Jon Hamm está interesado en ser Batman

Jon Hamm está interesado en ser Batman


En una reciente entrevista, el actor Jon Hamm ha confesado ser un auténtico fanático de los comics, en particular con los protagonizados por el Caballero Oscuro, papel que podría quedar huérfano si finalmente Ben Affleck lo abandona:

"Depende del guión, de la historia. Soy un fanático de los cómics, siempre lo he sido. He leído cómics desde que tenía 9 años o menos. Y estoy bastante informado sobre muchos de ellos. Y me gusta el género, y me gusta cuando lo hacen bien."

Jon Hamm
Hamm lleva un tiempo recibiendo apoyo por parte de un buen números de fans para que interprete a Bruce Wayne / Batman, algo sobre lo que también se ha manifestado el actor:

"He tenido rumores sobre eso desde la primera temporada de Mad Men, nunca he tenido una conversación con nadie al respecto, literalmente. Y me he sentado en la sala con todos estos chicos."

Jon Hamm
Habrá que esperar a ver si Affleck continua o no en el universo DC, ahora convulsionado por la posible salida de Herry Cavill.

Gracias a Excalibur por el aviso.



Comentarios (55)



      2473

criticonos
#1

A mi me gustaria SCOOT ADKINS, que es un gran actor de artes marciales y tiene un aspecto impecable, para hacer de BATMAN, ya se presento al casting donde escogierona ADFLECK, espero que se presente y tenga más suerte.

Reportar Citar


      15090

Carlos Teorético
#2

¿Y este quién es?

Reportar Citar


      58

Derodillaamigo
#3

Casi todos los actores pueden hacer de Batman es un personaje sencillo con que sea guapo blanco y pelo negro da el perfil.

Reportar Citar


      2473

criticonos
#4

Derodillaamigo dijo:
Casi todos los actores pueden hacer de Batman es un personaje sencillo con que sea guapo blanco y pelo negro da el perfil.


El fisico de BATMAN no lo tiene cualquiera, tiene que estar musculado y tener una altura respetable, por lo menos 1¨90, que sepa artes marciales.

Reportar Citar


      471

Zack Snyder es Dios
#5

criticonos dijo:


El fisico de BATMAN no lo tiene cualquiera, tiene que estar musculado y tener una altura respetable, por lo menos 1¨90, que sepa artes marciales.


Bueno, el villano de THE DARK KNGITH RISES (el bane ese de la máscara de mortal kombat) debía ser más fuerte y alto físicamente y ahí estuvo.

De todas formas estos actores ¨QUIERO SER EL NUEVO BATMAN DE NOLAN¨ caen en el error de querer hacer una actuación seria cuando batman ahora lo que necesita es una peli rollo batman y robin (colorido, noventero y menos oscuro).

Reportar Citar


      58

Derodillaamigo
#6

criticonos dijo:


El fisico de BATMAN no lo tiene cualquiera, tiene que estar musculado y tener una altura respetable, por lo menos 1¨90, que sepa artes marciales.


El Batman de bale fue así no el de Keaton ni Affleck en muchos casos el traje da la musculatura y la artes marciales van por parte del director.

Reportar Citar


      2473

criticonos
#7

Zack Snyder es Dios dijo:


Bueno, el villano de THE DARK KNGITH RISES (el bane ese de la máscara de mortal kombat) debía ser más fuerte y alto físicamente y ahí estuvo.

De todas formas estos actores ¨QUIERO SER EL NUEVO BATMAN DE NOLAN¨ caen en el error de querer hacer una actuación seria cuando batman ahora lo que necesita es una peli rollo batman y robin (colorido, noventero y menos oscuro).


No hombre un batman colorido no, que ya lo tuvimos en BATMAN FOREVER Y BATMAN Y ROBIN y son una verguenza de películas, hay que apegarse al comic, una criatura de la noche, sombria, oscura y terrorifica para los criminales.

Reportar Citar


      2473

criticonos
#8

Derodillaamigo dijo:


El Batman de bale fue así no el de Keaton ni Affleck en muchos casos el traje da la musculatura y la artes marciales van por parte del director.


Un actor que este musculado, es más creible cuando actua en una escena de acción y no hacerlo como KEATON, que es un hombre normal sin casi musculatura y con el traje parece una bestia, eso es un engaño para los fans, debe ser un actor musculado que sepa artes marciales y que interprete bien, ADFLECK para mi era el perfecto.

Reportar Citar


      55

Funeral warrio
#9

Derodillaamigo dijo:


El Batman de bale fue así no el de Keaton ni Affleck en muchos casos el traje da la musculatura y la artes marciales van por parte del director.


Cómo quemaron a Batman y su estilo de los 60 es un estilo genial pero con esas malas películas en los 90 es imposible que algún día regresé.

Reportar Citar


      1044

daninudo
#10

Por lo que veo Affleck tiene problemas con el alcohol... Creo que debe dejar un rato y volver a actuar cuando se encuentre en plena forma

Reportar Citar


      2086

Polite Leader
#11

Apoyo a Jon Hamm como Batman.

El Batman de la serie esa de los 50s creo tenis lonjas xD

Reportar Citar


      58

Derodillaamigo
#12

criticonos dijo:


Un actor que este musculado, es más creible cuando actua en una escena de acción y no hacerlo como KEATON, que es un hombre normal sin casi musculatura y con el traje parece una bestia, eso es un engaño para los fans, debe ser un actor musculado que sepa artes marciales y que interprete bien, ADFLECK para mi era el perfecto.


El Batman de Nolan funciona en las películas de Nolan cada Batman tiene que tener su propia forma respetando el origen y la identidad del personaje.

Reportar Citar


      55

Funeral warrio
#13

Zack Snyder es Dios dijo:


Bueno, el villano de THE DARK KNGITH RISES (el bane ese de la máscara de mortal kombat) debía ser más fuerte y alto físicamente y ahí estuvo.

De todas formas estos actores ¨QUIERO SER EL NUEVO BATMAN DE NOLAN¨ caen en el error de querer hacer una actuación seria cuando batman ahora lo que necesita es una peli rollo batman y robin (colorido, noventero y menos oscuro).


Barman forever no es una mala película de echo la difunte en su día el daño vino con Batman y Robin.

Reportar Citar


      2473

criticonos
#14

Derodillaamigo dijo:


El Batman de Nolan funciona en las películas de Nolan cada Batman tiene que tener su propia forma respetando el origen y la identidad del personaje.


Siempre el actor tiene que estar en buena forma fisica, sino no te crees que pueda darles una paliza a los criminales es para darle veracidad al personaje.

Reportar Citar


      471

Zack Snyder es Dios
#15

criticonos dijo:


No hombre un batman colorido no, que ya lo tuvimos en BATMAN FOREVER Y BATMAN Y ROBIN y son una verguenza de películas, hay que apegarse al comic, una criatura de la noche, sombria, oscura y terrorifica para los criminales.


BATMAN FOREVER y BATMAN Y ROBIN son 2 claras películas infravaloradas en la saga.

Ahora mismo BATMAN esta estancado, DC ha dado demasiados palos de ciego y es el momento de SORPRENDER tras la trilogía de NOLAND.

Una peli de batman ambientada en una gotam carnavalesca, con EXPLOSIONES, COLORES (colores no oscuro) con ENIGMA volviendo a ser Jim carrey, EMMA WATSON de harley queen y un nuevo villano carismático que NO sea otro JOKER, quizás un 2 caras que represente la dualidad del ser humano en un entorno artificial como puede ser los espectáculos urbanos.

Es evidente que BATMAN necesita algo así.

Reportar Citar


      5243

Juanchus
#16

Al pobre Ben hay que darle apoyo sicológico para que deje el chupe, porque de Batman lo hace bien y no estaría bueno que cambien de actor.
Hace unos días un dibujante de DC reveló que el guion de la película que preparaba Affleck tenía las mejores escenas de lucha nunca vistas entre Bats y Deathstroke. Yo creo que es verdad.

Reportar Citar


      99

jackie estacado
#17

criticonos dijo:
A mi me gustaria SCOOT ADKINS, que es un gran actor de artes marciales y tiene un aspecto impecable, para hacer de BATMAN, ya se presento al casting donde escogierona ADFLECK, espero que se presente y tenga más suerte.


Absolutamente amigo. Lástima que su agente o publicista sean unos completos inutiles,porque el hombre tiene la talla para serlo. Tengo entendido que el audiciono para el papel pero no le dieron la oportunidad.un batman interpretado por un artista marcial sería como la leche con el cafe.

Reportar Citar


      58

Derodillaamigo
#18

Zack Snyder es Dios dijo:


BATMAN FOREVER y BATMAN Y ROBIN son 2 claras películas infravaloradas en la saga.

Ahora mismo BATMAN esta estancado, DC ha dado demasiados palos de ciego y es el momento de SORPRENDER tras la trilogía de NOLAND.

Una peli de batman ambientada en una gotam carnavalesca, con EXPLOSIONES, COLORES (colores no oscuro) con ENIGMA volviendo a ser Jim carrey, EMMA WATSON de harley queen y un nuevo villano carismático que NO sea otro JOKER, quizás un 2 caras que represente la dualidad del ser humano en un entorno artificial como puede ser los espectáculos urbanos.

Es evidente que BATMAN necesita algo así.


No estamos para regresar al pasado por ahora el Batman de Darren Aronofsky .

Reportar Citar


      2473

criticonos
#19

Zack Snyder es Dios dijo:


BATMAN FOREVER y BATMAN Y ROBIN son 2 claras películas infravaloradas en la saga.

Ahora mismo BATMAN esta estancado, DC ha dado demasiados palos de ciego y es el momento de SORPRENDER tras la trilogía de NOLAND.

Una peli de batman ambientada en una gotam carnavalesca, con EXPLOSIONES, COLORES (colores no oscuro) con ENIGMA volviendo a ser Jim carrey, EMMA WATSON de harley queen y un nuevo villano carismático que NO sea otro JOKER, quizás un 2 caras que represente la dualidad del ser humano en un entorno artificial como puede ser los espectáculos urbanos.

Es evidente que BATMAN necesita algo así.


Tu es lo que quieres es acabar con BATMAN, para echarte unas risas, se te ve el plumero.

Reportar Citar


      2716

San Gato
#20

Tiene la edad, apariencia física y estatura.

Reportar Citar


      87

guichobhg
#21

En su momento zaCk snyder consideró a Hamm para el Palel de el hombre de acero. Pero se lo ganó Henry cavill. Que seguirá siendo superman hasta el 2025

Reportar Citar


      415

Yishai
#22

Creo que podría hacer un buen papel. Es buen actor, y físicamente da el pego. Si por desgracia Affleck no vuelve a retomar el papel, espero que se lo den a Hamm

Reportar Citar


      19473

DE NIRO
#23

Zack Snyder es Dios dijo:


Bueno, el villano de THE DARK KNGITH RISES (el bane ese de la máscara de mortal kombat) debía ser más fuerte y alto físicamente y ahí estuvo.

De todas formas estos actores ¨QUIERO SER EL NUEVO BATMAN DE NOLAN¨ caen en el error de querer hacer una actuación seria cuando batman ahora lo que necesita es una peli rollo batman y robin (colorido, noventero y menos oscuro).


Muchas gracias

Reportar Citar


      105

concord
#24

Carlos Teorético dijo:
¿Y este quién es?


No te hagas el durete que te has tragao todas las temporadas de Mad Men.
Confiesa, no pasa nada.
Venga, hasta luego.

Reportar Citar


      19473

DE NIRO
#25

Carlos Teorético dijo:
¿Y este quién es?


ARON NOW

Reportar Citar


      105

concord
#26

Yo voto por Dwayne Johnson.

Reportar Citar


      105

concord
#27

Y de paso que también haga d
la de la Monja 2.

Reportar Citar


      105

concord
#28

Plesae, please, please....
Ay, esque me aburro.

Reportar Citar


      158

No_doubt
#29

En Cinemanía ya le sacan medio caracterizado de Batman... y a M.B. Jordan de Superman...
la gente parece que tiene ganas de cambios...

Reportar Citar


      58

Derodillaamigo
#30

No_doubt dijo:
En Cinemanía ya le sacan medio caracterizado de Batman... y a M.B. Jordan de Superman...
la gente parece que tiene ganas de cambios...


Justo me veo el vídeo de quetzal quetzal sobre el Bond de alba y eso que es una noticia vieja

En los últimos días

La sirenita latina como rumor
Superman negro
Ciri

No entiendo porque tanto rumor y cambio de color

Reportar Citar


      1138

dalton gellar
#31

No le queda

Reportar Citar


      104

Rocco
#32

Donde se firma para que le den el papel a Adkins, es perfecto como Henry con superman

Reportar Citar


      1607

Batsu Pardo
#33

guichobhg dijo:
En su momento zaCk snyder consideró a Hamm para el Palel de el hombre de acero. Pero se lo ganó Henry cavill. Que seguirá siendo superman hasta el 2025


Pero era cuando se hablaba de la unión Snyder/ Miller para revivir la liga que ya había planeado Miller años atrás incluso en la epoca del spider man de raimi, exacto, cuando nadie apostaba al cine heroe, por ende, esa liga de la justicia y tan costosa, situada en los años 50, o en un futuro muy Art Deco... Por eso Hamm encajaba perfecto con ese superman muy de los años cincuenta; Mentón enorme y rizo en la frente.

Lo demás es historia..

Reportar Citar


      1607

Batsu Pardo
#34

San Gato dijo:
Tiene la edad, apariencia física y estatura.


Tiene el BATIPAQUETE.... y es real, y vaya que tiene.

Eso es lo que importa.

Reportar Citar


      179

NINJA SQUIRT
#35

Pues la verdad es que le pega bastante. Le prefiero mil veces antes que al carapan sosainas.

Reportar Citar


      210

Legionari
#36

Yo sería feliz si se hiciera un REBOOT COMPLETO a DC sin influencias de Disneymarvel.

Reportar Citar


      310

SKOFIL
#37

Carlos Teorético dijo:
¿Y este quién es?


Deja mucho que desear esa pregunta..

Reportar Citar


      310

SKOFIL
#38

Carlos Teorético dijo:
¿Y este quién es?


Deja mucho que desear esa pregunta..

Reportar Citar


      949

Sick love
#39

Zack Snyder es Dios dijo:


BATMAN FOREVER y BATMAN Y ROBIN son 2 claras películas infravaloradas en la saga.

Ahora mismo BATMAN esta estancado, DC ha dado demasiados palos de ciego y es el momento de SORPRENDER tras la trilogía de NOLAND.

Una peli de batman ambientada en una gotam carnavalesca, con EXPLOSIONES, COLORES (colores no oscuro) con ENIGMA volviendo a ser Jim carrey, EMMA WATSON de harley queen y un nuevo villano carismático que NO sea otro JOKER, quizás un 2 caras que represente la dualidad del ser humano en un entorno artificial como puede ser los espectáculos urbanos.

Es evidente que BATMAN necesita algo así.


Batman forever y Batman y Robin...infravaloradas!?
Compañero,esas 2 secuelas son las que undieron a Batman en la mierda y no fue hasta 10 años despues que llegó Nolan y lo resucitó.
Hasta su director salió pidiendo disculpas por Batman y Robin.

Reportar Citar


      72

Kasios
#40

Joer, no pueden buscar actores de 30 años?, para que por lo menos puedan hacer una par de peliculas...

Reportar Citar


      186

laura no esta
#41

Sick love dijo:


Batman forever y Batman y Robin...infravaloradas!?
Compañero,esas 2 secuelas son las que undieron a Batman en la mierda y no fue hasta 10 años despues que llegó Nolan y lo resucitó.
Hasta su director salió pidiendo disculpas por Batman y Robin.


Batman forever fue un exito tanto en recaudación como en su venta en VHS de echo lo recuerdo tan bien junto con Jumanji era de la más rentaban .

Reportar Citar


      415

Yishai
#42

Batsu Pardo dijo:


Lo politicamente correcto compañero, bienvenido al 2018

Todos esto con la intensión de que nos vayamos acostumbrando pues europa está siendo colonizada por los J _ W S.

Así veremos la extinción de la raza blanca o aria lamentablemente y nadie está diciendo nada al respecto.


¿Europa está colonizada por JAWS?

Reportar Citar


      949

Sick love
#43

laura no esta dijo:


Batman forever fue un exito tanto en recaudación como en su venta en VHS de echo lo recuerdo tan bien junto con Jumanji era de la más rentaban .


Eso no te lo discuto compañero,luego el tema de la calidad de esa peli ya era otra cosa.
De oscura pasó a ser muy colorida y con unos villanos demasiado excentricos(horrible Tommy Lee Jones como 2 caras).
Y el cambio de actor para Batman tampoco fue una buena jugada(aunque para mi Val Kilmer no lo hizo mal...pero Michael Keaton siempre será Batman,vengan los que vengan).
Y ya la de Clooney fue una basura monumental.Nefastas las 2.
Un saludo.

Reportar Citar


      186

laura no esta
#44

Sick love dijo:


Eso no te lo discuto compañero,luego el tema de la calidad de esa peli ya era otra cosa.
De oscura pasó a ser muy colorida y con unos villanos demasiado excentricos(horrible Tommy Lee Jones como 2 caras).
Y el cambio de actor para Batman tampoco fue una buena jugada(aunque para mi Val Kilmer no lo hizo mal...pero Michael Keaton siempre será Batman,vengan los que vengan).
Y ya la de Clooney fue una basura monumental.Nefastas las 2.
Un saludo.


No puedo ser objetivo sobre la calidad de Barman forever ni con los discos de Arjona mi niñera me la puso Miles de niño y estaba buena.

Reportar Citar


      112

Morgan
#45

Aparte de las estupideces racistas y xenófogas, incomprensibles, que suelta algún zalamán de por aqui, veo que Hamm haría genial el papel de padre de batman, no del propio batman.

Reportar Citar


      26

ALASTOR MX
#46

Les creo como BATMAN BEYOND Bruce entrenando a un futuro Batman o también ahora si, una versión más oscura y sin tapujos de RETURN OF THE DARKKNIGHT, donde un Batman decrépito y ya de años encima enfrenta a Superman como debería ser, y no en la niñería de SUPERMAN V,S BATMAN DE Z. Snider

Reportar Citar


      47

TheCrow
#47

Scott Adkins sería sin duda un Batman increíble. ¡El mejor candidato con diferencia!

Pero como lo único que quiere Warner es vender entradas, lo que tuvimos es una patata con traje llamada Ben Affleck, que es un auténtico desastre.

¡Queremos a Scott Adkins para tener por fin el Batman que nos merecemos!

Reportar Citar


      2852

paulcrosnier
#48

Carlos Teorético dijo:
¿Y este quién es?


Jajaja me hago la misma pregunta.

Reportar Citar


      112

Morgan
#49

paulcrosnier dijo:


Jajaja me hago la misma pregunta.


El protagonista de la serie Mad Men. Pedazo de serie por cierto

Reportar Citar


      2852

paulcrosnier
#50

criticonos dijo:


El fisico de BATMAN no lo tiene cualquiera, tiene que estar musculado y tener una altura respetable, por lo menos 1¨90, que sepa artes marciales.


Lo tomare como una broma tu comentario.

Reportar Citar


      2852

paulcrosnier
#51

Funeral warrio dijo:


Barman forever no es una mala película de echo la difunte en su día el daño vino con Batman y Robin.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es una mala película no se por que tanto la critican.

Reportar Citar


      949

Sick love
#52

paulcrosnier dijo:


Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es una mala película no se por que tanto la critican.


Pues los palos le vinieron por el cambio de protagonista(aunque no lo hizo mal),pezones en el traje(pezones...en serio!?)de oscura a tener muchos colorines(sobre todo verdes y rosas) y unos villanos demasiado excentricos y caricaturizados(Jim Carrey se salvaba por que era Jim Carrey...pero Tommy Lee Jones se marcó un ¨2 caras¨ de pena y eso que es un actor cojonudo)
El caso es que es una pelicula de su tiempo y por entonces aun no siendo buena,tuvo exito.
Cierto es como decía un compañero,que la siguiente sería la ¨muerte¨ de Batman en el cine.
Un saludo.

Reportar Citar


      209

shinjicito
#53

que pena me da esto, yo quiero seguir viendo a Affeck, quiero que siga snyder en la direccion o que hagan el batman que afleck queria ya que seguro era buen guion

Reportar Citar


      37

Parnaso
#54

Hombre, pues mejor que Benman sería fijo, porque ver a Ben arrastrarse con esa armadura que ni podía luchar con soltura fue una vergüenza.

Reportar Citar


      5914

JoseBallack
#55

Pues sería muy buen Batman.

Reportar Citar


Película relacionada


The Batman (Reboot)

de Matt Reeves

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

The Batman (Reboot)

El rodaje de ‘The Batman’ se iniciará en 2019
(3 Aug 2018)

The Batman (Reboot)

La nueva entrega de ‘Batman’ será un reboot
(12 Jun 2018)

The Batman (Reboot)

El Pingüino podría ser el villano de la nueva película de ‘Batman’
(31 May 2018)

Leer más

Noticias destacadas

62
Muere a los 95 años Stan Lee, el creador de Spiderman
52
Nuevo trailer de ‘Mogwli’ para Netflix
49
Oleada de carteles para ‘Aquaman’ de James Wan
44
Primer trailer de ‘Detective Pikachu’

Taquilla

Fin de semana del 09 al 11 de Noviembre

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody

2.700.000€

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

900.000€

Millenium: Lo que no te Mata te Hace más Fuerte

Millenium: Lo que no te Mata te Hace más Fuerte

400.000€

Smallfoot

Smallfoot

300.000€

Overlord

Overlord

300.000€

Fin de semana del 09 al 11 de Noviembre

El Grinch

El Grinch

$66,000,000

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody

$30,850,000

Overlord

Overlord

$10,100,000

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

$9,565,000

Millenium: Lo que no te Mata te Hace más Fuerte

Millenium: Lo que no te Mata te Hace más Fuerte

$8,015,000


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos