Ficha Scream 5

7.43 - Total: 162

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Scream 5 (35)




Miguel Arkangel

  • 17 May 2022

6


¨En el cine de horror hay reglas: nunca puedes tener sexo, nunca puedes beber o consumir drogas, y nunca (nunca, bajo ninguna circunstancia) digas vuelvo enseguida¨

Vivimos tiempos de refritos cinematográficos, ya lo sabemos muy bien. Los productores prefieran invertir en secuelas, precuelas, remakes antes que en ideas originales. Bueno, es lo que hay. Y así nos llega la quinta entrega de la saga de Scream, esta vez dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (dos directores para intentar llenar el vacío de la silla de Craven).

Es agradable volver a ver a Campbell, Arquette y Cox, pero aquí son actores secundarios, ya que los guionistas Vanderbilt y Busick se esfuerzan por mostrar ideas y personajes frescos, recurriendo al metalenguaje, el humor sobre los tópicos del género y la violencia, al mismo tiempo que estiran la trama para empujar a Sidney, Dewey y Gale en la historia.

Scream (5) es divertida y para los fans de la saga, sin duda, será emotiva; te mantiene adivinando quién es el asesino más obvio, y se conserva fiel a la esencia que hizo que la serie sea tan querida.



Me gusta (0) Reportar

Danrox27

  • 17 Apr 2022

9



Después de verla unas cuantas veces ya puedo hacer una critica objetiva. Lo divido n 4 partes:
1. El comienzo: es un comienzo q no tiene q envidiar para nada a la primera entrega. El personaje de Tara es muy bueno e incluso más q el de su hermana (aunq no opino que la actriz q hace de Sam lo haga mal). Mucha tension con el trivial de stab y luego el ataque. Como factor sorpresa no muere.
2. La presentacion de los personajes. Esta parte se me hace mas pesada. Pero la salvan con creces q busquen a Dewey y su posterior muerte. La explicacion de Mindy sobre las recuelas me encanta junto con el cameo de la hermana de Randy...seguido de las dos muertes para mi mas impactantes, la de la sheriff y su hijo.
3. Aparicion de Gail y Sidney despues de morir dewey. Como Gail deja en esta parte su ego atras y ensalza a Sidney como la heroina original y como se arrepiente de haber escrito su libro y sidney le dice q no se eche la culpa (el dialogo n l coche es de lo mejorcito). La fiesta de la casa ni fu ni fa solo lo de detras de ti de Mindy rescato.
4. Tercer acto. Para mi.lo mejor los dialogos sarcasticos de Sid y Gail y como Sam mata con saña al novio. Y también como arde Amber y el diálogo de Sidney al telefono mientras sube la escalera
Me falto q al final cuando estaban n la ambulancia y gail dijo q iba a escribir un libro sobre dewey y sidney dijo que quiere leerlo, q gail le hubiera dicho te reservo un ejemplar.



Me gusta (2) Reportar

gines

  • 5 Apr 2022

8


Cierre estupendo para una saga estupenda con la que muchos hemos crecido y disfrutado, muchos años después llega esta última, y esperemos que así sea, quinta parte con un cierre muy acorde a los tiempos que corren, y al cambio generacional que el género de terror ha dado.

Distintas reglas para distintos personajes, con nuevos sospechosos y nuevas sorpresas, todo se desarrolla de nuevo en Woodsboro, todo nos lleva al punto de partida, el principio del fin.

Las muertes son acojonantes, después de la cuarta parte pensaba que no iría a más, y si, si lo ha hecho.

El trio protagonista no falla, piedra angular de la franquicia, le pese a quien le pese, y que después de muchos años se va a echar en falta.

Sin duda alguna una quinta parte que aprueba, y con creces, además de tener unas muertes muy chulas y dejarte en tensión desde el principio hasta el final.

Aprueba con creces.

En menoria del gran Wes.
D.E.P.



Me gusta (1) Reportar

dalton gellar

  • 4 Apr 2022

7


Ghostface vuelve - Scream 5.

La Vi dos veces una en el cine y otra en casa con unos amigos por un lado debo decir que soy fan de Scream así que me tenía que gustar si o si pero reconozco que los directores de noche de bodas hicieron un buen trabajo a pesar de algunos defectos .

Cómo defecto diría que es algo lenta sobretodo la primera media hora , me encantó que vuelva el reparto de siempre y Neve Campbell luce muy bien al contrario de Courtney Cox que tiene botox y no le ha asentado nada bien la edad .

Punto y aparte las muertes me han parecido geniales y con un toque de maldad y gore bueno , las actuaciones son excelentes menos la de Melissa Barrera lo siento pero a mí no me gustó nada y me daba igual si moría o no .

La identidad de los asesinos también sorprende y está bien guardada hasta los últimos momentos y por priori dejando abierto a una posible secuela que ya sabemos está en marcha mientras tenga buena calidad bienvenidas sean!!..

Recomendable .



Me gusta (2) Reportar

Tabo

  • 14 Mar 2022

7


Película: ¨Scream 5¨ (2022).

Uno esperaba que una nueva cinta de ¨Scream¨ no tendría el mismo impacto que en su momento, sin embargo, pese a los años, logra ser todavía una historia que convence y llena de nostalgia al espectador. La historia funciona y se entrelaza bien con sus antecesoras. Diálogos correctos. Las actuaciones son correctas. Los personajes están muy bien utilizados, ya que permite incluir a los nuevos y utilizar a los ya conocidos de manera que sean un gran aporte. De ritmo anda bien, en ningún momento se pone lenta. Buen ambiente. Los efectos visuales son buenos. La banda sonora es correcta. Terror nunca ha habido mucho en la saga, se caracteriza más por sus muertes mezcladas con algo de humor, una formula que nuevamente se repite y anda bastante bien. Un desarrollo adecuado, para dar un final bastante aceptable.

Mi puntuación para ¨Scream 5¨ es 7 de 10 posibles, increíblemente y para satisfacción de los fans de la saga es un buen homenaje y cinta, no deja para nada mal lo ya hecho y solo busca enaltecer la imagen. La he disfrutado y la recomendaría.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

asrock3000

  • 14 Mar 2022

9



Scream 5 se estreno en el año 2022. Esta dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y esta protagonizada por Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Quaid, Mason Gooding, Dylan Minnette, Mikey Madison, Jasmin Savoy Brown, Marley Shelton, Sonia Ammar, Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell.
25 años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo. Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley volverán a enfrentarse a uno de los asesinos mas sanguinarios de la ciudad que esta tratando de iniciar una nueva carnicería inspirándose en una serie de asesinatos del pasado que a todos nos suenan.

Una de las sagas de terror mas exitosas, memorables y mejor valoradas de toda la historia del cine regresa con una quinta entrega que fue estrenada a principios de este año y encanto a la mayoría de los fans ya que por lo que puedo apreciar esta nueva película de Scream resulto ser mejor de lo que se esperaba y de por si ya se ha convertido en una de las mejores secuelas de la saga superando con creces a la segunda y tercera como también a la cuarta que por el momento venia siendo la mejor de todas, aunque claro esta que por obvias razones se queda bastante corta si la comparamos con la gran primera entrega pero en lo que a mi respecta ha sido una secuela maravillosa y a mi me ha gustado mucho, me pareció increíble, nostálgica, mas sangrienta y mas brutal así que Ghostface no pudo haber vuelto de una mejor manera señores.

Y bueno, no puedo negar que tenía las expectativas muy altas con esta película pero a la vez sentia un poco de miedo con respecto a lo que me iria a encontrar, últimamente hemos tenido varias secuelas de sagas de terror antiguas como Halloween o La Masacre De Texas que no han sido del agrado del público así que me temía que esta nueva entrega de Scream se iría a pegar un estrellón de proporciones épicas pero gracias a Dios que no ha sido así, Scream 5 es una película fresca, divertida con buenos giros, vueltas de tuerca, sorpresas y lo mas importante es que sigue teniendo la esencia de Scream, lastimosamente Wes Craven ha partido y ya no estuvo al mando de esta entrega pero el trabajo que se ha realizado para continuar con su saga predilecta fue estupendo, se respeta y a la vez termina siendo un muy bonito homenaje para este gran director que deja en su legado a dos personajes míticos y memorables del cine de terror y del slasher como Ghostface y Freddy Krueger.

Esta nueva entrega se sitúa 25 años después de la película original y no se preocupen porque no es la típica película que ignora todas las secuelas que se han hecho y solo toma en cuenta la cinta original porque aquí todas las entregas que se han hecho son canon pero lo curioso y mas llamativo de Scream 5 es que se burla de esos temas, si en la cuarta entrega se tomaba como base principal para la historia los remakes aqui se hacen con las llamadas “recuelas”, ya que en si es una secuela mas de la saga pero a la vez termina siendo una especie de reinicio de la historia añadiendo nuevas caras y nuevos personajes algo así como se hizo con las nuevas películas de Halloween que tuvieron nuevamente a Jamie Lee Curtis al frente.

Y bien, en lo que se refiere al nuevo elenco he de decir que los chicos estuvieron bastante bien, me sorprende que en una película de terror haya un elenco juvenil que no llegue a hacerse pesado en ningún momento ya que todos estuvieron correctos, hacen un muy buen trabajo y de por si no tengo ninguna que con ninguno de ellos, la protagonista que es Melissa Barrera esta correcta en su papel y como el nuevo personaje principal de la saga esta a la altura, algo que me sorprendió es que fuera la hija de Billy Loomis, uno de los asesinos en la primera entrega que por cierto tiene un pequeño cameo en esta peli como un fantasma que se le aparece a su hija y pues bueno, en si fue un detalle que me llamo mucho la atención ya que al poner como protagonista a la hija de uno de los asesinos le da como un plus mas de interés a este nuevo rollo y de por si creo que fue una jugada muy buena.

Últimamente en el cine se esta volviendo muy habitual ver a los personajes de anteriores películas regresar en una nueva entrega, ya lo vimos en la ultima película de Spiderman o en Cazafantasmas y próximamente veremos lo mismo en Jurassic World y pues obviamente Scream no se podria quedar tampoco atrás y ha traído de vuelta a los tres personajes mas icónicos de la saga que son Dewey Riley, Gale Weathers y por supuesto Neve Campbell y pues bueno, el regreso de estos personajes tan memorables estuvo bien justificado y me ha gustado que su regreso no haya sido innecesario o decepcionante ya que cumplen con su función dentro de la historia, ayudan a este grupo de jóvenes a enfrentarse a este nuevo asesino como también a descubrir su identidad, el mejor personaje sin lugar a dudas vuelve a ser el de Neve Campbell interpretando nuevamente a Cindy Prescott ya que creo que de los tres personajes es la que tiene una mejor participación y de por si nunca decepciona en ello.

Y bueno, Scream siempre ha sido una saga que se ha caracterizado por tener grandes giros y también por hacer particípese de los hechos al público ya que el espectador podrá jugar a adivinar la identidad del asesino cosa que también pasa en esta película ya que nos hacen dudar de todos los personajes, aunque claro que en un principio el novio de la protagonista me daba como mal rollo y pintaba para ser el asesino pero después de que Ghostface matara a alguien y este se encontrara en otra situación como que ya no sospeche mas de el pero todo fue una manera de despistar ya que al final el asesino termina siendo dos personas y el tipo es una de ellas, del otro asesino o mejor dicho ¨asesina¨ porque es mujer, en ningún momento me dio mala espina, es mas, hasta por un momento llegue a pensar que seria la hermana de la protagonista ya que sobrevivió a un brutal ataque del asesino al principio de la cinta así que eso como que sembraba dudas pero todo estuvo muy bien ejecutado y por eso es que estas películas de Scream me encantan porque siempre están llenas de sorpresas.

Y ya para ir finalizando faltaría decir que lo otro que me gusto fueron las muertes y pues yo no se pero sentí como que estas muertes fueron mas brutales y mas sanguinarias ya que las puñaladas que Ghostface le da a sus victimas se sienten como si nos las estuviera dando a nosotros así que en ese sentido a mi gusto creo que fueron las mejores muertes de la saga además que aqui hay una cosa que me llamo mucho la atención y es que se atrevieron a matar a un personaje principal de las anteriores películas ya que lastimosamente Dewey es asesinado de una manera brutal y al ver esa escena a todos nos dejan como con la boca abierta ya que fue un giro totalmente inesperado y eso de matar a un personaje tan icónico fue algo muy arriesgado ya que en si hace que le agarremos mas odio al asesino y de por si funciono bastante bien y pues bueno, definitivamente esta nueva película de Scream me ha gustado mas de lo que esperaba, es una buena cinta slasher con buenas actuaciones, buenas muertes y buenos giros en la historia así que para mi se convierte en una de las mejores secuelas de la saga ya que supera con creces a las demás.

En definitiva Scream 5 fue una secuela que me sorprendió mucho, es una gran película que sigue dejando en todo lo alto a esta saga tan buena y ojo porque ya van cinco secuelas y aun así la saga sigue muy bien parada lo cual es algo que llama la atención ya que siempre la saga se suele desgastar en la tercera o cuarta parte pero en Scream todo es totalmente distinto lo cual demuestra que es la mejor saga de terror de todos los tiempos y pilas porque ya se confirmo una sexta entrega así que preparémonos porque volveremos a ver a Ghostface nuevamente.



Me gusta (0) Reportar

demente y solitario

  • 10 Mar 2022

7



La verdad esperaba mas de esta quinta entrega sobre todo de que la cuarta me agrado bastante y no esperba mucho de ella,sin embargo no me convencio en su totalidad,en si la pelicula es entretenida,tiene nostalgia y muertes pocas pero aceptables pero le falto algo que las diferenciara de las demas,a destacar la muerte de dewey algo atrevido y que le da un plus por el hecho de atreverse a matar a un personaje principal.



Me gusta (1) Reportar

DE NIRO

  • 1 Mar 2022

6


Para muchos es repetitiva y más de lo mismo, me incluyo en ese análisis pero me encanta que así sea, sino no sería Scream, la cinta deambula con diálogos que hablan de las anteriores entregas y como se desarrollan las películas de terror, como siempre dejando en dudas quien será el próximo Ghostface, lo mejor y lo que le da sentido a esta quinta entrega son el trío protagonista, Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, nostalgia pura.



Me gusta (1) Reportar

alejandropadula

  • 28 Feb 2022

4



Tanto esperar por este film y los resultados son nefastos.
Lo peor que tiene este film son las protas veteranas que ya cansan.Otra cosa negativa es que se sabe a la legua que hay mas de un asesino y uno de ellos se sabe rapidamente quien es.Muertes flojas aunque por lo menos uno de los protas viejo es asesinado.La hija de Billy un desastre total actuando.No hay escenas de escape aunque en realidad mucho no sumaria en este film reiterativo y con momentos totalmente inverosimiles y ridiculos.Pucha que no puedo encontrar un film que colme las expectativas en este 2022.Creo que esta saga no da para mas,y los errores que hay a lo largo del film y los dialogos inutiles entorpecen mas una pelicula carente de entretenimiento,ya ni siquiera las llamadas se tornan interesantes.Mi puntuacion es un 4.



Me gusta (0) Reportar

Yuki-onna

  • 28 Feb 2022

8


Es un homenaje a la saga, especialmente a la primera. Con escenas calcadas, de una manera muy acertada y nostálgica.
En un principio temía que nos invadieran con personajes presentados a lo progre, pero no, nada que ver (Y SE AGRADECE). Los diálogos mantienen su característico y genial humor, llegando a ser el punto fuerte. Es bastante dinámica y no hay escenas de sexo gratuitas.

Si eres un fanático de Scream, sabrás quién se esconde detrás de la máscara de Ghostface, solo hay que estar atento a las señales. Y no lo digo como algo negativo, sino como algo realmente bueno, ya que por fin, tenemos a un nuevo y/o nuevos psicópatas, que se recordará, cosa que no sucedía desde la primera entrega.



Me gusta (0) Reportar

Martincho

  • 27 Feb 2022

5



• El guionista se nos ríe en la cara •

Sí, soy de los que disfrutó en su juventud de las primeras entregas y de los que le tienen mucho cariño por tal motivo. Pero acá, al igual que en la anterior, repitieron lo que a mi parecer fue LA tomadura de pelo de la saga.
Más abajo, en spoilers, lo detallo.

No voy a dedicarle mucho al reparto de millenials de turno porque es siempre lo mismo.
Anda un asesino suelto. Muere uno de sus amigos. Hacen una fiesta... Y eso que supuestamente son expertos en películas de terror. En fin.
Las muertes, meh. Y la motivación del asesino, otro meh.

- - - - ALERTA DE SPOILERS - - - -
En Scream 4 tuvimos que comernos que los que andaban masacrando a todos, incluso policías, eran dos adolecentes enclenques de no más de 1,60 mts. ¿Y ahora quieren que me crea que una lauchita de 50 kilos fue quién mató a Dewey?. O sea, ¡EL MEJOR PERSONAJE DE LA SAGA muere a manos de una jovencita que apenas debe tener fuerza para sostener un arma!. Ah, y aparentemente cuando se pone el traje crece como 30 cm de estatura.
ME ESTAS JODIENDO. Hubieran hecho que sea el otro asesino al menos. Una tomadura de pelo.

FIN DE SPOILERS
Creo que no se les cae una idea. La nota es solo por que el trío original volvió a aparecer.



Me gusta (1) Reportar

MarkGuro

  • 21 Feb 2022

8



Como fan de la saga, esperaba esta nueva película con mucho hype y no fue en vano; si bien bebe del mismo cliché de siempre, logra su objetivo que es entretener al fan que sabe de qué van todas estas películas. No logra innovar en nada pero ¨revive¨ de forma magistral la saga que muchos amamos. Mi único ¨pero¨ fue la motivación de los asesinos para armar el festín de sangre que la verdad fue un bajón tremendo en su desenlace. En mi opinión personal, ver de regreso a Billy Loomis aunque fuera en modo de alucinaciones fue algo bastante sorprendente y la muerte de uno de los personajes principales fue un recurso bien utilizado (aunque me dolió bastante). La recomiendo solamente si eres fan de la saga y sabes de qué va el asunto, pero si quieres ver un slasher innovador o eres alguien que la verá de forma ¨casual¨, no logrará agradarte. Considero que es una carta de amor a los fans y claro, al legado del maestro Wes Craven (QEPD).



Me gusta (2) Reportar

gonxii

  • 21 Feb 2022

9


Sinceramente me encanto esta quinta entrega. Mucho más de lo que me esperaba.
Con claras referncias y guiños a la original de 1996, ésta quinta parte mezcla no solo eso sino referencias a pelis famosas contemporaneas e independientes.
Lo unico que no me gustado mucho, fue el giro que lo vi bastante flojo y no lo supieron aprovechar mucho; así como también algun que otro personaje que me hubiese gustado que tenga un poco más de desarrollo.
Lo demás me ha encantado todo, personajes, actuacionesm nuertes, el no saber hasta el final la identidad de los asesinos. Muy buenos efectos y la cantidad justa y necesaria de sangre y no hay abuso tampoco de los sustos fáciles.
Una muy buena quinta parte, que en mi opinión supero con creces a algunas del pasado.
9/10



Me gusta (2) Reportar

ilustrador.tk

  • 17 Feb 2022

4


Mucho ruido y pocas nueces, tanto que enaltecieron sus fans esta entrega, me esperaba algo tan genial como la primera.
Pero, y es que basándose en todo aquello que en su momento sorprendió, se creó esta quinta entrega para dejar satisfechos a los fanáticos más aguerridos y de paso sacar unos morlacos más a la saga.

Los personajes nuevos , completamente insulsos , salvo uno o dos, los antiguos , solo participan con el afán de atraer más público, porque vaya que son innecesarios.

Aquel que busque pasar un rato recordando aquella vez que se divirtió con scream, lo pasará bien, sales llenarán los ojitos de nostalgia.
Pero repito que no es la ¨genialidad¨ que nos han querido vender.



Me gusta (3) Reportar

rubensevillano

  • 11 Feb 2022

7


La verdad debo decir que la película ha cumplido con mis expectativas, y he salido bastante satisfecho de verla, aunque eso sí, nunca llegará a la altura por supuesto de la primera entrega.
La película tiene un buen comienzo, ya empezamos a ver a Ghostface en acción, conforme va pasando los minutos se va diluyendo un poco, pero lo mejor viene prácticamente en los últimos 45 minutos de la peli, y sobre todo cuando se conoce la identidad de quien se esconde detrás del disfraz de Ghostface.
La película cuenta con muchas escenas sangrientas, algún que otro pequeño susto, las actuaciones bastante correcta, el guion sigue en su misma línea que las anteriores películas de la saga, pero esta vez con personajes diferentes en su gran mayoría.
Una película bastante interesante, y que, sobre todo en los minutos finales consigue generar tensión al espectador.
Otra parte de la saga de Scream bastante recomendable, sobre todo para los fans de la saga.
La doy de puntuación un 7.



Me gusta (0) Reportar

The Ripper

  • 9 Feb 2022

8


La vi más por curiosidad que por otra cosa, pero me gustó mucho.
Lo del ¨nuevo reparto¨ no me ha convencido pero a parte de eso el resultado me ha parecido muy bueno.
El desarrollo es bueno y al igual que con las otras estas todo el rato pensando quienes son los asesinos.
Película que cumple pero no tiene el espíritu de sus precuelas.



Me gusta (0) Reportar

bengals

  • 5 Feb 2022

9


Si mezclamos habilmente las esencias basicas de Scream, la frescura y originalidad de esta quinta parte, nos sale una gran pelicula en todos los aspectos.Siempre con un guiño a sus origenes ,nos trae una trepidante pelicula con sus giros y sustos inesperados, muy bien argumentado y dirgido.La guinda para una saga de epoca.



Me gusta (2) Reportar

Gonzov83

  • 31 Jan 2022

8


Así sí.
Genial secuela que se convierte desde ya en mi favorita de la saga.
Al igual que ocurría con la 4, el hecho de pasar un tiempo entre las secuelas le sienta genial a esta saga de terror, tanto por motivación de los asesinos como por los guiños al género que va cambiando cada década.

Scream 5 es montar en esa atracción que ya conoces pero a la que han cambiado y añadido mejoras sin dejar de ser esa atracción que tanto te gustaba hace años.
Juega contigo de forma divertidisima, sabe ser sangrienta cuando toca y te reserva sorpresas y misterio hasta que llega al final.

Desde Maligno que fue la sorpresa del año pasado no me lo pasaba tan bien en una peli de miedo.
Mis felicitaciones para una saga que tiene en sus dos primeras secuelas una bajada de calidad pero que en su cuarta y quinta entrega han sabido mejorar (esa evolución no se suele encontrar nunca).



Me gusta (1) Reportar

Yamilelmagnifico666

  • 30 Jan 2022

--



La verdad de una quinta parte no tenia ganas yo y fui de los que mas critico y subestimo esta entrega , lograron callarme por que me termino gustando todo , los nuevos personajes (salvo el sobrino de randy y su novia) el regreso de los originales , el suspenso y los asesinatos estuvieron bien diria yo , me gusta el personaje de sam por el lazo que tenia con billy al ser su hija , ame las escenas de billy imaginario y sam dialogando , que bueno que el actor original regreso , se animaron a matar a uno de los originales que le toco ser dewey el muerto , eso me gusto tambien por que ya que vuelvan los tres y no muera ninguno seria muy ridiculo , no me encanto pero fue de mi agrado yo por mi parte un 8/10 .



Me gusta (2) Reportar

michaelmyers forever

  • 23 Jan 2022

--


Esperaba más de ella que estuviera a la altura pero a mí haber ni siquiera supera a la 4ta si acaso a la 3ra no se cómo hay foristas que dicen que es la más sangrienta de la saga, cuando la verdad está tiene pocas muertes y bastantes sencillas por cierto, para mí concepto la 4ta entrega a la fecha sigue siendo la más sangrienta de toda la saga.
La película cumple como slasher pero tampoco es para tirar cohetes.
Los personajes nuevos(la nueva camada de jovencitos) no se dan a ganar el cariño de uno cosa que si pasaba con la original del 96 y sus secuelas si acaso los 2 únicos personajes nuevos que le cobre cariño son Richie y Tara
Lo destatable de esta entrega es que la escena inicial tiene un deselance distinto al de la original y sus secuelas,
Destacar también los homenajes a la original como la escena donde la chica va al sótano en busca de las cervezas o cuando Sam reta a ghostface y es atacada o en la que Richie es herido por ghostface
La muerte de uno de los protagonistas también es un plus ,por fin se salen del molde y se deciden por eliminar a unos de los del trío original de protagonista,se la jugaron en ese punto
Lo negativo a mí haber las pocas muertes que hay ,si bien quisieron seguir el hilo de la 1ra sin exagerar la cantidad de víctimas (cosa que fue en crecimiento en cada secuela) a mí haber esto le resto a la pelicula
Yo soy de los que esperaba ver más víctimas caer
Otro punto negativo es que el tema original de la saga se pierde ese acoso psicológico que hace ghostface en sus llamado
algo que si me molestó es que esta entrega se burlara de las secuelas anteriores es más hay una escena en que uno de los personajes da entender que las secuelas fueron malas sobre todo la 4ta
si este screma 2022 se hace llamar un homenaje a Ese Craven no debería burlarse del buen trabajo q hizo el primero mencionado

Por el éxito que ha tenido en taquilla seguro dará pies a una nueva saga.sobre todo a la trama de Sam y su hermana Yo la verdad preferiría que no haya más secuelas ya la verdad la trama no da para más
El móvil de los asesinos es más irrisorio que el tan criticado de la 3ra y 4ta entrega

Le doy 6 1de 10 y eso por las referencias a la original la escena inicial



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 35

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
2%
2
1%
3
0%
4
3%
5
3%
6
16%
7
24%
8
15%
9
12%
10
19%