‘Godzilla 2: Rey de los Monstruos’ obtiene en Estados Unidos la calificación PG-13

‘Godzilla 2: Rey de los Monstruos’ obtiene en Estados Unidos la calificación PG-13


Tal y como era de esperar, la secuela estadounidense de Godzilla que ha dirigido Michael Dougherty (Truco o Trato), ha recibido oficialmente la calificación PG-13 debido a "secuencias de acción violenta y destrucción de monstruos".

Es la misma que tuvo su predecesora hace 4 años, por lo que estaba dentro de lo previsto. Lo curioso es que la película esté totalmente terminada, teniendo en cuenta que su fecha de lanzamiento no será hasta el 31 de mayo de 2019.

La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia de cripto-zoológica Monarch, ya que la humanidad se enfrentan a una batería de monstruos de dimensiones gigantescas, incluyendo al todo poderoso Godzilla, que se enfrentará a Mothra, Rodan, y su némesis final, el Rey de tres cabezas Ghidorah.

Estas antiguas super-especies compiten por la supremacía del planeta, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo.



Comentarios (48)



      268

Jeffrey la medusa
#1

Vaya es rraro la pelicula esta terminada al 100% con todo y efectos especiales, CGI etc. Y la estrenaran en mayo 2019 pero es que no se si sea buena idea hasta que llegue el estreno llegaran lo tipico de trailers clips carteles y todos con spoilers sin menconar la tipica escena filtrada .
YO OPINO que la estrenen en Enero o febreto

Reportar Citar


      1044

daninudo
#2

Ninguna ganará ...Lo hara Eleven con sus poderes XXDDD

Reportar Citar


      268

Jeffrey la medusa
#3

Este monsterverse me gusta demasiado y es dificil estar en internet sin toparte con noticias de la pelicula espero y adelanten el estreno.
Posdata : Mi ortografia esta de vomito ignorenla.

Reportar Citar


      5958

Prot
#4

Godzi, deberias de mandar al traste con esta clasificación

Reportar Citar


      2473

criticonos
#5

Yo espero que en este MONSTERVERSE metan a ULTRAMAN y a MAZINGUER Z, eso seria increible y mis sueños hechos realidad.

Reportar Citar


      4876

superfreddy
#6

Al carajo los super heroes, es hora de los kaijus

Reportar Citar


      55

Funeral warrio
#7

Está bien pg 13 es su categoría correcta

Reportar Citar


      460

JeTza
#8

criticonos dijo:
Yo espero que en este MONSTERVERSE metan a ULTRAMAN y a MAZINGUER Z, eso seria increible y mis sueños hechos realidad.


No entran ni con calzador en esta saga lo que dices, si buscas Mekas vs kaijus ahí tienes Pacific Rim o Godzilla final wars de Ryuhei Kitamura.

Reportar Citar


      2723

Zombie chavo del ocho
#9

Godzi se toma su tiempo. Supongo que quiere ir asustando al mono malcriado poco a poco.

Reportar Citar


      93

Patroku Tanzo
#10

JeTza dijo:


No entran ni con calzador en esta saga lo que dices, si buscas Mekas vs kaijus ahí tienes Pacific Rim o Godzilla final wars de Ryuhei Kitamura.


De hecho sería mejor aún ver a Godzilla pelear contra Gamera, algo nunca visto.

Reportar Citar


      617

Kong 8 Maravilla
#11

Ojala que la lagartija deje de ser vago y en esta se digne aparecer más de 10 minutos. Aprende de mi ;)

Reportar Citar


      617

Kong 8 Maravilla
#12

criticonos dijo:
Yo espero que en este MONSTERVERSE metan a ULTRAMAN y a MAZINGUER Z, eso seria increible y mis sueños hechos realidad.


Mazinger???? Ultraman no le convendría nada al lagarto ese, aún debe seguir traumado por la triste muerte de su prima Jirass.

Reportar Citar


      617

Kong 8 Maravilla
#13

Patroku Tanzo dijo:


De hecho sería mejor aún ver a Godzilla pelear contra Gamera, algo nunca visto.


Lamentable la situación del buen Gamera, esta en el olvido total :(

Reportar Citar


      499

Almeida
#14

Patroku Tanzo dijo:


De hecho sería mejor aún ver a Godzilla pelear contra Gamera, algo nunca visto.


Seria genial pero son de compañias distintas.

Reportar Citar


      499

Almeida
#15

Una de las que mas espero de 2019

Reportar Citar


      2473

criticonos
#16

JeTza dijo:


No entran ni con calzador en esta saga lo que dices, si buscas Mekas vs kaijus ahí tienes Pacific Rim o Godzilla final wars de Ryuhei Kitamura.


Pero en PACIFICI RIM, no salen personajes conocidos mundialmente, como ULTRAMAN y MAZINGUER Z, es eso lo que quiero ver, personajes iconicos enfrentándose entre ellos, ya que son personajes, olvidados que no se hacen películas y meterlos en este universo estaría muy bien. Que digas que ULTRAMAN no entraría ni con calzador, eso quiere decir que no conoces al personaje, ya que ULTRAMAN luchaba con monstruos como GODZILLA y MAZINGUER Z con todo robot o monstruo que le enfrente.

Reportar Citar


      2473

criticonos
#17

Kong 8 Maravilla dijo:


Mazinger???? Ultraman no le convendría nada al lagarto ese, aún debe seguir traumado por la triste muerte de su prima Jirass.


Yo es por ver, como le dan una paliza a GODZILLA.

Reportar Citar


      460

JeTza
#18

criticonos dijo:


Pero en PACIFICI RIM, no salen personajes conocidos mundialmente, como ULTRAMAN y MAZINGUER Z, es eso lo que quiero ver, personajes iconicos enfrentándose entre ellos, ya que son personajes, olvidados que no se hacen películas y meterlos en este universo estaría muy bien. Que digas que ULTRAMAN no entraría ni con calzador, eso quiere decir que no conoces al personaje, ya que ULTRAMAN luchaba con monstruos como GODZILLA y MAZINGUER Z con todo robot o monstruo que le enfrente.


No me entendiste..., En el mundo contemporaneo que han creado para estos monstruos y con la estética que llevan ni le veo cabida ni le pega un meka y menos que metan un personaje icónico de otra saga distinta, meter a ultraman de repente haciendo 4 katas y diciendo aquí estoy yo chirriaria tanto como meter a las sailor moon, que no quiere decir que Godzilla no haya combatido contra mekas, pero en otras pelis con estilos distintos y ahí te di de referencia Godzilla Total wars o incluso Godzilla VS cybergodzilla.

Reportar Citar


      2086

Polite Leader
#19

Todavía me acuerdo del timo de la uno.

Un Godzilla que aparece 30 segundos en toda la pelicula y el filon de Bryan Cranston nada más por Breaking Bad y este al final sea un personaje intrascendente.

Y todavía me acuerdo hypeado de los trailers jurando que estaba Mothra, y nada.

Hasta hace parecer la de Emmerich infravalorada

Reportar Citar


      2473

criticonos
#20

JeTza dijo:


No me entendiste..., En el mundo contemporaneo que han creado para estos monstruos y con la estética que llevan ni le veo cabida ni le pega un meka y menos que metan un personaje icónico de otra saga distinta, meter a ultraman de repente haciendo 4 katas y diciendo aquí estoy yo chirriaria tanto como meter a las sailor moon, que no quiere decir que Godzilla no haya combatido contra mekas, pero en otras pelis con estilos distintos y ahí te di de referencia Godzilla Total wars o incluso Godzilla VS cybergodzilla.


Si mazinger z vivo en el mundo contemporaneo de lo años 70 en el anime original, si puede éxistir en los 70 no va a éxistir en el 2018 y ULTRAMAN igual nacio en los 70 y todo el mundo se lo creia y no va a vivir en nuestra época, podiamos asistir a sus origen, ya que ULTRAMAN es un piloto que lucha contra los monstruos y un dia es elegido por ULTRAMAN para defender la tierra, no veo la dificultad que tu dices.

Reportar Citar


      460

JeTza
#21

criticonos dijo:


Si mazinger z vivo en el mundo contemporaneo de lo años 70 en el anime original, si puede éxistir en los 70 no va a éxistir en el 2018 y ULTRAMAN igual nacio en los 70 y todo el mundo se lo creia y no va a vivir en nuestra época, podiamos asistir a sus origen, ya que ULTRAMAN es un piloto que lucha contra los monstruos y un dia es elegido por ULTRAMAN para defender la tierra, no veo la dificultad que tu dices.


Sigues sin entenderme..

Reportar Citar


      55

Funeral warrio
#22

Polite Leader dijo:
Todavía me acuerdo del timo de la uno.

Un Godzilla que aparece 30 segundos en toda la pelicula y el filon de Bryan Cranston nada más por Breaking Bad y este al final sea un personaje intrascendente.

Y todavía me acuerdo hypeado de los trailers jurando que estaba Mothra, y nada.

Hasta hace parecer la de Emmerich infravalorada


No hombre entiendo la molestia porqué si fue en parte un timo pero se agradece la profundidad que le dieron al tema .

Reportar Citar


      2473

criticonos
#23

JeTza dijo:


Sigues sin entenderme..


Entonces es que no te explicas bien. Explicamelo otra vez y más veces hasta que me entere.

Reportar Citar


      15090

Carlos Teorético
#24

Pues ya veremos qué tal.

Reportar Citar


      471

Zack Snyder es Dios
#25

Muy infantil para mi gusto si es para mayores de esa edad, coño, que es un lagarto gigante con poderes, ES UNA MALDAD OMNIPRESENTE Y PODEROSA, debería ser una cinta con mucha desesperación y drama psicológico.

Reportar Citar


      2473

criticonos
#26

Zack Snyder es Dios dijo:
Muy infantil para mi gusto si es para mayores de esa edad, coño, que es un lagarto gigante con poderes, ES UNA MALDAD OMNIPRESENTE Y PODEROSA, debería ser una cinta con mucha desesperación y drama psicológico.


En ninguna de las películas de GODZILLA ha sido no recomendada a menores de 18 años, más bien una acción tipo disney, explosiones, destrucción, si se ve alguien morir es aplastado por piedras, con el actor con una pierdra encima de el de corcho y nada más, o un soldado o piloto estrellado, con el cuerpo intacto , muriendose, eso es lo máximo que se ve en una película de GODZILLA.

Reportar Citar


      471

Zack Snyder es Dios
#27

ESE es el problema que tengo yo con esta saga. GODZILLA trata básicamente de un lagarto gigante destruyendo una ciudad, no es apropiado que tenga muertes tan suaves, deben centrarse en la superioridad del lagarto frente a unos humanos desesperados.

Hacer una peli tan suave sobre la destrucción por un lagarto gigante me parece UN ERROR GARRAFAL.

Reportar Citar


      871

Godzilla Cabreado
#28

Prot dijo:
Godzi, deberias de mandar al traste con esta clasificación


No necesito mas para aplastar a esos monstruitos de huevo kinder.
GRRR!

Reportar Citar


      871

Godzilla Cabreado
#29

Zombie chavo del ocho dijo:
Godzi se toma su tiempo. Supongo que quiere ir asustando al mono malcriado poco a poco.


El mono está bajo su islita de caramelo, ya que sabe la que le viene encima.
GRRR!

Reportar Citar


      871

Godzilla Cabreado
#30

Kong 8 Maravilla dijo:
Ojala que la lagartija deje de ser vago y en esta se digne aparecer más de 10 minutos. Aprende de mi ;)


No me quedaré en una isla a comer pulpo mono chillón, iré a la ciudad y haré que los demás Kaijus se rindan ante mí porque yo soy EL REY DE LOS MONSTRUOS.
Vete preparando monito, de esos 10 minutos me sobrarán 9 para derrotarte.
GRRR!

Reportar Citar


      871

Godzilla Cabreado
#31

Kong 8 Maravilla dijo:


Mazinger???? Ultraman no le convendría nada al lagarto ese, aún debe seguir traumado por la triste muerte de su prima Jirass.


Mono, te recuerdo que el edificio del que te caiste lo uso de mondadientes y que tu islita la destrozaron unos humanitos insignificantes.
En cambio yo derroté a los MUTOs yo solito y en apenas 10 minutos.
GRRR!

Reportar Citar


      617

Kong 8 Maravilla
#32

Zack Snyder es Dios dijo:
ESE es el problema que tengo yo con esta saga. GODZILLA trata básicamente de un lagarto gigante destruyendo una ciudad, no es apropiado que tenga muertes tan suaves, deben centrarse en la superioridad del lagarto frente a unos humanos desesperados.

Hacer una peli tan suave sobre la destrucción por un lagarto gigante me parece UN ERROR GARRAFAL.


Ya vez que yo desataba masacres, no pensaba dos veces en masticar a la gente... pero ese tiempo ya fue para mi, estoy redimido.

Reportar Citar


      617

Kong 8 Maravilla
#33

Godzilla Cabreado dijo:


Mono, te recuerdo que el edificio del que te caiste lo uso de mondadientes y que tu islita la destrozaron unos humanitos insignificantes.
En cambio yo derroté a los MUTOs yo solito y en apenas 10 minutos.
GRRR!


Ya no me caera nunca más. Lo de los Mutos creo que fue con ayuda ;)

Reportar Citar


      617

Kong 8 Maravilla
#34

criticonos dijo:


Yo es por ver, como le dan una paliza a GODZILLA.


Ya verás como yo le doy esa paliza... ese obeso no verá de donde vienen mis puñetazos.

Reportar Citar


      2473

criticonos
#35

Kong 8 Maravilla dijo:


Ya verás como yo le doy esa paliza... ese obeso no verá de donde vienen mis puñetazos.


Por aqui tienes a GODZILLA CABREADO podias decirle algo.

Reportar Citar


      2473

criticonos
#36

Zack Snyder es Dios dijo:
ESE es el problema que tengo yo con esta saga. GODZILLA trata básicamente de un lagarto gigante destruyendo una ciudad, no es apropiado que tenga muertes tan suaves, deben centrarse en la superioridad del lagarto frente a unos humanos desesperados.

Hacer una peli tan suave sobre la destrucción por un lagarto gigante me parece UN ERROR GARRAFAL.


Es que la franquicia de GODZILLA es así y lleva muchos años con nosotros.

Reportar Citar


      19473

DE NIRO
#37

Almeida dijo:
Una de las que mas espero de 2019


Así es

Reportar Citar


      19473

DE NIRO
#38

criticonos dijo:


Yo es por ver, como le dan una paliza a GODZILLA.


GENIAL

Reportar Citar


      871

Godzilla Cabreado
#39

Kong 8 Maravilla dijo:


Ya no me caera nunca más. Lo de los Mutos creo que fue con ayuda ;)


Los humanitos meten sus narices en todo, eso no cuenta.
Y no te volverás a caer porque yo destruiré antes ese edificio para lanzarte mi aliento atómico ;)
GRRR!

Reportar Citar


      871

Godzilla Cabreado
#40

criticonos dijo:


Yo es por ver, como le dan una paliza a GODZILLA.


Pues espera sentado amigo.
Nadie ha podido conmigo, ni el brutote de Destoroyah me ha podido sacar de mi trono, de modo que no esperes mucho del macaco.
GRRR!

Reportar Citar


      871

Godzilla Cabreado
#41

Kong 8 Maravilla dijo:


Ya verás como yo le doy esa paliza... ese obeso no verá de donde vienen mis puñetazos.


No creo que puedas darme puñetazos monete, no desde una torre de la cual irremediablente te vas a caer.
En cambio puedo derribarte de un coletazo, y si sobrevives, podrás darle puñetazos al suelo de la frustración por caerte de un edificio :D
Moraleja: Yo SIEMPRE GANO porqie soy GODzilla, el REY de los MONSTRUOS.
GRRR!

Reportar Citar


      617

Kong 8 Maravilla
#42

Godzilla Cabreado dijo:


Pues espera sentado amigo.
Nadie ha podido conmigo, ni el brutote de Destoroyah me ha podido sacar de mi trono, de modo que no esperes mucho del macaco.
GRRR!


No te mataron en esa?

Reportar Citar


      617

Kong 8 Maravilla
#43

Godzilla Cabreado dijo:


No creo que puedas darme puñetazos monete, no desde una torre de la cual irremediablente te vas a caer.
En cambio puedo derribarte de un coletazo, y si sobrevives, podrás darle puñetazos al suelo de la frustración por caerte de un edificio :D
Moraleja: Yo SIEMPRE GANO porqie soy GODzilla, el REY de los MONSTRUOS.
GRRR!


Jajaja veremos si puedes moverte lo suficiente para dar ese coletazo, yo lo recibiré con las manos y te usare como honda.

Reportar Citar


      871

Godzilla Cabreado
#44

Kong 8 Maravilla dijo:


No te mataron en esa?


No, pero me prendí fuego para reventar al brutote chillón de Destoroyah.
El que la palmó fué mi hijo bastardo, Minilla Q.E.P.D.

Reportar Citar


      871

Godzilla Cabreado
#45

Kong 8 Maravilla dijo:


Jajaja veremos si puedes moverte lo suficiente para dar ese coletazo, yo lo recibiré con las manos y te usare como honda.


Eso si consigues levantarte del batacazo desde el edificio.
Recuerda que cuanto mas grande es el mono peludo, mayor es el piñazo desde el edificio e.e
GRRR!

Reportar Citar


      2852

paulcrosnier
#46

Lo importante es que sea buena.

Reportar Citar


      55

KORN
#47

Mientras tanto hay que evitar los SPOILERS.

Reportar Citar


      5914

JoseBallack
#48

Nada de extrañar, sin duda yo me lo imaginaba, como fue también la de Kong.

Reportar Citar


Película relacionada


Godzilla 2: Rey de los Monstruos

de Michael Dougherty

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Godzilla 2: Rey de los Monstruos

Nuevo póster para ‘Godzilla 2: Rey de los Monstruos’
(23 Jul 2018)

Godzilla 2: Rey de los Monstruos

Primer trailer de ‘Godzilla: King of the Monsters’
(21 Jul 2018)

Godzilla 2: Rey de los Monstruos

Primer teaser para ‘Godzilla: King of The Monsters’
(19 Jul 2018)

Leer más

Noticias destacadas

62
Muere a los 95 años Stan Lee, el creador de Spiderman
52
Nuevo trailer de ‘Mogwli’ para Netflix
49
Oleada de carteles para ‘Aquaman’ de James Wan
44
Primer trailer de ‘Detective Pikachu’

Taquilla

Fin de semana del 09 al 11 de Noviembre

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody

2.700.000€

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

900.000€

Millenium: Lo que no te Mata te Hace más Fuerte

Millenium: Lo que no te Mata te Hace más Fuerte

400.000€

Smallfoot

Smallfoot

300.000€

Overlord

Overlord

300.000€

Fin de semana del 09 al 11 de Noviembre

El Grinch

El Grinch

$66,000,000

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody

$30,850,000

Overlord

Overlord

$10,100,000

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

$9,565,000

Millenium: Lo que no te Mata te Hace más Fuerte

Millenium: Lo que no te Mata te Hace más Fuerte

$8,015,000


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos