Tim Roth es el Villano de Hulk 2!!!!!


La Universal Pictures confirma que Tim Roth será Emil Blonsky también llamado Abomination, villano principal de ‘The Incredible Hulk’ que con Edward Norton y Liv Tyler se estrenará el próximo 13 de Junio de 2008. Blonsky, es un agente de la KGB que se expuso a los rayos gamma que ya causaron estragos en el Dr. Bruce Banner, volviéndolo más grande y fuerte pero sin la capacidad de revertir su forma en humana. Gracias a spargo por el aviso.





Comentarios (7)



      2199

(anonimo)
#1

Edward Norton desde luego es un actorazo, pero ya me había hecho a la idea de que Eric Bana repetiría en el papel. Y Liv Tyler sustituye a Jennifer Connely, ¿pero por qué?

Reportar Citar


      1102

Black Metal
#2

Lo de las sustituciones va ser muy poco rentable para la pelicula, Eric Bana y Jennifer Connelly eran la pareja perfecta, Edward Norton no pega con el papel y Liv Tyler es un asco de actriz que sobra. Aver que mal les ira ahora...

Reportar Citar


      140

desconocidoman
#3

El cambio  tan drástico de registros viene fundamentado en distanciarse de la primera entrega al máximo, ya que estamos hablando de una película que se aleja de la concepción de la primera, así que querian borrar cualquier conexión entre la anterior. A mí me mola el reparto general, Tim Roth hará de Abomination!!!

Reportar Citar


      394

Sephiroth_XI
#4

Tim Roth acaba de terminar el rodaje del remake de Funny Games de Michael Haeneke y antes de El Increíble Hulk ha firmado un contrato para otra película que aún está en pre-producción, así que vamos a tener que esperar un poco. Por cierto, el anónimo de antes soy yo, que se me olvidó firmar.

Reportar Citar


      2199

(anonimo)
#5

a mi la primera ya me parecio una basura asique no espero nada de ella

Reportar Citar


      2199

(anonimo)
#6

soy un fanatico de la pelicula si la dos tiene un buen guion y unos efectos buenos por que no puede resultar quisas los actores no son lo correctos pero bueno que se le ba haser un saludo  grasias

Reportar Citar

      2199

-anonimo-
#7

osea jelow

Reportar Citar


Película relacionada


Hulk

de Ang Lee

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Hulk

Así sería Hulk en animatrónico
(8 Jan 2011)

Leer más

Noticias destacadas

52
Test de cámara de Robert Pattinson como “Batman”
48
El hijo de Kurt Russell podría protagonizar el remake de “Rescate en Nueva York”
37
Taquilla USA: “Sonic” corre hasta el número uno
35
Trailer para la rusa “The Superdeep”