El próximo 8 de enero llegará al mercado del DVD español Odd Thomas: Cazador de Fantasmas, la adaptación de la novela de Dean Koontz la cual nos narra la historia de Thomas, un cocinero de comida rápida de Pico Mundo, una pequeña población del desierto, con un particular don: comunicarse con los muertos.
Un joven héroe sin ninguna pretensión, centinela entre la vida y la muerte, que emprenderá su lucha por salvar Pico Mundo de una catástrofe.
Esta la vi y está muy bien. Tipo cine de los 80¨. LOs dos protagonistas con mucha quimica. Canta un poco los fx pero es que no tiene mucho presupuesto. Yo la recomiendo para pasar un rato agradable.
Significa que el director Stephen Sommers esta de capa caida?
Una pena...por que hemos visto grandes peliculas de aventuras gracias a el...me encanta Deep rising.
wow... creo que me gustará. Parece simpática, dinámica, tintes dramáticos y de género de terror. Fantasiosa, sobrenatural, personages carismáticos... nose, aunque el trailer muestra demasiado, no parece ridícula.
joseone
#1
tiene buena pinta a ver si la veo¡ y llega a españa¡¡ ya queda menos
Reportar Citar