar, ya sabes quien será el villano, ya sabes quien ganará y cómo, ya sabes....todo.

Sólo rescataré el buen maquillaje que resiste primerísimos planos y una que otra situación clipera.

Lo demás al olvido total.

Shamsia

• 8 Apr 2022

Como la película de Assasins creed: decepcionante.

Había tanto material para aprovechar, tantas direcciones y enfoques que podían tomar, un actor protagonista conocido... y, como con AC, un protagonista con buen lomo (y que lo muestra en la película) no basta para paliar un guión pobre, predecible. Tiene un apartado visual olvidable, salvo los créditos que se te clavan en la retina.

Los retrasos, las tomas nuevas y los efectos no aportan nada positivo. Esperaba con ansias ver la película en el cine, y ha sido decepcionante. Por Monesvol, espero que a Kraven y a Namor les toque mejor suerte.

borbolleta64

• 1 Apr 2022

Las re-grabaciones son un augurio de mala suerte.

La película presentó varios retrasos, Marvel/Disney decía que era por la pandemia, aunque hay otro datos que dicen que la película era mucho mejor, con más referencias y un mundo más violento. El producto final? Pesimo.
La historia es lenta y no tiene mucho sentido, es inconexa y todo va bastante rápido, pareciera que tenían prisa por terminar con esto.
Jared Leto no es un mal actor (en lo personal no es de mis favoritos) pero aquí no hace mucho con el guión de porquería que le dan y es que se notan bastante las re-grabaciones que hicieron, pues en unas escenas es evidente que Leto lleva una peluca y entonces el actor, hace lo que puede con esta cochinada. El villano es ridículo y aburrido, no tiene motivaciones, es malo solo porque sí y ya. Es villano al que le ganan pegando muy duro. Y me sorprende que a estas alturas el CGI se vea tan horrible, salvo por el montaje de la pelea final, que es donde me parece se fue todo el dinero. La película es un copia y pega de otras películas malas de Marvel, como si hubiesen pensado: Vamos a tomar todo lo malo de otras películas y hagámoslo de nuevo aquí.
No funciona en ningún sentido, se vuelve tediosa y al ser una película que obviamente fue hecha para darle entrada a algo más grande, la dejan como un material de entrad sin mucha o nula calidad. Además de los miles de cabos sueltos que hay alrededor de la película, si, por las re-grabaciones.
Y como cereza en el pastel, Morbius, ese vampiro de los trailers, es lo único que verás, si, Morbius vampiro aparece entre 3 y 4 ocasiones en toda la película, con mirar el trailer, podrían ver todas sus apariciones en la película.
Completa decepción e incluso sus escenas post-creditos no la salvan para nada. El buitre aparece desorientado en una prisión y al saber cuales son sus cargos, le dejan ir. Se cita con Morbius y le dice que todo es culpa de Spider-man y que se tienen que unir. Obvio es una puerta a los 6 siniestros, pero, porque? Como sabe de Spider-man? si se supone que está confundido? Porque concluyen que todo es culpa de Spider-man? Es una escena forzada.
Mejor esperar a verla de alguna manera gratis, ya que no vale la pena el precio del boleto por ver esta basura.