Así es el nuevo Chucky en el remake de ‘Muñeco Diabólico’

Así es el nuevo Chucky en el remake de ‘Muñeco Diabólico’


Como ya sabéis, se está llevando a cabo un remake de Muñeco Diabólico a la par que la saga original prepara su salto a la pequeña pantalla en forma de serie.

Hoy su director, Lars Klevberg, ha sido entrevistado por la web de Entertaiment Weekly, donde además se ha publicado el primer vistazo al nuevo Chucky:

"Child's Play fue, y es, una de mis películas de terror de todos los tiempos. Obtuve el guión para el remake y fue realmente muy bueno, y sabía que era de los productores de IT y entré de inmediato. Nuestro Chucky será nuestro Chucky, aunque aún no tenemos al actor que ponga su voz. Va a dar miedo , y será sorprendentemente emocional, y también queremos que sea divertido"

Lars Klevberg
Klevberg también fue preguntado por su relación con Don Mancini, creador de la saga original y quien sigue al frente de ella, ya que no se tomó muy bien el anuncio de un remake:

"Todos somos fanáticos de Don Mancini . Si estuviera haciendo esta película con nosotros sería realmente increíble, pero entendemos que tiene sus razones. Estamos extremadamente agradecidos con él y siempre lo seremos. Es alguien a quien admiro."

Lars Klevberg





Comentarios (109)



      61

Dan95
#1

PINTA MEJOR DE LO QUE ESPERABA OMGGGGGG

Reportar Citar


      61

Dan95
#2

ME GUSTA LO QUE VEO SI SEÑOR, SE VE ACTUAL PERO SIGUE CON LA ESENCIA DEL CHUCKY ORIGINAL, QUIERO VERLO EN ACCIÓN

Reportar Citar

      61

Francopopulos
#3

espero que en esta película se profundice en la desviación sexual de algunas personas hacia los muñecos, la llamada quilofilia. Una práctica muy frecuente en los hombres pero poco tratada en el cine.

Reportar Citar


      118

CRONOGEO
#4

Francopopulos dijo:
espero que en esta película se profundice en la desviación sexual de algunas personas hacia los muñecos, la llamada quilofilia. Una práctica muy frecuente en los hombres pero poco tratada en el cine.


Se supone que es una película de miedo o suspense....

Reportar Citar


      28580

DE NIRO
#5

QUE GRande el muñeco

Reportar Citar


      8883

Prot
#6

Pero que *******,

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#7

Pues a juzgar por lo poco que se ve, a mí me parece una basura cibernética.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#8

Curiosamente me ha gustado.
Muchos me van a odiar por lo que voy a decir, pero: Soy de los que suele estar a favor de los remakes, para que lleguen a nuevas generaciones.

Soy de los que no crecí con estas películas, a pesar de que me encantan, me agrada esta idea de un nuevo Chucky.

Reportar Citar


      5033

paulcrosnier
#9

Cada vez que hacen,otro film de Chucky lo ponen cada vez mas amanerado.

Reportar Citar


      267

asrock3000
#10

A mi me gusta.

Reportar Citar


      324

MGrey
#11

paulcrosnier dijo:
Cada vez que hacen,otro film de Chucky lo ponen cada vez mas amanerado.


Jajaja

Reportar Citar


      1663

salu
#12

Sin vudú no es chucky

Ade due damballa dame el poder te lo suplico¡ leveau mercier du bois chaloitte. Secoise entinne mais pois de monrte.

Reportar Citar


      5204

McPato
#13

Preparando el terreno para el CGI. Buf.

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#14

genial, lo hicieron hipster

Reportar Citar

      6580

Batsu Pardo
#15

¨...*y sabía que era de los productores de IT* ˜y entré de inmediato. Nuestro Chucky será nuestro Chucky, aunque aún no tenemos al actor que ponga su voz. Va a dar miedo , y será sorprendentemente emocional˜, *y también queremos que sea divertido*¨

Reportar Citar


      510

Drako Zombie
#16

Seria una gran pelicula
Si respetarán el tema del voodoo

Reportar Citar


      267

asrock3000
#17

De seguro que Audrey Plaza tendra ganas de coger con Chucky asi como queria coger con Robert De Niro en Dirty Grandpa.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#18

OssmanAC dijo:
Curiosamente me ha gustado.
Muchos me van a odiar por lo que voy a decir, pero: Soy de los que suele estar a favor de los remakes, para que lleguen a nuevas generaciones.

Soy de los que no crecí con estas películas, a pesar de que me encantan, me agrada esta idea de un nuevo Chucky.


Si viviéramos en una sociedad en la que el pasado se lanza a la hoguera, te daría la razón. Pero estoy más a favor de que los padres o gente más mayor que la generación actual, le pongan las películas originales a los chavales de hoy.

Pero claro, si la película de ayer no tiene CGI barato, no gusta la cosa. Mejor remakes vacíos y sin la chispa del original. Donde va a parar.

Reportar Citar


      12

Evan_Lerma
#19

Muy bien, me agrada. Al menos se respeta la esencia del muñeco original.

Como siempre y como en todo, habrá personas a las que no les guste (solo basta mirar los comentarios llenos de hate), pero al final de cuentas son opiniones de cada uno y se respetan.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#20

Tiene un toque nuevo y a la ves familiar, me gusta. Soy de los pocos que no les molesta este remake, la espero que sea mejor que la última dirigirda por Mancini, que la verdad no es que haya tratado muy bien a su creación en sus últimas películas.

Reportar Citar


      3477

dalton gellar
#21

no se no convence ese chucky aunque hay que esperar para ver mas

Reportar Citar


      1491

Sick love
#22

Bueno...tiene buen aspecto.

Reportar Citar


      1663

salu
#23

OssmanAC dijo:
Curiosamente me ha gustado.
Muchos me van a odiar por lo que voy a decir, pero: Soy de los que suele estar a favor de los remakes, para que lleguen a nuevas generaciones.

Soy de los que no crecí con estas películas, a pesar de que me encantan, me agrada esta idea de un nuevo Chucky.


Pues nuca vamos a dejar el pasado atras en 2040 una nueva generación verá como vieja las del presente y tocará hacerlas de nuevo para una nueva generación .

Reportar Citar


      6127

getba
#24

espero el crossover con robert.......o con annabelle.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#25

OssmanAC dijo:
Curiosamente me ha gustado.
Muchos me van a odiar por lo que voy a decir, pero: Soy de los que suele estar a favor de los remakes, para que lleguen a nuevas generaciones.

Soy de los que no crecí con estas películas, a pesar de que me encantan, me agrada esta idea de un nuevo Chucky.


A mi tambien me gustan mas los remakes ya somos dos

Reportar Citar


      1165

Carpini
#26

asrock3000 dijo:
De seguro que Audrey Plaza tendra ganas de coger con Chucky asi como queria coger con Robert De Niro en Dirty Grandpa.


Jajajajajajajajajaja

Me gusta lo que veo, no esperaba nada pero esta imagen subio mis expectativas.

Reportar Citar

      1165

Batsu Pardo
#27

salu dijo:


Pues nuca vamos a dejar el pasado atras en 2040 una nueva generación verá como vieja las del presente y tocará hacerlas de nuevo para una nueva generación .


pero chucky no existía en los setenta y no por eso a mi me tocó verla en los 90¨s

eso es una estupidez
una justificación y quienes se justifican no son más que ignorantes, mentirosos, cobardes o unos sin talento

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#28

Francopopulos dijo:
espero que en esta película se profundice en la desviación sexual de algunas personas hacia los muñecos, la llamada quilofilia. Una práctica muy frecuente en los hombres pero poco tratada en el cine.


¿Muñecas inflables? Me declaro culpable.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#29

¨Nuestro Chucky será nuestro Chucky¨
Duras palabras. Duras y desconcertantes.

Reportar Citar


      1663

salu
#30

Batsu Pardo dijo:


pero chucky no existía en los setenta y no por eso a mi me tocó verla en los 90¨s

eso es una estupidez
una justificación y quienes se justifican no son más que ignorantes, mentirosos, cobardes o unos sin talento


Nuestra generación es la más consentida de la historia de la humanidad

que te parecen viejas las peliculas pues las hacemos de nuevo feliz ?
Que no te puedes identificar con un personaje pues lo cambiamos feliz ?
Que alguien lastimó tu sentimientos pues una disculpa pública feliz ?

Reportar Citar


      32

Portgas.d.red
#31

el diseño del muñeco sin comentarios no puedo decir nada hasta ver mas material solo esperemos no defraude como las ultimas peliculas que se alejan mucho del terror y tienen ya un toque gracioso.

Reportar Citar


      93

gonxii
#32

Parece bueno, me va atrapando este remake!!

Reportar Citar


      17

Darksun
#33

no me lo esperaba ... pero me gusto su nueva imagen!!!

Reportar Citar


      140

albertoaduer
#34

Wow!! Que pasada!!

Reportar Citar


      140

albertoaduer
#35

OssmanAC dijo:
Curiosamente me ha gustado.
Muchos me van a odiar por lo que voy a decir, pero: Soy de los que suele estar a favor de los remakes, para que lleguen a nuevas generaciones.

Soy de los que no crecí con estas películas, a pesar de que me encantan, me agrada esta idea de un nuevo Chucky.


Pues yo estoy contigo... Me encantan los remakes

Reportar Citar


      679

angel gabriel monterrosa
#36

solo e cambiaron las sejas y la boca mas grande no es malo pero siempre que sea muñeco como en todas las pelis si le dan vida con cgi va a perder su escencia y no tendra gracia a no ser que la peli sea realmente muy buena

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#37

superfreddy dijo:
genial, lo hicieron hipster


Jajajajajajajaja. A que este chucky nos sale ecológico y vegano XD.

Lo extraño de todo esto, es que ya que andamos cob la moda de cambiarle raza y genero a todo, porque no es muñeca y mas morenita XD

Paso, esto no es chucky.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#38

asrock3000 dijo:
De seguro que Audrey Plaza tendra ganas de coger con Chucky asi como queria coger con Robert De Niro en Dirty Grandpa.


Y en como 5 peliculas mas que he visto de ella XD. El caso de Plaza es como el de Zooey Deschanel, parece que en cualquier película que sale hace el mismo papel. Ademas he podido verla en varias entrevistas y si tiene una personalidad como muy desenfadada y cachonda.

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#39

Hay que verlo en movimiento...

Reportar Citar

      13054

BenButton
#40

Aqui la gente no ha debido ver la semilla de Chuky, en la que ya se cambiaron al cgi (aunque luego recularon con el culto de chucky). No soy partidario del cgi, al contrario, pero en este caso me gustó mas la semilla que el culto, y el cgi no chirriaba tanto (y eso que era una peli directa a video)

Reportar Citar


      233

Rocco
#41

Parece Muñeca....

Reportar Citar


      59

irukanyi
#42

les arruino el día? predator es comedia.

Reportar Citar

      59

BenButton
#43

Edito: me refería a la maldición de chucky, no a la semilla de chucky

Reportar Citar

      59

Francopopulos
#44

CRONOGEO dijo:


Se supone que es una película de miedo o suspense....


Una desviación sexual de tipos haciendo el amor con muñecos no te parece suficiente horror o suspense???????!!!!

Reportar Citar

      59

Francopopulos
#45

Juanchus dijo:


¿Muñecas inflables? Me declaro culpable.


jejejee, yo también

Reportar Citar


      267

asrock3000
#46

irukanyi dijo:
les arruino el día? predator es comedia.


Jajajaja eao ya se sabia

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#47

Genial!! Ya quieri verlo en movimiento! Ojalá no decepcione.

Reportar Citar

      1999

Batsu Pardo
#48

BenButton dijo:
Aqui la gente no ha debido ver la semilla de Chuky, en la que ya se cambiaron al cgi (aunque luego recularon con el culto de chucky). No soy partidario del cgi, al contrario, pero en este caso me gustó mas la semilla que el culto, y el cgi no chirriaba tanto (y eso que era una peli directa a video)


de hecho sí la vimos y fue lo que cargó child¨s play

Reportar Citar

      1999

Batsu Pardo
#49

Rocco dijo:
Parece Muñeca....


me gusta tu avatar

Reportar Citar


      328

reed
#50

Pues no es chuky, es otra cosa. La película será buena o mala, no lo sabemos, pero NO es Chuky

Reportar Citar


      226

FC: Cine con Ganas!
#51

irukanyi dijo:
les arruino el día? predator es comedia.


Dime algo que no sepa

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#52

Zombie chavo del ocho dijo:


Jajajajajajajaja. A que este chucky nos sale ecológico y vegano XD.

Lo extraño de todo esto, es que ya que andamos cob la moda de cambiarle raza y genero a todo, porque no es muñeca y mas morenita XD

Paso, esto no es chucky.


jajaja hombre no les des ideas que si los creo capaces

Reportar Citar


      140

Juampe06
#53

Le falta pelirrojo...

Reportar Citar


      1281

cer0
#54

un muñeco.. robot.. q se le a jodido el chip y quiere matar.... la van cagar muy bien.. la gracia del muñeco q aparte de matar por matar.. tenia una meta un cometido.. y era volver a ser humano... que cometido tendrá un muñeco robot??? ... y estos son guionistas y productores ???

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#55

Entro para ver a Chucky y solo veo un muñeco sin personalidad que se hace llamar igual. Es como si a Jason de Viernes 13 le ponen otra máscara o al de la Matanz de Texas por ejemplo. Le quitas mucha parte de su esencia. Pero bueno todos sabemos que acabrá siendo una porquería de película.

Reportar Citar


      111

Lian yerai
#56

No me gustó parece un Nenuco con cabello

Reportar Citar


      2695

daninudo
#57

A pesar de que el guion no me guste , el diseño se ve bastatne similar al original y eso me gusta

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#58

Bah, espero que fracase con tanta tontería que le espera. Ya no es lo mismo.

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#59

Dan95 dijo:
ME GUSTA LO QUE VEO SI SEÑOR, SE VE ACTUAL PERO SIGUE CON LA ESENCIA DEL CHUCKY ORIGINAL, QUIERO VERLO EN ACCIÓN


Pues la verdad es que también esperaba algo mil veces peor y este muñeco no esta tan mal .

Yo le habría reducido un poco el tamaño exagerado de los ojos, parece una esas muñecas Bratz que se podían maquillar, pero el aspecto general, hasta donde podemos mirar, se ve bien. El cabello y el atuendo, repito, hasta donde se alcanza a mirar, le da buena pinta........lo acepto, medianamente pero si lo acepto .

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#60

Cine para todos dijo:


Si viviéramos en una sociedad en la que el pasado se lanza a la hoguera, te daría la razón. Pero estoy más a favor de que los padres o gente más mayor que la generación actual, le pongan las películas originales a los chavales de hoy.

Pero claro, si la película de ayer no tiene CGI barato, no gusta la cosa. Mejor remakes vacíos y sin la chispa del original. Donde va a parar.


Si, pero ningún padre, léase bien: NINGÚN PADRE va a colocar a sus hijos Child¨s Play, A Nightmare on Elm Street, Friday The 13th, etc etc ¿O vas a decir que los tuyos si lo hicieron? Serias hipócrita si dices que si .

A mi sobrino por ejemplo le llama la atención Freddy o Chucky, pero está tan acostumbrado a la alta calidad (visual) del cine actual que mirar esas cintas se le hace casi insoportable.

Por eso también estoy a favor de los remakes, es la única manera factible de hacer que las nuevas generaciones miren las historias que nosotros disfrutamos hace tanto tiempo atrás, por eso los remakes son para las nuevas generaciones, no para nosotros, el dia que alguno de UDS llegue a entender eso dejara de odiar tanto estas peliculas. ¿No os gusta que remakeen un film de vuestra infancia? No os mireis, va dirigido a otro público .

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#61

Mrpablonico dijo:
Tiene un toque nuevo y a la ves familiar, me gusta. Soy de los pocos que no les molesta este remake, la espero que sea mejor que la última dirigirda por Mancini, que la verdad no es que haya tratado muy bien a su creación en sus últimas películas.


Yo nunca hubiera querido un remake de Childs Play pero desde la gran falta de seriedad y coherencia que supuso la introducción de Tiffany en la franquicia y las direcciones horribles que ha tomado el argumento de las peliculas desde entonces, sinceramente ya tampoco me molesta que le hagan una nueva versión, solo espero que lo que dice el director de hacerlo ¨divertido¨ no sea en onda Bride, Seed y Cult, que se les ha pasado la mano en serio .

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#62

salu dijo:


Pues nuca vamos a dejar el pasado atras en 2040 una nueva generación verá como vieja las del presente y tocará hacerlas de nuevo para una nueva generación .


No necesariamente .

Para muchos o mejor dicho para todos aquí, The Evil Dead por ejemplo es lo máximo, casi que mejor que The Exorcist, por lo tanto detestan a muerte EVIL DEAD 2013, que es una GRAN película, no solo mejora la dirección, los efectos, los maquillajes, las actuaciones, el apartado técnico, la fotografía, el guión...............sino que no trae chispa de comedia, convirtiéndola en una cinta de terror auténtica .

¿Se justifica la existencia de este remake? Totalmente .

Ya en el año 2040 no habrá necesidad de hacer reboot del remake porque ya está todo bien hecho en esta versión .

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#63

BenButton dijo:
Aqui la gente no ha debido ver la semilla de Chuky, en la que ya se cambiaron al cgi (aunque luego recularon con el culto de chucky). No soy partidario del cgi, al contrario, pero en este caso me gustó mas la semilla que el culto, y el cgi no chirriaba tanto (y eso que era una peli directa a video)


Las escenas de Curse of Chucky manejadas con CGI fueron completamente malas, mención especial para la escena de la escalera .

¿En serio no te parecio ¨chirriante¨ ?

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#64

Batsu Pardo dijo:


de hecho sí la vimos y fue lo que cargó child¨s play


Jaja Batsu. Thumbs up .

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#65

cer0 dijo:
un muñeco.. robot.. q se le a jodido el chip y quiere matar.... la van cagar muy bien.. la gracia del muñeco q aparte de matar por matar.. tenia una meta un cometido.. y era volver a ser humano... que cometido tendrá un muñeco robot??? ... y estos son guionistas y productores ???


A lo mejor se una a un androide del futuro y salgan al mundo en busca de El Hada Azul para que, como a Pinnochio, lo convierta a Chucky en un niño de verdad .

;)

Reportar Citar


      2074

Srec
#66

Sam Lawton dijo:


No necesariamente .

Para muchos o mejor dicho para todos aquí, The Evil Dead por ejemplo es lo máximo, casi que mejor que The Exorcist, por lo tanto detestan a muerte EVIL DEAD 2013, que es una GRAN película, no solo mejora la dirección, los efectos, los maquillajes, las actuaciones, el apartado técnico, la fotografía, el guión...............sino que no trae chispa de comedia, convirtiéndola en una cinta de terror auténtica .

¿Se justifica la existencia de este remake? Totalmente .

Ya en el año 2040 no habrá necesidad de hacer reboot del remake porque ya está todo bien hecho en esta versión .


No puedo estar más en desacuerdo. No odiamos EVIL DEAD 2013 porque sea nueva, si no porque han convertido un clásico del terror en una cinta básica, predecible y sin alma, a excepción del final, Claro que se puede mejorar, no te creas que el cine no va a seguir evolucionando y cambiando, las modas cambian y ese remake se tuvo que adaptar a la moda actual del terror, pero dentro de 20 años harán uno nuevo porque este remake se verá ya anticuado, así como este nuevo chucky.
Y hablando de este poster, pues que decir, un chucky digitalizado con ojos de personaje anime, poca confianza me da, pero todo será verla.

Todos los clásicos del terror nacieron de un presupuesto modesto, con pocas pretensiones, los directores tenían total libertad de creatividad, la suciedad y angustia de La matanza de texas no se podrá igualar a ninguna nueva versión, Evil Dead se hizo con cuatro duros, muñeco diabólico igual, ninguna secuela ni nueva versión con mucho presupuesto igualará el encanto y dedicación de las películas originales, así como a Freddy Kruegger, siempre estarán a la sombra de la creación original.

En los 90 creíamos que esos efectos especiales no se podrían mejorar nunca, así lo mismo que pensarían en los 80 y anteriormente, porque no habia nada posterior con lo que comparar. Hay que ser muy incrédulo para pensar que EVIL DEAD 2013 no se va a poder mejorar técnicamente en un futuro, todavía no esta todo inventado, y los efectos especiales actuales aún cantan demasiado, se nota que es todo digital, tienen que evolucionar pero muchísimo, y lo harán,..
Pero vamos entre los últimos éxitos de terror de La Monja, IT 2017, Predator.. , los cuales catalogo de comedia, la que pasará a la historia será Hereditary por ser totalmente opuesta a la moda actual e impactar en el público más curtido en el cine de terror.

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#67

Srec dijo:


No puedo estar más en desacuerdo. No odiamos EVIL DEAD 2013 porque sea nueva, si no porque han convertido un clásico del terror en una cinta básica, predecible y sin alma, a excepción del final, Claro que se puede mejorar, no te creas que el cine no va a seguir evolucionando y cambiando, las modas cambian y ese remake se tuvo que adaptar a la moda actual del terror, pero dentro de 20 años harán uno nuevo porque este remake se verá ya anticuado, así como este nuevo chucky.
Y hablando de este poster, pues que decir, un chucky digitalizado con ojos de personaje anime, poca confianza me da, pero todo será verla.

Todos los clásicos del terror nacieron de un presupuesto modesto, con pocas pretensiones, los directores tenían total libertad de creatividad, la suciedad y angustia de La matanza de texas no se podrá igualar a ninguna nueva versión, Evil Dead se hizo con cuatro duros, muñeco diabólico igual, ninguna secuela ni nueva versión con mucho presupuesto igualará el encanto y dedicación de las películas originales, así como a Freddy Kruegger, siempre estarán a la sombra de la creación original.

En los 90 creíamos que esos efectos especiales no se podrían mejorar nunca, así lo mismo que pensarían en los 80 y anteriormente, porque no habia nada posterior con lo que comparar. Hay que ser muy incrédulo para pensar que EVIL DEAD 2013 no se va a poder mejorar técnicamente en un futuro, todavía no esta todo inventado, y los efectos especiales actuales aún cantan demasiado, se nota que es todo digital, tienen que evolucionar pero muchísimo, y lo harán,..
Pero vamos entre los últimos éxitos de terror de La Monja, IT 2017, Predator.. , los cuales catalogo de comedia, la que pasará a la historia será Hereditary por ser totalmente opuesta a la moda actual e impactar en el público más curtido en el cine de terror.


El presupuesto para Child¨s Play fue de casi 9.000.000$ en plenos ochentas, bastante alto para la época y para una propuesta de la que nadie conocía nada .

Claro que Evil Dead, al igual que todas las cintas hechas en cualquiera época va a notarse anticuada en algún momento, pero ya será por la tecnología que en ella aparezca, coches o el vestuario de los personajes por ejemplo. Cuando miras TITANIC no te das cuenta de lo vieja que es la cinta sino hasta que aparecen las escenas de Paxton con los submarinos, pero la historia de Jack y Rose no envejece nunca por estar ambientada en 1912, pasaran 100 años y se mirara igual .

No puedes decir que los efectos actuales ¨cantan demasiado¨ de forma general porque no es así. Hay peliculas o mejor dicho escenas recreadas por CGI que se miran completamente auténticas, algunos dinosaurios de Jurassic Park/World por ejemplo, o escenarios y personajes de Star Wars, sabes que no son reales porque nada de ello existe, pero el CGI es increíble en la actualidad. El Indoraptor es de aplauso o John Connor en T: Genisys, entre decenas más claro .

Supongo que en 20 o 30 años las pelis ya no serán mostradas en pantallas LCD sino en retroproyectores 3D de hologramas o que se yo que más van a inventar y de allí puede que quieren rehacer las cintas de esta década, pero por falta de credibilidad en los efectos ni por las actuaciones (las de The Evil Dead eran horriiiiiibles) no va a ser .

Reportar Citar


      48

Cesar Colmenero Gonzalez
#68

Sam Lawton dijo:


El presupuesto para Child¨s Play fue de casi 9.000.000$ en plenos ochentas, bastante alto para la época y para una propuesta de la que nadie conocía nada .

Claro que Evil Dead, al igual que todas las cintas hechas en cualquiera época va a notarse anticuada en algún momento, pero ya será por la tecnología que en ella aparezca, coches o el vestuario de los personajes por ejemplo. Cuando miras TITANIC no te das cuenta de lo vieja que es la cinta sino hasta que aparecen las escenas de Paxton con los submarinos, pero la historia de Jack y Rose no envejece nunca por estar ambientada en 1912, pasaran 100 años y se mirara igual .

No puedes decir que los efectos actuales ¨cantan demasiado¨ de forma general porque no es así. Hay peliculas o mejor dicho escenas recreadas por CGI que se miran completamente auténticas, algunos dinosaurios de Jurassic Park/World por ejemplo, o escenarios y personajes de Star Wars, sabes que no son reales porque nada de ello existe, pero el CGI es increíble en la actualidad. El Indoraptor es de aplauso o John Connor en T: Genisys, entre decenas más claro .

Supongo que en 20 o 30 años las pelis ya no serán mostradas en pantallas LCD sino en retroproyectores 3D de hologramas o que se yo que más van a inventar y de allí puede que quieren rehacer las cintas de esta década, pero por falta de credibilidad en los efectos ni por las actuaciones (las de The Evil Dead eran horriiiiiibles) no va a ser .


Cuando una película es buena lo es y lo será siempre por encima de modas, efectos o lo que sea que inventen en el futuro. Esa es la magia del cine que puedes ver películas de decadas atrás y aun hoy te dejan con la boca abierta: Alien, El padrino, Frankenstein, Psicosis y tantas otras joyas que no envejecen. A disfrutar de lo viejo, lo actual y de lo que está por llegar.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#69

Sam Lawton dijo:


Yo nunca hubiera querido un remake de Childs Play pero desde la gran falta de seriedad y coherencia que supuso la introducción de Tiffany en la franquicia y las direcciones horribles que ha tomado el argumento de las peliculas desde entonces, sinceramente ya tampoco me molesta que le hagan una nueva versión, solo espero que lo que dice el director de hacerlo ¨divertido¨ no sea en onda Bride, Seed y Cult, que se les ha pasado la mano en serio .


La coherencia en las películas de Chucky es tan irregular como en las cintas de los X Men. Recuerdo cuando Curse of Chucky supuestamente ignoraba lo que pasó en la Novia y el Hijo y ya vimos que paso al final.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#70

Sam Lawton dijo:


Si, pero ningún padre, léase bien: NINGÚN PADRE va a colocar a sus hijos Child¨s Play, A Nightmare on Elm Street, Friday The 13th, etc etc ¿O vas a decir que los tuyos si lo hicieron? Serias hipócrita si dices que si .

A mi sobrino por ejemplo le llama la atención Freddy o Chucky, pero está tan acostumbrado a la alta calidad (visual) del cine actual que mirar esas cintas se le hace casi insoportable.

Por eso también estoy a favor de los remakes, es la única manera factible de hacer que las nuevas generaciones miren las historias que nosotros disfrutamos hace tanto tiempo atrás, por eso los remakes son para las nuevas generaciones, no para nosotros, el dia que alguno de UDS llegue a entender eso dejara de odiar tanto estas peliculas. ¿No os gusta que remakeen un film de vuestra infancia? No os mireis, va dirigido a otro público .


No podría estar más de acuerdo 👍

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#71

JAJAJAJA que risa esos que dicen ¨No es Chucky¨, entonces lo que hubo en 2003 no fue Leatherface? Lo que hubo en 2009 no fue Jason? Que risa... porque defienden a Mancini? Enserio les gusto la semilla y el culto?

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#72

Mrpablonico dijo:


La coherencia en las películas de Chucky es tan irregular como en las cintas de los X Men. Recuerdo cuando Curse of Chucky supuestamente ignoraba lo que pasó en la Novia y el Hijo y ya vimos que paso al final.


La de la semilla de Chucky es mejor obviarla, menudo desastre de película.

Reportar Citar


      5204

McPato
#73

Sam Lawton dijo:


Si, pero ningún padre, léase bien: NINGÚN PADRE va a colocar a sus hijos Child¨s Play, A Nightmare on Elm Street, Friday The 13th, etc etc ¿O vas a decir que los tuyos si lo hicieron? Serias hipócrita si dices que si .

A mi sobrino por ejemplo le llama la atención Freddy o Chucky, pero está tan acostumbrado a la alta calidad (visual) del cine actual que mirar esas cintas se le hace casi insoportable.

Por eso también estoy a favor de los remakes, es la única manera factible de hacer que las nuevas generaciones miren las historias que nosotros disfrutamos hace tanto tiempo atrás, por eso los remakes son para las nuevas generaciones, no para nosotros, el dia que alguno de UDS llegue a entender eso dejara de odiar tanto estas peliculas. ¿No os gusta que remakeen un film de vuestra infancia? No os mireis, va dirigido a otro público .


O sea que tú conoces a todas las familias del planeta. Y lo pones en mayúsculas y todo. Tu argumentación es una chorrada enorme. Estás tomando a los chavales por tontos, diciendo que sólo se fijan en lo visualmente atractivo. Así va el cine hoy en día con gente como tú. A tragar basura copiada que es mil veces peor que la original.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#74

Es pronto pero de momento no me parece mal el nuevo diseño.

Reportar Citar


      1663

salu
#75

Sam Lawton dijo:


Si, pero ningún padre, léase bien: NINGÚN PADRE va a colocar a sus hijos Child¨s Play, A Nightmare on Elm Street, Friday The 13th, etc etc ¿O vas a decir que los tuyos si lo hicieron? Serias hipócrita si dices que si .

A mi sobrino por ejemplo le llama la atención Freddy o Chucky, pero está tan acostumbrado a la alta calidad (visual) del cine actual que mirar esas cintas se le hace casi insoportable.

Por eso también estoy a favor de los remakes, es la única manera factible de hacer que las nuevas generaciones miren las historias que nosotros disfrutamos hace tanto tiempo atrás, por eso los remakes son para las nuevas generaciones, no para nosotros, el dia que alguno de UDS llegue a entender eso dejara de odiar tanto estas peliculas. ¿No os gusta que remakeen un film de vuestra infancia? No os mireis, va dirigido a otro público .


No todas la familia son como la que tu tienes yo miraba chucky con mi madre también gremlins es más mi vieja fue la que me dijo sobre la mosca yo ni tenía idea.

Reportar Citar


      2880

Urban
#76

McPato dijo:


O sea que tú conoces a todas las familias del planeta. Y lo pones en mayúsculas y todo. Tu argumentación es una chorrada enorme. Estás tomando a los chavales por tontos, diciendo que sólo se fijan en lo visualmente atractivo. Así va el cine hoy en día con gente como tú. A tragar basura copiada que es mil veces peor que la original.


Me hace gracia que en el mismo párrafo digas que se está tomando a los chavales por tontos, y que luego el cine va como va...
Que, precisamente, va como va por las nuevas generaciones, sus principales espectadores xD
De todos modos, si me dices dónde has visto el remake de ¨Muñeco Diabólico¨ para saber que va a ser peor que la original sí o sí...

Reportar Citar


      5204

McPato
#77

Urban dijo:


Me hace gracia que en el mismo párrafo digas que se está tomando a los chavales por tontos, y que luego el cine va como va...
Que, precisamente, va como va por las nuevas generaciones, sus principales espectadores xD
De todos modos, si me dices dónde has visto el remake de ¨Muñeco Diabólico¨ para saber que va a ser peor que la original sí o sí...


Es fácil de entender. Si producen mierda, la gente acaba tragando mierda. Si te conformas mediocridades, seguirán haciendo más mediocridades. Los chavales no son tontos, pero se les puede atontar. Y si los atontas, los dominas. Es de primero de Ingeniería Social.

La gran mayoría de copias y/o nuevas versiones son peores que las originales. Seguro que acierto. Siempre acierto. Es una apuesta segura.

Reportar Citar


      2880

Urban
#78

marrciano34 dijo:


niño rata no sigas rata


No te queda nada.

Reportar Citar


      2880

Urban
#79

Urban dijo:


Se les puede atontar.
O no.
Porque las generalidades sirven para argumento de forma sencilla, fácil y rápida, pero en la práctica son destruidas por esa oda al debate que se hace llamar ¨excepción¨.
Y luego están los gustos de cada uno.
Como en los tuyos, en esos en los que te basas para ¨siempre acertar¨.
La creencia de que lo que a uno le gusta es lo correcto.
Primero de Psicología.
Aunque en segundo de Filosofía se amplía.
Ya sabes: ¨El pesimismo de la civilización¨.

¨Como esto no me gusta, es mierda, y la mierda atonta... salvo a mí¨.


Para argumentar, con perdón.

Edito: Sólo hay que comprobar que hay remakes que funcionan y otros que no.

Reportar Citar


      5204

McPato
#80

Urban dijo:


Se les puede atontar.
O no.
Porque las generalidades sirven para argumento de forma sencilla, fácil y rápida, pero en la práctica son destruidas por esa oda al debate que se hace llamar ¨excepción¨.
Y luego están los gustos de cada uno.
Como en los tuyos, en esos en los que te basas para ¨siempre acertar¨.
La creencia de que lo que a uno le gusta es lo correcto.
Primero de Psicología.
Aunque en segundo de Filosofía se amplía.
Ya sabes: ¨El pesimismo de la civilización¨.

¨Como esto no me gusta, es mierda, y la mierda atonta... salvo a mí¨.


Bueno, es que cuando hablo de que acierto me refiero siempre desde mi punto de vista. El caso es que yo he dado mi apoyo a Mancini y un usuario me contestó diciéndome que me equivoco al hacerlo, lo que ha derivado en una lucha de pensamientos propios que no lleva a ninguna parte.

Te doy la razón en tu argumentación. No obstante mi sentir respecto a las nuevas versiones no va a cambiar, salvo excepciones.

Reportar Citar


      5204

McPato
#81

McPato dijo:


Bueno, es que cuando hablo de que acierto me refiero siempre desde mi punto de vista. El caso es que yo he dado mi apoyo a Mancini y un usuario me contestó diciéndome que me equivoco al hacerlo, lo que ha derivado en una lucha de pensamientos propios que no lleva a ninguna parte.

Te doy la razón en tu argumentación. No obstante mi sentir respecto a las nuevas versiones no va a cambiar, salvo excepciones.


Y a ese usuario le dije que hiciese que lo que quisiese, que yo haría lo mismo. Bastante aguanto. Creo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#82

McPato dijo:


Bueno, es que cuando hablo de que acierto me refiero siempre desde mi punto de vista. El caso es que yo he dado mi apoyo a Mancini y un usuario me contestó diciéndome que me equivoco al hacerlo, lo que ha derivado en una lucha de pensamientos propios que no lleva a ninguna parte.

Te doy la razón en tu argumentación. No obstante mi sentir respecto a las nuevas versiones no va a cambiar, salvo excepciones.


Ahí vamos.

TU punto de vista.

Ahora sí.

Reportar Citar


      5204

McPato
#83

Urban dijo:


Sí.
Entre esto y picar en una mina tenemos una paciencia.


Ja.

Reportar Citar


      5204

McPato
#84

Urban dijo:


Ahí vamos.

TU punto de vista.

Ahora sí.


Ahora y antes.

Reportar Citar


      64

marrciano34
#85

Urban dijo:


No te queda nada.


queda que eres rata

Reportar Citar


      64

marrciano34
#86

McPato dijo:


Ahora y antes.


muy buen zasca

Reportar Citar


      64

marrciano34
#87

Urban dijo:


Como los que te llevas tú.


no como el que dan ahora zasca

Reportar Citar


      64

marrciano34
#88

Urban dijo:


Como los que te llevas tú, insisto.


como los que te dieron insisto

Reportar Citar


      5204

McPato
#89

Urban dijo:


Así me gusta.
Que seas autoconsciente.


Relájate. Te he hablado de buenas maneras, comprendiendo tu exposición, y aun así te regocijas y hasta te mofas. Un toque de magnanimidad no te vendría mal.

Hasta la próxima. Si la hay.

Reportar Citar


      64

marrciano34
#90

McPato dijo:


Relájate. Te he hablado de buenas maneras, comprendiendo tu exposición, y aun así te regocijas y hasta te mofas. Un toque de magnanimidad no te vendría mal.

Hasta la próxima. Si la hay.


buen zasca para el niño rata

Reportar Citar


      691

JORGELS
#91

Pues se ve increíble, nada que ver con el asqueroso Look que le dieron luego de la tercera película.

Reportar Citar


      2880

Urban
#92

marrciano34 dijo:


buen zasca para el niño rata


Como los que te llevas.

Reportar Citar


      64

marrciano34
#93

Urban dijo:


Como los que te llevas.


como los que te dieron zasca

Reportar Citar


      2880

Urban
#94

marrciano34 dijo:


como los que te dieron zasca


A ti dos besis.

Reportar Citar


      64

marrciano34
#95

Urban dijo:


A ti dos besis.


más zascas a ti

Reportar Citar


      2880

Urban
#96

marrciano34 dijo:


más zascas a ti


Pues tres.

Reportar Citar


      5204

McPato
#97

Urban dijo:


El sentido del humor bien, ¿no?
Te paso la tila.
Un besi, piel fina.


Y sigues. Maleducado eres un rato. Te las das de inteligente y sólo eres un pedante.

Ésta ha sido la próxima. Y la última.

Reportar Citar


      64

marrciano34
#98

Urban dijo:


Editor: Maleducado.


eres un maleduado zasca

Reportar Citar


      9

Aserio
#99

Francopopulos dijo:
espero que en esta película se profundice en la desviación sexual de algunas personas hacia los muñecos, la llamada quilofilia. Una práctica muy frecuente en los hombres pero poco tratada en el cine.


Supongo que en la vida encuentras de todo, pero no, no me parece nada atractivo ver a otra Jennifer Tilly tratando de acostarse con un muñeco, con que resulte que es un muñeco no hecho de CGI, con eso ya me tiene comprando los tickets.

Reportar Citar


      2880

Urban
#100

marrciano34 dijo:


eres un maleduado zasca


¿Todavía vivo?

Reportar Citar


      64

marrciano34
#101

Urban dijo:


Pero contesta, hombre.


contesta lo de maleduado

Reportar Citar


      64

marrciano34
#102

Urban dijo:


Como sigas insultando te voy a tener que aplicar lo mismo que a tu anterior versión.
Bloqueo y a fregar.
Tú mismo, mensajes para atrás.


bloqueo de niño rata

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#103

paulcrosnier dijo:
Cada vez que hacen,otro film de Chucky lo ponen cada vez mas amanerado.


a ver, que es un muñeco para vender a los niños, es como pedir que a una nanci le pongan la cara de la niña del exorcista
se supone que tiene que ir acorde a los gustos de los niños, no de los tarados como nosotros a los que nos gusta el terror

ya veremos, de momento no me dice gran cosa

Reportar Citar


      913

Morgan
#104

Urban dijo:


¿Todavía vivo?


Urban, si no le hacemos caso se cansará, no le des bola que no tiene otra cosa que hacer

Reportar Citar


      2880

Urban
#105

Morgan dijo:


Urban, si no le hacemos caso se cansará, no le des bola que no tiene otra cosa que hacer


Pues sí.
Voy a acabar bloqueandole y santas pascuas.

Reportar Citar


      2880

Urban
#106

baphomet65 dijo:


a ver, que es un muñeco para vender a los niños, es como pedir que a una nanci le pongan la cara de la niña del exorcista
se supone que tiene que ir acorde a los gustos de los niños, no de los tarados como nosotros a los que nos gusta el terror

ya veremos, de momento no me dice gran cosa


Pues ahí tienes toda la razón.

Reportar Citar


      2880

Urban
#107

marrciano34 dijo:


bloqueo de niño rata


Bloqueado.
Que te lo pases bien hablando solo.

Reportar Citar


      64

marrciano34
#108

Urban dijo:


Bloqueado.
Que te lo pases bien hablando solo.


ni tú te lo crees

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#109

Menuda ñorda de muñeco de porcelana, y este es el que tiene que dar miedo...

Reportar Citar


Película relacionada


Muñeco diabólico (Child's Play)

de Lars Klevberg

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Muñeco diabólico (Child's Play)

En marcha la secuela del reboot de “Muñeco Diabólico”
(13 Sep 2020)

Muñeco diabólico (Child's Play)

Lars Klevberg quiere hacer una secuela del reboot de “Muñeco Diabólico”
(30 Jul 2020)

Muñeco diabólico (Child's Play)

Posible secuela de “Muñeco Diabólico” en marcha
(18 Feb 2020)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos