Podemos leer en el blog oficial de la adaptación cinematográfica de esta precuela de J.R.R. Tolkien, que Jackson y la New Line han llegado definitivamente a un acuerdo, en el cual incluye a Peter Jackson y Fran Walsh como productores ejecutivos. Estará compuesta por 2 partes que se estrenaran la 1º en el 2010 y 2011 presuntamente en fechas navideñas... Gracias a spargo por el aviso.
Haber haber, la confirmacion oficial es k PJ hara de productor ejecutivo. En ningun momento se dice k sea el director, es mas, en practicamente todos los sitios se dice k no va a ser el director.
Puffff Raimi acuestate tras las bochornosas spiderman deja al hobbit a jackson. Que conste que tengo todas de spidey pero como adaptacion no valen un duro.
Si porque segun Uwe Boll su Dungeon Siege iba a ser mejor que el señor de los anillos pero sin tanto efecto especial jajajaja. Pobre si es que me cae bien de lo iluso que es.
pues aún a costa de granjearme la enemistad de mucha gente, no me importaría en absoluto que el proyecto cayese en otras manos... simplemente por ver otra visión de la tierra media (y si es sam raimi, le doy mi voto de confianza).
para mi gusto la versión de peter jackson estaba demasiado influenciada por la estética tipo warhammer... vaya pintas esos elfos... en fin... un poco de variedad, que el tema lo merece.
Diosssss de examenes y leo esto, me ha subido el animo del todo!!!! , por lo menos estemos contentos y felices xk de una puta vez por todas se puede confirmar ke veremos el hobbit en la pantalla grande!!!!
....dirija kien la dirija estará fuertemente influenciada por la estetica y mundo ke han imaginado Jackson y su ekipo....no kreo ke se atrevan a cambiar algo....mas ke nada xk las ke le puede caer por parte del publiko va ser fina xDD
Yo la noticia ke más espero sin duda es ke Ian Mckellen repita como Gandalf, sin él si ke no me imagino la peli.....
soy leyenda
#1