La respuesta de Don Mancini al nuevo Chucky

La respuesta de Don Mancini al nuevo Chucky


Ayer os mostrábamos la primera imagen de Chucky en el remake de Muñeco Diabólico, mientras por otro lado la saga original sigue su curso como serie de televisión, con Don Mancini (su creador) a los mandos.

Precisamente había cierta expectación a la reacción de Mancini tras desvelarse el nuevo aspecto de su creación, ya que es sabido que el cineasta se encuentra molesto con el remake, ya que la saga no ha concluido. Pues bien, la reacción no se ha hecho esperar.

Vía Twitter, publicó el siguiente mensaje -simple y contundente- donde dicen "esto es todo lo que tengo que decir del tema" junto a la siguiente imagen.

El tweet fue aplaudido por muchos fans de la saga que, como Mancini, no aprueba una nueva versión del mítico muñeco asesino...






Comentarios (55)


300
      973

300
#1

pues que queréis que os diga, para mi la saga original se fue a la mierda en el momento que mancini se puso tras las camaras.

El hijo de chucky es una mierda
La maldición de chucky es regular
El culto a chucky es una basura auténtica

La verdad es que no me extraña que ni se estrenen ya en los cines, y la serie será otra parida más.

Con razón le han hecho un remake al que teme que sea mejor que sus peliculas

Reportar Citar

Damuga
      297

Damuga
#2

300 dijo:
pues que queréis que os diga, para mi la saga original se fue a la mierda en el momento que mancini se puso tras las camaras.

El hijo de chucky es una mierda
La maldición de chucky es regular
El culto a chucky es una basura auténtica

La verdad es que no me extraña que ni se estrenen ya en los cines, y la serie será otra parida más.

Con razón le han hecho un remake al que teme que sea mejor que sus peliculas


Eso es exactamente lo que pienso yo, esa saga ya murió con las secuelas tan absurdas que sacaban...

Reportar Citar

Godzilla Cabreado
      1216

Godzilla Cabreado
#3

300 dijo:
pues que queréis que os diga, para mi la saga original se fue a la mierda en el momento que mancini se puso tras las camaras.

El hijo de chucky es una mierda
La maldición de chucky es regular
El culto a chucky es una basura auténtica

La verdad es que no me extraña que ni se estrenen ya en los cines, y la serie será otra parida más.

Con razón le han hecho un remake al que teme que sea mejor que sus peliculas


Justo en el clavo amigo.
Muy a pesar de ser fan de Chucky admito que las últimas películas dejaban bastante que desear.
Esperemos que este lavado de cara le siente bien al muñeco diabólico.
Y sinceramente, ojalá supere a la trilogía original para que se pongan las pilas con la pulga pelirroja.
Pd: Chucky puede con Kong.
GRRR!

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#4

Grande Mancini. Bravo.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#5

Muñeco, muñeco..muñeco

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#6

Que buen escote había sabido tener ese Mancini.

Reportar Citar

Madmorte
      1416

Madmorte
#7

Solo he visto las 4 primeras y salvo la 1 y 2, aunque con la 4ª me reí bastante.

El resto sigo teniendolo a la espera de verlas algún día, pero me dan pereza

Suelo pasar de remakes, no me importa verlos si encartan, pero me han decepcionado y no me espero gran cosa.

De la serie no me espero gran cosa.

Reportar Citar

SYLAR
      9610

SYLAR
#8

creo que tuvieron que seguir con el mismo diseño y todo ya que ahora le cambiaron todo desde el diseño hasta que es un robot en cierta forma,tranquilamente se puede llamar de distinta manera la pelicula

Reportar Citar

      9610

Ales1998
#9

La opinión de Don Mancini me importa una shit. No merece ningún respeto profesional después del destrozo de sus últimas películas. Don Mancini solo creó al muñeco, pero gracias a los directores de la primera y segunda película pudo tener algo de reconocimiento. Como creador Don Mancini me parece fantástico, pero como director es de lo más nefasto que se ha podido ver en los últimos años.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#10

Estoy confundido.

Vine buscando la declaración de Mancini y me topo con una imagen de la gorda de Mariah Carey. XD.

Reportar Citar

Sam Lawton
      1384

Sam Lawton
#11

300 dijo:
pues que queréis que os diga, para mi la saga original se fue a la mierda en el momento que mancini se puso tras las camaras.

El hijo de chucky es una mierda
La maldición de chucky es regular
El culto a chucky es una basura auténtica

La verdad es que no me extraña que ni se estrenen ya en los cines, y la serie será otra parida más.

Con razón le han hecho un remake al que teme que sea mejor que sus peliculas


Amigo a pesar de darte mi apoyo en lo que dices te voy a tener que contradecir, la saga no se fue a la ****** desde que Don tomó la silla tras las cámaras, la franquicia ya había iniciado su camino inminente hacia el fondo con Bride of Chucky .

Esa maldita muñeca es la culpable de todo .

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#12

Carlos Teorético dijo:
Estoy confundido.

Vine buscando la declaración de Mancini y me topo con una imagen de la gorda de Mariah Carey. XD.


Jejeeje XD

Reportar Citar

Sam Lawton
      1384

Sam Lawton
#13

Godzilla Cabreado dijo:


Justo en el clavo amigo.
Muy a pesar de ser fan de Chucky admito que las últimas películas dejaban bastante que desear.
Esperemos que este lavado de cara le siente bien al muñeco diabólico.
Y sinceramente, ojalá supere a la trilogía original para que se pongan las pilas con la pulga pelirroja.
Pd: Chucky puede con Kong.
GRRR!


Probablemente pueda superar a las 4ta, 5ta, 6ta y 7ma entregas (que tan dificil puede ser?) pero a las primeras 3, no...no lo hará .

Reportar Citar

Sam Lawton
      1384

Sam Lawton
#14

McPato dijo:
Grande Mancini. Bravo.


¿Por ?

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#15

Que alguien me diga porque estan haciendo un Remake?. Osea, los derechos de la franquicia de quien son?, Que Compañía ? , El Remake es de la misma Compañía que tiene los derechos o de otra? , Es que estoy algo confusa porque si la saga de Mancini no hay terminado segun el, entonces porque hacen un remake?, al menos que no sean las mismas personas.

Reportar Citar

Sam Lawton
      1384

Sam Lawton
#16

Ales1998 dijo:
La opinión de Don Mancini me importa una shit. No merece ningún respeto profesional después del destrozo de sus últimas películas. Don Mancini solo creó al muñeco, pero gracias a los directores de la primera y segunda película pudo tener algo de reconocimiento. Como creador Don Mancini me parece fantástico, pero como director es de lo más nefasto que se ha podido ver en los últimos años.


Yo tampoco logro comprender a Don .... ¿Cómo es posible que el mismo creador en persona del Good Guy le tuviera tanto pero tanto odio a su genuina creación como para hacerle todo el daño que le hizo ?

Seed of Chucky y Cult of Chucky son imperdonables, a Don no deberían permitirle ni tener cuenta en Twitter .

¡Penoso !

Reportar Citar

Sam Lawton
      1384

Sam Lawton
#17

Lauritaa dijo:
Que alguien me diga porque estan haciendo un Remake?. Osea, los derechos de la franquicia de quien son?, Que Compañía ? , El Remake es de la misma Compañía que tiene los derechos o de otra? , Es que estoy algo confusa porque si la saga de Mancini no hay terminado segun el, entonces porque hacen un remake?, al menos que no sean las mismas personas.


A Mancini le quedaron solo los derechos para hacerlas en formato casero, hay una productora, que no recuerdo el nombre ahora, que posee los derechos cinematográficos, por tanto le van a entrar al remake de una sin esperar el desenlace de la franquicia original....es algo loco y no estoy de acuerdo con su reversión en este momento, pero es lo que hay .

Reportar Citar

Sam Lawton
      1384

Sam Lawton
#18

Sam Lawton dijo:


A Mancini le quedaron solo los derechos para hacerlas en formato casero, hay una productora, que no recuerdo el nombre ahora, que posee los derechos cinematográficos, por tanto le van a entrar al remake de una sin esperar el desenlace de la franquicia original....es algo loco y no estoy de acuerdo con su reversión en este momento, pero es lo que hay .


¨La saga Muñeco Diabólico tiene previsto su salto a la pequeña pantalla en forma de serie de televisión, de la mano de su propio creador, Don Mancini. Sin embargo, hoy nos enteramos que MGM ha dado luz verde a un reboot cinematográfico de la saga.

Para ello ha contratado a Lars Klevberg (Polaroid) para la dirección, y el guión correrá a cargo de Tyler Burton Smith (Kung Fury 2). La idea es que su rodaje arranque el próximo mes de septiembre.

Según los primeros rumores, el reboot contará con un grupo de chicos como protagonistas, y una muñeco tecnológicamente avanzado que se aleje del muñeco tradicional que tenía Chucky en la saga original.

Esta reboot irrumpe en la saga original con una serie de por medio, debido a que MGM tiene los derechos cinematográficos, mientras que Universal tiene los del mercado doméstico y televisión.¨

Esa es la noticia de aBaNDoMVieZ cuando anunció este remake .

Reportar Citar

ForEverAndEver
      1752

ForEverAndEver
#19

Lo amo

Reportar Citar

abc
      2542

abc
#20

Lauritaa dijo:
Que alguien me diga porque estan haciendo un Remake?. Osea, los derechos de la franquicia de quien son?, Que Compañía ? , El Remake es de la misma Compañía que tiene los derechos o de otra? , Es que estoy algo confusa porque si la saga de Mancini no hay terminado segun el, entonces porque hacen un remake?, al menos que no sean las mismas personas.


Los derechos televisivos son de universal por eslo las ultimas.no salen en cine y continuan con una serie

Los derechos de.cine son de MGM y por eso ahora van por otro lado

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#21

Sam Lawton dijo:


¿Por ?


Porque ése no es Chucky. Y porque las películas copiadas apestan.

Reportar Citar

angel gabriel monterrosa
      740

angel gabriel monterrosa
#22

y si esta furioso porque le sacan su mina de oro es obio si creas o inventas algo y alguin viene y te lo roba y modifica muy contento no quedaras

Reportar Citar

Jeffrey la medusa
      1210

Jeffrey la medusa
#23

A mi me rncanto la saga hasta la novia de chuky pero con el hijo de chuky se fue al fondo del pozo por que esa pelicula es una BASURA solo de recordar el diseño que le dieron al hijo.
Pero con la maldicion de chuky empezaba a revivir mucho la saga hasta que la volvieron a cagar con el culto de chuky a pesar de que esta fue mejor que el hijo de chuky no fue mejor que la maldicion de chuky.
Don mancini debio haber terminado la saga con chuky 3

Reportar Citar

Sam Lawton
      1384

Sam Lawton
#24

McPato dijo:


Porque ése no es Chucky. Y porque las películas copiadas apestan.


Ah porque debe ser que el Chucky visto en cintas como Cult of Chucky, que tenía personalidades distintas, siendo uno incluso un retrasado mental o el padre orgulloso en Seed of Chucky SÌ era Chucky, verdad ?

Felicidades, sigue apoyando a Mancini que la dirección que lleva es magnifica.Te aconsejo te bajes de su vehiculo porque la estrellada a la que va a toda velocidad no va a ser nada bonita .

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#25

Sam Lawton dijo:


¨La saga Muñeco Diabólico tiene previsto su salto a la pequeña pantalla en forma de serie de televisión, de la mano de su propio creador, Don Mancini. Sin embargo, hoy nos enteramos que MGM ha dado luz verde a un reboot cinematográfico de la saga.

Para ello ha contratado a Lars Klevberg (Polaroid) para la dirección, y el guión correrá a cargo de Tyler Burton Smith (Kung Fury 2). La idea es que su rodaje arranque el próximo mes de septiembre.

Según los primeros rumores, el reboot contará con un grupo de chicos como protagonistas, y una muñeco tecnológicamente avanzado que se aleje del muñeco tradicional que tenía Chucky en la saga original.

Esta reboot irrumpe en la saga original con una serie de por medio, debido a que MGM tiene los derechos cinematográficos, mientras que Universal tiene los del mercado doméstico y televisión.¨

Esa es la noticia de aBaNDoMVieZ cuando anunció este remake .


Muy Interesante. Gracias por la info.

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#26

abc dijo:


Los derechos televisivos son de universal por eslo las ultimas.no salen en cine y continuan con una serie

Los derechos de.cine son de MGM y por eso ahora van por otro lado


Una locura pero tenia mis dudas. Gracias por la explicación.

Reportar Citar

      5632

Batsu Pardo
#27

dificilmente el publico se gaste un boleto después de ver la bazofia del hijo de chucky...

Childs Play tenía ese elemento drama policial mezclado con horror
Ahora es un chiste, y no podrán recuperar la seriedad os digo

Por eso admiro Halloween y se que le irá bien en taquilla; Un asesino que nunca abusaron de él, en el sentido de sobreexplotarlo o ridicuizarlo

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#28

No, si ahora resulta que el Don Mancini este es buen director.

La saga chucky hay que ver la 1 y ya, como gran parte de los iconos ochenteros del slasher, las ¨obligatorias¨ son siempre la 1 y RARA VEZ alguna entrega suelta pero siempre por debajo de la uno.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#29

Sam Lawton dijo:


Ah porque debe ser que el Chucky visto en cintas como Cult of Chucky, que tenía personalidades distintas, siendo uno incluso un retrasado mental o el padre orgulloso en Seed of Chucky SÌ era Chucky, verdad ?

Felicidades, sigue apoyando a Mancini que la dirección que lleva es magnifica.Te aconsejo te bajes de su vehiculo porque la estrellada a la que va a toda velocidad no va a ser nada bonita .


Chucky es lo que Mancini quiera que sea, que para eso es su creador. Si quieres apoyar al enésimo ¨remake¨ de una película, bien por ti. Haz lo que te rote, que yo haré lo mismo. Y no es otra cosa que cagarme en la apropiación de ideas para sacarle la pasta a los ingenuos.

Reportar Citar

Cesar Colmenero Gonzalez
      48

Cesar Colmenero Gonzalez
#30

Me quedo con las dos primeras, el resto.....pero veremos que sale de este alarde de imaginación. Temblad por que en breve empezaran los remakes de los 90 por que los 80 ya los han mancillado hasta decir basta...

Reportar Citar

mikelangeru
      1364

mikelangeru
#31

despues del magnifico cursed of chucky pensé que Mancini habia tomado de nuevo el rumbo de la saga al buen camino pero, con Cult of Chucky me di cuenta que esta saga necesitaba un labado de cara rapido o sino se moria. en la critica de esta ultima ya apuntaba yo que si alguna saga merecia un reinicio esa era chucky y parece ser que no me equivoqué, por mucho que les moleste a los fans creo que va a ser refrescante ver nuevas ideas en esta franquicia.

Reportar Citar

KORN
      219

KORN
#32

La trilogía original es muy buena. (Childs play 1,2 y 3).

Luego las secuelas cómo la novia de chucky y su hijo fueron lo que tiraron abajo toda la saga.
Se arruinó todo por completo.

Luego lo de la maldición de chucky y el culto de chucky con incoherencias abismales...
Eso es lo que arruino estas secuelas agregar muchas cosas inecesarias como a Jennifer tilly sabiendo que ya había muerto en la novia de chucky.
Es un lío tremendo.

Don Mancini la cagó demasiado asi que no se debe quejar tanto porque les aseguro que el nuevo chucky robot del remake será mejor que la basura del hijo de chucky.

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#33

Sigo diciendo que Seed of Chucky es de las mejores películas de humor negro que ha habido, me encanta, Curse no esta mal pero se nota mucho el bajon de presupuesto, y Cult ni siquiera se como describirla, aun asi me interesa más la serie que el remake

Reportar Citar

Wertyalord
      85

Wertyalord
#34

300 dijo:
pues que queréis que os diga, para mi la saga original se fue a la mierda en el momento que mancini se puso tras las camaras.

El hijo de chucky es una mierda
La maldición de chucky es regular
El culto a chucky es una basura auténtica

La verdad es que no me extraña que ni se estrenen ya en los cines, y la serie será otra parida más.

Con razón le han hecho un remake al que teme que sea mejor que sus peliculas


Como digo yo innovar o morir, no entiendo la negativa del director original cuando sus últimas películas de Chucky no han sido muy buenas.

Reportar Citar

albertoaduer
      145

albertoaduer
#35

300 dijo:
pues que queréis que os diga, para mi la saga original se fue a la mierda en el momento que mancini se puso tras las camaras.

El hijo de chucky es una mierda
La maldición de chucky es regular
El culto a chucky es una basura auténtica

La verdad es que no me extraña que ni se estrenen ya en los cines, y la serie será otra parida más.

Con razón le han hecho un remake al que teme que sea mejor que sus peliculas


Totalmente de acuerdo contigo. La saga se fue a la mierda. La última película es una de las mayores basuras que he visto en años.
A me me parece genial la nueva imagen de Chucky.

Reportar Citar

Carlos19x
      751

Carlos19x
#36

En lo Personal solo me gusto la primera película y curiosamente esa imagen de ese Chucky me llamo mucho la atención,tiene un toque así como que de muy inocente y macabro al mismo tiempo.

Reportar Citar

FC: Cine con Ganas!
      229

FC: Cine con Ganas!
#37

superfreddy dijo:
Sigo diciendo que Seed of Chucky es de las mejores películas de humor negro que ha habido, me encanta, Curse no esta mal pero se nota mucho el bajon de presupuesto, y Cult ni siquiera se como describirla, aun asi me interesa más la serie que el remake


x2

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#38

300 dijo:
pues que queréis que os diga, para mi la saga original se fue a la mierda en el momento que mancini se puso tras las camaras.

El hijo de chucky es una mierda
La maldición de chucky es regular
El culto a chucky es una basura auténtica

La verdad es que no me extraña que ni se estrenen ya en los cines, y la serie será otra parida más.

Con razón le han hecho un remake al que teme que sea mejor que sus peliculas


Toda la razón.

Reportar Citar

Morgan
      1147

Morgan
#39

Chucky es una broma. Incluso su primera película esta sobrevalorada, aunque pese la nostalgia en nosotros. No esta mal, pero no para tirae cohetes, salvo por toda la mística que creo el muñeco. Por lo demás, siempre ha sido una saga que ha ido cayendo cada vez mas. El remake no es mas que intentar tirar de la nostalgia de aquellos que aún mantienen en sus mentes el terror que les causó de pequeños y engañar a los nuevos que solo en en el una broma. Que la chupe el remake

Reportar Citar

paulcrosnier
      5074

paulcrosnier
#40

Don Mancini exprimió a Chucky hasta el cansancio, lo prostituyo.

Reportar Citar

salu
      1666

salu
#41

Chucky sin mancini no es chucky y star ward sin lucas no es lo mismo

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#42

Igual algo de dinero le tiene que corresponder. Así del todo malo lo dudo

Reportar Citar

Rocco
      233

Rocco
#43

Ya parece una novela de DC con tantos cambios... jeje

Reportar Citar

Serbal19
      2

Serbal19
#44

Yo apoyo a mancini, es su creacion.

Reportar Citar

Necroheretic
      455

Necroheretic
#45

Y sin embargo en esta web la gente aplaudiendo. No me extraña que el cine cada vez vaya a peor.

Reportar Citar

Señor Espeso
      504

Señor Espeso
#46

McPato dijo:


Chucky es lo que Mancini quiera que sea, que para eso es su creador. Si quieres apoyar al enésimo ¨remake¨ de una película, bien por ti. Haz lo que te rote, que yo haré lo mismo. Y no es otra cosa que cagarme en la apropiación de ideas para sacarle la pasta a los ingenuos.


Por curiosidad, ¿por qué ir a ver un remake es ser ingenuo?

Por otra parte, a ti te gustan películas que son adaptaciones de libros o cómics. ¿Por qué eso no lo consideras apropiarse de una idea para sacar pasta? ¿El cambio de medio lo justifica? ¿Dónde está el límite? Pregunto, eh.

Reportar Citar

      504

Francopopulos
#47

300 dijo:
pues que queréis que os diga, para mi la saga original se fue a la mierda en el momento que mancini se puso tras las camaras.

El hijo de chucky es una mierda
La maldición de chucky es regular
El culto a chucky es una basura auténtica

La verdad es que no me extraña que ni se estrenen ya en los cines, y la serie será otra parida más.

Con razón le han hecho un remake al que teme que sea mejor que sus peliculas


amén

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#48

Hay sagas que debieron dejarlas a tiempo y esta es una de ellas.
Ya la tercera parte mostraba los sintomas de cualquier tercera parte...o sea,agotamiento.
Estubo 6 años muerta hasta La novia de Chucky(que para mi fue una resurrección cojonuda de la saga con mucho Metal,sangre y humor negro,Ronny Yu era la clave desde luego...para muestra su Freddy vs Jason,otra revitalización que a la que no sacaron provecho).
Pero ya después de que Mancini se pusiera detras de las camaras,la saga se fue otra vez a la mierda,la semilla de Chucky con diferencia es la peor de todas...hasta que llego ¨el culto¨.
Yo no pedía un remake de la saga,solo que no resucitaran mas a Chucky.

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#49

Señor Espeso dijo:


Por curiosidad, ¿por qué ir a ver un remake es ser ingenuo?

Por otra parte, a ti te gustan películas que son adaptaciones de libros o cómics. ¿Por qué eso no lo consideras apropiarse de una idea para sacar pasta? ¿El cambio de medio lo justifica? ¿Dónde está el límite? Pregunto, eh.


jajajaja

Reportar Citar

MGrey
      324

MGrey
#50

Ni me pronuncio al respecto (muerete mancini).

Reportar Citar

JORGELS
      698

JORGELS
#51

Pero si este hombre fue el que llevó a la mierda Chucky. sólo la uno y la dos valen la pena el resto son bodrios.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#52

McPato dijo:


Chucky es lo que Mancini quiera que sea, que para eso es su creador. Si quieres apoyar al enésimo ¨remake¨ de una película, bien por ti. Haz lo que te rote, que yo haré lo mismo. Y no es otra cosa que cagarme en la apropiación de ideas para sacarle la pasta a los ingenuos.


Ingenuos.
Je.
Teniendo en cuenta la de directores de los GRANDES que han hecho remakes, igual los ingenuos son los que siguen pensando que un remake debe ser malo de narices sí o sí.
Luego dices, majo...

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#53

McPato dijo:


Chucky es lo que Mancini quiera que sea, que para eso es su creador. Si quieres apoyar al enésimo ¨remake¨ de una película, bien por ti. Haz lo que te rote, que yo haré lo mismo. Y no es otra cosa que cagarme en la apropiación de ideas para sacarle la pasta a los ingenuos.


P,D,

Pues prefiero un buen remake a ¨La semilla de Chucky¨. Precisamente dirigida por su ¨creador¨.

Reportar Citar

Tabo
      2610

Tabo
#54

No se ve nada mal el nuevo Chucky.

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#55

Cada vez se rebaja más Don Mancini.

Reportar Citar


Película relacionada


Muñeco diabólico (Child's Play)

de Lars Klevberg

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Muñeco diabólico (Child's Play)

En marcha la secuela del reboot de “Muñeco Diabólico”
(13 Sep 2020)

Muñeco diabólico (Child's Play)

Lars Klevberg quiere hacer una secuela del reboot de “Muñeco Diabólico”
(30 Jul 2020)

Muñeco diabólico (Child's Play)

Posible secuela de “Muñeco Diabólico” en marcha
(18 Feb 2020)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren