Rob Zombie trabaja en una secuela de Los Renegados del Diablo, que traerá de vuelta a la familia Firefly. Su título es 3 from Hell y no llegará hasta el verano que viene, pese a que ya está completamente rodada.
El motivo tiene que ver con que Zombie aparca su faceta de director para hacer un tour junto a Marilyn Manson por Estados Unidos y Canadá. Eso hará que el montaje del metraje no se inicie hasta después de verano.
Si Zombie vuelve a sus inicios sería genial, si en cambio tenemos las ultimas producciones de este hombre, pues como que prepárense para surrealismo a raudales.
Insisto. Zombie cerro bien el ciclo de house of 1000 corpses! No le veo ni pies ni cabeza a esto y de tenerlo bueno... sera muy forzado.
Aunq vale 1000 km de shitt y .l. pz ya esta rodada asi que haber q sale
Prot
#1
Y que la estrenen en los cines sin censura y no pase como en una de las entregas de Saw
Reportar Citar