James Cameron: “Ojalá nos hartemos pronto de Los Vengadores”

James Cameron: “Ojalá nos hartemos pronto de Los Vengadores”


No son pocos los cineastas que cargan continuamente contra el cine de superhéroes. El último en sumarse a esa lista ha sido James Cameron, quien espera que pronto pasen de moda Capitán América y compañía:

"Ojalá nos hartemos pronto de esta fiebre de Los Vengadores. No es que no me gusten las películas. Solo es que, en serio, tíos, hay otras historias que contar más allá de hombres duros sin familia enfrentándose a la muerte durante dos horas y destruyendo ciudades en el proceso."

James Cameron
Cameron trabaja actualmente en la primera de cuatro secuelas que prepara de Avatar, cuya primera de ellas estará en los cines el 18 de diciembre del 2020.





Comentarios (213)



      142

Tronco
#1

en parte me parece comprensible, pero no puedo evitar pensar en como está intentando convertir a Avatar en una franquicia y en como ese mensaje que quiere transmitir esa primera película me parece tan poco original como que un tipo con una capa salve el mundo

Reportar Citar


      649

Almeida
#2

Y lo dice uno que está preparando 4 secuelas de Avatar a la vez. Que espere sentado.

Reportar Citar


      7475

Prot
#3

Dice que compara las secuelas de Avatar con el Padrino

Reportar Citar


      882

private hudson
#4

Si a lo de hombres duros sin familia enfrentándose a la muerte durante dos horas y destruyendo ciudades en el proceso le cambias ciudades por bosque alienígena tienes AVATAR o si añades a hombres duros ROBOTS tienes TERMINATOR XD Me encantan las pelis de james cameron, pero alguien que hace pelis de ciencia ficción y acción no dista mucho del genero.

Reportar Citar


      274

shinjicito
#5

Tiene razon pero no rs el indicado. Eso lo podria decir un nolan que sus pelis siempre cuentan diferentrs cosas. Ojo es. Uno de los mejores pero avatar es poco original y encima tiene pensado 4 mas. Que cuente nuevas historias el entonces

Reportar Citar


      963

Jeffrey la medusa
#6

En parte tiene razon por que todo mundo estamos hablando de los vengadores y puede llegar a cansar pero se equivoca pasaran de moda pero vendran nuevos superheroes los cuales sera dificl que se ooviden claro ejemplo es SUPERMAN , BATMAN , SPIDERMAN HULK ETC

Reportar Citar


      274

shinjicito
#7

private hudson dijo:
Si a lo de hombres duros sin familia enfrentándose a la muerte durante dos horas y destruyendo ciudades en el proceso le cambias ciudades por bosque alienígena tienes AVATAR o si añades a hombres duros ROBOTS tienes TERMINATOR XD Me encantan las pelis de james cameron, pero alguien que hace pelis de ciencia ficción y acción no dista mucho del genero.


Jaja es cierto pero no vas acomparar trrminator con la mierda de marvel. Avatar ye acepto

Reportar Citar


      2399

Raúl Rubio Peñas
#8

Lo dice el hombre que hizo Pocahontas azul.

Reportar Citar


      2399

Raúl Rubio Peñas
#9

Jeffrey la medusa dijo:
En parte tiene razon por que todo mundo estamos hablando de los vengadores y puede llegar a cansar pero se equivoca pasaran de moda pero vendran nuevos superheroes los cuales sera dificl que se ooviden claro ejemplo es SUPERMAN , BATMAN , SPIDERMAN HULK ETC


Pero si Spiderman y Hulk son de Los Vengadores xD

Reportar Citar


      820

NineLives
#10

Tronco dijo:
en parte me parece comprensible, pero no puedo evitar pensar en como está intentando convertir a Avatar en una franquicia y en como ese mensaje que quiere transmitir esa primera película me parece tan poco original como que un tipo con una capa salve el mundo


Exacto.

Reportar Citar


      1

Vashhh
#11

¨Pero que negro eres¨ le dijo el cuervo al grajo...
Se creerá Lynch el Jaimito...

Reportar Citar


      2399

Raúl Rubio Peñas
#12

Y te lo dice el tío que decía que Terminator Génesis era una maravilla.

Reportar Citar


      2028

daninudo
#13

Una parte tiene razón sobre la moda de los superhéroes pero eso no tiene que despotricar por un género que no te guste y además debe centrarse en sus propios peliculas

Reportar Citar


      209

No_doubt
#14

Si quiere que la gente se olvide de Marvel que haga buenAs películas... en su posición criticar no sirve de nada... el cambio se demuestra andando...

Reportar Citar


      5

MISCUAMACUS
#15

Y para él otras historias que contar son 4 secuelas de Avatar. No te digo

Reportar Citar


      189

wiman
#16

private hudson dijo:
Si a lo de hombres duros sin familia enfrentándose a la muerte durante dos horas y destruyendo ciudades en el proceso le cambias ciudades por bosque alienígena tienes AVATAR o si añades a hombres duros ROBOTS tienes TERMINATOR XD Me encantan las pelis de james cameron, pero alguien que hace pelis de ciencia ficción y acción no dista mucho del genero.


Justo estaba coypasteando la linea de Cameron cuando he leido tu mensaje.
Totalmente cierto. Para alguien que ha cimentado su prestigio filmando cine de accion con mucha destrucción, pues oye, resultan unas declaraciones un poco cuestionables...
Y más cuando quieres levanta una franquicia por tu cuenta...
Si a la gente le gustan, si gracias a la taquilla de estas peliculas los actores pueden seguir apostando por colaborar en otros filmes más arriesgados, pues oye, no le veo el problema...
Llegará el día en que la gente se canse, pero mientras tanto, no se como decirlo pero, desde que IRONMAN a las taquillas, apenas oimos hablar de crisis en el cine y la asistencia a las salas ha aumentado favorablemente.
Puede que esta ¨moda¨ fuera el revulsivo que el cine necesitaba.

Reportar Citar


      1476

salu
#17

No_doubt dijo:
Si quiere que la gente se olvide de Marvel que haga buenAs películas... en su posición criticar no sirve de nada... el cambio se demuestra andando...


No tienen que ser buenas películas con marketing y simpatía da y sobra para ser numero 1 luego viene otro género yo creo que será el de video juego esta vez mejor tratados

Reportar Citar


      199

don anonimo
#18

Raúl Rubio Peñas dijo:
Lo dice el hombre que hizo Pocahontas azul.


Jajajaja menos mal no soy el único que vio claramente pocahontas en avatar de forma descarada.

Bueno siempre e respetado a James cameron aunque hay algo que siempre me ha cabreado de él, es muy claro que fue el impulsor entre todos los viejos directores y nuevos del boom de meter ordenata a todo y menos efectos de maquillaje, no es ningún secreto y algo siempre me ha molestado que haya hecho doblegando en el cine, saludos.

Reportar Citar


      1926

Srec
#19

Pues tiene toda la razón, aunque para mi seria mejor que cambiasen el enfoque de las películas de super actuales a algo más madura y profundo, me gustaban las de los 90 y principios del 2000, ahora son básicamente películas insustanciales para toda la familia que particularmente me aburren.

Reportar Citar


      4387

McPato
#20

Entiendo y comparto lo que dice en el sentido de que las películas de superhéroes, salvo alguna excepción, siguen un mismo patrón. Vista una, vistas todas. Pero de momento siguen vendiendo. Cuando llegue el día en que no lo hagan, nadie se acordará de ellas.

Reportar Citar


      4887

ste
#21

Prot dijo:
Dice que compara las secuelas de Avatar con el Padrino


Cierto jajaja me pregunto por que no la comparó con Bailando con lobos, Pocahontas o Atlantis :v

Reportar Citar


      4887

ste
#22

Cameron tiene razón, pero convengamos que el no se ha aburrido de Alien, Terminator y por lo visto no se hartara de los ¨Corleones azules¨.

Reportar Citar


      4887

ste
#23

Srec dijo:
Pues tiene toda la razón, aunque para mi seria mejor que cambiasen el enfoque de las películas de super actuales a algo más madura y profundo, me gustaban las de los 90 y principios del 2000, ahora son básicamente películas insustanciales para toda la familia que particularmente me aburren.


O como Unvreakable.

Reportar Citar


      8286

JoseBallack
#24

Tiene gracia que lo diga el director que creó Avatar, que tiene casi la misma temática fantástica y de acción que cualquiera de superhéroes, o sobre la explotación cuando nos quiere meter forzosamente 3 o 4 secuelas de la sobrevalorada Avatar, o el mismo que decía que Terminator Génesis era una maravilla, o el mismo que se quejaba porque los Oscar no eran justos con los Blockbusters. De ego va sobrado..

Reportar Citar


      4887

ste
#25

JoseBallack dijo:
Tiene gracia que lo diga el director que creó Avatar, que tiene casi la misma temática fantástica y de acción que cualquiera de superhéroes, o sobre la explotación cuando nos quiere meter forzosamente 3 o 4 secuelas de la sobrevalorada Avatar, o el mismo que decía que Terminator Génesis era una maravilla, o el mismo que se quejaba porque los Oscar no eran justos con los Blockbusters. De ego va sobrado..


De ego e hipocresía.

Reportar Citar


      8286

JoseBallack
#26

ste dijo:


De ego e hipocresía.


Efectivamente, y como bien dices comparar Avatar con el Padrino, apaga y vámonos.

Un saludo!

Reportar Citar


      56

El 8° pasajero
#27

Pues creo que tiene toda la razón del mundo...ya estamos artos de super héroes y de solo unos buenos efectos que cautivan mucho a los.jovenes de hoy día que jamás sabrán apreciar una peli como Terminator o aliens el regreso...y podéis despotricar por aquí lo que queráis pero el señor Cameron tiene las dos películas más taquilleras de la historia y jamás nadie hará una peli tan original como Avatar...no sé si piensa hacer 4 o 20 pero si se que pienso verlas todas...por qué directores como éste hay pocos por no decir ninguno....punto

Reportar Citar


      1926

Srec
#28

Hombre, la de Avatar no era muy original, en su dia no me pareció gran cosa, pero comparada con las de super heroes es oro puro. Todos la comparan con Pocahontas que tiene algunas similitudes, pero a mi me recordó a Ferngully, claro que este film animado no es tan conocido como el de Disney.

Reportar Citar


      1014

KeNny McCkormick
#29

Avatar es una copia de Atlantis el imperio perdido de Disney. Igual tomaste cosas de Pocahontas
Plageaste contenidos. Asi que me parece algo hipocrita de su parte. Asi que ironicamente terminas convirtiendote en lo que tanto repudias y como hay un ¨trasfondo¨ econmico en las peliculas de Marvel Disneyel llamado Dinero haces exactamente lo mismo con tu trasfondo de explotlar avatar.

Reportar Citar


      3465

criticonos
#30

Si lo dice un genio como JAMES CAMERON, es que sera verdad, a mi por mi parte estoy harto de tanto superheroes, cuando hay otras historias que contar, cuando veamos las películas de AVATAR que esta preparando, vamos a ver a LOS VENGADORES como cosas insignificantes y sin sentido, que yo creo que con esta VENGADORES 3 tendría que ser el final de los VENGADORES y a otra cosa.

Reportar Citar


      2059

Jason.vorhees
#31

Es su opinión pero me parece ridículo que lo diga alguien como él.

Avatar me gustó mucho la verdad pero tampoco me pareció muy original que digamos. Se ve que le jode, y mucho, el éxito que están teniendo los superhéroes actualmente. Me da que tiene miedo de que Avatar 2 no funcione como él espera.

Reportar Citar


      4887

ste
#32

El 8° pasajero dijo:
Pues creo que tiene toda la razón del mundo...ya estamos artos de super héroes y de solo unos buenos efectos que cautivan mucho a los.jovenes de hoy día que jamás sabrán apreciar una peli como Terminator o aliens el regreso...y podéis despotricar por aquí lo que queráis pero el señor Cameron tiene las dos películas más taquilleras de la historia y jamás nadie hará una peli tan original como Avatar...no sé si piensa hacer 4 o 20 pero si se que pienso verlas todas...por qué directores como éste hay pocos por no decir ninguno....punto


Nadie aquí cuestiona que Cameron haga buen cine. El problema aquí es la hipocresía. Primero está Avatar que como ya dijimos varios aquí, es un plagio de películas como Pocahontas, Fernguly, Arlantis, etc. Ni que hablar de esa bizarra comparación con el Padrino. Otra es que se harta de los vengadores que están desde cuando? 2012? Y recién va a salir la tercera. Pero no dice nada de hartarse de Alien y Terminator que están desde los 80, tienen más películas que los vengadores, una tuvo una serie de televisión y otra un crossover con Predator y aún así seguirán haciendo películas y continuarán con esas franquicias.

Reportar Citar


      105

BenButton
#33

Precisamente Cameron es el mas indicado para criticarlas cuando su avatar es exactamente lo mismo, un mojon digital palomitero con moralina barata ultratrillada en vez de guión y que sobreexplota lanzando tropecientas secuelas, muchas gracias Cameron por esta gran lección que nos acabas de dar

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#34

Almeida dijo:
Y lo dice uno que está preparando 4 secuelas de Avatar a la vez. Que espere sentado.


Eso no quita que lleve razón, de hecho y añado películas de superheroes en general, harto de siempre más de lo mismo.

Reportar Citar


      2059

Jason.vorhees
#35

ste dijo:


Nadie aquí cuestiona que Cameron haga buen cine. El problema aquí es la hipocresía. Primero está Avatar que como ya dijimos varios aquí, es un plagio de películas como Pocahontas, Fernguly, Arlantis, etc. Ni que hablar de esa bizarra comparación con el Padrino. Otra es que se harta de los vengadores que están desde cuando? 2012? Y recién va a salir la tercera. Pero no dice nada de hartarse de Alien y Terminator que están desde los 80, tienen más películas que los vengadores, una tuvo una serie de televisión y otra un crossover con Predator y aún así seguirán haciendo películas y continuarán con esas franquicias.


Amén.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#36

BenButton dijo:
Precisamente Cameron es el mas indicado para criticarlas cuando su avatar es exactamente lo mismo, un mojon digital palomitero con moralina barata ultratrillada en vez de guión y que sobreexplota lanzando tropecientas secuelas, muchas gracias Cameron por esta gran lección que nos acabas de dar


Pero por contra, Cameron ha creado películas que se te grabarán en la retina muchas de sus escenas. Aporta más al cine que las películas clónicas de superheroes que salen todos los años.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#37

Necroheretic dijo:


Pero por contra, Cameron ha creado películas que se te grabarán en la retina muchas de sus escenas. Aporta más al cine que las películas clónicas de superheroes que salen todos los años.


No digo que no tengas razón, pero no nos engañemos...Camerón se queja de que las pelis actuales son entretenidas. Así de claro. Que las suyas son entreteniadas con un valor añadido? Si, nadie lo discute, pero veo esta crítica surrealista.
Además....que motivo hay para que él (o otros directores) no pueda continuar haciendo lo que quieren? Tal como o dice, parece que si se hacen pelis de superheroes, nadie mas puede hacer otro tipo de peli.
Si es tema de dinero y productoras, eso es otro tema, mejor criticar el cine palomitero que la mierda que hay detrás de hollywood, eh??

Reportar Citar


      20

Wango Tango
#38

La verdad entiendo las declaraciones de Cameron, todas estas películas están cortadas por el mismo patrón.

En cierto modo me recuerdan al género western, que vivió una gran época y de la que pocas películas pasaron a la historia o se recuerdan la verdad. En tiempo lo dirá

Por otra parte no puedo saber lo que tiene pensado Cameron con las secuelas así que no puedo criticar, más que nada porque si algo tiene este hombre es que es la capacidad de sorprender

Reportar Citar


      105

BenButton
#39

Necroheretic dijo:


Pero por contra, Cameron ha creado películas que se te grabarán en la retina muchas de sus escenas. Aporta más al cine que las películas clónicas de superheroes que salen todos los años.


Bueno aportó en su momento, a partir de Titanic ( Titanic incluida) no ha hecho nada reseñable, 2 decadas han pasado ya, ahi es nada. Eso no quita merito para sus logros anteriores pero ahora mismo no esta para reivindicar el buen cine como si fuera el uno de sus exponentes actuales

Reportar Citar


      287

plot twist
#40

Aunque él no sea el adecuado para criticar, concuerdo con lo que opina.

Reportar Citar


      19336

Carlos Teorético
#41

Cameron tiene aire caliente en su cerebro.

Reportar Citar


      23750

DE NIRO
#42

Prot dijo:
Dice que compara las secuelas de Avatar con el Padrino


No puedo creer eso

Reportar Citar


      1575

Murphy78
#43

No tengo nada que reprocharle a James, para mi es un directorazo y me encanta ese subgenero de superheroes, pero hay una selecta lista directores que les respetaría ese comentario.......será que Cameron todavía se cree ¨el rey del mundo¨??

Reportar Citar


      1575

Murphy78
#44

DE NIRO dijo:


No puedo creer eso


Pues si, es cierto.

Reportar Citar


      5734

superfreddy
#45

Igual sus películas son mejores que el 90% de superheroes, por mi parte no te puedes cansar de algo que nunca te gusto lmao

Reportar Citar


      8

Slinker
#46

Ojalá no hubieras rodado Piraña 2

Reportar Citar


      7511

Eduynoe
#47

No soy fanatico de los vengadores, es más, somo he visto ¨la era de ultro(o como se escriba) y por error.... pero joe, creo que es un cine que tiene calidad y que ha sabido hacerce un hueco en nuestras pantallas, a muchisima gente le gusta tio y si a él no pues que se aguante y respete a los que si, si no que empiece a estrenar secuelas imnecesarias de avatar ya de una vez por todas, o acaso tiene miedo de que vengadores desbanque a sus películas en primer puesto???? En fin, hablo el dios del septimo arte..

Reportar Citar


      57

Hari Seldon
#48

El 8° pasajero dijo:
Pues creo que tiene toda la razón del mundo...ya estamos artos de super héroes y de solo unos buenos efectos que cautivan mucho a los.jovenes de hoy día que jamás sabrán apreciar una peli como Terminator o aliens el regreso...y podéis despotricar por aquí lo que queráis pero el señor Cameron tiene las dos películas más taquilleras de la historia y jamás nadie hará una peli tan original como Avatar...no sé si piensa hacer 4 o 20 pero si se que pienso verlas todas...por qué directores como éste hay pocos por no decir ninguno....punto


Totalmente de acuerdo. No se pueden comparar las películas de superhéroes con obras maestras como ¨Terminator¨ o ¨Aliens. El regreso¨. Sin duda pierden por goleada.

Reportar Citar


      1575

Murphy78
#49

Eduynoe dijo:
No soy fanatico de los vengadores, es más, somo he visto ¨la era de ultro(o como se escriba) y por error.... pero joe, creo que es un cine que tiene calidad y que ha sabido hacerce un hueco en nuestras pantallas, a muchisima gente le gusta tio y si a él no pues que se aguante y respete a los que si, si no que empiece a estrenar secuelas imnecesarias de avatar ya de una vez por todas, o acaso tiene miedo de que vengadores desbanque a sus películas en primer puesto???? En fin, hablo el dios del septimo arte..


o acaso tiene miedo de que vengadores desbanque a sus películas en primer puesto???

No lo había pensado así y si, suena un poquitín a celos de hijo único cuando nace su hermanito menor.

Reportar Citar


      4887

ste
#50

Hari Seldon dijo:


Totalmente de acuerdo. No se pueden comparar las películas de superhéroes con obras maestras como ¨Terminator¨ o ¨Aliens. El regreso¨. Sin duda pierden por goleada.


Así como tampoco se pueden comparar plagios sobrevalorados como Avatar con clásicos como el Padrino.

Reportar Citar


      2184

EchelonForce
#51

Raúl Rubio Peñas dijo:
Y te lo dice el tío que decía que Terminator Génesis era una maravilla.


Terminator Genesys no estuvo mal.Fue un poco visionaria,pero cagadita.

Reportar Citar


      2184

EchelonForce
#52

Sin duda,tiene razon.Por algo es el mejor director de todos los tiempos.Cameron es Dios.

Reportar Citar


      1024

HeiZeR
#53

superfreddy dijo:
Igual sus películas son mejores que el 90% de superheroes, por mi parte no te puedes cansar de algo que nunca te gusto lmao


A mi me gustan las películas de superheroes pero estoy de acuerdo contigo. Si no les gustan, por que las miran? Y si no las miran, como pueden cansarse de ellas?

Reportar Citar


      1024

HeiZeR
#54

Pues yo tengo Terminator 1 y 2 en un altar junto a Aliens... Pero también nunca pude terminar de ver Titanic o Avatar por lo aburridas que me resultan. Tan difícil es que cada uno vea lo que le gusta y ya?

Reportar Citar


      1024

HeiZeR
#55

criticonos dijo:
Si lo dice un genio como JAMES CAMERON, es que sera verdad, a mi por mi parte estoy harto de tanto superheroes, cuando hay otras historias que contar, cuando veamos las películas de AVATAR que esta preparando, vamos a ver a LOS VENGADORES como cosas insignificantes y sin sentido, que yo creo que con esta VENGADORES 3 tendría que ser el final de los VENGADORES y a otra cosa.


Pues tendrás que esperar, porque al siguiente año viene Avengers 4 y será más larga

Reportar Citar


      4887

ste
#56

HeiZeR dijo:


Pues tendrás que esperar, porque al siguiente año viene Avengers 4 y será más larga


Realmente no será la cuarta sino que la segunda parte de la tercera 😁

Reportar Citar


      1024

HeiZeR
#57

ste dijo:


Realmente no será la cuarta sino que la segunda parte de la tercera 😁


Ya está confirmado que no se dividen en Parte 1 y Parte 2, Avengers 4 tendrá otro título

Reportar Citar


      879

el_bulbo
#58

Soy muy flojo para buscar el dato, pero no sin tantas las películas de superhéroes que se estrenan al año, quizá a la par de las de terror. Creo que los tiros de Cameron van por el lado que va a perder el lugar cómo el más taquillero de la historia

Reportar Citar


      4887

ste
#59

HeiZeR dijo:


Ya está confirmado que no se dividen en Parte 1 y Parte 2, Avengers 4 tendrá otro título


No lo sabía. Gracias por el dato.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#60

Hari Seldon dijo:


Totalmente de acuerdo. No se pueden comparar las películas de superhéroes con obras maestras como ¨Terminator¨ o ¨Aliens. El regreso¨. Sin duda pierden por goleada.


Si, de acuerdo... pero cuando te llamas James Cameron no puedes salir quejándote de esto o lo otro... tienes que echar mano al bolsillo, sacar unos cientos de miles de $$$ y crear ese buen cine que sabes hacer... el resto es quejido de viejo.. como dicen por acá..

Reportar Citar


      3465

criticonos
#61

HeiZeR dijo:


Pues tendrás que esperar, porque al siguiente año viene Avengers 4 y será más larga


Espero que sea la ultima, por que sigue así el cine se va ha terminar y se va volver monotematico. Luego dicen que el cine se le ha acabado las historias, si no dan oportunidad a otros temas y otras historias.

Reportar Citar


      8329

SYLAR
#62

Capas respetaria esa opinion hace unos años pero despues de mirar Avatar creo que no puede criticar nada

Reportar Citar


      111

Lian yerai
#63

Eso podria suceder cuanda thor,capitan america y viuda negra envejezcan

Reportar Citar


      3465

criticonos
#64

Lian yerai dijo:
Eso podria suceder cuanda thor,capitan america y viuda negra envejezcan


O cuando baje la taquilla de esas películas.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#65

algo me dice que Avatar ya flopeo con sus secuelas.

Reportar Citar


      243

Morgan
#66

criticonos dijo:


Espero que sea la ultima, por que sigue así el cine se va ha terminar y se va volver monotematico. Luego dicen que el cine se le ha acabado las historias, si no dan oportunidad a otros temas y otras historias.


El mercadi del cine sienpre ha sido así, por eso se le conoce como cine de masas. No cualquier tiempo pasado fue mejor, algunas pelis de superhéroes están muy bien y otras son una porquería. Coincido en que llevan una misma línea y por eso casi no he visto ninguna, no me interesan pero entiendo que el cine es un negocio y prima lo que se vende pero ojo, hoy en dia se hace muy buen cine, mucho, y se sigue apostando igual que siempre por el buen cine como también se apuesta mucho mas por el comercial. Cameron no es de mi agrado, me cuesta creer que se considere un dios de director a alguien que se ha ganado el prestigio rodando secuelas o películas sencillas y artificiosas. Si dijeras kubrick, buñuel... O incluso Nolan, que la mayoría de sus películas beben de otras( como casi con todos)... pero Cameron, no.

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#67

Otro hombre que le gusta arrojar rocas a otros desde su casa de cristal, tal vez el Narcisismo de Cameron no lo ha notado, pero en el cine se estrenan cada año decenas de películas dirigidas a diferentes públicos, no todo se trata de super heroes , si no vean la lista de nominados a los oscares de cada año y verán que es un genero aun muy subestimado, simplemente noto algo de envidia en Cameron como en todos los otros directores que critican ese genero por las ganancias que reflejan las taquillas, aunque Cameron no tiene por que Avatar, Terminator y Titanic ( Película que quisiera odiar pero no puedo, es buena aunque me duela.) son de las películas mas vistas de la historia pero en los últimos años Cameron ha estado ausente por sus futuros proyectos, espero que valga la pena la espera, en conclusión señor Cameron deje a cada loco con su tema, el genero le gusta a la gente por una razón y esa gente no es muy diferente a la que disfruta las películas que usted hace.

Reportar Citar


      3465

criticonos
#68

Morgan dijo:


El mercadi del cine sienpre ha sido así, por eso se le conoce como cine de masas. No cualquier tiempo pasado fue mejor, algunas pelis de superhéroes están muy bien y otras son una porquería. Coincido en que llevan una misma línea y por eso casi no he visto ninguna, no me interesan pero entiendo que el cine es un negocio y prima lo que se vende pero ojo, hoy en dia se hace muy buen cine, mucho, y se sigue apostando igual que siempre por el buen cine como también se apuesta mucho mas por el comercial. Cameron no es de mi agrado, me cuesta creer que se considere un dios de director a alguien que se ha ganado el prestigio rodando secuelas o películas sencillas y artificiosas. Si dijeras kubrick, buñuel... O incluso Nolan, que la mayoría de sus películas beben de otras( como casi con todos)... pero Cameron, no.


CAMERON tiene en su filmografia una obra maestra premiada por 11 oscar, que es TITANIC ,así que es capaz de hacer una buena película , como una comercial, como fue TERMINATOR y ALIEN EL REGRESO y tener entre ellas la película más taquillera de la historia,que es AVATAR, así que CAMERON es capaz de todo y de hacer grandes películas que queden en la historia. El día que haga otra película fuera de la ciencia ficción, como genero historico, drama ect lo más probable es que le lluevan premios a esa película, por que tiene un talento natural y ha sabido no quemarse como otros directores, que no paran de hacer películas y eso acaba con cualquiera. El con unas cuantas películas, se ha colocado el numero 1 de hollywood, ya que las productoras de cine no le preguntan cual es el guión que les vende, simplemente le preguntan cuanto dinero necesita, por que con estas nuevas de AVATAR se va a gastar 1000 millones de dolares, así que esperemos lo mejor de ellas

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#69

PD. James Cameron no hace lo que hace por James Cameron, James Cameron hace lo que James Cameron hace por que James Cameron es...James Cameron, ( Era así o como lo haya dicho en south Park).

Reportar Citar


      2854

Urban
#70

Lo que Cameron quiere decir en realidad:

¨Ojalá nos hartemos pronto de los Vengadores, porque si no, mi Avatar 2, mi Avatar 3, mi Avatar 4, mi Avatar 5, mi Avatar 5.5, mi Avatar pre-6, mi Avatar 6 Edición coleccionista del director limitada, se van a pegar una buena hostia en taquilla¨.

O algo así...

Reportar Citar


      4146

billy_lum
#71

Urban dijo:
Lo que Cameron quiere decir en realidad:

¨Ojalá nos hartemos pronto de los Vengadores, porque si no, mi Avatar 2, mi Avatar 3, mi Avatar 4, mi Avatar 5, mi Avatar 5.5, mi Avatar pre-6, mi Avatar 6 Edición coleccionista del director limitada, se van a pegar una buena hostia en taquilla¨.

O algo así...


Eso creo yo también. Se ha vuelto avaro.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#72

Definitivamente yo creo que Cameron se equivoca en su enfoque de continuar con una saga de AVATAR. El medio natural de Cameron es el agua, el cine submarino donde se encuentra como pez en el agua, si realmente quiere hacer algo original debería tirar por ese medio, que conoce, que domina y que se sale de lo habitual. Para mi Cameron no destaca por ser un gran director artístico, no hace películas profundas o con mensaje, no sorprende con enfoques increíbles, una fotografía bellísima o grandes actuaciones de sus actores, para mi, Cameron destaca porque es un gran visionario en lo que respecta al uso de tecnología o efectos especiales, las historias de Cameron destacan por ser en su mayoría muy tecnológicas tanto a nivel de producción (3D, CGI, efectos, etc...) como artistico (Naves, diseños de planetas, armas, vehículos, etc...)

Reportar Citar


      3465

criticonos
#73

Urban dijo:
Lo que Cameron quiere decir en realidad:

¨Ojalá nos hartemos pronto de los Vengadores, porque si no, mi Avatar 2, mi Avatar 3, mi Avatar 4, mi Avatar 5, mi Avatar 5.5, mi Avatar pre-6, mi Avatar 6 Edición coleccionista del director limitada, se van a pegar una buena hostia en taquilla¨.

O algo así...


Y no te hartas de más de 10 años de películas de super heroes de MARVEL y lo que le queda y te quejas de que JAMES CAMERON quiera empezar una saga nueva.

Reportar Citar


      97

Sysco2cero
#74

Creo que perdió el norte queriendo hacer 4 plículas más de Abatar, ya veremos si se estrenan o se cancelan.

Reportar Citar


      4887

ste
#75

criticonos dijo:


Y no te hartas de más de 10 años de películas de super heroes de MARVEL y lo que le queda y te quejas de que JAMES CAMERON quiera empezar una saga nueva.


Saga nueva? Si la primera se estrenó en 2009, un año después de Iron Man.

Reportar Citar


      54

95Blabasky
#76

James que gran productor!!!!
Y muy buen director,lastima que lleve ¡¡¡¡21 AÑOS!!!,sin dirigir nada.
PEEERROOO,VAGO PONTE A DIRIGIR

Reportar Citar


      3465

criticonos
#77

ste dijo:


Saga nueva? Si la primera se estrenó en 2009, un año después de Iron Man.


Que sepas que una saga se compone de varias películas y AVATAR es la primera de una saga, por que ahora se van a estrenar las demas, por que cuando se estreno AVATAR no sabia que iba a tener tanto éxito, pera ahora va a hacer una saga o tal vez trilogía.

Reportar Citar


      3465

criticonos
#78

95Blabasky dijo:
James que gran productor!!!!
Y muy buen director,lastima que lleve ¡¡¡¡21 AÑOS!!!,sin dirigir nada.
PEEERROOO,VAGO PONTE A DIRIGIR


Pero si con TITANIC y AVATAR ha recaudado más que el director que haya dirigido 8 películas, el no le hace falta tanto trabaja, con hacerlo una vez con talento y inteligencia ya supera a cualquier director de hoy en dia.

Reportar Citar


      2838

woeisme
#79

Siempre he dicho que cuando te critiquen te fijes bien en la persona de la que proviene la crítica, si no es mejor que tú entonces no tiene importancia, pero si es de alguien como Cameron, mejor aprende

Reportar Citar


      1926

Srec
#80

95Blabasky dijo:
James que gran productor!!!!
Y muy buen director,lastima que lleve ¡¡¡¡21 AÑOS!!!,sin dirigir nada.
PEEERROOO,VAGO PONTE A DIRIGIR


No soy bueno en mates pero diría que del 2009 cuando se estreno Avatar a este año que es cuando ha empezado a rodar Avatar 2, van 9 años, no 21, aunque aún faltan dos años para que se estrene esta secuela. De Titanic a Avatar pasaron 12 años, que va a ser casi lo mismo con esta nueva película de la primera entrega.
Viendo la calidad de Terminatos 2 y Aliens 2, que para algunos incluso superan a su primera entrega, ¿que nos esperará con Avatar 2? Espero que Cameron tenga una buena idea.

Reportar Citar


      54

95Blabasky
#81

criticonos dijo:


Pero si con TITANIC y AVATAR ha recaudado más que el director que haya dirigido 8 películas, el no le hace falta tanto trabaja, con hacerlo una vez con talento y inteligencia ya supera a cualquier director de hoy en dia.


Tendra que ver los cojones para comer trigo.

Reportar Citar


      54

95Blabasky
#82

Srec dijo:


No soy bueno en mates pero diría que del 2009 cuando se estreno Avatar a este año que es cuando ha empezado a rodar Avatar 2, van 9 años, no 21, aunque aún faltan dos años para que se estrene esta secuela. De Titanic a Avatar pasaron 12 años, que va a ser casi lo mismo con esta nueva película de la primera entrega.
Viendo la calidad de Terminatos 2 y Aliens 2, que para algunos incluso superan a su primera entrega, ¿que nos esperará con Avatar 2? Espero que Cameron tenga una buena idea.


Tienes razon 12 9 = 21.
Semen paso TRUÑAVATAR.
Se sea bueno dirigiendo no lo discuto,pero en 21 años 1 pelicula...me dice que gustarle lo que se dice gustarle mas bien poco.

Reportar Citar


      4887

ste
#83

criticonos dijo:


Que sepas que una saga se compone de varias películas y AVATAR es la primera de una saga, por que ahora se van a estrenar las demas, por que cuando se estreno AVATAR no sabia que iba a tener tanto éxito, pera ahora va a hacer una saga o tal vez trilogía.


Ya se lo que es una saga, pero es lo mismo ya que ni bien se estrene la segunda entrega será una saga casi tan vieja como la de los Vengadores. Que se dedique a algo nuevo y original.

Reportar Citar


      2937

San Gato
#84

No pongo en dudas que hay mejores historias para contar, pero al ritmo que filma Cameron, creo que antes tendremos el septimo libro de juego de tronos.

Reportar Citar

      2937

Yishai
#85

San Gato dijo:
No pongo en dudas que hay mejores historias para contar, pero al ritmo que filma Cameron, creo que antes tendremos el septimo libro de juego de tronos.


Antes tendremos la pelicula de acción real de ¨Akira¨ y el remake de ¨El Cuervo¨ que el séptimo libro de juego de tronos.

Reportar Citar


      343

NINJA SQUIRT
#86

Habló el que jodió ¨Terminator¨.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#87

¨...en serio, tíos, hay otras historias que contar más allá de hombres duros sin familia enfrentándose a la muerte durante dos horas y destruyendo ciudades en el proceso.¨ (Terminator 2).

Me encanta Cameron, pero últimamente noto que se me está cayendo un mito.

Reportar Citar


      3465

criticonos
#88

ste dijo:


Ya se lo que es una saga, pero es lo mismo ya que ni bien se estrene la segunda entrega será una saga casi tan vieja como la de los Vengadores. Que se dedique a algo nuevo y original.


Tan vieja tal vez, pero no tan repetitiva y persistente como el universo marvel que ya cada año tenemos 2 películas, cuando las secuelas de AVATAR se van a estrenar ahora.

Reportar Citar


      3465

criticonos
#89

95Blabasky dijo:


Tendra que ver los cojones para comer trigo.


No has entendido nada de lo que he dicho. Que le vamos hacer, cada uno entiende las cosas a su modo.

Reportar Citar


      4887

ste
#90

criticonos dijo:


Tan vieja tal vez, pero no tan repetitiva y persistente como el universo marvel que ya cada año tenemos 2 películas, cuando las secuelas de AVATAR se van a estrenar ahora.


No se si no sea tan repetitiva. Todavía no vi ninguna de las secuelas. Tal vez tú si.

Reportar Citar


      4887

ste
#91

criticonos dijo:


Tan vieja tal vez, pero no tan repetitiva y persistente como el universo marvel que ya cada año tenemos 2 películas, cuando las secuelas de AVATAR se van a estrenar ahora.


No se si no sea tan repetitiva. Todavía no vi ninguna de las secuelas. Tal vez tú si.

Reportar Citar


      3721

Neasu
#92

Ojalá nos hartemos pronto también de esta ¨fiebre¨ de películas de pitufos con esteroides.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#93

Alguien recuerda Avatar?

Reportar Citar


      3465

criticonos
#94

ste dijo:


No se si no sea tan repetitiva. Todavía no vi ninguna de las secuelas. Tal vez tú si.


No has entendido lo que he escrito, voy a explicartelo otra vez. MARVEL hace siempre la misma película, una y otra vez, cuando AVATAR no nos han dado cada año una película como hace MARVEL, si no que se toman su tiempo para dar algo de calidad y con talento, no repetitivo y sin gusto como MARVEL.

Reportar Citar


      5207

baphomet65
#95

criticonos dijo:


No has entendido lo que he escrito, voy a explicartelo otra vez. MARVEL hace siempre la misma película, una y otra vez, cuando AVATAR no nos han dado cada año una película como hace MARVEL, si no que se toman su tiempo para dar algo de calidad y con talento, no repetitivo y sin gusto como MARVEL.


y el básicamente te dice que como sabes eso si aun no se han estrenado, de momento en lo único que tienes razón es en que se toma su tiempo
muuuuucho tiempo

Reportar Citar

      5207

Yishai
#96

criticonos dijo:


No has entendido lo que he escrito, voy a explicartelo otra vez. MARVEL hace siempre la misma película, una y otra vez, cuando AVATAR no nos han dado cada año una película como hace MARVEL, si no que se toman su tiempo para dar algo de calidad y con talento, no repetitivo y sin gusto como MARVEL.


Avatar precisamente mucha calidad no tiene. Solo calidad técnica. La historia no es nada original y los personajes son clichés con patas

Reportar Citar


      3465

criticonos
#97

Yishai dijo:


Avatar precisamente mucha calidad no tiene. Solo calidad técnica. La historia no es nada original y los personajes son clichés con patas


La verdad que tiene mejor calidad que la medía de las películas de hoy en día y si es de genero de ciencia ficción, es la película que me ha tocado más el corazón, esta película ha gustado tanto que es la más taquillera de la historía, seguro que más gente se quedo conmovida con la película como yo.

Reportar Citar

      3465

Yishai
#98

criticonos dijo:


La verdad que tiene mejor calidad que la medía de las películas de hoy en día y si es de genero de ciencia ficción, es la película que me ha tocado más el corazón, esta película ha gustado tanto que es la más taquillera de la historía, seguro que más gente se quedo conmovida con la película como yo.


Así que si una película recauda mucho dinero, es por que conmueve a mucha gente... ¿No será por qué es tan básica que entretiene a casi todo el mundo?

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#99

Cuantos ardidos jaja señal de que les dolió que dijera la verdad sobre ese tipo de peliculas, son la comida chatarra de la industria del cine, nada buenas pero venden bien

Reportar Citar


      3465

criticonos
#100

Yishai dijo:


Así que si una película recauda mucho dinero, es por que conmueve a mucha gente... ¿No será por qué es tan básica que entretiene a casi todo el mundo?


Como las películas de MARVEL, que recaudan mucho por que son básicas y entretienen a cualquiera, gracias por tu razonamiento, ya me he dado cuenta de como al final tengo razón en lo que pienso, pero que sepas todavía no hay película de MARVEL que haya superado a AVATAR, después de 10 AÑOS , es por que AVATAR tiene algo más que ha visto la gente, que tal vez le ha llegado al corazón y que no tiene la mayoría de las películas.

Reportar Citar


      5207

baphomet65
#101

criticonos dijo:


Como las películas de MARVEL, que recaudan mucho por que son básicas y entretienen a cualquiera, gracias por tu razonamiento, ya me he dado cuenta de como al final tengo razón en lo que pienso, pero que sepas todavía no hay película de MARVEL que haya superado a AVATAR, después de 10 AÑOS , es por que AVATAR tiene algo más que ha visto la gente, que tal vez le ha llegado al corazón y que no tiene la mayoría de las películas.


las recaudaciones es de las pocas cosas en las que no se tendría que fijar un buen cinéfilo
hay muchísimas películas de ciencia ficción que no han generado esos beneficios y aun asi siguen siendo mejores
y que conste que a mi me gustó

Reportar Citar

      5207

Yishai
#102

criticonos dijo:


Como las películas de MARVEL, que recaudan mucho por que son básicas y entretienen a cualquiera, gracias por tu razonamiento, ya me he dado cuenta de como al final tengo razón en lo que pienso, pero que sepas todavía no hay película de MARVEL que haya superado a AVATAR, después de 10 AÑOS , es por que AVATAR tiene algo más que ha visto la gente, que tal vez le ha llegado al corazón y que no tiene la mayoría de las películas.


Yo nunca he dicho que las películas de Marvel sean obras maestras. Siempre digo que son puro entretenimiento, espectáculo visual. Películas para ir al cine y desconectar durante dos horas.
Pero Avatar es lo mismo, ni siquiera tiene una historia original. Avatar no es que tenga algo más que llegue al corazón de los espectadores, es que tuvo una campaña de marketing buenísima (eso que criticas tanto en otra noticia) y mostraba un apartado técnico nunca visto hasta ese momento.
¿Que ha ti te haya llegado al alma? Pues muy bien, pero a mi una historia que ya he visto treinta veces, no me toca mucho el corazón.

Reportar Citar


      3465

criticonos
#103

baphomet65 dijo:


y el básicamente te dice que como sabes eso si aun no se han estrenado, de momento en lo único que tienes razón es en que se toma su tiempo
muuuuucho tiempo


Porque no hace una o dos películas de AVATAR al año, durante 10 años, como hace MARVEL, sino que se toma su tiempo para no agobiar al espectador, ni aburrirle.Es normal que digas que se toma muuuucho tiempo, si estas acostrumbrádo a que te den dos películas de MARVEl por año , pues es normal, cuando grandes directores, han dicho que se debe tomar por lo menos 4 0 5 años para hacer una buena película y MARVEL la hace cada año. como si fueran hamburgueses del MACDONAL.

Reportar Citar


      3465

criticonos
#104

Yishai dijo:


Yo nunca he dicho que las películas de Marvel sean obras maestras. Siempre digo que son puro entretenimiento, espectáculo visual. Películas para ir al cine y desconectar durante dos horas.
Pero Avatar es lo mismo, ni siquiera tiene una historia original. Avatar no es que tenga algo más que llegue al corazón de los espectadores, es que tuvo una campaña de marketing buenísima (eso que criticas tanto en otra noticia) y mostraba un apartado técnico nunca visto hasta ese momento.
¿Que ha ti te haya llegado al alma? Pues muy bien, pero a mi una historia que ya he visto treinta veces, no me toca mucho el corazón.


QUENTIN TARANTINO dijo que en el cine solo hay 11 historias que contar, ya que al final, como somos todos personas coincidimos en algún tema que nos gusta a todos o casi todos, ahora hay esta el arte de contar la historia, para que te sea divertida, ingeniosa y te llegue al corazón. Lo que dices del MARKETING que tuvo AVATAR, pero si MARVEL son las películas que tienen el mejor MARKETING que he visto, incluso aplastante y machacando al espectador para que veas su película, por que sacan videojuegos, comics,muñecos, camisetas, botes de bebida ect ect ect y aún así AVATAR hizo mucho más taquilla que cualquier película de MARVEL, ahora puesto a ser sincero, tal ver INFINITY WARS haga tanta taquilla como AVATAR o No, pero es que luego tendremos las secuelas de AVATAR, que dicho por JAMES CAMERON nos van a dejar boquiabiertos y con una nueva tecnología 3D que no hemos visto.

Reportar Citar

      3465

Yishai
#105

criticonos dijo:


QUENTIN TARANTINO dijo que en el cine solo hay 11 historias que contar, ya que al final, como somos todos personas coincidimos en algún tema que nos gusta a todos o casi todos, ahora hay esta el arte de contar la historia, para que te sea divertida, ingeniosa y te llegue al corazón. Lo que dices del MARKETING que tuvo AVATAR, pero si MARVEL son las películas que tienen el mejor MARKETING que he visto, incluso aplastante y machacando al espectador para que veas su película, por que sacan videojuegos, comics,muñecos, camisetas, botes de bebida ect ect ect y aún así AVATAR hizo mucho más taquilla que cualquier película de MARVEL, ahora puesto a ser sincero, tal ver INFINITY WARS haga tanta taquilla como AVATAR o No, pero es que luego tendremos las secuelas de AVATAR, que dicho por JAMES CAMERON nos van a dejar boquiabiertos y con una nueva tecnología 3D que no hemos visto.


Avatar es un calco a pocahontas. Si a ti te gustó, ok, al igual que quieres que se respete tu gusto, respeta el gusto de los demás.
Star Wars también hace un marketing agresivo (juguetes, cómics, dibujos animados, ropa...) y bien que lo defiendes.
Tienes un problema con Marvel que te ciega.

Reportar Citar

      3465

Yishai
#106

criticonos dijo:


QUENTIN TARANTINO dijo que en el cine solo hay 11 historias que contar, ya que al final, como somos todos personas coincidimos en algún tema que nos gusta a todos o casi todos, ahora hay esta el arte de contar la historia, para que te sea divertida, ingeniosa y te llegue al corazón. Lo que dices del MARKETING que tuvo AVATAR, pero si MARVEL son las películas que tienen el mejor MARKETING que he visto, incluso aplastante y machacando al espectador para que veas su película, por que sacan videojuegos, comics,muñecos, camisetas, botes de bebida ect ect ect y aún así AVATAR hizo mucho más taquilla que cualquier película de MARVEL, ahora puesto a ser sincero, tal ver INFINITY WARS haga tanta taquilla como AVATAR o No, pero es que luego tendremos las secuelas de AVATAR, que dicho por JAMES CAMERON nos van a dejar boquiabiertos y con una nueva tecnología 3D que no hemos visto.


Y James Cameron nos meterá 4 películas en 4 años, casi lo mismo que hace Marvel que tanto criticas.
Y como te dije en otra noticia, si el marketing de una película consigue que vayas a verla pese a que no te gusten esas películas, significa que tienes muy poca personalidad.

Reportar Citar


      3465

criticonos
#107

Yishai dijo:


Y James Cameron nos meterá 4 películas en 4 años, casi lo mismo que hace Marvel que tanto criticas.
Y como te dije en otra noticia, si el marketing de una película consigue que vayas a verla pese a que no te gusten esas películas, significa que tienes muy poca personalidad.


Pero las películas de AVATAR serán mucho mejor que las películas de MARVEL y recaudarán mucho más, no lo dudes, ya que están más trabajadas, por el tiempo que se ha tomado. Lo que dices que tengo poca personalidad por ir a películas, eso te pasara a ti, por que yo voy al cine o veo una película si el trailer y la trama me parece interesante, por que si te digo las películas que he visto hace poco, seguro que ni las conoces y son películas entretenidas y algunas son pequeñas joyitas. Como por ejemplo KRULL 1983, Los barbaros 1987, CLEOPATRA JONES y el casino de oro,
AMERICA VIOLENTA 1973, F.I.S.T 1978 ect ect ect

Reportar Citar

      3465

Yishai
#108

criticonos dijo:


Pero las películas de AVATAR serán mucho mejor que las películas de MARVEL y recaudarán mucho más, no lo dudes, ya que están más trabajadas, por el tiempo que se ha tomado. Lo que dices que tengo poca personalidad por ir a películas, eso te pasara a ti, por que yo voy al cine o veo una película si el trailer y la trama me parece interesante, por que si te digo las películas que he visto hace poco, seguro que ni las conoces y son películas entretenidas y algunas son pequeñas joyitas. Como por ejemplo KRULL 1983, Los barbaros 1987, CLEOPATRA JONES y el casino de oro,
AMERICA VIOLENTA 1973, F.I.S.T 1978 ect ect ect


😂😂😂 Me encanta como ves el futuro. Dices que van a ser buenas sin ningún dato. ¡Ole tus huevos morenos!
Y lo de la personalidad, a otra noticia me remito cuando escribiste que te obligan a ver las películas de superhéroes.

Reportar Citar

      3465

Yishai
#109

criticonos dijo:


Pero las películas de AVATAR serán mucho mejor que las películas de MARVEL y recaudarán mucho más, no lo dudes, ya que están más trabajadas, por el tiempo que se ha tomado. Lo que dices que tengo poca personalidad por ir a películas, eso te pasara a ti, por que yo voy al cine o veo una película si el trailer y la trama me parece interesante, por que si te digo las películas que he visto hace poco, seguro que ni las conoces y son películas entretenidas y algunas son pequeñas joyitas. Como por ejemplo KRULL 1983, Los barbaros 1987, CLEOPATRA JONES y el casino de oro,
AMERICA VIOLENTA 1973, F.I.S.T 1978 ect ect ect


Y eres un prepotente de manual, asegurando que has visto películas que yo ni he oído hablar. Deberías ser un poco más humilde y no dar por sentado lo que crees.

Reportar Citar


      879

el_bulbo
#110

criticonos dijo:


Pero las películas de AVATAR serán mucho mejor que las películas de MARVEL y recaudarán mucho más, no lo dudes, ya que están más trabajadas, por el tiempo que se ha tomado. Lo que dices que tengo poca personalidad por ir a películas, eso te pasara a ti, por que yo voy al cine o veo una película si el trailer y la trama me parece interesante, por que si te digo las películas que he visto hace poco, seguro que ni las conoces y son películas entretenidas y algunas son pequeñas joyitas. Como por ejemplo KRULL 1983, Los barbaros 1987, CLEOPATRA JONES y el casino de oro,
AMERICA VIOLENTA 1973, F.I.S.T 1978 ect ect ect


Y tienes bola mágica para ver que las 4 películas de avatar serán una maravilla nunca vista. Bastante pretencioso decir que las películas que tú ves ni siquiera las conocen los demás

Reportar Citar


      3465

criticonos
#111

Yishai dijo:


Y eres un prepotente de manual, asegurando que has visto películas que yo ni he oído hablar. Deberías ser un poco más humilde y no dar por sentado lo que crees.


¿Pero las has visto, las que comento si o no?, no es prepotencia, es decirte que yo veo las películas que me parecen interesante y no me llevo por machaqueo de publicidad de una película, por muy buena que digan que es.

Reportar Citar


      3465

criticonos
#112

el_bulbo dijo:


Y tienes bola mágica para ver que las 4 películas de avatar serán una maravilla nunca vista. Bastante pretencioso decir que las películas que tú ves ni siquiera las conocen los demás


¿Pero las conoces o no? me gustaría saberlo. Las películas de AVATAR serán espectaculares como fue la primera, que nos sorprendio a muchos

Reportar Citar


      3465

criticonos
#113

Yishai dijo:


😂😂😂 Me encanta como ves el futuro. Dices que van a ser buenas sin ningún dato. ¡Ole tus huevos morenos!
Y lo de la personalidad, a otra noticia me remito cuando escribiste que te obligan a ver las películas de superhéroes.


Serán tan sorprendes como fue lo fue la primera de AVATAR, ya que a JAMES CAMERON, le encanta descubrir nuevas tecnologías para el cine, como el nuevo 3D que tendrá, pues claro que obligan a verlas, no verlas en el cine, sino mediante trailers, clips, anuncios, que te cuentan toda la película.

Reportar Citar


      54

95Blabasky
#114

criticonos dijo:


No has entendido nada de lo que he dicho. Que le vamos hacer, cada uno entiende las cosas a su modo.


Mira si entiendes esto.Hablo de director no de trabajador,a mi Cameron me da lo mismo en lo que trabaje y cuanto dinero gane,
Un director con mayúsculas vive la dirección,dirigir es su vida y no se tira 21 años para dirigir una película.
Cameron es buen director de esas películas a las que él en este post está ¨tirando¨.
Cameron es mil veces mejor productor que director,con esto te lo digo casi todo..
Juega con las cartas marcadas a la hora de dirigir,si no,no se puede entender que tarde 9 y 12 años entre peliculas.No arriesga y hace grandisimas producciones.
Vere sus peliculas de eso no cabe duda,pero que lo considere un director con mayusculas de eso nada de nada

Reportar Citar


      3465

criticonos
#115

95Blabasky dijo:


Mira si entiendes esto.Hablo de director no de trabajador,a mi Cameron me da lo mismo en lo que trabaje y cuanto dinero gane,
Un director con mayúsculas vive la dirección,dirigir es su vida y no se tira 21 años para dirigir una película.
Cameron es buen director de esas películas a las que él en este post está ¨tirando¨.
Cameron es mil veces mejor productor que director,con esto te lo digo casi todo..
Juega con las cartas marcadas a la hora de dirigir,si no,no se puede entender que tarde 9 y 12 años entre peliculas.No arriesga y hace grandisimas producciones.
Vere sus peliculas de eso no cabe duda,pero que lo considere un director con mayusculas de eso nada de nada


Es un director que tiene en una de sus películas 11 oscar, que es TITANIC, que solo BEN HUR las obtuvo igual, así que es capaz de hacer historia en el cine, mira que decir que CAMERON es mejor productor que director, pero si lo que ha producido son documentales, AVATAR, SANTUARIO como películas, a la espera de ALITA ANGEL DE COMBATE y TERMINATOR 6 que no se han estrenado, tienes que ser un amante de los documentales por que CAMERON para mi es director de cine, ahora que te encanta los documentales eso es otra cosa, pero como se conoce a JAMES CAMERON es como un grandioso director de cine.

Reportar Citar


      54

95Blabasky
#116

criticonos dijo:


Es un director que tiene en una de sus películas 11 oscar, que es TITANIC, que solo BEN HUR las obtuvo igual, así que es capaz de hacer historia en el cine, mira que decir que CAMERON es mejor productor que director, pero si lo que ha producido son documentales, AVATAR, SANTUARIO como películas, a la espera de ALITA ANGEL DE COMBATE y TERMINATOR 6 que no se han estrenado, tienes que ser un amante de los documentales por que CAMERON para mi es director de cine, ahora que te encanta los documentales eso es otra cosa, pero como se conoce a JAMES CAMERON es como un grandioso director de cine.


Me parece muy bie lo que dices y que te toques cada vez que ves avatar y tal.
Cameron es un bocachancla que compara Avatar con el Padrino,madre mia y claro como avatar tiene mas oscar tendra que ser mejor,jajajajaja.
Paso de Cameron para mi como te digo es buen director haciendo peliculas de palomitas y punto.
Por cierto mira la filmografía del director de BEN HUR,esa es la diferencia (para mi) Entre un DIRECTOR DE CINE y un director de cine.
RN fin no voy a discutir por la intensidad del verde,que te gusta cameron,pues muy bien

Reportar Citar


      879

el_bulbo
#117

criticonos dijo:


¿Pero las conoces o no? me gustaría saberlo. Las películas de AVATAR serán espectaculares como fue la primera, que nos sorprendio a muchos


Claro que las he visto, hace más de 20 años cuando salieron. ¿Los bárbaros joyita? Válgame, de verdad que es difícil saber qué pasa en tu cabeza

Reportar Citar


      1275

Sam Lawton
#118

A M É N !

Reportar Citar


      3465

criticonos
#119

95Blabasky dijo:


Me parece muy bie lo que dices y que te toques cada vez que ves avatar y tal.
Cameron es un bocachancla que compara Avatar con el Padrino,madre mia y claro como avatar tiene mas oscar tendra que ser mejor,jajajajaja.
Paso de Cameron para mi como te digo es buen director haciendo peliculas de palomitas y punto.
Por cierto mira la filmografía del director de BEN HUR,esa es la diferencia (para mi) Entre un DIRECTOR DE CINE y un director de cine.
RN fin no voy a discutir por la intensidad del verde,que te gusta cameron,pues muy bien


Es normal que el director de BEN HUR hiciera buenas películas, por que en esa época era la era dorada del cine, de dramas, historicas, gangsters ECT. Pero cada uno con lo suyo, por que JAMES CAMERON en el genero de la ciencia ficción es el número uno y el ha sabido darle seriedad a este genero cuando nadie daba nada por la ciencia ficción, ha sido junto GEORGE LUCAS, STEVEN SPIELBERG y STANLEY KUBRICK, los pioneros de convertir a la ciencia ficción es lo que es hoy, un genero que se ha ganado su respeto. A mi AVATAR me gusta, pero para mi la mejor película de JAMES CAMERON es ALIEN EL REGRESO, seguida de muy cerda de THE TERMINATOR.

Reportar Citar


      3465

criticonos
#120

el_bulbo dijo:


Claro que las he visto, hace más de 20 años cuando salieron. ¿Los bárbaros joyita? Válgame, de verdad que es difícil saber qué pasa en tu cabeza


Los barbaros no es una joyita pero si muy entretenida al igual que CLEOPATRA JONES, pero una joyita es AMERICA VIOLENTA, Y F.I.S.T,

Reportar Citar

      3465

Yishai
#121

el_bulbo dijo:


Y tienes bola mágica para ver que las 4 películas de avatar serán una maravilla nunca vista. Bastante pretencioso decir que las películas que tú ves ni siquiera las conocen los demás


He visto Krull, he visto Los Bárbaros y he visto F.I.S.T, y no me parecen nada del otro mundo, pero si a ti te gustan bien por ti.
Si tanto dices que ves películas por qué te gusta la trama y los trailers, ¿Por que te importa tanto el marketing de las películas Marvel? A mí no me gustan las de “Fast and furious” y no las voy a ver, aunque pongan trailers por todos lados.

Reportar Citar

      3465

Yishai
#122

criticonos dijo:


Es un director que tiene en una de sus películas 11 oscar, que es TITANIC, que solo BEN HUR las obtuvo igual, así que es capaz de hacer historia en el cine, mira que decir que CAMERON es mejor productor que director, pero si lo que ha producido son documentales, AVATAR, SANTUARIO como películas, a la espera de ALITA ANGEL DE COMBATE y TERMINATOR 6 que no se han estrenado, tienes que ser un amante de los documentales por que CAMERON para mi es director de cine, ahora que te encanta los documentales eso es otra cosa, pero como se conoce a JAMES CAMERON es como un grandioso director de cine.


El retorno del rey también consiguió 11 Oscars

Reportar Citar


      3465

criticonos
#123

Yishai dijo:


El retorno del rey también consiguió 11 Oscars


Es verdad se me olvido, gracias por recordarmelo, muy bien merecido, cuando es un genero de fantasía y no de drama o historica, como son casi todas las ganadoras de los OSCAR.

Reportar Citar


      3465

criticonos
#124

Yishai dijo:


He visto Krull, he visto Los Bárbaros y he visto F.I.S.T, y no me parecen nada del otro mundo, pero si a ti te gustan bien por ti.
Si tanto dices que ves películas por qué te gusta la trama y los trailers, ¿Por que te importa tanto el marketing de las películas Marvel? A mí no me gustan las de “Fast and furious” y no las voy a ver, aunque pongan trailers por todos lados.


A mi me encantan, tambíen tienes que ver el valor que tiene hacerlas, como KRULL de 1983 que la vi hace poco y me encanto, los efectos especiales la historia sobre todo el villlano LA BESTIA y su fortaleza oscura que nunca estaba en el mismo lugar, incluso una vez esta hasta en el espacio. AMERICA VIOLENTA con CHARLES BRONSON, haciendo de policía super duro y unos criminales sin escrupulos y violentos, como ya no hay en el cine, F.I.S.T para mi es la mejor película de STALLON como película de interpretación y buena dirección, una historía basado en hechos reales, como surgio el SINDICADO DE CAMIONEROS y como luchaban contra los empresarios explotadores. Maravillosas todas y los BARBAROS eso es un pieza rara de coleccionista.

Reportar Citar


      54

95Blabasky
#125

criticonos dijo:


Es un director que tiene en una de sus películas 11 oscar, que es TITANIC, que solo BEN HUR las obtuvo igual, así que es capaz de hacer historia en el cine, mira que decir que CAMERON es mejor productor que director, pero si lo que ha producido son documentales, AVATAR, SANTUARIO como películas, a la espera de ALITA ANGEL DE COMBATE y TERMINATOR 6 que no se han estrenado, tienes que ser un amante de los documentales por que CAMERON para mi es director de cine, ahora que te encanta los documentales eso es otra cosa, pero como se conoce a JAMES CAMERON es como un grandioso director de cine.


Desde 1978 Camero dirigió al rededor de 10 películas,si de esas descontamos las que dirigió a medias,las que no que dan casi si pueden contar con los dedos de una mano.
De las 5 de ciencia ficción que dirigió,2 de Terminator,Abyss,la de Alien y Avatar.
Abiss pasable,Alien es una saga empezada,inferior a la predecesora,Avatar es medio de dibujos animados muy colorista,un gran espectaculo visual y solo Terminator es algo genuino verdaderamente relevante en la ciencia ficción pura y dura.
Como comprenderás un tío que en su carrera como director de 40 años ,unas 10 películas,lo que se dice fascinarle el dirigir,como que no.
Que tiene muchos oscar y sus películas recaudan muchos,es cierto y por eso mismo canta y mucho que no dirija mas de lo que lo a hecho.
Como veras son opiniones.
Te doy otra pincelada,su ex mujer Kathryn Bigelow es para mi,mejor director que el de aquí a lima.

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#126

Avatar >>>>>> cualquier pelicula de marvel

Reportar Citar


      3465

criticonos
#127

95Blabasky dijo:


Desde 1978 Camero dirigió al rededor de 10 películas,si de esas descontamos las que dirigió a medias,las que no que dan casi si pueden contar con los dedos de una mano.
De las 5 de ciencia ficción que dirigió,2 de Terminator,Abyss,la de Alien y Avatar.
Abiss pasable,Alien es una saga empezada,inferior a la predecesora,Avatar es medio de dibujos animados muy colorista,un gran espectaculo visual y solo Terminator es algo genuino verdaderamente relevante en la ciencia ficción pura y dura.
Como comprenderás un tío que en su carrera como director de 40 años ,unas 10 películas,lo que se dice fascinarle el dirigir,como que no.
Que tiene muchos oscar y sus películas recaudan muchos,es cierto y por eso mismo canta y mucho que no dirija mas de lo que lo a hecho.
Como veras son opiniones.
Te doy otra pincelada,su ex mujer Kathryn Bigelow es para mi,mejor director que el de aquí a lima.


ABYSS es una genialidad, lo mires por donde lo mires, que película de extraterrestres has visto que se parezca a ABYSS, sobre todo la gran actuación de ED HARRIS magistral, sobre todo el final, cuando quiera llegar al fondo del abismo, es algo que no se ha visto mucho en el cine, sus efectos especiales geniales en su época, ya que JAMES CAMERON también trabajo con el equipo de efectos especiales de sus películas, ya que antes de ser director se encargaba de hacer efectos especiales.
Kathryn Bigelow es buena directora he visto casi todas sus películas, me quedo con TIERRA OSTIL y LE LLAMAN BODHY, pero no se puede comparar con la genialidad de JAMES CAMERON, lo mires por donde lo mires. JAMES CAMERON le atrae más la ciencia ficción, para una que hace que no es de ciencia ficción, que fue TITANIC le llovieron OSCAR por todos lados, su genialidad es tal que, para el no es suficiente contar una historia real, de algo que puede ocurrir, si no se centra en la ciencia ficción, que es su campo y que la imaginación es el limite. Que solo ha hecho 10 películas, pues yo alabo eso, ya que cuando uno va a hablar de algún tema, debes pensar muy bien lo que vas a decir, tu no puedes decir lo primero que te venga a la cabeza, por que sino, no lo has pensado con lógica y razonamiento, eso le pasa a muchos directores y luego les sale la mala o decepcionante película, que todo el mundo espera y luego no es para tanto, por que tienen poco que decir en ella y no lo tienen claro. JAMES CAMERON lo piensa bien y lo medita el proyecto que va a hacer y luego le sale la gran película que todos esperamos y que hace historia en el cine

Reportar Citar


      5207

baphomet65
#128

criticonos dijo:


Porque no hace una o dos películas de AVATAR al año, durante 10 años, como hace MARVEL, sino que se toma su tiempo para no agobiar al espectador, ni aburrirle.Es normal que digas que se toma muuuucho tiempo, si estas acostrumbrádo a que te den dos películas de MARVEl por año , pues es normal, cuando grandes directores, han dicho que se debe tomar por lo menos 4 0 5 años para hacer una buena película y MARVEL la hace cada año. como si fueran hamburgueses del MACDONAL.


tio estas obsesionado con marvel y te pones excesivamente pesado con el tema
te estoy hablando de tus comentarios sobre las películas de avatar,

hablas siempre queriendo llevar la razón, pero con argumentos ridículos basados generalmente en ¨por que lo digo yo¨

yo hace muchisimo que no voy al cine a ver una película de superheroes, mas que nada para que no me vuelvas a salir con el rollo marvel

Reportar Citar


      3465

criticonos
#129

baphomet65 dijo:


tio estas obsesionado con marvel y te pones excesivamente pesado con el tema
te estoy hablando de tus comentarios sobre las películas de avatar,

hablas siempre queriendo llevar la razón, pero con argumentos ridículos basados generalmente en ¨por que lo digo yo¨

yo hace muchisimo que no voy al cine a ver una película de superheroes, mas que nada para que no me vuelvas a salir con el rollo marvel


Veo que te he influenciado, pero tu puedes ver las películas que te gusten, si te gusta MARVEL , ve a verlas, pero debes saber que no son películas de calidad solo para entretenimiento y que no hay más. Yo no me obsesiono, los demás están obsesionados, pero que me parece muy bien, pero no compare una película de MARVEL con otras de mayor calidad, aúnque no hayan hecho gran presupuesto.
Yo no opino de las cosas, por que lo digo yo, sino razonando con lógica y dando mi opinión, que no compartes mi opinión vale, pero yo te doy mis razones, cuando me refiero a algún tema. Con el tiempo lo comprenderás y no te pierdas AVEGERS INFINITY WARS y que te deseo que te lo pases bien.

Reportar Citar