Ficha Scream 5

Críticas de Scream 5 (38)

Barbbi

• 1 Dec 2023

Por ser de diferente director me gusto bastante.
Normalmente cuando ya explotan tanto una saga da miedo con lo que te vas a encontrar.
Sinceramente esta 5 no la vi, y vi en el cine la 6 que es excelente y superior a esta.
La muerte del sheriff si bien sorprendió fue innecesario. Siento que llega un punto que personajes que ya dieron tanto en la saga es momento de dejarlos ir y que sean felices porque ya sino son solo relleno, en este caso hablo de Sidney.
Esta entrega demostró que tiene un buen elenco así que no hace falta recurrir a personajes de antes que son tan queridos por la audiciencia y matarlos así como así después de que sobrevivieron a tanto.
Final dentro de todo inesperado pero no wow.
No recuerdo mucho de esta 5 parte así que por algo debe ser.

Mi ranking:

Scream 3

Ales1998

• 2 Jul 2023

Carta de amor a Wes.

Esta quinta parte se presenta como un digno homenaje al maestro de terror Wes Craven, aunque como secuela pasa muy de puntillas.

Scream 5 es correcta, sin más. La película se sube a la moda de los reboots encubiertos y tira una vez más de nostalgia, siendo un producto algo reutilizado.

La película es incoherente y demasiado inmadura como para tomártela enserio. Las escenas del hospital (donde no hay un guardia de seguridad) o las muertes en la calle a plena luz del día tiran por tierra la seriedad que pretende dar el filme desde el principio.

Da la sensación de que se esforzaron demasiado en hacer una réplica exacta de la primera parte para contentar a los fans, dejando de lado la originalidad y el factor sorpresa que sí tenían otras secuelas como la cuarta parte.

Por otro lado, los personajes están muy mal aprovechados, incluso sus muertes, ya que la mayoría se podrían haber evitado con un poco más de sentido común.

Por otra parte, el personaje de Sidney Prescott empieza a dar un poco de pereza, su única función en esta película fue contentar a los fans porque hacer no hizo nada.

Este quinto capítulo de la saga pretende ser demasiado correcto, todo ello sin arriesgar demasiado y tomando como espejo la película original de Wes para no ir desencaminada en sus cómodas pretensiones.

Como he dicho, se siente bien como homenaje a la saga pero como secuela es la menos disfrutable hasta la fecha, siendo predecible y teniendo errores que no pueden pasarse por alto a estas alturas.

Lo PEOR: Buenas referencias y nostalgia a las anteriores.
Lo PEOR: Es la película de la saga más torpe con diferencia. Sidney decepciona y empieza a sobrar.

• 22 Dec 2022

Aceptable 5a entrega de scream la cual tiene algunas sorpresas y hace algunas referencias hacia la primera película sobre todo por que regresan a la casa en la que perecieron los villanos billy loomis y stu quienes iniciaron la ola de crímenes en la comunidad de Woodsboro , seguida por otros imitadores que se inspiraron también por el atuendo de ghostface , también hay una nueva protagonista que cumple en su personaje aunque no inspira mucho a diferencia de las anteriores , prevalece la violencia y las muertes bien hechas que es lo que le da más valor a esta entrega junto con los aspectos nostálgicos y en cuanto a la identidad de ghostface es muy predecible saber quien es uno de los asesinos más allá de que le dan muchas vueltas para tratar de descartarlo en la historia , si bien no es una película que este a la altura de la primera o quinta parte por lo menos me pareció entretenida además de que cuenta con algunas cosas favorables

• 7 Dec 2022

Por mas que esta sea una saga que creo que murio en la segunda parte me anime a verla sin ganas pero admito que me entretuvo.
La pelicula comienza de una forma interesante ya mostrandote a una Jenna Ortega atendiendo su celular con una llamada extraña para pasar a lo de siempre solo que en este caso logra sobrevivir .
La pelicula te muestra a los mismos personajes de las otras peliculas pero queriendonos mostrar como si fuera el gran regreso cuando en realidad como lo dije antes aparecieron en todas las otras 4 peliculas.Los personajes nuevas son en cierta forma simpaticos hasta diria que tambien el personaje de Sam y eso que fue en cierta forma mas la protagonista.
Tiene buenos asesinatos aunque senti que pudieron ser mejores.La pelicula dura casi 2 horas pero se pasan rapido esas casi 2 horas.

Como dije antes me entretuvo bastante pero igual ojala fuera la ultima aunque se sabe bien que no lo es

The Ripper

• 20 Jul 2022

La vi más por curiosidad que por otra cosa, pero me gustó.
Lo del ¨nuevo reparto¨ no me ha convencido pero a parte de eso el resultado me ha parecido muy bueno (aunque inferior a sus precuelas).
El desarrollo es bueno y al igual que con las otras estas todo el rato pensando quienes son los asesinos.
Película que cumple pero no tiene el espíritu de sus precuelas.

• 17 May 2022

¨En el cine de horror hay reglas: nunca puedes tener sexo, nunca puedes beber o consumir drogas, y nunca (nunca, bajo ninguna circunstancia) digas vuelvo enseguida¨

Vivimos tiempos de refritos cinematográficos, ya lo sabemos muy bien. Los productores prefieran invertir en secuelas, precuelas, remakes antes que en ideas originales. Bueno, es lo que hay. Y así nos llega la quinta entrega de la saga de Scream, esta vez dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (dos directores para intentar llenar el vacío de la silla de Craven).

Es agradable volver a ver a Campbell, Arquette y Cox, pero aquí son actores secundarios, ya que los guionistas Vanderbilt y Busick se esfuerzan por mostrar ideas y personajes frescos, recurriendo al metalenguaje, el humor sobre los tópicos del género y la violencia, al mismo tiempo que estiran la trama para empujar a Sidney, Dewey y Gale en la historia.

Scream (5) es divertida y para los fans de la saga, sin duda, será emotiva; te mantiene adivinando quién es el asesino más obvio, y se conserva fiel a la esencia que hizo que la serie sea tan querida.

Danrox27

• 17 Apr 2022

Después de verla unas cuantas veces ya puedo hacer una critica objetiva. Lo divido n 4 partes:
1. El comienzo: es un comienzo q no tiene q envidiar para nada a la primera entrega. El personaje de Tara es muy bueno e incluso más q el de su hermana (aunq no opino que la actriz q hace de Sam lo haga mal). Mucha tension con el trivial de stab y luego el ataque. Como factor sorpresa no muere.
2. La presentacion de los personajes. Esta parte se me hace mas pesada. Pero la salvan con creces q busquen a Dewey y su posterior muerte. La explicacion de Mindy sobre las recuelas me encanta junto con el cameo de la hermana de Randy...seguido de las dos muertes para mi mas impactantes, la de la sheriff y su hijo.
3. Aparicion de Gail y Sidney despues de morir dewey. Como Gail deja en esta parte su ego atras y ensalza a Sidney como la heroina original y como se arrepiente de haber escrito su libro y sidney le dice q no se eche la culpa (el dialogo n l coche es de lo mejorcito). La fiesta de la casa ni fu ni fa solo lo de detras de ti de Mindy rescato.
4. Tercer acto. Para mi.lo mejor los dialogos sarcasticos de Sid y Gail y como Sam mata con saña al novio. Y también como arde Amber y el diálogo de Sidney al telefono mientras sube la escalera
Me falto q al final cuando estaban n la ambulancia y gail dijo q iba a escribir un libro sobre dewey y sidney dijo que quiere leerlo, q gail le hubiera dicho te reservo un ejemplar.

gines

• 5 Apr 2022

Cierre estupendo para una saga estupenda con la que muchos hemos crecido y disfrutado, muchos años después llega esta última, y esperemos que así sea, quinta parte con un cierre muy acorde a los tiempos que corren, y al cambio generacional que el género de terror ha dado.

Distintas reglas para distintos personajes, con nuevos sospechosos y nuevas sorpresas, todo se desarrolla de nuevo en Woodsboro, todo nos lleva al punto de partida, el principio del fin.

Las muertes son acojonantes, después de la cuarta parte pensaba que no iría a más, y si, si lo ha hecho.

El trio protagonista no falla, piedra angular de la franquicia, le pese a quien le pese, y que después de muchos años se va a echar en falta.

Sin duda alguna una quinta parte que aprueba, y con creces, además de tener unas muertes muy chulas y dejarte en tensión desde el principio hasta el final.

Aprueba con creces.

En menoria del gran Wes.
D.E.P.

• 4 Apr 2022

Ghostface vuelve - Scream 5.

La Vi dos veces una en el cine y otra en casa con unos amigos por un lado debo decir que soy fan de Scream así que me tenía que gustar si o si pero reconozco que los directores de noche de bodas hicieron un buen trabajo a pesar de algunos defectos .

Cómo defecto diría que es algo lenta sobretodo la primera media hora , me encantó que vuelva el reparto de siempre y Neve Campbell luce muy bien al contrario de Courtney Cox que tiene botox y no le ha asentado nada bien la edad .

Punto y aparte las muertes me han parecido geniales y con un toque de maldad y gore bueno , las actuaciones son excelentes menos la de Melissa Barrera lo siento pero a mí no me gustó nada y me daba igual si moría o no .

La identidad de los asesinos también sorprende y está bien guardada hasta los últimos momentos y por priori dejando abierto a una posible secuela que ya sabemos está en marcha mientras tenga buena calidad bienvenidas sean!!..

Recomendable .

• 14 Mar 2022

Película: ¨Scream 5¨ (2022).

Uno esperaba que una nueva cinta de ¨Scream¨ no tendría el mismo impacto que en su momento, sin embargo, pese a los años, logra ser todavía una historia que convence y llena de nostalgia al espectador. La historia funciona y se entrelaza bien con sus antecesoras. Diálogos correctos. Las actuaciones son correctas. Los personajes están muy bien utilizados, ya que permite incluir a los nuevos y utilizar a los ya conocidos de manera que sean un gran aporte. De ritmo anda bien, en ningún momento se pone lenta. Buen ambiente. Los efectos visuales son buenos. La banda sonora es correcta. Terror nunca ha habido mucho en la saga, se caracteriza más por sus muertes mezcladas con algo de humor, una formula que nuevamente se repite y anda bastante bien. Un desarrollo adecuado, para dar un final bastante aceptable.

Mi puntuación para ¨Scream 5¨ es 7 de 10 posibles, increíblemente y para satisfacción de los fans de la saga es un buen homenaje y cinta, no deja para nada mal lo ya hecho y solo busca enaltecer la imagen. La he disfrutado y la recomendaría.

• 14 Mar 2022

Scream 5 se estreno en el año 2022. Esta dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y esta protagonizada por Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Quaid, Mason Gooding, Dylan Minnette, Mikey Madison, Jasmin Savoy Brown, Marley Shelton, Sonia Ammar, Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell.
25 años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo. Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley volverán a enfrentarse a uno de los asesinos mas sanguinarios de la ciudad que esta tratando de iniciar una nueva carnicería inspirándose en una serie de asesinatos del pasado que a todos nos suenan.

Una de las sagas de terror mas exitosas, memorables y mejor valoradas de toda la historia del cine regresa con una quinta entrega que fue estrenada a principios de este año y encanto a la mayoría de los fans ya que por lo que puedo apreciar esta nueva película de Scream resulto ser mejor de lo que se esperaba y de por si ya se ha convertido en una de las mejores secuelas de la saga superando con creces a la segunda y tercera como también a la cuarta que por el momento venia siendo la mejor de todas, aunque claro esta que por obvias razones se queda bastante corta si la comparamos con la gran primera entrega pero en lo que a mi respecta ha sido una secuela maravillosa y a mi me ha gustado mucho, me pareció increíble, nostálgica, mas sangrienta y mas brutal así que Ghostface no pudo haber vuelto de una mejor manera señores.

Y bueno, no puedo negar que tenía las expectativas muy altas con esta película pero a la vez sentia un poco de miedo con respecto a lo que me iria a encontrar, últimamente hemos tenido varias secuelas de sagas de terror antiguas como Halloween o La Masacre De Texas que no han sido del agrado del público así que me temía que esta nueva entrega de Scream se iría a pegar un estrellón de proporciones épicas pero gracias a Dios que no ha sido así, Scream 5 es una película fresca, divertida con buenos giros, vueltas de tuerca, sorpresas y lo mas importante es que sigue teniendo la esencia de Scream, lastimosamente Wes Craven ha partido y ya no estuvo al mando de esta entrega pero el trabajo que se ha realizado para continuar con su saga predilecta fue estupendo, se respeta y a la vez termina siendo un muy bonito homenaje para este gran director que deja en su legado a dos personajes míticos y memorables del cine de terror y del slasher como Ghostface y Freddy Krueger.

Esta nueva entrega se sitúa 25 años después de la película original y no se preocupen porque no es la típica película que ignora todas las secuelas que se han hecho y solo toma en cuenta la cinta original porque aquí todas las entregas que se han hecho son canon pero lo curioso y mas llamativo de Scream 5 es que se burla de esos temas, si en la cuarta entrega se tomaba como base principal para la historia los remakes aqui se hacen con las llamadas “recuelas”, ya que en si es una secuela mas de la saga pero a la vez termina siendo una especie de reinicio de la historia añadiendo nuevas caras y nuevos personajes algo así como se hizo con las nuevas películas de Halloween que tuvieron nuevamente a Jamie Lee Curtis al frente.

Y bien, en lo que se refiere al nuevo elenco he de decir que los chicos estuvieron bastante bien, me sorprende que en una película de terror haya un elenco juvenil que no llegue a hacerse pesado en ningún momento ya que todos estuvieron correctos, hacen un muy buen trabajo y de por si no tengo ninguna que con ninguno de ellos, la protagonista que es Melissa Barrera esta correcta en su papel y como el nuevo personaje principal de la saga esta a la altura, algo que me sorprendió es que fuera la hija de Billy Loomis, uno de los asesinos en la primera entrega que por cierto tiene un pequeño cameo en esta peli como un fantasma que se le aparece a su hija y pues bueno, en si fue un detalle que me llamo mucho la atención ya que al poner como protagonista a la hija de uno de los asesinos le da como un plus mas de interés a este nuevo rollo y de por si creo que fue una jugada muy buena.

Últimamente en el cine se esta volviendo muy habitual ver a los personajes de anteriores películas regresar en una nueva entrega, ya lo vimos en la ultima película de Spiderman o en Cazafantasmas y próximamente veremos lo mismo en Jurassic World y pues obviamente Scream no se podria quedar tampoco atrás y ha traído de vuelta a los tres personajes mas icónicos de la saga que son Dewey Riley, Gale Weathers y por supuesto Neve Campbell y pues bueno, el regreso de estos personajes tan memorables estuvo bien justificado y me ha gustado que su regreso no haya sido innecesario o decepcionante ya que cumplen con su función dentro de la historia, ayudan a este grupo de jóvenes a enfrentarse a este nuevo asesino como también a descubrir su identidad, el mejor personaje sin lugar a dudas vuelve a ser el de Neve Campbell interpretando nuevamente a Cindy Prescott ya que creo que de los tres personajes es la que tiene una mejor participación y de por si nunca decepciona en ello.

Y bueno, Scream siempre ha sido una saga que se ha caracterizado por tener grandes giros y también por hacer particípese de los hechos al público ya que el espectador podrá jugar a adivinar la identidad del asesino cosa que también pasa en esta película ya que nos hacen dudar de todos los personajes, aunque claro que en un principio el novio de la protagonista me daba como mal rollo y pintaba para ser el asesino pero después de que Ghostface matara a alguien y este se encontrara en otra situación como que ya no sospeche mas de el pero todo fue una manera de despistar ya que al final el asesino termina siendo dos personas y el tipo es una de ellas, del otro asesino o mejor dicho ¨asesina¨ porque es mujer, en ningún momento me dio mala espina, es mas, hasta por un momento llegue a pensar que seria la hermana de la protagonista ya que sobrevivió a un brutal ataque del asesino al principio de la cinta así que eso como que sembraba dudas pero todo estuvo muy bien ejecutado y por eso es que estas películas de Scream me encantan porque siempre están llenas de sorpresas.

Y ya para ir finalizando faltaría decir que lo otro que me gusto fueron las muertes y pues yo no se pero sentí como que estas muertes fueron mas brutales y mas sanguinarias ya que las puñaladas que Ghostface le da a sus victimas se sienten como si nos las estuviera dando a nosotros así que en ese sentido a mi gusto creo que fueron las mejores muertes de la saga además que aqui hay una cosa que me llamo mucho la atención y es que se atrevieron a matar a un personaje principal de las anteriores películas ya que lastimosamente Dewey es asesinado de una manera brutal y al ver esa escena a todos nos dejan como con la boca abierta ya que fue un giro totalmente inesperado y eso de matar a un personaje tan icónico fue algo muy arriesgado ya que en si hace que le agarremos mas odio al asesino y de por si funciono bastante bien y pues bueno, definitivamente esta nueva película de Scream me ha gustado mas de lo que esperaba, es una buena cinta slasher con buenas actuaciones, buenas muertes y buenos giros en la historia así que para mi se convierte en una de las mejores secuelas de la saga ya que supera con creces a las demás.

En definitiva Scream 5 fue una secuela que me sorprendió mucho, es una gran película que sigue dejando en todo lo alto a esta saga tan buena y ojo porque ya van cinco secuelas y aun así la saga sigue muy bien parada lo cual es algo que llama la atención ya que siempre la saga se suele desgastar en la tercera o cuarta parte pero en Scream todo es totalmente distinto lo cual demuestra que es la mejor saga de terror de todos los tiempos y pilas porque ya se confirmo una sexta entrega así que preparémonos porque volveremos a ver a Ghostface nuevamente.

demente y solitario

• 10 Mar 2022

La verdad esperaba mas de esta quinta entrega sobre todo de que la cuarta me agrado bastante y no esperba mucho de ella,sin embargo no me convencio en su totalidad,en si la pelicula es entretenida,tiene nostalgia y muertes pocas pero aceptables pero le falto algo que las diferenciara de las demas,a destacar la muerte de dewey algo atrevido y que le da un plus por el hecho de atreverse a matar a un personaje principal.

• 1 Mar 2022

Para muchos es repetitiva y más de lo mismo, me incluyo en ese análisis pero me encanta que así sea, sino no sería Scream, la cinta deambula con diálogos que hablan de las anteriores entregas y como se desarrollan las películas de terror, como siempre dejando en dudas quien será el próximo Ghostface, lo mejor y lo que le da sentido a esta quinta entrega son el trío protagonista, Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, nostalgia pura.

• 28 Feb 2022

Tanto esperar por este film y los resultados son nefastos.
Lo peor que tiene este film son las protas veteranas que ya cansan.Otra cosa negativa es que se sabe a la legua que hay mas de un asesino y uno de ellos se sabe rapidamente quien es.Muertes flojas aunque por lo menos uno de los protas viejo es asesinado.La hija de Billy un desastre total actuando.No hay escenas de escape aunque en realidad mucho no sumaria en este film reiterativo y con momentos totalmente inverosimiles y ridiculos.Pucha que no puedo encontrar un film que colme las expectativas en este 2022.Creo que esta saga no da para mas,y los errores que hay a lo largo del film y los dialogos inutiles entorpecen mas una pelicula carente de entretenimiento,ya ni siquiera las llamadas se tornan interesantes.Mi puntuacion es un 4.

Yuki-onna

• 28 Feb 2022

Es un homenaje a la saga, especialmente a la primera. Con escenas calcadas, de una manera muy acertada y nostálgica.
En un principio temía que nos invadieran con personajes presentados a lo progre, pero no, nada que ver (Y SE AGRADECE). Los diálogos mantienen su característico y genial humor, llegando a ser el punto fuerte. Es bastante dinámica y no hay escenas de sexo gratuitas.

Si eres un fanático de Scream, sabrás quién se esconde detrás de la máscara de Ghostface, solo hay que estar atento a las señales. Y no lo digo como algo negativo, sino como algo realmente bueno, ya que por fin, tenemos a un nuevo y/o nuevos psicópatas, que se recordará, cosa que no sucedía desde la primera entrega.

Martincho

• 27 Feb 2022

• El guionista se nos ríe en la cara •

Sí, soy de los que disfrutó en su juventud de las primeras entregas y de los que le tienen mucho cariño por tal motivo. Pero acá, al igual que en la anterior, repitieron lo que a mi parecer fue LA tomadura de pelo de la saga.
Más abajo, en spoilers, lo detallo.

No voy a dedicarle mucho al reparto de millenials de turno porque es siempre lo mismo.
Anda un asesino suelto. Muere uno de sus amigos. Hacen una fiesta... Y eso que supuestamente son expertos en películas de terror. En fin.
Las muertes, meh. Y la motivación del asesino, otro meh.

- - - - ALERTA DE SPOILERS - - - -
En Scream 4 tuvimos que comernos que los que andaban masacrando a todos, incluso policías, eran dos adolecentes enclenques de no más de 1,60 mts. ¿Y ahora quieren que me crea que una lauchita de 50 kilos fue quién mató a Dewey?. O sea, ¡EL MEJOR PERSONAJE DE LA SAGA muere a manos de una jovencita que apenas debe tener fuerza para sostener un arma!. Ah, y aparentemente cuando se pone el traje crece como 30 cm de estatura.
ME ESTAS JODIENDO. Hubieran hecho que sea el otro asesino al menos. Una tomadura de pelo.

FIN DE SPOILERS
Creo que no se les cae una idea. La nota es solo por que el trío original volvió a aparecer.

MarkGuro

• 21 Feb 2022

Como fan de la saga, esperaba esta nueva película con mucho hype y no fue en vano; si bien bebe del mismo cliché de siempre, logra su objetivo que es entretener al fan que sabe de qué van todas estas películas. No logra innovar en nada pero ¨revive¨ de forma magistral la saga que muchos amamos. Mi único ¨pero¨ fue la motivación de los asesinos para armar el festín de sangre que la verdad fue un bajón tremendo en su desenlace. En mi opinión personal, ver de regreso a Billy Loomis aunque fuera en modo de alucinaciones fue algo bastante sorprendente y la muerte de uno de los personajes principales fue un recurso bien utilizado (aunque me dolió bastante). La recomiendo solamente si eres fan de la saga y sabes de qué va el asunto, pero si quieres ver un slasher innovador o eres alguien que la verá de forma ¨casual¨, no logrará agradarte. Considero que es una carta de amor a los fans y claro, al legado del maestro Wes Craven (QEPD).

gonxii

• 21 Feb 2022

Sinceramente me encanto esta quinta entrega. Mucho más de lo que me esperaba.
Con claras referncias y guiños a la original de 1996, ésta quinta parte mezcla no solo eso sino referencias a pelis famosas contemporaneas e independientes.
Lo unico que no me gustado mucho, fue el giro que lo vi bastante flojo y no lo supieron aprovechar mucho; así como también algun que otro personaje que me hubiese gustado que tenga un poco más de desarrollo.
Lo demás me ha encantado todo, personajes, actuacionesm nuertes, el no saber hasta el final la identidad de los asesinos. Muy buenos efectos y la cantidad justa y necesaria de sangre y no hay abuso tampoco de los sustos fáciles.
Una muy buena quinta parte, que en mi opinión supero con creces a algunas del pasado.
9/10

• 17 Feb 2022

Mucho ruido y pocas nueces, tanto que enaltecieron sus fans esta entrega, me esperaba algo tan genial como la primera.
Pero, y es que basándose en todo aquello que en su momento sorprendió, se creó esta quinta entrega para dejar satisfechos a los fanáticos más aguerridos y de paso sacar unos morlacos más a la saga.

Los personajes nuevos , completamente insulsos , salvo uno o dos, los antiguos , solo participan con el afán de atraer más público, porque vaya que son innecesarios.

Aquel que busque pasar un rato recordando aquella vez que se divirtió con scream, lo pasará bien, sales llenarán los ojitos de nostalgia.
Pero repito que no es la ¨genialidad¨ que nos han querido vender.

rubensevillano

• 11 Feb 2022

La verdad debo decir que la película ha cumplido con mis expectativas, y he salido bastante satisfecho de verla, aunque eso sí, nunca llegará a la altura por supuesto de la primera entrega.
La película tiene un buen comienzo, ya empezamos a ver a Ghostface en acción, conforme va pasando los minutos se va diluyendo un poco, pero lo mejor viene prácticamente en los últimos 45 minutos de la peli, y sobre todo cuando se conoce la identidad de quien se esconde detrás del disfraz de Ghostface.
La película cuenta con muchas escenas sangrientas, algún que otro pequeño susto, las actuaciones bastante correcta, el guion sigue en su misma línea que las anteriores películas de la saga, pero esta vez con personajes diferentes en su gran mayoría.
Una película bastante interesante, y que, sobre todo en los minutos finales consigue generar tensión al espectador.
Otra parte de la saga de Scream bastante recomendable, sobre todo para los fans de la saga.
La doy de puntuación un 7.