
La trama narra como cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados."Fue muy emocionante, James Wan fue el director de la segunda unidad en algunas escenas adicionales que rodamos. Es gracioso ya que las hicimos pese a estar siempre presionados en lo que podemos gastar en términos de tiempo o presupuesto. Dije quiero hacer todo esto, pero si lo vamos a hacer, necesitábamos dos unidades.
Corin Hardy
James es un tipo activo y práctico y me dijo que me ayudaría en todo lo que fuese. Por lo tanto había noches en las que él estaba filmando una escena en un bosque y yo estaba filmando otra en interiores."
Killer smile
#1
Esto aumenta mucho las ganas de verla. Como mínimo tendrá alguna que otra escena inquietante. Además, parte con ventaja gracias a esa ominosa atmósfera que venden.
Reportar Citar