Sony lanza el nuevo trailer y póster de ‘Venom’

Sony lanza el nuevo trailer y póster de ‘Venom’


Sony Pictures ha publicado el nuevo trailer y cartel del esperado spin-off de Spiderman, Venom, personaje al que da vida Tom Hardy (Mad Max: Furia en la Carretera) bajo las órdenes de Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland).

La película tomará como referencia los cómics Protector Letal y El Planeta de Simbiontes. En el primero de ellos, Venom se muda a San Francisco para ofrecer sus servicios como superhéroe, pese a que los ciudadanos saben que es un villano y le temen.

Venom llegará a los cines el próximo 5 de octubre.






En versión original




Comentarios (76)


Satch
      184

Satch
#1

No se, hay algo que no me acaba de llamar...

Reportar Citar

FANTERRORMOVIEZ
      2433

FANTERRORMOVIEZ
#2

Y eso que no han mostrado a los otro cuatro simbiontes.

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#3

Solo puedo decir que el aspecto de Veneno es la leche,fiel a los comics y mal rollero,veremos la trama a ver que tal.

Reportar Citar

manoleitor
      1909

manoleitor
#4

Por ahora me llamo la atención...
Espero no decaiga

Reportar Citar

wiman
      848

wiman
#5

Viendo como transcurre todo, me imagino quien acabará como Masacre (Carnage) y no me gusta un pelo...

Reportar Citar

Almeida
      672

Almeida
#6

Esto si es un trailer, cuenta con todo mi interes

Reportar Citar

Lian yerai
      111

Lian yerai
#7

Que bien

Reportar Citar

baphomet65
      6864

baphomet65
#8

¿también lo habéis pasado un par de veces para ver el minuto 2:20?

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#9

Eso si que ha molado

Reportar Citar

TANO
      220

TANO
#10

No me gusta nada la voz de Veneno, debería de sonar más a monstruo y sibilina al mismo tiempo...

Reportar Citar

Esmallin
      18

Esmallin
#11

baphomet65 dijo:
¿también lo habéis pasado un par de veces para ver el minuto 2:20?


JAJAJAJAJAJAJAJA, como 40 veces......

Reportar Citar

      18

Batsu Pardo
#12

Satch dijo:
No se, hay algo que no me acaba de llamar...


Ni a mi.

Vi el trailer entre adelantos, y era lo mismo, era green lantern co reynolds, era el homecooming...
Es decir el tipico tonto que recibe poderes y oh que guay puedo hacer esto..Hombre, que más de lo mismo.

Encima Tom Hardy haciendose el bobo..El no me lacre, volando en bicicleta o moto cual ET el extraterreste cuando traes el simbiote metido ...

Bueno esto es spider man con traje negro y nadamás.

De verdad ya no se esfuerzan nada lo de ewllywood.
Me dio verguenza ver esos comportmaientos de Hardy cual adolescente perdido, desorientado, tonto.

En fin ya burla había sido el Jurassic world del cual no esperaba ni menos, pero de VENOM?!!
De ser arte y oferta... el cine se volvió un gran retrete.

Reportar Citar

Belisaurio
      573

Belisaurio
#13

Pseh. Si quitas al Venom del final parece otra peli mas de accion. Para mi la gracia és el diseño del personaje y la mala hostia que tiene (un cruce entre Rorchach y Batman podriamos decir). Y esto no és que sea maduro, simplemente es la gracia del personaje (otros seran teenagers i otros mas bastos, al final son gustos). A nivel de diseño...pues me chirria bastante: ojos demasiado pequeños y deberian tener una animacion parecida a la mascara de Rorchach (almenos en la parte menos frontal de los ojos). La forma de la cabeza la veo tb muy fea (y pequeña aunque el toque de mandíbula mas larga le da puntos). Y el diseño de las dientes no me gusta (soy fan del diseño de Mark Bagley, dientes largos y muy finos). Espero que el CGI del trailer este en post-po aun y puedan mejorarlo...

Reportar Citar

Belisaurio
      573

Belisaurio
#14

Batsu Pardo dijo:


Ni a mi.

Vi el trailer entre adelantos, y era lo mismo, era green lantern co reynolds, era el homecooming...
Es decir el tipico tonto que recibe poderes y oh que guay puedo hacer esto..Hombre, que más de lo mismo.

Encima Tom Hardy haciendose el bobo..El no me lacre, volando en bicicleta o moto cual ET el extraterreste cuando traes el simbiote metido ...

Bueno esto es spider man con traje negro y nadamás.

De verdad ya no se esfuerzan nada lo de ewllywood.
Me dio verguenza ver esos comportmaientos de Hardy cual adolescente perdido, desorientado, tonto.

En fin ya burla había sido el Jurassic world del cual no esperaba ni menos, pero de VENOM?!!
De ser arte y oferta... el cine se volvió un gran retrete.


Dicho de otro modo, no te van los cómics de super-héroes, ergo, no te van a gustar las pelis basadas en cómics de super-héroes. Te recominedo entonces que solo mires sagas cerradas de super-héroes (DC vendió muchas durante los 80-90) ya que son las únicas que van un poco mas allá del cómic tradicional (Logan o Dark Knight beben bastante de dos o más sagas/novelas gráficas).
Ahora, si lo que quieres imponer es que todas las pelis de super-héroes tienen que ser como estas...entonces haces el ridículo. Un super-héroe, por norma general, va a obtener un poder/arma/lo que sea y lo va a usar. Al principio tendrá algo de miedo (ciclo del héroe clásico), luego le pillará el gusto, algunos tendrán que salir de su zona de confort (algunos sacrifican algo en este momento), para al final volver ¨cambiado¨ al punto de partida. Esto es el patrón, solo cambiando un poco el psique y los motivos y ya tienes todos los super-héroes/anti-héroes.
P.D: Vamos, que si te quejas de esto, para mi, es como si te quejaras de que las ruedas son normalmente redondas, ovaladas o esféricas y que todas tiene que ser como los mecanismos de oruga...

Reportar Citar

salu
      1666

salu
#15

Paso

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#16

Batsu Pardo dijo:


Ni a mi.

Vi el trailer entre adelantos, y era lo mismo, era green lantern co reynolds, era el homecooming...
Es decir el tipico tonto que recibe poderes y oh que guay puedo hacer esto..Hombre, que más de lo mismo.

Encima Tom Hardy haciendose el bobo..El no me lacre, volando en bicicleta o moto cual ET el extraterreste cuando traes el simbiote metido ...

Bueno esto es spider man con traje negro y nadamás.

De verdad ya no se esfuerzan nada lo de ewllywood.
Me dio verguenza ver esos comportmaientos de Hardy cual adolescente perdido, desorientado, tonto.

En fin ya burla había sido el Jurassic world del cual no esperaba ni menos, pero de VENOM?!!
De ser arte y oferta... el cine se volvió un gran retrete.


Y no faltaba tu comentario antisemita.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#17

Me gusta lo que veo.

Reportar Citar

JAPICO
      1063

JAPICO
#18

wiman dijo:
Viendo como transcurre todo, me imagino quien acabará como Masacre (Carnage) y no me gusta un pelo...


Me parece que los dos pensamos lo mismo, otro al que cambiarán de raza por exigencias de lo políticamente correcto, y además es pelirrojo en los cómics, así que tiene todas las papeletas.


Por lo demás el trailer tiene buena pinta y Venom impone bastante respeto

Reportar Citar

Srec
      2074

Srec
#19

Un trailer de super heroes que no esta lleno de humor tonto, Parece que volvemos a avanzar.
Lo que no me cuadra mucho es el poster, pasa de los morritos carnosos de Tom Hardy a los dientes largos de Venom

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#20

No luce nada bien.
Y con respecto a la nota sony no tuvo otra opcion de ¨lanzar¨este trailer , ya que se filtró este en hd

Reportar Citar

Drako Zombie
      526

Drako Zombie
#21

Mmm no se el poster hasta parece hecho por fans, bueno solo espero no hayan contado toda la pelicula en el trailer...

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#22

A mi si me gusta el diseño de venom, me parece inquietante

Reportar Citar

Nekard
      307

Nekard
#23

TANO dijo:
No me gusta nada la voz de Veneno, debería de sonar más a monstruo y sibilina al mismo tiempo...


Por un momento pensé que habías escrito que ¨la voz de la Veneno¨ XDD

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#24

El diseño me ha gustado bastante, cierto es que se ve muy imponente, y la personalidad de Venom como su voz grave me encanta, el tráiler se ve bastante bien, pero también es cierto, que si no es por ese final, es otra película típica más de acción con toque de ciencia ficción. Con respecto al póster, sencillo pero me gusta.

Reportar Citar

No_doubt
      209

No_doubt
#25

No, no, no ,no... le falta chicha..

Reportar Citar

matrium
      979

matrium
#26

que molesto ser ver a este VENOM sin spiderman.

Reportar Citar

Murphy78
      1729

Murphy78
#27

De este trailer rescato sólo el aspecto de Venom, se ve demasiado brutal pero las secuencias de acción les faltan condimento....es sólo la opinión de lo que vi.

Reportar Citar

reed
      328

reed
#28

Spiderman no sale en la película, no?

Reportar Citar

guichobhg
      184

guichobhg
#29

Vaya, vaya, parece que venom es la respuesta de Sony a deadpool, pero se ve que aún no pueden sacar algo decente o bueno eso es lo que percibí en el trailer, ojalá me equivoque.

Reportar Citar

asbha
      15

asbha
#30

JAPICO dijo:


Me parece que los dos pensamos lo mismo, otro al que cambiarán de raza por exigencias de lo políticamente correcto, y además es pelirrojo en los cómics, así que tiene todas las papeletas.


Por lo demás el trailer tiene buena pinta y Venom impone bastante respeto


Woody harrlson es carnage

Reportar Citar

Belisaurio
      573

Belisaurio
#31


asbha dijo:


Woody harrlson es carnage


Es eso cierto? La otra pregunta es....tendrán huevos de que Carnage sea la mezcla en la sangre de Cletus o será el hijo de Venom sin poco mas que añadir? Pq vamos...el cómic se comió al menos 3 retcons entre el 90-2000. Ya tocaría dar un homenaje a Venom y Carnage como toca.

Reportar Citar

kiyozero
      529

kiyozero
#32

Batsu Pardo dijo:


Ni a mi.

Vi el trailer entre adelantos, y era lo mismo, era green lantern co reynolds, era el homecooming...
Es decir el tipico tonto que recibe poderes y oh que guay puedo hacer esto..Hombre, que más de lo mismo.

Encima Tom Hardy haciendose el bobo..El no me lacre, volando en bicicleta o moto cual ET el extraterreste cuando traes el simbiote metido ...

Bueno esto es spider man con traje negro y nadamás.

De verdad ya no se esfuerzan nada lo de ewllywood.
Me dio verguenza ver esos comportmaientos de Hardy cual adolescente perdido, desorientado, tonto.

En fin ya burla había sido el Jurassic world del cual no esperaba ni menos, pero de VENOM?!!
De ser arte y oferta... el cine se volvió un gran retrete.


Pero tu no te ibas a largar de esta página? ,,,,no decias q esta pagina no merecia la pena,,, pues bien q te quedas

Reportar Citar

ForEverAndEver
      1752

ForEverAndEver
#33

La verdad es que se ve preciosa. A fin de cuentas, ¿está conectada con Life o no? Todavía no veo Life, pero habían hablado de cierta conexión entre las dos. Venom esta precioso, no puedo pedir mas, y Hardy es una bestia. El estilo oscuro de la película se agradece y mucho... Ahora solo me falta que me den a Carnage y ya puedo morir feliz.

Reportar Citar

juez dredd
      55

juez dredd
#34

La otra mitad de la cabeza del tio no entra en el poster en la parte de venom, muy fan art

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#35

Pues mejora con respecto al trailer anterior.

Y al parecer no se tratará del Venom clásico y que a todos nos gusta, a pesar de que el aspecto resulta un tanto fiel al original.

Reportar Citar

fer92
      287

fer92
#36

baphomet65 dijo:
¿también lo habéis pasado un par de veces para ver el minuto 2:20?


Lo único que me ha gustado del trailer.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#37

Marta de Cine dijo:
Moderadores al rescate. Eliminando más de la mitad de mensajes aún sin faltar el respeto nadie. Bravo.

Por cosas así, entro cada vez menos por aquí. Ale, borrar éste también.


Pero el antisemitismo de Batsu queda intacto como siempre.

Reportar Citar

Zombie chavo del ocho
      4528

Zombie chavo del ocho
#38

Bueno, lo mejor de todo fue ver a venom, muy fiel a los comics.

Olvidaron mencionar en la noticia, que esta confirmado la participacion de Tom Hooland en la pelicula, no se sabe si como spiderman o solo un cameo.

Reportar Citar

Psychokiller
      229

Psychokiller
#39

Visto el trailer , apagó mi curiosidad por ver el aspecto de Venom , salvando la escena final , lo demás no me llamó mucho la atención , no me pega mucho Hardy en plan adolescente con poderes , preferiría que fuera un personaje más duro como corresponde en mi opinión. No leí comics para saber con exactitud como es Venom en ellos , pero en la serie animada de Spiderman , Eddie Brock (como se escriba) creo que tenía un carácter muy distinto.

Reportar Citar

Murphy78
      1729

Murphy78
#40

ForEverAndEver dijo:
La verdad es que se ve preciosa. A fin de cuentas, ¿está conectada con Life o no? Todavía no veo Life, pero habían hablado de cierta conexión entre las dos. Venom esta precioso, no puedo pedir mas, y Hardy es una bestia. El estilo oscuro de la película se agradece y mucho... Ahora solo me falta que me den a Carnage y ya puedo morir feliz.


Life no tiene nada que ver con esto.

Reportar Citar

Belisaurio
      573

Belisaurio
#41

Psychokiller dijo:
Visto el trailer , apagó mi curiosidad por ver el aspecto de Venom , salvando la escena final , lo demás no me llamó mucho la atención , no me pega mucho Hardy en plan adolescente con poderes , preferiría que fuera un personaje más duro como corresponde en mi opinión. No leí comics para saber con exactitud como es Venom en ellos , pero en la serie animada de Spiderman , Eddie Brock (como se escriba) creo que tenía un carácter muy distinto.


En los cómics puedes encontrar de todo. El traje original negro, en verdad, no vino del espacio (se lo encontró Spidey en las primeras Secret Wars), así que imagínate. Pero en parte, tienes razón. Eddie es un matón, que se adapta muchísimo (tiene un pasado bastante mediocre y eso lo hace todo terreno en cuanto a la vida que le toca). Además, su creación fue para villano, no para anti-héroe, eso quiere decir que la parte de descubrir sus poderes dura 3 viñetas del cómic, y la parte que empieza a dar mamporros está justo en la página siguiente. Aún así, por lo que dijeron, la peli se basa mas en protector letal (que vendría a ser un spinoff de venom en los cómics para darle el toque de anti-héroe).

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#42

Deseando.

Reportar Citar

Juampe06
      140

Juampe06
#43

El poster es una ruina, el trailer esta bien, sin mas...esperaba que impactara mas pero bueno, sigo con ganas de verla.

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#44

Que Venom para más hermoso.

Reportar Citar

Psychokiller
      229

Psychokiller
#45

Belisaurio dijo:


En los cómics puedes encontrar de todo. El traje original negro, en verdad, no vino del espacio (se lo encontró Spidey en las primeras Secret Wars), así que imagínate. Pero en parte, tienes razón. Eddie es un matón, que se adapta muchísimo (tiene un pasado bastante mediocre y eso lo hace todo terreno en cuanto a la vida que le toca). Además, su creación fue para villano, no para anti-héroe, eso quiere decir que la parte de descubrir sus poderes dura 3 viñetas del cómic, y la parte que empieza a dar mamporros está justo en la página siguiente. Aún así, por lo que dijeron, la peli se basa mas en protector letal (que vendría a ser un spinoff de venom en los cómics para darle el toque de anti-héroe).


Gracias por la info compi, así es el recuerdo que tengo de él , por eso me lo esperaba en plan superviviente y que se adapta rápido a los golpes de la vida , y creo que un tipo así , si se ve con esos poderes y en una posición social ventajosa , le sacaría todo el partido que pudiera.

Reportar Citar

baphomet65
      6864

baphomet65
#46

fer92 dijo:


Lo único que me ha gustado del trailer.


a mi es que el resto me ha parecido igual que el juego prototype

Reportar Citar

el_bulbo
      889

el_bulbo
#47


Interesante. Ahora las preguntas: en planeta de simbiotes aparecen spidey y Scarlet spider, además de carnage ¿Cómo lo adaptarán? La que está en la celda parece shriek ¿Se viene maximum carnage?

Reportar Citar

Bart_os
      1098

Bart_os
#48

Pues nada, más de lo mismo...

Reportar Citar

Belisaurio
      573

Belisaurio
#49


el_bulbo dijo:
Interesante. Ahora las preguntas: en planeta de simbiotes aparecen spidey y Scarlet spider, además de carnage ¿Cómo lo adaptarán? La que está en la celda parece shriek ¿Se viene maximum carnage?


[Pongo spoiler pq tiene info del cómic]
La verdad, no sé para donde van a ir los tiros. Según el trailer, parece que ya hay varios simbiontes (se ve uno azul que puede ser Riot, y el negro que seguramente es Venom). Y a primera vista, parece que Carlton intenta unirlos directamente con gente (que supongo que serán los pobres que viven bajo St. Francisco en el cómic, y que en la peli parece ser que serán hobbos y gente sin recursos). Así que supongo que la chica esa debe ser el primer huésped de Scream (por decir algo), y ya que parece que el principal ¨malo¨ de la peli será Carlton, pues no creo que saquen nada del instituto Ravencroft (es el motivo que me hace pensar que no es Shriek la chica esa). Si es verdad que va a salir Carnage, me huelo que será al final, cuando metan a Brock en prisión junto con Cletus, de compañero de celda...espero equivocarme con eso.
Aún así, estaría genial ver Maximum Carnage R 18.

Reportar Citar

Jeffrey la medusa
      1210

Jeffrey la medusa
#50

Me encanto el final espero y aparezca carnage seria la polla con cebolla

Reportar Citar

SYLAR
      9610

SYLAR
#51

Me gusto el trailer aunque capas esperaba un poco mas,y por lo que se ve Venom se ve muy terrorifico

Reportar Citar

BladeBlanco
      2830

BladeBlanco
#52

El póster me parece muy malo y el trailer sin estar mal del todo, no termina de convencerme. De todos modos la veré sin falta porque el personaje siempre me ha parecido increíble.

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#53

pues es Hardy en modo bestia paranoica, con eso a mi ya me tienen, solo espero que no la conecten con el soporífero mcu

y a pesar de todo el Venom de Spiderman 3 se veía muy bien, lastima que lo vimos bajo esas circunstancias

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#54

woeisme dijo:
A mi si me gusta el diseño de venom, me parece inquietante


Muy interesante

Reportar Citar

karack
      55

karack
#55

Hablemos en serio.

¿Cuánto apostamos a que se la pegan y años después hacen un reboot?

Reportar Citar

angel gabriel monterrosa
      740

angel gabriel monterrosa
#56

y el hombre araña donde esta ?

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#57

baphomet65 dijo:


a mi es que el resto me ha parecido igual que el juego prototype


Lo mismo pensé

Reportar Citar

plot twist
      287

plot twist
#58

Drako Zombie dijo:
Mmm no se el poster hasta parece hecho por fans, bueno solo espero no hayan contado toda la pelicula en el trailer...


JAJAJA Lo mismo se me vino a la cabeza cuando lo vi, parece un fan made.
El trailer no está mal, la verdad se ve interesante.

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#59

En Castellano
https://www.youtube.com/watch?v=nZ8FXOpcXSs

Reportar Citar

Neasu
      3722

Neasu
#60

Parece proponer alguna que otra cosita nueva el trailer, resta esperar para saber que ofrece la película frente a eso.

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#61

Poster malo, buen trailer

Reportar Citar

baphomet65
      6864

baphomet65
#62

una duda para los entendidos en el comic ¿no se supone que adopta esa forma por su contacto con spiderman?

Reportar Citar

billy_lum
      4533

billy_lum
#63

baphomet65 dijo:
una duda para los entendidos en el comic ¿no se supone que adopta esa forma por su contacto con spiderman?


Así es, spiderman es el primer huesped del simbionte, por eso los siguientes que posee se le parecen y tienen sus mismos poderes.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#64

baphomet65 dijo:
una duda para los entendidos en el comic ¿no se supone que adopta esa forma por su contacto con spiderman?


Joder, pues entonces vaya cagada.

Reportar Citar

baphomet65
      6864

baphomet65
#65

por eso lo digo, por que era lo que recordaba, se adapto a ser el traje de spiderman y por eso cogió esa forma deformada del mismo, pero sin ese contacto no tiene mucho sentido, si se adapta directamente a un humano tendría que tener cara de humano grotesco y no de mascara de spiderman

en fin, ya veremos lo que sale, me conformare con que hagan algo decente

Reportar Citar

Nelo-Angelo
      477

Nelo-Angelo
#66

baphomet65 dijo:
por eso lo digo, por que era lo que recordaba, se adapto a ser el traje de spiderman y por eso cogió esa forma deformada del mismo, pero sin ese contacto no tiene mucho sentido, si se adapta directamente a un humano tendría que tener cara de humano grotesco y no de mascara de spiderman

en fin, ya veremos lo que sale, me conformare con que hagan algo decente


No solo eso la primera forma de Venom cuando se junto con eddie era la misma que tenia con Peter (traje negro sin dientes) pero el rencor tanto de Venom y Eddie por Spider-man terminaron convirtiéndolo en el ser monstruoso.

Reportar Citar

el_bulbo
      889

el_bulbo
#67

Nelo-Angelo dijo:


No solo eso la primera forma de Venom cuando se junto con eddie era la misma que tenia con Peter (traje negro sin dientes) pero el rencor tanto de Venom y Eddie por Spider-man terminaron convirtiéndolo en el ser monstruoso.


Lo más emblemático que toma el simbiote de spiderman es la araña blanca en el pecho.

Reportar Citar

Psychokiller
      229

Psychokiller
#68

A mi también me suena lo del rencor , me parece que se alimenta de él , donde tengo dudas es en el tema del traje , en la serie animada el primer huésped es Peter Parker que tiene el traje negro ¨mejorado¨ , y cuando Parker nota que influye en su forma de ser , decide deshacerse de este... se libra de él en un campanario (no se lleva muy bien con el ruido) es cuando pasa a Brock no?

Reportar Citar

Belisaurio
      573

Belisaurio
#69


el_bulbo dijo:


Lo más emblemático que toma el simbiote de spiderman es la araña blanca en el pecho.


Hay un par de puntos aquí. Según el universo que esté basado, es una cosa o otra. La animación de los 90-2000 es otro universo paralelo, lo mismo que Ultimate, el cinematográfico (MCU) o el ya conocido E-616 (el ¨base¨ para todos, y el orignal que empezarón Jack K. y Stan Lee). Como la peli se basa en Protector Letal, mas o menos entiendo que las mecánicas de los monstruitos y de los villanos están basadas en el universo E-616, así que aquí va mi conclusión:
La mayoría de los Klyntar (simbiontes) tienen dientes, lengua, garras, etc... pero solo cuando el huésped acepta a nivel genético al simbionte, es cuando pueden moldear su forma (algunos como Carnage, incluso usan parte del huésped para unirse con el simbionte, en su caso, la sangre). Dicho de otro modo, lo único que Venom saca de Spidey (a nivel físico) es la fuerza, la araña blanca y las telarañas (mucho mas fuertes, resistentes e infinitas, ya que son producidas por el simbionte, que solo necesita estar en el huésped para poder ir creándolas). Por eso Spidey o Flash Thompson no tenían dientes, pq la relación huésped-simbionte era mas forzada que otra cosa y a su vez; en cambo Venom y otros simbiontes (como Carnage, Riot o Toxin), todos tienen esos ojos, dientes, garras, etc...

Reportar Citar

billy_lum
      4533

billy_lum
#70

Por lo menos esta logrado visualmente, asi debio ser en spiderman 3 como unico villano y la trama del traje negro contaba como es debido.

Reportar Citar

The Ripper
      716

The Ripper
#71

Literalmente, duele lo que le han hecho a Venom. No esperaba este fiasco.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#72

billy_lum dijo:


Así es, spiderman es el primer huesped del simbionte, por eso los siguientes que posee se le parecen y tienen sus mismos poderes.


Nope.

El simbionte tiene ese aspecto sin Spiderman. Se explican en docenas de cómics, de ahí, precisamente, que los demás huéspedes también lo tengan.

Lo único que adquiere de Spiderman es la araña blanca (por el traje, algo que el simbionte puede borrar cuando quiera) y los poderes arácnidos, que tampoco se diferencian mucho de las habilidades que otorga el simbionte a su portador.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#73

Belisaurio dijo:


Hay un par de puntos aquí. Según el universo que esté basado, es una cosa o otra. La animación de los 90-2000 es otro universo paralelo, lo mismo que Ultimate, el cinematográfico (MCU) o el ya conocido E-616 (el ¨base¨ para todos, y el orignal que empezarón Jack K. y Stan Lee). Como la peli se basa en Protector Letal, mas o menos entiendo que las mecánicas de los monstruitos y de los villanos están basadas en el universo E-616, así que aquí va mi conclusión:
La mayoría de los Klyntar (simbiontes) tienen dientes, lengua, garras, etc... pero solo cuando el huésped acepta a nivel genético al simbionte, es cuando pueden moldear su forma (algunos como Carnage, incluso usan parte del huésped para unirse con el simbionte, en su caso, la sangre). Dicho de otro modo, lo único que Venom saca de Spidey (a nivel físico) es la fuerza, la araña blanca y las telarañas (mucho mas fuertes, resistentes e infinitas, ya que son producidas por el simbionte, que solo necesita estar en el huésped para poder ir creándolas). Por eso Spidey o Flash Thompson no tenían dientes, pq la relación huésped-simbionte era mas forzada que otra cosa y a su vez; en cambo Venom y otros simbiontes (como Carnage, Riot o Toxin), todos tienen esos ojos, dientes, garras, etc...


Exacto.

Aunque lo de los colmillos creo que lo has contado al revés. Creo, ojo, porque cuando en ¨Guardianes de la Galaxia¨ el simbionte consigue la fusión perfecta con Thompson, se le desaparecen por completo.

Reportar Citar

paulcrosnier
      5074

paulcrosnier
#74

Otra que le tengo ganas.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#75

The Ripper dijo:
Literalmente, duele lo que le han hecho a Venom. No esperaba este fiasco.


¿Qué le han hecho?
O_o

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#76

billy_lum dijo:
Por lo menos esta logrado visualmente, asi debio ser en spiderman 3 como unico villano y la trama del traje negro contaba como es debido.


Ahí tienes toda la razón.

Reportar Citar


Película relacionada


Venom

de Ruben Fleischer

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Venom

Todd McFarlane critica a los críticos de “Venom”
(20 Dec 2018)

Venom

‘Venom’ ya está por encima de los 800 millones de dólares
(26 Nov 2018)

Venom

Taquilla USA: ‘Venon’ puede con todos los estrenos
(14 Oct 2018)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren