Taquilla Ñ: ‘Cazafantasmas’ tampoco caza espectadores

Taquilla Ñ: ‘Cazafantasmas’ tampoco caza espectadores


Los peores augurios con respecto al estreno de Cazafantasmas se vuelven a cumplir en nuestras fronteras. El film de Paul Feig sólo lograr abrir en 3ª posición con apenas 0,74 millones de euros, lo que certifica el entierro de la anunciada secuela.

A la cabeza continúa arrasando el filme de animación Mascotas, con 1,9 millones ya sobre pasa los 10 en nuestro país. Segundo puesto para Escuadrón Suicida que suma 1,1M€ más a su haber, que ya ronda los 7M€. Tras ella Jason Bourne (0,3M€), seguida de otro de los fallidos estreno de la semana, Nerve, que sólo puede ser 5ª con 0,28M€.

Podéis consultar el top 10 al completo en nuestra sección.





Comentarios (27)



      536

Don Nenuco
#1

No la he visto, pero es que tampoco me llama la atención.
Preferí ver ¨Mascotas¨ y no creo que me equivocara.

Reportar Citar


      2059

Jason.vorhees
#2

Bueno, pues ya queda claro que la secuela está más que muerta. Que dejen de remakear películas clásicas y se estrujen el cerebro y saquen cosas originales por favor...

Reportar Citar


      6973

Juanchus
#3

Eso pasa cuando le dices ¨So go fuck yourself¨ a los espectadores. Todo vuelve.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#4

Se veía venir.... Pero es que siguen con los puñeteros remakes...
Acabo de leer que vuelve Mc Giver.. Supongo que lo próximo será llevarr al cine a Barrio Sésamo...

Reportar Citar


      1926

Srec
#5

Esta claro que no la han visto porque no es un remake si no una clara secuela, aunque me da lo mismo, me gustan los remakes, secuelas y reboots cuando están bien hechos y tienen algo que aportar como Jurassic World. Esta nueva entrega de Cazafantasmas no estaría mal si no fuera por su pésimo guión, el humor es ridículo, creo que no me reí ni una vez, y el personaje de Thor da pena de lo tonto que lo ponen. Me da lo mismo si no hacen otra más ya que lo único que me gustó fueron los efectos especiales y el 3D. Las actrices no están mal, la única que se salva es Kristen Wiig ya que es la única que no tiene diálogos de besugo.

Reportar Citar


      2483

Killer smile
#6

Vaya chascho... aunque yo aún no la he visto. Me ha dado por repetir Escuadrón Suicida... y aún tengo pendiente Mascotas (aunque seguramente pase como con Zootropolis y se mantenga en cartelera MUUUUCHO tiempo). Además mañan se estrena No Apagues la Luz y en nada Kubo.

Reportar Citar


      2840

woeisme
#7

Juanchus dijo:
Eso pasa cuando le dices ¨So go fuck yourself¨ a los espectadores. Todo vuelve.


Eso lo dijo el mismo director, no? Que se joda, independientemente de la calidad de sus peliculas, odio esa clase de personas.

Reportar Citar


      529

kiyozero
#8

Srec dijo:
Esta claro que no la han visto porque no es un remake si no una clara secuela, aunque me da lo mismo, me gustan los remakes, secuelas y reboots cuando están bien hechos y tienen algo que aportar como Jurassic World. Esta nueva entrega de Cazafantasmas no estaría mal si no fuera por su pésimo guión, el humor es ridículo, creo que no me reí ni una vez, y el personaje de Thor da pena de lo tonto que lo ponen. Me da lo mismo si no hacen otra más ya que lo único que me gustó fueron los efectos especiales y el 3D. Las actrices no están mal, la única que se salva es Kristen Wiig ya que es la única que no tiene diálogos de besugo.


Una clara secuela???,,,, Perdón pero donde ves que sea una secuela?.
Esta película REINICIA la franquicia, se consideraria remake o reboot.
No se hace ninguna referencia a las anteriores películas.
En esta película las protagonistas demuestran que los fantasmas existen,,, si fuera una secuela no haría falta demostrar que existen ya que se habría demostrado hace 30 años.
Y si fuera una secuela los actores que hacen los cameos, harían de sus anteriores personajes, en este caso los cameos son con personajes aleatorios y sin ningún tipo de importancia en la trama y básicamente son ¨Hola que pasa¡, soy yo el que salio en las anteriores pelis¨.
Es un remake o mas concretamente un reboot,,, bastante malo, pero reboot.

Reportar Citar


      574

sndr26
#9

parece que Thor solo tiene éxito como...Thor

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

para cuando la instantanea de Superman ....en la justice league...

cabello largo, desaliñado y si... el black custome!!!!

Reportar Citar


      2703

Berzzerker
#11

Juanchus dijo:
Eso pasa cuando le dices ¨So go fuck yourself¨ a los espectadores. Todo vuelve.


Amén,se veía venir

Reportar Citar


      23762

DE NIRO
#12

paso de esto

Reportar Citar


      1477

salu
#13

sndr26 dijo:
parece que Thor solo tiene éxito como...Thor


y james hunt

Reportar Citar


      4392

McPato
#14

Que se jodan.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#15

con todo el odio y rechazo que hubo desde su anuncio no habia nada que pudiese salvarla , y la pelicula aunque en si no es tan mala (no me desagrado mucho, aunque tampoco me gusto, pero le di su oportunidad) se dio un tiro de gracia ella misma

Reportar Citar


      471

Iced Guardian
#16

batsu_Gato dijo:
para cuando la instantanea de Superman ....en la justice league...

cabello largo, desaliñado y si... el black custome!!!!


Bueno, este tío está enamorado de Henry Cavill o qué? Qué cojones toca Superman en esta noticia??? Tal vez por el mismo nivel de cutrez que maneja Superman y este remake.

Reportar Citar


      6973

Juanchus
#17

woeisme dijo:


Eso lo dijo el mismo director, no? Que se joda, independientemente de la calidad de sus peliculas, odio esa clase de personas.


Si, lo dijo Feig. También dijo que no va a dirigir mas remakes. Bien por el jaja

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

pues que mal por ellos

Reportar Citar


      3721

Neasu
#19

Que les sirva de lección a las compañías productoras, dejen de financiaresos anodinos e inexpresivos remakes, reboots, Secuelas, precuelas, spin-off y demás, que no si no un vilipendio de los clásicos.

Reportar Citar


      2840

woeisme
#20

Juanchus dijo:


Si, lo dijo Feig. También dijo que no va a dirigir mas remakes. Bien por el jaja


Algo qur nunca olvidara xD

Reportar Citar


      2840

woeisme
#21

Iced Guardian dijo:


Bueno, este tío está enamorado de Henry Cavill o qué? Qué cojones toca Superman en esta noticia??? Tal vez por el mismo nivel de cutrez que maneja Superman y este remake.


Está ancioso que la publiquen porque quiere seguir de pedorro y escupir veneno.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#22

Lo único que cazaron fue decepción y malas críticas jaja

Reportar Citar


      19350

Carlos Teorético
#23

H4R00 dijo:
Lo único que cazaron fue decepción y malas críticas jaja


jajajajaja, totalmente de acuerdo.

Saludos

Reportar Citar


      19350

Carlos Teorético
#24

Pues da igual, ya sabiamos. o mas bien ya sabian a lo que se atenian.

Reportar Citar


      2532

Slashero
#25

Bien merecido

Reportar Citar


      7

leosan
#26


Pues la vi con mis reservas, y me divirtió mucho, tiene sus momentos buenos, y sus momentos de retraso mental, como ese donde Thor confunde sus orjes con sus ojos...¿Qué tipo de comedia es esa? eso mata neuronas, pero hey... cuentan un chiste malo tras uno bueno, así que esta al 50% buena. ... creo

Reportar Citar


      12725

lkennedy31
#27

Me sorprende que haya entrado tan arriba. Le deseo lo peor por ensuciar una peli tan épica aprovechándose de la nostalgia.

Reportar Citar


Película relacionada


Cazafantasmas

de Paul Feig

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Cazafantasmas

Paul Feig aún quiere una secuela de su versión femenina de “Cazafantasmas”
(10 Jun 2019)

Cazafantasmas

‘Cazafantasmas’ podría tener un nuevo reboot en 2019
(21 Jul 2017)

Cazafantasmas

Dan Aykroyd afirma que Paul Feig metió la pata con ‘Cazafantasmas’
(5 Jun 2017)

Leer más

Noticias destacadas

72
Nuestras 6 recomendaciones de la semana, por Lauritaa
55
Trailer oficial en español de “Godzilla vs. Kong”
30
Warner ampliará el universo “Harry Potter” con series y películas para HBO Max
28
Poster oficial de “Godzilla vs Kong”

Taquilla

Fin de semana del 15 al 17 de Enero

Los Croods 2: Una Nueva Era

Los Croods 2: Una Nueva Era

-- €

Wonder Woman 84

Wonder Woman 84

-- €

Hasta el Cielo

Hasta el Cielo

-- €

Salvaje

Salvaje

-- €

El Padre

El Padre

-- €

Fin de semana del 13 al 15 de Marzo

Onward

Onward

$10,532,000

Mientras Estés Conmigo

Mientras Estés Conmigo

$9,500,000

Bloodshot

Bloodshot

$9,300,000

El Hombre Invisible

El Hombre Invisible

$6,000,000

La Caza

La Caza

$5,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos