Neve Campbell ve difícil ‘Scream 5’ sin Wes Craven

Neve Campbell ve difícil ‘Scream 5’ sin Wes Craven


La actriz Neve Campbell, protagonista indiscutible de la saga Scream, ve difícil que algún día lleguemos a ver una quinta entrega cinematográfica, ya que Wes Craven era el corazón de la franquicia y tras su fallecimiento el por venir del slasher ha quedado totalmente parado:

"Bueno, creo que sería algo complicado y todo un desafió ya que Wes Craven falleció y él fue el responsable de que todas las películas fueran tan buenas. Quiero decir, obviamente Kevin Williamson escribió guiones brillantes, pero fue Wes el corazón de todo. Creo que sería difícil trabajar con otro director. Pero nunca se sabe, nunca se sabe..."

Neve Campbell
Scream saltó recientemente a la pequeña pantalla de la mano de la MTV, y ahora se prepara una nueva temporada que será una especie de reboot de la propia serie.




Comentarios (37)



      3983

Zombie chavo del ocho
#1

¿Reboot de la propia serie? Vaya ideas de estos tíos para continuar con lo mismo.

Reportar Citar

      3983

licrevaMM
#2

Pero nunca se sabe... ¿No se hizo la secuela de Carrie después de veinte años, no tenemos de nuevo a Michael Myers después de bastantes años? en fin, esta más que claro que, una de dos, o se hace una nueva entrega o hacen (lo que llaman ahora) un lavado de cara de la franquicia, osea un remake

Reportar Citar


      6682

Prot
#3

Zombie chavo del ocho dijo:
¿Reboot de la propia serie? Vaya ideas de estos tíos para continuar con lo mismo.


Lo que van hacer es una 3 temporada pero con un nuevo reparto

Reportar Citar


      17280

Carlos Teorético
#4

Pues bien.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#5

Prot dijo:


Lo que van hacer es una 3 temporada pero con un nuevo reparto


Y (por fin) con el traje original de la saga.

Reportar Citar


      2728

San Gato
#6

La dos ya no me gustó y allí planté bandera, pero hay que reconocer que es una franquicia que ha sido una maquinita de hacer dinero.

Reportar Citar


      3741

McPato
#7

Nefasta la cuarta parte. Ya no más, por favor.

Reportar Citar


      5326

superfreddy
#8

tampoco es que haga falta

Reportar Citar


      684

Jeffrey la medusa
#9

Pues scream 4 decayó mucho creo que esta saga ya debe quedarse tal y como esta.

Reportar Citar


      179

leorj39
#10

Quiero a ver a Neve Campbell otra vez, quiero que lleguen a 10, como mínimo.

Reportar Citar


      401

Drako Zombie
#11

Creo que como Neve Campbell ya no le fue tan bien en el cine
Por eso quiero regresar a sus días de gloria

Reportar Citar


      401

Drako Zombie
#12

Creo que como Neve Campbell ya no le fue tan bien en el cine
Por eso quiero regresar a sus días de gloria

Reportar Citar


      6682

Prot
#13

La primera entrega es la ostia, la segunda es como si fuera T2 y T3(quiero decir que parescan pero no, la tercera fue a pique y la 4 supera a las dos anteriores pero no llega a la primera entrega, a si que por mi encantado que lo hagan. Pero a ver quien sustituye a Wes.

PD; Una año sin el George A Romero

Reportar Citar


      166

Evildead3
#14

Mas Scream? en serio? para mi la primera era la que valía algo fue bastante original en su momento pero las siguientes partes han ido a peor sin duda, me recuerda a lo que paso con Saw... Una peli original y 1000 secuelas a cada cual mas innecesaria.

Reportar Citar


      2026

dalton gellar
#15

por mi qué sigan sacando para mi todas son buenas y neve campbell ha vuelto a la gloria con rascacielos

Reportar Citar


      2877

paulcrosnier
#16

Por lo menos, es sincera.

Reportar Citar


      6990

JoseBallack
#17

Yo también lo veo difícil e innecesario, con cada secuela iban a peor, más o menos como pasaba con Se lo que Hicisteis el Último Verano.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#18

Prot dijo:
La primera entrega es la ostia, la segunda es como si fuera T2 y T3(quiero decir que parescan pero no, la tercera fue a pique y la 4 supera a las dos anteriores pero no llega a la primera entrega, a si que por mi encantado que lo hagan. Pero a ver quien sustituye a Wes.

PD; Una año sin el George A Romero


La primera es la hostia. Pero comparar la segunda con T2, es como comparar a Dios con un gitano.

T2 es mejor para mucha gente, que T1. Para otra es la secuela perfecta de una gran película.

Scream 2 es una parodia ridicula de la primera. De la tercera mejor ni hablamos y de la cuarta mejor ni me acuerdo.

Neve Cambell quiere otra entrega porque, como actriz, la tienen más olvidada que yo a mi ropa de los 90.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#19

dalton gellar dijo:
por mi qué sigan sacando para mi todas son buenas y neve campbell ha vuelto a la gloria con rascacielos


Si bueno. El Oscar a mejor actriz le van a dar por El Rascacielos.

Reportar Citar


      6682

Prot
#20

Cine para todos dijo:


La primera es la hostia. Pero comparar la segunda con T2, es como comparar a Dios con un gitano.

T2 es mejor para mucha gente, que T1. Para otra es la secuela perfecta de una gran película.

Scream 2 es una parodia ridicula de la primera. De la tercera mejor ni hablamos y de la cuarta mejor ni me acuerdo.

Neve Cambell quiere otra entrega porque, como actriz, la tienen más olvidada que yo a mi ropa de los 90.


Me refiero que la secuela de Scream es como cuandi hicieron T3(Emlular la anterior entrega) y en este caso es que intentaron emular la primera entrega

Reportar Citar


      2026

dalton gellar
#21

Cine para todos dijo:


Si bueno. El Oscar a mejor actriz le van a dar por El Rascacielos.


quizás no el Oscar pero lo hizo bastante bien.....

Reportar Citar


      4009

ste
#22

Como que no da para una quinta. Sería lo mismo que las cuatro anteriores. Me gusta esta saga pero es demasiado repetitiva.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#23

Prot dijo:


Me refiero que la secuela de Scream es como cuandi hicieron T3(Emlular la anterior entrega) y en este caso es que intentaron emular la primera entrega


Todas las entregas de Scream intentan emular a Scream. Eso es lo ridiculo. Que Sidney Prescott vive en El cluedo.

En la primera entrega cuela y como digo me parece una película que revivió el género y cientos intentaron copiarla. Hasta ella misma. Pero las secuelas no se sostienen por ningún lado. Lo único bueno de ellas, es que en la tercera hacen un cameo Jay y Bob el silencioso.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#24

dalton gellar dijo:


quizás no el Oscar pero lo hizo bastante bien.....


Pero es que El rascacielos a pasado sin pena ni gloria por la taquilla. La gente parece cansada de Jhonson y sinceramente no me extraña.

Reportar Citar


      21765

DE NIRO
#25

Yo también

Reportar Citar


      10

Diego Sinclair
#26

Yo lo veo posible siempre y cuando encuentren un buen director, que sepa como es el género y que innove sin olvidarse de sus raíces. Además, el guión debe de adaptarse a la nueva era y preferiblemente introducir personajes nuevos, adolescente nuevos que sufran el mismo destino que las anteriores películas.

Reportar Citar


      15

Movies & Critics
#27

Sick love dijo:


Y (por fin) con el traje original de la saga.


Y sin los actores que la hicieron increíble, sin Emma y la bella Brooke :¨)
Me huele a caca un reboot de la serie y pienso igual de una quinta parte de esta saga.

Reportar Citar


      2762

soyK
#28

si las revisais, ya la 2 es bastante malilla, le tengo un cariño insano a la original, pero las demás van bajando el nivel aunque sean entretenidas, eso si.
Si hacen la 5, pues la veré pero no en el cine.

Reportar Citar


      1197

Kong 8 Maravilla
#29

Ah y si sacan una 5 pedirán una 6 jaja y así y así

Reportar Citar


      2026

dalton gellar
#30

Cine para todos dijo:


Pero es que El rascacielos a pasado sin pena ni gloria por la taquilla. La gente parece cansada de Jhonson y sinceramente no me extraña.


enserio? se nota que tubo buen presupuesto pero si es asi parece que la gente se esta cansando de the Rock jaja

Reportar Citar


      328

Excalibur
#31

La primera película estuvo bien y la secuela fue algo justita pero hasta ahí.
La tercera y cuarta me sobran.
Pero tranquis que Disney se hará con los derechos y empezaran una serie de spin off sobre la vida del fabricante del cuchillo, como Gale se hizo periodista...

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#32

Excalibur dijo:
La primera película estuvo bien y la secuela fue algo justita pero hasta ahí.
La tercera y cuarta me sobran.
Pero tranquis que Disney se hará con los derechos y empezaran una serie de spin off sobre la vida del fabricante del cuchillo, como Gale se hizo periodista...


Jajajajaja como Dewey se golpeó la cabeza al caer contra el suelo desde la cuna y por eso es retarded.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#33

dalton gellar dijo:


enserio? se nota que tubo buen presupuesto pero si es asi parece que la gente se esta cansando de the Rock jaja


A mí me cae bien, ojo. Pero cuando a los estudios le da por alguien, le meten hasta en la sopa. Ya le pasó a Will Smith por ejemplo.

Reportar Citar


      4009

ste
#34

Jajaja y después hay quienes dicen que me creo dueño de la verdad.

Reportar Citar


      4128

billy_lum
#35

Cine para todos dijo:


La primera es la hostia. Pero comparar la segunda con T2, es como comparar a Dios con un gitano.

T2 es mejor para mucha gente, que T1. Para otra es la secuela perfecta de una gran película.

Scream 2 es una parodia ridicula de la primera. De la tercera mejor ni hablamos y de la cuarta mejor ni me acuerdo.

Neve Cambell quiere otra entrega porque, como actriz, la tienen más olvidada que yo a mi ropa de los 90.


Scream 2 no es tan mala, sobre todo si la comparas con el nivel medio del slasher ahora, entonces y siempre. Esta al menos tiene escenas que se recuerdan y un nivel decente en actuaciones y diálogos. Coincido en que no deja de ser una repetición tonta y fácil de la primera y el resto de las secuelas son aún peores.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#36

billy_lum dijo:


Scream 2 no es tan mala, sobre todo si la comparas con el nivel medio del slasher ahora, entonces y siempre. Esta al menos tiene escenas que se recuerdan y un nivel decente en actuaciones y diálogos. Coincido en que no deja de ser una repetición tonta y fácil de la primera y el resto de las secuelas son aún peores.


Por eso. Yo la comparo dentro de la saga y lo que aporta a la misma: nada.

Si ya nos ponemos a comparar todas las copias baratas y absurdas que nacieron gracias a Scream. Salen todas perdiendo. Wes Craven y Wiliamson hicieron una película cojonuda (la primera), pero de ahí no tendría que haber pasado.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#37

Mejor que no la hagan, sin Wes no sera lo mismo

Reportar Citar


Película relacionada


Scream 5

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Scream 5

En marcha una nueva película de “Scream”
(7 Nov 2019)

Scream 5

¿Está Blumhouse preparando en secreto un remake de “Scream”?
(8 Aug 2019)

Scream 5

Blumhouse podría encargarse de los reboots de “Scream” y “Hellraiser”
(19 Feb 2019)

Leer más

Noticias destacadas

73
Trailer oficial de “Wonder Woman 1984”
69
¡Sorteamos entradas de NAVIDAD SANGRIENTA!
50
Primer trailer de “Cazantasmas: Más Allá”
33
Primer teaser trailer de la serie “Stargirl”

Taquilla

Fin de semana del 06 al 08 de Diciembre

Frozen 2

Frozen 2

2.800.000€

Si Yo Fuera Rico

Si Yo Fuera Rico

1.600.000€

Puñales por la Espalda

Puñales por la Espalda

800.000€

Legado en los Huesos

Legado en los Huesos

600.000€

Los Ángeles de Charlie (Reboot)

Los Ángeles de Charlie (Reboot)

500.000€

Fin de semana del 06 al 08 de Diciembre

Frozen 2

Frozen 2

$34,670,000

Puñales por la Espalda

Puñales por la Espalda

$14,150,000

Le Mans '66

Le Mans '66

$6,537,000

Queen & Slim

Queen & Slim

$6,530,000

Un amigo extraordinario

Un amigo extraordinario

$5,200,000


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos