‘Supergirl’ no emitirá su 4º episodio tras los atentados de París

La CBS ha decidido cancelar la emisión del cuarto episodio de la serie Supergirl, tras los atentados perpetrados en París el pasado 13 de noviembre. El motivo radica en la coincidencia de la temática, ya que en el episodio Supergirl tiene que evitar un ataque terrorista en plena National City.

La cadena entiende que podría herir la sensibilidad de los afectados. En su lugar se emitirá otro en el que intervendrá la actriz Helen Slater (Supergirl, 1984) como la madre adoptiva de Kara.


supergirl




Comentarios (55)


McPato
      5750

McPato
#1

Los estadounidenses y sus chorradas bienquedistas.

Reportar Citar

Christian1995
      495

Christian1995
#2

Creo que es una exageración pero bueno..a la gente le esta gustando y la esta viendo,mientras no afecte a la continuidad de la temporada todos contentos

Reportar Citar

DE NIRO
      30844

DE NIRO
#3

me parece bien pero tambien tengan en cuenta los bombardeos en siria y la region de medio oriente

Reportar Citar

Prot
      9861

Prot
#4

Tarde o temprano veremos el episodio

Reportar Citar

Ni caso
      5377

Ni caso
#5

Postureo School Musical.

Reportar Citar

OssmanAC
      926

OssmanAC
#6

Pray For Humanity.

Reportar Citar

JoseBallack
      10203

JoseBallack
#7

Sea una tontería o no, se agradece el gesto para las familias que han tenido una perdida en el atentado, bonito gesto.

#PrayForParis

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#8

No me parece que se pierda la continuidad por un país que los medios han puesto sobre otros países que viven lo mismo pero todos los días, no me mal entiendan, lo siento por aquellos 150, pero ya hacer un escandalo en las redes y ni siquiera acordarse de otros países solo por ser tercer mundistas y donde no hay gente blanca, es ser muy .........

Reportar Citar

Prot
      9861

Prot
#9

También se ha cancelado varios estrenos a causa de los atentados.

#PrayForParis

Reportar Citar

Carlos Teorético
      46616

Carlos Teorético
#10

Extraño buen gesto, aunque me resulta un tanto hipócrita.

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#11

¡Qué majos! Es de agradecer después de habernos olvidado de otros grandísimos gestos que han tenido en nombre de la filantropía, como lo de torturar reos, espiar a líderes europeos, promover guerras y el tráfico ilegal de armas, amén de provocar disensiones políticas en países cuyos recursos no les han venido nada mal... Y así con chorrocientos mil ejemplos más.

¡Bravo!

Reportar Citar

Slashero
      2535

Slashero
#12

Me parece respeutoso,pero debo decir esto....
Hubiera deseado que la noticia haya sido: Supergirl no emitirá su cuarto episodio...JAMÁS EN LA VIDA.
Vaya que es una estupida y tonta serie que solo sirve para convertir a la poderosisima SUpergirl en una estupida,tonta y tipica pre-adolescente. De Supergirl a Anne Hattaway.

Reportar Citar

JavierYanguas
      403

JavierYanguas
#13

Muy interesantes todas vuestras opiniones políticas.
Ah no.

Reportar Citar

superfreddy
      6879

superfreddy
#14

es cierto estas tragedias pasan en todo el mundo, solo que a algunas se les dan mas importancia que otras, no dejan de ser tragedias pero asi son las cosas, que Dios se apiade de sus almas, esto ni al caso, pero ya sabemos cuan sentimentales son los gringos, creen que el 9 11 es la peor tragedia de la historia

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#15

McPato dijo:
Los estadounidenses y sus chorradas bienquedistas.


exacto, es puro humo y solidaridad de la mas barata.
Si de verdad quieren hacer algo por París que firmen mas acuerdos, que el comercio crezca entre esas dos naciones y en fin...
Por eso no entendí el listón negro en la pagina pero me di cuenta de eso y con la pena pero que HUMO.

A veces siento que en realidad esto es como Watchmen y su final en la editorial, donde el dueño le dice después de los ataques, que haga una noticia con violencia, la gente no quiere hippies o amor, quiere morbo, violencia y es cuando aparece el diario de Roschach.
Y que venga, me enteró de un ataque solo por dar noticia mundial. Esas cosas ya me huelen planeadas por el gobierno, mas que otra cosa.
Ya no estamos en el 2002 para creernos la chorrada de las torres gemelas.

Reportar Citar

jsfz
      175

jsfz
#16

Ahh si? Y esto no lo hacen cuando bombardean siria también.

Reportar Citar

Polite Leader
      2715

Polite Leader
#17

batsu_Gato dijo:


exacto, es puro humo y solidaridad de la mas barata.
Si de verdad quieren hacer algo por París que firmen mas acuerdos, que el comercio crezca entre esas dos naciones y en fin...
Por eso no entendí el listón negro en la pagina pero me di cuenta de eso y con la pena pero que HUMO.

A veces siento que en realidad esto es como Watchmen y su final en la editorial, donde el dueño le dice después de los ataques, que haga una noticia con violencia, la gente no quiere hippies o amor, quiere morbo, violencia y es cuando aparece el diario de Roschach.
Y que venga, me enteró de un ataque solo por dar noticia mundial. Esas cosas ya me huelen planeadas por el gobierno, mas que otra cosa.
Ya no estamos en el 2002 para creernos la chorrada de las torres gemelas.


Más tratados de comercio?????

Batsu sabes por lo menos la realidad de los Tratados de Libre Comercio o del TTIP?

Esas cosas son todo menos beneficiosas para ciertas naciones, es una imposición capitalista en la que el más poderoso sale ganando.

Reportar Citar

Slashero
      2535

Slashero
#18

batsu_Gato dijo:


exacto, es puro humo y solidaridad de la mas barata.
Si de verdad quieren hacer algo por París que firmen mas acuerdos, que el comercio crezca entre esas dos naciones y en fin...
Por eso no entendí el listón negro en la pagina pero me di cuenta de eso y con la pena pero que HUMO.

A veces siento que en realidad esto es como Watchmen y su final en la editorial, donde el dueño le dice después de los ataques, que haga una noticia con violencia, la gente no quiere hippies o amor, quiere morbo, violencia y es cuando aparece el diario de Roschach.
Y que venga, me enteró de un ataque solo por dar noticia mundial. Esas cosas ya me huelen planeadas por el gobierno, mas que otra cosa.
Ya no estamos en el 2002 para creernos la chorrada de las torres gemelas.


Totalmente de acuerdo. Quieren hacerse los solidarios y solo se aprovechan de esto para hacer mala propaganda de sus enemigos Islámicos

Reportar Citar

Polite Leader
      2715

Polite Leader
#19

Porque con París si?

Y con Syria, Libia, Irak, Irán, Pakistán nos quedamos callados.

Por si no lo saben París bombardeo Syria a finales de Septiembre y nadie dijo nada, es KARMA.

Acaso esto no se venía venir aceptando cualquier clase de refugiados?

Pero qué curioso que todos los terroristas guarden sus pasaportes a propósito en cualquier atentado y las explosiones no los destruyan.

Reportar Citar

Polite Leader
      2715

Polite Leader
#20

Yo me pregunto de dónde sacan sus armas los de la ISIS, o de dónde carajo sacan dinero para mantenerse.

La ISIS es subvencionada por USA, que casualidad que en todo este año USA no haya podido controlarlos hasta que metió mano Rusia y en menos de un mes disolvió varias bases.

#ItsAConspiracy

Reportar Citar

Polite Leader
      2715

Polite Leader
#21

batsu_Gato dijo:


exacto, es puro humo y solidaridad de la mas barata.
Si de verdad quieren hacer algo por París que firmen mas acuerdos, que el comercio crezca entre esas dos naciones y en fin...
Por eso no entendí el listón negro en la pagina pero me di cuenta de eso y con la pena pero que HUMO.

A veces siento que en realidad esto es como Watchmen y su final en la editorial, donde el dueño le dice después de los ataques, que haga una noticia con violencia, la gente no quiere hippies o amor, quiere morbo, violencia y es cuando aparece el diario de Roschach.
Y que venga, me enteró de un ataque solo por dar noticia mundial. Esas cosas ya me huelen planeadas por el gobierno, mas que otra cosa.
Ya no estamos en el 2002 para creernos la chorrada de las torres gemelas.


Pero claro que esto lo planeo USA.

Un terrorista no es tan tonto para guardar su pasaporte en el bolsillo durante un atentado terrotista.

Esto es buena maniobra para expandir su control en Syria.

Reportar Citar

superfreddy
      6879

superfreddy
#22

Polite Leader dijo:
Yo me pregunto de dónde sacan sus armas los de la ISIS, o de dónde carajo sacan dinero para mantenerse.

La ISIS es subvencionada por USA, que casualidad que en todo este año USA no haya podido controlarlos hasta que metió mano Rusia y en menos de un mes disolvió varias bases.

#ItsAConspiracy


veo los vídeos de ISIS y joder son casi una suerproduccion, no que aquí en México graban sus asesinatos con la cámara del celular jaja

Reportar Citar

The Dark Knight 97
      456

The Dark Knight 97
#23

Claro, pero si el atentado hubiese sido en un pueblito del continente Africano, no habría importado.

Esto que junto a la estupidez que están haciendo en redes sociales me parece una clara prueba de hipocresía. Que todos tomen consciencia cuando el atentado es en cierto país pero cuando ocurre en otro NO pasa nada.

Reportar Citar

laura no esta
      346

laura no esta
#24

mucho criticar si esto pasara en España que ya paso serian mas sensible es normal se le da su relevancia historica lo de siria tambien merece relevancia


un ejemplo parecido 11-M 2004 te tratas de reponer y seguir con tu vida de pagas por ver Spider-Man solo que aqui hay tres meses

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#25

no creo que un episodio de una serie vaya a hacer diferencia o algo relevante pero bueno

Reportar Citar

Polite Leader
      2715

Polite Leader
#26

superfreddy dijo:


veo los vídeos de ISIS y joder son casi una suerproduccion, no que aquí en México graban sus asesinatos con la cámara del celular jaja


Con calidad 4K papa.

Los de la ISIS

Reportar Citar

pixu80
      40

pixu80
#27

batsu_Gato dijo:


exacto, es puro humo y solidaridad de la mas barata.
Si de verdad quieren hacer algo por París que firmen mas acuerdos, que el comercio crezca entre esas dos naciones y en fin...
Por eso no entendí el listón negro en la pagina pero me di cuenta de eso y con la pena pero que HUMO.

A veces siento que en realidad esto es como Watchmen y su final en la editorial, donde el dueño le dice después de los ataques, que haga una noticia con violencia, la gente no quiere hippies o amor, quiere morbo, violencia y es cuando aparece el diario de Roschach.
Y que venga, me enteró de un ataque solo por dar noticia mundial. Esas cosas ya me huelen planeadas por el gobierno, mas que otra cosa.
Ya no estamos en el 2002 para creernos la chorrada de las torres gemelas.


Marlon brandon

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#28

JavierYanguas dijo:
Muy interesantes todas vuestras opiniones políticas.
Ah no.


jaja opino eso mismo, saludos compa

Reportar Citar

baphomet65
      6994

baphomet65
#29

llevo escuchando demagogia desde que me decian ¨vas a dejar eso en el plato, con los negritos que se mueren de hambre¨
todas las muertes son injustificables e intentar justificar unas con otras es penoso
que se de por aludido quien quiera

Reportar Citar

baphomet65
      6994

baphomet65
#30

Ectoplasmático dijo:
¡Qué majos! Es de agradecer después de habernos olvidado de otros grandísimos gestos que han tenido en nombre de la filantropía, como lo de torturar reos, espiar a líderes europeos, promover guerras y el tráfico ilegal de armas, amén de provocar disensiones políticas en países cuyos recursos no les han venido nada mal... Y así con chorrocientos mil ejemplos más.

¡Bravo!


hombreee de toda la vida del señor sabemos que la CBS es el epicentro de todo el mal sobre la tierra

Reportar Citar

McPato
      5750

McPato
#31

baphomet65 dijo:
llevo escuchando demagogia desde que me decian ¨vas a dejar eso en el plato, con los negritos que se mueren de hambre¨
todas las muertes son injustificables e intentar justificar unas con otras es penoso
que se de por aludido quien quiera


Bien dicho. Tela con lo que se lee por aquí.

Reportar Citar

Berzzerker
      2801

Berzzerker
#32

Esta claro que di hay inteteses economicos si que lo sentimos mucho, si no los hay que os den por.....

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#33

baphomet65 dijo:


hombreee de toda la vida del señor sabemos que la CBS es el epicentro de todo el mal sobre la tierra


¨Augusto y el poder de la imagen¨, léetelo y estudia un tanto de historia. Luego hablamos.

La CBS no deja de ser un instrumento como cualquier otro que utiliza la política. Me sorprende que con lo descarado que es yankilandia, haya gente que aún no se entera. Ah.... claro, como hemos visto en pelis que van lloriqueando por verse obligados a disparar contra niños, se les exonera de todo.

Claro.

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#34

Por cierto que ¨1984¨ tiene ideas que incluso los más escépticos no pueden dejar de lado.

¨La ignorancia es la fuerza¨ y ¨La guerra es paz¨, en esos resúmenes se dicen muchas cosas que parece que pocos han dilucidado en su coco; o no quieren.

Reportar Citar

BladeBlanco
      2830

BladeBlanco
#35

Es comprensible si así se evita herir a muchos, pero también espero que más adelante podamos ver el episodio, cuando ya no sea un problema.

Reportar Citar

baphomet65
      6994

baphomet65
#36

Ectoplasmático dijo:


¨Augusto y el poder de la imagen¨, léetelo y estudia un tanto de historia. Luego hablamos.

La CBS no deja de ser un instrumento como cualquier otro que utiliza la política. Me sorprende que con lo descarado que es yankilandia, haya gente que aún no se entera. Ah.... claro, como hemos visto en pelis que van lloriqueando por verse obligados a disparar contra niños, se les exonera de todo.

Claro.


que si hombre, que si y la pizzeria gino´s de los angeles tambien participa en la conspiracion para derrocar el mundo
generalizar y querer meter todo en el mismo saco es muy feo compañero

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#37

baphomet65 dijo:


que si hombre, que si y la pizzeria gino´s de los angeles tambien participa en la conspiracion para derrocar el mundo
generalizar y querer meter todo en el mismo saco es muy feo compañero


¡Muy bien, esa es la actitud! La próxima vez, si tan poco interés tienes en conocer mi punto de vista porque pasas de lo que te pueda decir y prefieres encerrarte en tu burbuja, pasa de mí. Así nos ahorramos ambos escribir para nada.

Lo de generalizar díselo a los cuatro mentes torcidas que van por ahí despreciando a toda una sociedad por el delito de unos pocos.

Un saludo.

Reportar Citar

laura no esta
      346

laura no esta
#38

yo no se quien es peor los que se creen todo lo que dicen los medios de comunicacion y piensa que la elite no rompen un plato

o los Conspiranoico que van de listos buscando bandera falsa asta en la sopa

Reportar Citar

ste
      6751

ste
#39

Como si Estados Unidos y Francia no bombardearan otros paises matando cientos de inocentes...

Reportar Citar

McPato
      5750

McPato
#40

Cuánto progre perrofláutico comentando. Qué lástima.

Reportar Citar

daninudo
      4093

daninudo
#41

Respecto la decisión pero me hubiese gustado ver los capítulos seguidos y no poner el siguiente primero y el anterior después.

Mi decisión hubiese sido paralizar hasta que todo se calme

Reportar Citar

Christian1995
      495

Christian1995
#42

JavierYanguas dijo:
Muy interesantes todas vuestras opiniones políticas.
Ah no.


el mejor comentario de toda la noticia XD

Reportar Citar

McPato
      5750

McPato
#43

JavierYanguas dijo:
Muy interesantes todas vuestras opiniones políticas.
Ah no.


Esta noticia está directamente relacionada con temas políticos. A veces hay que salir de este mundo de ciencia ficción y hablar sobre lo que de verdad afecta a nuestras vidas.

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#44

McPato dijo:


Esta noticia está directamente relacionada con temas políticos. A veces hay que salir de este mundo de ciencia ficción y hablar sobre lo que de verdad afecta a nuestras vidas.


Eso que dices es cierto, pero parece que molesta que se comente.

Reportar Citar

H4R00
      1610

H4R00
#45

No creó que venga al caso esta cancelación, pero bueno, si los hace sentirse mejor con sí mismos. Creó que si la idea es tener respeto, muchas películas y series se debieron cancelar por respeto a eventos que tuvieron una similitud con los presentados en dichas producciones.

Reportar Citar

mefisto1201
      98

mefisto1201
#46

Esto yo lo veo absolutamente ridículo.

Reportar Citar

Sarnath
      560

Sarnath
#47

Me parece una chorrada.

Reportar Citar

baphomet65
      6994

baphomet65
#48

Ectoplasmático dijo:


¡Muy bien, esa es la actitud! La próxima vez, si tan poco interés tienes en conocer mi punto de vista porque pasas de lo que te pueda decir y prefieres encerrarte en tu burbuja, pasa de mí. Así nos ahorramos ambos escribir para nada.

Lo de generalizar díselo a los cuatro mentes torcidas que van por ahí despreciando a toda una sociedad por el delito de unos pocos.

Un saludo.


lo de generalizar te lo digo a ti, que has metido todos los trapos sucios de los USA en la CBS
si hubieras acusado a estados unidos y demas potencias mundiales, medios del gobierno, empresas armamentísticas, etc, etc, te hubiera dado la razon

es mas, si hubieras dicho eso en la noticia en la que salio Obama condenando los atentados, seguramente estaria de acuerdo contigo
aunque sigo diciendo que una muerte no justifica otra (pero ese es otro tema)

pero que quieres que te diga, achacar todo eso a una cadena de television que ha dejado de emitir un capitulo de una estupida serie, sea por respeto, o por propaganda, me parece ridiculo

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#49

baphomet65 dijo:


lo de generalizar te lo digo a ti, que has metido todos los trapos sucios de los USA en la CBS
si hubieras acusado a estados unidos y demas potencias mundiales, medios del gobierno, empresas armamentísticas, etc, etc, te hubiera dado la razon

es mas, si hubieras dicho eso en la noticia en la que salio Obama condenando los atentados, seguramente estaria de acuerdo contigo
aunque sigo diciendo que una muerte no justifica otra (pero ese es otro tema)

pero que quieres que te diga, achacar todo eso a una cadena de television que ha dejado de emitir un capitulo de una estupida serie, sea por respeto, o por propaganda, me parece ridiculo


Tal vez me faltó especificar. Lo dije no porque considere que la CBS tuviera culpa de cuanto he nombrado, sino que, como ha pasado con población en general, ha tenido la necesidad de hacer este acto aún a sabiendas de que hay y ha habido otros asuntos muy serios que han dejado de lado. Vamos, tal vez me equivoque, pero dicha cadena no ha tenido ningún tipo de acto similar con ese tipo de sucesos.

Reportar Citar

baphomet65
      6994

baphomet65
#50

Ectoplasmático dijo:


Tal vez me faltó especificar. Lo dije no porque considere que la CBS tuviera culpa de cuanto he nombrado, sino que, como ha pasado con población en general, ha tenido la necesidad de hacer este acto aún a sabiendas de que hay y ha habido otros asuntos muy serios que han dejado de lado. Vamos, tal vez me equivoque, pero dicha cadena no ha tenido ningún tipo de acto similar con ese tipo de sucesos.


si, simplemete era lo que queria decir, en absoluto queria quitarte la razon respecto al resto de tu opinion
tambien mi respuesta fue muy ironica, mea culpa

Reportar Citar

Polite Leader
      2715

Polite Leader
#51

ISIS en esta guerra no existe.

El problema es que si en un bombardeo USA o el frente europeo llega a joder alguna refinería Rusa o China se arma la gorda.

Es mentira que Rusia, Europa y USA se estén uniendo para destruir a un simple grupo árabes ya que así nos lo venden, además no tiene sentido pues el ISIS lo mantienen ellos no tienen los recursos para rebelarse contra todo el mundo

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#52

woeisme dijo:
No me parece que se pierda la continuidad por un país que los medios han puesto sobre otros países que viven lo mismo pero todos los días, no me mal entiendan, lo siento por aquellos 150, pero ya hacer un escandalo en las redes y ni siquiera acordarse de otros países solo por ser tercer mundistas y donde no hay gente blanca, es ser muy .........


Triste pero cierto

Reportar Citar

reed
      328

reed
#53

Polite Leader dijo:
Porque con París si?

Y con Syria, Libia, Irak, Irán, Pakistán nos quedamos callados.

Por si no lo saben París bombardeo Syria a finales de Septiembre y nadie dijo nada, es KARMA.

Acaso esto no se venía venir aceptando cualquier clase de refugiados?

Pero qué curioso que todos los terroristas guarden sus pasaportes a propósito en cualquier atentado y las explosiones no los destruyan.


Karma??? Por favor, que los miserables del isis maten a cien personas que están en un concierto atacando así ka forma de vida de libertades occidental... Tira! Lo qye tendrán qye hacer es juntarse los países occidentales y arrasar el isis.

Reportar Citar

guarbafet
      9

guarbafet
#54

batsu_Gato dijo:


exacto, es puro humo y solidaridad de la mas barata.
Si de verdad quieren hacer algo por París que firmen mas acuerdos, que el comercio crezca entre esas dos naciones y en fin...
Por eso no entendí el listón negro en la pagina pero me di cuenta de eso y con la pena pero que HUMO.

A veces siento que en realidad esto es como Watchmen y su final en la editorial, donde el dueño le dice después de los ataques, que haga una noticia con violencia, la gente no quiere hippies o amor, quiere morbo, violencia y es cuando aparece el diario de Roschach.
Y que venga, me enteró de un ataque solo por dar noticia mundial. Esas cosas ya me huelen planeadas por el gobierno, mas que otra cosa.
Ya no estamos en el 2002 para creernos la chorrada de las torres gemelas.


Yo mejor te preguntaría a ti, como amante que eres de DC, que opinas de esta serie?

Reportar Citar

daninudo
      4093

daninudo
#55

Finalmente si que se emitará
http://blogdesuperheroes.es/series-cbs-emitira-finalmente-manana-el-cuarto-episodio-de-supergirl-pospuesto-por-los-atentados-de-paris#comments

Reportar Citar


Serie relacionada


Supergirl

de Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Ali Adler

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Supergirl

“Supergirl” terminará con la sexta temporada
(25 Sep 2020)

Supergirl

Series de HBO que se verán afectas por el coronavirus
(7 Apr 2020)

Supergirl

“Supergirl” estrenará un nuevo traje sin falda para su quinta temporada
(16 Jul 2019)

Leér más

Noticias + leídas

Skullboo: Las mayores secuelas falsas de la historia del cine (y colaban en el videoclub)
Skullboo: Las mayores secuelas falsas de la historia del cine (y colaban en el videoclub)
La tercera parte de “28 Años Después” queda en el aire tras el tropiezo en taquilla
La tercera parte de “28 Años Después” queda en el aire tras el tropiezo en taquilla
Lo nuevo que acaba de aterrizar en Prime Video
Lo nuevo que acaba de aterrizar en Prime Video
 “Expediente X” regresa: Hulu encarga el piloto del reboot dirigido por Ryan Coogler
“Expediente X” regresa: Hulu encarga el piloto del reboot dirigido por Ryan Coogler

Taquilla

Fin de semana del 13 al 15 de Febrero

Cumbres Borrascosas

Cumbres Borrascosas

1.876.785€

 Como Cabras

Como Cabras

1.010.593€

Hamnet

Hamnet

570.452€

Aída y vuelta

Aída y vuelta

530.494€

La Asistenta

La Asistenta

466.547€

Fin de semana del 20 al 22 de Febrero

 Como Cabras

Como Cabras

$17.000.000

Cumbres Borrascosas

Cumbres Borrascosas

$14.200.000

La Canción de mi Padre 2

La Canción de mi Padre 2

$8.000.000

Ruta de escape

Ruta de escape

$5.772.552

Send Help (Enviad Ayuda)

Send Help (Enviad Ayuda)

$4.500.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos