Ficha 3 from Hell

Críticas de 3 from Hell (6)

• 14 Oct 2019

rob zombie vuelve a traernos a sus renegados del diablo en esta 3 from hell, tercer parte de esta historia que arranco en the house of 1000 corpses,esta secuela es un mas de los mismo pero sin el factor ¨ novedad¨, ya que the house of 1000 corspes era algo nuevo, y era toda la novedad ver un filme de un musico de la onda de rob zombie y se podia esperar cualquier cosa, sin embargo ese filme tenia influencias de muchos filmes aderezado con aires a videoclip que la notaba fresca, su secuela es aun mejor que es lo mejor que pario rob zombie hasta la fecha, pero esta secuela es un refrito de devil rejent que no sorprende en lo mas minimo.
es entretenida, es bueno volver a ver a estos personajes haciendo de las suyas y tiene una fotografia propia de lo que esperamos, pero no es original en ningun aspecto.

• 13 Oct 2019

Menuda decepción. De hecho ya estaba avisado delante esta nueva producción de Rob y mi instinto me puso un poco en contención cuanto a las expectativas.

Así pues el disgusto fue menor. Supongo que por los precedentes, The Lord
of Salem, Halloween, 31 ya me pusieron alerta respecto a la decadencia y ostracismo de un tipo que estoy seguro que puede dar para más pero se repite y no consigue aportar genialidad en una nueva película, lo pretende pero por alguna razón siempre cae en una irregularidad que va a finiquitar su carrera, como por ejemplo es también Alexandre Aja, dos grandes promesas y no han sido capaces de hacer una genialidad cunado tenían todo a su favor, presupuestos mayores, reconocimiento, capacidad...no sé todo un caos.

Sherri Moon es un caso aparte no ayuda nada, una sobre actuación ridícula.

Malos tiempos para Rob...

• 12 Oct 2019

Cierre de la trilogía creada por Rob Zombie que muestra uno de sus mejores personajes que son estos psicópatas ahora bien la película para algunos puede resultar innecesaria ya que en la anterior parecía terminar todo y aquí no cuenta nada solo esta vez comienza con la historia solo una excusa luego tratando de rescatar a baby de la cárcel y raptado a la familia del alcalde para así seguir con sus locuras

Tiene una ambientación extraña y una forma de dirección que solo zombie tiene rara con mucho movimiento de cámara y slow motion a mi punto de vista no le queda nada bien al igual que algunas escenas poco creíbles y es que los malos se escapen de tantas cosas no se lo cree nadie peor la parte final cuando ya se desarrolla en México y vienen por ellos y como es habitual de zombie mucho mal lenguaje desnudos explícitos y sangre por doquier

De las actuaciones poco que decir los 3 personajes que ya sabemos están bien aunque esa manera que Rob quiere darle más protagonismo a su mujer resulta cansino hasta sobreactuada se ve y termina cansando también se destaca a Dee Wallace aunque muy simple su papel en sí otra película de Rob Zombie algo decepcionante muy por abajo de los renegados del diablo que esa si estaba bien solo recomendable si son seguidores de esta saga y quieren ver violencia explícita pero poco más tiene que ofrecer

• 10 Oct 2019

No me acuerdo absolutamente nada de sus predecesoras. Solo sé con seguridad que esta tercera entrega empieza justo donde acaba la anterior, la cual por la puntuación que he visto que le di me tuvo que encantar. Lo que menos me gustó del film es el histrionismo de Sheri Moon Zombie, especialmente en su primera mitad. Un histrionismo a lo ¨Joker¨, con menos gracia que estar justo en medio de un tiroteo en un ascensor. Siento decirlo pero así me ha parecido. Es cierto que la peli en toda su primera parte es un no parar. Luego ya la cosa cambia un poco, llegan a México, y ahí aparece el hijo de Danny Trejo. Je, je, je, tiene gracia... Los otros dos hermanos: el hermano gemelo de Charles Mason ( Otis ) y ¨ El Hombre Lobo de Medianoche ¨, estos dos sí me gustaron, - en especial el tal Otis. En resumidas cuentas: Una buena tercera entrega que creo que no defraudará, pero tampoco es ninguna maravilla.

MadLoco

• 8 Oct 2019

Rob Zombie tuvo muy buen arranque en su filmografía, con ¨La Casa de los 1000 Cadáveres¨ y posteriormente ¨Renegados del Diablo¨ y por supuesto el remake de ¨Halloween¨.

A partir de ahí, da la sensación de que se dedica a realizar películas para un reducto de fans, creando una especie de cine-de-autor-rob-zombie, en el que falla por completo el guión, ya que las historias pasan a un segundo plano por debajo de lo visual.

En este caso, rescata los personajes que le dieron la fama de una forma totalmente increíble y absurda, pero se ve que le da exactamente igual. Lo que quería era traerlos de vuelta sin importar cómo.

A partir de ahí, tenemos una peli perfectamente diseñada para los fans que querían volver a ver a Otis, Baby y compañía, olvidándose por completo de contar algo más allá del sadismo de los personajes visto en los anteriores filmes.

Aun así, somos fans del gore y de este tipo de personajes en el séptimo arte, y sobre todo hay que destacar la peculiar filmación de Zombie muy ochentera y sucia. Todo eso la hace lo suficientemente disfrutable como para verla del tirón.

Lástima que Zombie no quiera avanzar como director.

FC: Cine con Ganas!

• 7 Oct 2019

FREE THE THREE, FREE THE TREE

La primer cinta si me agrado, sin embargo no me lleno del todo, es más, la secuela The Devil Rejects fue la que se quedo con mi atención, para mi la mejor de la trilogía, sin embargo esta tercera entrega 3 from hell pese a ser un pelin inferior a la anterior, es un aderezo más que fidedigno a la franquicia que yo como fan he disfrutado mucho, con sus buenas dosis de violencia, buen montaje, música y un trió de armas tomar que te mantendrán en el asiento hasta el final.

Alabados sean Sheri Moon Zombie y Bill Moseley, como el vino en sus papelones

Detalles que no me han encantado son que Richard Brake a pesar de su buen papel no le llena los zapatos al buen Sid Haig (Q.E.P.D), y además, haber desperdiciado a talentos como Danny Trejo y Clint Howard, prometian mucho más. sin olvidar que se hace un pelito larga aunque los momentazos compensan el paseo.

En fín, los positivo supera por mucho a lo negativo, ha sido un agrado ver a los Farefly una vez más, vale la pena de sobra.