Jurassic world: Nuevos y delirantes detalles de la trama


Leemos en Joblo nuevos detalles sobre la trama de la nueva entrega de la saga Parque Jurásico, Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow con Chris Pratt, Omar Sy y Bryce Dallas Howard como principales protagonistas.

Según la web, la historia contará como un grupo de científicos construyen un nuevo parque temático con dinosaurios en la misma isla Nublar. El parque se encontrará en pleno rendimiento, donde sus visitantes podrán ver todo tipo de dinosaurios con visitas guiadas en 3D, tienda de regalos y, por supuesto, todo tipo de atracciones, "no hemos reparado en gastos".

El problema vendrá cuando la gente se canse de ver dinosaurios y el parque pierda rentabilidad, por lo que los científicos decidirán una forma para volver atraer al público: Crear nuevas razas de dinosaurios fusionando distinta especie, incluso con animales actuales. Entre sus aberraciones mezclarán un T-Rex con un velociraptor, una sepia y una serpiente, dando lugar a un letal depredador con capacidad de camuflaje, como lo haría una sepia, la inteligencia de un velociraptor, la mandíbula de una serpiente, y la fuerza de un T-Rex...


Jurassic world




Comentarios (96)


     

Zid
#1

Menudo monton de mierda...

Reportar Citar

     

Alord
#2

Zid dijo:
Menudo monton de mierda...


Primero hay que ver la película para criticar.

Reportar Citar


      167

Mersus
#3

¿What? Me parece una mierda...pensé que era otra cosa ¿Qué se fumaron los guionistas?

Reportar Citar


      53

Rob Myers
#4

¿En que puto mundo un parque de diversiones CON DINOSAURIOS no es rentable?

Oh, yo creo que en el mundo de los estúpidos, si Six Flags es rentable y lo segura siendo dudo mucho que una parque al que los riquillos pueden ir y gastar la millonada deje de ser la puta madre.

Joder, creí que iban a crear nuevas especies como dinosaurios marinos, pero salen con estas jaladas genéticas.

Con esa trama no la trago ni con agua.

Reportar Citar

      53

Alord
#5

Mersus dijo:
¿What? Me parece una mierda...pensé que era otra cosa ¿Qué se fumaron los guionistas?


Tampoco se tiene que ser repetitivo en el mundo del Cine, Ejemplo Jurassic Park 3.

Reportar Citar

      53

Alord
#6

Rob Myers dijo:
¿En que puto mundo un parque de diversiones CON DINOSAURIOS no es rentable?

Oh, yo creo que en el mundo de los estúpidos, si Six Flags es rentable y lo segura siendo dudo mucho que una parque al que los riquillos pueden ir y gastar la millonada deje de ser la puta madre.

Joder, creí que iban a crear nuevas especies como dinosaurios marinos, pero salen con estas jaladas genéticas.

Con esa trama no la trago ni con agua.


En el mundo del Cine hay que tener paciencia y si no recuerdas que Ingen tenia proyectado crear híbridos para uso militar y eso lo explican en la 3.

Reportar Citar

      53

......
#7

Como bien han dicho antes no se puede criticar antes de ver la película, aunque la trama no inspira mucha confianza la verdad.....

Reportar Citar


      863

Bulolo
#8

Alord dijo:
Rob Myers dijo:
¿En que puto mundo un parque de diversiones CON DINOSAURIOS no es rentable?

Oh, yo creo que en el mundo de los estúpidos, si Six Flags es rentable y lo segura siendo dudo mucho que una parque al que los riquillos pueden ir y gastar la millonada deje de ser la puta madre.

Joder, creí que iban a crear nuevas especies como dinosaurios marinos, pero salen con estas jaladas genéticas.

Con esa trama no la trago ni con agua.


En el mundo del Cine hay que tener paciencia y si no recuerdas que Ingen tenia proyectado crear híbridos para uso militar y eso lo explican en la 3.


Lo dije no la quieren meter doblada con hibridos extraños pues nada bienvenidos a otra peli que no tiene nada que ver con parque jurasico ...

Reportar Citar

      863

Alord
#9

Bulolo dijo:
Alord dijo:
Rob Myers dijo:
¿En que puto mundo un parque de diversiones CON DINOSAURIOS no es rentable?

Oh, yo creo que en el mundo de los estúpidos, si Six Flags es rentable y lo segura siendo dudo mucho que una parque al que los riquillos pueden ir y gastar la millonada deje de ser la puta madre.

Joder, creí que iban a crear nuevas especies como dinosaurios marinos, pero salen con estas jaladas genéticas.

Con esa trama no la trago ni con agua.


En el mundo del Cine hay que tener paciencia y si no recuerdas que Ingen tenia proyectado crear híbridos para uso militar y eso lo explican en la 3.


Lo dije no la quieren meter doblada con hibridos extraños pues nada bienvenidos a otra peli que no tiene nada que ver con parque jurasico ...


Razón tienes pero si no recuerdo mal Ingen en Jurassic Park 3 en la Isla de Sorna tenían proyectado hacer Híbridos de dinosaurios.

Reportar Citar


      2449

abc
#10

Zid dijo:
Menudo monton de mierda...


ajajjaja esta frase es de la primera peli ;) lo he pillado

Reportar Citar

      2449

Alord
#11

Alord dijo:
Bulolo dijo:
Alord dijo:
Rob Myers dijo:
¿En que puto mundo un parque de diversiones CON DINOSAURIOS no es rentable?

Oh, yo creo que en el mundo de los estúpidos, si Six Flags es rentable y lo segura siendo dudo mucho que una parque al que los riquillos pueden ir y gastar la millonada deje de ser la puta madre.

Joder, creí que iban a crear nuevas especies como dinosaurios marinos, pero salen con estas jaladas genéticas.

Con esa trama no la trago ni con agua.


En el mundo del Cine hay que tener paciencia y si no recuerdas que Ingen tenia proyectado crear híbridos para uso militar y eso lo explican en la 3.


Lo dije no la quieren meter doblada con hibridos extraños pues nada bienvenidos a otra peli que no tiene nada que ver con parque jurasico ...


Razón tienes pero si no recuerdo mal Ingen en Jurassic Park 3 en la Isla de Sorna tenían proyectado hacer Híbridos de dinosaurios.


Si te soy sincero el Híbrido de T-Rex y Velociraptor deberá de ser brutal ya que esa especie aparece en los cómics de esta franquicia, en cambio el Híbrido de Serpiente y Sepia es por desesperación de los Guionistas.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#12

Pobre Jurassic Park... lo están transformando en algo completamente diferente. Podrían poner otro nombre a la peli y crear monstruitos para cazar personas...pero claro, entonces quedaría como peli de serie B y las distribuidoras no les gusta la rentabilidad en cine de la serie B... Sinceramente, tienen MUCHÍSIMAS mas posibilidades de jugar con dinosaurios, desde la aplicación de ellos al uso militar, pasando por crear un parque dentro de la ciudad, usarlos como eventos concretos, etc...y sumar a todo eso un poco de mafia (como en JP1 con los embriones), etc... pero al final deciden de crear mas monstruos y mas híbridos con un contexto de que un parque con dinosaurios no funciona (de verdad???). Para todos los guionistas, un poco de lógica!!!

Reportar Citar


      828

jau4ever
#13

Madre mía que bazofia de argumento... esto no es Jurassic Park, es una mierda que ha escrito dos guionistas mientras se tomaban setas alucinógenas ! si ese es el argumento delirante, yo paso de verla.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#14

Poca confianza.... desde luego eso de los cruces entre dinosaurios y sepias no tiene muy buen pinta....¿ El T-Rex tendrá tentáculos? Más bien parece una idea sacada de un bodrio de Asylum Prods...

Reportar Citar


      1812

manoleitor
#15

un producto de renombre con tintes de syfy?
jajajaja cuanto daño a hecho sharknado....

Reportar Citar


      52

joshjaen
#16

Me recuerda a pirañaconda

Reportar Citar

      52

Alord
#17

Belisaurio dijo:
Pobre Jurassic Park... lo están transformando en algo completamente diferente. Podrían poner otro nombre a la peli y crear monstruitos para cazar personas...pero claro, entonces quedaría como peli de serie B y las distribuidoras no les gusta la rentabilidad en cine de la serie B... Sinceramente, tienen MUCHÍSIMAS mas posibilidades de jugar con dinosaurios, desde la aplicación de ellos al uso militar, pasando por crear un parque dentro de la ciudad, usarlos como eventos concretos, etc...y sumar a todo eso un poco de mafia (como en JP1 con los embriones), etc... pero al final deciden de crear mas monstruos y mas híbridos con un contexto de que un parque con dinosaurios no funciona (de verdad???). Para todos los guionistas, un poco de lógica!!!


Según las listas de Ingen Aparece el Calamar Colosal una especie de Calamar Gigante.

Los guionistas creo que van a crear un Híbrido Infumable del Calamar Colosal con una Serpiente.

Ultimo el Híbrido de T-REX y Velociraptor aparece en los cómics de esta franquicia, yo que los he leído son brutales este híbrido.

Reportar Citar


      353

Hunk
#18

Dino crisis 3???

Reportar Citar

      353

-anonimo-
#19

Guion de serie z .....

Reportar Citar

      353

yomismomente
#20

le faltan un par de platillos volantes para bordarla.

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#21

No, por favor.
Es verdad que no se puede hacer siempre lo mismo, y un híbrido entre el T-Rex y el Velocirraptor no estaría demasiado mal, pero, ¿una sepia y una serpiente? ¿Un parque de dinosaurios que no da dinero? ¿Pero que puta mierda de argumento es ese?
Solo espero que sea una broma, porque de no serlo se cargarían una saga que admiro desde mi infancia.
No se puede criticar antes de ver la película, no. Es ciencia-ficción, no tiene que ser lógico, tampoco. Pero lo que no se puede hacer es esto. Si da hasta risa: ¨Eh chicos. Vamos a hacer más terrible al T-Rex. Lo vamos a unir con una sepia¨.
En fín. Veremos como se desarrolla.

Reportar Citar


      306

americangigolo
#22

Pero que cojones es esto????? No sera una inocentada por adelantado? estoy flipando pero bueno. Un calamar, velociraptor...serpiente...t-rex??? pero esto que es?

Reportar Citar


      6384

baphomet65
#23

luego saldra el trailer y os correreis vivos

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#24

A lo primero cuando he empezado a leerlo, me he emocionado y todo recordando Jurassic Park, pero cuando he saltado al segundo guión, pufff se me ha venido a bajo esta película, cierto es que lo del T-Rex y Velociraptor si están, pero todo lo demás que inventen que sea híbrido ya es invento de ellos, ojala no defraude, pero vaya bajon.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#25

Toma ya Assylum: Sepiaconda.

Reportar Citar

      3356

-anonimo-
#26

con suerte solo aparecera ese ejendro de TREX raro y a los demas los dejarán como están¡pero yo kiero a t-rex clasico¡

Reportar Citar


      196

Why so serious?
#27

una sepia? de verdad? xDDD anda que no hay animales como para elegir una sepia y una serpiente... vaya tela!

Reportar Citar


      5233

McPato
#28

Mierda pura. Sin más.

Reportar Citar

      5233

Daniiel Pacheco García
#29

-Doctor: ¨Siéntese¨
-Paciente:¨ Doctor, tengo un problema.¨
-Doctor: ¨Dígame¨
-Paciente: ¨Hago el amor 8 veces diarias¨
-Doctor: ¨O_o¨
-Paciente: ¨¿Eso es bueno o malo?¨
-Doctor: ¨Eso ni es bueno ni es malo... ¡ESO ES MENTIRA!

Reportar Citar


      856

NineLives
#30

También me pareció leer en la lista de Ingen que cruzaran una suricata con un dragón, dando lugar a la temible bestia¨Suricagon¨, que si te acercas te llena de mierda.

En serio que decepción el argumento.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#31

Esto es el summum de la estupidez humana.

No hago más que ver ciertos comentarios y me hierve la sangre. ¨El híbrido del T-rex y el velocirraptor está en el cómic¨, cojonudo ¿Y de quién es ese cómic? ¿De otro lumbreras que no ha creado por sí mismo nada en la vida y que coge lo ya hecho para hacer lo que le sale de las mismísimas gónadas sin ningún tipo de decoro?

Os recuerdo que en cómics sobre ¨Alien¨ (sí, nuestro gran y querido xenomorfo) también había anfitriones del tipo: cocodrilos, anfibios, depredadores e incluso de los mismísimos Ingenieros (los space-jockeys). Bien, sólo me voy a detener con los Ingenieros porque, como ya se vio en Prometheus, ni tienen éstos mismos personajes el aspecto físico que aparecen en los cómics ni engendran lo que se suponen que engendran en los cómics. ¿Xenomorfos anfibios o cocodrilos? ¿Según quién y con qué autoridad creativa para con el original? Esto es lo mismo.

El autor original es lo único que importa y no lo que hacen los cuatro o cinco oportunistas que no saben tener ideas propias.

En el libro de ¨Jurassic Park¨ (recojonudamente recomendable a pesar de no tener dibujitos) decían algo sobre intentar crear dinosaurios en miniatura para los niños, a modo de animales de compañía. Eso ya de por sí es una locura, bastante graciosa y absurda porque en el mismo libro dicen que es imposible y absurdo, pero lo de esta película roza la epifanía ambrosíaca de lo patéticamente absurdo. ¿Híbridos? ¡Híbridos mis coj...!

Lo que pasa es que algún impúber de los que están metidos en el ajo ha jugado a un puñetero juego (de cuyo nombre no me acuerdo) que iba sobre una isla en la que tú eres un doctor chiflado que hace experimentos con animales, creando con ellos híbridos y demás chorradas para destruir el mundo. Eso y que parece que intentan hacer con esta ¨alucinante¨ continuación de la ¨alucinante¨ (y para nada denigrada) saga de Jurassic Park un revoltillo de ¨La isla del doctor Moreau¨ con ¨El misterio de la isla de los monstruos¨, ¨Escuela de Robinsones¨ y sólo Dios sabe qué más.

¡Admirable aquellos quienes lo defiende! ¿No se puede criticar si haber visto la película? Cierto, pero cuando te dan este material... no hace falta que te caiga un rayo para saber que no es bueno para salud ¿no?

Reportar Citar

      2132

Daniiel Pacheco García
#32

Ahora en serio.

Esto es más fake... Me consta que Jack Horner sigue siendo el consultor de la franquicia, y algo así no lo permitiría.

Jack nos dijo en unas declaraciones pasadas que habría nueva especie de Dinosaurio (en la película, no como nueva creación aberrante) que nos quitarían las ganas de apagar las luces para dormir.

Luego matizar, que en ninguna de las tres anteriores películas salen Dinosaurios como tal. Siempre han sido híbridos. Han tenido que completar sus secuencias de ADN con animales ya existentes. ADN de Rana o de Avestruz. Pero éste último punto no ¨modifica¨ en mucho el resultado final de la estructura de las especies tal y como las conocemos. Y con cada entrega, sobre todo los raptores, han ido cambiando según nuestra ciencia a tenido más conocimientos sobre ellos.

Se menciona un cruce entre un T-Rex y un Raptor... ¿Para qué? Para eso ya está el Megaraptor, que existió.

La noticia es muy falsa, o a sido malinterpretada por el que comenzó a difundirla.

Y sobre serpientes, sepias....etc. Si tienen ¨poder¨ para hacerlo, como ante sala para ver DINOSAURIOS, pues vale. Pero como ¿sustituto?

Qué falso, Dios.

Si los Safaris no paran de ir gente para ver animales que conocemos desde críos como los búfalos, jirafas, hipopótamos, rinocerontes, leones u elefantes... Y son una gran fuente de ingresos para ciertos países africanos.


¿Que deja de dar dinero un parque con Dinosaurios?. Jamás. Dejaría de dar dinero si se fuera todo al garete pero por destrucción, no por ingresos. xD

Reportar Citar


      122

JavierIA
#33

Creo que esto es un fake.. xq si realmente es as, el que escribe el guion debe ser el mismo de Piranhaconda o mega shark vs crocsaurus... esto parece mas una peli de SyFy q Jurassic Park

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#34

Me recuerda al argumento del videojuego Jurassic Park: Operation Genesis.

Lo típico en esta página y en todas, bilis por todo lo que salga, jurar en arameo, árabe y dialectos todavía sin conocer y cuando sale un trailer vendéis a vuestra madre por verla los primeros.

Criticar deporte nacional español.

Reportar Citar


      1281

cer0
#35

esto es FAKE! Lo unico que puede salir es el carnotauros que se camuflaba como un camaleon, creo que tienia adn suyo para completar la secuencia, pero todo lo demas FAKE,

Reportar Citar


      346

EvanStark
#36

Esto tiene que ser mentira, un Fake. Verdad?? VERDAD????

Reportar Citar

      346

Karter
#37

Puro FAKE!!

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#38

Ni caso dijo:
Me recuerda al argumento del videojuego Jurassic Park: Operation Genesis.

Lo típico en esta página y en todas, bilis por todo lo que salga, jurar en arameo, árabe y dialectos todavía sin conocer y cuando sale un trailer vendéis a vuestra madre por verla los primeros.

Criticar deporte nacional español.


Bueno, por lo menos por mi parte intento criticar con argumentos. Si tú quieres defender la película, hazlo; pero no hagas comentarios insulsos pretendiendo que la gente se sienta ofendida por no tener esa capacidad de aceptación que tienes tú ante este tipo de proyectos.

Yo podría decir que tú eres un conformista, y eso, viendo cómo va España, sí que es el deporte español por antonomasia.

Reportar Citar

      2132

pio
#39

Pensé ke competiria con godcilla, y parece ke lo hará con sharknado

Reportar Citar

      2132

Ink_Ribbon
#40

No se porque al leer el adelanto me acordé de ¨Piranhaconda¨ jajaja

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#41

Ectoplasmático dijo:
Ni caso dijo:
Me recuerda al argumento del videojuego Jurassic Park: Operation Genesis.

Lo típico en esta página y en todas, bilis por todo lo que salga, jurar en arameo, árabe y dialectos todavía sin conocer y cuando sale un trailer vendéis a vuestra madre por verla los primeros.

Criticar deporte nacional español.


Bueno, por lo menos por mi parte intento criticar con argumentos. Si tú quieres defender la película, hazlo; pero no hagas comentarios insulsos pretendiendo que la gente se sienta ofendida por no tener esa capacidad de aceptación que tienes tú ante este tipo de proyectos.

Yo podría decir que tú eres un conformista, y eso, viendo cómo va España, sí que es el deporte español por antonomasia.


Aceptación no, no tiene sentido criticar algo del cual sólo sabes el argumento y has visto 4 fotos. Si hubiesemos visto un trailer y la película le quedarían 7 días para estrenarse no hago el comentario que he hecho que por cierto, estamos en un país libre y cada uno dice lo que piensa, unos critican edficicios sobreplano, y otros saben esperar cuando la casa ya está hecha ;)

Y yo no defiendo nada que a mi no me paga nadie !! Espero en unos meses no verte alabando la película !! De buen rollo por supuesto.

Reportar Citar


      62

Robert_AOR
#42

Me gusta mucho, la trama y eso de mezclar ADN para crear nuevas especies, muy de acuerdo a la realidad que vivimos como por ejemplos, ahí tenemos las super vacas, los conejos que brillan en la oscuridad o los ratones que mezclan con ADN para que les salga en la espalda algún miembro del cuerpo humano. Aun así, prefiero esta trama a una que decía que sacarían a los Velocirraptor de la isla o los entrenarían como mercenarios para matar objetivos específicos...

Reportar Citar

      62

Linerion
#43

Si ese es el argumento la película será una mierda (guión de mierda= película de mierda).

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#44

Ni caso dijo:
Ectoplasmático dijo:
Ni caso dijo:
Me recuerda al argumento del videojuego Jurassic Park: Operation Genesis.

Lo típico en esta página y en todas, bilis por todo lo que salga, jurar en arameo, árabe y dialectos todavía sin conocer y cuando sale un trailer vendéis a vuestra madre por verla los primeros.

Criticar deporte nacional español.


Bueno, por lo menos por mi parte intento criticar con argumentos. Si tú quieres defender la película, hazlo; pero no hagas comentarios insulsos pretendiendo que la gente se sienta ofendida por no tener esa capacidad de aceptación que tienes tú ante este tipo de proyectos.

Yo podría decir que tú eres un conformista, y eso, viendo cómo va España, sí que es el deporte español por antonomasia.


Aceptación no, no tiene sentido criticar algo del cual sólo sabes el argumento y has visto 4 fotos. Si hubiesemos visto un trailer y la película le quedarían 7 días para estrenarse no hago el comentario que he hecho que por cierto, estamos en un país libre y cada uno dice lo que piensa, unos critican edficicios sobreplano, y otros saben esperar cuando la casa ya está hecha ;)

Y yo no defiendo nada que a mi no me paga nadie !! Espero en unos meses no verte alabando la película !! De buen rollo por supuesto.


Puede que me haya alterado, así que lo siento, pero sinceramente considero que la novela de ¨Jurassic Park¨ va más allá de todo cuanto se está planteando ahora.

Es cierto que no se puede afirmar rotundamente que un edificio es bonito o no hasta que no se ha construido, pero también es cierto que existen anteproyectos para ver si es viable o no construir tal edificio y, en este caso, para mí este edificio de híbridos hace aguas por todas partes.

Justo ahora me pasa lo mismo como me pasó con el refrito de ¨RoboCop¨; si le hubieran puesto otro título y lo hubieran alejado lo máximo posible en aspecto y argumento para que no tuviera ni un mínimo de atisbo de la original (salvo, por ejemplo, la admiración por tal obra original), hubiera considerado que estaría curiosa una historia tan alocada con claras influencias de, en este caso, ¨Jurassic Park¨. No sé si me he explicado bien.

En fin, entre lo de Godzilla y esto me he alterado un poco. Sorry. (Descuida que no alabaré esta película, por desgracia tengo demasiados principios morales :p )

Reportar Citar


      863

Bulolo
#45

Creo que cuando una peli es un clásico nunca gusta que se cambie la esencia de la peli, en este caso los dinosaruios, fijaos sin ir más lejos la de godzilla que hicieron hace unos años y esta de ahora, en una se retoco demasiado al propio godzilla fue fracaso absoluto y mirar ahora la nueva, esto es lo mismo,seguir con los depredadores prehistoricos hay muchos sin ver aún en pantalla, crea una historia solida y pon fin a la saga dignamente..

Reportar Citar


      11

Guss_m
#46

Ultimas noticias...

Han comprado los derechos a la Asylum de sharktopus para meterle con calzador en esta nueva parte.....

Ya puestos..........

Reportar Citar


      8919

Prot
#47

Seguramente la próxima sera dinosaurios mezclados con humanos

Reportar Citar


      3446

pandereto
#48

Vaaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañia.

Pero aún así, ¿no se les ocurrió una mezcla menos graciosa y que no de risa? A ver....si lo que quieren es mostrar nuevas criaturas en el parque....¿para que hacen engendros que se mimetizan? Entonces nadie los verá.

Y además, ¿estos tipos no vieron las anteriores películas? ¿Para que crean bichos mas peligrosos aún si son tan torpes que se les van a escapar?

Vale le he buscado 3 pies al gato, a lo mejor si te olvidas de todas estas cosas sale una buena película, pero casi seguro que apostaria que esta noticia es fake.

Yo les doy una idea: pulpo perro= PULPERRO, ademas no es tan peligroso y serviria como mascota.

Bueno yo me rio, pero el tema de la biogenética es muy serio, y mas con lo locas que están las compañias.

Esta película incluso con ese argumento se acerca mas a la realidad que a la ficción.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#49

Ectoplasmático estoy contigo, yo también me he sentido así ante alguna noticia, intenta coger aire y ríete.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#50

Ectoplasmático dijo:
Ni caso dijo:
Ectoplasmático dijo:
Ni caso dijo:
Me recuerda al argumento del videojuego Jurassic Park: Operation Genesis.

Lo típico en esta página y en todas, bilis por todo lo que salga, jurar en arameo, árabe y dialectos todavía sin conocer y cuando sale un trailer vendéis a vuestra madre por verla los primeros.

Criticar deporte nacional español.


Bueno, por lo menos por mi parte intento criticar con argumentos. Si tú quieres defender la película, hazlo; pero no hagas comentarios insulsos pretendiendo que la gente se sienta ofendida por no tener esa capacidad de aceptación que tienes tú ante este tipo de proyectos.

Yo podría decir que tú eres un conformista, y eso, viendo cómo va España, sí que es el deporte español por antonomasia.


Aceptación no, no tiene sentido criticar algo del cual sólo sabes el argumento y has visto 4 fotos. Si hubiesemos visto un trailer y la película le quedarían 7 días para estrenarse no hago el comentario que he hecho que por cierto, estamos en un país libre y cada uno dice lo que piensa, unos critican edficicios sobreplano, y otros saben esperar cuando la casa ya está hecha ;)

Y yo no defiendo nada que a mi no me paga nadie !! Espero en unos meses no verte alabando la película !! De buen rollo por supuesto.


Puede que me haya alterado, así que lo siento, pero sinceramente considero que la novela de ¨Jurassic Park¨ va más allá de todo cuanto se está planteando ahora.

Es cierto que no se puede afirmar rotundamente que un edificio es bonito o no hasta que no se ha construido, pero también es cierto que existen anteproyectos para ver si es viable o no construir tal edificio y, en este caso, para mí este edificio de híbridos hace aguas por todas partes.

Justo ahora me pasa lo mismo como me pasó con el refrito de ¨RoboCop¨; si le hubieran puesto otro título y lo hubieran alejado lo máximo posible en aspecto y argumento para que no tuviera ni un mínimo de atisbo de la original (salvo, por ejemplo, la admiración por tal obra original), hubiera considerado que estaría curiosa una historia tan alocada con claras influencias de, en este caso, ¨Jurassic Park¨. No sé si me he explicado bien.

En fin, entre lo de Godzilla y esto me he alterado un poco. Sorry. (Descuida que no alabaré esta película, por desgracia tengo demasiados principios morales :p )


Ey que no pasa nada hombre, si es bueno que haya debate de buen rollo y sin faltar !!

Simplemente no sé a los demás, pero me revienta que se critique algo que todavía ¨no ha nacido¨ no sé si me explico, más aún cuando sacan el trailer meses después y ves que cierta gente que se ha dedicado a criticar días atrás, tienen un ciber-orgasmo (con perdón) y son los primeros en dejarse el dinero para verla.

Un saludo tío !

Reportar Citar

      5377

-anonimo-
#51

Se oye tan demencial y estúpido que espero que sea cierto, ya quiero verlo!!! XD

Reportar Citar

      5377

Janoma
#52

Espero que esta mierda sea solo una broma de mal gusto

Reportar Citar

      5377

A.C.U
#53

Eso ya suena demasiado Frankenstein

Reportar Citar


      691

JORGELS
#54

Pues a mi me llama mucho la atención, y el guion no es oficial.

Reportar Citar

      691

-anonimo-
#55

La trama parece muy interesante,tal ves un giro de tuerca de este tipo es lo que necesita la franquicia,sino miren jurssic prk 3,mas de lo mismo....
Hay que usar la imaginacion al pensar en los hibridos que vana a aparecer en la peli,jurassic park nunca defraudo cuando se trata de efectos y diseños

Reportar Citar

      691

Tonixo Uchiha Amateratsu
#56

Mucha gente se esta confundiendo, el híbrido no sera T-rex con velociraptor, y aparte uno de sepia con serpiente, si os fijais , sera un único híbrido mezclando las cuatro especies, vamos ni Frankestein, pero bueno almenos para ver ese bicho veré la pelicula jajajaj

Reportar Citar


      77

josben111
#57

Suena como a película tipo ¨Sharknado¨ jajajaja ... igual la veré xD

Reportar Citar


      79

Rikiege
#58

The Asylum habrá comprado los derechos de la película porque esta trama no es normal...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#59

ESTO ES SOLO UN RENDER!!!

Y POR LO QUE SE VE, HAY MUCHA MUCHA AGUA, Y COMO DIJO ALGUIEN DE POR AQUI, CREO QUE VA A SER MUY CIERTO

DINOSAURIOS ACUATICOS

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#60

La verdad es que no pinta bien esa película,parece muy simple y mas con eso de fusionar a los dinosaurios...

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#61

Parece fake, pero si al final es oficial, pues no me desagrada, pero no me esperaba eso de fusionar especies, como que no va con JP, pero prefiero esperar mas detalles y luego criticar.

Reportar Citar

      1723

-anonimo-
#62

Pero que mierda de guion es ese, es un guion mas propio de una película de serie b mas que de una super producción . Si parece el típico guion loco de una peli de estas de crocopulpo contra supertiburon o algo asi WTF... xd

Reportar Citar


      123

machete92
#63

Pero que mierda de guion es ese, es un guion mas propio de una película de serie b mas que de una super producción . Si parece el típico guion loco de una peli de estas de crocopulpo contra supertiburon o algo asi WTF... xd

Reportar Citar


      186

Jaan
#64

Si nos vamos a poner locos... mejor se los venden a una compañia mavada y ellos crean un ejercito de Dino-Cyborgs-Mutantes y los sueltan en medio de la ciudad y le cambian el nombre a ¨Cyber Cretaceous World¨.

Reportar Citar


      2954

soyK
#65

Alord dijo:
Zid dijo:
Menudo monton de mierda...


Primero hay que ver la película para criticar.


se podrá criticar la sinopsis o qué? tampoco podemos hablar de lo que sabemos?.

estoy de acuerdo, vaya mojonazo.

Reportar Citar


      2954

soyK
#66

cthulu está en camino

Reportar Citar


      6590

superfreddy
#67

orale que loco

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#68

quien se cansaría de un parque temático de dinosaurios reales

Reportar Citar

      19347

-anonimo-
#69

-anonimo- dijo:
La trama parece muy interesante,tal ves un giro de tuerca de este tipo es lo que necesita la franquicia,sino miren jurssic prk 3,mas de lo mismo....
Hay que usar la imaginacion al pensar en los hibridos que vana a aparecer en la peli,jurassic park nunca defraudo cuando se trata de efectos y diseños


respecto a los efectos y diseño...los raptores de jurassic park 3 no están de acuerdo XD

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#70

Jaan dijo:
Si nos vamos a poner locos... mejor se los venden a una compañia mavada y ellos crean un ejercito de Dino-Cyborgs-Mutantes y los sueltan en medio de la ciudad y le cambian el nombre a ¨Cyber Cretaceous World¨.


Tú lo que quieres es esto ¿verdad?

http://i.imgur.com/5JNxX.jpg

http://digital-art-gallery.com/oid/70/640x356_12595_Wexter_2d_sci_fi_character_concept_art_creature_dinosaur_guns_trex_picture_image_digital_art.jpg

http://cache.desktopnexus.com/thumbnails/1030791-bigthumbnail.jpg

http://madelineoleary.files.wordpress.com/2012/07/ronald_reagan_riding_a_velociraptor_by_sharpwriter-d55rsh7.jpeg




Lo peor de todo es que lo he encontrado en google poniendo ¨jurassic world concept art¨.


......no sé a qué atenerme........... hay....... ¿reptilianos?

Reportar Citar


      791

Salper
#71

Esta información y me parece que ya la desmintieron pero nosotros comentamos sin parar.

Yo como siempre espero a no comentar nada hasta que sea algo oficial para luego no comentar como estúpido de un rumor.

Reportar Citar


      28744

DE NIRO
#72

igual me gusta

Reportar Citar


      3

davidminaaaj
#73

Pues a mi me parece buena idea. // No critiquéis antes de verla, porque os arrepentiréis.

Reportar Citar

      3

-anonimo-
#74

davidminaaaj dijo:
Pues a mi me parece buena idea. // No critiquéis antes de verla, porque os arrepentiréis.


lo dudo, campeón

Reportar Citar

      3

Nfelipe
#75

todo tiene sentido ahora! Jurassic Park 4: el origen de GODZILLA! pinta bn!

Reportar Citar


      16

Lobo Estepario
#76

FUAAAAAA YOOO QUIERO LAS SETAS Q SE CLAVAN ESTOS GUINISTAS ANTES DE PONERSE A CREAR!!! xddddd

Reportar Citar


      84

destinof5
#77

Era esto o dinosaurios armados, a ver que sale.

Reportar Citar

      84

Sovereign
#78

No se apuren, en la escena final saldra Nick Fury y los reclutara para los vengadores 2 XDDDD

Reportar Citar


      792

Ictus
#79

Pareciera que lei una noticia de una pelicula de Syfy

Reportar Citar


      186

Jaan
#80

Ectoplasmático dijo:
Jaan dijo:
Si nos vamos a poner locos... mejor se los venden a una compañia mavada y ellos crean un ejercito de Dino-Cyborgs-Mutantes y los sueltan en medio de la ciudad y le cambian el nombre a ¨Cyber Cretaceous World¨.


Tú lo que quieres es esto ¿verdad?

http://i.imgur.com/5JNxX.jpg

http://digital-art-gallery.com/oid/70/640x356_12595_Wexter_2d_sci_fi_character_concept_art_creature_dinosaur_guns_trex_picture_image_digital_art.jpg

http://cache.desktopnexus.com/thumbnails/1030791-bigthumbnail.jpg

http://madelineoleary.files.wordpress.com/2012/07/ronald_reagan_riding_a_velociraptor_by_sharpwriter-d55rsh7.jpeg




Lo peor de todo es que lo he encontrado en google poniendo ¨jurassic world concept art¨.


......no sé a qué atenerme........... hay....... ¿reptilianos?


Es que si se desquician que lo hagan de verdad, poner a un T-Rex con tentáculos y brazos largos en una selva no es muy diferente de ponerlo en su estado normal.

Reportar Citar


      9

Alfbcn
#81

Puede estar bien, si el guion esta trabajado, la idea esta poco currada, pero no podemos criticar un libro por la portada.

Reportar Citar


      13072

lkennedy31
#82

El argumento me parece algo ridículo, pero bueno.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#83

Alfbcn dijo:
Puede estar bien, si el guion esta trabajado, la idea esta poco currada, pero no podemos criticar un libro por la portada.


Si el titulo del libro en la portada es: ¨La muger con dilema Baquero vueno hindio malote ziendo llo el mejor compra¨, pues sería muy muy raro que el interior valiera la pena.

Aún ,así sea fake o no, y superado el shock inicial, pues que leches...¿Por que no? Si fuera fake al final hasta nos quedaria pena de no ver a la serpiente-sepia.

Reportar Citar


      1

Cinefil0
#84

me parece muy buena trama, ya muero por verla!

Reportar Citar

      1

x4
#85

Zid dijo:
Menudo monton de mierda...


hiba a decir...que argumento mas estupido, se huele la desepcion de tan guion

Reportar Citar

      1

-anonimo-
#86

pandereto dijo:
Alfbcn dijo:
Puede estar bien, si el guion esta trabajado, la idea esta poco currada, pero no podemos criticar un libro por la portada.


Si el titulo del libro en la portada es: ¨La muger con dilema Baquero vueno hindio malote ziendo llo el mejor compra¨, pues sería muy muy raro que el interior valiera la pena.

Aún ,así sea fake o no, y superado el shock inicial, pues que leches...¿Por que no? Si fuera fake al final hasta nos quedaria pena de no ver a la serpiente-sepia.


hahah segun ¨no hay que jusgar el libro por su portada¨..y si el libro dice ¨manual de cocina gurmet para mas de 1 comensales ¨...y en su interior resulta que era un libro de matematicas de primer año,hahahahah

Reportar Citar

      1

-anonimo-
#87

americangigolo dijo:
Pero que cojones es esto????? No sera una inocentada por adelantado? estoy flipando pero bueno. Un calamar, velociraptor...serpiente...t-rex??? pero esto que es?


y todos los criticos de cine diran; me a gustado , a revitaloizado la saga jurasick park, es mejor que la original, tiene aire frescto y pinta digna de secuelas, an traido de vuelta a los dinosaurios, mas actualizados a los tiempos que corren. esta pelicula es muy moderna, lo usual en todos loc criticos de cine

Reportar Citar


      186

Jaan
#88

Un momento, si el parque perderá rentabilidad ¿Por qué no poner a los dinosaurios a pelear? Cualquiera pagaria por ver la pelea del Spinosaurio vs T-Rex, eso tendría mucho más sentido y podrían tocar temas como el maltrato animal, la perversidad humana y cosas similares.

Reportar Citar


      54

holiver
#89

serpvelocisepiarex

Reportar Citar

      54

Gustav2
#90

espero que sea falsoooooooooo....nada de que no juzgar al libro por la portada o antes de verla, en tal caso entonces no podriamos decir que las peliculas de Assylum son basura antes de verla, y no, igual este argumento comprado a esa productora, se sabe que no tiene buena pinta y por mas actorazos y serio que quieran verlo, ver hibridos como el mencionado es ridiculo, es mas su excusa para crearlos lo es mas, y mas lo del parque no rentable XDD, sino ale disfruten Pirañaconda

Reportar Citar

      54

Daniiel Pacheco García
#91

Jaan dijo:
Un momento, si el parque perderá rentabilidad ¿Por qué no poner a los dinosaurios a pelear? Cualquiera pagaria por ver la pelea del Spinosaurio vs T-Rex, eso tendría mucho más sentido y podrían tocar temas como el maltrato animal, la perversidad humana y cosas similares.


Buff, tendrían que tener T-Rex y Spinos en una cadena de montaje. Bastante dinero tiene que ser cuidar a unos ejemplares, para que se maten en un único enfrentamiento.

Vamos, que no sería rentable. Además de que sería peligroso para la integridad del público.

Lo que es estúpido, es que un Parque con Dinosaurios no sea rentable. No hay por dónde coger la noticia.

Reportar Citar


      186

Jaan
#92

Daniiel Pacheco García dijo:
Jaan dijo:
Un momento, si el parque perderá rentabilidad ¿Por qué no poner a los dinosaurios a pelear? Cualquiera pagaria por ver la pelea del Spinosaurio vs T-Rex, eso tendría mucho más sentido y podrían tocar temas como el maltrato animal, la perversidad humana y cosas similares.


Buff, tendrían que tener T-Rex y Spinos en una cadena de montaje. Bastante dinero tiene que ser cuidar a unos ejemplares, para que se maten en un único enfrentamiento.

Vamos, que no sería rentable. Además de que sería peligroso para la integridad del público.

Lo que es estúpido, es que un Parque con Dinosaurios no sea rentable. No hay por dónde coger la noticia.


Podría ser un evento de dos veces al año (o algo así) y de forma secreta que solo verían los más ricos.
Además no tendrían que cuidarlos tanto, en JP 3 salía un laboratorio donde creaban dinos en unas capsulas (en la primera los veíamos nacer de huevos).

Y claro que es peligroso ¿quieres que de nuevo escapen por culpa de una tormenta?

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#93

Ectoplasmático dijo:
Jaan dijo:
Si nos vamos a poner locos... mejor se los venden a una compañia mavada y ellos crean un ejercito de Dino-Cyborgs-Mutantes y los sueltan en medio de la ciudad y le cambian el nombre a ¨Cyber Cretaceous World¨.


Tú lo que quieres es esto ¿verdad?

http://i.imgur.com/5JNxX.jpg

http://digital-art-gallery.com/oid/70/640x356_12595_Wexter_2d_sci_fi_character_concept_art_creature_dinosaur_guns_trex_picture_image_digital_art.jpg

http://cache.desktopnexus.com/thumbnails/1030791-bigthumbnail.jpg

http://madelineoleary.files.wordpress.com/2012/07/ronald_reagan_riding_a_velociraptor_by_sharpwriter-d55rsh7.jpeg




Lo peor de todo es que lo he encontrado en google poniendo ¨jurassic world concept art¨.


......no sé a qué atenerme........... hay....... ¿reptilianos?


Mata la última imagen jajajajaja

Reportar Citar


      26421

Carlos Teorético
#94

Suena estúpidamente ridícula, pero también exageradamente interesante, jejejeje.

Reportar Citar


      26421

Carlos Teorético
#95

pandereto dijo:
Vaaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañia.

Pero aún así, ¿no se les ocurrió una mezcla menos graciosa y que no de risa? A ver....si lo que quieren es mostrar nuevas criaturas en el parque....¿para que hacen engendros que se mimetizan? Entonces nadie los verá.

Y además, ¿estos tipos no vieron las anteriores películas? ¿Para que crean bichos mas peligrosos aún si son tan torpes que se les van a escapar?

Vale le he buscado 3 pies al gato, a lo mejor si te olvidas de todas estas cosas sale una buena película, pero casi seguro que apostaria que esta noticia es fake.

Yo les doy una idea: pulpo perro= PULPERRO, ademas no es tan peligroso y serviria como mascota.

Bueno yo me rio, pero el tema de la biogenética es muy serio, y mas con lo locas que están las compañias.

Esta película incluso con ese argumento se acerca mas a la realidad que a la ficción.


Pulperro, jajajaja.

Sobre tu comentario, estoy indudablemente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      26421

Carlos Teorético
#96

Carlos Teorético dijo:
pandereto dijo:
Vaaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañia.

Pero aún así, ¿no se les ocurrió una mezcla menos graciosa y que no de risa? A ver....si lo que quieren es mostrar nuevas criaturas en el parque....¿para que hacen engendros que se mimetizan? Entonces nadie los verá.

Y además, ¿estos tipos no vieron las anteriores películas? ¿Para que crean bichos mas peligrosos aún si son tan torpes que se les van a escapar?

Vale le he buscado 3 pies al gato, a lo mejor si te olvidas de todas estas cosas sale una buena película, pero casi seguro que apostaria que esta noticia es fake.

Yo les doy una idea: pulpo perro= PULPERRO, ademas no es tan peligroso y serviria como mascota.

Bueno yo me rio, pero el tema de la biogenética es muy serio, y mas con lo locas que están las compañias.

Esta película incluso con ese argumento se acerca mas a la realidad que a la ficción.


Pulperro, jajajaja.

Sobre tu comentario, estoy indudablemente de acuerdo.

Saludos.


Yo propongo otra fusión.

Arnold Stallone = Stallonegger, jejejeje

Reportar Citar


Película relacionada


Jurassic World

de Colin Trevorrow

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Jurassic World

Fallece el actor indio Irrfan Khan a los 53 años
(29 Apr 2020)

Jurassic World

TOP Jurassic Park: ¿Cuál es la mejor y peor de la saga?
(24 Jul 2015)

Jurassic World

‘Jurassic World’ ya es la 3ª película más taquillera de la historia
(22 Jul 2015)

Leer más

Noticias + leídas

Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix
La versión extendida y clasificada R de “Rebel Moon” llegará este verano
La serie “Ellos: El Miedo” aterriza hoy en Prime Video

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos