Nominaciones a los Oscars 2013


La película Lincoln de Steven Spielberg lidera la lista de películas más nominadas para los Premios Oscar 2013 con 12 candidaturas. La vida de Pi logra 11, Los Miserables y El Lado Bueno de las cosas 8, Argo 7 y Django Desencadenado 5. Sorpresa para Lo Imposible que consigue que su actriz principal, Naomi Watts, opte al Oscars a la mejor actriz.

Los Vengadores consigue una nominación a los mejores efectos especiales, donde peleará con La Vida de Pi, Prometheus, Blancanives y la leyenda del cazador y El Hobbit que además opta a Mejor Diseño de Producción y Maquillaje.

Decepción para El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace que se queda con 0 candidatura. Podéis ver la lista completa en la web oficial.


oscars 2013




Comentarios (54)



      477

gtakevinwars
#1

Me da una lastima que Batman no haya sido nominada, ni siquiera en mejores efectos visuales y sorprende Skyfall con 5
aunque 4 se traten de BSO, edicion y mezcla de sonido y mejor cancion la mas importante es la de Mejor Fotografia
Djando no me cabe duda que se llevara al menos 1, esta gala estara de maravilla, hasta el proximo 24 de feb!

Reportar Citar


      97

Fatyvi
#2

decepcion Blancanieves y no TDKR INJUSTICIAAA

Reportar Citar


      3189

Robin
#3

El caballero oscuro debería estar nominada en mejores efectos, actriz de reparto Anne Hathaway (aunque esta ya está nominada por ¨Los miserables¨), mejor guión y BSO entre otras.

Tambien se hecha de menos una nominación a Charlize Therón por Blancanieves.

Reportar Citar


      304

ennea
#4

Robin dijo:
El caballero oscuro debería estar nominada en mejores efectos, actriz de reparto Anne Hathaway (aunque esta ya está nominada por ¨Los miserables¨), mejor guión y BSO entre otras.

Tambien se hecha de menos una nominación a Charlize Therón por Blancanieves.


Es lo unica que vale.

Reportar Citar

      304

liner
#5

Normal lo de Batman, no se merecía ni una sola nominación en ninguna categoría.

Reportar Citar


      27

kela
#6

por segundo año consecutivo Jennifer Lawrence esta nominada a mejor actriz, y con razon, pero creo que este año tampoco sera la ganadora, me decanto por Jessica Chastain

Reportar Citar


      179

vonhammer
#7

Los oscar no deja de ser un truño. El tiempo colocara cada pelicula en su sitio

Reportar Citar

      179

ExFox12
#8

Que nominaciones va a tener Batman si no destaca en nada. Aunque hay cada una por ahí...

Lo de Lincoln también estaba claro. Es una película hecha esclusivamente para los Oscars. Spielberg ha perdido mucho, no hace cosas interesantes.

Reportar Citar


      505

fabio2000
#9

Lo típico: Spielberg con sus peliculas siempre esta metido ahí, ahora conquista el corazón de los americanos y los críticos glorificando a la figura del ex presidente Lincoln.

La sorpresa: Skyfall liga un par de nominaciones, hecho histórico en la saga de James Bond.

La pelea: En la terna mejor actor de reparto nada esta definido.

La decepción: Ben Affleck y Quentin Tarantino, dos que merecían la nominación como mejor director.

La gran ganadora: La Vida de Pi

Reportar Citar


      1429

Miniviciao@
#10

Me decepciona no ver a Affleck como director, venia ganando en muchos premios anteriores a los Oscar, eso si es una putada lo q le han hecho, q injusticia joder, la peli de Tarantino es una autentica pasada, la cosa esta para q LIncoln y Ang LI se lleven premios, incluso El Lado Bueno de las cosas (la gran sorpresa) q tiene guasa..se lleve alguno

Reportar Citar


      1429

Miniviciao@
#11

fabio2000 dijo:
Lo típico: Spielberg con sus peliculas siempre esta metido ahí, ahora conquista el corazón de los americanos y los críticos glorificando a la figura del ex presidente Lincoln.

La sorpresa: Skyfall liga un par de nominaciones, hecho histórico en la saga de James Bond.

La pelea: En la terna mejor actor de reparto nada esta definido.

La decepción: Ben Affleck y Quentin Tarantino, dos que merecían la nominación como mejor director.

La gran ganadora: La Vida de Pi


Tal como esta el tema veo LIncoln y SPielberg triunfando por encima de la Vida de PI, su gran rival era Zero Dark Thirty a la q no han nominado a su directora y le resta muchos enteros

Reportar Citar


      1429

Miniviciao@
#12

FoxFonsa dijo:
Que nominaciones va a tener Batman si no destaca en nada. Aunque hay cada una por ahí...

Lo de Lincoln también estaba claro. Es una película hecha esclusivamente para los Oscars. Spielberg ha perdido mucho, no hace cosas interesantes.


Esperate a verla xq debe ser muy buena, no hace una peli potente pa los Oscars desde hace bastante tiempo Spielberg, y encima Danny Day Lewis es un monstruo, uno de los mejores actores del mundo, esta llena de alicientes

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#13

Qué decepción de nominaciones:

Spielberg se pone serio y ya tiene la nominación asegurada tanto en dirección como en película.

¿La Vida de Pi entre las mejores películas para el Oscar?

¿Qué peli es esa de Bestias del Sur Salvaje?

¿El Oscar a Tarantino y a DiCaprio en dirección e interpretación para cuando?

Naomi Watts y los seguidores de Lo Imposible podemos darnos con un canto en los dientes con su nominación porque la mejor actriz se lo va a llevar la Chastain.

En fin los Oscars cada vez me gustan menos... al igual que los Goya que siempre están nominadas las cuatro mismas pelis en casi todas las grandes categorías.

Los premios en el cine cada ves tienen menos vigor.

Reportar Citar


      256

John Kramer
#14

Os hago un copy paste de un post que he hecho en mi blog (por no hacer spam):

No voy a hacer un post sobre qué película tiene que ganar y qué tiene que perder. No tengo interés. Simplemente voy a decir algo que ya dije en su momento con Las 200 de Cinemanía y que repito cada vez que salen los nominados a algún premio: Son premios, no verdades absolutas... Tienen la misma validez que mi opinión o tú opinión. Los premios no quieren decir nada, que una película tenga 12 Oscars no quiere decir que sea la mejor. Claro, si eres de los que te gusta que piensen por ti o los que se dejan influenciar por el número de estatuillas de una película, los Oscars son muy importantes, decidirán si una peli te gustará o no. En fin, vuelvo a repetir... es la opinión de unos cualquiera, la diferencia entre tu opinión y la mía es que a ellos les pagan por decir lo que dicen... Y me vuelvo a repetir por si no os ha quedado claro... Los Oscars, ni los BAFTA ni cualquier otro premio, son la verdad absoluta (no existe).

Haz una lista sobre las mejores pelis que TÚ has visto (por categorías). ¿La has hecho? Enhorabuena, tienes la misma validez que los Oscars, solo que no tienes repercusión...

Reportar Citar

      256

ExFox12
#15

Miniviciao@ dijo:
FoxFonsa dijo:
Que nominaciones va a tener Batman si no destaca en nada. Aunque hay cada una por ahí...

Lo de Lincoln también estaba claro. Es una película hecha esclusivamente para los Oscars. Spielberg ha perdido mucho, no hace cosas interesantes.


Esperate a verla xq debe ser muy buena, no hace una peli potente pa los Oscars desde hace bastante tiempo Spielberg, y encima Danny Day Lewis es un monstruo, uno de los mejores actores del mundo, esta llena de alicientes


Dudo que a estas alturas Steven haga una película ¨muy buena¨. Ese caballo ya ha pasado de largo.
Y bueno, lo de mejores actores del mundo... Es que tendéis a la exageración. De todos modos no te lo voy a desmentir que apenas he visto cosas suyas. Lo vi en 4 pelis y en ninguna me parece destacable, eso sí lo se. Pero claro, si tiene un puñado de Oscars como no va a ser bueno...

Pero cojo tu consejo y espero a ver Lincoln. Luego la compararé con el Cazador de Vampiros a ver cual gana muahahaha.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#16

Hombre, han tenido buen gusto y no han nominado a nada al nuevo Batman, pero, ¿Paul T. Anderson otra vez sin nominación a mejor director? Venga hombre, ¿y ese tal David O. Russell de dónde sale? ¿y la de Tarantino entre las mejores? muy mal, lo peor es que está claro que va a ganar la de Lincoln o la de Los Miserables, películas que se ve claramente que tenían intención de colarse en los Óscars

Reportar Citar


      242

Plussier
#17

Esto de los Oscar, cada dia me parece mas ridiculo...B-)

Reportar Citar

      242

Knower
#18

A mi me parece completamente normal que la leyenda renace no tenga una sola nominación, es una película hecha con prisas y que no destaca en nada ni siquiera en los aspectos técnicos. Aún así con lo que ha recaudado me extraña que no la hayan nominado a nada, por que para eso están los oscars para hacer parecer bueno lo que da un pastón descomunal si no como coño se llevaron 11 oscars titanic y el retorno del rey.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#19

FoxFonsa dijo:
Que nominaciones va a tener Batman si no destaca en nada. Aunque hay cada una por ahí...

Lo de Lincoln también estaba claro. Es una película hecha esclusivamente para los Oscars. Spielberg ha perdido mucho, no hace cosas interesantes.


100% de acuerdo.

Echo de menos la nominación a mejor director para Kathryn Bigelow, pero está claro que la de Spielberg, como dicen más arriba ¨conquista el corazón de los americanos y los críticos glorificando a la figura del ex presidente Lincoln¨, será la triunfadora, al menos en dirección y película. DECEPCIÓN. Haneke hizo un trabajo excepcional, al igual que Bigelow.

Me gustaría que Joaquin Phoenix ganara a mejor actor y Jennifer Lawrence a mejor actriz, y Amy Adams mejor secundaria. Actor secundario, creo que Seymour Hoffman, Lee Jones y Arkin hacen PAPELONES, pero quisiera que ganase el primero.

Para film de animación, que reconozcan finalmente el talento de Burton y le den ya su tardío Oscar por la grandiosa ¨Frankenweenie¨...

Película de habla no inglesa, creo que ¨Amour¨ lo tiene asegurado, si no otra decepción, y para los FX quiero a ¨Prometheus¨ como la triunfadora. Para mejor guión original también me gustaría que ¨Amour¨ gane.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#20

Me ha alegrado el día saber que Batman no ha recibido ni una nominación, porque entre más veo TDKR más me pongo del lado de FoxFonsa, Nolan nos ha tomado el pelo y se está bañando en nuestro dinero. Además estuvo chupando medias con sus pósters para que lo nominen y le han dado la espalda, penoso, no sé con qué cara sale a la calle.

Reportar Citar


      88

Martell
#21

Siendo honestos, ganar un oscar no significa nada. Stanley Kubrick no gano nunca uno y sin embargo es uno de los mejores directores de todos los tiempos. Su legado es impresionante. Para mi Quentin Tarantino merece un oscar pero si no es asi pues que importa.

Acaso ¿Alguien recuerda de memoria el nombre del director ganador la pasada edicion?

A eso me refiero. Es mas importante trascender que ganar una estatuilla.

Reportar Citar

      88

insidious 10
#22

Me importa una mierda q batman no tenga nominacion pa los oscar tenga o no ganese o no sigue siendo una wena peli como muxas q ni se an nombrado

Reportar Citar


      2954

soyK
#23

Robin dijo:
El caballero oscuro debería estar nominada en mejores efectos, actriz de reparto Anne Hathaway (aunque esta ya está nominada por ¨Los miserables¨), mejor guión y BSO entre otras.

Tambien se hecha de menos una nominación a Charlize Therón por Blancanieves.


Mejor banda sonora para batman?? para la 3?? ni de coña, si se come los dialogos y no deja oirlos, y la musica es muy similar a las de las 2 anteriores.. y me parece justo que no esté nominada, no se merece ninguno ¿actriz de reparto? venga por dios....

Por fin unos oscars que me parecen bastante dignos de escuchar por la radio.

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#24

Por lo menos tendria que tener 1 nominacion,que tenga 0 me parece muy mal

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#25

¿Pero qué vergüenza de nominaciones son estas?

Reportar Citar


      287

fer92
#26

Me sorprende que Dicaprio no tenga ninguna nominación

Reportar Citar


      3189

Robin
#27

soyK dijo:
Robin dijo:
El caballero oscuro debería estar nominada en mejores efectos, actriz de reparto Anne Hathaway (aunque esta ya está nominada por ¨Los miserables¨), mejor guión y BSO entre otras.

Tambien se hecha de menos una nominación a Charlize Therón por Blancanieves.


Mejor banda sonora para batman?? para la 3?? ni de coña, si se come los dialogos y no deja oirlos, y la musica es muy similar a las de las 2 anteriores.. y me parece justo que no esté nominada, no se merece ninguno ¿actriz de reparto? venga por dios....

Por fin unos oscars que me parecen bastante dignos de escuchar por la radio.


Quizás tengas algún problema de audición, no busques errores donde no los hay. Y una nominación para Hathaway por Catwoman habría sido más que merecida, aunque me quedo tranquilo ya que se lo llevará fijo por Los miserables.

Reportar Citar

      3189

ExFox12
#28

Martell dijo:
Siendo honestos, ganar un oscar no significa nada. Stanley Kubrick no gano nunca uno y sin embargo es uno de los mejores directores de todos los tiempos. Su legado es impresionante. Para mi Quentin Tarantino merece un oscar pero si no es asi pues que importa.

Acaso ¿Alguien recuerda de memoria el nombre del director ganador la pasada edicion?

A eso me refiero. Es mas importante trascender que ganar una estatuilla.


Tienes razón. La lista de grandes directores de la historia del cine que nunca ganaron un Oscar es amplia. Estos premios tiene poca validez.

Reportar Citar

      3189

liner
#29

No son problemas de quien lo oye si no de quien compone a toda prisa, la banda sonora de esa película no solo es machacona e insoportable está mal insertada en varias escenas y el sonido suena distorsionado es calcada de la anterior y decir que la banda sonora de esa película es buena solo por que es la tercera entrega de esa saga no quita los fallos que tiene.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#30

FoxFonsa dijo:
Martell dijo:
Siendo honestos, ganar un oscar no significa nada. Stanley Kubrick no gano nunca uno y sin embargo es uno de los mejores directores de todos los tiempos. Su legado es impresionante. Para mi Quentin Tarantino merece un oscar pero si no es asi pues que importa.

Acaso ¿Alguien recuerda de memoria el nombre del director ganador la pasada edicion?

A eso me refiero. Es mas importante trascender que ganar una estatuilla.


Tienes razón. La lista de grandes directores de la historia del cine que nunca ganaron un Oscar es amplia. Estos premios tiene poca validez.


Martell y FoxFonsa (por una vez coincidimos en algo) tenéis razón.

Grandes directores, películas, actores, actrices, etc... no se han llevado un Oscar y aun así son igual de grandes.

Directores como Hitchcock, Chaplin, David Fincher y Tarantino nunca tendrán un Oscar o tardarán en hacerlo.

Los Oscars al igual que los Goya pierden vigor, pero es satisfacción personal lo que nos hace desear que estos grandes tuvieran o tengan un Oscar por su labor, por eso a la gente le molesta que alguien no se lleve lo que merece... sea así o no.

Reportar Citar


      500

killer2011
#31

FoxFonsa dijo:
Martell dijo:
Siendo honestos, ganar un oscar no significa nada. Stanley Kubrick no gano nunca uno y sin embargo es uno de los mejores directores de todos los tiempos. Su legado es impresionante. Para mi Quentin Tarantino merece un oscar pero si no es asi pues que importa.

Acaso ¿Alguien recuerda de memoria el nombre del director ganador la pasada edicion?

A eso me refiero. Es mas importante trascender que ganar una estatuilla.


Tienes razón. La lista de grandes directores de la historia del cine que nunca ganaron un Oscar es amplia. Estos premios tiene poca validez.


los oscars son mas bien para presumir, en tu cara te gane!

Reportar Citar


      468

isaacpotter
#32

me alegro por Jennifer Lawrence, quiero que gane, pero de seguro ganara Jessica Chastain , espero que gane Jenn!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#33

me gusto mucho las películas nominadas, esto estara bueno joder

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#34

Que decepcion de premios...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#35

Jurado comprado.
No pintan bien las nominaciones de este año.

Reportar Citar


      2074

Srec
#36

Juas, a unos les parece genial, a otros fatal, creo que el cine esta hecho por gustos, y los oscars, como su nombre dice, es una academia donde solo botan unos especializados en la materia que aunaran sus gustos para elegir a los nominados que pueden darle prestigio a la cinta y nada más.
Está claro que las cintas vencedoras son las que el público elige, a cada uno por diferente, a mi me gustará unas, a otro otras, pero está claro que habrá pocas diferencias y a cada uno se le quedará en la memoria su favorita y el gozo que haya tenido al verla.
A fata d ever alguna de las que están nominadas, me gustan bastante el resto.
El caballero oscuro me gustó pero tampoco la veo como una película de oscar, es más puro espectaculo y creo que en lo que falla es en lo pretenciosa.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#37

Srec dijo:
Juas, a unos les parece genial, a otros fatal, creo que el cine esta hecho por gustos, y los oscars, como su nombre dice, es una academia donde solo botan unos especializados en la materia que aunaran sus gustos para elegir a los nominados que pueden darle prestigio a la cinta y nada más.
Está claro que las cintas vencedoras son las que el público elige, a cada uno por diferente, a mi me gustará unas, a otro otras, pero está claro que habrá pocas diferencias y a cada uno se le quedará en la memoria su favorita y el gozo que haya tenido al verla.
A fata d ever alguna de las que están nominadas, me gustan bastante el resto.
El caballero oscuro me gustó pero tampoco la veo como una película de oscar, es más puro espectaculo y creo que en lo que falla es en lo pretenciosa.


¨Todo es relativo, nada es absoluto¨
-Albert Einstein

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#38

Qué ha pasado con el guión original de Looper? Se queda sin nominación.

Reportar Citar

      1056

Leopold
#39

kela dijo:
por segundo año consecutivo Jennifer Lawrence esta nominada a mejor actriz, y con razon, pero creo que este año tampoco sera la ganadora, me decanto por Jessica Chastain


La que repite nominación con respecto al año pasado es Chastain no Lawrence

Reportar Citar

      1056

MarioOport
#40

John Kramer dijo:
Os hago un copy paste de un post que he hecho en mi blog (por no hacer spam):

No voy a hacer un post sobre qué película tiene que ganar y qué tiene que perder. No tengo interés. Simplemente voy a decir algo que ya dije en su momento con Las 200 de Cinemanía y que repito cada vez que salen los nominados a algún premio: Son premios, no verdades absolutas... Tienen la misma validez que mi opinión o tú opinión. Los premios no quieren decir nada, que una película tenga 12 Oscars no quiere decir que sea la mejor. Claro, si eres de los que te gusta que piensen por ti o los que se dejan influenciar por el número de estatuillas de una película, los Oscars son muy importantes, decidirán si una peli te gustará o no. En fin, vuelvo a repetir... es la opinión de unos cualquiera, la diferencia entre tu opinión y la mía es que a ellos les pagan por decir lo que dicen... Y me vuelvo a repetir por si no os ha quedado claro... Los Oscars, ni los BAFTA ni cualquier otro premio, son la verdad absoluta (no existe).

Haz una lista sobre las mejores pelis que TÚ has visto (por categorías). ¿La has hecho? Enhorabuena, tienes la misma validez que los Oscars, solo que no tienes repercusión...


La única validez que tiene los oscars es que están valorando tu trabajo tus compañeros de oficio

Reportar Citar

      1056

MartVela
#41

Robin dijo:
soyK dijo:
Robin dijo:
El caballero oscuro debería estar nominada en mejores efectos, actriz de reparto Anne Hathaway (aunque esta ya está nominada por ¨Los miserables¨), mejor guión y BSO entre otras.

Tambien se hecha de menos una nominación a Charlize Therón por Blancanieves.


Mejor banda sonora para batman?? para la 3?? ni de coña, si se come los dialogos y no deja oirlos, y la musica es muy similar a las de las 2 anteriores.. y me parece justo que no esté nominada, no se merece ninguno ¿actriz de reparto? venga por dios....

Por fin unos oscars que me parecen bastante dignos de escuchar por la radio.


Quizás tengas algún problema de audición, no busques errores donde no los hay. Y una nominación para Hathaway por Catwoman habría sido más que merecida, aunque me quedo tranquilo ya que se lo llevará fijo por Los miserables.


¿ Eres técnico de sonido ? Si lo fueras no dirías tal estupidez

Reportar Citar


      42

profanador
#42

¨La vida de Pi¨, visualmente es una gozada

Reportar Citar


      13071

lkennedy31
#43

fabio2000 dijo:
Lo típico: Spielberg con sus peliculas siempre esta metido ahí, ahora conquista el corazón de los americanos y los críticos glorificando a la figura del ex presidente Lincoln.

La sorpresa: Skyfall liga un par de nominaciones, hecho histórico en la saga de James Bond.

La pelea: En la terna mejor actor de reparto nada esta definido.

La decepción: Ben Affleck y Quentin Tarantino, dos que merecían la nominación como mejor director.

La gran ganadora: La Vida de Pi


A Ben Affleck le veo nominado, a Tarantino no. Es demasiado irreverente para la academia.

Reportar Citar

      13071

Leopold
#44

lkennedy31 dijo:
fabio2000 dijo:
Lo típico: Spielberg con sus peliculas siempre esta metido ahí, ahora conquista el corazón de los americanos y los críticos glorificando a la figura del ex presidente Lincoln.

La sorpresa: Skyfall liga un par de nominaciones, hecho histórico en la saga de James Bond.

La pelea: En la terna mejor actor de reparto nada esta definido.

La decepción: Ben Affleck y Quentin Tarantino, dos que merecían la nominación como mejor director.

La gran ganadora: La Vida de Pi


A Ben Affleck le veo nominado, a Tarantino no. Es demasiado irreverente para la academia.


Tarantino ya ha sido nominado previamente por Pulp Fiction e Inglourious Basterds a mejor director, y tiene un oscar a mejor guionista por Pulp Fiction, así que no entiendo tu afirmación.

Reportar Citar

      13071

Leopold
#45

En resumen, ha sido nominado 5 veces a los oscars y tiene uno

Reportar Citar


      13071

lkennedy31
#46

lkennedy31 dijo:
fabio2000 dijo:
Lo típico: Spielberg con sus peliculas siempre esta metido ahí, ahora conquista el corazón de los americanos y los críticos glorificando a la figura del ex presidente Lincoln.

La sorpresa: Skyfall liga un par de nominaciones, hecho histórico en la saga de James Bond.

La pelea: En la terna mejor actor de reparto nada esta definido.

La decepción: Ben Affleck y Quentin Tarantino, dos que merecían la nominación como mejor director.

La gran ganadora: La Vida de Pi


A Ben Affleck le veo nominado, a Tarantino no. Es demasiado irreverente para la academia.


Oops! No leí bien la noticia y me he colado.

Reportar Citar


      13071

lkennedy31
#47

No me sorprenden las más nominadas, en la línea de lo que le gusta a la academia: pelis épicas, a ser posible de personajes estadounidenses, y dramas visualmente espectaculares.

Reportar Citar

      13071

-anonimo-
#48

Unas nominaciones mucho mas pasables que las del a~o pasado, muy inusto lo de Bigelow, ZDT siendo mucho mejor que su anterior pelicula (THL, y con la que gano su Oscar) y no la nominan.

Sobre TDKR pues no era tan buena como para nominarla en categorias importantes (pelicula, direccion, actores, guion, y montaje) y en las tecnicas no sobresalia tanto como para nominarla, tal vez las de sonido hubieran sido merecidas.

Yo no me confiarian en la victoria de Lawrence o Chastain, las dos son jovenes y tienen muchos a~os para poderlo ganar. Tal vez Rivas de el sorpreson y se lo lleve. Es la unica oportunidad de darselo a ella, si no es ahora sera nunca (tiene 84 a~os).

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#49

Una lástima que TDKR no lograse ninguna nominación. Por otro lado, no me sorprenden Lincoln ni Django, sin dudas grandes películas que miraré en breve.

Reportar Citar


      1404

Black Metal
#50

Al igual que el Balón de Oro, los Oscars están regalados. En todas las categorías figuran casi lo mismos nombres: Zero Dark Thirty, Lincoln, Life of Pi, Anna Karenina, Les Miserables y El Hobbit.
En fin... como se nota que el Oscar tira para los de siempre.
Aunque ganen 20, seguirán siendo regalados, ninguno lo merece de todos los que están en la lista.
Solo le daría el de Mejor Actor a Hugh Jackman, porque es un buen actor, y a Mejor Actriz a Anne Hathaway por lo mismo, pero... dejar a Batman fuera, eso si que es increíble...
Con una espectacular BSO, buenos FX, gran montaje de sonido, excelente fotografía y una fabulosa actuación de Bale y Hardy, y nada de nada...

Reportar Citar


      691

JORGELS
#51

A mi me encantò Naomi Watts en The impossible, espero logre triunfar sobre Chastain que creo es su rival mas cercana...Anne Hathaway esta en la Pelea con Sally Field para actriz secundaria...Life of pi va a ganar unos cuantos,Igual que Lincoln y Les Miserables, para mi Prometheus debe ganar mejores efectos especiales...

PD: es una lastima lo de Batman, a mi me encantó demasiado y es un descaro dejar por fuera esta película que se arriesgo con potencialmente mezclando increíblemente la política, con la acción, y con diálogos sumamente entretenidos... Los efectos, la Dirección, el Sonido, la Banda sonora son magníficos.

Reportar Citar


      691

JORGELS
#52

JORGELS dijo:
A mi me encantò Naomi Watts en The impossible, espero logre triunfar sobre Chastain que creo es su rival mas cercana...Anne Hathaway esta en la Pelea con Sally Field para actriz secundaria...Life of pi va a ganar unos cuantos,Igual que Lincoln y Les Miserables, para mi Prometheus debe ganar mejores efectos especiales...

PD: es una lastima lo de Batman, a mi me encantó demasiado y es un descaro dejar por fuera esta película que se arriesgo con potencialmente mezclando increíblemente la política, con la acción, y con diálogos sumamente entretenidos... Los efectos, la Dirección, el Sonido, la Banda sonora son magníficos.


*Que se arriesgó mezclando de forma increíble ...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#53

cualquiera lo de batman

Reportar Citar


      28733

DE NIRO
#54

di caprio deberia ganar el oscar y tarantino como director

Reportar Citar


Película relacionada


El Hobbit: Un Viaje Inesperado

de Peter Jackson

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

El Hobbit: Un Viaje Inesperado

¿La más pirateada de 2013? El hobbit: Un Viaje Inesperado
(2 Jan 2014)

El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Clip de la versión extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado
(3 Aug 2013)

El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Warner lanzará la versión extendida de El Hobbit
(1 Aug 2013)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos