Alex Proyas dice que el remake de ‘El Cuervo’ es innecesario

Alex Proyas dice que el remake de ‘El Cuervo’ es innecesario


El director Alex Proyas ha hablado durante la promoción de Dioses de Egipto del anunciado remake de El cuervo, pues él fue el encargado de la cinta 1994 protagonizada por Brandon Lee.

"Lo he superado y personalmente siento que esto es innecesario. Lo he dicho muchas veces, si terminé la película original era para honrar a Brandon Lee. Esa es la única razón por la que lo hice, y me alegra que fuera por ese motivo. Siento que ese es su legado y considero que es una situación en la que estaría bien que Hollywood aparcase el proyecto y dejase en paz el legado de Brandon Lee."

Alex Proyas
Tras multitud de retrasos, ya está todo organizado y este mes de marzo comenzará el rodaje. Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (85)


DE NIRO
      31550

DE NIRO
#1

por fin algo de coherencia

Reportar Citar

Bart_os
      1099

Bart_os
#2

McPato dijo:
A la judiada hollywoodiense le importa poco el legado de nadie. El dinero les vuelve locos.


Exactamente igual que todas las empresas de todo el mundo: $$$.

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#3

Zemeckis ya dijo lo mismo con el remake de Regreso al Futuro

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#4

Es necesario cuando el actor no muere estúpidamente durante el rodaje

Reportar Citar

SYLAR
      9610

SYLAR
#5

El remake y las secuelas fueron innecesario en especial las secuelas..

Reportar Citar

11:11
      893

11:11
#6

Ojala lo saquen.

Reportar Citar

ZWIGGY STARDUST
      2754

ZWIGGY STARDUST
#7

Pues a mi la original no me gusta.

Reportar Citar

Killer smile
      2502

Killer smile
#8

Teniendo en cuenta que el adaptó un cómic que NO es suyo no tiene sentido esta muestra de prepotencia de quien va a estrenar ESO titulado Dioses de Egipto.

¿Qué te ha pasado, Alex?

Reportar Citar

Clusiot
      13

Clusiot
#9

¿ Remake para qué ? este peliculón no necesita ningún remake.

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#10

Clusiot dijo:
¿ Remake para qué ? este peliculón no necesita ningún remake.


Todos nos preguntamos lo mismo. Estas películas les sigue hollywood sin ideas, para ganar dinero tanto por las buenas o la malas

Reportar Citar

Sarp17
      81

Sarp17
#11

Totalmente deacuerdo, es un peliculon y no la van a mejorar.

Reportar Citar

soyK
      3050

soyK
#12

Killer smile dijo:
Teniendo en cuenta que el adaptó un cómic que NO es suyo no tiene sentido esta muestra de prepotencia de quien va a estrenar ESO titulado Dioses de Egipto.

¿Qué te ha pasado, Alex?


Es que no está hablando de que era o no era suyo, está hablando que esa película de terminó para rendirle homenaje a brandon lee. Punto. Que ve innecesario una nueva versión (llevada únicamente por el dinero y la falta de imaginativa y de ponerle esfuerzo) de esa película tan ¨especial¨ por aquellas circunstancias. Ya está.

Ahora, despotricar contra el metiéndote con lo nuevo que estrena porque si.... Pues ok

Reportar Citar

Slashero
      2535

Slashero
#13

Todos los Remakes que no tengan mas de treinta años de diferencia con sus antecesoras son totalmente innecesarias.
En mi opinion los Remakes se hacen a peliculas muy viejas,con buenas historias pero que en dicha epoca no tenian todos los efectos y elementos necesarios para contar su historia de una forma extraordinaria;para eso y solo eso sirven los Remakes. Pero de peliculas que no solo la original fue hace poco mas de veinte años sino tambien que era en una epoca de evolucion digital bastante buena y que tuvo tres secuelas mas las cuales la ultima ya fue en la decada del 2000...totalmente innecesario

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#14

Slashero dijo:
Todos los Remakes que no tengan mas de treinta años de diferencia con sus antecesoras son totalmente innecesarias.
En mi opinion los Remakes se hacen a peliculas muy viejas,con buenas historias pero que en dicha epoca no tenian todos los efectos y elementos necesarios para contar su historia de una forma extraordinaria;para eso y solo eso sirven los Remakes. Pero de peliculas que no solo la original fue hace poco mas de veinte años sino tambien que era en una epoca de evolucion digital bastante buena y que tuvo tres secuelas mas las cuales la ultima ya fue en la decada del 2000...totalmente innecesario


muy de acuerdo contigo

Reportar Citar

Clusiot
      13

Clusiot
#15

Slashero dijo:
Todos los Remakes que no tengan mas de treinta años de diferencia con sus antecesoras son totalmente innecesarias.
En mi opinion los Remakes se hacen a peliculas muy viejas,con buenas historias pero que en dicha epoca no tenian todos los efectos y elementos necesarios para contar su historia de una forma extraordinaria;para eso y solo eso sirven los Remakes. Pero de peliculas que no solo la original fue hace poco mas de veinte años sino tambien que era en una epoca de evolucion digital bastante buena y que tuvo tres secuelas mas las cuales la ultima ya fue en la decada del 2000...totalmente innecesario


Exacto ! así es, vaya manera de estropear una cinta de culto; la madre que los pario... todo por la pasta.

Reportar Citar

Asshlay
      422

Asshlay
#16

Exactamente,es una peo necesita remake. Esta bien como esta, pero harán lo que les de la gana como siempre.

Reportar Citar

JAPICO
      1063

JAPICO
#17

tristemente parece que los remakes es la única forma de mostrar a las nuevas generaciones películas que de otro modo no verían, eso y mucho dinero obviamente
Creo que los remakes hasta cierto punto pueden estar justificados, pero en esta era se están haciendo remakes casi con un año después de su original en algunos casos extremos

Reportar Citar

Killer smile
      2502

Killer smile
#18

soyK dijo:


Es que no está hablando de que era o no era suyo, está hablando que esa película de terminó para rendirle homenaje a brandon lee. Punto. Que ve innecesario una nueva versión (llevada únicamente por el dinero y la falta de imaginativa y de ponerle esfuerzo) de esa película tan ¨especial¨ por aquellas circunstancias. Ya está.

Ahora, despotricar contra el metiéndote con lo nuevo que estrena porque si.... Pues ok


No entiendo por qué no pueden hacer una nueva adaptación (la primera, por mucha obra de culto que fuese gracias a la muerte de Lee) dejó mucho que desear. Y estoy cansado de leer que es un remake o reboot...

Y claro que me meto con su nueva producción. ¿Acaso esa película fácil no la ha hecho por el verde?

Reportar Citar

ASH86
      1878

ASH86
#19

Es que realmente, cuando algo envejece tan bien, más vale no tocarlo. Una película cien por cien años noventa... ¿En serio es necesario rehacer la película para incluir, iphones y Twitters? Evidentemente no.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37735

Carlos Teorético
#20

Totalmente de acuerdo con el señor Proyas.

Reportar Citar

Black Metal
      1477

Black Metal
#21

No tendría que ser un remake. Debería ser la adaptación de los cómics de James O¨Barr, sin tener en cuenta las ya existentes.
Adaptarla de nuevo, pero sin ser necesariamente una copia de la original. Eso o, dejarla donde acabo la primera y adaptar otra aventura de la novela gráfica.

Reportar Citar

Paraiyar
      649

Paraiyar
#22

McPato dijo:
A la judiada hollywoodiense le importa poco el legado de nadie. El dinero les vuelve locos.


Para hacer comentarios antisemitas deberías ir mejor a stormfromt.org

Reportar Citar

Murphy78
      1729

Murphy78
#23

Si el remake es malo, no importa, no afectaría al original y si es bueno, mejor, porque significa que esta bien hecha.

(No tengo ningun problema con los remake)

Reportar Citar

Murphy78
      1729

Murphy78
#24

El remake de ¨El Fotógrafo¨ estadounidense es una porquería ante su original asiática. En cambio la versión nipona no le llega a los talones a la versión gringa de ¨El Aro¨ (la llamada) no hay que juzgar tanto a los remake.

Reportar Citar

Murphy78
      1729

Murphy78
#25

Y saben ustedes la cantidad de lo que se considera malas ideas en el cine y a la final cayeron muchas bocas?;

-La crítica decía que en el cine no habría más Batman si no los de Michael Keaton, hasta que llegó Nolan y convirtió las de Burton en parodias.

-La versión cinematográfica de Mission: Impossible fue considerada un sacrilegio a la serie de TV y hoy en día es la franquicia más taquillera de Paramount.

-Hasta el propio Deadpool de Wolverine orígenes es una estúpidos comparado con la obra maestra de el actual (y las dos son de Reynolds)

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#26

Paraiyar dijo:


Para hacer comentarios antisemitas deberías ir mejor a stormfromt.org


Tú lo llamas antisemita, yo lo llamo realista.

Reportar Citar

Don Nenuco
      555

Don Nenuco
#27

Que falta de imaginación hay últimamente.
Incapaces de crear una historia que debes mirar atrás para contarte lo mismo.
Una cosa es una buena secuela, como paso recientemente con Mad Max (siendo totalmente diferentes), otra cosa es copiar exactamente lo mismo que ya se contó hace tiempo.
¨El cuervo ¨ no es que fuera una joya,pero ya me la colaron con poltergeist. No volverá a pasar.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#28

Killer smile dijo:
Teniendo en cuenta que el adaptó un cómic que NO es suyo no tiene sentido esta muestra de prepotencia de quien va a estrenar ESO titulado Dioses de Egipto.

¿Qué te ha pasado, Alex?


Amén.

Además de que no es un remake, sino una nueva adaptación.

Reportar Citar

soyK
      3050

soyK
#29

Killer smile dijo:


No entiendo por qué no pueden hacer una nueva adaptación (la primera, por mucha obra de culto que fuese gracias a la muerte de Lee) dejó mucho que desear. Y estoy cansado de leer que es un remake o reboot...

Y claro que me meto con su nueva producción. ¿Acaso esa película fácil no la ha hecho por el verde?


Vamos a ver, la muerte de lee seguro que le dio mucho bombo, pero no es eso lo que constituye una obra maestra (cómo a mi parecer y al de muchos otros, es esta película) el hecho es que se haga un remake/reboot bajo la falsa frase de ¨más apegado al cómic¨ y luego sea mentira y haya sido sólo para rascar más por menos dinero o para blanquear dinero (que empiezo a creer que por eso se hace tanta mierda actualmente pero es otra historia)

A lo que voy es que no me parece justo que se le dé o diese bombo sólo por el trágico (y sospechoso a voces) accidente que ocurrió. Es cómo decir (y me jode nombrarlo porque me canso ya de este hombre) que el caballero oscuro de nolan es buena sólo porque ledger murió, y no es así.



Respecto a hacerlo con más o menos verde....pues estoy de acuerdo en que prefiero cosas más artesanales (y en este caso quiero que haya más estilo de proyas con su oscuridad) pero se han hecho grandes cosas con el verde /azul también, ahora no podemos quejarnos de él porque la mayoría lo use mal (ojo, no te quito razón con que esta puede estar abusando a mal de chroma)

Reportar Citar

Paraiyar
      649

Paraiyar
#30

McPato dijo:


Tú lo llamas antisemita, yo lo llamo realista.


Esa también es la excusa que usan los nazis.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#31

Paraiyar dijo:


Esa también es la excusa que usan los nazis.


¿Ah, sí? No me digas. Si uno critica algo de los católicos, no pasa nada. Si uno critica algo de los judíos, es antisemita. Si uno critica algo de los musulmanes, es islamófobo. Menos victimismo, gracias.

Reportar Citar

Paraiyar
      649

Paraiyar
#32

McPato dijo:


¿Ah, sí? No me digas. Si uno critica algo de los católicos, no pasa nada. Si uno critica algo de los judíos, es antisemita. Si uno critica algo de los musulmanes, es islamófobo. Menos victimismo, gracias.


El hecho es que tu comentario demoniza a los judíos en general, sean religiosos, no religiosos, budistas o del FC Barcelona. Además de que estás sugiriendo una supuesta conspiración internacional judía que tiene más de paranoia que de ciencia.

Los moderadores de la web si no te han dado ya un aviso creo que deberían hacerlo.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#33

Paraiyar dijo:


El hecho es que tu comentario demoniza a los judíos en general, sean religiosos, no religiosos, budistas o del FC Barcelona. Además de que estás sugiriendo una supuesta conspiración internacional judía que tiene más de paranoia que de ciencia.

Los moderadores de la web si no te han dado ya un aviso creo que deberían hacerlo.


¿Darme un aviso porque tú estás en desacuerdo con lo que digo? ¿Tengo que pensar como tú quieres que piense? Respeta mi libertad de expresión.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#34

Veo que me habéis eliminado mi primer comentario. Tiene gracia porque si hubiera puesto ¨A Hollywood le importa poco el legado de nadie. El dinero les vuelve locos¨, sin nombrar a los judíos, no hubiera pasado nada. Pero ya se sabe que a ese lobby no se le puede tocar. De hecho un usuario ha saltado rápido contra mí, y sospecho que ha sido el que ha denunciado el comentario. Me decepciona esta situación. La libertad de expresión debe ser para todos.

Reportar Citar

Paraiyar
      649

Paraiyar
#35

McPato dijo:


¿Darme un aviso porque tú estás en desacuerdo con lo que digo? ¿Tengo que pensar como tú quieres que piense? Respeta mi libertad de expresión.


Como ya te dije para eso tienes stormfront.org

De todas formas la libertad de expresión tiene que tener un límite. Estamos en una sociedad supuestamente tolerante y democrática y tienes que pasar por el aro te guste o no, o si no puedes emigrar al Estado Islámico o Rusia o esperar a que ganen las elecciones España 2000.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37735

Carlos Teorético
#36

Murphy78 dijo:
El remake de ¨El Fotógrafo¨ estadounidense es una porquería ante su original asiática. En cambio la versión nipona no le llega a los talones a la versión gringa de ¨El Aro¨ (la llamada) no hay que juzgar tanto a los remake.


Te equivocas.

Ringu es mucho mejor que la gringada sin chiste de ¨The Ring¨.

Saludos.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#37

Paraiyar dijo:


Como ya te dije para eso tienes stormfront.org

De todas formas la libertad de expresión tiene que tener un límite. Estamos en una sociedad supuestamente tolerante y democrática y tienes que pasar por el aro te guste o no, o si no puedes emigrar al Estado Islámico o Rusia o esperar a que ganen las elecciones España 2000.


Que sí, colega, todo un adalid del pensamiento único. Tú eres quien decide qué está bien o qué está mal. Me invitas a que me vaya a escribir a otra parte y tú, sin embargo, llevas un avatar que nada tiene que ver con una web como ésta, pero tranquilo que yo no te voy a decir que te vayas, ni que escribas una cosa u otra. Quizá te interese más a ti un partido como España 2000, que a lo mejor no es de tu cuerda, pero son igual de fascistas que tú.

Reportar Citar

sg_1
      518

sg_1
#38

Murphy78 dijo:
Y saben ustedes la cantidad de lo que se considera malas ideas en el cine y a la final cayeron muchas bocas?;

-La crítica decía que en el cine no habría más Batman si no los de Michael Keaton, hasta que llegó Nolan y convirtió las de Burton en parodias.

-La versión cinematográfica de Mission: Impossible fue considerada un sacrilegio a la serie de TV y hoy en día es la franquicia más taquillera de Paramount.

-Hasta el propio Deadpool de Wolverine orígenes es una estúpidos comparado con la obra maestra de el actual (y las dos son de Reynolds)


Y supongo que las nuevas Martyrs y Cabin Fever (que gritaban ¨mala idea!!¨ desde que se anunciaron) están callando muchas bocas ahora mismo, ¿no?.

Respecto a tus puntos:

-¿Parodias las de Burton? Miren que a mi me gusta más el Batman de Nolan, pero eso no quita que ahora la saga de Burton sea una porquería risible. Amigo, si eso te parece una parodia sin gracia, es que seguro no has visto las de Schumacher.

-Si bien Mission: Impossible nunca vi la serie, tampoco creo que sean para tanto las películas. Si, son comerciales y entretienen, pero hasta ahí.

-Y con Deadpool, ¿quien dijo que era mala idea remozar al personaje con un enfoque mas cercano y respetuoso al cómic?... y mas después de la versión de Origins. No recuerdo nadie preocupado diciendo que era una mala idea al momento del anuncio (al contrario), e incluso se esperaba que Reynolds repitiese su papel.

Reportar Citar

sg_1
      518

sg_1
#39

Urban dijo:


Amén.

Además de que no es un remake, sino una nueva adaptación.


Lo mismo se dijo de la nueva Carrie en su día, y terminó siendo en gran parte un remake de la del ¨76. En mi opinión, no creo que siempre haya que fiarse de eso. O al menos se debería tomar con pinzas ese tipo de declaraciones.

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#40

estoy totalmente de acuerdo

Reportar Citar

FANTERRORMOVIEZ
      2433

FANTERRORMOVIEZ
#41

Y no va haber, lo aseguro...

Reportar Citar

josesr
      502

josesr
#42

McPato dijo:
Veo que me habéis eliminado mi primer comentario. Tiene gracia porque si hubiera puesto ¨A Hollywood le importa poco el legado de nadie. El dinero les vuelve locos¨, sin nombrar a los judíos, no hubiera pasado nada. Pero ya se sabe que a ese lobby no se le puede tocar. De hecho un usuario ha saltado rápido contra mí, y sospecho que ha sido el que ha denunciado el comentario. Me decepciona esta situación. La libertad de expresión debe ser para todos.


Cometes el error de meter a todos los judíos en la misma bolsa, no todos empresario especulares son judíos. Hay judíos que critica al Gobierno de Israel por masacrar civiles en Palestina y no todos son usureros.

Reportar Citar

Clusiot
      13

Clusiot
#43

Murphy78 dijo:
Y saben ustedes la cantidad de lo que se considera malas ideas en el cine y a la final cayeron muchas bocas?;

-La crítica decía que en el cine no habría más Batman si no los de Michael Keaton, hasta que llegó Nolan y convirtió las de Burton en parodias.

-La versión cinematográfica de Mission: Impossible fue considerada un sacrilegio a la serie de TV y hoy en día es la franquicia más taquillera de Paramount.

-Hasta el propio Deadpool de Wolverine orígenes es una estúpidos comparado con la obra maestra de el actual (y las dos son de Reynolds)


Respeto todas las opiniones y aparte; The Crow no tiene nada que ver con las películas que has citado y al César lo que es del César, un remake innecesario porque lo tiene todo, acción, buen reparto, buena música (The Cure) aún la ves y está fresa y parece que los años no han pasado. Hacer un remake de esta película es violar el espíritu de su esencia como resultado final. (Lo que es, y no la van a mejorar) También decir que hay cintas de remakes que han estropeado sus obras originales como Psicosis de Alfred Hitchcock, que la de blanco y negro le sigue dando una buena patada a la de color para mí gusto.
En fin... la pasta es la pasta...

Reportar Citar

Neasu
      3722

Neasu
#44

Alex Proyas tiene toda la razón, es totalmente innecesario hacer un remake de semejante película. Brandon Lee, un groso.

Reportar Citar


      143

#45

Neasu dijo:
Alex Proyas tiene toda la razón, es totalmente innecesario hacer un remake de semejante película. Brandon Lee, un groso.


Si es verdad, ya dejen a la saga descansar en paz por dioss.. o.o

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#46

dijo:


Si es verdad, ya dejen a la saga descansar en paz por dioss.. o.o


Es mi comentario!, maldita sesión que se me cierra loco.. >.<

Reportar Citar

Berzzerker
      2798

Berzzerker
#47

Yo también pienso lo mismo

Reportar Citar

      2798

Senlleiro
#48

Urban dijo:


Amén.

Además de que no es un remake, sino una nueva adaptación.


No es una nueva adaptación, es un remake porqué ellos mismos se encargan de promocionarlo como un remake. El cómic no es lo bastante famoso, no interesa hacer una nueva adaptación, lo que van a hacer es una copia de la peli del 94 aprovechándose de lo famosa que es para atraer a la gente al cine, como hacen el 99 por ciento de las veces.

Reportar Citar


      143

#49

Clusiot dijo:


Respeto todas las opiniones y aparte; The Crow no tiene nada que ver con las películas que has citado y al César lo que es del César, un remake innecesario porque lo tiene todo, acción, buen reparto, buena música (The Cure) aún la ves y está fresa y parece que los años no han pasado. Hacer un remake de esta película es violar el espíritu de su esencia como resultado final. (Lo que es, y no la van a mejorar) También decir que hay cintas de remakes que han estropeado sus obras originales como Psicosis de Alfred Hitchcock, que la de blanco y negro le sigue dando una buena patada a la de color para mí gusto.
En fin... la pasta es la pasta...


Que bueno que haya personas como tu, que respeten las opiniones de todos, que bueno lo que he leido de ti.. ;))
Hay algo en lo que discrepo contigo, no creo hayan Remakes que hayan ¨estropeado¨ por asi decirlo, sus pelis originales para Nada en lo Absoluto, hay montón de Remakes que han salido bien parados, han estado y quedado muy buenos, han estado bien correctamente hechos, han estado geniales y disfrutables, han sabido mantenerse bien con el tiempo, y han respetado a su film original, y debo decirte que estas muy equivocado y errado con lo que dijiste.. u.u :D

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#50

dijo:


Que bueno que haya personas como tu, que respeten las opiniones de todos, que bueno lo que he leido de ti.. ;))
Hay algo en lo que discrepo contigo, no creo hayan Remakes que hayan ¨estropeado¨ por asi decirlo, sus pelis originales para Nada en lo Absoluto, hay montón de Remakes que han salido bien parados, han estado y quedado muy buenos, han estado bien correctamente hechos, han estado geniales y disfrutables, han sabido mantenerse bien con el tiempo, y han respetado a su film original, y debo decirte que estas muy equivocado y errado con lo que dijiste.. u.u :D


Comentario mio.. :P

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#51

josesr dijo:


Cometes el error de meter a todos los judíos en la misma bolsa, no todos empresario especulares son judíos. Hay judíos que critica al Gobierno de Israel por masacrar civiles en Palestina y no todos son usureros.


No entiendo porque meten ahora a los, judíos, empresarios, al Gobierno, a Israel, y a los Palestinos, en esta noticia, que tendran que ver con esto?.., jaja, cualquiera.. :D o.o

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#52

sg_1 dijo:


Lo mismo se dijo de la nueva Carrie en su día, y terminó siendo en gran parte un remake de la del ¨76. En mi opinión, no creo que siempre haya que fiarse de eso. O al menos se debería tomar con pinzas ese tipo de declaraciones.


Si la del Remake de Carrie ya se sabia de antemano ya que iban a hacer un Remake, cuando dijero que iba a ser una adaptación?, cualquiera.. o.O

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#53

sg_1 dijo:


Y supongo que las nuevas Martyrs y Cabin Fever (que gritaban ¨mala idea!!¨ desde que se anunciaron) están callando muchas bocas ahora mismo, ¿no?.

Respecto a tus puntos:

-¿Parodias las de Burton? Miren que a mi me gusta más el Batman de Nolan, pero eso no quita que ahora la saga de Burton sea una porquería risible. Amigo, si eso te parece una parodia sin gracia, es que seguro no has visto las de Schumacher.

-Si bien Mission: Impossible nunca vi la serie, tampoco creo que sean para tanto las películas. Si, son comerciales y entretienen, pero hasta ahí.

-Y con Deadpool, ¿quien dijo que era mala idea remozar al personaje con un enfoque mas cercano y respetuoso al cómic?... y mas después de la versión de Origins. No recuerdo nadie preocupado diciendo que era una mala idea al momento del anuncio (al contrario), e incluso se esperaba que Reynolds repitiese su papel.


:D Bien dicho compa!, bien ahi!.. ;)

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#54

Carlos Teorético dijo:


Te equivocas.

Ringu es mucho mejor que la gringada sin chiste de ¨The Ring¨.

Saludos.


Nah, nah, nah.. tu te equivocas.., The Ring (Remake), es muuucho mejoor por leejos que la original aburrida japonesa tonta ¨Ringu¨, te lo aseguro.., estas muy errado compa.. :P :D

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#55

Carlos Teorético dijo:


Te equivocas.

Ringu es mucho mejor que la gringada sin chiste de ¨The Ring¨.

Saludos.


Comparto lo que dices. La yanki me parece un chiste.

Un saludo.

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#56

Paraiyar dijo:


Como ya te dije para eso tienes stormfront.org

De todas formas la libertad de expresión tiene que tener un límite. Estamos en una sociedad supuestamente tolerante y democrática y tienes que pasar por el aro te guste o no, o si no puedes emigrar al Estado Islámico o Rusia o esperar a que ganen las elecciones España 2000.


Jajajajajajajajajajajajaj.......................... :D :D, compa me has hecho reir bien con lo que dijiste.., jajajajajaj.......... ;)
Y como le insistes con la pág. esa eeh.., jejejejej.........

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#57

Ectoplasmático dijo:


Comparto lo que dices. La yanki me parece un chiste.

Un saludo.


Nah.., tu tambien?, la ¨yanki¨ si esta muy buena, genial, excelente y correctamente hecha, terrorifica, copada, entretenida, estupenda, fantástica, interesante, buenísima, mortal, y atrapante.., tu tambin estas chitosamente errado con lo que dices.. :D
Bue.., gustos son gustos.. :P

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#58

McPato dijo:
Veo que me habéis eliminado mi primer comentario. Tiene gracia porque si hubiera puesto ¨A Hollywood le importa poco el legado de nadie. El dinero les vuelve locos¨, sin nombrar a los judíos, no hubiera pasado nada. Pero ya se sabe que a ese lobby no se le puede tocar. De hecho un usuario ha saltado rápido contra mí, y sospecho que ha sido el que ha denunciado el comentario. Me decepciona esta situación. La libertad de expresión debe ser para todos.


Si es verdad lo que dices, yo tambien he notado que te han eliminado o te ha eliminado tu comentario el tipo.., y tambien es verdad y comparto contigo totalmente con lo de la libertad de expresión para todos.., bien dicho.. ;)

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#59

Paraiyar dijo:


Esa también es la excusa que usan los nazis.


Uuhh, jajajajaj, te has pasado compa.., jajajajaj......... :D

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#60

ASH86 dijo:
Es que realmente, cuando algo envejece tan bien, más vale no tocarlo. Una película cien por cien años noventa... ¿En serio es necesario rehacer la película para incluir, iphones y Twitters? Evidentemente no.


Es verdad, es mejor no tocar ciertas pelis, para no joderla y arruinarlas, mejor no tocarlas.. :o

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#61

JAPICO dijo:
tristemente parece que los remakes es la única forma de mostrar a las nuevas generaciones películas que de otro modo no verían, eso y mucho dinero obviamente
Creo que los remakes hasta cierto punto pueden estar justificados, pero en esta era se están haciendo remakes casi con un año después de su original en algunos casos extremos


Es verdad.. estan haciendo lo que quieren ahora.., se la re fuman y no les importa si la cagan..

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#62

McPato dijo:


Que sí, colega, todo un adalid del pensamiento único. Tú eres quien decide qué está bien o qué está mal. Me invitas a que me vaya a escribir a otra parte y tú, sin embargo, llevas un avatar que nada tiene que ver con una web como ésta, pero tranquilo que yo no te voy a decir que te vayas, ni que escribas una cosa u otra. Quizá te interese más a ti un partido como España 2000, que a lo mejor no es de tu cuerda, pero son igual de fascistas que tú.


o.o Pero que tendrá que ver su avatar?, cualquiera.., cada uno y cualquiera acá tiene el derecho de poner cualquier avatar y el que se le de la gana, no hay obligación de poner alguno en específico, cada uno pone el que quiere y el que mas le guste, no se porque dices eso compa, estas muy mal, equivocado y errado.. >:( :o
,Suerte..

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#63

Prot dijo:
Zemeckis ya dijo lo mismo con el remake de Regreso al Futuro


Y si, para que Remakear algo que no necesita ser Remakeado, es Totalmente INNECESARIO.. :o, no le veo el chiste.., osea

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#64

Pues creo que en este tipo de producciones hay tres posibilidades:

-Que hagan un tributo respetable en honor a la película con pocas pretensiones evidentes de lucrarse fácilmente. Ejemplo: ¨Nosferatu: Phantom der Nacht¨ (1978) con respecto a ¨Nosferatu¨ (1922).

-Sin entrar en el resultado final, coger la obra original y adaptarla sin copiar de forma descarada las otras adaptaciones ya existentes y sin servirse de su título y/o fama ya establecida para vender cualquier tontería fácil. Ejemplo: ¨La cosa¨, esa película que quienes no tienen ni idea siempre la toman de referencia como ejemplo de ¨buen remake¨ sin haber visto ¨El enigma de otro mundo¨ y sin haberse interesado por el relato. Eso es una adaptación, más o menos fiel, por supuesto, pero no un refrito como ¨Carrie¨. Y sí, sé que Carpenter tenía a la palícula de 1951 en un altar, como bien se ve en ¨Halloween¨.

-Coger el título, la fama y la base de aquello que más gustó o recuerda la gente de un producto y llenarlo de gilipolleces generadas por ordenador, coreografías vergonzosas, moralina estúpida que sonrojaría hasta a un niño de 8 años por lo ñoñas que llega a ser, situaciones vergonzosas y pueriles de aspectos que entran dentro del amor, venganza, muerte... lo que sea, y ruido, mucho ruido de sintetizadores a lo ¨Origen¨ para aturullar al espectador y que este no se dé cuenta de las deficiencias que hay en la película. Ejemplo: ¨Robocop¨, ¨Total recall¨, ¨Drácula, la historia que no debieron contar, coñe¨, ¨Karate Kid¨, ¨The Thing¨ (2011, jajaja... precuela dicen), ¨Assault to precinct 13¨, ¨Carrie¨, Poltergeist¨, ¨Psicosis¨, ¨Ultimatum a la tierra¨, ¨Furia patética y penosa de Titanes¨,... y lo triste es que puedo seguir y seguir con esta opción.

Todo es ver quiénes están metidos en el ajo para hacerse una idea de lo que saldrá. Y una cosa es cierta, a Proyas le honra mucho lo que hizo con el Cuervo sin importar su calidad en efectos especiales o demás menudencias. Parece que ahora si no parecen videojuegos, las películas son malas.

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#65

Y si claro, que es Totalmente Innecesario.., para que quieren Remakear la pelicula de nuevo¿?, cuantas veces se necesita Remakearla?, 10, 20, 30, 40, 50, o 100 veces la misma cosa??, nah, paren un poco.., enserio.., paren de matar y estropear la pobre saga loco.. o.o
Esta muy bien y correcto lo que dijo el señor Proyas, bien dicho, era hora de que alguien le pusiera ya un stop y punto final a la saga.., hasta cuando.. o.o :D

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#66

DiabolicGirl dijo:


Nah.., tu tambien?, la ¨yanki¨ si esta muy buena, genial, excelente y correctamente hecha, terrorifica, copada, entretenida, estupenda, fantástica, interesante, buenísima, mortal, y atrapante.., tu tambin estas chitosamente errado con lo que dices.. :D
Bue.., gustos son gustos.. :P


Entiendo que te pueda gustar más que la original, pero no estoy errado con lo que digo. En mi opinión lo que pasa es que la yanki es un producto más fácil de consumir que la original, porque se vale de los mismos tópicazos de siempre con que el espectador occidental está más que acostumbrado y educado en lo que se cree que es ¨buen cine¨, mientras que la original fue una interesante innovación en su país de origen que innovó y dio una forma distinta de producir miedo. La peli yanki es un ejemplo típico que demuestra lo fácil que es engañar al público haciéndole creer que ve algo bueno por el simple hecho de ver mejores efectos especiales, oír sonidos más ruidosos cada salto de susto, admirar actores guapitos de turno y demás. En realidad es eso, una carcasa bonita hecha por unas personas que si se hubieran visto en la misma situación de presupuesto, no hubiera llegado al mismo nivel de la original.

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#67

He buscado lo del presupuesto. Según la Wikipedia:

-Ringu. 1.200.000 dólares
-The Ring. 48.000.000 dólares

Para mí es rísible que con ese pastizal saliera lo que salió.

Reportar Citar

sg_1
      518

sg_1
#68

DiabolicGirl dijo:


Si la del Remake de Carrie ya se sabia de antemano ya que iban a hacer un Remake, cuando dijero que iba a ser una adaptación?, cualquiera.. o.O


Te juro que lo leí por hace unos años, creo que era en Aullidos.com, Variety, o en otros sitios.

Reportar Citar

Paraiyar
      649

Paraiyar
#69

McPato dijo:


Que sí, colega, todo un adalid del pensamiento único. Tú eres quien decide qué está bien o qué está mal. Me invitas a que me vaya a escribir a otra parte y tú, sin embargo, llevas un avatar que nada tiene que ver con una web como ésta, pero tranquilo que yo no te voy a decir que te vayas, ni que escribas una cosa u otra. Quizá te interese más a ti un partido como España 2000, que a lo mejor no es de tu cuerda, pero son igual de fascistas que tú.


No me gustaría alargar demasiado este offtopic pero quiero remarcar que toda sociedad por propia inercia busca preservarse a sí misma. En Occidente en general tenemos un nivel de libertades fuera de lo común, pero de un modo u otro nunca permitirá que ideas antidemocráticas se conviertan en hegemónicas -a no ser que quiera su propia destrucción.

Otra cosa que es cierta es que toda sociedad tiene algo sagrado, incluso en tu sociedad ideal habría algo intocable.

Reportar Citar

reed
      328

reed
#70

McPato dijo:
Veo que me habéis eliminado mi primer comentario. Tiene gracia porque si hubiera puesto ¨A Hollywood le importa poco el legado de nadie. El dinero les vuelve locos¨, sin nombrar a los judíos, no hubiera pasado nada. Pero ya se sabe que a ese lobby no se le puede tocar. De hecho un usuario ha saltado rápido contra mí, y sospecho que ha sido el que ha denunciado el comentario. Me decepciona esta situación. La libertad de expresión debe ser para todos.


Bien dicho. Te apoyo totalmente. Esta situación de lo políticamente correcto llega al absurdo aveces...

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#71

reed dijo:


Bien dicho. Te apoyo totalmente. Esta situación de lo políticamente correcto llega al absurdo aveces...


Gracias, compañero.

Un saludo.

Reportar Citar

darkness0191
      4013

darkness0191
#72

Si alguien le interesa, dejo esto por aquí, unas palabras de Proyas a los críticos.

http://screenrant.com/gods-egypt-alex-proyas-rant-film-critics/

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#73

Ectoplasmático dijo:


Comparto lo que dices. La yanki me parece un chiste.

Un saludo.


muy cierto
saludos

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#74

la original es una obra maestra pero al final la terminaran realizando con calidad o si ella el dinero manda y si no pregúntele a proyas y su ¨¨obra maestra¨ de dioses de Egipto

Reportar Citar

Clusiot
      13

Clusiot
#75

dijo:


Que bueno que haya personas como tu, que respeten las opiniones de todos, que bueno lo que he leido de ti.. ;))
Hay algo en lo que discrepo contigo, no creo hayan Remakes que hayan ¨estropeado¨ por asi decirlo, sus pelis originales para Nada en lo Absoluto, hay montón de Remakes que han salido bien parados, han estado y quedado muy buenos, han estado bien correctamente hechos, han estado geniales y disfrutables, han sabido mantenerse bien con el tiempo, y han respetado a su film original, y debo decirte que estas muy equivocado y errado con lo que dijiste.. u.u :D


He dicho que hay cintas de remakes que han estropeado sus obras originales, pero no todos. ¡Atención repito!, todos) ¿Acaso poltergeist 2015 (fenómenos extraños) es mejor que la original? por no citar otras películas... pero para gustos colores. xd

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#76

sg_1 dijo:


Te juro que lo leí por hace unos años, creo que era en Aullidos.com, Variety, o en otros sitios.


Si fue que lo leíste de la pág. Aullidos.com, no te fies mucho de ella porque dicen que ponen noticias que no son ciertas y que son mentira, que se yo.., eso dicen algunos.. :o

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#77

Clusiot dijo:


He dicho que hay cintas de remakes que han estropeado sus obras originales, pero no todos. ¡Atención repito!, todos) ¿Acaso poltergeist 2015 (fenómenos extraños) es mejor que la original? por no citar otras películas... pero para gustos colores. xd


No, Poltergeist (Remake) no es mejor que la original para nada, ni le llega por algo de lejos a ella, tiene lo suyo (aunque poco) pero eso no la hace mejor que la original, entiendes?.., si yo dije que hay montón de Remakes muy buenos, es porque los hay, a excepción de algunos nomás.. (aclaro), que están flojitos, peorcitos, o mal hechos, y también hay otros en que el mismo director decide Remakear a la pobre peli con tán solo pocos años de su estreno.., esos si que estan mal de la cabeza y se han fumado algo raro.. o.o

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#78

Ectoplasmático dijo:
He buscado lo del presupuesto. Según la Wikipedia:

-Ringu. 1.200.000 dólares
-The Ring. 48.000.000 dólares

Para mí es rísible que con ese pastizal saliera lo que salió.


Estas equivocado y errado compa, esos no son los verdaderos presupuestos, son otros, y mas altos.., busca bien.. ;)
El hecho de que si recaudara más o menos que la original, no la hace mal pelicula al (Remake) para nada.. :o, que sabes?..

Reportar Citar

      991

Sinclaire
#79

DiabolicGirl dijo:


Estas equivocado y errado compa, esos no son los verdaderos presupuestos, son otros, y mas altos.., busca bien.. ;)
El hecho de que si recaudara más o menos que la original, no la hace mal pelicula al (Remake) para nada.. :o, que sabes?..


Pero que burra eres. ¿Como se te ocurre decirle a alguien ¨Estás equivocado¨ cuando dice que no le gusta una película? ¿Te crees que estás tu en posesión de la verdad absoluta sobre el cine y tus gustos son los únicos que valen? No, todas las opiniones son igual de válidas, así que deja ya de decir tonterías y de hacer flood, joder.

Reportar Citar

darkshadows
      106

darkshadows
#80

Clusiot dijo:
¿ Remake para qué ? este peliculón no necesita ningún remake.


Esta pelicula deve de estar entre las intactas junto con volver al futuro,karate kid (que ya tuvo su muy desaprovechado remake) y el exorcista,lo de Moneywood esta increible parece que estan escasos de guionistas.

Reportar Citar


      143

#81

Sinclaire dijo:


Pero que burra eres. ¿Como se te ocurre decirle a alguien ¨Estás equivocado¨ cuando dice que no le gusta una película? ¿Te crees que estás tu en posesión de la verdad absoluta sobre el cine y tus gustos son los únicos que valen? No, todas las opiniones son igual de válidas, así que deja ya de decir tonterías y de hacer flood, joder.


o.o Y a ti que que pasa?, parece que has entendido todo mal y para la mier.. tu, vuelve a releer mi comentario las veces que hagan falta, y lo entenderás bien, ok?, y no se que te ha pasado para decir todo lo que has dicho, 1ero que nada, ubicate y trata bien, 2do aprende a leer bien los comentarios porque estas mal querido.., y 3ero tu no me conoces nada y no sabes nada de mi vida y de como yo escribo y pongo como para opinar de mi, ok?, asique callate y metete en tus asuntos y aprende a leer bien querido, porque tu eres el ¨burro¨ que no leyó bien el comentario y leyó o quiso entender cualquier cosa, antes de venir a tratar mal y agredir, esta claro?.. >:( >.<
Chau. :*

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#82

dijo:


o.o Y a ti que que pasa?, parece que has entendido todo mal y para la mier.. tu, vuelve a releer mi comentario las veces que hagan falta, y lo entenderás bien, ok?, y no se que te ha pasado para decir todo lo que has dicho, 1ero que nada, ubicate y trata bien, 2do aprende a leer bien los comentarios porque estas mal querido.., y 3ero tu no me conoces nada y no sabes nada de mi vida y de como yo escribo y pongo como para opinar de mi, ok?, asique callate y metete en tus asuntos y aprende a leer bien querido, porque tu eres el ¨burro¨ que no leyó bien el comentario y leyó o quiso entender cualquier cosa, antes de venir a tratar mal y agredir, esta claro?.. >:( >.<
Chau. :*


Es mi comentario.. :O

Reportar Citar

      991

Candelero__
#83

DiabolicGirl dijo:


Es mi comentario.. :O


No, aprende tu a escribir bien, y a admitir tus errores, porqué siempre haces lo mismo, escribes algo que sobra y luego dices que no lo escribiste, no vale negar que hiciste algo estúpido, tienes que dejar de hacer cosas estúpidas.

Reportar Citar

deadpool2099
      114

deadpool2099
#84

Capaces son de hacerlo.. y matar al actor en pleno set XD.

PD: remake totalmente innecesario.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37735

Carlos Teorético
#85

Carlos Teorético dijo:
Totalmente de acuerdo con el señor Proyas.


En efecto, el remake que terminaron haciendo es una gran basura de proporciones épicas. Nada que ver ni con el cómic ni con la primer película, se lo hubieran ahorrado ese bodrio absoluto

Reportar Citar


Película relacionada


El Cuervo. The Crow

de Rupert Sanders

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

El Cuervo. The Crow

El remake de “El Cuervo” llegará al alquiler digital la semana que viene en USA tras su fracaso en cines
(6 Sep 2024)

El Cuervo. The Crow

“El Cuervo (The Crow)” resurge: mañana renace la leyenda con un toque moderno y oscuro
(29 Aug 2024)

El Cuervo. The Crow

La nueva versión de “El Cuervo” implementó estrictas medidas de seguridad para evitar tragedias en el set
(21 Aug 2024)

Leer más

Noticias + leídas

Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?
“Drácula de Luc Besson”: Fecha de estreno e imágenes de la nueva adaptación

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren