Tras rumorearse que Len Wiseman podría ser el director del reboot de La Momia, ahora parece que el mejor posicionado para hacerse con el cargo es el argentino Andrés Muschietti, al que todos recordaréis por la reciente y exitosa Mamá.
Sobre la trama, que estará en manos del guionista Jon Spaihts, no sabemos nada salvo que esta vez se ambientará en la actualidad, y no en los años 20 como la versión de Stephen Sommers.
Pues si este hombre se encarga de la dirección, solo puedo esperar la confirmacion de nuestro Gran Javier Botet en el papel de la momia, tras su impresionante actuacion en mama
No se, a mi Mama me gusto pero el fantasma en si lo mostraban demasiado y la cagaron, los efectos tampoco me gusto mucho pero puede ser que Andres tenga futuro, vamos a ver
MorsOfLentium
#1
El argentino que hizo ¨Mamá¨, yo le veo futuro pero si va empezar haciendo el reboot de la Momia ya va por mal camino.
Reportar Citar