Taquilla Ñ: ‘Torrente 5’ se con vierte en el mejor estreno de lo que llevamos de 2014


Según datos provisionales de Rentrak, la quinta entrega de Torrente ha recaudado en su primer fin de semana 3,6 millones de euros, convirtiéndose en el mejor arranque del 2014. Ojo, decimos el mejor arranque, pues hay que recordar que Ocho Apellidos Vascos llegó a recolectar 5,5M€ en un fin de semana, pero no en el de su estreno.

Segundo puesto para La Isla Mínima, el thriller de Alberto Rodriguez, que en su segunda semana se mantiene con 0,8M€. Le siguen El Corredor del Laberinto (0,6M€), El Niño (0,5M€) y Un Viaje de Diez Metros (0,2M€). El resto de posiciones son provisionales. (Ver Taquilla Ñ completa).


Torrente 5




Comentarios (53)


     

yopasabaporaqui
#1

Cuando bombardeas con publicidad institucional es lo que pasa. Igual con la de los Apellidos Vascos, que veías marquesinas de todos lados incluso en edificios públicos anunciando la peli subvencionada de turno.
Pero recordard: las descargas en Internet son lo que matan el cine.

Reportar Citar

     

-anonimo-
#2

yopasabaporaqui dijo:
Cuando bombardeas con publicidad institucional es lo que pasa. Igual con la de los Apellidos Vascos, que veías marquesinas de todos lados incluso en edificios públicos anunciando la peli subvencionada de turno.
Pero recordard: las descargas en Internet son lo que matan el cine.


y porqué lo tomas como algo malo?

A mi no me gusta Torrente, pero me alegro por ella, por lo menos es Española, será mala o buena, pero al menos es de aquí. Anda que no hay mierdas USA triunfando cada fin de semana y nadie se rasga las vestiduras... Y por cierto, esta película no es subvencionada, no le hace falta, está Sony Pictures detrás.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#3

Lógico, yo no tenia pensado ir a verla, pero este sábado para pasar la resaca de cierto concierto al que fui el viernes, acabe llendo con mi moza al cine y la opciones eran Torrente en nada menos que seis salas, La abeja maya, Frozen karaoke y un par mas que ya había visto.

De la película decir que mucha gracia, en lo que ha los chistes se refiere, no me hizo. Pero eso sí, como película me gustó bastante mas que la tercera y la cuarta.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#4

¿3,6 millones? ¿Nada más? Pero si la 4ª recaudó más de 8 millones en su primer finde.

Torrente, aquí ya empieza a oler a quemado.

Reportar Citar


      324

universogame
#5

Yo fui a verla y me gusto. Me alegro por Torrente.

Reportar Citar


      26382

Carlos Teorético
#6

Pues qué bien.

Reportar Citar


      10

Alberto De Gabria
#7

Felicidades una vez mas al cine español, aunque a mi personalmente me den bastante asquete este tipo de películas.

Reportar Citar


      4102

kaneken
#8

yo lo tengo muy claro;yo no me gato más dinero en este cerdo y sus putrefactas películas.ya tuve bastante con las 4 anteriores que me tuve que tragar por culpa de los colegas.pero en esta no me pilla.
la semana que vine será otra vez,seguramente nº1,porque todos irán como borregos porque es torrente.y perdida se quedará en segundo o tercer puesto junto a annabell,siendo así muy superior a esa bazofia.

Reportar Citar

      4102

-anonimo-
#9

kaneken dijo:
yo lo tengo muy claro;yo no me gato más dinero en este cerdo y sus putrefactas películas.ya tuve bastante con las 4 anteriores que me tuve que tragar por culpa de los colegas.pero en esta no me pilla.
la semana que vine será otra vez,seguramente nº1,porque todos irán como borregos porque es torrente.y perdida se quedará en segundo o tercer puesto junto a annabell,siendo así muy superior a esa bazofia.


Pues las dos primeras son bastante mejores que otras películas que han arrasado en los Goya.

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#10

Asi nos va...

Reportar Citar

      767

House 3
#11

Cinefilolisto dijo:
¿3,6 millones? ¿Nada más? Pero si la 4ª recaudó más de 8 millones en su primer finde.

Torrente, aquí ya empieza a oler a quemado.


Va a ser que no, con estos datos tienen suficientes motivos para que continúen, y eso que acaba de estrenarse...

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#12

House 3 dijo:
Cinefilolisto dijo:
¿3,6 millones? ¿Nada más? Pero si la 4ª recaudó más de 8 millones en su primer finde.

Torrente, aquí ya empieza a oler a quemado.


Va a ser que no, con estos datos tienen suficientes motivos para que continúen, y eso que acaba de estrenarse...


Bueno también puede ser que la gente se esté esperando a la Fiesta del Cine, lo cual es una opción bastante probable.

Reportar Citar


      717

coser
#13

Y que ha costado?

Reportar Citar

      717

Linerion
#14

Me da asco Segura en la foto

Reportar Citar

      717

SnifoAzufre
#15

Malditos piratas! Siempre arruinando el cine!

Oh, wait...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#16

Lo de siempre, a partir de la 3 es una comieducha barata con su gracia al ser española y entenderla al 100 %, pero por lo demás, yo no pago por ver esto en cines.

Eso si, por TV en unos añitos si que me la veo.

Reportar Citar


      7621

Eduynoe
#17

se veia venir

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#18

Todo lo que sea dinero para la industria me parece positivo.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#19

Otra bofetada más en la cara para aquellos que solo saben repetir la cansina cantinela de ¨los piratas son la culpa de todo y matan el cine¨.

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#20

una mala noticia, la verdad, que no haya sido una película como el amanecer de el planeta de los simios o de alguna de marvel...

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#21

esto demuestra el tipo de público que hay en España

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#22

darthvaderfrank dijo:
esto demuestra el tipo de público que hay en España


¿Perdona? Vamos que prefieres que recaude más una marvelada que una producción nacional, la calidad ya es otra cosa, y que de beneficios a la industria aquí en España.

Vaya tela.

Reportar Citar


      492

wall-e
#23

no soy español pero me parece bueno que un producto propio triunfe sin importar que tan malo o bueno sea, esto hace crecer el cine

Reportar Citar

      492

juancho-villarde
#24

Oigan pues los felicito por las recaudaciones!! Los quería preguntar si este filme es de Disney o no, pues yo la vi el pasado fin de semana y pues a veces veo varios valores como el amor y la amistad que me hacen pensar que igual era de disney pese a ser para los adultos. qué me dicen?

Reportar Citar

      492

scax
#25

Hombre, exito exito....

Torrente 4 recaudó más de 8 millones en su finde de estreno, y Torrente 5 poco más de 3 millones...

Más que éxito debo decir que es un batacazo... aunque es cierto que la recaudación en España ha bajado a más de la mitad en 5 años.

Reportar Citar


      213

Killer_Klown_Reloaded
#26

Esas cifras, comparadas con los 8.4M de Torrente 4, son un absoluto descalabro: ha perdido la mitad de la audiencia. Sin embargo, parece ser que el boca a oreja va a funcionar mejor; lo que significa que los descensos de semana a semana van a ser mas pequeños.

Reportar Citar


      2074

Srec
#27

Me alegro por Torrente, no es que sea muy seguidor suyo pero esta quinta entrega la vi el fin de semana y me gustó, me reí bastante y se me hizo muy entretenida lo que me sorprendió porque la cuarta me dejo indiferente. La crítica política y de la sociedad es muy buena, Santiago con un par.
No entiendo a la gente que prefiere que recaude más una Marvelada, acaso las películas de super heroes, por muchos efectos especiales que tengan, son buenas?, son productos vacios con el proposito de entretener como Torrente, nada más, desde luego prefiero que recaude más Torrente que el coñazo de Spider-Man o el Capitan America y demás. Ademas que mania con las subvenciones, tanto el niño, como ocho apellidos vascos, como Torrente no necesitan subvenciones, tienen una gran productora detrás como es Mediaset o A3media que paga todos los gastos y publicidad.

Yo con esta quinta entrega he notado una bajada d publicidad con respecto a las anteriores, casi ni he notado que se estrenaba ya, la cuarta entrega tuvo 10 millones de presupuesto y esta ha tenido 8¨5 millones . Habrá bajado el presupuesto respecto a la anterior, pero ha ganado en calidad.

Reportar Citar

      2074

-anonimo-
#28

BladeBlanco dijo:
Otra bofetada más en la cara para aquellos que solo saben repetir la cansina cantinela de ¨los piratas son la culpa de todo y matan el cine¨.


Cansina cantinela?? Eres un genio, chaval. Todos sabemos que las películas se financian con descargas y los actores, técnicos, especialistas... cobran en ¨me gusta¨

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#29

La he visto y como pelicula esta bien, pero el final es lamentable.

Reportar Citar


      6413

ste
#30

Torrente me gusta bastante, me alegro por ella.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#31

Yo lo que digo, es que si vas a hacer cine gamberro, echale dos cojones y gracia y no las gamberretadas sin estilo de alex de la iglesia. Estará bien o mal pero Santiago tiene su estilo propio y es u puntaso como humorista, aunque a algunos no les guste, ya sabemos que en cuanto al tipo de humor tambien existen las preferencias, la hora chanante a algunos les encanta y otros no pueden ni verla.

Lo que se tiene que dar cuenta la gente, en mi opinion, es que las películas de Torrente son una parodia y una denuncia de lo que pasa en la realidad, que la corrupcion y los valores retrógrados abundan en la sociedad y en tiempos¨supuestamente modernos¨, por desgracia.

Mas de uno se sentirá incómodo al verse reflejado en Torrente. Me refiero a corruptos claro.

Reportar Citar

      3446

SSconÑ
#32

Yo pensaba que seria un fracaso porque la gente detestaba su ¨gracia¨ basada en cameos de famosos despreciables y mira por donde ha sido un gran exito ¿hipocresia? ahora resulta que Torrente le gusta a todo el mundo cuando hace unos dias a nadie le agradaba, eso demuestra que la mayoria actuais y opinais ¨dirigidos¨ por las modas sin daros cuenta, sin personalidad, movidos por donde va la masa y al contrario cuando sea otra masa, que asquito me dan los rebaños y seguro que cualquierra de la manada defendera a escudo y espada que no es del rebaño ¨beeee, beeee, beeee¨

Reportar Citar

      3446

-anonimo-
#33

Torrente acabó con la 2. Las demás, son MIERDA.

Además, que es eso de un Torrente tan delgado? buff....

Las únicas: Torrente y Torrente 2.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#34

SSconÑ dijo:
Yo pensaba que seria un fracaso porque la gente detestaba su ¨gracia¨ basada en cameos de famosos despreciables y mira por donde ha sido un gran exito ¿hipocresia? ahora resulta que Torrente le gusta a todo el mundo cuando hace unos dias a nadie le agradaba, eso demuestra que la mayoria actuais y opinais ¨dirigidos¨ por las modas sin daros cuenta, sin personalidad, movidos por donde va la masa y al contrario cuando sea otra masa, que asquito me dan los rebaños y seguro que cualquierra de la manada defendera a escudo y espada que no es del rebaño ¨beeee, beeee, beeee¨


El famoso despreciable tiene en ese cameo la oportunidad de purificarse, ya que solo aparece para descojonarnos de el y ser mas patético aún con su actuación. Que gustazo cuando a belen esteban la arrojaron por la caja de escalera.

Hay cosas que uno no se da cuenta, y es que Santiago Segura es un cínico de pelotas, y parodia y ridiculiza todo lo que a nadie nos gusta de la sociedad, o no nos debería gustar. No es tan simplón como parece, coje a modo de humor como es España y lo exhibe: Señores, ahi tienen el país donde vivimos, sin trampa ni cartón.

En mi opinion a rasgos generales lo que se deduce de su humor es: Señores corruptos, vividores de vender vuestra intimidad, estafadores, mentirosos, sois tan patéticos como los personajes que aparecen en la película.

Esto sólo son opiniones personales ni siquiera digo que la película este bien o mal, sino lo que pienso del director.

Hasta luego beeeeeeeeeeeeibis.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#35

pandereto dijo:
SSconÑ dijo:
Yo pensaba que seria un fracaso porque la gente detestaba su ¨gracia¨ basada en cameos de famosos despreciables y mira por donde ha sido un gran exito ¿hipocresia? ahora resulta que Torrente le gusta a todo el mundo cuando hace unos dias a nadie le agradaba, eso demuestra que la mayoria actuais y opinais ¨dirigidos¨ por las modas sin daros cuenta, sin personalidad, movidos por donde va la masa y al contrario cuando sea otra masa, que asquito me dan los rebaños y seguro que cualquierra de la manada defendera a escudo y espada que no es del rebaño ¨beeee, beeee, beeee¨


El famoso despreciable tiene en ese cameo la oportunidad de purificarse, ya que solo aparece para descojonarnos de el y ser mas patético aún con su actuación. Que gustazo cuando a belen esteban la arrojaron por la caja de escalera.

Hay cosas que uno no se da cuenta, y es que Santiago Segura es un cínico de pelotas, y parodia y ridiculiza todo lo que a nadie nos gusta de la sociedad, o no nos debería gustar. No es tan simplón como parece, coje a modo de humor como es España y lo exhibe: Señores, ahi tienen el país donde vivimos, sin trampa ni cartón.

En mi opinion a rasgos generales lo que se deduce de su humor es: Señores corruptos, vividores de vender vuestra intimidad, estafadores, mentirosos, sois tan patéticos como los personajes que aparecen en la película.

Esto sólo son opiniones personales ni siquiera digo que la película este bien o mal, sino lo que pienso del director.

Hasta luego beeeeeeeeeeeeibis.


Estoy con la opinión de pandereto santiago segura hace de los que viviemos en este pais un humor negro que le carateriza, que vale sabemos ya que derroteros tiene sus pelis pero ole sus huevos que el publico siempre le responde.. que muchas veces parece esto mediaset vs atresmedia esta más que claro a ver cuando veis pedro piqueras diciendo éxito rotundo de torrente mas que 8 apellidos vascos nunca ..

Reportar Citar


      2839

David B.
#36

Yo por una parte me alegro, es una película patría y que si recauda bastante más que mejor. Pero son películas de poca calidad, casi todas como la cuarta, solo para mostrar caras conocidas de la televisión y del mundo del corazón y con muy poco contenido. Algún chiste fácil que otro y ya está.

Esta no la he visto y tampoco tengo pensada ir a verla al cine. Antes gasto mi dinero en otra peli sinceramente.

Reportar Citar


      28712

DE NIRO
#37

no lo puedo creer

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#38

que bien

Reportar Citar

      19347

olaaaaa
#39

a mi lo que me preocupa es que todo el cine español que mas exito tiene en la historia de nuestro pais son porquerias... y el resto de paises pensara que vaya mierda de cine hacemos... Porque 8 apellidos vascos o torrente...

Es como si american pie fuera la ke mas a recaudado en usa...

(hablo del cine español y rodado en español con actores españoles, vamos que ¨los imposible o los otros¨ no cuentan...)

me averfuenza que torrente sea de las peliculas que mas ha recaudado en españa...

Reportar Citar


      3446

pandereto
#40

olaaaaa dijo:
a mi lo que me preocupa es que todo el cine español que mas exito tiene en la historia de nuestro pais son porquerias... y el resto de paises pensara que vaya mierda de cine hacemos... Porque 8 apellidos vascos o torrente...

Es como si american pie fuera la ke mas a recaudado en usa...

(hablo del cine español y rodado en español con actores españoles, vamos que ¨los imposible o los otros¨ no cuentan...)

me averfuenza que torrente sea de las peliculas que mas ha recaudado en españa...


Pero a ver, es que tampoco hay mas donde elegir, tenemos 8 apellidos vascos, el niño, y ahora torrente, no hay mas cine español para elegir. Las brujas de zurragamundi tampoco fue la gran cosa, y tenia un par de cosas vergonzosas tambien. Alguien aqui en españa no apuesta por los directores que quieren hacer cosas diferentes, por eso Amenabar y otros han volado a otros sitios.

Si sirve algo de consuelo Rec la remakearon los americanos, sin conseguir mejorarla.

Con esto me refiero que no creo que la culpa sea del público, que ademas va a ver con lo que le bombardea la publicidad, sea pelicula española o de otro sitio.

Pero no te llevo a contraria, a mi tambien me da un poco e verguenza ajena, aunque torrente es de las que menos me da pues todo el mundo sabe lo que va a ver y tiene su gracia el Segura. Si le dieran rienda suelta creo que haría cosas mas interesantes y serias, pero esto es españa.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#41

-anonimo- dijo:
yopasabaporaqui dijo:
Cuando bombardeas con publicidad institucional es lo que pasa. Igual con la de los Apellidos Vascos, que veías marquesinas de todos lados incluso en edificios públicos anunciando la peli subvencionada de turno.
Pero recordard: las descargas en Internet son lo que matan el cine.


y porqué lo tomas como algo malo?

A mi no me gusta Torrente, pero me alegro por ella, por lo menos es Española, será mala o buena, pero al menos es de aquí. Anda que no hay mierdas USA triunfando cada fin de semana y nadie se rasga las vestiduras... Y por cierto, esta película no es subvencionada, no le hace falta, está Sony Pictures detrás.


Esta película es una mierda, y yo por ejemplo no me alegro por ella por una simple razon, si en españa empiezan a triunfar basuras, al final solo sacaran mierdas (mas de las que ya sacan), a mi me da igual que una película sea de aqui o de marte, si es buena bien me alegraria, pero siendo tan mala me averguenzo de la taquilla que esta teniendo.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#42

-anonimo- dijo:
Torrente acabó con la 2. Las demás, son MIERDA.

Además, que es eso de un Torrente tan delgado? buff....

Las únicas: Torrente y Torrente 2.


Torrente han sido malas todas, las dos primeras tambien eran una mierda.

Reportar Citar

      1906

SSconÑ
#43

pandereto dijo:
SSconÑ dijo:
Yo pensaba que seria un fracaso porque la gente detestaba su ¨gracia¨ basada en cameos de famosos despreciables y mira por donde ha sido un gran exito ¿hipocresia? ahora resulta que Torrente le gusta a todo el mundo cuando hace unos dias a nadie le agradaba, eso demuestra que la mayoria actuais y opinais ¨dirigidos¨ por las modas sin daros cuenta, sin personalidad, movidos por donde va la masa y al contrario cuando sea otra masa, que asquito me dan los rebaños y seguro que cualquierra de la manada defendera a escudo y espada que no es del rebaño ¨beeee, beeee, beeee¨


El famoso despreciable tiene en ese cameo la oportunidad de purificarse, ya que solo aparece para descojonarnos de el y ser mas patético aún con su actuación. Que gustazo cuando a belen esteban la arrojaron por la caja de escalera.

Hay cosas que uno no se da cuenta, y es que Santiago Segura es un cínico de pelotas, y parodia y ridiculiza todo lo que a nadie nos gusta de la sociedad, o no nos debería gustar. No es tan simplón como parece, coje a modo de humor como es España y lo exhibe: Señores, ahi tienen el país donde vivimos, sin trampa ni cartón.

En mi opinion a rasgos generales lo que se deduce de su humor es: Señores corruptos, vividores de vender vuestra intimidad, estafadores, mentirosos, sois tan patéticos como los personajes que aparecen en la película.

Esto sólo son opiniones personales ni siquiera digo que la película este bien o mal, sino lo que pienso del director.

Hasta luego beeeeeeeeeeeeibis.


Los despreciables no aparecen aqui para purificarse, Jesulin, Esteban, Paquirrin, Bisbal por poner unos ejemplos ya que si sigo no termino, salen aqui porque les pagan y les pagan mucho solo por ser lo que son haciendo el trabajo de actores y actrices como los que debe haber en la cola del paro, este exito beneficia a todos esos personajes y personajillos, asi que si tan mal te caen no se para que le das dinero ¿para animar a una sexta parte con el chulo rapao ese que salia en mujeres y viceversa de co-protagonista o alguien aun peor que lo parta en los temas de cotilleo en ese momento?.

Por otra parte no se de donde sacas que Torrente es el reflejo de la sociedad española, Torrente es el reflejo de la pura telebasura no de la sociedad de nuestro pais, para nada, pensar asi si que da verguenza, ya sabemos todos el tema de corrupcion y todo eso que nada tiene que ver con estas payasadas interpretadas por payasos de naturaleza que viven de vuestra superior inteligencia que les da de comer por no hacer nada.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#44

SSconÑ dijo:
pandereto dijo:
SSconÑ dijo:
Yo pensaba que seria un fracaso porque la gente detestaba su ¨gracia¨ basada en cameos de famosos despreciables y mira por donde ha sido un gran exito ¿hipocresia? ahora resulta que Torrente le gusta a todo el mundo cuando hace unos dias a nadie le agradaba, eso demuestra que la mayoria actuais y opinais ¨dirigidos¨ por las modas sin daros cuenta, sin personalidad, movidos por donde va la masa y al contrario cuando sea otra masa, que asquito me dan los rebaños y seguro que cualquierra de la manada defendera a escudo y espada que no es del rebaño ¨beeee, beeee, beeee¨


El famoso despreciable tiene en ese cameo la oportunidad de purificarse, ya que solo aparece para descojonarnos de el y ser mas patético aún con su actuación. Que gustazo cuando a belen esteban la arrojaron por la caja de escalera.

Hay cosas que uno no se da cuenta, y es que Santiago Segura es un cínico de pelotas, y parodia y ridiculiza todo lo que a nadie nos gusta de la sociedad, o no nos debería gustar. No es tan simplón como parece, coje a modo de humor como es España y lo exhibe: Señores, ahi tienen el país donde vivimos, sin trampa ni cartón.

En mi opinion a rasgos generales lo que se deduce de su humor es: Señores corruptos, vividores de vender vuestra intimidad, estafadores, mentirosos, sois tan patéticos como los personajes que aparecen en la película.

Esto sólo son opiniones personales ni siquiera digo que la película este bien o mal, sino lo que pienso del director.

Hasta luego beeeeeeeeeeeeibis.


Los despreciables no aparecen aqui para purificarse, Jesulin, Esteban, Paquirrin, Bisbal por poner unos ejemplos ya que si sigo no termino, salen aqui porque les pagan y les pagan mucho solo por ser lo que son haciendo el trabajo de actores y actrices como los que debe haber en la cola del paro, este exito beneficia a todos esos personajes y personajillos, asi que si tan mal te caen no se para que le das dinero ¿para animar a una sexta parte con el chulo rapao ese que salia en mujeres y viceversa de co-protagonista o alguien aun peor que lo parta en los temas de cotilleo en ese momento?.

Por otra parte no se de donde sacas que Torrente es el reflejo de la sociedad española, Torrente es el reflejo de la pura telebasura no de la sociedad de nuestro pais, para nada, pensar asi si que da verguenza, ya sabemos todos el tema de corrupcion y todo eso que nada tiene que ver con estas payasadas interpretadas por payasos de naturaleza que viven de vuestra superior inteligencia que les da de comer por no hacer nada.


Madre mia. Es sólo una película. Que es un reflejo es obvio, pon la tele y mira las noticias, y cuando acaben las noticias, mira el tipo de programación que sale. Torrente es un reflejo de lo que sale en la tele por ejemplo, ridiculizandolo y dando asco de la realidad en clave de humor.

La pregunta es, ¿es torrente el culpable de la corrupción y de la telebasura que nos bombardean 365 dias al año sin parar? Y ya puestos, ¿son las cadenas realmente las culpables de esa telebasura o lo es la gente por demandar esta telebasura, que es lo que mas audiencia tiene?.

Te comprendo y estoy de acuerdo, pero sigo pensando que Torrente es una crítica de toda esa basura, y quizas por eso guste, porque la gente ve reflejada y ridiculizada en sus películas la mierda que ve todos los días como si fuera algo normal.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#45

pandereto dijo:
SSconÑ dijo:
pandereto dijo:
SSconÑ dijo:
Yo pensaba que seria un fracaso porque la gente detestaba su ¨gracia¨ basada en cameos de famosos despreciables y mira por donde ha sido un gran exito ¿hipocresia? ahora resulta que Torrente le gusta a todo el mundo cuando hace unos dias a nadie le agradaba, eso demuestra que la mayoria actuais y opinais ¨dirigidos¨ por las modas sin daros cuenta, sin personalidad, movidos por donde va la masa y al contrario cuando sea otra masa, que asquito me dan los rebaños y seguro que cualquierra de la manada defendera a escudo y espada que no es del rebaño ¨beeee, beeee, beeee¨


El famoso despreciable tiene en ese cameo la oportunidad de purificarse, ya que solo aparece para descojonarnos de el y ser mas patético aún con su actuación. Que gustazo cuando a belen esteban la arrojaron por la caja de escalera.

Hay cosas que uno no se da cuenta, y es que Santiago Segura es un cínico de pelotas, y parodia y ridiculiza todo lo que a nadie nos gusta de la sociedad, o no nos debería gustar. No es tan simplón como parece, coje a modo de humor como es España y lo exhibe: Señores, ahi tienen el país donde vivimos, sin trampa ni cartón.

En mi opinion a rasgos generales lo que se deduce de su humor es: Señores corruptos, vividores de vender vuestra intimidad, estafadores, mentirosos, sois tan patéticos como los personajes que aparecen en la película.

Esto sólo son opiniones personales ni siquiera digo que la película este bien o mal, sino lo que pienso del director.

Hasta luego beeeeeeeeeeeeibis.


Los despreciables no aparecen aqui para purificarse, Jesulin, Esteban, Paquirrin, Bisbal por poner unos ejemplos ya que si sigo no termino, salen aqui porque les pagan y les pagan mucho solo por ser lo que son haciendo el trabajo de actores y actrices como los que debe haber en la cola del paro, este exito beneficia a todos esos personajes y personajillos, asi que si tan mal te caen no se para que le das dinero ¿para animar a una sexta parte con el chulo rapao ese que salia en mujeres y viceversa de co-protagonista o alguien aun peor que lo parta en los temas de cotilleo en ese momento?.

Por otra parte no se de donde sacas que Torrente es el reflejo de la sociedad española, Torrente es el reflejo de la pura telebasura no de la sociedad de nuestro pais, para nada, pensar asi si que da verguenza, ya sabemos todos el tema de corrupcion y todo eso que nada tiene que ver con estas payasadas interpretadas por payasos de naturaleza que viven de vuestra superior inteligencia que les da de comer por no hacer nada.


Madre mia. Es sólo una película. Que es un reflejo es obvio, pon la tele y mira las noticias, y cuando acaben las noticias, mira el tipo de programación que sale. Torrente es un reflejo de lo que sale en la tele por ejemplo, ridiculizandolo y dando asco de la realidad en clave de humor.

La pregunta es, ¿es torrente el culpable de la corrupción y de la telebasura que nos bombardean 365 dias al año sin parar? Y ya puestos, ¿son las cadenas realmente las culpables de esa telebasura o lo es la gente por demandar esta telebasura, que es lo que mas audiencia tiene?.

Te comprendo y estoy de acuerdo, pero sigo pensando que Torrente es una crítica de toda esa basura, y quizas por eso guste, porque la gente ve reflejada y ridiculizada en sus películas la mierda que ve todos los días como si fuera algo normal.


Un saludo que se me olvidó.

Reportar Citar

      3446

SSconÑ
#46

pandereto dijo:
SSconÑ dijo:
pandereto dijo:
SSconÑ dijo:
Yo pensaba que seria un fracaso porque la gente detestaba su ¨gracia¨ basada en cameos de famosos despreciables y mira por donde ha sido un gran exito ¿hipocresia? ahora resulta que Torrente le gusta a todo el mundo cuando hace unos dias a nadie le agradaba, eso demuestra que la mayoria actuais y opinais ¨dirigidos¨ por las modas sin daros cuenta, sin personalidad, movidos por donde va la masa y al contrario cuando sea otra masa, que asquito me dan los rebaños y seguro que cualquierra de la manada defendera a escudo y espada que no es del rebaño ¨beeee, beeee, beeee¨


El famoso despreciable tiene en ese cameo la oportunidad de purificarse, ya que solo aparece para descojonarnos de el y ser mas patético aún con su actuación. Que gustazo cuando a belen esteban la arrojaron por la caja de escalera.

Hay cosas que uno no se da cuenta, y es que Santiago Segura es un cínico de pelotas, y parodia y ridiculiza todo lo que a nadie nos gusta de la sociedad, o no nos debería gustar. No es tan simplón como parece, coje a modo de humor como es España y lo exhibe: Señores, ahi tienen el país donde vivimos, sin trampa ni cartón.

En mi opinion a rasgos generales lo que se deduce de su humor es: Señores corruptos, vividores de vender vuestra intimidad, estafadores, mentirosos, sois tan patéticos como los personajes que aparecen en la película.

Esto sólo son opiniones personales ni siquiera digo que la película este bien o mal, sino lo que pienso del director.

Hasta luego beeeeeeeeeeeeibis.


Los despreciables no aparecen aqui para purificarse, Jesulin, Esteban, Paquirrin, Bisbal por poner unos ejemplos ya que si sigo no termino, salen aqui porque les pagan y les pagan mucho solo por ser lo que son haciendo el trabajo de actores y actrices como los que debe haber en la cola del paro, este exito beneficia a todos esos personajes y personajillos, asi que si tan mal te caen no se para que le das dinero ¿para animar a una sexta parte con el chulo rapao ese que salia en mujeres y viceversa de co-protagonista o alguien aun peor que lo parta en los temas de cotilleo en ese momento?.

Por otra parte no se de donde sacas que Torrente es el reflejo de la sociedad española, Torrente es el reflejo de la pura telebasura no de la sociedad de nuestro pais, para nada, pensar asi si que da verguenza, ya sabemos todos el tema de corrupcion y todo eso que nada tiene que ver con estas payasadas interpretadas por payasos de naturaleza que viven de vuestra superior inteligencia que les da de comer por no hacer nada.


Madre mia. Es sólo una película. Que es un reflejo es obvio, pon la tele y mira las noticias, y cuando acaben las noticias, mira el tipo de programación que sale. Torrente es un reflejo de lo que sale en la tele por ejemplo, ridiculizandolo y dando asco de la realidad en clave de humor.

La pregunta es, ¿es torrente el culpable de la corrupción y de la telebasura que nos bombardean 365 dias al año sin parar? Y ya puestos, ¿son las cadenas realmente las culpables de esa telebasura o lo es la gente por demandar esta telebasura, que es lo que mas audiencia tiene?.

Te comprendo y estoy de acuerdo, pero sigo pensando que Torrente es una crítica de toda esa basura, y quizas por eso guste, porque la gente ve reflejada y ridiculizada en sus películas la mierda que ve todos los días como si fuera algo normal.


Torrente no es una critica a esa basura porque forma parte de ella, cuentan en sus filas con toda la fauna, no se como dices que me comprendes si no lo estas viendo, Torrente no es ninguna critica de ningun tipo en clave de humor, es una comedia simple que no ridiculiza a nadie, al contrario, van en plan amiguitos y todos estan super encantados de salir en Torrente precisamente porque es solo una pelicula y ya de paso seguir llenandose los bolsillos solo por ser hijo de la pantoja, o por se un cantante que no esta bien de la chola, o por haberse follado a algun famoso del monton, por poner algunos de los ejemplos en los que consiste el casting de esta peli tan taquillera, yo no enciendo la tele ni para ver el telediario pero de algun sitio tiene que salir la elevada audiencia de tele5 y eso es lo unico que refleja Torrente: ese publico del que yo no formo parte alguna.

Reportar Citar

      3446

leoramone.b
#47

TORRENTE es lo mejor!! SEGURA es muy groso! soy de ARGENTINA y a nosotros TORRENTE nos gusta mucho!!

Reportar Citar


      6413

ste
#48

solo soy yo o Torrente esta muy delgado?

Reportar Citar


      863

Bulolo
#49

SSconÑ dijo:
pandereto dijo:
SSconÑ dijo:
pandereto dijo:
SSconÑ dijo:
Yo pensaba que seria un fracaso porque la gente detestaba su ¨gracia¨ basada en cameos de famosos despreciables y mira por donde ha sido un gran exito ¿hipocresia? ahora resulta que Torrente le gusta a todo el mundo cuando hace unos dias a nadie le agradaba, eso demuestra que la mayoria actuais y opinais ¨dirigidos¨ por las modas sin daros cuenta, sin personalidad, movidos por donde va la masa y al contrario cuando sea otra masa, que asquito me dan los rebaños y seguro que cualquierra de la manada defendera a escudo y espada que no es del rebaño ¨beeee, beeee, beeee¨


El famoso despreciable tiene en ese cameo la oportunidad de purificarse, ya que solo aparece para descojonarnos de el y ser mas patético aún con su actuación. Que gustazo cuando a belen esteban la arrojaron por la caja de escalera.

Hay cosas que uno no se da cuenta, y es que Santiago Segura es un cínico de pelotas, y parodia y ridiculiza todo lo que a nadie nos gusta de la sociedad, o no nos debería gustar. No es tan simplón como parece, coje a modo de humor como es España y lo exhibe: Señores, ahi tienen el país donde vivimos, sin trampa ni cartón.

En mi opinion a rasgos generales lo que se deduce de su humor es: Señores corruptos, vividores de vender vuestra intimidad, estafadores, mentirosos, sois tan patéticos como los personajes que aparecen en la película.

Esto sólo son opiniones personales ni siquiera digo que la película este bien o mal, sino lo que pienso del director.

Hasta luego beeeeeeeeeeeeibis.


Los despreciables no aparecen aqui para purificarse, Jesulin, Esteban, Paquirrin, Bisbal por poner unos ejemplos ya que si sigo no termino, salen aqui porque les pagan y les pagan mucho solo por ser lo que son haciendo el trabajo de actores y actrices como los que debe haber en la cola del paro, este exito beneficia a todos esos personajes y personajillos, asi que si tan mal te caen no se para que le das dinero ¿para animar a una sexta parte con el chulo rapao ese que salia en mujeres y viceversa de co-protagonista o alguien aun peor que lo parta en los temas de cotilleo en ese momento?.

Por otra parte no se de donde sacas que Torrente es el reflejo de la sociedad española, Torrente es el reflejo de la pura telebasura no de la sociedad de nuestro pais, para nada, pensar asi si que da verguenza, ya sabemos todos el tema de corrupcion y todo eso que nada tiene que ver con estas payasadas interpretadas por payasos de naturaleza que viven de vuestra superior inteligencia que les da de comer por no hacer nada.


Madre mia. Es sólo una película. Que es un reflejo es obvio, pon la tele y mira las noticias, y cuando acaben las noticias, mira el tipo de programación que sale. Torrente es un reflejo de lo que sale en la tele por ejemplo, ridiculizandolo y dando asco de la realidad en clave de humor.

La pregunta es, ¿es torrente el culpable de la corrupción y de la telebasura que nos bombardean 365 dias al año sin parar? Y ya puestos, ¿son las cadenas realmente las culpables de esa telebasura o lo es la gente por demandar esta telebasura, que es lo que mas audiencia tiene?.

Te comprendo y estoy de acuerdo, pero sigo pensando que Torrente es una crítica de toda esa basura, y quizas por eso guste, porque la gente ve reflejada y ridiculizada en sus películas la mierda que ve todos los días como si fuera algo normal.


Torrente no es una critica a esa basura porque forma parte de ella, cuentan en sus filas con toda la fauna, no se como dices que me comprendes si no lo estas viendo, Torrente no es ninguna critica de ningun tipo en clave de humor, es una comedia simple que no ridiculiza a nadie, al contrario, van en plan amiguitos y todos estan super encantados de salir en Torrente precisamente porque es solo una pelicula y ya de paso seguir llenandose los bolsillos solo por ser hijo de la pantoja, o por se un cantante que no esta bien de la chola, o por haberse follado a algun famoso del monton, por poner algunos de los ejemplos en los que consiste el casting de esta peli tan taquillera, yo no enciendo la tele ni para ver el telediario pero de algun sitio tiene que salir la elevada audiencia de tele5 y eso es lo unico que refleja Torrente: ese publico del que yo no formo parte alguna.


Santiago segura no creo que vaya por todos los platos de salvame o ana rosa quintana para participar en el circo de mediaset, mas que nada porque trabaja para su competencia, luego en todas las pelis a cogido a las marionetas de la tv, en su día cogio iñigo de gran hermano, el risitas, paquirrin, jesulin simplemente coge lo bajuno de españa lo plasma en la peli y nos reimos un poco no hay más.

Reportar Citar


      13069

lkennedy31
#50

Conmigo desde luego no se forra Segura, porque en esta tiene al lado a un pedorro despreciable como Jesulín.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#51

Bulolo dijo:
SSconÑ dijo:
pandereto dijo:
SSconÑ dijo:
pandereto dijo:
SSconÑ dijo:
Yo pensaba que seria un fracaso porque la gente detestaba su ¨gracia¨ basada en cameos de famosos despreciables y mira por donde ha sido un gran exito ¿hipocresia? ahora resulta que Torrente le gusta a todo el mundo cuando hace unos dias a nadie le agradaba, eso demuestra que la mayoria actuais y opinais ¨dirigidos¨ por las modas sin daros cuenta, sin personalidad, movidos por donde va la masa y al contrario cuando sea otra masa, que asquito me dan los rebaños y seguro que cualquierra de la manada defendera a escudo y espada que no es del rebaño ¨beeee, beeee, beeee¨


El famoso despreciable tiene en ese cameo la oportunidad de purificarse, ya que solo aparece para descojonarnos de el y ser mas patético aún con su actuación. Que gustazo cuando a belen esteban la arrojaron por la caja de escalera.

Hay cosas que uno no se da cuenta, y es que Santiago Segura es un cínico de pelotas, y parodia y ridiculiza todo lo que a nadie nos gusta de la sociedad, o no nos debería gustar. No es tan simplón como parece, coje a modo de humor como es España y lo exhibe: Señores, ahi tienen el país donde vivimos, sin trampa ni cartón.

En mi opinion a rasgos generales lo que se deduce de su humor es: Señores corruptos, vividores de vender vuestra intimidad, estafadores, mentirosos, sois tan patéticos como los personajes que aparecen en la película.

Esto sólo son opiniones personales ni siquiera digo que la película este bien o mal, sino lo que pienso del director.

Hasta luego beeeeeeeeeeeeibis.


Los despreciables no aparecen aqui para purificarse, Jesulin, Esteban, Paquirrin, Bisbal por poner unos ejemplos ya que si sigo no termino, salen aqui porque les pagan y les pagan mucho solo por ser lo que son haciendo el trabajo de actores y actrices como los que debe haber en la cola del paro, este exito beneficia a todos esos personajes y personajillos, asi que si tan mal te caen no se para que le das dinero ¿para animar a una sexta parte con el chulo rapao ese que salia en mujeres y viceversa de co-protagonista o alguien aun peor que lo parta en los temas de cotilleo en ese momento?.

Por otra parte no se de donde sacas que Torrente es el reflejo de la sociedad española, Torrente es el reflejo de la pura telebasura no de la sociedad de nuestro pais, para nada, pensar asi si que da verguenza, ya sabemos todos el tema de corrupcion y todo eso que nada tiene que ver con estas payasadas interpretadas por payasos de naturaleza que viven de vuestra superior inteligencia que les da de comer por no hacer nada.


Madre mia. Es sólo una película. Que es un reflejo es obvio, pon la tele y mira las noticias, y cuando acaben las noticias, mira el tipo de programación que sale. Torrente es un reflejo de lo que sale en la tele por ejemplo, ridiculizandolo y dando asco de la realidad en clave de humor.

La pregunta es, ¿es torrente el culpable de la corrupción y de la telebasura que nos bombardean 365 dias al año sin parar? Y ya puestos, ¿son las cadenas realmente las culpables de esa telebasura o lo es la gente por demandar esta telebasura, que es lo que mas audiencia tiene?.

Te comprendo y estoy de acuerdo, pero sigo pensando que Torrente es una crítica de toda esa basura, y quizas por eso guste, porque la gente ve reflejada y ridiculizada en sus películas la mierda que ve todos los días como si fuera algo normal.


Torrente no es una critica a esa basura porque forma parte de ella, cuentan en sus filas con toda la fauna, no se como dices que me comprendes si no lo estas viendo, Torrente no es ninguna critica de ningun tipo en clave de humor, es una comedia simple que no ridiculiza a nadie, al contrario, van en plan amiguitos y todos estan super encantados de salir en Torrente precisamente porque es solo una pelicula y ya de paso seguir llenandose los bolsillos solo por ser hijo de la pantoja, o por se un cantante que no esta bien de la chola, o por haberse follado a algun famoso del monton, por poner algunos de los ejemplos en los que consiste el casting de esta peli tan taquillera, yo no enciendo la tele ni para ver el telediario pero de algun sitio tiene que salir la elevada audiencia de tele5 y eso es lo unico que refleja Torrente: ese publico del que yo no formo parte alguna.


Santiago segura no creo que vaya por todos los platos de salvame o ana rosa quintana para participar en el circo de mediaset, mas que nada porque trabaja para su competencia, luego en todas las pelis a cogido a las marionetas de la tv, en su día cogio iñigo de gran hermano, el risitas, paquirrin, jesulin simplemente coge lo bajuno de españa lo plasma en la peli y nos reimos un poco no hay más.


Bueno SSconÑ, tenemos diferentes puntos de vista respecto al tema, y si que entiendo el tuyo, aunque yo vaya un poco mas allá. Quizás este equivocado por supuesto.

Yo creo que es un placer ver a los tontosdelculo de siempre haciendo lo que son, tontosdelculo, mientras se piensan que estan quedando de guays. Son carnaza para burlarnos de ellos, como debe ser, y no ser el tonto que defiende a Belen Esteban admirandonos por eso de ¨por mi hija mato¨. En la película hacen de lo que son realmente, por eso pienso que Santiago Segura es un pequeño genio encubierto que no se dedica a criticar lo que ve, sino a ridiculizarlo que es lo que se merecen, y de paso saca algun dinerillo para la pelu. Yo ahora veré a Jesulin mas tonto de lo que lo veía antes incluso.

Reportar Citar


      13069

lkennedy31
#52

No he seguido vuestra conversación pandereto, pero sí he leído tu último mensaje: los que se ríen son ellos de nosotros.Ellos cobran su pasta gansa por salir en la peli, nosotros encima pagamos pa verla. Yo he visto la 1ª y como mucho la 2ª en cine, porque era divertida, pero esto es como todo: estirar el chicle porque no tienes otra cosa. Y luego la gentuza que sale en la película, coña o no, vive del cuento, de dar voces, de mentir,...Yo fomenté en su tiempo su popularidad, pero ya no y, depende de los valores que tengas, hay cosas por las que no paso, como darle dinero a un mierda ignorante como Jesulín, que está deseando que los animalistas le partan la cara por no saber callarse.

Reportar Citar


      10

vash
#53

-anonimo- dijo:
yopasabaporaqui dijo:
Cuando bombardeas con publicidad institucional es lo que pasa. Igual con la de los Apellidos Vascos, que veías marquesinas de todos lados incluso en edificios públicos anunciando la peli subvencionada de turno.
Pero recordard: las descargas en Internet son lo que matan el cine.


y porqué lo tomas como algo malo?

A mi no me gusta Torrente, pero me alegro por ella, por lo menos es Española, será mala o buena, pero al menos es de aquí. Anda que no hay mierdas USA triunfando cada fin de semana y nadie se rasga las vestiduras... Y por cierto, esta película no es subvencionada, no le hace falta, está Sony Pictures detrás.


Muy bien chavalote, que más de si es buena o mala, lo que importa es que és de AQUI. Así nos va...

Reportar Citar


Película relacionada


La Isla Mínima

de Alberto Rodríguez

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

La Isla Mínima

‘La Isla Mínima’, la gran triunfadora de los Goyas
(8 Feb 2015)

La Isla Mínima

Nominadas a los premios Goya 2015
(7 Jan 2015)

La Isla Mínima

Taquilla Ñ: ‘El Corredor del Laberinto’ le gana el pulso a las películas españolas
(29 Sep 2014)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
“Trap”: Primer tráiler subtitulado en español de la nueva película de M. Night Shyamalan

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos