La nueva entrega de ‘Lobezno’ tendrá calificación R

La nueva entrega de ‘Lobezno’ tendrá calificación R


20th Century Fox acaba de lanzar una imagen informativa de la tercera entrega de Wolverine (aka Lobezno), donde se anticipa que la calificación será R (no apta para menores de 17 años). Seguiría la línea de Deadpool, cuyo éxito podría haber motivado el estudio a "elevar el tono" de las aventuras del mutante de Marvel.

Lobezno 3 comenzará a rodarse el próximo mes de mayo, de cara a estrenarse el 3 de marzo del año que viene. La duda está en si finalmente será la última vez que veamos a Hugh Jackman encarnando al personaje, al que lleva interpretando desde hace 16 años. Gracias a Prot por el aviso.


Lobezno




Comentarios (64)



      28800

DE NIRO
#1

esto si suena interesante

Reportar Citar


      380

MadLoco
#2

Bueno, a ver si se tiende más a este modelo y nos dejamos de tanto superheroe like.

¡Nos gusta la violencia leñes!

Reportar Citar


      26475

Carlos Teorético
#3

Pues a saber.

Porque las dos anteriores han sido bastante decepcionantes.

Reportar Citar


      548

Don Nenuco
#4

Seria una gran despedida a un gran personaje.

Reportar Citar


      26475

Carlos Teorético
#5

MadLoco dijo:
Bueno, a ver si se tiende más a este modelo y nos dejamos de tanto superheroe like.

¡Nos gusta la violencia leñes!


Creo que quieres decir ¨superhéroe light¨.

Saludos.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#6

Solo debo decir, gracias Deadpool, ojalá otros estudios decidan irse por éste campo, sin embargo no importara cuan explicitas sean, si todo lo demás es una basura.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#7

Y esto se conocerá en generaciones futuras como ¨El efecto Deadpool¨.

Reportar Citar


      1812

manoleitor
#8

San Gato dijo:
Y esto se conocerá en generaciones futuras como ¨El efecto Deadpool¨.


zasca¡¡¡¡¡¡¡
pues seguro que si¡¡¡¡

Reportar Citar


      2

Muse
#9

Los extremos son malos, una película demasiado light o una película demasiado violenta, para mi tiene que haber un balance. Este tipo de películas deben de impresionar y para impresionar deben ser explicitas digo yo pero ver mucha violencia llega a cansar.

Reportar Citar


      553

Glacius
#10

San Gato dijo:
Y esto se conocerá en generaciones futuras como ¨El efecto Deadpool¨.


Que así sea y que cambien la tendencia, por fín películas no exclusivas para preadolescentes!

Reportar Citar


      3119

woeisme
#11

San Gato dijo:
Y esto se conocerá en generaciones futuras como ¨El efecto Deadpool¨.


jajajaj tienes toda la razón.

Reportar Citar


      10019

JoseBallack
#12

Que gran noticia y me han alegrado el día, sin duda por algo se empieza y parece que va por buen camino, se agradece esa clasificación, ya solo falta que el guion sea bueno y tenga un gran cierre y una gran despedida el grandísimo Huhg Jackman como Lobezno.

Reportar Citar


      390

bladeckei
#13

Pues no todo es la violencia o lo explicita que sea aunque claro que se agradece esperar ver a un wolverine tal cual es, tambien es importante la historia que cuenten y las ganas que le hechen ya que es lo que sucedio con deadpool que la hicieron con mucho amor y eso se nota
En fin espero que le den un final digno al personaje y a su gran y muy desaprovechado interprete

Reportar Citar


      734

11:11
#14

Pelicula ya cansina..

Reportar Citar


      81

YO250901
#15

Genial

Reportar Citar


      6598

superfreddy
#16

el que tenga sangre o groserías no hará que la película sea mejor, así que la noticia me tiene sin cuidado

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#17

superfreddy dijo:
el que tenga sangre o groserías no hará que la película sea mejor, así que la noticia me tiene sin cuidado


exacto...bien dicho.

Watchmen tenía violencia gore, sexo sugerente y demás, pero estaba tras una magistral estetica, un soundtrack, actuaciones, y un guión. Ni hablar de la dirección.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#18

BATMAN e Nolan para mi me resulto violento, y no hubo necesidad de restricciones.
Una pena porque los niños no sueñan con ser deadpool a quien ni conocen ni conocían, pero Wolverine, venga, mas de un chaval tiene sus garras de juguete.
No creo que funcione, pero veremos.

Reportar Citar


      2532

Slashero
#19

Excelente,muy alegre por esta noticia (excepto que,como a todos,me pone triste que Hugh Jackman deje de ser Wolverine). Como muchos comentarios dicen,esperemos que se deje de lado lo de Superheroes Infantiles.
A ver,una cosa es Deadpool que (recien acabo de verla y me encanto) tiene un toque maduro pero un toque como maduro de parodia,no esu n toque serio. Y esta perfecto por que el comic de Deadpool es asi. Pero lo que pedimos aca es ver a los superheroes y tenerlos con un toque serio. El Universo de Marvel esta bien,es entretenido pero esta absolutamente dirigido a un publico no maduro. Es imposible ver una pelicula de este Universo sin tener que hacer sus oidos sangrar por la cantidad de chistes infantiles que lanzan los superheroes y por ver como dicen cualquier otra palabra en vez de Fuck cuando hay situaciones que ameritan decir Fuck. Queremos mas como lo que se esta por venir de Batman V Superman:Superheroes con un toque serio y un poco realista. Al menos,eso deseria yo.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

Deadpool estuvo muy grosa. Hacía falta en el cine de superhéroes películas con clasificación R. Bien por Wolverine también.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#21

Carlos Teorético dijo:
Pues a saber.

Porque las dos anteriores han sido bastante decepcionantes.


De acuerdo, creó que han quedado a deber demasiado.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#22

Carlos Teorético dijo:
Pues a saber.

Porque las dos anteriores han sido bastante decepcionantes.


De acuerdo, creó que han quedado a deber demasiado.

Reportar Citar


      262

doctor satan
#23

Cuantas peliculas de gore mediocre hay en el mercado con clasificacion R? Les recuerdo que las ultimas Wrong Turn son R y son horribles.

Reportar Citar


      262

doctor satan
#24

Slashero dijo:
Excelente,muy alegre por esta noticia (excepto que,como a todos,me pone triste que Hugh Jackman deje de ser Wolverine). Como muchos comentarios dicen,esperemos que se deje de lado lo de Superheroes Infantiles.
A ver,una cosa es Deadpool que (recien acabo de verla y me encanto) tiene un toque maduro pero un toque como maduro de parodia,no esu n toque serio. Y esta perfecto por que el comic de Deadpool es asi. Pero lo que pedimos aca es ver a los superheroes y tenerlos con un toque serio. El Universo de Marvel esta bien,es entretenido pero esta absolutamente dirigido a un publico no maduro. Es imposible ver una pelicula de este Universo sin tener que hacer sus oidos sangrar por la cantidad de chistes infantiles que lanzan los superheroes y por ver como dicen cualquier otra palabra en vez de Fuck cuando hay situaciones que ameritan decir Fuck. Queremos mas como lo que se esta por venir de Batman V Superman:Superheroes con un toque serio y un poco realista. Al menos,eso deseria yo.


No tiene nada de realista un multimillonario psicotico sobrevolando la lluvia y un alien de otro planeta. Ah te aviso que los comics nacieron como cosas para chicos y que tengan chistes no significa que sean horribles,porque con ese punto de vista Flash y los X-Men de Claremont son un asco.

Reportar Citar


      488

Erald
#25

¡Genial! Esperemos que con Deadpool se abra el camino de las películas R de superhéroes.

Reportar Citar


      81

YO250901
#26

batsu_Gato dijo:
BATMAN e Nolan para mi me resulto violento, y no hubo necesidad de restricciones.
Una pena porque los niños no sueñan con ser deadpool a quien ni conocen ni conocían, pero Wolverine, venga, mas de un chaval tiene sus garras de juguete.
No creo que funcione, pero veremos.


Mmm si creo que tienes razon ahora que lo pienso, saludos

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#27

doctor satan dijo:


No tiene nada de realista un multimillonario psicotico sobrevolando la lluvia y un alien de otro planeta. Ah te aviso que los comics nacieron como cosas para chicos y que tengan chistes no significa que sean horribles,porque con ese punto de vista Flash y los X-Men de Claremont son un asco.


Los comics de MArvel no son incluso violento, pero siii..mantienen una trama estupenda, cosa que las peliculas tal vez por los actores de moda o ¨actores¨ y ni hablar de malos directores, pues han creado un universo de peliculas que no pasan de ser taquilleras, cosa que a mi eso de cantidades en estos días no me impresiona (gangastyle 2 billones en youtube) Pero lo que si me preocupa, es la CALIDAD. Por lo que veo indefendible las peliculas de Marvel Disney. No trama, no buenas actuaciones, no nada, si es por efectos que mira les he visto mejores a peliculas serie B.
Pero en fin, solo aclaraba que el punto de vista del compañero es que no se necesita oscuridad, sangre o clasificación R para hacer una buena cinta de superheroes.
Se necesita buena trama y calidad, y como ya mencioné, son dos cosas que la competencia, carece y mucho.
Existe una diferencia de hacer un clasico que colocar algo en el numero 1

Reportar Citar


      1485

Rocket
#28

batsu_Gato dijo:


Los comics de MArvel no son incluso violento, pero siii..mantienen una trama estupenda, cosa que las peliculas tal vez por los actores de moda o ¨actores¨ y ni hablar de malos directores, pues han creado un universo de peliculas que no pasan de ser taquilleras, cosa que a mi eso de cantidades en estos días no me impresiona (gangastyle 2 billones en youtube) Pero lo que si me preocupa, es la CALIDAD. Por lo que veo indefendible las peliculas de Marvel Disney. No trama, no buenas actuaciones, no nada, si es por efectos que mira les he visto mejores a peliculas serie B.
Pero en fin, solo aclaraba que el punto de vista del compañero es que no se necesita oscuridad, sangre o clasificación R para hacer una buena cinta de superheroes.
Se necesita buena trama y calidad, y como ya mencioné, son dos cosas que la competencia, carece y mucho.
Existe una diferencia de hacer un clasico que colocar algo en el numero 1


Cuando no puedes parecer más troll, vas y te superas. En serio, es para partirse que digas todas esas sandeces sobre las películas de Marvel Studios pero luego defiendas películas como Man of Steel o los 4 Trankasticos.

Reportar Citar

      1485

matariless
#29

batsu_Gato dijo:
BATMAN e Nolan para mi me resulto violento, y no hubo necesidad de restricciones.
Una pena porque los niños no sueñan con ser deadpool a quien ni conocen ni conocían, pero Wolverine, venga, mas de un chaval tiene sus garras de juguete.
No creo que funcione, pero veremos.


El batman de Nolan si necesito restricciones para ser un éxito de taquilla, las tres son películas no recomendadas a menores de siete años. Y por ejemplo la escena del interrogatorio al j oker del interrogatorio y no escupe no una gota de sangre xd es patetica

Reportar Citar

      1485

matariless
#30

matariless dijo:


El batman de Nolan si necesito restricciones para ser un éxito de taquilla, las tres son películas no recomendadas a menores de siete años. Y por ejemplo la escena del interrogatorio al j oker del interrogatorio y no escupe no una gota de sangre xd es patetica


Quería decir que el j oker se lleva una paliza en el interrogatorio y no escupe no una gota de sangre es absurdo. No se trata de mostrar violencia por mostrarla si no de ser realistas.

Reportar Citar


      123

machete92
#31

MadLoco dijo:
Bueno, a ver si se tiende más a este modelo y nos dejamos de tanto superheroe like.

¡Nos gusta la violencia leñes!


Bueno a mí mas que la violencia (que también) lo que me gusta es la REALIDAD. Si te cortan con una espada o te atraviesan con garras, lo normal es que sangres jajjajaj y hacer Pg-13 a un superhéroe que su forma de atacar es básicamente desgarrar y descuartizar peña con garras, pueeees no acaba de cuadrar.

Reportar Citar


      107

alkon
#32

Por favor....... que sea verdad y tenga violencia

También espero que saquen otra película de The Punisher igual de violenta que la ultima del 2008 ^^

Reportar Citar


      1282

cer0
#33

hay que darle las gracias a ryan reynolds que wolverine tenga la clasificación R, le a dado una buena lección a los paletos directivos de la Fox, pero a una si. por que lobezno tenga la clasificacion R no quiere decir que salga un buen producto.. eso depende si alguien le pone todo el amor y respeta al personaje como ha hecho ryan reynolds, respetando 100% y dandole lo que el publico quiere...

Reportar Citar


      10019

JoseBallack
#34

machete92 dijo:


Bueno a mí mas que la violencia (que también) lo que me gusta es la REALIDAD. Si te cortan con una espada o te atraviesan con garras, lo normal es que sangres jajjajaj y hacer Pg-13 a un superhéroe que su forma de atacar es básicamente desgarrar y descuartizar peña con garras, pueeees no acaba de cuadrar.


Exacto, a eso me refiero yo también, por eso digo más arriba que por algo se empieza y van poco a poco.

Yo no quiero ver una película sangrienta que para eso ya hay muchas, si no, que sea realista, no es normal que te atraviesen con unas cuchillas y no sangres ni una gota y estas salgan limpias.

Que yo sepa nadie está hablando que porque sea clasificación R, sea mejor o peor, simplemente que sea realista, ya que algunos se lo llevan al terreno personal o de la competencia.

Un saludo!

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#35

Me alegro,es lo que tenia que ser desde un principio

Reportar Citar


      1878

ASH86
#36

Se difumina aquella noticia en la que se comentó que la película sería una Buddy Movie con Patrick Stewart, para algunos una putada.

De todas formas, Logan ya cansa bastante.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#37

Si pretenden adaptar Old Man Logan es algo OBLIGATORIO. Pero me da miedo que Fox ahora se crea que la calificación R es una apuesta segura gracias al éxito de Deadpool (¿Os imagináis que le cascan a Gambito esta calificación?),

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#38

alkon dijo:
Por favor....... que sea verdad y tenga violencia

También espero que saquen otra película de The Punisher igual de violenta que la ultima del 2008 ^^


De momento habrá que conformarse con el Punisher de Bernthal en la nueva temporada de Daredevil y en su posible serie propia.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#39

Killer smile dijo:


De momento habrá que conformarse con el Punisher de Bernthal en la nueva temporada de Daredevil y en su posible serie propia.


No se si ¨conformarse¨ es la palabra adecuada, lo cierto es que viendo el trailer de la segunda temporada de Daredevil, este nuevo Punisher va a molar bastante.

Reportar Citar


      8924

Prot
#40

Pues a mi , yo estoy favor de que sea gore solo por el realismo.
PD: X-FORCE tambien será R

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#41

Rocket dijo:


No se si ¨conformarse¨ es la palabra adecuada, lo cierto es que viendo el trailer de la segunda temporada de Daredevil, este nuevo Punisher va a molar bastante.


Que no parezca que critico a Jon. Ya solo el trailer de la 2T me puso los pelos de punta y me parece que será la mejor encarnación del personaje en live action. Digo lo de conformar por ser en formato serie y no película, como comentaba el amigo.

Reportar Citar


      9327

SYLAR
#42

Esta bien que wolverine tenga esa clasificacion y otros no,wolverine se lo conose igual por ls violencia y sangre no tanto como deadpool ,no me imagino una de superman o iron man con esa clasificacion

Reportar Citar


      2

calixo
#43

porfavo incluyan a Hally berry storm en esta de wolverine

Reportar Citar


      1158

NEXUS-VI
#44

A estas alturas las películas de Wolverine da igual la calificación, esta saga mediocre no la va a mejorar por mucho R que le ponga Fox.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#45

Pues si es como la ultima, podrán ponerle clasificación X pero terminará siendo una mierda.

Reportar Citar


      175

jsfz
#46

Suicide squad debio ser R también.

Reportar Citar


      3

Absoolut Mordel
#47

superfreddy dijo:
el que tenga sangre o groserías no hará que la película sea mejor, así que la noticia me tiene sin cuidado


Totalmente de acuerdo... Deadpool a mi parecer prometia... Pero tal vez esa clasificación la hizo ser menos de lo que esperaba...

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#48

Otra prueba palpable de que los tipos que dirigen los estudios hoy día y que de cine saben mas bien poco porque salieron de las escuelas de marketing y empresariales (y que tienen que decidir que películas se hacen y cuales no), no tienen ni p.... idea de lo que hacen y que van haciendo según les suene la flauta.

Ayer: tenemos que evitar las calificación R porque al cine solo van a adolescentes y familias si no la hacemos para todos los públicos será un fracaso.

Hoy: (después del exito de Deadpool) Todo lo que pensabamos no vale, tenemos que hacer más películas R porque si que dan más pasta que las de todos los publicos (fracasos como todas las de 4 fantasticos y etc).

En definitiva una panda de chupadolares sin alma que solo ven el cine como un negocio con el que comprarse su proximo Maserati y punto.

Reportar Citar


      2532

Slashero
#49

doctor satan dijo:


No tiene nada de realista un multimillonario psicotico sobrevolando la lluvia y un alien de otro planeta. Ah te aviso que los comics nacieron como cosas para chicos y que tengan chistes no significa que sean horribles,porque con ese punto de vista Flash y los X-Men de Claremont son un asco.


Al principoio los comcis fueron para niños pero luego evolucionaron. Si leyeras un comic lo sabrias. El inicio fue Batman:paso de ser un simple objeto de accion para niños a converttirse en la leyenda y el martir oscuro mas gotico de todos los comics y,al ver el exito,lso comics comenzaron a madurar.
Investiga ;)

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#50

AlphaCentaur dijo:
Otra prueba palpable de que los tipos que dirigen los estudios hoy día y que de cine saben mas bien poco porque salieron de las escuelas de marketing y empresariales (y que tienen que decidir que películas se hacen y cuales no), no tienen ni p.... idea de lo que hacen y que van haciendo según les suene la flauta.

Ayer: tenemos que evitar las calificación R porque al cine solo van a adolescentes y familias si no la hacemos para todos los públicos será un fracaso.

Hoy: (después del exito de Deadpool) Todo lo que pensabamos no vale, tenemos que hacer más películas R porque si que dan más pasta que las de todos los publicos (fracasos como todas las de 4 fantasticos y etc).

En definitiva una panda de chupadolares sin alma que solo ven el cine como un negocio con el que comprarse su proximo Maserati y punto.


Y por cierto, mientras, la mayoría de directores y guionistas con talento y algo innovador, interesante o importante que contar en el cine, no pueden hacerlo porque los lumbreras con corbata del estudio creen que saben más de cine exitoso que los propios profesionales de este arte.

Cuantos artistas aguantando a estos ignorantes que creen saber más porque ponen la pasta. Sin embargo vemos como las películas nacidas de este sistema no solo son cada vez más y más mediocres sino que ni siquiera tienen la buena taquilla que supuestamente debían tener según las formulas prefabricadas para el éxito de estos ¨ejjjjjpertos¨.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#51

Thedalex dijo:
Pues si es como la ultima, podrán ponerle clasificación X pero terminará siendo una mierda.


Bien dicho compañero, la verdad pareciera que se esfuerzan en echar a perder las adaptaciones de este personaje, ojalá ya saquen algo bueno. Saludos!

Reportar Citar


      1610

H4R00
#52

SYLAR dijo:
Esta bien que wolverine tenga esa clasificacion y otros no,wolverine se lo conose igual por ls violencia y sangre no tanto como deadpool ,no me imagino una de superman o iron man con esa clasificacion


Totalmente de acuerdo, saludos!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#53

esto es genial, al fin veremos a logar cortando extremidades

Reportar Citar

      19347

matariless
#54

Muerete ya lobezno!!!!

Reportar Citar


      557

dark floyd
#55

Lo que impulsó el éxito de Deadpool en si, no fue sólo el haber conservado la violencia del personaje, ya que esto sólo lo pedían los fans, la gente que no conocía al personaje no sabía qué esperarse... Lo que realmente motivó a la gente el ver la película fue su excelente y bastante viral camapaña publicitaria, gracias a ésta fue que a la gente (no fan del personaje) le llamara la atención la película y fueran al cine a verla... Eso es lo que necesitaría Wolverine (más que una clasificación R) para consechar un verdadero éxito entre el público. Saludos.

Reportar Citar


      262

doctor satan
#56

batsu_Gato dijo:


Los comics de MArvel no son incluso violento, pero siii..mantienen una trama estupenda, cosa que las peliculas tal vez por los actores de moda o ¨actores¨ y ni hablar de malos directores, pues han creado un universo de peliculas que no pasan de ser taquilleras, cosa que a mi eso de cantidades en estos días no me impresiona (gangastyle 2 billones en youtube) Pero lo que si me preocupa, es la CALIDAD. Por lo que veo indefendible las peliculas de Marvel Disney. No trama, no buenas actuaciones, no nada, si es por efectos que mira les he visto mejores a peliculas serie B.
Pero en fin, solo aclaraba que el punto de vista del compañero es que no se necesita oscuridad, sangre o clasificación R para hacer una buena cinta de superheroes.
Se necesita buena trama y calidad, y como ya mencioné, son dos cosas que la competencia, carece y mucho.
Existe una diferencia de hacer un clasico que colocar algo en el numero 1


Claro como la de Batman que le atraviesan un lápiz a un tipo y el lápiz esta mas blanco que noruego en invierno. Me parece que sobrevaloras en demasía a ciertos comics y no te das cuenta que en su mayoría solo están hecho para entretener y listo. O sea,no podes hablar de efectos y después alabar la mediocridad de efectos de los 4 fantasticos,no podes hablar de trama y calidad y alabas a Man of Steel que esta tan lleno de incongruencias y solo peleas,mas peleas,mas peleas. Ni siquiera miras las películas de Marvel,la pasas a velocidad x32 y das una valoración de que esta mal,solo odias a las peliculas de Marvel por ser populares y aceptadas,no las odias porque no te gustan.

Reportar Citar


      262

doctor satan
#57

Slashero dijo:


Al principoio los comcis fueron para niños pero luego evolucionaron. Si leyeras un comic lo sabrias. El inicio fue Batman:paso de ser un simple objeto de accion para niños a converttirse en la leyenda y el martir oscuro mas gotico de todos los comics y,al ver el exito,lso comics comenzaron a madurar.
Investiga ;)


Ya investigue y oh casualidad Frank Miller que llevo su formula de Daredevil causo la sensación de Batman. Y si,se que los comics maduraron y ya no son para chicos,pero como sabrás esas cosas tuvieron una auto censura en la decada de los 80(ver charla de Frank Miller en los 90). Por lo menos si vas hablar de comics maduros me hubieses dicho Green Arrow.
Obvio que no quiero decir que sean todos para chicos,pero no podemos hablar de material sin censura,cuando las dos grandes compañías de cómics de superheroes tienen una autocensura/censura impuesta por sus editores y organismos de censura.

Reportar Citar


      2532

Slashero
#58

doctor satan dijo:


Ya investigue y oh casualidad Frank Miller que llevo su formula de Daredevil causo la sensación de Batman. Y si,se que los comics maduraron y ya no son para chicos,pero como sabrás esas cosas tuvieron una auto censura en la decada de los 80(ver charla de Frank Miller en los 90). Por lo menos si vas hablar de comics maduros me hubieses dicho Green Arrow.
Obvio que no quiero decir que sean todos para chicos,pero no podemos hablar de material sin censura,cuando las dos grandes compañías de cómics de superheroes tienen una autocensura/censura impuesta por sus editores y organismos de censura.


Se obviamente lo de la autocensura de los 80 dios.
Lo que digo no es que hay algunos personajes de los comics que no son para chicos,estoy diciendo que CASI TODOS.
Busca en los comics y siempre encontraras en,casi todos los personajes ya sea de DC o Marvel (de marvel no estoy muy seguro ya que soy de dc) tuvieron algun momento o,mejor dicho,varios en las que hubo varias escenas explicitas ya sea por momentos homosexuales,por momentos de tortua,por haber tenido que matar a alguien,por haber sufrido la muerte tragica y espantosa de alguien cercano etc.
Lo que si estoy de acuerdo contigo con lo de la autocensura impuesta y todo esto lo decia por que odio que eso exista. Simplemente por la razon que los heroes no deben tener censura en un mundo dominado,evidentemente,por ellos. Me refiero a que hacen tantas peliculas,ultimamente,con ellos y son las peliculas que mas producen:Spiderman de sam raimi,batman,deadpool mas actualmente,los vengadores,x-men y ahora,seguramente,batman v superman y el escuadron suicida.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#59

doctor satan dijo:


Claro como la de Batman que le atraviesan un lápiz a un tipo y el lápiz esta mas blanco que noruego en invierno. Me parece que sobrevaloras en demasía a ciertos comics y no te das cuenta que en su mayoría solo están hecho para entretener y listo. O sea,no podes hablar de efectos y después alabar la mediocridad de efectos de los 4 fantasticos,no podes hablar de trama y calidad y alabas a Man of Steel que esta tan lleno de incongruencias y solo peleas,mas peleas,mas peleas. Ni siquiera miras las películas de Marvel,la pasas a velocidad x32 y das una valoración de que esta mal,solo odias a las peliculas de Marvel por ser populares y aceptadas,no las odias porque no te gustan.


en una pelicula sea cual sea. Me gusta observar, y en ello va la fotografía, la imagen, la calidad de esta, los detalles.
Hombre de acero de eso tiene y mucho. Es dificíl de ver como toda cinta de Superman, es el mas poderoso pero nunca le han sacado el provecho o encontrado el hilo, y quien mas se acerca pues es Man of Steel. Que Snyder maneja de una manera muy my religiosa, cosa que me gustó mucho debido a que nadie se había atrevido o pensado en emplearlo de tal forma.
Por eso me conquistó mucho.
Luego veo a la competencia, y son hartos disparos, chulos enseñando todo, actores de moda, mucho cliché, chistes, mas efecto que guión... pues eso.
Allí lo tienes, y no me he topado con ninguna, exceptuando guardianes de la galaxia, que me haya gustado y eso por que tiene los detalles de los que hablo.
Pero thor, capitan america, avengers y demás, ni a x32 ni x86 nada.
Se de que van y son sumamente predecibles. No busco cine de ese y vaya que no solo Disney produce eso, sino que hay mas cintas de las cuales me puedo ver en 5 minutos adelantando y adeantando y acaban como yo se que terminarían.
Así que esa es mi respuesta, no es tanto recelo ni envidia, porque no.
simplemente no hay comparación.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#60

Glacius dijo:


Que así sea y que cambien la tendencia, por fín películas no exclusivas para preadolescentes!


No es por nada, pero precisamente Deadpool, por su violencia, sexo y lenguaje ofensivo, atrae especialmente a preadolescentes y adolescentes.

Reportar Citar


      262

doctor satan
#61

Señor Espeso dijo:


No es por nada, pero precisamente Deadpool, por su violencia, sexo y lenguaje ofensivo, atrae especialmente a preadolescentes y adolescentes.


Claro como el GTA o MK que supuestamente eran para ¨adultos¨,pero su target en general eran preadolescentes y adolescentes o sin ir mas lejos el genero de terror esta lleno de fanaticos adolescentes.

Reportar Citar


      295

Tracker Predator
#62

Que sea la mejor entrega por Dios, la 2da parte no llenó mis expectativas. Y que tengamos mas de Hugh, no me canso de verlo.

Reportar Citar


      2954

soyK
#63

batsu_Gato dijo:
BATMAN e Nolan para mi me resulto violento, y no hubo necesidad de restricciones.
Una pena porque los niños no sueñan con ser deadpool a quien ni conocen ni conocían, pero Wolverine, venga, mas de un chaval tiene sus garras de juguete.
No creo que funcione, pero veremos.


ya has tenido que sacar a nolan, que cansinos sois los que. cómo tú, se escudan en ese batman, que despues de begins y parte del caballero oscuro, dejo de tener esencia de batman.

Reportar Citar


      2880

Urban
#64

Si la historia necesita ser R, guay.

Pero si ahora es una especie de submoda o algo así, y se fuerza el guión para lo que sea, mal, mal, mal.

Reportar Citar


Película relacionada


Logan

de James Mangold

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Logan

Posible spin-off de ‘Logan’ centrado en Laura
(24 Oct 2017)

Logan

‘Logan’ candidata a la mejor película en los Oscars 2018
(15 Sep 2017)

Logan

Fallece Len Wein, cocreador de Lobezno y La Cosa del Pantano
(11 Sep 2017)

Leer más

Noticias + leídas

23 títulos de terror/ficción que aterrizan hoy en Prime Video
Dos nuevas imágenes para “Alien: Romulus”, el regreso a las raíces de H.R. Giger
Kames Gunn revela el nuevo traje de Superman: Primer vistazo a David Corenswet como el Hombre de Acero
El Xenomorfo regresa más Aterrador que nunca en la nueva imagen de “Alien: Romulus”

Taquilla

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

El Especialista

El Especialista

904.099 €

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

602.120 €

Civil War

Civil War

401.812€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

354.973€

Rivales

Rivales

283.987 €

Fin de semana del 03 al 05 de Mayo

El Especialista

El Especialista

$28,500,000

Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma

Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma

$8,080,000

Rivales

Rivales

$7,642,617

Tarot

Tarot

$6,500,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$4,500,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos