El pasajero Nocturno
El pasajero Nocturno
Advertisement

‘Power Rangers’ se queda sin secuelas

‘Power Rangers’ se queda sin secuelas
Con una recaudación total de 145 millones de dólares frente a una inversión de 160, el futuro de las anunciadas secuelas de Power Rangers corrían verdadero peligro de que quedaran cancelas. Su última esperanza era el mercado oriental, sin embargo, en Japón tampoco ha conseguido recaudar lo suficiente, ya que ha logrado de poco mas del millón.

Esto aboca a Lionsgate a que finalmente las secuelas queden canceladas (había hasta 6 previstas), por lo menos a corto plazo... Gracias a Kronos por el aviso




Advertisement

Comentarios (54)


Prot
      9948

Prot
#1

Yo dudo que no lo hagan, almenos dos películas mas.

Reportar Citar

soyK
      3182

soyK
#2

Os acordais de mi comentario de la noticia de las secuelas en las que comentaba que en vez de mira a 6 entregas, miraran de hacer 3 pero centrándose bien en la primera, no fuera que se metieran la hostia padre? Nada más que alegar, señoría.

Reportar Citar

AlphaCentaur
      456

AlphaCentaur
#3

Y yo que me alegro.

Reportar Citar

AlphaCentaur
      456

AlphaCentaur
#4

Es que a quien se le ocurre gastarse 160 millones de dolares en un concepto que si alguna vez tuvo éxito fue porque era una serie que costaba cuatro dolares por capitulo, que se gastaban en goma espuma, un bote de pintura y petardos del mercadillo para las explosiones.

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#5

Se veía a veir a kilómetros de distancia 💤💤💤💩💩💩

Reportar Citar

McPato
      5832

McPato
#6

editsam559 dijo:
Se veía a veir a kilómetros de distancia 💤💤💤💩💩💩


Así es.

Reportar Citar

jigsaw 2
      189

jigsaw 2
#7

Lo raro es que hayan recaudado más de 40 millones xD

Reportar Citar

Murphy78
      1729

Murphy78
#8

Paz a sus restos.

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#9

No me hubiera molestado que les pusieron un nombre más atractivo, y que los llamaran como tal en la película, obvio que el simple título echa para atras pero la peli funciona, con sus clichés pero funciona, aunque igual tratar de ajustar 5 minutos para darselos a la batalla final hubiera sido mejor. Pero al fin y acabo ni esperaba las secuelas con la más minima gana, me da igual

Reportar Citar

Erald
      563

Erald
#10

editsam559 dijo:
Se veía a veir a kilómetros de distancia 💤💤💤💩💩💩


¿Puedes leer tu propio comentario y comprenderlo?

Reportar Citar

San Gato
      5194

San Gato
#11

La serie ya era una bazofia, así que no me extraña su fracaso.

Reportar Citar

Jason.vorhees
      2132

Jason.vorhees
#12

Aún no la he visto para opinar sobre ella pero está claro que se motivaron anunciando secuelas a ton y son sin ni siquiera ver el rendimiento de la primera en taquilla...

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#13

Las proximas en cancelarse son las 4 de Avatar

Reportar Citar

PajaMental
      1206

PajaMental
#14

Mejor hubiera sido serie

Reportar Citar

Sam Lawton
      1429

Sam Lawton
#15

PajaMental dijo:
Mejor hubiera sido serie


Creo que de hecho YA LA HAY .

Métete en la ficha de la pelicula, bajas a ¨Otros titulos relcionados¨ y verás que desde los 90¨s no ha parado de haber tempradas de la serie....aun en 2.017 siguen en pie .

Reportar Citar

DE NIRO
      31243

DE NIRO
#16

La mejor noticia

Reportar Citar

Carlos Teorético
      54466

Carlos Teorético
#17

Pues me alegro.

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#18

Carlos Teorético dijo:
Pues me alegro.


Lo mismo digo Teorico

Solo hace falta ver esa CUTREFACCION en los diseños, esas pesimas ganas de hacer efectos especiales con los pies y paint....
tetrico esa bazofia que pasó desapercibida y esperemos jamás se intente otro esperpento como este.

Mira que en pleno 2017, en actuaciones, credibilidad, diseño, e da mil patadas la cinta de los 90¨s... Una pena como el arte en sí para hacer cosas con calidad se pierde a creces.

Mis condolencias para quienes pagaron por ver esa cinta que ni gratis le veo

Reportar Citar

The Ripper
      795

The Ripper
#19

No me sorprende

Reportar Citar

reed
      328

reed
#20

Me parece bien, que gasten dinero en cosas mejores.
Lo que no entiendo es que esto no y transformes si..

Reportar Citar

Gorki Nieto
      208

Gorki Nieto
#21

batsu_Gato dijo:


Lo mismo digo Teorico

Solo hace falta ver esa CUTREFACCION en los diseños, esas pesimas ganas de hacer efectos especiales con los pies y paint....
tetrico esa bazofia que pasó desapercibida y esperemos jamás se intente otro esperpento como este.

Mira que en pleno 2017, en actuaciones, credibilidad, diseño, e da mil patadas la cinta de los 90¨s... Una pena como el arte en sí para hacer cosas con calidad se pierde a creces.

Mis condolencias para quienes pagaron por ver esa cinta que ni gratis le veo


Pues a mi me gusto.
Me recordó a pacific rim y tenia muchas cosas morales.
Pero cada uno tiene sus gustos.
Un abrazo

Reportar Citar

Gino
      692

Gino
#22

Juanchus dijo:
Las proximas en cancelarse son las 4 de Avatar


Coincido

Reportar Citar

Francis Martyr
      445

Francis Martyr
#23

me alegra enormemente que se cancelen las secuelas, últimamente me doy cuenta que el mundo del cine esta muriendo, ya nada es como antés, la mayoría de los proyectos son cine Ba$ura, adaptan grandes historias de Cómics, libros o films clásicos y las arruinan por completo, aveces intentando ¨revivir¨ o crear una saga, remake, reboot, precuela, etc ... todo Muy inescesario! antes de arruinar algo es preferible que no hagan Nada. hoy en dia se han acabado las ideas, la Magia del cine se ha muerto. no hay más imaginación, la mayoría de los films nuevos son una mierda. y los que no estén de acuerdo con mi comentario se pueden ir al carajo. el cine actual es asi no solo por culpa de ¨Hollywood¨ sino tambien de la gente que le gusta consumír cine Ba$ura. una decepción total el cine moderno en vez de dar ejemplo con las herramientas tecnológicas que hay, solo podemos apreciar muy malos efectos especiales, pésimas actuaciónes sin carismá ni pasión. y lo peor unos guiónes horribles sin coherencia en algunos casos, y un montón de cosas más..sin hablar el pesimo descenso de la carrera de grandes actores y directores que caen en la mediocridad visual. un asco. una porquería total. hasta cuándo habrá que aguantar toda esta mierda Hollywoodense que lo Unico que les importa es llenarse Bien los bolsillos de Dinero, nada más. Mi opinión.

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#24

reed dijo:
Me parece bien, que gasten dinero en cosas mejores.
Lo que no entiendo es que esto no y transformes si..


el casting era pésimo, ¨desangelados¨, ni una gracia... exceptuando a Elizabeth;
Pésimos efectos como peliculas de tremors 5 ... una patudez por donde se le viera, si bien no se diferencia de mis descripciones de los exploformers de bay, la primera cinta impresionó por sus efectos y megan fox, dura como piedra, pero bella en ese entonces como nadie.
Así que eso

Igual mejor podríamos preguntarnos por ¨a todo gas¨

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#25

Francis Martyr dijo:
me alegra enormemente que se cancelen las secuelas, últimamente me doy cuenta que el mundo del cine esta muriendo, ya nada es como antés, la mayoría de los proyectos son cine Ba$ura, adaptan grandes historias de Cómics, libros o films clásicos y las arruinan por completo, aveces intentando ¨revivir¨ o crear una saga, remake, reboot, precuela, etc ... todo Muy inescesario! antes de arruinar algo es preferible que no hagan Nada. hoy en dia se han acabado las ideas, la Magia del cine se ha muerto. no hay más imaginación, la mayoría de los films nuevos son una mierda. y los que no estén de acuerdo con mi comentario se pueden ir al carajo. el cine actual es asi no solo por culpa de ¨Hollywood¨ sino tambien de la gente que le gusta consumír cine Ba$ura. una decepción total el cine moderno en vez de dar ejemplo con las herramientas tecnológicas que hay, solo podemos apreciar muy malos efectos especiales, pésimas actuaciónes sin carismá ni pasión. y lo peor unos guiónes horribles sin coherencia en algunos casos, y un montón de cosas más..sin hablar el pesimo descenso de la carrera de grandes actores y directores que caen en la mediocridad visual. un asco. una porquería total. hasta cuándo habrá que aguantar toda esta mierda Hollywoodense que lo Unico que les importa es llenarse Bien los bolsillos de Dinero, nada más. Mi opinión.


Hollywoood tiene fecha de expiración
2030 según Bill Gates

Reportar Citar

cer0
      1652

cer0
#26

eso pasa por meterle tanto drama a los personajes...

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#27

Gorki Nieto dijo:


Pues a mi me gusto.
Me recordó a pacific rim y tenia muchas cosas morales.
Pero cada uno tiene sus gustos.
Un abrazo


eso depende de la edad que tengas
Si sos un niño de los 90¨s.... verás que ese filme e una tomadura de pelo de aquellos grandes
Mira que poner al señor ¨papá de malcolm¨ solo para atraer a esos hipsters que se vieron Breaking Bad solo para hacerse los intelectuales, de allí parte lo tetrico que se veía venir este pseudo filme

Reportar Citar

Madmorte
      1418

Madmorte
#28

El producto ¨no¨ original ya era una porquería, deberían haber hecho una adaptación de la Japonesa y en su país de origen, igual así lo hubieran petado.

Reportar Citar

      1418

blabasky
#29

Juanchus dijo:
Las proximas en cancelarse son las 4 de Avatar


Como le pasen la adrenalina muy pura a Cameron termina antes la quinta que empieza la segunda.

Reportar Citar

      1418

blabasky
#30

Lo que menos me molesta de esta noticia es que no me entere cuando la estrenaron.

Reportar Citar

Gorki Nieto
      208

Gorki Nieto
#31

batsu_Gato dijo:


eso depende de la edad que tengas
Si sos un niño de los 90¨s.... verás que ese filme e una tomadura de pelo de aquellos grandes
Mira que poner al señor ¨papá de malcolm¨ solo para atraer a esos hipsters que se vieron Breaking Bad solo para hacerse los intelectuales, de allí parte lo tetrico que se veía venir este pseudo filme


Tengo 26 años.
Y me gusto la película.
Cada uno tiene sus gustos y si a ti no te gusta bien por ti.
A mi no me preocupa lo que la gente le guste o no.
Yo disfruto mi vida viendo lo que me gusta y ya esta.
Un saludo colega.

Reportar Citar

Gorki Nieto
      208

Gorki Nieto
#32

Gorki Nieto dijo:


Tengo 26 años.
Y me gusto la película.
Cada uno tiene sus gustos y si a ti no te gusta bien por ti.
A mi no me preocupa lo que la gente le guste o no.
Yo disfruto mi vida viendo lo que me gusta y ya esta.
Un saludo colega.


Y perdón si te he ofendido.

Reportar Citar

Gorki Nieto
      208

Gorki Nieto
#33

Gorki Nieto dijo:


Y perdón si te he ofendido.


Lo de a mi no me preocupa lo que la gente le guste o no, me refiero a las criticas.
Yo no quiero hacer caso a las criticas porque si no no la experimentaría yo mismo.

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#34

Gorki Nieto dijo:


Lo de a mi no me preocupa lo que la gente le guste o no, me refiero a las criticas.
Yo no quiero hacer caso a las criticas porque si no no la experimentaría yo mismo.


descuisa, ya aprendí a respetar otra opinión pero de verdad, no podís aceptar esos efectos cutres en pleno 2017!

Reportar Citar

Hollow
      16

Hollow
#35

Francis Martyr dijo:
me alegra enormemente que se cancelen las secuelas, últimamente me doy cuenta que el mundo del cine esta muriendo, ya nada es como antés, la mayoría de los proyectos son cine Ba$ura, adaptan grandes historias de Cómics, libros o films clásicos y las arruinan por completo, aveces intentando ¨revivir¨ o crear una saga, remake, reboot, precuela, etc ... todo Muy inescesario! antes de arruinar algo es preferible que no hagan Nada. hoy en dia se han acabado las ideas, la Magia del cine se ha muerto. no hay más imaginación, la mayoría de los films nuevos son una mierda. y los que no estén de acuerdo con mi comentario se pueden ir al carajo. el cine actual es asi no solo por culpa de ¨Hollywood¨ sino tambien de la gente que le gusta consumír cine Ba$ura. una decepción total el cine moderno en vez de dar ejemplo con las herramientas tecnológicas que hay, solo podemos apreciar muy malos efectos especiales, pésimas actuaciónes sin carismá ni pasión. y lo peor unos guiónes horribles sin coherencia en algunos casos, y un montón de cosas más..sin hablar el pesimo descenso de la carrera de grandes actores y directores que caen en la mediocridad visual. un asco. una porquería total. hasta cuándo habrá que aguantar toda esta mierda Hollywoodense que lo Unico que les importa es llenarse Bien los bolsillos de Dinero, nada más. Mi opinión.


Mad Max fury road, John Wick 1 y 2, Deadpool, por mencionar solo algunas se cag*n en tu comentario amigo :V

Reportar Citar

Hollow
      16

Hollow
#36

La película no es perfecta pero daba para al menos hacer una trilogía
Creo que lo que arruino la película fue tratarla de hacer para el publico adolescente cuando la mayor parte de los fans de Power Rangers rondan los 20-30
Yo quiero ver mas de la Ranger rosa que esta bien buena :Q

Reportar Citar

The real Harry Potter
      21

The real Harry Potter
#37

Se ve que los productores se vinieron demasiado arriba y al final se han pegado la hostia. Cosas que pasan...

Reportar Citar

salu
      1666

salu
#38

se lo dije

Reportar Citar

salu
      1666

salu
#39

´por una buena 24 son historias recicladas aunque el comentario patina mucho la cosa no es tan desastrosa y carece de memoria pues hollywood es asi de de hacen decadas

Reportar Citar

salu
      1666

salu
#40

Hollow dijo:


Mad Max fury road, John Wick 1 y 2, Deadpool, por mencionar solo algunas se cag*n en tu comentario amigo :V


el comentio era a ambos

Reportar Citar

superfreddy
      6901

superfreddy
#41

de peores películas han hecho secuelas

Reportar Citar

FANTERRORMOVIEZ
      2433

FANTERRORMOVIEZ
#42

Lastima, quería una trilogia... Y dejaron muchas cosas geniales en el aire... No pierdo las esperanzas para una secuela.

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#43

era de esperarse

Reportar Citar

osorio14
      8

osorio14
#44

reed dijo:
Me parece bien, que gasten dinero en cosas mejores.
Lo que no entiendo es que esto no y transformes si..


Exacto, coincido contigo. Viene siendo lo mismo. La diferencia es que, en mi caso Power Rangers los veía de pequeño y ahora me gusta revivirlo en película y Transformser sólo vi algún trozo de alguna película en TV y me aburrió mucho.

Reportar Citar

Francis Martyr
      445

Francis Martyr
#45

Hollow dijo:


Mad Max fury road, John Wick 1 y 2, Deadpool, por mencionar solo algunas se cag*n en tu comentario amigo :V


ah si? no me digas, lo quise decir es que la mayoría de los films son una basura, pero existen excepciónes... no todo es malo. quizás no me explique bien o tál vez no entendiste nada, Amigo. saludos.

Reportar Citar

billy_el
      201

billy_el
#46

Erald dijo:


¿Puedes leer tu propio comentario y comprenderlo?


El comentario es muy fácil de entender.

Reportar Citar

billy_el
      201

billy_el
#47

Pues me alegro, menos millones desperdiciados en hacer películas malísimas. Y la serie de los power rangers lo único que merece es el olvido, ni nostalgia ni leches.

Reportar Citar

AlphaCentaur
      456

AlphaCentaur
#48

Hollow dijo:


Mad Max fury road, John Wick 1 y 2, Deadpool, por mencionar solo algunas se cag*n en tu comentario amigo :V


No sé en el comentario de quien se cagan porque Fury Road solo se sacó adelante por el empeño de más de una década de su director porque lo que son los estudios pasaban un kilo largo de hacer esa película ¨rara¨.

Lo mismo te digo de Deadpool nadie la quería producir porque los ¨genios¨ que dirigen los estudios tenían muy interiorizado el dogma de que la calificación R es fracaso económico seguro. Y fue Reinols quien lucho a muerte con los ejecutivos de los estudios para hacerla tal cual quería él y su director, al final le dieron un presupuesto bajo medio y la sacaron.

La de John Wick son películas de bajo presupuesto que se hicieron por Keanu.

Es definitiva tres excepciones que nacen además de una lucha larga y perseverante de sus autores y no precisamente de la voluntad de los que financian la basura de Hollywood.

Es decir 4 películas buenas de 200 que se hacen al año es el 0¨5% de películas comerciales de estudio buenas frente a un 99¨5% de la porquería más infecta que se puede parir con una camara de cine o directamente un ordenador.

Reportar Citar

JoseBallack
      10216

JoseBallack
#49

Aún no la he visto, pero viendo las críticas que obtuvo, pues no me extraña nada, bastante con que hayan sacado esta película.

Reportar Citar

sinosuke666
      303

sinosuke666
#50

pues yo quiero otra por lo menos a mi me encanto la peli. q salgan desde el principio como los power rangers ya q en la primera tardan en tranformarse y subir a los zords como peli de superheroes esta muy bien mejor q muchas de las q siguen haciendo sin parar . es la idea de la serie original pero con mejores efectos especiales. espero q no tenga q esperar otros 20 años para ver otra peli de los power rangers tengo 30. Please one more

Reportar Citar

paulcrosnier
      5118

paulcrosnier
#51

Por lo menos tanto en los cines Canadienses como Americanos le fue mucho mejor que al otro film que iba a ser su competencia este año, llamado Max Steeles.

Reportar Citar

manoleitor
      1936

manoleitor
#52

Erald dijo:


¿Puedes leer tu propio comentario y comprenderlo?


Se durmio por que era una Mier....

Reportar Citar

Neasu
      3722

Neasu
#53

¿Habían 6 secuelas previstas? La verdad que son ridículos.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      54466

Carlos Teorético
#54

Es malísima película, era obvio su fracaso y desde luego que no merece secuelas.

Reportar Citar


Película relacionada


Power Rangers

de Dean Israelite

Ficha Críticas
Advertisement La Momia

Noticias relacionadas

Power Rangers

Disney+ prepara un reboot completo de la saga “Power Rangers”
(30 Nov 2025)

Power Rangers

Hambros busca estudio para Power Rangers
(8 Aug 2018)

Power Rangers

La secuela de ‘Power Rangers’ sigue en marcha
(4 Jun 2018)

Leer más

Noticias + leídas

“Hell Grind”: así es la primera película hecha 100% con IA que acaba de sacudir Cannes
“Hell Grind”: así es la primera película hecha 100% con IA que acaba de sacudir Cannes
Películas que hicieron que la gente saliera del cine antes de terminar
Películas que hicieron que la gente saliera del cine antes de terminar
La copia low cost de “Masters del Universo” ya está aquí… y parece una locura
La copia low cost de “Masters del Universo” ya está aquí… y parece una locura
“La Herencia Valdemar”: la ambiciosa película con la que José Luis Alemán quiso desafiar al cine español
“La Herencia Valdemar”: la ambiciosa película con la que José Luis Alemán quiso desafiar al cine español

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Mayo

Michael

Michael

2.585.524€

El Diablo viste de Prada  2

El Diablo viste de Prada 2

1.793.142€

Mortal Kombat 2

Mortal Kombat 2

537.135€

Super Mario galaxy: La Película

Super Mario galaxy: La Película

520.599€

Las Ovejas Detectives

Las Ovejas Detectives

458.189€

Fin de semana del 15 al 17 de Mayo

Michael

Michael

$26.125.000

El Diablo viste de Prada  2

El Diablo viste de Prada 2

$18.000.000

Obsession

Obsession

$16.100.000

Mortal Kombat 2

Mortal Kombat 2

$13.400.000

Las Ovejas Detectives

Las Ovejas Detectives

$9.319.616


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


Advertisement La Momia