Segundo trailer para ‘Venom’

Segundo trailer para ‘Venom’


Sony Pictures acaba de lanzar un nuevo trailer de Venom, el spin-off de la saga Spiderman que ha dirigido Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) y protagonizado Tom Hardy.

La película tomará como referencia los cómics Protector Letal y El Planeta de Simbiontes. En el primero de ellos, Venom se muda a San Francisco para ofrecer sus servicios como superhéroe, pese a que los ciudadanos saben que es un villano y le temen.

La película llegará a nuestros cines el próximo 5 de octubre, el mismo día que aterrizará en las carteleras estadounidenses.





Comentarios (66)



      672

Almeida
#1

Brutal! Van a volar cabezas.

Reportar Citar


      26382

Carlos Teorético
#2

Si no tiene la señal de araña en el pecho no es Venom, tan simple como eso.

Reportar Citar


      6413

ste
#3

Muy bueno. Venom es enorme e intimidante.

Reportar Citar


      8912

Prot
#4

Almeida dijo:
Brutal! Van a volar cabezas.


Mas bien tragar

Reportar Citar


      8912

Prot
#5

El trailer mola, quiero que salga Carnage

Reportar Citar


      3457

San Gato
#6

Muy pero muy buen aspecto.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#7

Prot dijo:
El trailer mola, quiero que salga Carnage


Tengo la impresión de que es quien sale a partir de 00:47 del avance.
Está anunciado que al menos tendrá una breve aparición en la película.

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#8

lo mejor es el acento de Hardy no hay duda

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#9

Carlos Teorético dijo:
Si no tiene la señal de araña en el pecho no es Venom, tan simple como eso.


No tendría ningún sentido que tuviera la araña en el pecho si no va a salir Spiderman.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#10

Prot dijo:
El trailer mola, quiero que salga Carnage


Yo tambien quiero eso x2

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#11

Luce mejor de lo esperado.

Reportar Citar


      1663

salu
#12

Paso de esto ni de gratis a Sony ni con un palo

Reportar Citar


      511

Drako Zombie
#13

Y lo más triste es que no le veré luchando contra Spider-Man
Desgraciados hijos de perra😥

Reportar Citar


      511

Drako Zombie
#14

Y lo más triste es que no le veré luchando contra Spider-Man
Desgraciados hijos de perra😥

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#15

San Gato dijo:


Tengo la impresión de que es quien sale a partir de 00:47 del avance.
Está anunciado que al menos tendrá una breve aparición en la película.


Para mi sería una gran cagada si ese fuese Cletus.
Mi teoría es que ese es simplemente el primer sujeto que intentan unir con un simbionte (algo así para que quede claro quienes son los malos). Eddie investigara alguna cosilla y se meterá donde no le toca, pillará a Venom y los malos irán tras él pq es la perfecta unión entre simbionte y ser humano, cosa que es lo que el malo quiere. Ya en la cuesta final de la peli, el malo consigue a Riot (y espero que salga alguna muestra de sus 4 hermanos, ya que parece que la chica usa también a Riot...dudo que sea Scream por el color), lucha final y....fin!!! Eddie se entrega a la policía después de salvar al mundo.
Escena post-créditos, meten a Eddie en prisión donde saldrá Cletus Kassidy como compañero de celda (y ojalá sea igual de loco que los cómics).
A ver por donde van los tiros y si me he equivocado mucho.

Concuerdo que un Venom sin los poderes/conocimiento de Spidey es bastante pseh...la gracia de Venom es que es un klyntar bastante ¨integrado¨.
Otra de las cosas que no e han gustado es ver a Eddie sacando el simbionte de la ropa interior. Está bien y tal..pero donde queda la chupa de cuero?? Sería buen detalle para la peli.
Nota: No creo que tengan narices de hacer que Carnage se una a Cletus mediante su sangre... pero estaría 10/10.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#16

Drako Zombie dijo:
Y lo más triste es que no le veré luchando contra Spider-Man
Desgraciados hijos de perra😥


Tranquilo ya se ha comentado que va ha ver un encuentro con SPIDERMAN más tarde, ya que si has fijado VENOM no tiene la araña blanca en el pecho ni en la espalda y eso quiere decir que tendrá que unirse a SPIDERMAN para ser el VENOM que conocemos.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#17

Increíble tráiler, a ver donde están las personas que se quejaban del primer tráiler y de que no salía VENOM.

Reportar Citar


      1806

viciou
#18

El aspecto de venom es cojonudo y fiel al comic

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#19

En lo personal no me sorprende que un BLOCKBUSTER de ALTO PRESUPUESTO tenga buenos efectos visuales y especiales.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#20

viciou dijo:
El aspecto de venom es cojonudo y fiel al comic


Lo es, pero es que es lo mínimo de lo mínimo que debería ofrecer esta película.

En realidad, no merece mucho la pena verla a no ser que seas fans del comic, va a ser otra película más como las 8000000 que lleva marvel estos años, pero nunca superará por mucho que quieran a la psique oscura y tenebrista que tuvieron los THE DARK NIGHT (RISES) o WATCHMEN.

Reportar Citar


      1663

salu
#21

Zack Snyder es Dios dijo:


Lo es, pero es que es lo mínimo de lo mínimo que debería ofrecer esta película.

En realidad, no merece mucho la pena verla a no ser que seas fans del comic, va a ser otra película más como las 8000000 que lleva marvel estos años, pero nunca superará por mucho que quieran a la psique oscura y tenebrista que tuvieron los THE DARK NIGHT (RISES) o WATCHMEN.


Recuperate tu cuenta luego de años estoy de acuerdo contigo como casi siempre el trailer es 100% la película El pez mordió la carnada y el trabajo aquí termino

Reportar Citar


      1663

salu
#22

Zack Snyder es Dios dijo:


Lo es, pero es que es lo mínimo de lo mínimo que debería ofrecer esta película.

En realidad, no merece mucho la pena verla a no ser que seas fans del comic, va a ser otra película más como las 8000000 que lleva marvel estos años, pero nunca superará por mucho que quieran a la psique oscura y tenebrista que tuvieron los THE DARK NIGHT (RISES) o WATCHMEN.


Recuperate tu cuenta luego de años estoy de acuerdo contigo como casi siempre el trailer es 100% la película El pez mordió la carnada y el trabajo aquí termino

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#23

Zack Snyder es Dios dijo:


Lo es, pero es que es lo mínimo de lo mínimo que debería ofrecer esta película.

En realidad, no merece mucho la pena verla a no ser que seas fans del comic, va a ser otra película más como las 8000000 que lleva marvel estos años, pero nunca superará por mucho que quieran a la psique oscura y tenebrista que tuvieron los THE DARK NIGHT (RISES) o WATCHMEN.


No creo que Disney quiera hacer una peli al estilo Watchmen o Dark Knight. Igual que Alan Moore no quería hacer con Watchmen un cómic corriente al estilo Marvel. Sin embargo, me encantan las novelas gráficas o el estilo de pelis quese van del cómic de super-héroes clásicos (Watchmen, Hellboy, Sandman, 300, etc...), y me encanta aún mas cuando los unen de alguna manera que ningún guionista supo hacer (Sandman, Hellblazer, SwampThing, etc...). Ahora, ya poner todos los ahorros sobre un solo caballo... lo veo estúpido. Sinceramente, estoy encantado con poder tener algo de x-men y al mismo tiempo, poder ver pelis como Logan (lo mismo se aplica con DCU y Dark Knight, y así sucesivamente en todas las sagas que salen del cómic, me da igual que sea Marvel como DC como DarkHorse).

Dejando de banda el estilo que a uno le guste, Venom tenía que ir mas por el estilo Logan (mas madura, oscura y con mala hostia), lo jodido es que no tiene cómics ni novelas gráficas para respaldar-lo, y aún menos si no tiene a Spidey para ir narrando el argumento.

Reportar Citar


      466

Wrath
#24

brutal se ve ese venom!!!!
me agrada bastante la relación estira y afloja de simbionte-humano, esto es lo que quería ver, el conflicto de personalidades!! se ve que estará muy buena, sin duda la veré en cine!! nada que ver con la decepción del venom flakucho de spiderman 3.

Reportar Citar


      979

matrium
#25

el personaje visualmente es venom, musculatura, aspecto y rostro,
los movimientos obviamente se asemejan a spiderman porq tenian por obligacion q hacer algo similar para mantener la esencia del personaje.


lo malo que le falta lo más importante, la araña en el pecho.




es una lastima, tenemos al venom calcado pero no es lo mismo sin spiderman.





PD: este es el VENOM que debio haberse enfrentado al spiderman de tobey mcguire en 2007, y estoy 100% seguro q hubiera sido un exitaso si hubiera sido el villano principal.

Reportar Citar


      1281

cer0
#26

bueno.. siempre pueden hacer que Venom.. se junte con Spiderman... en un futuro..por ejemplo eddy y el simbionte se separan por problemas internos en su relación simbiotica ... pero antes de esto.. a eddy lo despiden por culpa de peter parker y lo echan del trabajo ,,, el simbionte esta rulando porai y se encuentra a spiderman.. spiderman no sabe lo que es... y luego se juntan,.. entonces el simbiote sabe que es spiderman es peter parker... pero le mola peter parker.. hasta peter.. lo rechaza.. y el simbiote vuelve a Eddy broock.. pero con el simbolo de la araña y mejorado por las habilidades adquiridas y el odio a Spiderman en común...
mira que facil seria meterlo para una segunda parte.. y en la tercera parte con carnague..

Reportar Citar


      3457

San Gato
#27

Belisaurio dijo:


Para mi sería una gran cagada si ese fuese Cletus.
Mi teoría es que ese es simplemente el primer sujeto que intentan unir con un simbionte (algo así para que quede claro quienes son los malos). Eddie investigara alguna cosilla y se meterá donde no le toca, pillará a Venom y los malos irán tras él pq es la perfecta unión entre simbionte y ser humano, cosa que es lo que el malo quiere. Ya en la cuesta final de la peli, el malo consigue a Riot (y espero que salga alguna muestra de sus 4 hermanos, ya que parece que la chica usa también a Riot...dudo que sea Scream por el color), lucha final y....fin!!! Eddie se entrega a la policía después de salvar al mundo.
Escena post-créditos, meten a Eddie en prisión donde saldrá Cletus Kassidy como compañero de celda (y ojalá sea igual de loco que los cómics).
A ver por donde van los tiros y si me he equivocado mucho.

Concuerdo que un Venom sin los poderes/conocimiento de Spidey es bastante pseh...la gracia de Venom es que es un klyntar bastante ¨integrado¨.
Otra de las cosas que no e han gustado es ver a Eddie sacando el simbionte de la ropa interior. Está bien y tal..pero donde queda la chupa de cuero?? Sería buen detalle para la peli.
Nota: No creo que tengan narices de hacer que Carnage se una a Cletus mediante su sangre... pero estaría 10/10.


Vaya clase, me has dado ganas de leer algo más sobre el personaje.
No soy un gran fan de los super héroes, pero confieso que algunas historias me pueden más que otras.
saludos

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#28

Muy bien la verdad, y si, éste era el Venom que debería haber estado en Spider Man 3. Bien por Hardy pues me ha gustado lo que he visto, y es que se ha dejado ver bastante más que en el trailer anterior, éste si es un trailer de Venom. Ahora si se puede apreciar el tamaño, la forma y ver que al menos por ahora y en el trailer, Sony no la ha cagado, la película es otro cantar y se verá en su momento, pero hasta ahora se ve un buen trabajo. Me queda la duda de si Hardy siendo un actor de método tan metódico como és, se habrá metido algo para interiorizarse en ésto del simbiote y la simbiosis... cuack. Ah, y sobre Carnagge, ¿no iba a ser Harrelson? eso me lleva a pensar que efectivamente Cletus no es el que sale en el 00.47.

Reportar Citar


      1812

manoleitor
#29

Me gusta el tráiler esta me la apunto.

Reportar Citar


      3505

dalton gellar
#30

SE que Marvel dijo que está película no pertenecerá para nada de ellos ojalá se tráguen sus palabras porque se ve espectacular y mejor que sus tonterías de thor y hombre hormiga

Reportar Citar


      6413

ste
#31

Solo Mauro dijo:
Muy bien la verdad, y si, éste era el Venom que debería haber estado en Spider Man 3. Bien por Hardy pues me ha gustado lo que he visto, y es que se ha dejado ver bastante más que en el trailer anterior, éste si es un trailer de Venom. Ahora si se puede apreciar el tamaño, la forma y ver que al menos por ahora y en el trailer, Sony no la ha cagado, la película es otro cantar y se verá en su momento, pero hasta ahora se ve un buen trabajo. Me queda la duda de si Hardy siendo un actor de método tan metódico como és, se habrá metido algo para interiorizarse en ésto del simbiote y la simbiosis... cuack. Ah, y sobre Carnagge, ¿no iba a ser Harrelson? eso me lleva a pensar que efectivamente Cletus no es el que sale en el 00.47.


Lo de Woody Harrelson es un rumor... Que podría ser cierto.

Reportar Citar


      379

Joss
#32

Tiene una pinta estupenda! La verdad es que no entiendo como algunos la criticáis sin todavía haberla visto. De momento lo visto en los talleres cumple con nota alta lo que debería ser una película sobre Venom. Ojalá confirmaremos estas buenas sensaciones y compadezco a todos los haters que la verán con prejuicios sin disfrutarla.

Reportar Citar

      379

Yishai
#33

Prot dijo:
El trailer mola, quiero que salga Carnage


Yo casi que prefiero que lo reserven para la película.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#34

Joss dijo:
Tiene una pinta estupenda! La verdad es que no entiendo como algunos la criticáis sin todavía haberla visto. De momento lo visto en los talleres cumple con nota alta lo que debería ser una película sobre Venom. Ojalá confirmaremos estas buenas sensaciones y compadezco a todos los haters que la verán con prejuicios sin disfrutarla.


Ummhh, no sé si me siento identificado en tu comentario. Soy de los que tiene muchas ganas de que esta peli funcione, pero al mismo tiempo soy de los que espera que no cambien lo que hizo de Venom un personaje tan singular.
El trailer está bien, pero al mismo tiempo te deja un poco frío (ya que no tiene ni una conexión con lo que representa que es Venom...el anti-héroe por excelencia de Spiderman).
Eso ya te causa un poco de mal estar (y espero que esté equivocado, ya que estaría encantado de ver a Riot, Scream Phage, Lasher y Agony en acción, junto con un final épico donde saliera Carnage).
Pero luego te montas la peli de que Sony y Disney puedan juntar a Spidey y Venom y te das cuenta de que no existe un Spiderman fuera de la Universidad (el de Tom Holland aún esta en la High School), por lo que Venom pierde varios puntos para crear mal rollo durante la peli (exactamente a Mary Jane, la tía May, los ¨padres¨ de Peter Parker, J.J., etc...) sin decir nada que sin los 4F queda un poco como la Civil War de Disney (pudo ser mucho mas).
Y ya para rematar, la idea para final de saga sería juntar a Spidey y Venom contra Carnage y que salga Anti-Venom o Toxin, pero te das cuenta que sin los primeros puntos que he nombrado todo queda en...meh (no tiene gracia). Ojala me equivoque, que los guionistas sean la hostia, y no quede una peli que la ves y adiós muy buenas. Eso sí, el diseño y demás, muy chulo.

Reportar Citar


      13069

lkennedy31
#35

Me gusta mucho lo que veo.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#36

Belisaurio dijo:


No creo que Disney quiera hacer una peli al estilo Watchmen o Dark Knight. Igual que Alan Moore no quería hacer con Watchmen un cómic corriente al estilo Marvel. Sin embargo, me encantan las novelas gráficas o el estilo de pelis quese van del cómic de super-héroes clásicos (Watchmen, Hellboy, Sandman, 300, etc...), y me encanta aún mas cuando los unen de alguna manera que ningún guionista supo hacer (Sandman, Hellblazer, SwampThing, etc...). Ahora, ya poner todos los ahorros sobre un solo caballo... lo veo estúpido. Sinceramente, estoy encantado con poder tener algo de x-men y al mismo tiempo, poder ver pelis como Logan (lo mismo se aplica con DCU y Dark Knight, y así sucesivamente en todas las sagas que salen del cómic, me da igual que sea Marvel como DC como DarkHorse).

Dejando de banda el estilo que a uno le guste, Venom tenía que ir mas por el estilo Logan (mas madura, oscura y con mala hostia), lo jodido es que no tiene cómics ni novelas gráficas para respaldar-lo, y aún menos si no tiene a Spidey para ir narrando el argumento.


Estoy de acuerdo con bastantes cosas, la variedad y acercar a VENOM a la esencia que tuvo la peli LOGAN (YO EN VENOM DE PASO LE METERIA EXISTENCIALISMO BESTIAL ENTRE EL SIMBIOIDE Y EL CHICO REFLEJANDO LA DUALIDAD EXISTENCIAL Y EL REFLEJO DEL MIEDO DEL PROPIO INDIVIDUO, lo tienen a huevo) También hubiera metido a will smith pero bueno.

Sin embargo, insisto; esta película será otra marvelada, y ARTÍSTICAMENTE será eclipsada una vez más por THE DARK KNIGHT y WATCHMEN, las auténticas películas que metieron la moda de oscurecer y humanizar al superheroe y meterlos en problemas reales (inconformismo en el individuo, caos financiero (TDK rises) miedo, etc)

Reportar Citar


      11205

editsam559
#37

Demasiado bueno para lo que esperaba este tráiler. La película ya sera otro cantar.
Y cierto si no tiene la araña en el pecho y su origen no tiene nada que ver con Spiderman NO ES Venom

Reportar Citar


      26

Doppel
#38

al parecer soy el unico al que no le gustó

Reportar Citar

      26

Batsu Pardo
#39

criticonos dijo:
Increíble tráiler, a ver donde están las personas que se quejaban del primer tráiler y de que no salía VENOM.


Aquí estoy

Yo me quejé, pero dije que SÍ la iría ver y bueno es que MICHELLE WILLIAMS...es belleza del cine de oro hollywood. La amo y siempre veré cualquier cosa que haga.
Sigue siendo espantoso el poster y la forma en la que aparece Hardy bajo el venom.
Lo peor de todo es que sigo viendo a Tom hardy haciendo de Tom Hardy... Nada nuevo bajo el sol.
De haber puesto a quien sea seguirá siendo el personaje venom, el gancho principal.

Reportar Citar

      26

Batsu Pardo
#40

editsam559 dijo:
Demasiado bueno para lo que esperaba este tráiler. La película ya sera otro cantar.
Y cierto si no tiene la araña en el pecho y su origen no tiene nada que ver con Spiderman NO ES Venom


igual esos ojos de alien o huevos estrellados, me da algo que no es tan fiel
Pero es en lo que menos me fijo;
Si se dan cuenta, aparece una policia muy al estilo de Terminator 2, con esa actitud desquiciante, lo cua me atrapó como los efectos de a red negra; Muy bueno efectos que se trae.

Eso si, la escena final se la pudieron haber ahorrado, es que la cara de hardy al aparecer debajo de venos... bueno parece hecho a WINDOWS 96

Reportar Citar


      108

thecrack
#41

wow brutal el traile

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#42

Buenísimo!! Que ganas de verla ya!!

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#43

Carlos Teorético dijo:
Si no tiene la señal de araña en el pecho no es Venom, tan simple como eso.


Si no hay relación con Spider-Man ni debería tener esos ojos... en fin, ya veremos que sale al menos a mi me ha gustado.

Saludos!

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#44

Pues ligeramente mejor que los otros trailers mierderos, pero sigue siendo otra basura de trailer, no se podría esperar otra cosa de Sony.

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#45

Si ese simbionte feo que sale con las hachas en los brazos es carnage, ya defecaron en el diseño de el pobre carnage

Reportar Citar


      1491

Sick love
#46

Kong 8 Maravilla dijo:


Si no hay relación con Spider-Man ni debería tener esos ojos... en fin, ya veremos que sale al menos a mi me ha gustado.

Saludos!


Tal cual,el aspecto de Venom se debe al juntarse con Spiderman,asi que lo de la araña en el pecho me parece lo de menos,ganazas de verla,un saludo.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#47

Con esto me termino de convencer, se ve genial!

Reportar Citar


      3870

criticonos
#48

Kong 8 Maravilla dijo:


Si no hay relación con Spider-Man ni debería tener esos ojos... en fin, ya veremos que sale al menos a mi me ha gustado.

Saludos!


Por que no puede tener esos ojo, da casualidad que tiene esa forma de ojos que recuerdo un poco a Spiderman y todo lo demás que tiene venom una boca grande con un monton de dientes de color negro con garras y gran lengua y de un tamaño descomunal, tiene muchas cosas diferentes a Spiderman y trepa gracias a sus garras.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#49

Carlos Teorético dijo:
Si no tiene la señal de araña en el pecho no es Venom, tan simple como eso.


Cuando tu te cambias de ropa, ya no eres tu, eres el mismo con ropa diferente, que importa que tenga la araña o no si al final es VENOM.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#50

criticonos dijo:


Cuando tu te cambias de ropa, ya no eres tu, eres el mismo con ropa diferente, que importa que tenga la araña o no si al final es VENOM.


No va de tener la araña dibujada.
Los ojos es cosa de los Klyntar (la raza de los simbiontes, a pesar de que este año están contando la pre-historia de esta raza en los cómics de Venom y parece que hay un giro argumental...). Los dientes y la lengua igual (aunque hay pocos simbiontes con lengua). El de comerse la gente también es un rasgo común.
Pero de toda la raza de simbiontes, hay uno que es especial. Uno que arrastra poderes de otro super-héroe, uno que tiene el conocimiento de Peter Parker, y uno que es el némesis del mismo Spiderman. Para que se entienda un poco, Venom no es un simbionte grande y negro que hace lo mismo que todos los simbiontes (Carnage aparte...al fin y al cabo, Carnage es el hijo de Venom...aunque el que hace que sea diferente es Cletus Kasady y no su simbionte).
Aquí esta la cosa, lo mejor de Venom es que sea...Venom!!! No que sea un simbionte mas (hay millones, y en la peli espero ver a los 5 de Drake, aunque en el trailer solo salga Riot, el lila musculoso y grande).

Y ojala me equivoque, que no sea necesario contar con Spiderman, pero creo que las sospechas de que la peli, a primera vista lo tiene difícil, son bastante reales. Aún así seré el primero en ir a verla, y espero disfrutar a mas no poder.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#51

Belisaurio dijo:


No va de tener la araña dibujada.
Los ojos es cosa de los Klyntar (la raza de los simbiontes, a pesar de que este año están contando la pre-historia de esta raza en los cómics de Venom y parece que hay un giro argumental...). Los dientes y la lengua igual (aunque hay pocos simbiontes con lengua). El de comerse la gente también es un rasgo común.
Pero de toda la raza de simbiontes, hay uno que es especial. Uno que arrastra poderes de otro super-héroe, uno que tiene el conocimiento de Peter Parker, y uno que es el némesis del mismo Spiderman. Para que se entienda un poco, Venom no es un simbionte grande y negro que hace lo mismo que todos los simbiontes (Carnage aparte...al fin y al cabo, Carnage es el hijo de Venom...aunque el que hace que sea diferente es Cletus Kasady y no su simbionte).
Aquí esta la cosa, lo mejor de Venom es que sea...Venom!!! No que sea un simbionte mas (hay millones, y en la peli espero ver a los 5 de Drake, aunque en el trailer solo salga Riot, el lila musculoso y grande).

Y ojala me equivoque, que no sea necesario contar con Spiderman, pero creo que las sospechas de que la peli, a primera vista lo tiene difícil, son bastante reales. Aún así seré el primero en ir a verla, y espero disfrutar a mas no poder.


Ya se rumorea que el actor TOM HOLLAND alias SPIDERMAN ya rodo unas escenas en la película, el que hace diferente a VENOM es la unión de SPIDERMAN te doy la razón, pero tal vez esta nueva versión de VENOM es como has comentado que es característico de su raza hasta que VENOM se una a SPIDERMAN y sea el VENOM de toda la vida y ya se comento que la película esta basada en el REINO DE LOS SIMBIONES así que saldrá más simbionte para hacer una saga con este gran personaje.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#52

criticonos dijo:


Por que no puede tener esos ojo, da casualidad que tiene esa forma de ojos que recuerdo un poco a Spiderman y todo lo demás que tiene venom una boca grande con un monton de dientes de color negro con garras y gran lengua y de un tamaño descomunal, tiene muchas cosas diferentes a Spiderman y trepa gracias a sus garras.


Es que el aspecto de Venom en los comics(en los antiguos,ahora no se) ojos,araña en el pecho,lanzar redes con los puños y basicamente parecer una version chunga de Spiderman,es por que el simbionte se unia a Peter Parker/Spiderman.
Y el simbionte adoptaba esos rasgos y los modificaba al unirse a Eddie Brock.
Supongo que ahora estaran modernizando al personaje,saludos.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#53

Sick love dijo:


Es que el aspecto de Venom en los comics(en los antiguos,ahora no se) ojos,araña en el pecho,lanzar redes con los puños y basicamente parecer una version chunga de Spiderman,es por que el simbionte se unia a Peter Parker/Spiderman.
Y el simbionte adoptaba esos rasgos y los modificaba al unirse a Eddie Brock.
Supongo que ahora estaran modernizando al personaje,saludos.


Belisaurio lo ha explicado muy bien que es caracteristico de su raza y la unión con SPIDERMAN para tener el aspecto original es después.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#54

Sick love dijo:


Es que el aspecto de Venom en los comics(en los antiguos,ahora no se) ojos,araña en el pecho,lanzar redes con los puños y basicamente parecer una version chunga de Spiderman,es por que el simbionte se unia a Peter Parker/Spiderman.
Y el simbionte adoptaba esos rasgos y los modificaba al unirse a Eddie Brock.
Supongo que ahora estaran modernizando al personaje,saludos.


Tampoco es del todo cierto...
En los cómics (Secret Wars), el traje de Spiderman era solo...un traje. Después de Secret wars, el traje volvía a la tierra y se le daba otro rol (el del simbionte, una raza alien inteligente), pero no tenía forma definida de alien, sino que era el mismo traje de Secret Wars (el negro), hasta que por fin el simbionte cambio de huésped (mas o menos 1 mes después de Secret Wars). El primer huésped fue Eddie Brock, y si que es verdad que era igual que Spiderman, pero con dientes humanas (no tenía ni lengua, ni los ojos de Venom; solo dientes humanas encima de la máscara, la araña blanca y las marcas para tirar telarañas que no USO en ningún momento). Eso sobre el 1988 o así, pero una vez creado el personaje, la siguiente aparición seria fue con sus dientes, sus ojos, su lengua y justo al final de esa saga apareció el cómic de Protector Letal, donde se enseñaron las formas de los otros simbiontes (1990/91 o así mas o menos) teniendo todos ellos esos ojos, esas dientes puntiagudas, esas garras, etc...
Por descarte, Venom tiene la araña blanca, las telarañas (y sus marcas), el poder engancharse a las paredes, el no hacer saltar el sentido arácnido y la fuerza sobrehumana gracias a Spiderman. Todo lo demás ya viene con el pack de ser un Klyntar. Eso quiere decir que es un simbionte un poco único, ya que los otros no tienen ni la misma fuerza, ni conocimiento, ni nada de nada (aparte de Toxin, Anti-Venom y Carnage).

Reportar Citar


      193

leorj39
#55

I like it, I like, laiki laiki.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#56

Belisaurio dijo:


Tampoco es del todo cierto...
En los cómics (Secret Wars), el traje de Spiderman era solo...un traje. Después de Secret wars, el traje volvía a la tierra y se le daba otro rol (el del simbionte, una raza alien inteligente), pero no tenía forma definida de alien, sino que era el mismo traje de Secret Wars (el negro), hasta que por fin el simbionte cambio de huésped (mas o menos 1 mes después de Secret Wars). El primer huésped fue Eddie Brock, y si que es verdad que era igual que Spiderman, pero con dientes humanas (no tenía ni lengua, ni los ojos de Venom; solo dientes humanas encima de la máscara, la araña blanca y las marcas para tirar telarañas que no USO en ningún momento). Eso sobre el 1988 o así, pero una vez creado el personaje, la siguiente aparición seria fue con sus dientes, sus ojos, su lengua y justo al final de esa saga apareció el cómic de Protector Letal, donde se enseñaron las formas de los otros simbiontes (1990/91 o así mas o menos) teniendo todos ellos esos ojos, esas dientes puntiagudas, esas garras, etc...
Por descarte, Venom tiene la araña blanca, las telarañas (y sus marcas), el poder engancharse a las paredes, el no hacer saltar el sentido arácnido y la fuerza sobrehumana gracias a Spiderman. Todo lo demás ya viene con el pack de ser un Klyntar. Eso quiere decir que es un simbionte un poco único, ya que los otros no tienen ni la misma fuerza, ni conocimiento, ni nada de nada (aparte de Toxin, Anti-Venom y Carnage).


Solo por no responder a este parrafo...te creo y si lanzaba redes,piensa que Venom tiene mucho tiempo,busca por Internet y veras muchas imagenes de comic que lo demuestran,hasta que pulen un personaje,dan muchas vueltas a su aspecto fisico y poderes.
Un saludo.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#57

Sick love dijo:


Solo por no responder a este parrafo...te creo y si lanzaba redes,piensa que Venom tiene mucho tiempo,busca por Internet y veras muchas imagenes de comic que lo demuestran,hasta que pulen un personaje,dan muchas vueltas a su aspecto fisico y poderes.
Un saludo.


Si no digo que no. Digo que si vamos a los orígenes (el cómic donde crearon a Venom), pues no es el Venom que conocemos. Además de que lo despecharon en un par de páginas.
Después de un tiempo, Venom volvió a aparecer en los cómics, pero esta vez tirando telarañas, con dientes como cuchillas, con una lengua desproporcionada, con los poderes que conocemos, etc... pero todo esto fue un tiempo después de que lo crearan (y entonces si que lo dibujaron con el aspecto al que estamos acostumbrados, tanto en videojuegos, como series de animación, ...)

Y el resumen era para dejar claro que los ojos no eran gracias a Spiderman, sino que son algo de su raza.

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#58

Poster internacional.

https://i.imgur.com/sQbUpEE.jpg

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#59

Brutal, me ha encantado este tráiler, con este si que da ganas de verla, aunque para mi gusto, muestra bastante, y la voz de Venom me encanta.

Reportar Citar


      321

shinjicito
#60

Drako Zombie dijo:
Y lo más triste es que no le veré luchando contra Spider-Man
Desgraciados hijos de perra😥


pfff para ver al spyderman idiota de disney prefiero que ni se asome

Reportar Citar


      511

Drako Zombie
#61

MORBOS dijo:


Pero en los Cómics si aparece spiderman y si la película será tan fiel al producto original entonces debería aparecer sin dudas.


Eso espero
Con eso que dicen que Tom Holland estuvo 2 días en el ser
Y que esta película no formará parte del Universo de Marvel
No se que pensar

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#62

Carlos Teorético dijo:
Si no tiene la señal de araña en el pecho no es Venom, tan simple como eso.


La araña en el pecho surge por estar con spiderman aunque también su forma y demás poderes los tiene por spiderman, y aquí no creo que exista el hecho de que spiderman este involucrado. En fin habrá que esperar a ver que sale.

Reportar Citar


      5062

paulcrosnier
#63

Expectacular.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#64

Pintaza, además mola saber que estarán Riot y Scream en la peli.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#65

Venom , A Star is Born y Slenderman. Son una de las que espero con muchas ansias...

Reportar Citar


      1403

Black Metal
#66

Señor Espeso dijo:


No tendría ningún sentido que tuviera la araña en el pecho si no va a salir Spiderman.


Hasta que sea un bombazo en taquilla y después, si quieran unirlo al universo Spiderman, que seguro ocurre.

Reportar Citar


Película relacionada


Venom

de Ruben Fleischer

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Venom

Todd McFarlane critica a los críticos de “Venom”
(20 Dec 2018)

Venom

‘Venom’ ya está por encima de los 800 millones de dólares
(26 Nov 2018)

Venom

Taquilla USA: ‘Venon’ puede con todos los estrenos
(14 Oct 2018)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
El elenco original de “El Proyecto de la Bruja de Blair” pide una compensación por el uso de su imagen

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos