Warner deberá demostrar que los casos Warren son reales para evitar una demanda

Warner deberá demostrar que los casos Warren son reales para evitar una demanda


Warner se enfrenta a una demandad de 900 millones de dólares, si no logra demostrar que los casos expuestos en The Cojuring (aka Expediente Warren) están basados en hechos reales.

La denuncia llega del escritor Gerald Brittle, quien escribió en los 70s un libro titulado The Demonologist, donde habla de Ed y Lorraine Warren y algunos de sus casos. Según el autor, tenía un acuerdo de exclusividad con los Warrens, algo que Warner habría quebrantando.

La salida del estudio pasa por demostrar que los casos de los Warren son reales, por lo que se considerarían "hechos históricos" y no parte del libro del demandante. Gracias a Juanchus por el aviso





Comentarios (57)


Don Nenuco
      555

Don Nenuco
#1

Que marrón más curioso.

Reportar Citar

JeTza
      560

JeTza
#2

Esto puede dar para otra saga de peliculas, como warner contrato los servicios de unos cazafantasmas para probar los hechos warren y encontraron la verdad... Que subrealista.

Reportar Citar

JeTza
      560

JeTza
#3

Expendiente Warner

Reportar Citar

The Ripper
      716

The Ripper
#4

Pues tampoco les costara mucho, antes de las pelis ya había material documentado de los hechos. Ademas los Warren (reales) están vivos, podrán confirmarlo.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#5

The Ripper dijo:
Pues tampoco les costara mucho, antes de las pelis ya había material documentado de los hechos. Ademas los Warren (reales) están vivos, podrán confirmarlo.


Si lorraine

Reportar Citar

enriquehh
      81

enriquehh
#6

Me parece bien

Reportar Citar

dalton gellar
      3797

dalton gellar
#7

si son reales es algo ilógico igual tienen testimonio de lorraine que sigue viva

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#8

JeTza dijo:
Expendiente Warner


Jaja

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#9

Ya me imagino el juicio: Tiene usted alguna fotografía de la monja mala onda? Con respecto a Annabelle, esa es su prueba mas concluyente: una inerte muñeca de trapo?

Reportar Citar

yinlop
      1045

yinlop
#10

The conjuring: expediente Warner..... Próximamente

Reportar Citar

JeTza
      560

JeTza
#11

Juanchus dijo:
Ya me imagino el juicio: Tiene usted alguna fotografía de la monja mala onda? Con respecto a Annabelle, esa es su prueba mas concluyente: una inerte muñeca de trapo?


Jajaj, mira que habian preparado bien al testigo pero solo se escuchan ronquidos detras de la silla, maldito ventrilocuo..

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#12

Me imagino haciendo el cheque

Reportar Citar

TITO96
      1535

TITO96
#13

que interesante situacion

Reportar Citar

      1535

blabasky
#14

Los Warren y todos sus casos son unos fraudes.
Confirmar alguno de ellos seria tanto como confirmar la existencia de fantasmas...y no precisamente como los Warren.

Reportar Citar

Murphy78
      1729

Murphy78
#15

Este tipo de demandas siempre me han olido mas a oportunismo que otra cosa, o sea, ya hace raaaaato estrenaron El Conjuro y su secuela y porque han tenido éxito millonario en taquilla sale a relucir esto? Segurito y si fuese todo lo contrario y la primera hubiese sido un fracaso, ese señor no existiera en esta dimensión.

(Para mi, está conjurando ganar la lotería)

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#16

dalton gellar dijo:
si son reales es algo ilógico igual tienen testimonio de lorraine que sigue viva


Seguro, porque Loraine capaz que va a decir que lo que hicieron ella y su marido fue un fraude.

Reportar Citar

J_C_A
      387

J_C_A
#17

jaja reales? seran historias reales creadas por los verdaderos warren

Reportar Citar

Kasios
      112

Kasios
#18

blabasky dijo:
Los Warren y todos sus casos son unos fraudes.
Confirmar alguno de ellos seria tanto como confirmar la existencia de fantasmas...y no precisamente como los Warren.


Como sabes que son falsos?, te lo han dicho ellos?, o te lo ha dicho el cura del barrio?

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#19

Yo también pienso que es oportunismo, por la gran repercusión que han obtenido las dos películas cómo lo taquilleras que son.

Para Warner, será difícil demostrarlo, pero cómo ya ha comentado algún compañero más arriba, ya había documentos y testimonios, antes de proyectar las películas. Y encima, yo las tengo en Blu-ray, y en los extras tenemos los testimonios reales de Lorraine Warren, cómo de la familia Perron, y la familia Hodgson.

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#20

tiene sentido, si, seguimos avanzando como especie

Reportar Citar

libra7710
      10

libra7710
#21

que tipo tan oportunista, nada mas vio el dinero que recaudaron las películas y le brillaron los ojitos.

Reportar Citar

      10

blabasky
#22

Kasios dijo:


Como sabes que son falsos?, te lo han dicho ellos?, o te lo ha dicho el cura del barrio?


Documentación mas allá de Hollywood y muy poquito de sentido común.

Reportar Citar

Gino
      692

Gino
#23

Juanchus dijo:
Ya me imagino el juicio: Tiene usted alguna fotografía de la monja mala onda? Con respecto a Annabelle, esa es su prueba mas concluyente: una inerte muñeca de trapo?


JAJAJAJA me hiciste el dia

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#24

joder, esto es solo oportunismo.......Warner debe tener buenos abogados.....pero quizá se arregle con un cheque (por mucho menos de 900 millones) y se ahorran el juicio......si son reales o no, pues las opiniones son bastante divididas.....lo que si son es entretenidos y muy publicitados.

Reportar Citar

[Lupo]
      192

[Lupo]
#25

JeTza dijo:
Expendiente Warner


XD buena esa

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#26

Stallne también ha demandado a Warner

Reportar Citar

ForEverAndEver
      1752

ForEverAndEver
#27

No creo que Warner tanga problemas contratando abogados que hagan una defensa solida...

Reportar Citar

MAYKACHUELA
      1513

MAYKACHUELA
#28

El tener que pagar 900 millones de dólares eso sí que es terrorífico!!!!

Reportar Citar

Thezlap
      528

Thezlap
#29

JeTza dijo:
Expendiente Warner


Jajajaja me hiciste el día con esa

Reportar Citar

edcarpenter
      661

edcarpenter
#30

que falta de etica

Reportar Citar

paulcrosnier
      5074

paulcrosnier
#31

En los Estados Unidos demandan hasta por respirar, uno no puede hacer son como la biblia.

Reportar Citar

Godzilla Cabreado
      1216

Godzilla Cabreado
#32

superfreddy dijo:
tiene sentido, si, seguimos avanzando como especie


Mátalos a todos Freddy, así ya tenemos nueva película para este año xD
Ahora en serio, yo no creo en estas cosas pero quien sabe, lo mismo nos impresionan con algo y si no pues tendrán que acudir al señor Don Dinero, de todas formas está muy de moda comprar jueces, no? ;)

Reportar Citar

Srec
      2074

Srec
#33

900 millones? pero si eso es mucho más de lo que han recaudado las dos películas juntas. Seguro que se sacan algo de la manga para demostrarlo, y más si la propia señora Warren ha dado sus declaraciones a Warner para hacer las películas.Demostrar que estas historias son reales es como querer demostrar que el mundo de Harry Potter es real.

Reportar Citar

Murphy78
      1729

Murphy78
#34

Srec dijo:
900 millones? pero si eso es mucho más de lo que han recaudado las dos películas juntas. Seguro que se sacan algo de la manga para demostrarlo, y más si la propia señora Warren ha dado sus declaraciones a Warner para hacer las películas.Demostrar que estas historias son reales es como querer demostrar que el mundo de Harry Potter es real.


Que Harry Potter QUE?!!!....no es?!!!!....pero yo pensé.....seguro?.....siempre creí que....que fraude.

Reportar Citar

SYLAR
      9610

SYLAR
#35

Pide mucha plata... warner no se la dara tan fasil

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#36

sera interesante ver como se desarrolla todo esto

Reportar Citar

George Xander
      559

George Xander
#37

Hay que sacar dinero de alguna parte.

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#38

Godzilla Cabreado dijo:


Mátalos a todos Freddy, así ya tenemos nueva película para este año xD
Ahora en serio, yo no creo en estas cosas pero quien sabe, lo mismo nos impresionan con algo y si no pues tendrán que acudir al señor Don Dinero, de todas formas está muy de moda comprar jueces, no? ;)


próximamente en el veranos del 2069:

Expediente Warren: el caso Krueger

xD

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#39

Kasios dijo:


Como sabes que son falsos?, te lo han dicho ellos?, o te lo ha dicho el cura del barrio?


Jajajajajajajajaja,

Aunque la respuesta también tiene su miga xD

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#40

paulcrosnier dijo:
En los Estados Unidos demandan hasta por respirar, uno no puede hacer son como la biblia.


Eso también.

Reportar Citar

Berzzerker
      2798

Berzzerker
#41

Que demanda mas rarita

Reportar Citar

Marinero
      7

Marinero
#42

Todo en la filmografía de este director es una copia.

Reportar Citar

      7

blabasky
#43

Me parece estupendo,la cuantía es otra cosa,los señores del mundo del cine saben que la piratería es muy mala.¿no es así señores de la Warner?.
En definitiva este escritor esta pidiendo lo suyo.
En especial para los chocheadores de los Waren,uno de sus mas preciados casos como el de Amityville,ahora se conoce la verdad y como no puede ser de otra forma,es un FRAUDE.
Lo siento amigos,los reyes magos son los padres...y las madres.

Reportar Citar

MAYKACHUELA
      1513

MAYKACHUELA
#44

Murphy78 dijo:


Que Harry Potter QUE?!!!....no es?!!!!....pero yo pensé.....seguro?.....siempre creí que....que fraude.


jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjaajajajajajaja.... ayyyy Murphy eres la bomba!!! jajajajajaja... me encanta la gente que me hacer reír jajajjajajaa, muchas gracias!!!!

Saludos!!!!!

Reportar Citar

cathegg
      206

cathegg
#45

lorraine sigue viva y con un testimonio pierde seguro ese tipo ja

Reportar Citar

FANTERRORMOVIEZ
      2433

FANTERRORMOVIEZ
#46

Entonces como dato, en el Conjuro 2, estaba leyendo por ahí que esa monja nunca existió en el caso real, cuenta como demanda :v hahaha...

Reportar Citar

FANTERRORMOVIEZ
      2433

FANTERRORMOVIEZ
#47

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Entonces como dato, en el Conjuro 2, estaba leyendo por ahí que esa monja nunca existió en el caso real, cuenta como demanda :v hahaha...


Me refiero a Nun.

Reportar Citar

Neasu
      3722

Neasu
#48

Menuda demanda, como lleguen a perder eso podremos despedirnos de esta franquicia.

Reportar Citar

AlphaCentaur
      456

AlphaCentaur
#49

JeTza dijo:
Esto puede dar para otra saga de peliculas, como warner contrato los servicios de unos cazafantasmas para probar los hechos warren y encontraron la verdad... Que subrealista.


En todo caso será surrealista y no subrealista (es que no existe esa palabra aunque es un erro común) pero tienes razón sería una película simpática e incluso más interesante que las propias ¨Expediente Warren¨ jeje y más si en la misma murieran muchos ejecutivos de Warner (y ya puestos de Disney también) a manos de diabolicos demonios y espiritus malignos.

Reportar Citar

AlphaCentaur
      456

AlphaCentaur
#50

Godzilla Cabreado dijo:


Mátalos a todos Freddy, así ya tenemos nueva película para este año xD
Ahora en serio, yo no creo en estas cosas pero quien sabe, lo mismo nos impresionan con algo y si no pues tendrán que acudir al señor Don Dinero, de todas formas está muy de moda comprar jueces, no? ;)


Me acabais de dar una idea, están tardando en hacer el Godzilla vs Freddy ¿como serán las pesadillas del largarto radiactivo? Finalmente se unen para destruir a la humanidad y el mundo explota. Fin.

Reportar Citar

JeTza
      560

JeTza
#51

AlphaCentaur dijo:


En todo caso será surrealista y no subrealista (es que no existe esa palabra aunque es un erro común) pero tienes razón sería una película simpática e incluso más interesante que las propias ¨Expediente Warren¨ jeje y más si en la misma murieran muchos ejecutivos de Warner (y ya puestos de Disney también) a manos de diabolicos demonios y espiritus malignos.


Tienes mucha razon, nose como se me colo eso, si mi profesor de lengua viviera si que me hecharia un conjuring.

Reportar Citar

sicokiller
      506

sicokiller
#52

Oportunismo y mas nada . con solo que lorraine muestre sus investigaciones y listo , caso perdido.

Reportar Citar

AlphaCentaur
      456

AlphaCentaur
#53

JeTza dijo:


Tienes mucha razon, nose como se me colo eso, si mi profesor de lengua viviera si que me hecharia un conjuring.


No te preocupes que yo alguna vez en el pasado solté lo de ¨subrealista¨ también jaja pero ya se me quedó grabado.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#54

Me parece bastante absurda y oportunista la demanda.

Reportar Citar

billy_el
      201

billy_el
#55

Pues ojalá dejen de producir estas basuras clónicas de éxito inmerecido.

Reportar Citar

      201

blabasky
#56

sicokiller dijo:
Oportunismo y mas nada . con solo que lorraine muestre sus investigaciones y listo , caso perdido.


El problema es ese precisamente.
Escribían un caso y luego buscaban casos reales de asesinatos, como por ejemplo el de Amityville,convencían al asesino de que dijese ciertas cosas y ya tenemos un caso Warren,pues así con todo,.
El problema que tienen no es demostrar una investigación,el problema es demostrar que lo que investigaron fue real y no montado.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#57

Hay quien s dicen que sus casos son falsos y los Warren unos estafadores. Y hay quienes sí les creen y hasta tienen “evidencias“ de la veracidad de sus casos.

A mí me da igual mientras me diviertan las películas.

Reportar Citar


Película relacionada


Expediente Warren 2: El caso Enfield

de James Wan

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Expediente Warren 2: El caso Enfield

Fallece la parapsicóloga Lorreine Warren
(19 Apr 2019)

Expediente Warren 2: El caso Enfield

Fallece un hombre visionando Expediente Warren 2... ¡y su cuerpo desaparece!
(20 Jun 2016)

Expediente Warren 2: El caso Enfield

Taquilla Ñ: ‘Expediente Warren 2’ embruja en España
(20 Jun 2016)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren