Llega un nuevo trailer de Pantera Negra, la primera película de Marvel para el inminente 2018. Dirigida por
Ryan Coogler, su estreno será el próximo
16 de febrero.
Pantera Negra sigue a TChalla, quien después de los acontecimientos de Capitán América 3 Civil War, regresa a casa, un hogar aislado y tecnológicamente avanzado dentro de la nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey.
Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el horizonte, el temple de TChalla como Rey y Black Panther es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo.
Zombie chavo del ocho
#1
Pocas imágenes nuevas, pero se ven bien. Veremos a la hora de la verdad si este personaje logra trascender en solitario, o se quedara como secundario de the avengers.
Reportar Citar