Taquilla USA: Re-taquillazo de ‘Vengadores: Infinity War’

Taquilla USA: Re-taquillazo de ‘Vengadores: Infinity War’


Los Vengadores: Infinity War continúa arrasando en su segundo fin de semana en taquilla. El filme de Marvel/Disney suma 112 millones de dólares lo que conlleva un total de 450M$ en USA y... ¡¡1.164M$ a nivel mundial!! Se convierte en la película que más rápido sobrepasa los 1.000 millones. Veremos hasta donde pueden llegar los superhéroes marvelitas.

El resto de la taquilla son migajas, destacando el tercer puesto de Un Lugar Tranquilo tras más de un mes en las carteleras, acumulando un total de 158M$, convirtiéndose en uno de los títulos más rentables teniendo en cuenta su escaso presupuesto.

Caso similar, aunque de bastante menor calado, es el caso de Verdad o Reto, que mantiene la octava posición y suma ya 38 millones con un presupuesto también bastante bajo. El próximo fin de semana la tendremos en nuestros cines.

El top 10 USA en nuestras sección.





Comentarios (109)



      672

Almeida
#1

James Cameron lo está celebrando

Reportar Citar


      1028

Bart_os
#2

Venga, que ahora llegamos a los 300 comentarios.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#3

Almeida dijo:
James Cameron lo está celebrando


Estará atragantándose en su propia bilis.

Reportar Citar


      867

300
#4

Me alegro por los fans de Marvel.
Los de DC no deberían de cabrearse, que mas da lo que recaude una película

Reportar Citar


      456

Tasty
#5

Se lo merece si duda.

Reportar Citar


      638

RoboTop
#6

Yo estoy con Cameron, estoy aburrido de superhéroes tanto de Marvel como de DC, pero mientras la gente le gusta pues es lo que hay

Reportar Citar


      3299

EchelonForce
#7

Raúl Rubio Peñas dijo:


Estará atragantándose en su propia bilis.


No Provoqueis.Se ha pasado,eso lo entiendo,pero basta con decir que se equivoca y lo mas seguro es que venza a titanic y por que? se lo merece
Pero no fastidiemos,faltando el respeto al mejor director de la historia.

Reportar Citar


      3299

EchelonForce
#8

RoboTop dijo:
Yo estoy con Cameron, estoy aburrido de superhéroes tanto de Marvel como de DC, pero mientras la gente le gusta pues es lo que hay


A ver,Cameron se ha equivocado,es mi idolo,pero reconozco que Infinity War ha sido preciosa,es una joya tanto como las peliculas de James Cameron,menos Piraña II claro esta.Yo no me trago lo de las pirañas voladoras aunque quedara bien con los efectos.

Reportar Citar


      1028

Bart_os
#9

Esto es la leche. Ves un comentario, vas a contestar y, tachán!, ya no hay comentario...!!!.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#10

EchelonForce dijo:


No Provoqueis.Se ha pasado,eso lo entiendo,pero basta con decir que se equivoca y lo mas seguro es que venza a titanic y por que? se lo merece
Pero no fastidiemos,faltando el respeto al mejor director de la historia.


Cameron es probablemente el mejor director de cine vivo, pero también es un egocéntrico y un bocachancla. No hay más que ver cómo criticaba a Wonder woman riéndose de que Gal Gadot hubiera sido Miss o cuando comparó Avatar con El Padrino.

Reportar Citar


      236

arrasia
#11

Bart_os dijo:
Esto es la leche. Ves un comentario, vas a contestar y, tachán!, ya no hay comentario...!!!.


Pues se agradece el esfuerzo de los moderadores de que a cada noticia de Marvel no se monte el pollo.

Con respecto a la noti me alegro. Marvel se lo está montando de lujo.

Reportar Citar


      466

UnLuciernaga
#12

Me da que va camino de ser la más taquillera de la historia. Que barbaridad de millones en 10 días

Reportar Citar


      3299

EchelonForce
#13

Superman fue superada por el Hombre de acero,por originalidad y oscuridad,aparte de que siempre ha sido peor Zod que Lex Luthor.Mas honor,no soy un hater,ya que estoy diciendo que infinity war ha sido una joya.A ver sinceramente,Christopher Reeve lo hizo mejor que Cavill,pero el guion era muy bajo y no tenia los efectos que hay hora.El Hombre de Acero es otra joya como fue El Caballero Oscuro.Si,te la comparo con esa,por que en realidad lo fue,hay que dejar de buscar peleas por todos los lados y buscar dialogos.La antigua saga,se basaba en el comic,pero me gusto mas el camino que ha llevado hasta ahora cavill.Aunque La Liga de La Justica fuera penosa,por la puñetera regla del tres de meter a Josh Wheddon,un hombre que no entendio la filosofia de la DC.Esto no es autorizada para todos los publicos,esto es para 13 subiendo a 18.Por que DC es mucho mas violenta.Pero he de reconocer que despues de la cagada de Spiderman Homecoming,hayan hecho esta joya,que se vera jodida con el venom de los cojones.Como siempre riendose de los comics de Stan Lee,si nada basado en lo original.Aunque cambies cosas,no cambies nunca el destino que es lo importante.The Amazing Spiderman iba bien,pero por Marvel,nos sacaron el Homecoming,Bien por el buitre,mal por penoso guion,hasta el shocker daba sida,tanta sida como da Feliz Dia de Mi Muerte.Y Prefiero mil veces el traje de Spiderman en Infinity,incluso las patas de la araña,antes que la mierda de gadgets que no venian a cuento.Es lo que pienso.Asi que deja de fastidiar,James Cameron es y sera el rey indiscutible,por que Spielberg,lo intento muchas veces el pobre y no lo consiguio y Peter Jackson se le cayo la mierda encima.Normal

Reportar Citar


      582

Stoker
#14

Y pantera negra aún sigue en el top

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#15

Por cierto, lo importante: menudo grandioso trabajo se ha marcado Marvel con Infinity War. Es como ver el cómic del Guantelete del Infinito hecho película

Reportar Citar


      3299

EchelonForce
#16

Deja de faltar el respeto,que me estas tocando las narices.Aprende de cine de una vez y deja de insultar.Yo no soy un angelito,por que puede que te haya soltado un taco,pero tu ya pelea por todos los lados,cuando parece ser que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.Basta ya

Reportar Citar


      605

Marm0ta
#17

Pues a mi no me gustó la peli, pero bueno viendo los numero veo que soy de los pocos

Reportar Citar


      3299

EchelonForce
#18

Raúl Rubio Peñas dijo:


Cameron es probablemente el mejor director de cine vivo, pero también es un egocéntrico y un bocachancla. No hay más que ver cómo criticaba a Wonder woman riéndose de que Gal Gadot hubiera sido Miss o cuando comparó Avatar con El Padrino.


Avatar es mas grande que el Padrino,pero TITANIC es la mejor.Digamos que Terminator 2 es la tercera.El padrino es una joya,eso es indiscutible,pero no tanto como las suyas.Y te dire por que estan grande,por que le pone increible corazon a sus peliculas,tanto que llegan a ser exitos,y trata a sus actores al mismo tiempo tan de puta madre que quieren volver a trabajar con el.No como por ejemplo.Stanley Kubrick.Grandes ideas,mal comportamiento en rodaje.Ademas que deberia darle verguenza el destrozo de El Resplando.Ahi voy a estar siempre con Stephen King.Y con Wonder Woman,tambien se le fue la fuerza por la boca,pero dices que es egocentrico,si claro,pues no veas los increibles personajes que nos han dado.Egocentrico es una palabra muy gorda,pero la unica pelicula de la generacion de 2000 a 2018,aparte de Avatar y El Señor de Los Anillos que habido tan grande como las Suyas ha sido Los Vengadores Infinity War,ya que ha sabido profundizar sus personajes tanto como lo hace el.Pero claro es la obsesion de nuestra generacion por los superheroes lo que ha causado que Cameron dijera esas palabras.Es obsesion ya.No se tu,pero estar cada año con 50 peliculas de superheroes,pues no es vida tio.Lo bueno se hace esperar,pero Marvel va metiendo todo golpe,y yo lo veo entendible su actitud.Lo que me fastidiado es el comentario ese de la bilis.Por que si me lo dices de Spielberg,Howard o Lucas,bueno,aqui si va a ver una Civil War.Yo solo aviso.El merito se les da a quien se lo merece.Aunque lo intente y fracasen.Pero aunque pasen 100 o 200 años,las peliculas que mas se recordaran seran la de Cameron,no las de Marvel

Reportar Citar


      605

Marm0ta
#19

UnLuciernaga dijo:
Me da que va camino de ser la más taquillera de la historia. Que barbaridad de millones en 10 días


Yo tambien lo creo. A ver que pasa con jurassic world 2

Reportar Citar


      867

300
#20

Raúl Rubio Peñas dijo:


Estará atragantándose en su propia bilis.


La verdad es que no entiendo las declaraciones que hizo, cuando viene al fin y al cabo del género fantástico

Reportar Citar


      3299

EchelonForce
#21

EchelonForce dijo:
Deja de faltar el respeto,que me estas tocando las narices.Aprende de cine de una vez y deja de insultar.Yo no soy un angelito,por que puede que te haya soltado un taco,pero tu ya pelea por todos los lados,cuando parece ser que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.Basta ya


Este mensaje era para Marta de Cine,que hay que tener huevos de decir a alguien pargelas,cuando la actuacion de la persona que a criticado era correcta.

Tu sigue,que me parece que vamos a seguir aqui con mas Civil Wars,se estan rifando.

Reportar Citar


      3299

EchelonForce
#22

Marm0ta dijo:


Yo tambien lo creo. A ver que pasa con jurassic world 2


Jurassic World no va a llegar a tanto.

Reportar Citar


      3299

EchelonForce
#23

300 dijo:


La verdad es que no entiendo las declaraciones que hizo, cuando viene al fin y al cabo del género fantástico


Es por la cuestion de que los superheroes ya se estan conviertiendo un poco en dictadura.Es que cansa un poco.Por que la mayoria ya tienen pocas cosas que decir,excepto esta.

Reportar Citar


      867

300
#24

EchelonForce dijo:


Es por la cuestion de que los superheroes ya se estan conviertiendo un poco en dictadura.Es que cansa un poco.Por que la mayoria ya tienen pocas cosas que decir,excepto esta.


Bueno, dictadura no creo, cada uno va a ver lo que le da la gana y le gusta. Si a la gente le gusta, es normal que los que venden películas sigan haciéndolas.

Al final de alguna manera es el público el que elige.

Reportar Citar


      6410

ste
#25

Bart_os dijo:
Venga, que ahora llegamos a los 300 comentarios.


200 de ellos por criticonos.

Reportar Citar


      6410

ste
#26

EchelonForce dijo:


Avatar es mas grande que el Padrino,pero TITANIC es la mejor.Digamos que Terminator 2 es la tercera.El padrino es una joya,eso es indiscutible,pero no tanto como las suyas.Y te dire por que estan grande,por que le pone increible corazon a sus peliculas,tanto que llegan a ser exitos,y trata a sus actores al mismo tiempo tan de puta madre que quieren volver a trabajar con el.No como por ejemplo.Stanley Kubrick.Grandes ideas,mal comportamiento en rodaje.Ademas que deberia darle verguenza el destrozo de El Resplando.Ahi voy a estar siempre con Stephen King.Y con Wonder Woman,tambien se le fue la fuerza por la boca,pero dices que es egocentrico,si claro,pues no veas los increibles personajes que nos han dado.Egocentrico es una palabra muy gorda,pero la unica pelicula de la generacion de 2000 a 2018,aparte de Avatar y El Señor de Los Anillos que habido tan grande como las Suyas ha sido Los Vengadores Infinity War,ya que ha sabido profundizar sus personajes tanto como lo hace el.Pero claro es la obsesion de nuestra generacion por los superheroes lo que ha causado que Cameron dijera esas palabras.Es obsesion ya.No se tu,pero estar cada año con 50 peliculas de superheroes,pues no es vida tio.Lo bueno se hace esperar,pero Marvel va metiendo todo golpe,y yo lo veo entendible su actitud.Lo que me fastidiado es el comentario ese de la bilis.Por que si me lo dices de Spielberg,Howard o Lucas,bueno,aqui si va a ver una Civil War.Yo solo aviso.El merito se les da a quien se lo merece.Aunque lo intente y fracasen.Pero aunque pasen 100 o 200 años,las peliculas que mas se recordaran seran la de Cameron,no las de Marvel


Avatar más grande que EL PADRINO?! 😓🔫

Reportar Citar


      600

campano
#27

ste dijo:


Avatar más grande que EL PADRINO?! 😓🔫


Para gusto los colores.

Reportar Citar


      6410

ste
#28

campano dijo:


Para gusto los colores.


No digo que no. Simplemente me tomo por sorpresa.

Reportar Citar


      2074

Srec
#29

Vamos, comparar esta cosa con las mejores de Cameron tiene delito, vale que el hype os ha cegado, y puede que os haya gustado la película, pero decir que es buena y que llega a las mejores de Cameron es un insulto se mire por donde se mire (incluso decir la mejor película de super heroes, ¿hola?). ¿Y si no consigue superar a Avatar? Veremos quién se ríe habiendo pasado ya 10 años desde aquella y que aún no la hayan conseguido destronar, que si no es esta seguro será otra cercana, ya que cada 10 años se consigue batir este récord por razones que no voy a volver a repetir (que se atrevan a comparar el número de espectadores en lugar de la recaudación).
Por ahora en USA va 100 millones por debajo de El Despertar de la fuerza en el mismo numero de días en cartelera, y se le auguraba que iba a batir el récord del segundo mejor fin de semana en cartelera estimando unos 150 millones en segunda semana, pero no ha podido superar el de El despertar de la fuerza. Veremos si dentro de dos semanas con la llegada de Deadpool y Han Solo aguanta bien el tirón.

Reportar Citar


      691

JORGELS
#30

EchelonForce dijo:


Jurassic World no va a llegar a tanto.


Jurassic World hizo mucho más que las primeras dos avengers

Reportar Citar


      638

RoboTop
#31

JORGELS dijo:


Jurassic World hizo mucho más que las primeras dos avengers


Sí, pero las expectativas con esta peli no están muy altas, al menos es lo que leo en los comentarios

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#32

EchelonForce dijo:


Avatar es mas grande que el Padrino,pero TITANIC es la mejor.Digamos que Terminator 2 es la tercera.El padrino es una joya,eso es indiscutible,pero no tanto como las suyas.Y te dire por que estan grande,por que le pone increible corazon a sus peliculas,tanto que llegan a ser exitos,y trata a sus actores al mismo tiempo tan de puta madre que quieren volver a trabajar con el.No como por ejemplo.Stanley Kubrick.Grandes ideas,mal comportamiento en rodaje.Ademas que deberia darle verguenza el destrozo de El Resplando.Ahi voy a estar siempre con Stephen King.Y con Wonder Woman,tambien se le fue la fuerza por la boca,pero dices que es egocentrico,si claro,pues no veas los increibles personajes que nos han dado.Egocentrico es una palabra muy gorda,pero la unica pelicula de la generacion de 2000 a 2018,aparte de Avatar y El Señor de Los Anillos que habido tan grande como las Suyas ha sido Los Vengadores Infinity War,ya que ha sabido profundizar sus personajes tanto como lo hace el.Pero claro es la obsesion de nuestra generacion por los superheroes lo que ha causado que Cameron dijera esas palabras.Es obsesion ya.No se tu,pero estar cada año con 50 peliculas de superheroes,pues no es vida tio.Lo bueno se hace esperar,pero Marvel va metiendo todo golpe,y yo lo veo entendible su actitud.Lo que me fastidiado es el comentario ese de la bilis.Por que si me lo dices de Spielberg,Howard o Lucas,bueno,aqui si va a ver una Civil War.Yo solo aviso.El merito se les da a quien se lo merece.Aunque lo intente y fracasen.Pero aunque pasen 100 o 200 años,las peliculas que mas se recordaran seran la de Cameron,no las de Marvel


Avatar no es mejor que El Padrino. De hecho pocas personas la tienen en el recuerdo, más allá que el formato que trajo el señor Cameron.

Te podrá gustar más. De acuerdo. Pero dos fotogramas de El Padrino, tienen más cine que toda la filmografía de Cameron. Es un hecho.

Reportar Citar


      6584

superfreddy
#33

se va a acabar el pasto

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#34

Srec dijo:
Vamos, comparar esta cosa con las mejores de Cameron tiene delito, vale que el hype os ha cegado, y puede que os haya gustado la película, pero decir que es buena y que llega a las mejores de Cameron es un insulto se mire por donde se mire (incluso decir la mejor película de super heroes, ¿hola?). ¿Y si no consigue superar a Avatar? Veremos quién se ríe habiendo pasado ya 10 años desde aquella y que aún no la hayan conseguido destronar, que si no es esta seguro será otra cercana, ya que cada 10 años se consigue batir este récord por razones que no voy a volver a repetir (que se atrevan a comparar el número de espectadores en lugar de la recaudación).
Por ahora en USA va 100 millones por debajo de El Despertar de la fuerza en el mismo numero de días en cartelera, y se le auguraba que iba a batir el récord del segundo mejor fin de semana en cartelera estimando unos 150 millones en segunda semana, pero no ha podido superar el de El despertar de la fuerza. Veremos si dentro de dos semanas con la llegada de Deadpool y Han Solo aguanta bien el tirón.


Es cierto la parte que mencionas sobre superar a avatar por que no creo que supere a AVATAR es mas de 2.600 mil millones de dolares pero estoy bastante seguro que se quedara en segundo lugar superando a titanic. VEREMOS A VER QUE PASA YA QUIERO IMAGINARME A JAMES CAMERON LLORANDO SI AVENGERS SUPERA A SU TITANIC Y PEOR A SU AVATAR.

Vamos hagan sus apuestas quien dice que avengers: infinity war superara a mínimo titanic

Reportar Citar


      2074

Srec
#35

RoboTop dijo:


Sí, pero las expectativas con esta peli no están muy altas, al menos es lo que leo en los comentarios


De la primera tampoco se esperaba mucho, y al final lo acabo petando, Pero bueno es un universo que no se puede expandir tanto como el de Marvel o Star Wars, y creo que está secuela hará la mitad que la anterior. Espero equivocarme y que por lo menos supere los mil millones.

Reportar Citar


      6372

baphomet65
#36

EchelonForce dijo:


Es por la cuestion de que los superheroes ya se estan conviertiendo un poco en dictadura.Es que cansa un poco.Por que la mayoria ya tienen pocas cosas que decir,excepto esta.


si es por la cuestión de superheroes, hubiera hablado de ellas en general, pero hablo específicamente de vengadores que sabia que iba a romper la taquilla

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#37

Jeffrey la medusa dijo:


Es cierto la parte que mencionas sobre superar a avatar por que no creo que supere a AVATAR es mas de 2.600 mil millones de dolares pero estoy bastante seguro que se quedara en segundo lugar superando a titanic. VEREMOS A VER QUE PASA YA QUIERO IMAGINARME A JAMES CAMERON LLORANDO SI AVENGERS SUPERA A SU TITANIC Y PEOR A SU AVATAR.

Vamos hagan sus apuestas quien dice que avengers: infinity war superara a mínimo titanic


Y porque Han Solo se estrenará en breves. Así como Deadpool 2. Que algo le quitará. Pero hay que tener en cuenta que Avatar recaudo tanto porque sus entradas en 3D eran bastante más caras. Creo recordar que rozaban los 12 €.

Pero seamos honestos. Quien recuerda Avatar, si no es para hablar de su recaudación. No ha calado en la cultura como otras películas. Y cuando se estrenó Titanic, las películas duraban más en taquilla. Hoy día los estrenos vuelan bastante rápido y en cuestión de un par de meses, las quitan de la parrilla.

Habrá que ver la secuela de Avatar para comprobar si en realidad Cameron es el rey midas. Si es que las estrena algún día.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#38

Me alegro. Ojalá sobrepase la barrera de los dos billones.

Reportar Citar


      2074

Srec
#39

Créeme que la gente recordará más las escenas de Avatar que las de Marvel, que hay tantas películas que mezclas unas con otras, las escenas de acción son similares y no hay así ninguna escena que destaque mucho. Recordaran a los actores que reencarnaron a los super heroes, sobre todo a Robert Downing Junior como Iron Man y a Chris Wensworth como Thor, pero no podrán especificar nada de una película concreta ya que no hay ninguna que destaque mucho y es todo un batiburrillo.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#40

Srec dijo:


De la primera tampoco se esperaba mucho, y al final lo acabo petando, Pero bueno es un universo que no se puede expandir tanto como el de Marvel o Star Wars, y creo que está secuela hará la mitad que la anterior. Espero equivocarme y que por lo menos supere los mil millones.


De todos modos, seguro que también fue porque había ganas del regreso de Jurassic Park. Yo la verdad no creo que llegue a los números de la primera.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#41

Jeffrey la medusa dijo:


Es cierto la parte que mencionas sobre superar a avatar por que no creo que supere a AVATAR es mas de 2.600 mil millones de dolares pero estoy bastante seguro que se quedara en segundo lugar superando a titanic. VEREMOS A VER QUE PASA YA QUIERO IMAGINARME A JAMES CAMERON LLORANDO SI AVENGERS SUPERA A SU TITANIC Y PEOR A SU AVATAR.

Vamos hagan sus apuestas quien dice que avengers: infinity war superara a mínimo titanic


Yo tampoco creo que supere a Avatar, es una meta demasiado alta.

Que supere a Titanic también es complicado.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#42

Cine para todos dijo:


Avatar no es mejor que El Padrino. De hecho pocas personas la tienen en el recuerdo, más allá que el formato que trajo el señor Cameron.

Te podrá gustar más. De acuerdo. Pero dos fotogramas de El Padrino, tienen más cine que toda la filmografía de Cameron. Es un hecho.


Yo la verdad es que ví Avatar hace tiempo y recuerdo muy poco sobre la película. Así que eso de escenas que se te quedarán grabadas en tu mente por el ¨tremendo peliculón¨ que es como que no. Bueno, por lo menos en mi caso.

Reportar Citar


      5062

paulcrosnier
#43

Almeida dijo:
James Cameron lo está celebrando


Me hiciste reir desgraciado.

Reportar Citar


      5062

paulcrosnier
#44

Ya llegó a mil millones y ahora es que le falta recaudar.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#45

Jason.vorhees dijo:


Yo la verdad es que ví Avatar hace tiempo y recuerdo muy poco sobre la película. Así que eso de escenas que se te quedarán grabadas en tu mente por el ¨tremendo peliculón¨ que es como que no. Bueno, por lo menos en mi caso.


Es que pocas personas la recuerdan como, yo que se, sin irme tan lejos Matrix por ejemplo.

Avatar en lo único que marcó escuela es que puso el 3D en órbita después de dejarlo aparcado en los 80. Poco más. La historia es un pastiche de Pocahontas con Bailando con Lobos. Nada original a La Luz del Sol.

Y El Padrino en cambio siempre suele encabezar los primeros puestos de las mejores películas de todos los tiempos. Y eso es un título que no regalan.

Reportar Citar


      6410

ste
#46

Cine para todos dijo:


Es que pocas personas la recuerdan como, yo que se, sin irme tan lejos Matrix por ejemplo.

Avatar en lo único que marcó escuela es que puso el 3D en órbita después de dejarlo aparcado en los 80. Poco más. La historia es un pastiche de Pocahontas con Bailando con Lobos. Nada original a La Luz del Sol.

Y El Padrino en cambio siempre suele encabezar los primeros puestos de las mejores películas de todos los tiempos. Y eso es un título que no regalan.


Totalmente de acuerdo. Creo que lo único original en Avatar es que nosotros somos los alienígenas invasores mientras que los extraterrestres son los buenos. Aparte de eso, nada.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#47

Cine para todos dijo:


Y porque Han Solo se estrenará en breves. Así como Deadpool 2. Que algo le quitará. Pero hay que tener en cuenta que Avatar recaudo tanto porque sus entradas en 3D eran bastante más caras. Creo recordar que rozaban los 12 €.

Pero seamos honestos. Quien recuerda Avatar, si no es para hablar de su recaudación. No ha calado en la cultura como otras películas. Y cuando se estrenó Titanic, las películas duraban más en taquilla. Hoy día los estrenos vuelan bastante rápido y en cuestión de un par de meses, las quitan de la parrilla.

Habrá que ver la secuela de Avatar para comprobar si en realidad Cameron es el rey midas. Si es que las estrena algún día.


Esas comparaciones sobre la fiebre del 3D en ¨Avatar¨ te la recalco y la del ¨Titanic¨ también te la respecto, recuerdo que mientras estaba en cartelera la única que la tumbó del 1er lugar fue ¨U.S Marshall¨ con Tommy Lee Jones y luego recuperó el lugar por unas semanas más hasta que que llegó ¨Perdidos en el Espacio¨ y la desbancó definitivamente. No estoy diciendo que las películas de Cameron no tengan méritos, todo lo contrario, lo respeto con director pero también lo acompaño de cierta forma la suerte porque hoy en día el 3D no mola como antes (para mi es un fastidio) y lo otro es que actualmente, cada fin de semana hay más variedad de estrenos como competencia.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#48

Raúl Rubio Peñas dijo:


Cameron es probablemente el mejor director de cine vivo, pero también es un egocéntrico y un bocachancla. No hay más que ver cómo criticaba a Wonder woman riéndose de que Gal Gadot hubiera sido Miss o cuando comparó Avatar con El Padrino.


Si es el mejor director. El es mucho director para este tipo de películas y sobretodo para Disney

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#49

Murphy78 dijo:


Esas comparaciones sobre la fiebre del 3D en ¨Avatar¨ te la recalco y la del ¨Titanic¨ también te la respecto, recuerdo que mientras estaba en cartelera la única que la tumbó del 1er lugar fue ¨U.S Marshall¨ con Tommy Lee Jones y luego recuperó el lugar por unas semanas más hasta que que llegó ¨Perdidos en el Espacio¨ y la desbancó definitivamente. No estoy diciendo que las películas de Cameron no tengan méritos, todo lo contrario, lo respeto con director pero también lo acompaño de cierta forma la suerte porque hoy en día el 3D no mola como antes (para mi es un fastidio) y lo otro es que actualmente, cada fin de semana hay más variedad de estrenos como competencia.


A favor del 3D de Avatar es que aquel fue un 3D realmente bueno. No las reconversiones que hicieron después con toda película hasta el día de hoy. Muy pocas películas se han acercado al formato que consiguió Cameron. Es lo que tiene concebir la película para ello y no convertirla después.

No sé que tendrá preparado para la segunda Avatar, pero más vale que tenga un As en la manga. Porque el 3D ya no impresiona. Por mucho que el suyo sea el mejor. Que lo es.

Pero es que ni los personajes se han grabado en la mente del espectador. Si no, que alguien me diga cómo se llaman los protas sin mirar por Google. Porque nadie sabría decírmelo.

Reportar Citar


      1663

salu
#50

Avatar más grande que el padrino es en serio ? Y mira que no soy fanático James Cameron probablemente el mejor director vivo OK no mas drogas para los usuarios de esta pagina

Reportar Citar


      28666

DE NIRO
#51

Jason.vorhees dijo:


De todos modos, seguro que también fue porque había ganas del regreso de Jurassic Park. Yo la verdad no creo que llegue a los números de la primera.


Ver spoilers

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#52

salu dijo:
Avatar más grande que el padrino es en serio ? Y mira que no soy fanático James Cameron probablemente el mejor director vivo OK no mas drogas para los usuarios de esta pagina


Pero eso no lo dijo un usuario, lo dijo el propio Cameron.

Reportar Citar


      1663

salu
#53

Murphy78 dijo:


Pero eso no lo dijo un usuario, lo dijo el propio Cameron.


Que gran complejo tiene Cameron odisea el padrino la crítica el otro día al género de super héroes alguien muy poco seguro de si mismo

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#54

editsam559 dijo:
Por lo visto la borregada no tiene llenadera y mientras las corporaciones que controlan el mundo sigen controlando a las masas a su antojo y conveniencia para vendernos productos de ¨calidad¨ sin cuestionar nada


Un gusto ser parte de esa borregada ;)

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#55

editsam559 dijo:
Por lo visto la borregada no tiene llenadera y mientras las corporaciones que controlan el mundo sigen controlando a las masas a su antojo y conveniencia para vendernos productos de ¨calidad¨ sin cuestionar nada


Que cansinos sois algunos.

Reportar Citar


      1663

salu
#56

Al cine de blockbuster se le tiene que criticar cuando se lo merece como paso con la momia 2017 rápidos y furiosos o Transformer películas vacías sin corazón

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#57

editsam559 dijo:
Por lo visto la borregada no tiene llenadera y mientras las corporaciones que controlan el mundo sigen controlando a las masas a su antojo y conveniencia para vendernos productos de ¨calidad¨ sin cuestionar nada


Es que está muy rico el pasto

Reportar Citar


      10

Gabo27
#58

Bien por la película. Se lo merece! Y aún falta por estrenarse en China, el 10 de mayo, seguro romperá récords en aquel país también!

Reportar Citar


      2

Mich damaro
#59

Bien merecido

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#60

Excelente, de las pocas peliculas que merecen verla 2 veces en el cine

Reportar Citar


      7

Naxito Ruiz
#61

la foto de la noticia... yo no recuerdo haber visto a Hulk en toda la peli nada mas que al principio.seran escenas eliminadas?
a mi la pelicula me ha encantado, aun que la hubiese titulado ¨ Thanos: La pelicula¨

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#62

Avatar recaudó lo que recaudó porque pilló a la industria del cine con el tema del 3d empezando y todo dios querías probar que era eso del 3d y se lanzaron con avatar que era el que mejor 3d traía. Ya os digo que la segunda parte no va a recaudar la mismo ni de coña

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#63

Rustgladiator dijo:
Avatar recaudó lo que recaudó porque pilló a la industria del cine con el tema del 3d empezando y todo dios querías probar que era eso del 3d y se lanzaron con avatar que era el que mejor 3d traía. Ya os digo que la segunda parte no va a recaudar la mismo ni de coña


No es que pillase a la industria empezando. Es que Cameron arrancó el motor y los demás querían ¨su Avatar¨. Pero el que lo puso en órbita fue él.

Completamente de acuerdo en que no va a llegar a la primera ni de lejos. Y creo que le va a salir cara la broma.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#64

Rustgladiator dijo:
Avatar recaudó lo que recaudó porque pilló a la industria del cine con el tema del 3d empezando y todo dios querías probar que era eso del 3d y se lanzaron con avatar que era el que mejor 3d traía. Ya os digo que la segunda parte no va a recaudar la mismo ni de coña


Eso es lo que tanto teme Cameron y es justamente lo que va a pasar.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#65

Jason.vorhees dijo:


Eso es lo que tanto teme Cameron y es justamente lo que va a pasar.


Me gustaría que la segunda parte se la pegase y dejase Pandora para siempre. Total, los alienigenas de allí dan más grima que otra cosa.

Reportar Citar


      69

numero37
#66

Taquillazo?
Vale lo admito es un peliculon
La cara de pandereta que se me quedo con el final?
NO TIENE PRECIO

Reportar Citar


      1491

Sick love
#67

Se merece este taquillazo,la culminación de 10 años en una pelicula epica que marca un antes y un despues en el cine de superheroes.

Reportar Citar


      3299

EchelonForce
#68

300 dijo:


Bueno, dictadura no creo, cada uno va a ver lo que le da la gana y le gusta. Si a la gente le gusta, es normal que los que venden películas sigan haciéndolas.

Al final de alguna manera es el público el que elige.


Es dictadura,ya que es lo que se ve mas,bueno,mas bien juego psicologico,aunque digas,no voy a verlas,al final las ves.Perdon,dictadura son palabras mayores,es que tengo una Civil War con la disney desde que compraron la fox los arrogantes hijos de p....

Reportar Citar


      3299

EchelonForce
#69

Jason.vorhees dijo:


Eso es lo que tanto teme Cameron y es justamente lo que va a pasar.


Si pierde,pierde,pero seguira siendo el rey indiscutible.Por que te ha vencido una pelicula de Superheroes,no pasa nada,el problema es que algun oscars se mereceria Los Vengadores pero nunca superara a la gran titanic,ya que fue la mejor pelicula de todos los tiempos y sigue siendolo.No lo aceptais por su genero romantico,muy bien,pero os digo una cosa,hasta Thanos se arrodillaria ante Titanic.Le Sigue la ostia de cerca,pero nunca Los Vengadores sera la mejor.Tiene mucho potencial indiscutible.Me desvio del tema,lo que digo es que aunque le gane en taquilla,nunca hay que perder el respeto al hombre que nos dio todas la emociones de la vida en cada una de sus peliculas.Terminator,The Abyss,Aliens,Mentiras arriesgadas fue la comedia mas grande que jamas se hizo,Avatar,la pelicula que se merecia las 12 estatuillas y decidieron darle los oscars a En Tierra Hostil,menuda mierda,ya que fue su coñazo mas notable.Es como ver Jarhead,pero Jarhead tenia mas espiritu.Todas esas peliculas describen lo que sentimos y lo que podriamos sentir en teoria.Y la academia se lo reconoce.

Esto se soluciona de la siguiente manera:James Cameron reconoce su error y la de la mano a los hermanos Russo,Kevin Feige....Pirate a Casa,y The Russo Brothers,tendria que darle un apreton de manos.

Asi se solucionan las cosas.

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#70

Jason.vorhees dijo:


Eso es lo que tanto teme Cameron y es justamente lo que va a pasar.


Si el cosmos en justo debería pasar, me parece la película más sobrevalorada de Cameron una soberana mierda llena de soberbia. Que se pegó 14 años creando el mundo y los animales dijo el embustero para poner caballos con 2 patas más panteras con 2 patas más y monos con 2 patas más, ah y flores que brillan algo que lleva 14 años pensar.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#71

Rustgladiator dijo:


Si el cosmos en justo debería pasar, me parece la película más sobrevalorada de Cameron una soberana mierda llena de soberbia. Que se pegó 14 años creando el mundo y los animales dijo el embustero para poner caballos con 2 patas más panteras con 2 patas más y monos con 2 patas más, ah y flores que brillan algo que lleva 14 años pensar.


Ésa es otra. La flora y fauna de Pandora es una estafa. Como dices, todo son animales de aquí con unas cuantas patas añadidas. Y bueno: dragones. Ya el modo de interactuar con ellos me parece de risa: mediante USB en las colas.

Por eso digo, que como para la siguiente no tenga un As en la manga, pasará sin pena ni gloria por taquilla.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#72

EchelonForce dijo:


Si pierde,pierde,pero seguira siendo el rey indiscutible.Por que te ha vencido una pelicula de Superheroes,no pasa nada,el problema es que algun oscars se mereceria Los Vengadores pero nunca superara a la gran titanic,ya que fue la mejor pelicula de todos los tiempos y sigue siendolo.No lo aceptais por su genero romantico,muy bien,pero os digo una cosa,hasta Thanos se arrodillaria ante Titanic.Le Sigue la ostia de cerca,pero nunca Los Vengadores sera la mejor.Tiene mucho potencial indiscutible.Me desvio del tema,lo que digo es que aunque le gane en taquilla,nunca hay que perder el respeto al hombre que nos dio todas la emociones de la vida en cada una de sus peliculas.Terminator,The Abyss,Aliens,Mentiras arriesgadas fue la comedia mas grande que jamas se hizo,Avatar,la pelicula que se merecia las 12 estatuillas y decidieron darle los oscars a En Tierra Hostil,menuda mierda,ya que fue su coñazo mas notable.Es como ver Jarhead,pero Jarhead tenia mas espiritu.Todas esas peliculas describen lo que sentimos y lo que podriamos sentir en teoria.Y la academia se lo reconoce.

Esto se soluciona de la siguiente manera:James Cameron reconoce su error y la de la mano a los hermanos Russo,Kevin Feige....Pirate a Casa,y The Russo Brothers,tendria que darle un apreton de manos.

Asi se solucionan las cosas.


No me imagino a Thanos arrodillándose ante Titanic. Si, es una película de una factura impecable, pero la historia es demasiado edulcorante. Personalmente nunca me he creido la historia de Jack y Rose. Los amantes del fin de semana.

Cada vez que veo Titanic es por otras virtudes precisamente. Y en cuanto el Iceberg entra en escena, la película es un tobogán de emociones.

Lo que veo es que eres un enamorado del cine de Cameron. Y eso está bien. Pero Mentiras Arriesgadas no es la mejor comedia de todos los tiempos ni de lejos. Y es que, ¿quien la recuerda a día de hoy?

Mejor me parece, también interpretada por Arnold, El último gran Héroe. Toda una sátira al cine de acción americano. Pero claro, me parece a mí. No lo confirmo como haces tú.

Si Titanic es la más grande por Los Oscar que tiene. Ben-Hur y El retorno del Rey son igual de grandes. Pero repito, es cuestión de gustos.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#73

Rustgladiator dijo:


Si el cosmos en justo debería pasar, me parece la película más sobrevalorada de Cameron una soberana mierda llena de soberbia. Que se pegó 14 años creando el mundo y los animales dijo el embustero para poner caballos con 2 patas más panteras con 2 patas más y monos con 2 patas más, ah y flores que brillan algo que lleva 14 años pensar.


Yo no estoy en contra de Cameron, solo digo lo que todos sabemos que va a pasar. Avatar 2 no va a llegar a los números de la primera.

De todos modos, eso no quita que vaya a ser un taquillazo. Los mil millones los sobrepasará fijo.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#74

Jason.vorhees dijo:


Yo no estoy en contra de Cameron, solo digo lo que todos sabemos que va a pasar. Avatar 2 no va a llegar a los números de la primera.

De todos modos, eso no quita que vaya a ser un taquillazo. Los mil millones los sobrepasará fijo.


Ups, este comentario era para EchelonForce.

Reportar Citar


      6372

baphomet65
#75

EchelonForce dijo:


Es dictadura,ya que es lo que se ve mas,bueno,mas bien juego psicologico,aunque digas,no voy a verlas,al final las ves.Perdon,dictadura son palabras mayores,es que tengo una Civil War con la disney desde que compraron la fox los arrogantes hijos de p....


sigo sin entender las historias de dictaduras y control mental
que yo sepa las dictaduras te obligan y a mi nadie me obliga, no niego que tengo ganas de verla, pero aun me faltan otras anteriores como pantera negra, así que posiblemente cuando la vea ya sera en DVD y te aseguro que nadie me va a obligar a verla, la veré por que me apetece y mientras tanto disfrutare de otras muchas películas

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#76

Rustgladiator dijo:
Avatar recaudó lo que recaudó porque pilló a la industria del cine con el tema del 3d empezando y todo dios querías probar que era eso del 3d y se lanzaron con avatar que era el que mejor 3d traía. Ya os digo que la segunda parte no va a recaudar la mismo ni de coña


Exacto. Yo fui al cine con las expectativas muy altas y me decepcionó completamente. Ahora sabiendo que es una historia tan trillada y sin la moda de las gafas, ni siquiera me planteo ver la secuela en el cine y mucho menos en 3D.

Reportar Citar


      26322

Carlos Teorético
#77

Pues muy bien, es muy buena película de superhéroes.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#78

Se lo merece, es una historia bien contada con un villano más que decente...

Pe: Estáis to locos con el Cameron.... un comentario sobre él y parece que la noticia es suya..

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#79

Genial, lo bueno de ésto es que sirve no solo a Marvel sinó a todo el cine superheroico pues gracias a triunfos como éste se asegura que se sigan haciendo adaptaciones de superheroes, es así, si fueran fracasos en algún momento se dejarian de hacer por la falta de rentabilidad pero ésto justamente asegura que se sigan produciendo películas de éste tema. Como detalle, me encanta el sopapo a Cameron, jajaja.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#80

EchelonForce dijo:


No Provoqueis.Se ha pasado,eso lo entiendo,pero basta con decir que se equivoca y lo mas seguro es que venza a titanic y por que? se lo merece
Pero no fastidiemos,faltando el respeto al mejor director de la historia.


Curioso, cuando alguien critica una película que está entre tus favoritas lo primero que dices es ¨cuidadito con criticar¨ tal cinta, provocando desde ese lado como si nadie pudiese tocar tal ¨obra maestra¨, ahora pides ¨no provocar¨ mientras se habla de tu director favorito... en definitiva no se puede emitir un comentario sobre nada que te guste porque enseguida le saltás a la yugular a alguien, jajaja. Como bien dijo Raúl, Cameron es grande, pero así de grande es su boca y sus opiniones, si minimizo a Gadot y engrandeció su obra comparándola con la mejor saga del cine de la historia (siendo la historia de su Avatar una mescolanza irritante de plagios directamente, pero con elfos azules, eso si) el tipo puede decir cualquier cosa, y eso no tiene porque tener que ver con su faceta de director pues emite opiniones en medios públicos, y ante eso, podés ser blanco de opiniones y respuestas de forma pública, entonces cuando alguien critica la opinión de Cameron no ataca a Cameron, ataca su opinión que en varias ocasiones ha demostrado ser endeble, machista, errónea y estúpida, repito, su opinión. Fuera de eso, me encantan sus películas (Alien 2 y T2 de mis favoritas), pero prefiero mil veces como director a Spielberg e incluso a Eastwood.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#81

EchelonForce dijo:
Superman fue superada por el Hombre de acero,por originalidad y oscuridad,aparte de que siempre ha sido peor Zod que Lex Luthor.Mas honor,no soy un hater,ya que estoy diciendo que infinity war ha sido una joya.A ver sinceramente,Christopher Reeve lo hizo mejor que Cavill,pero el guion era muy bajo y no tenia los efectos que hay hora.El Hombre de Acero es otra joya como fue El Caballero Oscuro.Si,te la comparo con esa,por que en realidad lo fue,hay que dejar de buscar peleas por todos los lados y buscar dialogos.La antigua saga,se basaba en el comic,pero me gusto mas el camino que ha llevado hasta ahora cavill.Aunque La Liga de La Justica fuera penosa,por la puñetera regla del tres de meter a Josh Wheddon,un hombre que no entendio la filosofia de la DC.Esto no es autorizada para todos los publicos,esto es para 13 subiendo a 18.Por que DC es mucho mas violenta.Pero he de reconocer que despues de la cagada de Spiderman Homecoming,hayan hecho esta joya,que se vera jodida con el venom de los cojones.Como siempre riendose de los comics de Stan Lee,si nada basado en lo original.Aunque cambies cosas,no cambies nunca el destino que es lo importante.The Amazing Spiderman iba bien,pero por Marvel,nos sacaron el Homecoming,Bien por el buitre,mal por penoso guion,hasta el shocker daba sida,tanta sida como da Feliz Dia de Mi Muerte.Y Prefiero mil veces el traje de Spiderman en Infinity,incluso las patas de la araña,antes que la mierda de gadgets que no venian a cuento.Es lo que pienso.Asi que deja de fastidiar,James Cameron es y sera el rey indiscutible,por que Spielberg,lo intento muchas veces el pobre y no lo consiguio y Peter Jackson se le cayo la mierda encima.Normal


Me encanta, poco y nada te duro lo de ¨no provocar¨, jajaja, terminás un monologo con ¨Asi que deja de fastidiar¨, chaval, te gustan películas y directores que pueden ser totalmente criticables por otras personas, por lo tanto elige una de 2, o la faceta de ¨no provocar¨ y emitir opiniones respetando los pensamientos de los demás, o la faceta fanfriki de atacar a toda persona que opine diferente a ti... pero ambas son incompatibles la una con la otra. Fuera de eso, por favor, Man of Steel es un chiste argumental donde no existe Superman, quien aparece recién en Justice League, y compararla con una película que bebe directamente del comic es injusto, más haciendo acotación a las limitaciones técnicas de la época tal como haces, ahora comparala con Superman 2 de Donner donde aparece Zod y Man of Steel pierde terriblemente, la OBRA de Donner le da mil vueltas al copy paste tecnicamente impecable de Snyder, que en imagen se deja la vida pero que de contar una historia no tiene ni la más mínima idea, y menos en adaptar una obra con profundidad como se puede ver en el trabajo que hizo con la obra magna de Moore a diferencia de 300 donde copió y pegó los cuadros del comic, el cual es muchisimo mas plano a nivel argumental.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#82

EchelonForce dijo:


Es por la cuestion de que los superheroes ya se estan conviertiendo un poco en dictadura.Es que cansa un poco.Por que la mayoria ya tienen pocas cosas que decir,excepto esta.


Dictadura es una palabra que empiezan a decir algunas personas para poder victimizarse en una situación, en éste caso ante un gusto que está llegando a ocupar un lugar grande en la industria, y recordando que producciones superheroicas no hay más de 5 o 6 por año entre todas las compaías, comparando con las más de 700 películas que se estrenan por año es NADA, tema distinto es que recauden más, pero insisto, de esas 700 películas que se estrenan por año el 90 % nunca llegó a hacer una taquilla importante y muchas fueron desastres de taquilla directamente, pero decir que no hay espacio para un cine diferente o que todo lo que se estrena por año son películas de superheroes con esos números reales y fríos para comparar es estúpido, sumando a eso que las películas de superheroes no ocupan un lugar dentro de la opinión ¨especializada¨ y en muy contadas ocasiones recibieron un galardon importante de la industria me deja con la conclusion de que espacio para películas hay de sobra, espacio para un cine diferente hay, el tema es que haya gente a la que no le guste que sus películas tengan menos recaudación que otras o que directamente sean películas de las que el público joven que consume cine de superheroes no haya oido ni hablar y en definitiva entra en juego el ego, cosa que es lo que le debe pesar a Cameron y por eso hace los comentarios tan desacertados en varias ocasiones.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#83

Cine para todos dijo:


Avatar no es mejor que El Padrino. De hecho pocas personas la tienen en el recuerdo, más allá que el formato que trajo el señor Cameron.

Te podrá gustar más. De acuerdo. Pero dos fotogramas de El Padrino, tienen más cine que toda la filmografía de Cameron. Es un hecho.


Totalmente de acuerdo, lo dije en otro momento, de cien personas que encuestes sobre que trataba Avatar, 80 te diran ¨tipitos azules en la selva¨, 10 recordarán que ¨los malos eran los hombres blancos como en la colonización de américa¨ y otros 10 dirán ¨muy mala la película de Ang, yo esperaba más del agua control¨...

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#84

Solo Mauro dijo:


Totalmente de acuerdo, lo dije en otro momento, de cien personas que encuestes sobre que trataba Avatar, 80 te diran ¨tipitos azules en la selva¨, 10 recordarán que ¨los malos eran los hombres blancos como en la colonización de américa¨ y otros 10 dirán ¨muy mala la película de Ang, yo esperaba más del agua control¨...


Yo soy uno de esos que te dirían ¨unos tipitos azules en la selva¨ jajaja.

La película me gustó mucho cuando la ví pero no es nada memorable y apenas recuerdo alguna escena. Está claro que Avatar no es una de sus mejores obras.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#85

Cine para todos dijo:


No me imagino a Thanos arrodillándose ante Titanic. Si, es una película de una factura impecable, pero la historia es demasiado edulcorante. Personalmente nunca me he creido la historia de Jack y Rose. Los amantes del fin de semana.

Cada vez que veo Titanic es por otras virtudes precisamente. Y en cuanto el Iceberg entra en escena, la película es un tobogán de emociones.

Lo que veo es que eres un enamorado del cine de Cameron. Y eso está bien. Pero Mentiras Arriesgadas no es la mejor comedia de todos los tiempos ni de lejos. Y es que, ¿quien la recuerda a día de hoy?

Mejor me parece, también interpretada por Arnold, El último gran Héroe. Toda una sátira al cine de acción americano. Pero claro, me parece a mí. No lo confirmo como haces tú.

Si Titanic es la más grande por Los Oscar que tiene. Ben-Hur y El retorno del Rey son igual de grandes. Pero repito, es cuestión de gustos.


Coincido, y eso que ¨El último gran heroe¨ fue tapada en su momento, y aún hoy es una cinta infravalorada de la historia del cine siendo una sátira genial... sobre Titanic... el tercio final de la película es impecable e impagable, genial, lo anterior a eso es lo que podes obtener de cualquier película rosa, diferencia de alcurnia, diferencia social, blah blah y romance de fin de semana con dibujo desnudo de por medio... ese no es el mejor romance de la historia, es un romance adolescente... mejor romance es el de ¨Los puentes de Madyson¨ y mucho más real entre personajes más palpables... ahora que lo pienso... ¿no era Cameron el que dibujaba a Winslet desnuda? quizas si haya habido una historia interesante de fondo...

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#86

EchelonForce dijo:


Es dictadura,ya que es lo que se ve mas,bueno,mas bien juego psicologico,aunque digas,no voy a verlas,al final las ves.Perdon,dictadura son palabras mayores,es que tengo una Civil War con la disney desde que compraron la fox los arrogantes hijos de p....


Llamar dictadura a esto ya es exageración pura y dura.

Te podrán gustar más o menos los superhéroes pero nadie te obliga a punta de pistola o con un cuchillo en el cuello a que mires tal o cual película. Yo, por ejemplo, hay películas de Marvel que no he visto y que no pienso ver porque no me interesa o no me llama ¨X¨ superhéroe.

Sigo y seguiré sin verlas a no ser que pille un día en la tele alguna y no echen otra cosa que me guste.

¿Dónde esta esa dictadura que mencionas? Porque, por lo menos a mí, no me afecta.

Reportar Citar


      6410

ste
#87

Jason.vorhees dijo:


Yo soy uno de esos que te dirían ¨unos tipitos azules en la selva¨ jajaja.

La película me gustó mucho cuando la ví pero no es nada memorable y apenas recuerdo alguna escena. Está claro que Avatar no es una de sus mejores obras.


Yo diría ¨pitufos en esteroides¨ pero tipitos azules no está mal.

Reportar Citar


      6410

ste
#88

EchelonForce dijo:


Si pierde,pierde,pero seguira siendo el rey indiscutible.Por que te ha vencido una pelicula de Superheroes,no pasa nada,el problema es que algun oscars se mereceria Los Vengadores pero nunca superara a la gran titanic,ya que fue la mejor pelicula de todos los tiempos y sigue siendolo.No lo aceptais por su genero romantico,muy bien,pero os digo una cosa,hasta Thanos se arrodillaria ante Titanic.Le Sigue la ostia de cerca,pero nunca Los Vengadores sera la mejor.Tiene mucho potencial indiscutible.Me desvio del tema,lo que digo es que aunque le gane en taquilla,nunca hay que perder el respeto al hombre que nos dio todas la emociones de la vida en cada una de sus peliculas.Terminator,The Abyss,Aliens,Mentiras arriesgadas fue la comedia mas grande que jamas se hizo,Avatar,la pelicula que se merecia las 12 estatuillas y decidieron darle los oscars a En Tierra Hostil,menuda mierda,ya que fue su coñazo mas notable.Es como ver Jarhead,pero Jarhead tenia mas espiritu.Todas esas peliculas describen lo que sentimos y lo que podriamos sentir en teoria.Y la academia se lo reconoce.

Esto se soluciona de la siguiente manera:James Cameron reconoce su error y la de la mano a los hermanos Russo,Kevin Feige....Pirate a Casa,y The Russo Brothers,tendria que darle un apreton de manos.

Asi se solucionan las cosas.


Si Titanic es o no la mejor película de todos los tiempos es subjetivo. Además, dime donde ves a alguien ¨negándolo por su género¨. Es una película que me gusta pero hubiera sido mucho mejor si contara las historias de las víctimas y sobrevivientes reales en vez de ese romance cansino entre Leo y Kate. Como la pareja de ancianos que es bastante conmovedora. Y cuando la veo lloro pero no porque a Leo se le congelan las nalgas, sino por las demás víctimas (niños, padres, madres, en especial la madre que pone a dormir a sus hijos y el matrimonio que se abraza en la cama mientras tocan el violín).

En vez de llorar tanto Cameron debería ponerse a trabajar y hacer películas como hacia antes. Se conformó con los pitufos en esteroides y hasta ahí.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#89

ste dijo:


Yo diría ¨pitufos en esteroides¨ pero tipitos azules no está mal.


Jaja como quieras llamarlos.

El caso es que su apariencia es lo único que se te queda grabado XD.

Reportar Citar


      1663

salu
#90

Yo recuerdo que cuando salió avatar muchos pusieron su mundo al nivel de lord of rings o star war fue muy divertido escuchar eso a ver como Cameron sigue con las secuelas

Reportar Citar


      1491

Sick love
#91

Pues yo no se de que se queja Cameron,cuando el fue quien dirigió Aquaman y fue un taquillazo...(alguien pilla el chiste??...Entourage??)
El caso,Avatar no es su mejor pelicula,la trama no es revolucionaria(si su apartado visual) y si fue un taquillazo en parte fue por el formato 3D que el puso de moda por aquel 2009.
Vengadores:Infinity war se merece la taquilla que esta haciendo y que grandes cineastas salgan con comentarios de rabieta,me parece lamentable.

Reportar Citar


      321

shinjicito
#92

EchelonForce dijo:


A ver,Cameron se ha equivocado,es mi idolo,pero reconozco que Infinity War ha sido preciosa,es una joya tanto como las peliculas de James Cameron,menos Piraña II claro esta.Yo no me trago lo de las pirañas voladoras aunque quedara bien con los efectos.


preciosa? encerio es para tanto o eres un simpre fan de marvel?, es que la pelicula es entretenida pero aver no es mas que eso, no es profunda, esta plagada de cliches, no es orignal, es una mas. Porque si te fijas que tiene la peli? accion, humor y efectos, entoncves que es lo que sorprende tanto de esta peli

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#93

shinjicito dijo:


preciosa? encerio es para tanto o eres un simpre fan de marvel?, es que la pelicula es entretenida pero aver no es mas que eso, no es profunda, esta plagada de cliches, no es orignal, es una mas. Porque si te fijas que tiene la peli? accion, humor y efectos, entoncves que es lo que sorprende tanto de esta peli


Que se han tomado la friolera de hacer 19 películas anteriores para llegar a ella. Que durante años se han labrado el camino para llegar aquí. Que la película juega con 20 personajes y todos tienen su momento de gloria. Que al fin han dado un villano al público a la altura de las circunstancias. Que la película en si es similar a un evento como los que hacen en Los cómics. Que las muertes de los personajes si calan hondo, no como la de Superman, que apenas le hemos conocido y le mataron en su segunda película.

Eso así, a bote pronto. Si solo vais a ver una película, vale. Pero si no valoras todo el trabajo hasta llegar aquí, es bastante injusto.

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#94

Cine para todos dijo:


Que se han tomado la friolera de hacer 19 películas anteriores para llegar a ella. Que durante años se han labrado el camino para llegar aquí. Que la película juega con 20 personajes y todos tienen su momento de gloria. Que al fin han dado un villano al público a la altura de las circunstancias. Que la película en si es similar a un evento como los que hacen en Los cómics. Que las muertes de los personajes si calan hondo, no como la de Superman, que apenas le hemos conocido y le mataron en su segunda película.

Eso así, a bote pronto. Si solo vais a ver una película, vale. Pero si no valoras todo el trabajo hasta llegar aquí, es bastante injusto.


Se puede decir más alto, pero no más claro

Reportar Citar


      26

Nexus Replicant
#95

EchelonForce dijo:


Es dictadura,ya que es lo que se ve mas,bueno,mas bien juego psicologico,aunque digas,no voy a verlas,al final las ves.Perdon,dictadura son palabras mayores,es que tengo una Civil War con la disney desde que compraron la fox los arrogantes hijos de p....


A ver, primero lo de Cameron, a este hombre más bien le jode que tenga mucha competencia muy fuerte y va a ser difícil de que sus secuelas de Avatar repitan el mismo éxito por los Avengers.

Segundo, lo de la compra de Fox, fueron ellos mismos que vendieron sus filiales de cine, nadie les dijo que vendieran, la propia Fox a dicho que ya no le interesa el cine ya que ven que su futuro es la tv, noticias, deportes, etc. Cualquiera pudo comprar a Fox.

Además Fox en superproducciones esta en cadencia, la mayoria de sus sagas, Alien, Predator, Die Hard, Independence Day, etc están quemadas, Fox las a jodido. Seguramente con otro estudio pueda remontar.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#96

editsam559 dijo:
Por lo visto la borregada no tiene llenadera y mientras las corporaciones que controlan el mundo sigen controlando a las masas a su antojo y conveniencia para vendernos productos de ¨calidad¨ sin cuestionar nada


Te lo digo yo, no hay control alguno.

Reportar Citar


      1663

salu
#97

En censacine salio una nota de los minutos de cada personaje joder es en serio Capitán América 7 minutos como demonios lograron hacer tan buen trabajo dicho por fanaticos y critica con tan poco tiempo

Ahora me entró la curiosidad y

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#98

billy_lum dijo:


Que es una mierda aburrida sin argumento ni conclusión, exceso de personajes y chistes malos, la peor de las 4 mediocridades, pero lo peor es su publico: una panda de pajilleros intransigentes que no aceptan críticas negativas.


Cuando faltas al respeto a las personas que les ha gustado, tus argumentos, no solo pierden la razón. Si no que te conviertes en un hater quinceañero de esos que tanto criticas.

Lo más gracioso es que, los pocos que la critican con ese odio, ni siquiera la han visto.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#99

billy_lum dijo:


No es una falta de respeto, pajillero, sustantivo, el que se hace pajas, decir que una pelicula es de las mejores de la historia solo por que te ha entretenido es una paja mental. Ya puestos tú tampoco tienes la menor idea de si he visto la película o no, asi que simplemente lanzas piedras al vacío.


Es que en ningún momento he dicho que TU no la hayas visto, eso lo dices tú. He dicho que la mayoría. Si tú eres la mayoría, ahí ya me cayo.

Al igual que jamás he dicho que sea la mejor película de la historia. Solo me ha dado lo que llevaba tiempo esperando: pasarlo bien, buenos momentos y querer verla otra vez. Pocos blockbuster hoy día pueden ofrecerme lo mismo. Pero en ningún comentario digo que sea la segunda venida de Cristo, porque ninguna película lo es.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#100


Era de esperar.
La peli cumple como buen blockbuster que es, sacada directamente de la idea de los cómics (que junto a los best sellers, son el blockbuster de papel).
Soy mas de Starlin que de los nuevos Thanos (2015-2018), pero en esta peli, aunque el psique de Thanos esté muy humanizado, le queda fenomenal. Si que es verdad que me hubiera gustado ver mas de la Black Order, o que apareciera Lady Death, pero una peli que va a las 2.30 horas, tiene que sacrificar algo. Aunque me da mala espina que esto de sacar a Lady Death deje en vilo la parte cósmica de la muerte (Hel, Mephisto, Hades, etc...). Ya veremos.
Ya tengo ganas de ver la segunda saga después de Infinity War. La verdad, lo tienen difícil de encontrar otro aglutinante como Thanos.
Mi apuesta personal va por Beyonder.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#101

Pobrecito Cameron (sarcasmo), eso le pasa por criticar tanto en vez de centrarse en sus sobrevaloradas secuelas de Avatar que quiere hacer el mu lince, espero que él si que se lleve el batacazo la verdad

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#102

billy_lum dijo:


Que es una mierda aburrida sin argumento ni conclusión, exceso de personajes y chistes malos, la peor de las 4 mediocridades, pero lo peor es su publico: una panda de pajilleros intransigentes que no aceptan críticas negativas.


Hablas de intransigencia cuando justamente tú eres el que no acepta una opinión diferente a la suya nombrando despectivamente a aquellas personas que si disfrutan con este tipo de películas.

Muy coherente.

Reportar Citar


      4388

billy_lum
#103

Jason.vorhees dijo:


Hablas de intransigencia cuando justamente tú eres el que no acepta una opinión diferente a la suya nombrando despectivamente a aquellas personas que si disfrutan con este tipo de películas.

Muy coherente.


Son los fanáticos de estas peliculas los que tratan de censurar a los que hablan mal de ella y se ofenden si la critican y no sólo aquí si no en cualquier otra página sobre cine o red social.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#104

billy_lum dijo:


Son los fanáticos de estas peliculas los que tratan de censurar a los que hablan mal de ella y se ofenden si la critican y no sólo aquí si no en cualquier otra página sobre cine o red social.


Pues justamente con ésta película, pocas quejas se están escuchando. Creo que ha puesto de acuerdo tanto a Marvelitas como DCitas.

Y los que se quejaban antes del estreno de la misma, han desaparecido. El chasquido de dedos, que es mágico.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#105

billy_lum dijo:


Son los fanáticos de estas peliculas los que tratan de censurar a los que hablan mal de ella y se ofenden si la critican y no sólo aquí si no en cualquier otra página sobre cine o red social.


ALGUNOS fanáticos, no TODOS.

Yo, por ejemplo, no me consideraría lo que se dice fanático pero si que me gustan algunas películas de Marvel y sé respetar cualquier opinión diferente a la mía. Así que no generalices porque al final te acabas convirtiendo en esos usuarios que tanto criticas.

Reportar Citar


      2880

Urban
#106

arrasia dijo:


Pues se agradece el esfuerzo de los moderadores de que a cada noticia de Marvel no se monte el pollo.

Con respecto a la noti me alegro. Marvel se lo está montando de lujo.


Al César lo que es del César.
Rápida y certera la respuesta de los moderadores. Se agradece. Y mucho.

Reportar Citar


      2880

Urban
#107

billy_lum dijo:


Son los fanáticos de estas peliculas los que tratan de censurar a los que hablan mal de ella y se ofenden si la critican y no sólo aquí si no en cualquier otra página sobre cine o red social.


Según el comentario.
Si alguien va a criticarla durante días sin haberla visto, pues igual... xD

Reportar Citar


      6372

baphomet65
#108

espero que en la noticia del taquillazo de la tercera semana, dejemos un poco de lado al señor cameron, que el tema empieza a oler un poco
yo el primero, por supuesto

Reportar Citar


      4388

billy_lum
#109

Jason.vorhees dijo:


ALGUNOS fanáticos, no TODOS.

Yo, por ejemplo, no me consideraría lo que se dice fanático pero si que me gustan algunas películas de Marvel y sé respetar cualquier opinión diferente a la mía. Así que no generalices porque al final te acabas convirtiendo en esos usuarios que tanto criticas.


Todos los fanáticos hacen eso, no algunos, mejor revisas la definición y te aclaras si lo eres o no, que no pareces estar seguro.

Reportar Citar


Película relacionada


Vengadores 3: Infinity War

de Anthony Russo, Joe Russo

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Vengadores 3: Infinity War

Taquilla USA: Retaquillazo de “Vengadores: EndGame”
(5 May 2019)

Vengadores 3: Infinity War

Nuevo póster y spot para “Vengadores: EndGame”
(22 Mar 2019)

Vengadores 3: Infinity War

Nuevo spot para “Vengadores: Endgame”
(21 Mar 2019)

Leer más

Noticias + leídas

La franquicia de parodias “Scary Movie” regresa con un reboot de Paramount
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Fallout”?
Primer trailer oficial de “Joker: Folie à Deux”, la secuela del villano de DC
Trailer de “No Hables con Extraños”: El remake USA de “Speak no Evil”

Taquilla

Fin de semana del 05 al 07 de Abril

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

743.017€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

484.417€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

394.100€

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

376.344€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

374.872€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos