El spin-off de ‘Venom’ revive con nuevo guionista

El spin-off de ‘Venom’ revive con nuevo guionista


Cuando Sony decidió devolver (o compartir) a Spider-man con Marvel Studio, todos los spin-off anunciados del trepamuro quedaron inmediatamente paralizados, entre ellos el de Venom y el de Los Séis Siniestros.

Hoy leemos en Variety que Dante Harper (Al filo del mañana) ha sido contratado para escribir el guión de Venom, título que sería el comienzo de una nueva franquicia independiente a la de Spider-Man.

Avi Arad y Matt Tolmach serán los encargados de producir el proyecto, que de momento no tiene director, aunque anteriormente sonaron nombres como los de Josh Trank, Gary Ross o Alex Kurtzman.





Comentarios (59)


Christian1995
      495

Christian1995
#1

Siiiii gracias sony!!

Reportar Citar

Christian1995
      495

Christian1995
#2

Christian1995 dijo:
Siiiii gracias sony!!


Por cierto, sony solo cede los derechos para la aparición de spider-man en otras películas de la franquicia marvel studios, no los devolvió, tanto spidey como sus películas seguirán siendo producidas y propiedad de sony

Reportar Citar

yinlop
      1045

yinlop
#3

Posss me alegra...... Será el efecto Suicide Squad????

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#4

Christian1995 dijo:


Por cierto, sony solo cede los derechos para la aparición de spider-man en otras películas de la franquicia marvel studios, no los devolvió, tanto spidey como sus películas seguirán siendo producidas y propiedad de sony


¿O sea que igual van a hacer lo que se les venga en gana con Venom?

Yo paso.

Saludos.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#5

espero que la hagan

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#6

Si se van a pasar por el forro a Venom, cambiando su origen y soslayando que tiene mucho que ver von Spidey, entonces no me interesa.

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#7

Por un lado me alegro, porque tengo muchísimas ganas de ver a uno de los mejores villanos de Marvel, como es Venom. Pero que solo este de por medio Sony, y no tenga nada que ver con lo de Marvel, o lo que esta por venir en el MCU, no me agrada mucho la idea, ya hicieron un Venom bastante penoso.

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#8

pues la verdad me agrada la idea, es un personaje interesante y estaría bien ver una película solo con el, punto a favor que disney no este involucrado, y me encantaría que le dieran otra oportunidad a Trank dentro del genero, con solo recordar esa escena de Doom reventando cabezas en Fantastic Four se que podría hacer algo tremendo con Venom, ya veremos

Reportar Citar

yinlop
      1045

yinlop
#9

El problema es obvio, venom sin Spiderman es difícil pero con un buen trabajo y un presupuesto nada exagerado (efecto Deadpool) se puede hacer algo realmente notable .
Y lo seis SINIESTROS ojalá se ponga en marcha.

Reportar Citar

ASH86
      1878

ASH86
#10

yinlop dijo:
El problema es obvio, venom sin Spiderman es difícil pero con un buen trabajo y un presupuesto nada exagerado (efecto Deadpool) se puede hacer algo realmente notable .
Y lo seis SINIESTROS ojalá se ponga en marcha.


Yo también iba a mencionar el efecto Deadpool, ya que evidentemente este proyecto ha revivido gracias a él.

Mi apuesta; si venom protagoniza su propia película será antiheroe, la peli no será tan R como algunos creen o quieren pero si será bruta, sobretodo gracias a su nemesis, que será Carnage.

Reportar Citar

ASH86
      1878

ASH86
#11

yinlop dijo:
El problema es obvio, venom sin Spiderman es difícil pero con un buen trabajo y un presupuesto nada exagerado (efecto Deadpool) se puede hacer algo realmente notable .
Y lo seis SINIESTROS ojalá se ponga en marcha.


Sobre los Seis Siniestros... Como el ¨escuadrón suicida¨ funcione bien, otro proyecto que resucita seguro.

Personalmente me gustaría, porque una de mis películas favoritas de todos los tiempos es ¨Doce del Patibulo¨. Y aunque todas las películas normalmente se inspiran en otras anteriores, pocas han habido parecidas, y el Escuadrón promete.

Reportar Citar

yinlop
      1045

yinlop
#12

ASH86 dijo:


Sobre los Seis Siniestros... Como el ¨escuadrón suicida¨ funcione bien, otro proyecto que resucita seguro.

Personalmente me gustaría, porque una de mis películas favoritas de todos los tiempos es ¨Doce del Patibulo¨. Y aunque todas las películas normalmente se inspiran en otras anteriores, pocas han habido parecidas, y el Escuadrón promete.


Doce de patíbulo no la he escuchado esa película, pero si llega todo esto sin duda será un aire al género ......

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#13

Pues yo no me alegraría, ya que Avi Arad fue tambien responsable de las odiadas The Amazing Spiderman JOJOJO

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#14

le tengo más fe 1000 veces a SONY que a Disney
Por mi que lo hagan

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#15

sera excelente de seguro

Reportar Citar

jsfz
      175

jsfz
#16

Si esta pelicula no es R, no tiene sentido hacerla.

Reportar Citar

Carloctopus
      21

Carloctopus
#17

El papel ideal de Eddie Brock sería para Brock Lesnar

Reportar Citar

      21

Batosaii
#18

Los que esperáis algo bueno de un spin off os engañáis a vosotros mismos, no hay ninguna posibilidad de que salgo algo decente, siempre son malos. Los spin offs son películas rodadas a toda prisa, casi siempre sin sentido hechas para ganar diner rápido, no hay ningún empeño en su realización, tienen que dejar de existir, si os gustara el cine pensariais como yo, pero a la mayoría os gustan las modas y los efectos especiales.

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#19

:D =) :D Por fiiiiin Sonyy!!!, pero que buenísima noticiaa!, ya era hora yaa,
8 años nos han tenido esperando con esto!, cuantos mas iban a esperar y dejar pasar¿??, muy buen noticia, me han hecho el día con ella.. =D!
Eso si, si van a buscar un director que la dirija, busquen uno que sea bueno y sepa hacerla bien, no como los que habían nombrado antes (que están escritos), por favor, no.., búsquense uno como la gente.., yo creo que deberían pensar y llamar a el gran Sam Raimi para que vuelva y la dirija.., sería una gran idea y lo mejor que podrían hacer..

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#20

Carloctopus dijo:
El papel ideal de Eddie Brock sería para Brock Lesnar


o.o Queeeeeeeeeeeeeee??????????, noo hombree!!, pero que elección de papel IN-deal mas alocado y descabellado que se te ha ocurrido!, el hombre es un luchador de la WWE, pero que dices!.., quedaría fatal y horrible para el papel !!, muy mala y errada elección compa.. o.O O.O

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#21

Pues, yo creo que deberían repensar y reelegir y hacer que vuelva para el papel de Venom al actor Topher Grace =), que lo ha hecho muy bien, genial, correcto y estupendo al personaje en Spiderman 3.., lo deberían reescoger, porque sería lo más acertado, correcto y mas justo.., lo deberían pensar.. ;)

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#22

Carlos Teorético dijo:


¿O sea que igual van a hacer lo que se les venga en gana con Venom?

Yo paso.

Saludos.


Ay no.., espero que no.., que no se la manden please.. :o

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#23

JoseBallack dijo:
Por un lado me alegro, porque tengo muchísimas ganas de ver a uno de los mejores villanos de Marvel, como es Venom. Pero que solo este de por medio Sony, y no tenga nada que ver con lo de Marvel, o lo que esta por venir en el MCU, no me agrada mucho la idea, ya hicieron un Venom bastante penoso.


A cuál te refieres..¿?, porque parece que estas equivocado, si dices al que yo pienso.. :(

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#24

superfreddy dijo:
pues la verdad me agrada la idea, es un personaje interesante y estaría bien ver una película solo con el, punto a favor que disney no este involucrado, y me encantaría que le dieran otra oportunidad a Trank dentro del genero, con solo recordar esa escena de Doom reventando cabezas en Fantastic Four se que podría hacer algo tremendo con Venom, ya veremos


o.o Pero que dices compaa!, noo!, que no vuelva Trank, por favor, dios no..!, no se lo que dices!, parece que no te ha bastado como arruino, destrozo, cago, y acabo con la pobre saga, con ese insufrible bodrio infumable de mala gana Remake-Reboot que ha hecho¿??, solo le pido a dios que ni se les y le ocurra que Josh Trank vaya a tocar y arruine a este personaje, porque es mi favori, y por que se acabaría todo.., roguen que No chicos.. >_< o.o

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#25

yinlop dijo:
El problema es obvio, venom sin Spiderman es difícil pero con un buen trabajo y un presupuesto nada exagerado (efecto Deadpool) se puede hacer algo realmente notable .
Y lo seis SINIESTROS ojalá se ponga en marcha.


Es verdad lo que dices.. :))

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#26

ASH86 dijo:


Sobre los Seis Siniestros... Como el ¨escuadrón suicida¨ funcione bien, otro proyecto que resucita seguro.

Personalmente me gustaría, porque una de mis películas favoritas de todos los tiempos es ¨Doce del Patibulo¨. Y aunque todas las películas normalmente se inspiran en otras anteriores, pocas han habido parecidas, y el Escuadrón promete.


WHAT?, y a esa peli quién la conoce..¿?? o.O

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#27

yinlop dijo:


Doce de patíbulo no la he escuchado esa película, pero si llega todo esto sin duda será un aire al género ......


Si, yo tampoco la he escuchado nunca a esa pelicula.. =S

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#28

batsu_Gato dijo:
le tengo más fe 1000 veces a SONY que a Disney
Por mi que lo hagan


Sii, con tal de que la hagan, pero Bien (ojo), por mi también que la hagan.., muy bienvenida va a ser.. :D

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#29

neo_korn dijo:
sera excelente de seguro


Obvio.. ;))

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#30

jsfz dijo:
Si esta pelicula no es R, no tiene sentido hacerla.


Oohh.., porque.. :o

Reportar Citar

ASH86
      1878

ASH86
#31

DiabolicGirl dijo:


Si, yo tampoco la he escuchado nunca a esa pelicula.. =S


En serio???? Pues debéis ser muy jóvenes. La película está en YouTube.

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#32

Si, enserioooo.., pues tan joven no soy, pero gracias igual.. ;), tu lo has dicho, la pelicula está en YouTube.., quien la conocería y buscaría..¿?? O.O

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#33

DiabolicGirl dijo:


A cuál te refieres..¿?, porque parece que estas equivocado, si dices al que yo pienso.. :(


Lo siento compañera, pero en SpiderMan 3, el Venom de Sam Raimi es muy malo y penoso, gracias a ello, es considerada la peor de todas, no tiene nada que ver al Venom de los cómic, con SandMan más el Duende Verde, la película hubiera ganado más. Por eso este villano y antihéroe debe redimirse y estamos hablando de uno de los mejores villanos de la historia de Marvel. Y en mayor parte la culpa es de Sony, que fueron los que le metieron a presión a Sam Raimi para que apareciera si o si en la película. Así que, no entiendo algunos comentarios apoyando a Sony, cuando fueron ellos los que se cargaron a este personaje, lo que pasa que ser hater contra Marvel les puede más por su afán a DC.

Reportar Citar

Glacius
      554

Glacius
#34

JoseBallack dijo:


Lo siento compañera, pero en SpiderMan 3, el Venom de Sam Raimi es muy malo y penoso, gracias a ello, es considerada la peor de todas, no tiene nada que ver al Venom de los cómic, con SandMan más el Duende Verde, la película hubiera ganado más. Por eso este villano y antihéroe debe redimirse y estamos hablando de uno de los mejores villanos de la historia de Marvel. Y en mayor parte la culpa es de Sony, que fueron los que le metieron a presión a Sam Raimi para que apareciera si o si en la película. Así que, no entiendo algunos comentarios apoyando a Sony, cuando fueron ellos los que se cargaron a este personaje, lo que pasa que ser hater contra Marvel les puede más por su afán a DC.


Es que el Veneno de Spider-Man 3 directamente da asco, no se parece en prácticamente nada al del cómic.
Es
Era mi personaje preferido desde que yo era un enano y hasta han conseguido que ya no me guste tanto, entre éso y lo que le ha pasado a Brock en los cómics, siempre han maltratado éste personaje y era para mi gusto de los más interesantes.
En fín, ya pueden mejorar mucho, MUCHÍSIMO, lo que hicieron en la otra película.

Por cierto, el papel hubiese estado ideal para un Suache joven.
Un saludo!

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#35

Ahora en serio, ¿Como van hacer a Venom de héroe en esta película?

Reportar Citar

Killer smile
      2502

Killer smile
#36

Entonces seguramente tirarán por hacer una película de Agente Venom (antihéroe y puede que calificación R), Pues menuda putada no tener a Venom en el UCM (me da igual que sea como villano en las pelis de Spidey o como nuevo aliado en los Guardianes de la Galaxia).

NO TE LO PERDONARE JAMÁS MANUELA CARMENA... Digo... SONY. JAMÁS.

Reportar Citar

11:11
      893

11:11
#37

Película innecesaria.

Reportar Citar

Dr.Strange
      713

Dr.Strange
#38

Como se llegue hacer esto realidad me voy a cagar en sony y marvel por igual.

Reportar Citar

NEXUS-VI
      1204

NEXUS-VI
#39

Con Matt Tolmach, el productor de la saga Amazing, no me gusta nada, y encima no va tener nada que ver con el UCM. Sony cagandola como siempre.

Reportar Citar

NEXUS-VI
      1204

NEXUS-VI
#40

DiabolicGirl dijo:


o.o Pero que dices compaa!, noo!, que no vuelva Trank, por favor, dios no..!, no se lo que dices!, parece que no te ha bastado como arruino, destrozo, cago, y acabo con la pobre saga, con ese insufrible bodrio infumable de mala gana Remake-Reboot que ha hecho¿??, solo le pido a dios que ni se les y le ocurra que Josh Trank vaya a tocar y arruine a este personaje, porque es mi favori, y por que se acabaría todo.., roguen que No chicos.. >_< o.o


Quien tuvo la (mayor) culpa fue FOX que siempre son unos DESTROZA COMICS. Por lo menos informate de todos los bodrios que hace este estudio.

Reportar Citar

NEXUS-VI
      1204

NEXUS-VI
#41

Dr.Strange dijo:
Como se llegue hacer esto realidad me voy a cagar en sony y marvel por igual.


Son los de SONY quienes van a hacer la pelicula no Marvel.

Reportar Citar

ASH86
      1878

ASH86
#42

Prot dijo:
Ahora en serio, ¿Como van hacer a Venom de héroe en esta película?


Enfrentandolo a Carnage.

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#43

ASH86 dijo:


Enfrentandolo a Carnage.


ding ding ding ...respuesta correcta
Luego como solo es un spin off para presentar al personaje, pues que luego se enfrenta al aracnido en otra cinta

Reportar Citar

gtakevinwars
      477

gtakevinwars
#44

Por favor, no la cagueis D:
Y a josh trank NI DE COÑA

Reportar Citar

The Ripper
      716

The Ripper
#45

Ya de por si da miedo que quieran hacer la peli de Venom

Reportar Citar

Joss
      379

Joss
#46

Es una buena noticia aunque con cierta desconfianza, pues sin spiderman no se hubiera originado.

Me gustaría que fuese más como en los cómics originales que protagonizó, como la mini serie protector letal. Tampoco estaría de más si la hacen para mayores de edad. El personaje tiene carisma de sobra para tener su propia saga y me encantaría verla si se hace en condiciones, muy lejos del Venom de Spiderman 3.

Por mi parte una buena noticia, de momento... Jejeje

Reportar Citar

Slashero
      2535

Slashero
#47

Lo que no entiendo es si estos Spin-Off y las siguietnes pelis de Spiderman ocurriran en UCM.
Alguien me podria decir??

Reportar Citar

Joss
      379

Joss
#48

Prot dijo:
Ahora en serio, ¿Como van hacer a Venom de héroe en esta película?


En muchos momentos Venom es un héroe, hay muchos cómics que lo avalan. De hecho el personaje de eddie brock hubiera pegado mucho con la caracterización de snake en rescate en LA.

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#49

Slashero dijo:
Lo que no entiendo es si estos Spin-Off y las siguietnes pelis de Spiderman ocurriran en UCM.
Alguien me podria decir??


Ni idea, pero si no aparece spiderman o hacen referencia a él, mucho menos tienen problema en no mencionar nada de los vengatas.

Reportar Citar

Raúl Rubio Peñas
      2765

Raúl Rubio Peñas
#50

DiabolicGirl dijo:
Si, enserioooo.., pues tan joven no soy, pero gracias igual.. ;), tu lo has dicho, la pelicula está en YouTube.., quien la conocería y buscaría..¿?? O.O


Pero si Doce en el patibulo es una de las mejores películas bélicas de la historia. Que no la conozcas solo puede deberse a dos cosas: eres muy joven o no tienes ningún tipo de cultura cinematográfica

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#51

YES! ¿Dónde hay que firmar?

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#52

lkennedy31 dijo:
YES! ¿Dónde hay que firmar?


en el formulario que entrega Sony a sus socios

Reportar Citar

Slashero
      2535

Slashero
#53

woeisme dijo:


Ni idea, pero si no aparece spiderman o hacen referencia a él, mucho menos tienen problema en no mencionar nada de los vengatas.


Muchas gracias igual ;)

Reportar Citar

      2535

Radikal
#54

DiabolicGirl dijo:


o.o Queeeeeeeeeeeeeee??????????, noo hombree!!, pero que elección de papel IN-deal mas alocado y descabellado que se te ha ocurrido!, el hombre es un luchador de la WWE, pero que dices!.., quedaría fatal y horrible para el papel !!, muy mala y errada elección compa.. o.O O.O


Si que es buena idea, se parece al venom original.

Reportar Citar

Mrpablonico
      1723

Mrpablonico
#55

Raúl Rubio Peñas dijo:


Pero si Doce en el patibulo es una de las mejores películas bélicas de la historia. Que no la conozcas solo puede deberse a dos cosas: eres muy joven o no tienes ningún tipo de cultura cinematográfica


Hombre no creo que no haber visto X pelicula te vuelva un inculto en cuanto a cine, yo me eh visto muchos clasicos, y aun me faltan ver otros mas, que por X motivo no eh podido ver.

Saludetes.

Reportar Citar

Raúl Rubio Peñas
      2765

Raúl Rubio Peñas
#56

Mrpablonico dijo:


Hombre no creo que no haber visto X pelicula te vuelva un inculto en cuanto a cine, yo me eh visto muchos clasicos, y aun me faltan ver otros mas, que por X motivo no eh podido ver.

Saludetes.


No es cuestión de ver, sino de conocer. Yo no he visto ciudadano kane ni me llama la atención, pero conozco la película, argumento y demás. Que una persona diga que Doce en el patíbulo es ¨una película de youtube que nadie conoce¨ es tener poca cultura cinematográfica o simplemente una persona muy joven que no ha visto nada anterior a 1980.

Reportar Citar

      2765

Sedentero
#57

Raúl Rubio Peñas dijo:


No es cuestión de ver, sino de conocer. Yo no he visto ciudadano kane ni me llama la atención, pero conozco la película, argumento y demás. Que una persona diga que Doce en el patíbulo es ¨una película de youtube que nadie conoce¨ es tener poca cultura cinematográfica o simplemente una persona muy joven que no ha visto nada anterior a 1980.


Tienes toda la razón, yo tampoco he visto 12 del patíbulo pero la conozco, ya que como cinéfilo me he documentado sobre los grandes clásicos del cine bélico y de los de las doradas décadas de los 50 y 60 etc. Ya la veré. Yo si vi cuidadano kane, todo un prodigio técnico para su tiempo pero es un coñazo que te cagas. Que para contar que el dinero no da la felicidad no hace falta tanto rollo, Orson Welles era un poco pedante.

Reportar Citar

Neasu
      3722

Neasu
#58

Este personaje fue desaprovechado en la tercera peli de Sam Raimi, se merecía algo más, pueda ser que por fin lo tenga.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#59

DiabolicGirl dijo:


Ay no.., espero que no.., que no se la manden please.. :o


Al.final eso paso.

Desde la primera hasta la tercera hicieron de los personajes no sólo lo que les dio en gana, sino una verdadera burla y un insulto.

Reportar Citar


Película relacionada


Venom

de Ruben Fleischer

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Venom

Todd McFarlane critica a los críticos de “Venom”
(20 Dec 2018)

Venom

‘Venom’ ya está por encima de los 800 millones de dólares
(26 Nov 2018)

Venom

Taquilla USA: ‘Venon’ puede con todos los estrenos
(14 Oct 2018)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren