Roland Emmerich ve estúpidas las películas de superhéroes

Roland Emmerich ve estúpidas las películas de superhéroes


Polémicas declaraciones del director Roland Emmerich al diario británico The Guardian, a propósito del estreno de la segunda entrega de Independence Day. El medio le preguntó si realizaría alguna vez alguna película de superhéroes, a lo que Emmerich respondió lo siguiente:

"Cuando te fijas en mis películas, siempre es el hombre corriente quien se convierte en el héroe por accidente. Muchas de las películas de Marvel muestran a personas en graciosos trajes por ahí. No me gustan las personas con capa. Creo que es estúpido cuando alguien se pone un traje de superhéroe y se arma de valor. No lo entiendo. Me crié en Alemania, quizá sea por eso."

Roland Emmerich
No es la primera vez que un cineasta carga contra el tan explotado género de los superhéroes, pero quizás pueda chocar más viniendo de un hombre más ligado a la ciencia ficción o lo fantástico. Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (79)


Prot
      9686

Prot
#1

NI que sus ultimas películas son una maravilla.
Parece al igual que Fernando Truebe, tienen envidia que las cintas de Superheroes sean mas aclamadas que sus peliculas

Reportar Citar

darkness0191
      4013

darkness0191
#2

Si lo dice el tipo que dirigió la película en la que hackean una nave nodriza, debe ser verdad.

Reportar Citar

SYLAR
      9610

SYLAR
#3

Pero si este director hace todas las peliculas iguales,o la tierra la hacen mierda los aliens o la naturaleza,siempre de desastres como 2012 , The Day after Tomorrow ,Independence Day , Godzilla.. parece que quiere ver destruido al planetamy es absurdo decir creo que sera por que me crie en alemania..

Ademas de querer seguir robando con una secuela innecesaria como Independence day

Reportar Citar

Neasu
      3722

Neasu
#4

Rolando, ¿qué estás diciendo? Una de superhéroes te vendría como anillo al dedo. Explosiones, ciudades colapsando, efectos especiales, todo lo que tu cine tiene.

Reportar Citar

Fuco
      207

Fuco
#5

No creo que sea pq se criara en alemania, será pq eres tonto.

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#6

Mira que no me atraen las pelis de superhéroes, pero que diga eso un tío que se reboza entre genialidades dignas de un bombero jubilado del calibre de mamuts paseando por Egipto, virus informáticos alienígenas, frío congelante instantáneo y demás chorradas, tiene tela.

Le ha faltado decir: ¨en mis películas podemos ver cómo un perro puede hacer una gesta sin igual al escapar de la muerte en el último instante.¨

Vaya payaso.

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#7

darkness0191 dijo:
Si lo dice el tipo que dirigió la película en la que hackean una nave nodriza, debe ser verdad.


Jajaja

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#8

Yo quisiera que vean Los Vengadores 2, a ver si no le dan la razón a este señor.

Reportar Citar

Almeida
      672

Almeida
#9

Juanchus dijo:
Yo quisiera que vean Los Vengadores 2, a ver si no le dan la razón a este señor.


La he visto y no, no se la doy

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#10

Almeida dijo:


La he visto y no, no se la doy


Y los 4 fantásticos?

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#11

los nerds se van a enojar

Reportar Citar

Carloctopus
      21

Carloctopus
#12

Marvel y DC seguramente estarán llorando por lo que dijo este señor.

Reportar Citar

jackie estacado
      121

jackie estacado
#13

Neasu dijo:
Rolando, ¿qué estás diciendo? Una de superhéroes te vendría como anillo al dedo. Explosiones, ciudades colapsando, efectos especiales, todo lo que tu cine tiene.


Bastante incoherente el tipo cierto? Jejejeje

Reportar Citar

Mrpablonico
      1723

Mrpablonico
#14

No me disgusta el cine de Emmerich, lo disfruto de echo, pero sus peliculas no son para nada una maravilla, igual que la mayoria de las de superheroes.
Son solo un buen espectaculo visual con una historia interesante o mejor construida en el caso de las de superheroes.

Reportar Citar

Jason.vorhees
      2114

Jason.vorhees
#15

Buff, que pestazo a envidia. Pues al igual que a él le resultan estúpidas las películas de superhéroes, a mí, casualmente, me resultan estúpidas las películas de Emmerich. Un buen ejemplar fue a hablar...

Reportar Citar

kaneken
      4111

kaneken
#16

¡un director que hace ¨fantasmadas patrióticas¨ no debería decir ni MUH!

Reportar Citar

Eija04tn
      246

Eija04tn
#17

Juanchus dijo:


Y los 4 fantásticos?


No todas las películas de superheroes son ¨Los 4 Fantásticos¨

Reportar Citar

Capitan Phasma
      571

Capitan Phasma
#18

NI que su filmagrafia sea de los mas variada....pero esque ya lo de marvel pasa de castaño oscuro, cada vez son peores

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#19

Muy tonto su comentario, a pesar de que sabe dar entretenimiento, no es un director que sepa manejar muy bien las situaciones en las peliculas y si hablamos como guionista se queda a medio camino.

Curiosamente yo tambien me puse a pensar... y si dirigiera una de supers? Jaja pregunta resuelta

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#20

Juanchus dijo:
Yo quisiera que vean Los Vengadores 2, a ver si no le dan la razón a este señor.


Hubiera quedado mejor con él tras las camaras xD

No, en verdad lo pienso.

Reportar Citar

Slashero
      2535

Slashero
#21

Es verdad que choca mas viniendo de alguien que hace peliculas sobre extraterrestres destrozando sin razon a la Estatua de la Libertad

Reportar Citar

Erald
      540

Erald
#22

Anda que el comentario lo ha venido a hacer precisamente Stanley Kubrick.

¡Pero si este tío es peor que un dolor de huevos!

Reportar Citar

yinlop
      1045

yinlop
#23

no deberia criticar alguien que se mueve en el mismo aire de blockbouster que los superheroes.... nada mas

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#24

Es su opinion, lo dejo bien claro. Ni sus peliculas ni las pelculas de superheroes son obras de arte que pasaran a la historia, solo son formas de entretenimiento. No soy fan de los superheroes ni del cine de Emmerich, pero las dos cosas me parecen buenas maneras de pasar el rato cuando no tengo nada que hacer. No todo tiene que ser como El padrino o La naranja mecanica.

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#25

Juanchus dijo:
Yo quisiera que vean Los Vengadores 2, a ver si no le dan la razón a este señor.


yo te la doy y agregaría a capitan america 2 donde disparan a raja abierta al Grone de Samuel L Jackson y ni una bala da al tipo, pero el sale del auto y mata a los mil que le rodeaban ridiculo...

En fin algunas peliculas de superheroes si rayan en lo ridiculo cuando tienen mas explosiones que neuronas impresas en un guión.

Reportar Citar

Trujillo LeRock
      45

Trujillo LeRock
#26

¡¡¡Ay, por favor!!!! Lo que tiene que leer uno! XD

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#27

Ectoplasmático dijo:
Mira que no me atraen las pelis de superhéroes, pero que diga eso un tío que se reboza entre genialidades dignas de un bombero jubilado del calibre de mamuts paseando por Egipto, virus informáticos alienígenas, frío congelante instantáneo y demás chorradas, tiene tela.

Le ha faltado decir: ¨en mis películas podemos ver cómo un perro puede hacer una gesta sin igual al escapar de la muerte en el último instante.¨

Vaya payaso.


frío congelante instanteno jajjaa que un par de libros quemados pueden detener para no congelar la punta del empire state
hahah terrible el tipo

Reportar Citar

NEXUS-VI
      1204

NEXUS-VI
#28

Como su carrera está en decadencia tal vez sea envidia.

Reportar Citar

ZWIGGY STARDUST
      2754

ZWIGGY STARDUST
#29

Dice el tio que adapto uno de los eventos mas importantes para la comunidad Gay y cambio al personaje principal, una mujer negra y transgenero, por un chico blanco.

Dice el tio que cambio a la actriz que hacia de hija del presidente en Independence Day 2, por una mas joven y con un fisico mas ¨hollywodiense¨.

Dice el tio que dirigio 2012...

Reportar Citar

Señor Espeso
      504

Señor Espeso
#30

Capitan Phasma dijo:
NI que su filmagrafia sea de los mas variada....pero esque ya lo de marvel pasa de castaño oscuro, cada vez son peores


No entiendo de dónde os sacáis que cada vez van a peor. Quitando Ultron, que es cuestionable, las últimas películas de Marvel han sido Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia, Ant-man y Civil War. ¿Me vais a decir que son malas películas? Porque para la mayoría son de lo mejor que ha hecho Marvel hasta la fecha. De verdad, ya me explicaréis de dónde sale eso de que van a peor.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#31

Señor Espeso dijo:


No entiendo de dónde os sacáis que cada vez van a peor. Quitando Ultron, que es cuestionable, las últimas películas de Marvel han sido Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia, Ant-man y Civil War. ¿Me vais a decir que son malas películas? Porque para la mayoría son de lo mejor que ha hecho Marvel hasta la fecha. De verdad, ya me explicaréis de dónde sale eso de que van a peor.


Totalmente de acuerdo Sr. Espeso, aunque hay que reconocer que Marvel tiene sus fallos garrafales, tambien han tenido grandes y grandiosos aciertos, como las peliculas que citas, incluyendo ademas Iron Man, y The Avengers.

Saludos.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#32

... Y del mismo modo, nosotros pensamos igual de sus peliculas.

Reportar Citar

Dr.Strange
      713

Dr.Strange
#33

Jajaja es que es la verdad son películas de cachondeo con buenas ostias y efectos especiales nada mas, yo no se por que algunos se la pasan diciendo que son oscuras y profundas yo me pregunto que se fuma esta gente.

Reportar Citar

baphomet65
      6864

baphomet65
#34

Ectoplasmático dijo:
Mira que no me atraen las pelis de superhéroes, pero que diga eso un tío que se reboza entre genialidades dignas de un bombero jubilado del calibre de mamuts paseando por Egipto, virus informáticos alienígenas, frío congelante instantáneo y demás chorradas, tiene tela.

Le ha faltado decir: ¨en mis películas podemos ver cómo un perro puede hacer una gesta sin igual al escapar de la muerte en el último instante.¨

Vaya payaso.


exacto, si aun lo dijera un director con peso, pues vale
pero que lo diga el papanatas este tiene delito

Reportar Citar

Dr.Strange
      713

Dr.Strange
#35

Dice el tonto ¨los nerds lloraran¨ cuando le gustan pelis como fast an furios, 50 sombras de grey y transformers 4 vaya garbanzo de chaval...

Reportar Citar

Black Metal
      1477

Black Metal
#36

Fue a pedir trabajo en alguna de Marvel y se lo denegaron. En DC ni probó por si la respuesta era más dura.
Con razón está así. Solo le queda sacar ticket para Transformers.Y si se lo niegan... Pues ya sabemos lo que dirá; soy alemán, no me criaron para esto.

Reportar Citar

PajaMental
      1206

PajaMental
#37

Yo solo recuerdo el día de la independencia cuando los 2 tipos huyen de la nave nodriza, se estrellan contra la tierra a toda velocidad desde el espacio y salen caminando muertos de risa de la nave saludando a la camara... y ni hablar de hackear un platillo volador en 3 minutos... sera que en alemania hacen eso?

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#38

Rolando Emmerich, no me desagrada, me entretiene su cine aunque fe guión mejor no hablar, ya que todo es explosiones, pero que se meta con el género de superhéroes por llevar capas o trajes, cuando la insignia de él son Aliens y monstruos gigantes, pues bastante incoherencia le veo.

Reportar Citar

kaneken
      4111

kaneken
#39

https://www.youtube.com/watch?v=XQr7LvFZrlE

para los amantes de BERSERK,se acerca la continuación de las tres anteriores ...

p.d: se ve increible!!!

Reportar Citar

IGDRAK
      16

IGDRAK
#40

Lo mismo dijo hace tiempo Fernando Trueba. Pero opino que lo superhéroes forman parte de la mitología actual, y muchas películas por extravagantes que sean, son necesarias

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#41

Es su opinión. No es necesario compartirla ni denigrar la. Habla de él y lo que le parece.

Reportar Citar

Paraiyar
      649

Paraiyar
#42

A mi me gustan las pelis de Emmerich, pero no son mucho menos idiotas que la mayoría de las que van saliendo de superhéroes.

Si es verdad lo que dicen que es filonazi, ya son dos cagadas gordas de Roland

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#43

es solo una opinion...

Reportar Citar

SYLAR
      9610

SYLAR
#44

Juanchus dijo:


Y los 4 fantásticos?


pero pensas que todas las peliculas de superheroes tienen que ser buenas? es como decir que todas sus peliculas de este director son buenas solo por que de el o todas las de ciencia ficcion son buenas solo por que es de ciencia ficcion, es mas que obvio que va a ver peliculas de superheroes muy buenas como tambien malas..

Reportar Citar

FANTERRORMOVIEZ
      2433

FANTERRORMOVIEZ
#45

Bueno respecto a su noticia, lo veo mal porque cada quien tiene sus gustos, obviamente al publico le ha llamado la atención este genero de superheroes, pero creo que ha de ser envidia del director :v...

Reportar Citar

Berzzerker
      2798

Berzzerker
#46

Será colega de Trueba?

Reportar Citar

Señor Espeso
      504

Señor Espeso
#47

batsu_Gato dijo:


yo te la doy y agregaría a capitan america 2 donde disparan a raja abierta al Grone de Samuel L Jackson y ni una bala da al tipo, pero el sale del auto y mata a los mil que le rodeaban ridiculo...

En fin algunas peliculas de superheroes si rayan en lo ridiculo cuando tienen mas explosiones que neuronas impresas en un guión.


Madre mía, poner la segunda del Capi como ejemplo de peli ¨con más explosiones que neuronas en el guión¨... Las tonterías que hay que leer...

Reportar Citar

bladeckei
      390

bladeckei
#48

Es que leer lo que dice y luego ponerse a repasar su filmografia no cuadra yo pienso que en vez de criticar deberia pedir disculpas por varias de sus peliculas tal como 2012 aun me duelen los ojos tan solo pensar en esa aberracion

Reportar Citar

Salper
      878

Salper
#49

Ya hay algunos rumores que vieron INDEPENDENCE DAY 2 y que esta película es horrenda, esperare a verla para ver si es verdad.

Reportar Citar

Salper
      878

Salper
#50

Nadie se acuerda de Uwe Boll??????

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#51

batsu_Gato dijo:


yo te la doy y agregaría a capitan america 2 donde disparan a raja abierta al Grone de Samuel L Jackson y ni una bala da al tipo, pero el sale del auto y mata a los mil que le rodeaban ridiculo...

En fin algunas peliculas de superheroes si rayan en lo ridiculo cuando tienen mas explosiones que neuronas impresas en un guión.


Jaja efectivamente. Para el caso la del capi 2 si se quiere está masomenitos, pero hay cada inmundicia como spiderman 3, o la ¨saga¨ de spidey de cara de bragueta Garfield. Hay incontables basuras de esas, ahora alguien se sincera un cacho diciéndolo, y ya es demasiado para algunos fans.

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#52

woeisme dijo:


Hubiera quedado mejor con él tras las camaras xD

No, en verdad lo pienso.


Si, la verdad terrible la peli. Peor con el hype que armaron antes. Pero creo que en lo que falló demasiado fue en ese guion. Bue, creo que ni tenía guion. Saludos compa

Reportar Citar

Don Nenuco
      555

Don Nenuco
#53

Y lo dice el director de ¨Godzilla¨ versión ¨Parque Jurasico¨ o lo dice el tío que puso al irritante Tatum a pegar tiros dentro de la Casablanca.
Prefiero ver mil veces ¨Guardianes De La Galaxia¨ antes de ver cualquier americanada extrema de este hombre.
A ver si vienen ya los aliens y se lo llevan que con sus películas los esta llamando pero parece que ni ellos lo quieren recoger.

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#54

Don Nenuco dijo:
Y lo dice el director de ¨Godzilla¨ versión ¨Parque Jurasico¨ o lo dice el tío que puso al irritante Tatum a pegar tiros dentro de la Casablanca.
Prefiero ver mil veces ¨Guardianes De La Galaxia¨ antes de ver cualquier americanada extrema de este hombre.
A ver si vienen ya los aliens y se lo llevan que con sus películas los esta llamando pero parece que ni ellos lo quieren recoger.


de hecho solo lo tienen como a michael bay ...para hondear la bandera de las 50 estrellas y franjas rojas y blancas en lo mas alto. Y hasta allí.

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#55

Juanchus dijo:


Si, la verdad terrible la peli. Peor con el hype que armaron antes. Pero creo que en lo que falló demasiado fue en ese guion. Bue, creo que ni tenía guion. Saludos compa


Ni mencionar algunas escenas que estan para vomitar igual jaja saludos tambien.

Reportar Citar

Elizabeth thor
      194

Elizabeth thor
#56

y le dio por hablar al tonto del pueblo, el que menos puede comentar sobre el tema ya que sus peliculas son todo un poema.............

Reportar Citar

Hari Seldon
      184

Hari Seldon
#57

Totalmente de acuerdo con Emmerich. Y a mí sí me gusta la ciencia ficción.

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#58

suena bastante ironico que diga algo asi cuando casi todas sus peliculas son licuados de efectos especiales y historias con una profundidad casi inexistente

Reportar Citar

Christian1995
      495

Christian1995
#59

Estoy en desacuerdo

Pd:ha dado su opinión, eso es peligroso los días que corren...madre mía que acoso de los fanáticos va a recibir el pobre D:

Reportar Citar

Godzilla Cabreado
      1216

Godzilla Cabreado
#60

Cada cual tiene su opinión, y mi opinión es que podrías haber hecho una mejor película teniéndome de protagonista.

Reportar Citar

elmejor
      21

elmejor
#61

Sus películas son igual de estúpidas o mas.

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#62

Godzilla Cabreado dijo:
Cada cual tiene su opinión, y mi opinión es que podrías haber hecho una mejor película teniéndome de protagonista.


haha te amo, pero te arruinó
mira que poner a los hermanos maximoff en esa novea chunga y cliché, pff
te amo godzuki

Reportar Citar

Rocket
      1485

Rocket
#63

Señor Espeso dijo:


Madre mía, poner la segunda del Capi como ejemplo de peli ¨con más explosiones que neuronas en el guión¨... Las tonterías que hay que leer...


Y tiene más gracia cuando ves que le pone a BvS un 10.

Reportar Citar

frikinside
      10

frikinside
#64

Pues, mas estupido resulta hacer una segunda parte de Independence Day sin Will Smith.

Reportar Citar

Capitan Phasma
      571

Capitan Phasma
#65

Señor Espeso dijo:


No entiendo de dónde os sacáis que cada vez van a peor. Quitando Ultron, que es cuestionable, las últimas películas de Marvel han sido Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia, Ant-man y Civil War. ¿Me vais a decir que son malas películas? Porque para la mayoría son de lo mejor que ha hecho Marvel hasta la fecha. De verdad, ya me explicaréis de dónde sale eso de que van a peor.


Son peliculas fascistas sin argumento donde impera el orden americano de que pueden hacer lo que quieran, sin argumento ni gracia, con escenas repetidas de mil y una peliculas y encima destrozando el comic

y ahora vuelve a poner el mensaje como reportar, que vaya tela de web

Reportar Citar

Dark-Assassin
      742

Dark-Assassin
#66

El si que es estupido y nadie le dice nada

Reportar Citar

BladeBlanco
      2830

BladeBlanco
#67

Con la cantidad de escenas sin sentido que ha rodado en sus películas, esa opinión suya no tiene credibilidad. Si quieres que respeten tu trabajo, respeta el trabajo de los demás y a los fans.

Reportar Citar

NINJA SQUIRT
      525

NINJA SQUIRT
#68

Opinión del tipo que hizo Godzilla (1998).

Reportar Citar

RORO_nem
      393

RORO_nem
#69

SYLAR dijo:
Pero si este director hace todas las peliculas iguales,o la tierra la hacen mierda los aliens o la naturaleza,siempre de desastres como 2012 , The Day after Tomorrow ,Independence Day , Godzilla.. parece que quiere ver destruido al planetamy es absurdo decir creo que sera por que me crie en alemania..

Ademas de querer seguir robando con una secuela innecesaria como Independence day


Eso es verdad. Además es comics que uno lee o leyo y a alguién se le ocurrio hacerlas en cine, la misma cosa de película basadas en hechos reales. Además a este tipo le das un plus por hacer una película donde los gringos queden bien a nivel mundial. Se les paga, también por hacer películas navideñas también ganan, fijense en las fechas de sus películas siempre en julio. Vaya coincidencia, así nunca le dicen no a sus proyectos.

Reportar Citar

KatoxX
      1946

KatoxX
#70

Igual de estupidas que sus películas...

Reportar Citar

KatoxX
      1946

KatoxX
#71

Señor Espeso dijo:


Madre mía, poner la segunda del Capi como ejemplo de peli ¨con más explosiones que neuronas en el guión¨... Las tonterías que hay que leer...


Soldado de invierno es una película de guión? xDDD cierto, la de tonterías que hay que leer...

Reportar Citar

The Dark Knight 97
      456

The Dark Knight 97
#72

darkness0191 dijo:
Si lo dice el tipo que dirigió la película en la que hackean una nave nodriza, debe ser verdad.


Jjajaajaja no hay más que decir.

Reportar Citar

NEXUS-VI
      1204

NEXUS-VI
#73

Capitan Phasma dijo:


Son peliculas fascistas sin argumento donde impera el orden americano de que pueden hacer lo que quieran, sin argumento ni gracia, con escenas repetidas de mil y una peliculas y encima destrozando el comic

y ahora vuelve a poner el mensaje como reportar, que vaya tela de web


Ni idea, precisamente el Cap es lo que quiere evitar ser eso, por eso está en contra del sistema Norteamericano en el WS al no dar información o ser un fugitivo, en CW al no ser parte del gobierno ya que se convertirían en eso ya que el gobierno los manejaría como quieran o les daría la imagen que quisieran, ¿nunca te has preguntado porque no quieren firmar? el Cap y compañía intentan trabajar por su cuenta asumiendo y admitiendo las vicisitudes, los daños colaterales políticas y sociales que eso conlleva.

Sobre destrozar cómics se ve que no eres lector, sino te darias cuenta que la esencia y el espíritu está ahí, porque si hablamos de destrozar más bien es FOX quien toda la vida han hecho eso, destrozar, denigrar, ultrajar los cómics una y otra vez a su gusto toda la vida, mientras Warner, Marvel, Sony son los que siempre han respetado el material origen, mientras FOX se limpia el culo a su puto gusto siempre.

Reportar Citar

Groot
      31

Groot
#74

Rocket dijo:


Y tiene más gracia cuando ves que le pone a BvS un 10.


También tiene gracia de alguien como tú que le has puesto 9 a los Vengadores era de pinocho.

Reportar Citar

Capitan Phasma
      571

Capitan Phasma
#75

NEXUS-VI dijo:


Ni idea, precisamente el Cap es lo que quiere evitar ser eso, por eso está en contra del sistema Norteamericano en el WS al no dar información o ser un fugitivo, en CW al no ser parte del gobierno ya que se convertirían en eso ya que el gobierno los manejaría como quieran o les daría la imagen que quisieran, ¿nunca te has preguntado porque no quieren firmar? el Cap y compañía intentan trabajar por su cuenta asumiendo y admitiendo las vicisitudes, los daños colaterales políticas y sociales que eso conlleva.

Sobre destrozar cómics se ve que no eres lector, sino te darias cuenta que la esencia y el espíritu está ahí, porque si hablamos de destrozar más bien es FOX quien toda la vida han hecho eso, destrozar, denigrar, ultrajar los cómics una y otra vez a su gusto toda la vida, mientras Warner, Marvel, Sony son los que siempre han respetado el material origen, mientras FOX se limpia el culo a su puto gusto siempre.


Capitan american es el simbolo del capitalismo y el live style norteamericano, es tan fascista como iron man, el que se nota que no ha leido los comics eres tu si no te das cuenta de ello

Esencia del comic? si ni esta nitro, como se nota que no has leido civil war, si haces una version como minimo que se parezca y no se pasen por la piedra el trabajo realizado en el comic

Reportar Citar

NEXUS-VI
      1204

NEXUS-VI
#76

Capitan Phasma dijo:


Capitan american es el simbolo del capitalismo y el live style norteamericano, es tan fascista como iron man, el que se nota que no ha leido los comics eres tu si no te das cuenta de ello

Esencia del comic? si ni esta nitro, como se nota que no has leido civil war, si haces una version como minimo que se parezca y no se pasen por la piedra el trabajo realizado en el comic


Creo que no me explique bien, la pelicula como el cómic habla del control que los gobiernos que quieren ejercer sobre los superhéroes y no estar a merced de los intereses de nadie, eso está presente, hay un conflicto y se inicia por bajas civiles eso está presente, hay un acta de registro y que fracturan a los Avengers eso está presente, se daña la amistad de los dos y forman su propio equipo eso está presente, como en el cómic la riña es entre el CA e IM pero tambien coral, eso está presente, la madre de uno de los niños del incidente que le culpa de su muerte a Tony y que sea una de las razones en tomar la decisión está presente. Sus puntos de vista, sus postulados y sus motivos quedan bien perfiladas, eso está presente, como en el cómic no llega a ser maniquea, se puede entender los motivos del héroe y sus aliados, hay trasfondo y discurso político, conflicto de intereses, choque de voluntades, criminalización, eso está presente, interacción y la discusión constante entre personajes está presente, hasta ese final incierto que parece que viene algo nuevo, se hace una referencia al devenir de la Civil War original, señalando el resultado de la guerra para ciertos personajes, todos estos temas y situaciones que plantea esta sacado del cómic.

Es una secuela de CA no de Avenger, toma de dos vías: la etapa de brubaker y la misma CW teniendo estas influencias de los cómics, y no contar exactamente lo mismo sino de retratar la Civil War del Universo Cinematográfico de Marvel, destinado a cambiar el status quo de los personajes de Marvel y también hacer una crítica política a través de la ficción.

La pelicula funciona sola, La película coge lo principal y lo más importante del cómic, como la premisa y determinados acontecimientos clave, el resto de personajes brillan y están bien llevados caso contrario al cómic que al abundar varios eran de relleno, algunos ni diálogo tenían y hasta algunos desaparecen y aparecen de la escena porque si. No solo es una adaptación de CW, sino también una secuela de El Soldado de Invierno, la secuela se centra en su propia historia cogiendo lo mejor del cómic y eliminando lo malo, esa ruptura ideológica es la historia a contar.

Es una adaptación libre pero como dije tiene el espíritu y la esencia del material fuente, si todo esto no se parece al cómic según tú, no se que es.

Por eso te puse el ejemplo de las adaptaciones de FOX, ellos SI SE LIMPIAN EL CULO CON LOS COMICS, si adapta un cómic específico solo es el NOMBRE , tirado por la solución vaga, sin desarrollo de personajes secundarios, dejando de meros comparsas al resto de héroes, algunos ni diálogo tienen, no respetan los cómics, no se mueven como ellos ,no hablan como ellos, ni siquiera llevan los trajes, eso es ¨no parecerse¨ y ¨pasarse por la piedra el trabajo realizado en el cómic¨, siendo el peor estudio en adaptar cómics.

Reportar Citar

Capitan Phasma
      571

Capitan Phasma
#77

NEXUS-VI dijo:


Creo que no me explique bien, la pelicula como el cómic habla del control que los gobiernos que quieren ejercer sobre los superhéroes y no estar a merced de los intereses de nadie, eso está presente, hay un conflicto y se inicia por bajas civiles eso está presente, hay un acta de registro y que fracturan a los Avengers eso está presente, se daña la amistad de los dos y forman su propio equipo eso está presente, como en el cómic la riña es entre el CA e IM pero tambien coral, eso está presente, la madre de uno de los niños del incidente que le culpa de su muerte a Tony y que sea una de las razones en tomar la decisión está presente. Sus puntos de vista, sus postulados y sus motivos quedan bien perfiladas, eso está presente, como en el cómic no llega a ser maniquea, se puede entender los motivos del héroe y sus aliados, hay trasfondo y discurso político, conflicto de intereses, choque de voluntades, criminalización, eso está presente, interacción y la discusión constante entre personajes está presente, hasta ese final incierto que parece que viene algo nuevo, se hace una referencia al devenir de la Civil War original, señalando el resultado de la guerra para ciertos personajes, todos estos temas y situaciones que plantea esta sacado del cómic.

Es una secuela de CA no de Avenger, toma de dos vías: la etapa de brubaker y la misma CW teniendo estas influencias de los cómics, y no contar exactamente lo mismo sino de retratar la Civil War del Universo Cinematográfico de Marvel, destinado a cambiar el status quo de los personajes de Marvel y también hacer una crítica política a través de la ficción.

La pelicula funciona sola, La película coge lo principal y lo más importante del cómic, como la premisa y determinados acontecimientos clave, el resto de personajes brillan y están bien llevados caso contrario al cómic que al abundar varios eran de relleno, algunos ni diálogo tenían y hasta algunos desaparecen y aparecen de la escena porque si. No solo es una adaptación de CW, sino también una secuela de El Soldado de Invierno, la secuela se centra en su propia historia cogiendo lo mejor del cómic y eliminando lo malo, esa ruptura ideológica es la historia a contar.

Es una adaptación libre pero como dije tiene el espíritu y la esencia del material fuente, si todo esto no se parece al cómic según tú, no se que es.

Por eso te puse el ejemplo de las adaptaciones de FOX, ellos SI SE LIMPIAN EL CULO CON LOS COMICS, si adapta un cómic específico solo es el NOMBRE , tirado por la solución vaga, sin desarrollo de personajes secundarios, dejando de meros comparsas al resto de héroes, algunos ni diálogo tienen, no respetan los cómics, no se mueven como ellos ,no hablan como ellos, ni siquiera llevan los trajes, eso es ¨no parecerse¨ y ¨pasarse por la piedra el trabajo realizado en el cómic¨, siendo el peor estudio en adaptar cómics.


Paso de leer toda esta parrafada porque es una chapa considerable, por mucho que le busques tres pies al gato es lo que es, fascismo en estado puro

Reportar Citar

NEXUS-VI
      1204

NEXUS-VI
#78

Capitan Phasma dijo:


Paso de leer toda esta parrafada porque es una chapa considerable, por mucho que le busques tres pies al gato es lo que es, fascismo en estado puro


Hablaba como adaptación no del fascismo, pero si te parece fascistas los cómics no los consumas.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#79

Carlos Teorético dijo:
... Y del mismo modo, nosotros pensamos igual de sus peliculas.


Así es.

Reportar Citar


Película relacionada


Independence Day 2: Contraataque

de Roland Emmerich

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Independence Day 2: Contraataque

Roland Emmerich se arrepiente de haber hecho la secuela de “Independence Day”
(5 Nov 2019)

Independence Day 2: Contraataque

La tercera entrega de ‘Independence Day’ en duda
(19 Oct 2016)

Independence Day 2: Contraataque

Taquilla USA: ‘Independence Day’ ya no mola...
(26 Jun 2016)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren