Neve Campbell ve difícil ‘Scream 5’ sin Wes Craven

Neve Campbell ve difícil ‘Scream 5’ sin Wes Craven


La actriz Neve Campbell, protagonista indiscutible de la saga Scream, ve difícil que algún día lleguemos a ver una quinta entrega cinematográfica, ya que Wes Craven era el corazón de la franquicia y tras su fallecimiento el por venir del slasher ha quedado totalmente parado:

"Bueno, creo que sería algo complicado y todo un desafió ya que Wes Craven falleció y él fue el responsable de que todas las películas fueran tan buenas. Quiero decir, obviamente Kevin Williamson escribió guiones brillantes, pero fue Wes el corazón de todo. Creo que sería difícil trabajar con otro director. Pero nunca se sabe, nunca se sabe..."

Neve Campbell
Scream saltó recientemente a la pequeña pantalla de la mano de la MTV, y ahora se prepara una nueva temporada que será una especie de reboot de la propia serie.





Comentarios (37)


Zombie chavo del ocho
      4528

Zombie chavo del ocho
#1

¿Reboot de la propia serie? Vaya ideas de estos tíos para continuar con lo mismo.

Reportar Citar

      4528

licrevaMM
#2

Pero nunca se sabe... ¿No se hizo la secuela de Carrie después de veinte años, no tenemos de nuevo a Michael Myers después de bastantes años? en fin, esta más que claro que, una de dos, o se hace una nueva entrega o hacen (lo que llaman ahora) un lavado de cara de la franquicia, osea un remake

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#3

Zombie chavo del ocho dijo:
¿Reboot de la propia serie? Vaya ideas de estos tíos para continuar con lo mismo.


Lo que van hacer es una 3 temporada pero con un nuevo reparto

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#4

Pues bien.

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#5

Prot dijo:


Lo que van hacer es una 3 temporada pero con un nuevo reparto


Y (por fin) con el traje original de la saga.

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#6

La dos ya no me gustó y allí planté bandera, pero hay que reconocer que es una franquicia que ha sido una maquinita de hacer dinero.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#7

Nefasta la cuarta parte. Ya no más, por favor.

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#8

tampoco es que haga falta

Reportar Citar

Jeffrey la medusa
      1210

Jeffrey la medusa
#9

Pues scream 4 decayó mucho creo que esta saga ya debe quedarse tal y como esta.

Reportar Citar

leorj39
      193

leorj39
#10

Quiero a ver a Neve Campbell otra vez, quiero que lleguen a 10, como mínimo.

Reportar Citar

Drako Zombie
      526

Drako Zombie
#11

Creo que como Neve Campbell ya no le fue tan bien en el cine
Por eso quiero regresar a sus días de gloria

Reportar Citar

Drako Zombie
      526

Drako Zombie
#12

Creo que como Neve Campbell ya no le fue tan bien en el cine
Por eso quiero regresar a sus días de gloria

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#13

La primera entrega es la ostia, la segunda es como si fuera T2 y T3(quiero decir que parescan pero no, la tercera fue a pique y la 4 supera a las dos anteriores pero no llega a la primera entrega, a si que por mi encantado que lo hagan. Pero a ver quien sustituye a Wes.

PD; Una año sin el George A Romero

Reportar Citar

Evildead3
      348

Evildead3
#14

Mas Scream? en serio? para mi la primera era la que valía algo fue bastante original en su momento pero las siguientes partes han ido a peor sin duda, me recuerda a lo que paso con Saw... Una peli original y 1000 secuelas a cada cual mas innecesaria.

Reportar Citar

dalton gellar
      3797

dalton gellar
#15

por mi qué sigan sacando para mi todas son buenas y neve campbell ha vuelto a la gloria con rascacielos

Reportar Citar

paulcrosnier
      5074

paulcrosnier
#16

Por lo menos, es sincera.

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#17

Yo también lo veo difícil e innecesario, con cada secuela iban a peor, más o menos como pasaba con Se lo que Hicisteis el Último Verano.

Reportar Citar

Cine para todos
      464

Cine para todos
#18

Prot dijo:
La primera entrega es la ostia, la segunda es como si fuera T2 y T3(quiero decir que parescan pero no, la tercera fue a pique y la 4 supera a las dos anteriores pero no llega a la primera entrega, a si que por mi encantado que lo hagan. Pero a ver quien sustituye a Wes.

PD; Una año sin el George A Romero


La primera es la hostia. Pero comparar la segunda con T2, es como comparar a Dios con un gitano.

T2 es mejor para mucha gente, que T1. Para otra es la secuela perfecta de una gran película.

Scream 2 es una parodia ridicula de la primera. De la tercera mejor ni hablamos y de la cuarta mejor ni me acuerdo.

Neve Cambell quiere otra entrega porque, como actriz, la tienen más olvidada que yo a mi ropa de los 90.

Reportar Citar

Cine para todos
      464

Cine para todos
#19

dalton gellar dijo:
por mi qué sigan sacando para mi todas son buenas y neve campbell ha vuelto a la gloria con rascacielos


Si bueno. El Oscar a mejor actriz le van a dar por El Rascacielos.

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#20

Cine para todos dijo:


La primera es la hostia. Pero comparar la segunda con T2, es como comparar a Dios con un gitano.

T2 es mejor para mucha gente, que T1. Para otra es la secuela perfecta de una gran película.

Scream 2 es una parodia ridicula de la primera. De la tercera mejor ni hablamos y de la cuarta mejor ni me acuerdo.

Neve Cambell quiere otra entrega porque, como actriz, la tienen más olvidada que yo a mi ropa de los 90.


Me refiero que la secuela de Scream es como cuandi hicieron T3(Emlular la anterior entrega) y en este caso es que intentaron emular la primera entrega

Reportar Citar

dalton gellar
      3797

dalton gellar
#21

Cine para todos dijo:


Si bueno. El Oscar a mejor actriz le van a dar por El Rascacielos.


quizás no el Oscar pero lo hizo bastante bien.....

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#22

Como que no da para una quinta. Sería lo mismo que las cuatro anteriores. Me gusta esta saga pero es demasiado repetitiva.

Reportar Citar

Cine para todos
      464

Cine para todos
#23

Prot dijo:


Me refiero que la secuela de Scream es como cuandi hicieron T3(Emlular la anterior entrega) y en este caso es que intentaron emular la primera entrega


Todas las entregas de Scream intentan emular a Scream. Eso es lo ridiculo. Que Sidney Prescott vive en El cluedo.

En la primera entrega cuela y como digo me parece una película que revivió el género y cientos intentaron copiarla. Hasta ella misma. Pero las secuelas no se sostienen por ningún lado. Lo único bueno de ellas, es que en la tercera hacen un cameo Jay y Bob el silencioso.

Reportar Citar

Cine para todos
      464

Cine para todos
#24

dalton gellar dijo:


quizás no el Oscar pero lo hizo bastante bien.....


Pero es que El rascacielos a pasado sin pena ni gloria por la taquilla. La gente parece cansada de Jhonson y sinceramente no me extraña.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#25

Yo también

Reportar Citar

Diego Sinclair
      10

Diego Sinclair
#26

Yo lo veo posible siempre y cuando encuentren un buen director, que sepa como es el género y que innove sin olvidarse de sus raíces. Además, el guión debe de adaptarse a la nueva era y preferiblemente introducir personajes nuevos, adolescente nuevos que sufran el mismo destino que las anteriores películas.

Reportar Citar

Movies & Critics
      16

Movies & Critics
#27

Sick love dijo:


Y (por fin) con el traje original de la saga.


Y sin los actores que la hicieron increíble, sin Emma y la bella Brooke :¨)
Me huele a caca un reboot de la serie y pienso igual de una quinta parte de esta saga.

Reportar Citar

soyK
      3050

soyK
#28

si las revisais, ya la 2 es bastante malilla, le tengo un cariño insano a la original, pero las demás van bajando el nivel aunque sean entretenidas, eso si.
Si hacen la 5, pues la veré pero no en el cine.

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#29

Ah y si sacan una 5 pedirán una 6 jaja y así y así

Reportar Citar

dalton gellar
      3797

dalton gellar
#30

Cine para todos dijo:


Pero es que El rascacielos a pasado sin pena ni gloria por la taquilla. La gente parece cansada de Jhonson y sinceramente no me extraña.


enserio? se nota que tubo buen presupuesto pero si es asi parece que la gente se esta cansando de the Rock jaja

Reportar Citar

Excalibur
      338

Excalibur
#31

La primera película estuvo bien y la secuela fue algo justita pero hasta ahí.
La tercera y cuarta me sobran.
Pero tranquis que Disney se hará con los derechos y empezaran una serie de spin off sobre la vida del fabricante del cuchillo, como Gale se hizo periodista...

Reportar Citar

Cine para todos
      464

Cine para todos
#32

Excalibur dijo:
La primera película estuvo bien y la secuela fue algo justita pero hasta ahí.
La tercera y cuarta me sobran.
Pero tranquis que Disney se hará con los derechos y empezaran una serie de spin off sobre la vida del fabricante del cuchillo, como Gale se hizo periodista...


Jajajajaja como Dewey se golpeó la cabeza al caer contra el suelo desde la cuna y por eso es retarded.

Reportar Citar

Cine para todos
      464

Cine para todos
#33

dalton gellar dijo:


enserio? se nota que tubo buen presupuesto pero si es asi parece que la gente se esta cansando de the Rock jaja


A mí me cae bien, ojo. Pero cuando a los estudios le da por alguien, le meten hasta en la sopa. Ya le pasó a Will Smith por ejemplo.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#34

Jajaja y después hay quienes dicen que me creo dueño de la verdad.

Reportar Citar

billy_lum
      4533

billy_lum
#35

Cine para todos dijo:


La primera es la hostia. Pero comparar la segunda con T2, es como comparar a Dios con un gitano.

T2 es mejor para mucha gente, que T1. Para otra es la secuela perfecta de una gran película.

Scream 2 es una parodia ridicula de la primera. De la tercera mejor ni hablamos y de la cuarta mejor ni me acuerdo.

Neve Cambell quiere otra entrega porque, como actriz, la tienen más olvidada que yo a mi ropa de los 90.


Scream 2 no es tan mala, sobre todo si la comparas con el nivel medio del slasher ahora, entonces y siempre. Esta al menos tiene escenas que se recuerdan y un nivel decente en actuaciones y diálogos. Coincido en que no deja de ser una repetición tonta y fácil de la primera y el resto de las secuelas son aún peores.

Reportar Citar

Cine para todos
      464

Cine para todos
#36

billy_lum dijo:


Scream 2 no es tan mala, sobre todo si la comparas con el nivel medio del slasher ahora, entonces y siempre. Esta al menos tiene escenas que se recuerdan y un nivel decente en actuaciones y diálogos. Coincido en que no deja de ser una repetición tonta y fácil de la primera y el resto de las secuelas son aún peores.


Por eso. Yo la comparo dentro de la saga y lo que aporta a la misma: nada.

Si ya nos ponemos a comparar todas las copias baratas y absurdas que nacieron gracias a Scream. Salen todas perdiendo. Wes Craven y Wiliamson hicieron una película cojonuda (la primera), pero de ahí no tendría que haber pasado.

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#37

Mejor que no la hagan, sin Wes no sera lo mismo

Reportar Citar


Película relacionada


Scream 5

de Tyler Gillett, Matt Bettinelli-Olpin

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Scream 5

Sorteamos entradas para ver en cines “Nop”
(17 Aug 2022)

Scream 5

Amazon añade “Scream (2022)” a Prime Video
(14 Jul 2022)

Scream 5

Luz verde para una nueva entrega de “Scream”
(3 Feb 2022)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren