‘The Flash’ podría depender del éxito de ‘Liga de la Justicia’

‘The Flash’ podría depender del éxito de ‘Liga de la Justicia’


La película en solitario de The Flash parece tener un claro condicionante: los resultados en taquilla de Liga de la Justicia, cuyas estimaciones a día de hoy no están del todo claras.

Parece que Warner tiene dudas con su universo cinematográfico de superhéroes, y hoy a trascendido la noticia de que ha bajado el ritmo en la búsqueda de un director para la el relámpago humano. La clave está en el funcionamiento en taquilla de su primera puesta en pantalla, que tendrá lugar en Liga de la Justicia. Además, también condicionaría la secuela de esta reunión de superhéroes.

Liga de la Justicia estará en los cines el próximo 17 de noviembre y el siguiente en llegar será Aquaman a finales de 2018. Gracias a JoseBallack por el aviso





Comentarios (72)


     

Bisolvon Antitusivo Compo
#1

¨Parece que Warner tiene dudas con su universo cinematográfico de superhéroes¨ - No jodas...

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#2

Pues quita el condicional. Son producciones de millones de dólares y si no hay rentabilidad, adios inversión.
En general, es lo que ocurre cuando se hacen las cosas mal.
Ya falta poco y para bien o para mal, pronto saldremos de la duda.

Reportar Citar

KeNny McCkormick
      1185

KeNny McCkormick
#3

Ironico. Ahora si les tiemblan los 🐣
Si realmente hicieran bien las cosas estas dudas no existirian. Por el momento yo apoyo la pelicula, la vere pero si salen con sus ya tradicionales tijerazos olvidenseeee

Reportar Citar

stoker
      907

stoker
#4

Yo creo que no fallará, Batman es un peso pesado.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#5

JUSTICE LEAGUE va a ser un éxito si o si, que DC no tiemble se mantenga firme y que sigan haciendo películas de sus super heroes y estoy deseando ver una película de FLASH que todavía no he visto una buena versión de este personaje ya que las serie que ha habido o que hay, no le dan el valor que este gran héroe se merece, por que FLASH tiene un gran potencial que no se ha aprovechado todavía y si la dirige ROBERT ZEMEKIS como se comenta va a ser algo grande.

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#6

Nada nuevo, sobre todo cuando Warner ha perdido por ahora interés en buscar director para esta producción. Además el periodista Justin Kroll de Variety también ha dado la posibilidad de que si La Liga de la Justicia tiene exito dar paso a su segunda parte y retrasar o cancelar la película de Flashpoint, o si en caso de que fuera al revés, y de tener mala critica como taquilla, ser el condicionante del reinicio del DCCU.

Lo que esta visto y comprobado es que Warner como DC tienen un cacao que por ahora no saben como seguir adelante y esto lo único que sigue creando es dudas a su universo. Poca confianza veo ahora mismo yo.

Reportar Citar

MyersTheArgento
      57

MyersTheArgento
#7

shocker!

Reportar Citar

delowenolomejor
      231

delowenolomejor
#8

Ni de coña. Solo bla BLA BLA ,anuncian Shazam con ese actor el otro día con ese actor y flashpoint que es lo más boom que tienen le van a poner dudas? JA

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#9

Pero si J.K. Simmons hace poco aseguró que la segunda parte de la liga ya está en preparación y que incluso ahí es donde desarrollará mejor su personaje. ¿Tendremos que esperar a que rueden esa segunda?

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#10

Juanchus dijo:
Pero si J.K. Simmons hace poco aseguró que la segunda parte de la liga ya está en preparación y que incluso ahí es donde desarrollará mejor su personaje. ¿Tendremos que esperar a que rueden esa segunda?


«Por otro lado J.K. Simmons ha confirmado que ya están trabajando en los guiones de una posible “Justice League 2”, pero eso no es una gran sorpresa a estas alturas, aunque aún no previsto su rodaje. Recordemos que en su momento se anunciaron dos películas del grupo, la segunda para 2019, así que no es de extrañar que ya tengan ideas para una continuación.»

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#11

JoseBallack dijo:


«Por otro lado J.K. Simmons ha confirmado que ya están trabajando en los guiones de una posible “Justice League 2”, pero eso no es una gran sorpresa a estas alturas, aunque aún no previsto su rodaje. Recordemos que en su momento se anunciaron dos películas del grupo, la segunda para 2019, así que no es de extrañar que ya tengan ideas para una continuación.»


Buena info bro

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#12

Juanchus dijo:


Buena info bro


De nada Juanchus, para eso estamos.

Un saludo bro!

Reportar Citar

Srec
      2074

Srec
#13

No soy de pelis de super heroes, pero bueno, no se porque tiemblan si están más exitosos que nunca viendo la taquilla de BvS, Escuadrón Suicida y Wonder Woman.

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#14

Yo ya dije cuando se anunció que este superheroe no necesita una pelicula, teniendo su serie. Lo mismo que a Arrow y Supergirl, porque se rumoreó su apariciones en el DCU

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#15

JoseBallack dijo:


«Por otro lado J.K. Simmons ha confirmado que ya están trabajando en los guiones de una posible “Justice League 2”, pero eso no es una gran sorpresa a estas alturas, aunque aún no previsto su rodaje. Recordemos que en su momento se anunciaron dos películas del grupo, la segunda para 2019, así que no es de extrañar que ya tengan ideas para una continuación.»


Y tambien que ya estan trabajando la peli de Batman y la secuela de Superman, WW, ES y Gotham Sirens

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#16

Es una lastima ya que el universo extendido de DC tuvo un gran comienzo con El Hombre de Acero.

Reportar Citar

Zombie chavo del ocho
      4528

Zombie chavo del ocho
#17

Al final la taquilla manda, y en este mundo de los superheroes no digamos. Si fracasa uno, fracasan todos a la vez. No debiera ser ese el caso, pero es el riesgo de los universos cinematográficos.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#18

ste dijo:
Es una lastima ya que el universo extendido de DC tuvo un gran comienzo con El Hombre de Acero.


Empezo bien el UNIVERSO y va acabar con JUSTICE LEAGUE de forma impresionante, por que JUSTICE LEAGUE va a arrasar en taquilla.

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#19

eso no es nada, mis fuentes 110% confiables me dicen que si La Liga no hace al menos 3 billones de taquilla cancelarían también Aquaman, aunque ya haya terminado de rodarse, desecharian todo ese material

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#20

ste dijo:
Es una lastima ya que el universo extendido de DC tuvo un gran comienzo con El Hombre de Acero.


Si

Reportar Citar

harmodio
      351

harmodio
#21

Ojala la liga de la justica sea un exito,no solo Warner,todos dudamos,pero bueno,hay que tener fe que todo va a salir bien!

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#22

No veo las dudas por ningún lado, Flash va a sobresalir mucho, para mi que la pelí ya tiene su éxito asegurado

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#23

criticonos dijo:


Empezo bien el UNIVERSO y va acabar con JUSTICE LEAGUE de forma impresionante, por que JUSTICE LEAGUE va a arrasar en taquilla.


Me refiero a la calidad del producto, no a la taquilla.

Reportar Citar

josesr
      502

josesr
#24


La fecha de estreno es mala, no recuerdo película basada en comics que haya recaudado más de 1000 millones en el mes de noviembre. Si la Liga de Justicia recauda 800 millones es un éxito, una semana después de la JL se estrena Coco de Pixar. También perjudica la mala edición de BvS y la Muerte de Superman antes de la formación.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#25

criticonos dijo:


Empezo bien el UNIVERSO y va acabar con JUSTICE LEAGUE de forma impresionante, por que JUSTICE LEAGUE va a arrasar en taquilla.


Hombre, yo no diría que va a acabar con esa...
Y si acaba con esa, es que no ha tenido mucho éxito, no.

Reportar Citar

el_bulbo
      889

el_bulbo
#26

No hay duda que en taquilla me va a ir bien, el problema viene si no es una buena película

Reportar Citar

josesr
      502

josesr
#27


josesr dijo:
La fecha de estreno es mala, no recuerdo película basada en comics que haya recaudado más de 1000 millones en el mes de noviembre. Si la Liga de Justicia recauda 800 millones es un éxito, una semana después de la JL se estrena Coco de Pixar. También perjudica la mala edición de BvS y la Muerte de Superman antes de la formación.


Quise decir antes de la formación de la Liga de la Justicia.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#28

woeisme dijo:
No veo las dudas por ningún lado, Flash va a sobresalir mucho, para mi que la pelí ya tiene su éxito asegurado


concuerdo contigo mi estimadísimo woeisme.....flash tendrá su película tarde o temprano......y si es la historia de flash point mucho mejor......a la liga le ira bien, estos héroes clásicos tienen publico que los apoya.

Reportar Citar

      7218

Batsu Pardo
#29

La taquilla todas pasan de los 700 millones, wonder woman dio el campanazo.

Hay aceptación de los personajes
Wonder Woman enamoró a hombres como a las propias mujeres
Aquaman hará lo suyo
Flash lo ven los milenials sea cual sea el actor.
Batman es un estandarte hasta del buen cine
y Superman se ha vuelto respetable, ya no solo es el heroe rompe todo

La liga viene incluso a revolucionar el cine de heroes, que conste, ya es una categoria.
Veremos, y a estas alturas, creer en rotten tomatoes,... pfff!!!

UNETE A LA LIGA

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#30

ste dijo:


Me refiero a la calidad del producto, no a la taquilla.


¿Es que DC da mala calidad?, yo creo que no, incluso da un toque de humanismo de profundidad de personajes y sentimiento, que otras películas de SUPERHEROES no nos dan y si nos lo dan en poca cantidad.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#31

Urban dijo:


Hombre, yo no diría que va a acabar con esa...
Y si acaba con esa, es que no ha tenido mucho éxito, no.


Va a acabar por el momento, ya que empezó con el HOMBRE DE ACERO y la ultima película DC es JUSTICE LEAGUE.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#32

superfreddy dijo:
eso no es nada, mis fuentes 110% confiables me dicen que si La Liga no hace al menos 3 billones de taquilla cancelarían también Aquaman, aunque ya haya terminado de rodarse, desecharian todo ese material


Como vas ha cancelar una película como AQUAMAN que ha costado un dineral es como coger el dinero y tirarlo a la papelera, lo más lógico es estrenarla, para poder recuperar el dinero invertido o tal vez pueda ser un taquillázo.

Reportar Citar

soyK
      3050

soyK
#33

Lo que deberían hacer para hacerlas más dinámicas y avanzar más, películas en dúo. Es decir, un batman/superman como en los Comics, un green lantern/ green arrow, o algo así como flash/ ciborg y wonder woman/ aquaman o algo así. Avanzas el doble en tramas e inviertes la mitad. Como hace marvel con ragnazzzz pero bien hecho

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#34

Entonces esperemos que La Liga de la Justicia sea buena, porque sí me gustaría ver Flashpoint en pantalla grande (Que como DC adapta sus cómics entonces creo que mejor me retracto..... y Marvel anda ya igual).

Reportar Citar

      37733

Batsu Pardo
#35

criticonos dijo:


Como vas ha cancelar una película como AQUAMAN que ha costado un dineral es como coger el dinero y tirarlo a la papelera, lo más lógico es estrenarla, para poder recuperar el dinero invertido o tal vez pueda ser un taquillázo.


es sarcasmo lo de supefreddy
3 billones es una locura... Tendría que dirigir Cameron que es el unico mesias capaz de abrir los mares verdes de benjamin franklin

Es claro que el universo seguirá siendo rentable. Hoy fue el año de WB y DC, los jews están de fiesta, lo que le cala a miguelito

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#36

criticonos dijo:


¿Es que DC da mala calidad?, yo creo que no, incluso da un toque de humanismo de profundidad de personajes y sentimiento, que otras películas de SUPERHEROES no nos dan y si nos lo dan en poca cantidad.


Escuadrón Suicida.

Reportar Citar

      6683

Batsu Pardo
#37

ste dijo:


Escuadrón Suicida.


a pesar de mala todos se visten de la harley, el guason, vi a katana este fin de semana por halloween...

encima 750 millones, secuela en camino, y City Gotham Sirens de camino
Mala mala no es, si hay fallos, se corregirán en la segunda, cosa que la competencia no hace ni hará, van de mal en peor, pero taquilleras porque así es la audiencia que se acostumbro a lo primero que le ofrecieron. Y eso no hace mala a su rival sino que demuestra, que lo mejor, no se ha servido aún.

Reportar Citar

shinjicito
      372

shinjicito
#38

Pues si le va a ir bien no se, pero seguramente me va a gustar. Lo unico que me resulta raro son los efectos, las pelis de snyder siempre tubieron buenos efectos pero aqui estan raros, saltan mucho

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#39

Batsu Pardo dijo:
La taquilla todas pasan de los 700 millones, wonder woman dio el campanazo.

Hay aceptación de los personajes
Wonder Woman enamoró a hombres como a las propias mujeres
Aquaman hará lo suyo
Flash lo ven los milenials sea cual sea el actor.
Batman es un estandarte hasta del buen cine
y Superman se ha vuelto respetable, ya no solo es el heroe rompe todo

La liga viene incluso a revolucionar el cine de heroes, que conste, ya es una categoria.
Veremos, y a estas alturas, creer en rotten tomatoes,... pfff!!!

UNETE A LA LIGA


no olvides a Cyborg, muy popular entre los niños gracias a Teen Titans Go

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#40

que mal que tengan tan poca fe en su bebe

Reportar Citar

      19347

Batsu Pardo
#41

superfreddy dijo:


no olvides a Cyborg, muy popular entre los niños gracias a Teen Titans Go


n__n¨

ah si, no lo tiene en rubio?

es broma, se me fue, solo ponía a los principales; sino mencionaría a linterna verde, canario negro y robin quienes se rumora están en la cinta.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#42

ste dijo:


Escuadrón Suicida.


Pero si ESCUADRON SUICIDA, tiene unos personajes supercarismaticos, incluso KILLER CROCC imita hasta el estilo de HANNIBAL EL CANIBAL, NO es una película para darle OSCAR, pero cumple con su proposito, un gran entretenimiento, ha sido un gran éxito como lo ha sido GUARDIANES DE LA GALAXIA, con unos personajes no muy conocidos, que ni si quiera son héroes, sino supervillanos. A mi me gusto más que GUARDIANES DE LA GALAXIA, por que tiene mejores personajes y no tanto chiste como GUARDIANES DE LA GALAXIA.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#43

superfreddy dijo:


no olvides a Cyborg, muy popular entre los niños gracias a Teen Titans Go


También es muy popular, SPIDERMAN, SUPERMAN, BATMAN,IRONMAN ect ect ect, pero si los niños son lo que arrastran a las familias enteras a ver estas películas, por eso son tan taquilleras.

Reportar Citar

Mrpablonico
      1723

Mrpablonico
#44

ste dijo:


Escuadrón Suicida.


Para mi Suicide Squad es la mas infravalorada y sobre criticada de las pelis de DC.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#45

Mrpablonico dijo:


Para mi Suicide Squad es la mas infravalorada y sobre criticada de las pelis de DC.


Estoy de acuerdo contigo, ya que tiene muchas cosas positivas, como son los personajes carismaticos, que incluso DC quiere hacer películas individuales de DEATHSHOOT , HARLEY QUINN , EL JOKER ect.

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#46

Batsu Pardo dijo:


a pesar de mala todos se visten de la harley, el guason, vi a katana este fin de semana por halloween...

encima 750 millones, secuela en camino, y City Gotham Sirens de camino
Mala mala no es, si hay fallos, se corregirán en la segunda, cosa que la competencia no hace ni hará, van de mal en peor, pero taquilleras porque así es la audiencia que se acostumbro a lo primero que le ofrecieron. Y eso no hace mala a su rival sino que demuestra, que lo mejor, no se ha servido aún.


Eso, síguete desahogando

Reportar Citar

BladeBlanco
      2830

BladeBlanco
#47

Con los super héroes que integran La Liga de la Justicia creo que el éxito está asegurado. Superman volviendo a escena, Flash atrayendo a parte de los seguidores de la serie y Wonder Woman haciendo lo propio con el público que se ganó en su película.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#48

criticonos dijo:


Va a acabar por el momento, ya que empezó con el HOMBRE DE ACERO y la ultima película DC es JUSTICE LEAGUE.


No hay última película DC.
La siguiente es ¨Aquaman¨.

Reportar Citar

daninudo
      3480

daninudo
#49

Yo lo de Flashpoint todavía veo demasiado pronto, pero espero la Liga de LA Justicia sea una buena película

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#50

Urban dijo:


No hay última película DC.
La siguiente es ¨Aquaman¨.


Aquaman es para el 2018, así que JUSTICE LEAGUE es la ultima de este año.

Reportar Citar

hellraiser41
      153

hellraiser41
#51

Yo he visto todas las temporadas de la serie así que ya me se la historia del velocista. Pero si la hacen supongo que la vería pero es verdad que ya existe la serie que va en cuarta temporada así qeu esta peli ya no tiene tanta sorpresa.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#52

criticonos dijo:


Pero si ESCUADRON SUICIDA, tiene unos personajes supercarismaticos, incluso KILLER CROCC imita hasta el estilo de HANNIBAL EL CANIBAL, NO es una película para darle OSCAR, pero cumple con su proposito, un gran entretenimiento, ha sido un gran éxito como lo ha sido GUARDIANES DE LA GALAXIA, con unos personajes no muy conocidos, que ni si quiera son héroes, sino supervillanos. A mi me gusto más que GUARDIANES DE LA GALAXIA, por que tiene mejores personajes y no tanto chiste como GUARDIANES DE LA GALAXIA.


Yo creo que no deberían ser carismáticos. Hay que recordar que son todos villanos, asesinos. Que alguno de ellos sea agradable es una cosa.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#53

Mrpablonico dijo:


Para mi Suicide Squad es la mas infravalorada y sobre criticada de las pelis de DC.


Para mi es Batman v Superman. La verdad no entiendo todo ese odio que recibe.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#54

hellraiser41 dijo:
Yo he visto todas las temporadas de la serie así que ya me se la historia del velocista. Pero si la hacen supongo que la vería pero es verdad que ya existe la serie que va en cuarta temporada así qeu esta peli ya no tiene tanta sorpresa.


Tal vez tome un rumbo distinto a la adaptación televisiva.

Reportar Citar

Mrpablonico
      1723

Mrpablonico
#55

ste dijo:


Para mi es Batman v Superman. La verdad no entiendo todo ese odio que recibe.


Muy sobre odiada la verdad BvS, tiene varios problemas pero no para darle notas 1/10 o para desearle mal a Zack Synder, enserio se pasan la verdas.

Reportar Citar

Mrpablonico
      1723

Mrpablonico
#56

criticonos dijo:


Estoy de acuerdo contigo, ya que tiene muchas cosas positivas, como son los personajes carismaticos, que incluso DC quiere hacer películas individuales de DEATHSHOOT , HARLEY QUINN , EL JOKER ect.


Tiene a su favor un buen OST, estetica y personajes con carisma, acción decente y un Joker con potencial. El guion flojea con una historia simple y con conveniencias.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#57

Mrpablonico dijo:


Muy sobre odiada la verdad BvS, tiene varios problemas pero no para darle notas 1/10 o para desearle mal a Zack Synder, enserio se pasan la verdas.


Para mi la única (o por lo menos la principal) falla es Lex Luthor. Aparte de eso, todo lo demás está más que correcto.
En varios sitios he leído comentarios espantosos de que Snyder merecía lo que le pasó por ¨destruir las películas de DC¨. Aun si así fuera, nadie merecería una cosa como esa, son solo películas. Los fanáticos llevan las cosas muy al extremo al punto de perder su humanidad y empatia.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#58

ste dijo:


Yo creo que no deberían ser carismáticos. Hay que recordar que son todos villanos, asesinos. Que alguno de ellos sea agradable es una cosa.


A mi me encantan los villanos, son mejores que los heroes, ya que ellos solucionan los problemas a su manera, sin andarse con chiquitas,ese es para mi el carisma de estos personajes.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#59

Mrpablonico dijo:


Tiene a su favor un buen OST, estetica y personajes con carisma, acción decente y un Joker con potencial. El guion flojea con una historia simple y con conveniencias.


Ya se solucionara con su secuela, que siempre las secuelas son con más acción y presupuesto que la anterior, ademas con mejores historias que las primeras partes. Ademas estos personajes tienen un gran potencial para hacer cualquier cosa.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#60

Pues si ni la propia productora tiene confianza en la película, mal vamos...

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#61

Urban dijo:
Pues si ni la propia productora tiene confianza en la película, mal vamos...


Solo son rumores como todos los que se han hecho y luego han sido desmentidos.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#62

criticonos dijo:


Solo son rumores como todos los que se han hecho y luego han sido desmentidos.


Hombre, pues para son rumores, son declaraciones de la propia Warner.

Reportar Citar

Solo Mauro
      900

Solo Mauro
#63

No le veo la gracia si fuese un chiste, partiendo de la misma Warner. Los éxitos y la taquilla de las películas de super heroes tiene muchos matices pero básicamente sea Marvel o DC está casi asegurado el éxito con más de 700 millones, ¨exito¨ que también termina dependiendo de lo que han desembolsado no solo en la película, sinó también en la publicidad cosa que lleva a que un ¨exito¨ en taquilla a veces no sea un ¨exito¨ real economicamente hablando. Sobre las diferencias entre M y DC, decir que el público se ha acostumbrado a lo que le han mostrado primero y por lo tanto va al cine por inercia es muy insulso como comentario, DC también en éste caso le debería a ese mismo público y a lo que le ha entregado la compañía rival para hacer del público unos zombies incapaces de ver algo con mas o menos vision crítica. Que después la gente no coincida con la vision de algunos fanaticos en querer defender un trabajo endeble y un producto fallido es otro tema y obedece a la conveniencia del fanático decir que al que no le gustó tal película es porque es un zombie manipulado por la competencia, o sea, en serio ¿tanto les cuesta entender que un producto puede ser malo para algunas personas? es simple, se lo puede intentar disfrazar de que no lo entendieron (supuesta profundidad argumental que intenta esconder un guion plano y lleno de huecos) o argumentar que es un producto para fanáticos (ejem... BVS) pero la verdad es que si un producto no es bueno o tiene tantas fallas que te sacan de la película cada 2 minutos (Escuadron suicida y sus flashbacks excesivos y sin sentido por ejemplo, o las presentaciones con fichas coloridas, o el cambio de temas como si un oyente de radio consumidor de metaanfetaminas estuviera haciendo zapping son algunos ejemplos). Sobre la fama de algunos personajes, fuera de chiste, tanto Harley como el Joker venían ganando adeptos gracias a la fama de los juegos de Batman Arkham, o sea no le deben demasiado a la película que encima te cambia una relación enfermiza y compulsiva (con obvios abusos de parte del Joker) por una especie de ¨romance¨ (bromance). Mas allá de ésto, la Liga de la Justicia será enorme porque es la Vengadores de DC, y los Vengadores rompieron taquilla a nivel mundial e histórico por lo cual la Liga romperá números también, por ésto tanto Flash como Aquaman y las demás seguro serán realidad, aunque dependiendo los números podrían quedar algunos spin off descartados, eso si. Y Flashpoint es demasiado grande para ser solo una película de Flash, a menos que la intención de DC y Warner sea hacer una Capitan América: Civil War (que de Civil War tuvo el título nada más, y ¨algo¨ del argumento del comic), Flashpoint involucró a todo el universo principal DC practicamente, un universo cuya presencia no se ha ni presentado aún, por lo cual, podría terminar en un nuevo CA:CW practicamente.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#64

Urban dijo:


Hombre, pues para son rumores, son declaraciones de la propia Warner.


Se han desmentido tantas mentira, se decía que el rodaje de WONDERWOMAN era un desastre y lo decián gente que estaban trabajando en la película y al final taquillázo al canto.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#65

criticonos dijo:


Se han desmentido tantas mentira, se decía que el rodaje de WONDERWOMAN era un desastre y lo decián gente que estaban trabajando en la película y al final taquillázo al canto.


No tiene nada que ver.
No sería la primera película cuyo rodaje fue un infierno y la película salió a las mil maravillas.
Ahí tenemos ¨Ant-Man¨ también.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#66

Urban dijo:


No tiene nada que ver.
No sería la primera película cuyo rodaje fue un infierno y la película salió a las mil maravillas.
Ahí tenemos ¨Ant-Man¨ también.


Cuando comentan que el rodaje es un desastre, es que lo que están haciendo no tiene pies ni cabeza. Para criticar una película hay que verla, y luego opinar sobre ella, ya he escuchado que JUSTICE LEAGUE podría durar 2 horas 50 minutos, así que no sabremos la verdad hasta el estreno.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#67

criticonos dijo:


Cuando comentan que el rodaje es un desastre, es que lo que están haciendo no tiene pies ni cabeza. Para criticar una película hay que verla, y luego opinar sobre ella, ya he escuchado que JUSTICE LEAGUE podría durar 2 horas 50 minutos, así que no sabremos la verdad hasta el estreno.


Cuando comentan que el rodaje es un desastre suelen decir que hay mil problemas, pero no la calidad del filme.
Eso se lo sacan otros de la manga.
La calidad del filme se juzga por el resultado final. No tiene nada que ver.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#68

En conclusión, igual es cierto que el rodaje de ¨Wonder Woman¨ fue un desastre (que lo fue en algunos aspectos) pero el resultado final fue genial.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#69

Urban dijo:
En conclusión, igual es cierto que el rodaje de ¨Wonder Woman¨ fue un desastre (que lo fue en algunos aspectos) pero el resultado final fue genial.


JUSTICE LEAGUE dijierón lo mismo y he visto un clip de 4 minutos y esta genial, esta película va a batir record, eso espero.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#70

criticonos dijo:


JUSTICE LEAGUE dijierón lo mismo y he visto un clip de 4 minutos y esta genial, esta película va a batir record, eso espero.


Hombre, tan malo es criticar sin haber visto la película como decir que será genial con sólo un clip :P :P
No nos pasemos.

Reportar Citar

Solo Mauro
      900

Solo Mauro
#71

Se puede tener en un producto, o falta de fe en el mismo producto, pero vaticinar un éxito o un fracaso por un comentario o un clip... que se yo... esa es tarea para fanboys y haters, que hay bastante de cada uno en todas las redes sociales, es lo mas enfermizo que pueda haber, gente ¨adulta¨ defendiendo un mal producto porque es de la compañía con la que simpatiza, o defenestrando otro producto solo porque es de la compañía rival... y en el medio, insultando o faltandole el respeto a la gente por abrir la boca y opinar de lo que vió... Fuera de eso y para no irme con las ramas, coincido con Urban, la filmación puede ser un desastre y aún así salir un producto bueno o mejor aún, y eso no le quita que la filmación y producción haya sido un infierno, ahí tienen Mad Max, todos, todos los que participaron del rodaje incluídos los protagonistas lo dijeron, desde que había sido un desastre hasta que no entendían que es lo que hacía o quería hacer el director, hasta que salió la película y unos se callaron, y otros aceptaron que la visión del director era extraordinaria.

Reportar Citar

criticonos
      4076

criticonos
#72

Urban dijo:


Hombre, tan malo es criticar sin haber visto la película como decir que será genial con sólo un clip :P :P
No nos pasemos.


Por eso he dicho eso espero, por que para mi tiene cualidades para ser una gran éxito. Ahora el gran publico es el que decide si una película es un gran éxito o no.

Reportar Citar


Película relacionada


Flash

de Andy Muschietti

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Flash

“The Flash” se estrenará el 25 de agosto en HBO Max
(18 Aug 2023)

Flash

“The Flash” anuncia fecha de estreno en streaming tras fracasar en los cines
(27 Jun 2023)

Flash

Taquilla USA: “The Flash” confirma su fracaso en su segundo fin de semana
(25 Jun 2023)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren