Taquilla USA: Notable fracaso de ‘Ghost in the Shell’


La adaptación del célebre manga Ghost in the Shell llegaba a este fin de semana a multitud de taquillas, entre ellas las de Estados Unidos donde la cosa no le ha ido nada bien. El filme, dirigido por Rupert Sanders, sólo ha recaudado 19 millones de dólares, que la sitúan en un más que discreto 3º puesto. A nivel mundial ha recolectado 59M$, aunque hay que recordar que estamos ante una película con un presupuesto de 100 millones.

El primer puesto es para la cinta de animación de Dreamworks El Bebé Jefazo, que abre con 49 millones y desbanca de lo más alto a La Bella y la Bestia que aguanta como 2ª sumando 47,5M$. El filme de Disney ya está a nivel mundial cerca de los 900 millones.

Power Rangers baja al 4º puesto en su segunda semana (14,5M$) seguida de Kong: La Isla Calavera (8,8M$), Logan (6,2M$), Déjame Salir (5,8M$) y Life (5,6M$).

Podéis ver la Taquilla USA al completo en nuestra sección.


ghost in the shell




Comentarios (66)


Paraiyar
      649

Paraiyar
#1

Habiéndola visto puedo opinar que es una copia barata de la peli anime original. Si viste la original no te pierdes nada

Reportar Citar

George Xander
      559

George Xander
#2

¿?

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#3

Eso pasa cuando no usas los pezones originales

Reportar Citar

Zombie chavo del ocho
      4528

Zombie chavo del ocho
#4

Es q

Reportar Citar

ennea
      309

ennea
#5

Era de esperar

Reportar Citar

Zombie chavo del ocho
      4528

Zombie chavo del ocho
#6

Muchas expectativas ante esta pelicula, y finalmente es un buen entretenimiento visual, con algunos detalles tecnicos muy interesantes, pero alejada realmente del mundo original de Ghost in the shell. Si le hubieran puesto otro nombre a la pelicula, pues muchos no se hubieran dado cuenta

Reportar Citar

Zombie chavo del ocho
      4528

Zombie chavo del ocho
#7

Juanchus dijo:
Eso pasa cuando no usas los pezones originales


Jajajaja, ni hablar. Muchos se desilusionaron cuando vieron el traje que usaria la Johansson. Puede decirse que contribuyo al fracaso taquillero XD

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#8

Siempre pensé que en usa le iba a ir mal en taquilla pero no tanto
Seguro que en el resto del mundo le va bien y mas en asia
Al final salvarán los muebles
El director no ayuda mucho

Reportar Citar

Señor Espeso
      504

Señor Espeso
#9

Aún no la he visto, pero no entiendo que unos digan que es una copia de la original, y otros digan que se aleja demasiado de la original. O una cosa, o la otra...

Reportar Citar

darkness0191
      4013

darkness0191
#10

No esperaba nada de ella, y aún así me ha decepcionado.

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#11

Zombie chavo del ocho dijo:


Jajajaja, ni hablar. Muchos se desilusionaron cuando vieron el traje que usaria la Johansson. Puede decirse que contribuyo al fracaso taquillero XD


Ja Xd. Estaba por ir al cine porque creo que tiene un gran despliegue visual, pero ha tenido criticas en su mayoria negativas. Al final se me fueron las ganas

Reportar Citar

Mrpablonico
      1723

Mrpablonico
#12

En japon seguro se salva... quisas.

Reportar Citar

Neasu
      3722

Neasu
#13

No me extraña, la vi y resultó ser un film comunacho, del montón, de esos que Hollywood hoy por hoy hace a cascoporro, que estéticamente garpa una banda, pero argumentalmente deja mucho que desear y no arriesga en lo más mínimo.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#14

Pobre scarlett

Reportar Citar

reed
      328

reed
#15

La bella y la bestia si que es una copia absoluta y mira, la gente tragandosela felizmente.

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#16

reed dijo:
La bella y la bestia si que es una copia absoluta y mira, la gente tragandosela felizmente.


No es lo mismo una trama como ésta (no se que tanto te ponga a trabajar el cerebro la original) a una trama sencilla, de colores, amor y de pura moda como la bella y la bestia

Reportar Citar

Don Nenuco
      555

Don Nenuco
#17

Pues le tengo ganas. Caera esta semana. Nada podrá evitarlo.

Reportar Citar

reed
      328

reed
#18

woeisme dijo:


No es lo mismo una trama como ésta (no se que tanto te ponga a trabajar el cerebro la original) a una trama sencilla, de colores, amor y de pura moda como la bella y la bestia


Ya. Si a mi lo de la bella y la bestia me parece borreguismo total, por eso lo digo.

Reportar Citar

NEXUS-VI
      1204

NEXUS-VI
#19

reed dijo:
La bella y la bestia si que es una copia absoluta y mira, la gente tragandosela felizmente.


La diferencia es que la de Disney es una pelicula regular y la otra es una pelicula pésima. La gente no querrá desperdiciar el dinero en algo que no tenga nada de calidad.

Reportar Citar

Gink10
      182

Gink10
#20

Justo anoche fui a verla con unos amigos y para quien no la haya visto dejenme decirles que este remake Made in usa es una calca exacta de la version original,copiaron e imitaron todas y cada unas de las escenas... lo unico en lo que fallaron es en darle ese aire filosofico que desgraciadamente no saben trasnmitir por ser tan Americanos...

En cuanto a la taquilla no crei que iba a ser un hit pero tampoco un gran Flop!

Reportar Citar

yinlop
      1045

yinlop
#21

Una lástima, la veré en su momento pero no en cines

Reportar Citar

Carpini
      1165

Carpini
#22

Yo me esperaba este fracaso.

Reportar Citar

eviljoy
      493

eviljoy
#23

Una lastima para ellos, no crei que le iria tan mal, aun asi un dia de estos me la veo en cines.

Reportar Citar

eviljoy
      493

eviljoy
#24

reed dijo:
La bella y la bestia si que es una copia absoluta y mira, la gente tragandosela felizmente.


Zasss, en toda la boca jajaja, mas cierto no puede ser.
la invasión de los live action de disney ya viene...

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#25

Señor Espeso dijo:
Aún no la he visto, pero no entiendo que unos digan que es una copia de la original, y otros digan que se aleja demasiado de la original. O una cosa, o la otra...


Lo de siempre. Que la gente no sabe ir al cine.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#26

eviljoy dijo:


Zasss, en toda la boca jajaja, mas cierto no puede ser.
la invasión de los live action de disney ya viene...


Ya está aquí, en realidad xD

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#27

no me sorprende, la película se ve terrible, aunque también se ve asi la no tan bella y la bestia y aun así hizo un montón de dinero.... eh, igual y veo la del bebe jaja

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#28

que lastima por ellos

Reportar Citar

FANTERRORMOVIEZ
      2433

FANTERRORMOVIEZ
#29

Ni modos a veces se gana y a veces se pierde, pero de por seguro el continente asiático los salva...

Reportar Citar

11:11
      893

11:11
#30

Yo ire a verla este miercoles con mi novia, y las criticas me la suda. El trailer me gusto lo suficiente y el anime. Seguramente me guste.

Sin embargo, no se puede comparar con ventas de una de dibujos, ya que los niños invaden los cines con familias casi al completo. que los padres van por los niñosa verla, pero una de adultos, los niños no van a verla por los padres. Se pierde mas de un 50% de visitas en una de adultos, que una de niños. NO ES COMPARABLE SI ES BUENA EN VENTAS O NO.

Reportar Citar

Thezlap
      528

Thezlap
#31

Pues la critica le esta dando a palos, y la taquilla.. mejor olvidemos una secuela xd

Reportar Citar

edcarpenter
      661

edcarpenter
#32

que mal por ella pero aun así la vere

Reportar Citar

Luheiro
      8

Luheiro
#33

Señor Espeso dijo:
Aún no la he visto, pero no entiendo que unos digan que es una copia de la original, y otros digan que se aleja demasiado de la original. O una cosa, o la otra...


No entiendes que puedan existir varias opiniones sobre una misma película? Pues si que es limitada tu comprensión...

Reportar Citar

Azul Oscuro
      367

Azul Oscuro
#34

Luheiro dijo:


No entiendes que puedan existir varias opiniones sobre una misma película? Pues si que es limitada tu comprensión...


Es que son opiniones excesivamente radicales. Es como si yo le enseño un jamón a la gente y un grupo dice que es un jamón y otro que no se parece en nada a un jamón. O por huevos uno de los grupos tiene que está equivocado o, ciertamente, la falta de definición en la forma de ese jamón lleva a la confusión. Eso es lo que creo que está pasando exactamente con esta película: que no está 100% definida en forma y fondo.

Reportar Citar

Azul Oscuro
      367

Azul Oscuro
#35

La prensa especializada comenta que gran parte del fracaso ha estado en que los trailers no han sabido contar de qué va realmente la película. Yo estoy con ellos. Para los que hemos visto el anime, leído el manga, o ambos, no nos hace falta que nos cuenten demasiado para saber por dónde van a ir los tiros, pero el público ocasional que no conoce la obra en la que se basa la película puede llegar a sentirse confundido.

Reportar Citar

Killer smile
      2502

Killer smile
#36

La iré a ver el miércoles. Y esperad a que se estrene en Asia donde sí que están esperando a verla. Además, puede que remonte en Estados Unidos.

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#37

Una pena, la película no ha estado nada mal.

Reportar Citar

Dr.Jekyll
      757

Dr.Jekyll
#38

¿Desde cuando las películas de los fans del terror tienen taquillas con números astronómicos? ¿O han sido reconocidas en taquillas?

¿Quién dijo que hacer una millonada en taquilla era sinonimo de pélicula orgásmica?

¿Unos ¨criticos¨ dicen que es un refrito, otros que esta alejado del original? ¿Desde cuando los haters en redes son críticos? ¿Cuando dos frases de un comentario es sínonimo de crítica?

Como bíen han comentado alguién por aqui, hay gente que no saber ir al cine, y también que no saben que es una crítica y una opinión. Cuando la opinión en realidad son como los culos, todos tenemos una y creemos que el de los demás apesta.

Reportar Citar

Aedea
      26

Aedea
#39

Podría ponerme la careta de friki-intelectual y decir que el ¨libro era mucho mejor¨ y todo ese postureo que tanto les gusta a este sector de listillos, pero no.

Anoche fui al cine a verla y me sorprendió gratamente. La disfruté mucho.
Ojalá más adaptaciones así.

Reportar Citar

Carpini
      1165

Carpini
#40

Azul Oscuro dijo:


Es que son opiniones excesivamente radicales. Es como si yo le enseño un jamón a la gente y un grupo dice que es un jamón y otro que no se parece en nada a un jamón. O por huevos uno de los grupos tiene que está equivocado o, ciertamente, la falta de definición en la forma de ese jamón lleva a la confusión. Eso es lo que creo que está pasando exactamente con esta película: que no está 100% definida en forma y fondo.


Totalmente de acuerdo. Que cada uno tenga su opinion es respetable. Es buena, okay. Es mala, tambien okay.
Pero hay cosas que deben totalmente objetivas, y en este caso o es parecida o se aleja de la original. Pero no puede ser ambas cosas en el mismo tiempo y espacio.

Reportar Citar

dalton gellar
      3797

dalton gellar
#41

es que el trailer no llama la atención para nada

Reportar Citar

jaguen_26
      122

jaguen_26
#42

eso se veaia venir desde que estrenaron el trailer, son unos atrevidos al hacer esa clase de adaptaciones

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#43

Luheiro dijo:


No entiendes que puedan existir varias opiniones sobre una misma película? Pues si que es limitada tu comprensión...


Hombre, limitada su comprensión cuando no has pillado lo que él dice...

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#44

Azul Oscuro dijo:


Es que son opiniones excesivamente radicales. Es como si yo le enseño un jamón a la gente y un grupo dice que es un jamón y otro que no se parece en nada a un jamón. O por huevos uno de los grupos tiene que está equivocado o, ciertamente, la falta de definición en la forma de ese jamón lleva a la confusión. Eso es lo que creo que está pasando exactamente con esta película: que no está 100% definida en forma y fondo.


Exacto.
Ni más ni menos.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#45

Carpini dijo:


Totalmente de acuerdo. Que cada uno tenga su opinion es respetable. Es buena, okay. Es mala, tambien okay.
Pero hay cosas que deben totalmente objetivas, y en este caso o es parecida o se aleja de la original. Pero no puede ser ambas cosas en el mismo tiempo y espacio.


Bingo.
Algo falla cuando se dan esas opiniones, y me da que no es la película.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#46

Dr.Jekyll dijo:
¿Desde cuando las películas de los fans del terror tienen taquillas con números astronómicos? ¿O han sido reconocidas en taquillas?

¿Quién dijo que hacer una millonada en taquilla era sinonimo de pélicula orgásmica?

¿Unos ¨criticos¨ dicen que es un refrito, otros que esta alejado del original? ¿Desde cuando los haters en redes son críticos? ¿Cuando dos frases de un comentario es sínonimo de crítica?

Como bíen han comentado alguién por aqui, hay gente que no saber ir al cine, y también que no saben que es una crítica y una opinión. Cuando la opinión en realidad son como los culos, todos tenemos una y creemos que el de los demás apesta.


Mejor dicho imposible.
Plas, plas, plas.

Reportar Citar

kaneken
      4111

kaneken
#47

Gente!,de aquí poco harán una a dapatación de BLOOD:the last vampire con scarlett j. Y sino...time yo time...

Reportar Citar

luchinido
      73

luchinido
#48

Me alegra no haber ido a verla. Me hubiera dolido demasiado ver como desperdician otra licencia mas, y van....el 99%

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#49

A ver si así aprenden a ya no hacer copias de obras que no se crearon en USA.

Reportar Citar

BladeBlanco
      2830

BladeBlanco
#50

Vaya con la del bebé... 49 millones. Este tipo de películas siempre funcionan pero no me esperaba que fuera a superar por tanto a Ghost in the Shell. Supongo que así es el cine.

Reportar Citar

salu
      1666

salu
#51

BladeBlanco dijo:
Vaya con la del bebé... 49 millones. Este tipo de películas siempre funcionan pero no me esperaba que fuera a superar por tanto a Ghost in the Shell. Supongo que así es el cine.


la promocion fue tremenda en una de ella sale el bebe jugando con el cadelabro y el reloj el de la bella y la bestia

Reportar Citar

salu
      1666

salu
#52

vaya palo se acaban de dar madre mia tecer lugar nadie sabe como le fue a pitufos creo que es de esta semana por otro lado power rangers no llegara al doble de su presupuesto eran 100 millones y no llegara a 200

Reportar Citar

Gink10
      182

Gink10
#53

Carlos Teorético dijo:
A ver si así aprenden a ya no hacer copias de obras que no se crearon en USA.


Tienes toda la razon.

El problema es que la peli tiene buena accion y efectos especiales pero vaya que US nunca podra imitar el arte Japones ni su filosofia. Creian que calcar cada escena de la version original seria respetarla.... que error!

Espero y ahora Hollywood tome nota y vea este inesperado FLOP como ejemplo para que ya no les den ganas de hacer remakes que estan de sobra como Akira o Neon Genesis Evagelion,que son grandes obras maestras modernistas que no necesitan el reconocimiento de US para explotarlas mas.

Reportar Citar

Berzzerker
      2798

Berzzerker
#54

Juanchus dijo:
Eso pasa cuando no usas los pezones originales


Amen compañero

Reportar Citar

Polite Leader
      2649

Polite Leader
#55


La película la vi el cine el sábado y la verdad no me gusto.

La vi forzadamente y sin saber la historia se me hizo predecible la historia y el enemigo.

Cuando al final vi que salió esa Araña robot dije pero que ridiculez y cosa tan infantiloide.

Reportar Citar

AlphaCentaur
      456

AlphaCentaur
#56

Juanchus dijo:
Eso pasa cuando no usas los pezones originales


Sin pezones no hay paraíso.

Reportar Citar

Black Metal
      1477

Black Metal
#57

Era visto.
Si la hubiesen rodado bajo presupuesto y producción japonesa, el cuento cambiaría.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#58

Jajajaja, ¨El Bebé Jefazo¨, vaya título tan gracioso.

Reportar Citar

BlackDantex
      21

BlackDantex
#59

Es mucho mas probable que a una pelicula que no es mainstream tenga mala taquilla y Scarlet tampoco puede cargarla sola

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#60

Carlos Teorético dijo:
A ver si así aprenden a ya no hacer copias de obras que no se crearon en USA.


¿Por?

Reportar Citar

NINJA SQUIRT
      524

NINJA SQUIRT
#61

Era de esperar. Pelicula de acción que sale esta tía, pelicula que es un mierdón, y no es culpa de ella ojo, peor la usan de reclamo siempre en estos productos.

Reportar Citar

JAMR
      44

JAMR
#62

A mi si me gustó bastante.
El problema es que es, quizás, demasiado friki para el público standar, y poco friki para los frikis...
Una pena la taquilla, a ver si se recupera en asia.

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#63

Y muy razonable ese fracaso, pese a tener una estetica y ambientacion de 10 su guion no la ayuda en nada, ni siquiera roza un poco de profundidad con ese argumento

Reportar Citar

Rey tiburon
      114

Rey tiburon
#64

Juanchus dijo:
Eso pasa cuando no usas los pezones originales


Es gracioso yo pense lo mismo, je je.

Reportar Citar

Rey tiburon
      114

Rey tiburon
#65

Rey tiburon dijo:


Es gracioso yo pense lo mismo, je je.


Ironias del cine, se pueden mostrar las mutilaciones mas crueles pero si muestran una tetilla no falta quien condene una pelicula, aunque bien en este caso se hubiera condenado igual si Scarlett enseñara mas que en Under the skin .

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#66

Urban dijo:


¿Por?


Por lo malas que son.

Reportar Citar


Película relacionada


Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina

de Rupert Sanders

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina

Realidad virtual para volver a las salas de cine
(28 Apr 2020)

Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina

‘Nos equivocamos con Scarlett Johansson en Ghost in the Shell‘
(7 Apr 2017)

Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina

Otro trailer de ‘Ghost in the Shell’ a 4 días del estreno
(27 Mar 2017)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren