Avance taquilla Ñ: Resident Evil tampoco puede con Tadeo Jones


¡Increíble! Según datos provisionales de Rentrak, Resident Evil 5: Venganza tampoco ha logrado desplazar del número a Tadeo Jones, y entra directamente en el segundo puesto, a falta de que se publiquen los datos económicos. Tadeo sigue haciendo historia, pues sería la 5ª semana consecutiva como líder de la taquilla española.

La secuela de Venganza también llegaba a nuestras carteleras este fin de semana, y lo hace colocándose en el tercer puesto. El miercoles todos los datos definitivos.


resident evil




Comentarios (59)



      428

killer_klown
#1

Si se confirma, la verdad es que es impresionante. Parece que esto no tiene fin y ahora viene un puente de por medio...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#2

¡Vamos carajo! Una mala para RE.
Es algo que realmente quería, aunque no esperaba que ni en broma Tadeo Jones la superara. Ya huelo una triple trilogía, jejejeje.

Reportar Citar


      52

Uno_De_Linares
#3

Pues de confirmarse van a quedar claras dos cosas: Que Tadeo Jones ha sido un pelotazo que seguro ni sus productores se esperaban y dos, que en España lo que manda es el publico infantil y las familias que quieren echar la tarde en el cine con los niños!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#4

Ya veo Tadeo Jones II a la vuelta de la esquina.

Reportar Citar


      6372

baphomet65
#5

la que nos espera con el tadeo

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#6

si no fuese por el 3D Venganza seria la segunda

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#7

ademas no hay peliculas de dibujos ahora, es normal que haga pasta

Reportar Citar


      717

coser
#8

Que asco Tadeo Jones menuda capullez de película

Reportar Citar


      231

Delowenolomejor
#9

Lo k m extraña es k RE5 tnga takilla con lo mala k es! Ya da pena desd la 3 no se a k se dedican, al menos la 2 y la 1 tenian un misterio, pero cuando oigo una nueva d RE se k no durara mas d 90 minutos, k la canija esa sin tetas cn esos brazitos se creera arnold en predator, al final marear para no contar nada nuevo d la historia, the walking death, con muchisimo menos presupuesto, esta mas interesante

Reportar Citar


      46

Mongo
#10

Esta saga es el equivalente masculino de Crepusculo pero de inferior calidad. Si si los varones ven este truño por los mismos motivos que esas adolescentes cuyas hormonas nublan su juicio y también son degradantes para el cine de terror.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#11

Lo de Tadeo Jones no tiene nombre ya... xD

Reportar Citar


      986

ConSon
#12

La diferencia es que para Tedeo Jones va el padre, la madre, el hijo y la hermana de éste... para resident evil solo va el adulto que le mole la acción y el fan de la saga.
Una cosa que me inquieta es que a pesar de las malas críticas que pueda tener re5 está en un segundo puesto, esto quiere decir que hasta los detractores de ésta saga la han ido a ver.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#13

Claro, hay más taquilla porque va más gente a verla (la familia y eso), pero no deja de ser algo totalmente inesperado.

En cuanto al comentario de comparar RE con crepusCULO, la verdad es que no se por donde agarralo, jejej

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#14

Vaya tela con el tadeo al final le voy a coger manía

Reportar Citar

      912

carrie te amo gelatinoso
#15

ConSon dijo:
La diferencia es que para Tedeo Jones va el padre, la madre, el hijo y la hermana de éste... para resident evil solo va el adulto que le mole la acción y el fan de la saga.
Una cosa que me inquieta es que a pesar de las malas críticas que pueda tener re5 está en un segundo puesto, esto quiere decir que hasta los detractores de ésta saga la han ido a ver.


jejeje adulto jajejejjejejejjejejejejeje dijo adulto

Reportar Citar

      912

liner
#16

Es una saga para pajilleros

Reportar Citar


      339

Maximus
#17

carrie te amo gelatinoso dijo:
ConSon dijo:
La diferencia es que para Tedeo Jones va el padre, la madre, el hijo y la hermana de éste... para resident evil solo va el adulto que le mole la acción y el fan de la saga.
Una cosa que me inquieta es que a pesar de las malas críticas que pueda tener re5 está en un segundo puesto, esto quiere decir que hasta los detractores de ésta saga la han ido a ver.


jejeje adulto jajejejjejejejjejejejejeje dijo adulto


Dejame que me rìa a tu lado tio, jajajajaja, vamos, yo por lo que e visto en las colas para ver resident evil no son presisamente adultos adultos, hombre, si a alguien de 15 o 20 años le consideras adulto pues bueno, yo me abstengo de criticar esta peli ya que seguro que me acribillan los fanboy de esta peli, ¡ah!, y cuidado con ¨conson¨, ya que su imagen le delata.

Reportar Citar

      339

ExFox12
#18

Como la basura que es no debería estar ni en 2º, pero aún así sorprende un poco no?? Con el fanatismo enfermizo que trae detrás y los adolescentes sin cerebro qu solo buscan explosiones yo esperaba que se colocase 1ª.

Reportar Citar


      986

ConSon
#19

Jeje que ironía la vuestra, os permitís el lujo de definir lo que vendría a ser un ¨adulto¨ y no os cortáis ni un pelo en publicar comentarios tan infantiles como esos..
Cualquier mortal que no esté consumido por el éxito que desde la primera película ha tenido ésta saga entenderá mi comentario.
Hablar de adulto no es hablar de madurez, simplemente es referirse a las personas que no necesitan a mamá y a Papá para entrar en una sala de cine. El entretenimiento sea en el ámbito que sea no va ligada a la madurez de una persona, te podría dejar diferentes ejemplos.

El Papá de familia que tiene como hobby coleccionar cómics de Superman.

La ama de casa que colecciona figuritas de porcelana para vestir su recamara.

Uno de 30 que tiene todas las películas del Señor de los Anillos sin contar con el arco de Legolas.

Y también el/la que va al cine para ver a Alice dando patadas y mortales en el aire.

¿Acaso esas personas por tener esos gustos no se pueden considerar personas maduras? La madurez no se mide por lo que te guste o te deje de gustar, se mide por todo lo contrario a lo que habéis echo vosotros en esos comentarios, no sois nadie para definir si una persona es o no es adulta por la simple razón de tener gustos diferentes a vosotros.
Y si, me encanta mi avatar.
Un saludo ;)

Reportar Citar


      428

killer_klown
#20

Me parece que habeis metido la pata! En rentak provisionalmente dan a Tadeo cono la cuarta con 0.72 millones. La numero uno seria resident evil con tan solo 1.04M

Reportar Citar


      437

bruce
#21

Os Habeis Vuelto Locos, y por vuestra maldita culpa ya veo venir que Tadeo Jones se explotara al maximo...

De Momento ya veo venir TJ II y III, y luego, por 2015, TJ IV, V y VI, hasta 2020.

Y luego, vendran el Origen, El Reboot, el Remake, el Spin Off del Loro, el Spin Off de la tia que acompaña a Tadeo, el Spin Off de la momia estupida que vi en el Spot de TV...

Impresionante weon, impresionante...aunque almenos demosle un punto positivo:

Es mejor que Blancanieves torera.

Reportar Citar


      56

Lord Vader
#22

bruce dijo:
Os Habeis Vuelto Locos, y por vuestra maldita culpa ya veo venir que Tadeo Jones se explotara al maximo...

De Momento ya veo venir TJ II y III, y luego, por 2015, TJ IV, V y VI, hasta 2020.

Y luego, vendran el Origen, El Reboot, el Remake, el Spin Off del Loro, el Spin Off de la tia que acompaña a Tadeo, el Spin Off de la momia estupida que vi en el Spot de TV...

Impresionante weon, impresionante...aunque almenos demosle un punto positivo:

Es mejor que Blancanieves torera.


Ostras la Blancanieves torera, ya no me acordaba. Entre memeces como Tadeo y la de RE y la bancanieves torera estamos rodeados...

Reportar Citar


      468

isaacpotter
#23

noel quiroga dijo:
¡Vamos carajo! Una mala para RE.
Es algo que realmente quería, aunque no esperaba que ni en broma Tadeo Jones la superara. Ya huelo una triple trilogía, jejejeje.


ni tan mala, por que resident evil retribution lleva recudado mundialmente $200,700,000 !!! ya veo nueva entrega, si!!

Reportar Citar


      468

isaacpotter
#24

RESIDENT EVIL RETRIBUTION YA LLEVA RECAUDADO
$200,700,000. ASI QUE DE SEGURO HABRA OTRA PELICULA QUE AL PARECER SERA LA ULTIMA, ESPERO QUE SAQUEN UNAS 2 MAS POR QUE ESTAS PELICULAS SON GENIALES!

Reportar Citar


      468

isaacpotter
#25

ConSon dijo:
Jeje que ironía la vuestra, os permitís el lujo de definir lo que vendría a ser un ¨adulto¨ y no os cortáis ni un pelo en publicar comentarios tan infantiles como esos..
Cualquier mortal que no esté consumido por el éxito que desde la primera película ha tenido ésta saga entenderá mi comentario.
Hablar de adulto no es hablar de madurez, simplemente es referirse a las personas que no necesitan a mamá y a Papá para entrar en una sala de cine. El entretenimiento sea en el ámbito que sea no va ligada a la madurez de una persona, te podría dejar diferentes ejemplos.

El Papá de familia que tiene como hobby coleccionar cómics de Superman.

La ama de casa que colecciona figuritas de porcelana para vestir su recamara.

Uno de 30 que tiene todas las películas del Señor de los Anillos sin contar con el arco de Legolas.

Y también el/la que va al cine para ver a Alice dando patadas y mortales en el aire.

¿Acaso esas personas por tener esos gustos no se pueden considerar personas maduras? La madurez no se mide por lo que te guste o te deje de gustar, se mide por todo lo contrario a lo que habéis echo vosotros en esos comentarios, no sois nadie para definir si una persona es o no es adulta por la simple razón de tener gustos diferentes a vosotros.
Y si, me encanta mi avatar.
Un saludo ;)


toda la razon contigo, yo tengo 17 y aunque este un poco grande para que me guste harry potter, no me importa soy fan y no me aburro de los libros y peliculas.

pd: tambien me gusta tu foto de perfil!!, amo a Alice!!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#26

Maximus dijo:
carrie te amo gelatinoso dijo:
ConSon dijo:
La diferencia es que para Tedeo Jones va el padre, la madre, el hijo y la hermana de éste... para resident evil solo va el adulto que le mole la acción y el fan de la saga.
Una cosa que me inquieta es que a pesar de las malas críticas que pueda tener re5 está en un segundo puesto, esto quiere decir que hasta los detractores de ésta saga la han ido a ver.


jejeje adulto jajejejjejejejjejejejejeje dijo adulto


Dejame que me rìa a tu lado tio, jajajajaja, vamos, yo por lo que e visto en las colas para ver resident evil no son presisamente adultos adultos, hombre, si a alguien de 15 o 20 años le consideras adulto pues bueno, yo me abstengo de criticar esta peli ya que seguro que me acribillan los fanboy de esta peli, ¡ah!, y cuidado con ¨conson¨, ya que su imagen le delata.


Cuidado con isaacpotter también, jejejejeje.
Además también van grupos de amigos que muchas veces supera a los de familias, miren a Batman, no es una película que fuera para toda la familia, pero miren el existo.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#27

hace pasta por el 3D no es por otra cosa

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#28

si no fuese por el 3D no seria segunda ni de coña y eñ publico mayoritariamente que va a verla no es adulto son jóvenes quinceañeras

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#29

Ashvsfreddyjason dijo:
si no fuese por el 3D no seria segunda ni de coña y eñ publico mayoritariamente que va a verla no es adulto son jóvenes quinceañeras


quise decir jovenes quinceañeros

Reportar Citar


      447

hicks
#30

Hace un rato he leído en una fuente extranjera que la quinta entrega de Resident Evil ha sido número 1 en España.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#31

isaacpotter dijo:
ConSon dijo:
Jeje que ironía la vuestra, os permitís el lujo de definir lo que vendría a ser un ¨adulto¨ y no os cortáis ni un pelo en publicar comentarios tan infantiles como esos..
Cualquier mortal que no esté consumido por el éxito que desde la primera película ha tenido ésta saga entenderá mi comentario.
Hablar de adulto no es hablar de madurez, simplemente es referirse a las personas que no necesitan a mamá y a Papá para entrar en una sala de cine. El entretenimiento sea en el ámbito que sea no va ligada a la madurez de una persona, te podría dejar diferentes ejemplos.

El Papá de familia que tiene como hobby coleccionar cómics de Superman.

La ama de casa que colecciona figuritas de porcelana para vestir su recamara.

Uno de 30 que tiene todas las películas del Señor de los Anillos sin contar con el arco de Legolas.

Y también el/la que va al cine para ver a Alice dando patadas y mortales en el aire.

¿Acaso esas personas por tener esos gustos no se pueden considerar personas maduras? La madurez no se mide por lo que te guste o te deje de gustar, se mide por todo lo contrario a lo que habéis echo vosotros en esos comentarios, no sois nadie para definir si una persona es o no es adulta por la simple razón de tener gustos diferentes a vosotros.
Y si, me encanta mi avatar.
Un saludo ;)


toda la razon contigo, yo tengo 17 y aunque este un poco grande para que me guste harry potter, no me importa soy fan y no me aburro de los libros y peliculas.

pd: tambien me gusta tu foto de perfil!!, amo a Alice!!


¿Cómo que eres muy grande para Harry Potter?
Yo supongo que la edad de la gente que va a ver Harry Potter será entre un 8-25 años.
Aclaro que supongo porque a mí nunca me gustaron.

Reportar Citar


      468

isaacpotter
#32

noel quiroga dijo:
isaacpotter dijo:
ConSon dijo:
Jeje que ironía la vuestra, os permitís el lujo de definir lo que vendría a ser un ¨adulto¨ y no os cortáis ni un pelo en publicar comentarios tan infantiles como esos..
Cualquier mortal que no esté consumido por el éxito que desde la primera película ha tenido ésta saga entenderá mi comentario.
Hablar de adulto no es hablar de madurez, simplemente es referirse a las personas que no necesitan a mamá y a Papá para entrar en una sala de cine. El entretenimiento sea en el ámbito que sea no va ligada a la madurez de una persona, te podría dejar diferentes ejemplos.

El Papá de familia que tiene como hobby coleccionar cómics de Superman.

La ama de casa que colecciona figuritas de porcelana para vestir su recamara.

Uno de 30 que tiene todas las películas del Señor de los Anillos sin contar con el arco de Legolas.

Y también el/la que va al cine para ver a Alice dando patadas y mortales en el aire.

¿Acaso esas personas por tener esos gustos no se pueden considerar personas maduras? La madurez no se mide por lo que te guste o te deje de gustar, se mide por todo lo contrario a lo que habéis echo vosotros en esos comentarios, no sois nadie para definir si una persona es o no es adulta por la simple razón de tener gustos diferentes a vosotros.
Y si, me encanta mi avatar.
Un saludo ;)


toda la razon contigo, yo tengo 17 y aunque este un poco grande para que me guste harry potter, no me importa soy fan y no me aburro de los libros y peliculas.

pd: tambien me gusta tu foto de perfil!!, amo a Alice!!


¿Cómo que eres muy grande para Harry Potter?
Yo supongo que la edad de la gente que va a ver Harry Potter será entre un 8-25 años.
Aclaro que supongo porque a mí nunca me gustaron.


Es que por la foto de tu meirda de hunger games, esa si que es mierda, que ni siquiera tuvo sangre, fue una tomada de pelo, que para mayores de 18, por la sangre, yo con suerte vi una gota de sangre, pelicula sobrevalorada!

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#33

isaacpotter dijo:
noel quiroga dijo:
isaacpotter dijo:
ConSon dijo:
Jeje que ironía la vuestra, os permitís el lujo de definir lo que vendría a ser un ¨adulto¨ y no os cortáis ni un pelo en publicar comentarios tan infantiles como esos..
Cualquier mortal que no esté consumido por el éxito que desde la primera película ha tenido ésta saga entenderá mi comentario.
Hablar de adulto no es hablar de madurez, simplemente es referirse a las personas que no necesitan a mamá y a Papá para entrar en una sala de cine. El entretenimiento sea en el ámbito que sea no va ligada a la madurez de una persona, te podría dejar diferentes ejemplos.

El Papá de familia que tiene como hobby coleccionar cómics de Superman.

La ama de casa que colecciona figuritas de porcelana para vestir su recamara.

Uno de 30 que tiene todas las películas del Señor de los Anillos sin contar con el arco de Legolas.

Y también el/la que va al cine para ver a Alice dando patadas y mortales en el aire.

¿Acaso esas personas por tener esos gustos no se pueden considerar personas maduras? La madurez no se mide por lo que te guste o te deje de gustar, se mide por todo lo contrario a lo que habéis echo vosotros en esos comentarios, no sois nadie para definir si una persona es o no es adulta por la simple razón de tener gustos diferentes a vosotros.
Y si, me encanta mi avatar.
Un saludo ;)


toda la razon contigo, yo tengo 17 y aunque este un poco grande para que me guste harry potter, no me importa soy fan y no me aburro de los libros y peliculas.

pd: tambien me gusta tu foto de perfil!!, amo a Alice!!


¿Cómo que eres muy grande para Harry Potter?
Yo supongo que la edad de la gente que va a ver Harry Potter será entre un 8-25 años.
Aclaro que supongo porque a mí nunca me gustaron.


Es que por la foto de tu meirda de hunger games, esa si que es mierda, que ni siquiera tuvo sangre, fue una tomada de pelo, que para mayores de 18, por la sangre, yo con suerte vi una gota de sangre, pelicula sobrevalorada!


Si en Chile los cagaron lo lamento, en todos los países se calificó como PG-13.
Si quieres decir que Los Juegos del Hambre es una mierda tienes todo el derecho, es tu opinión. Pero andes diciendo que RE es genial, es una mierda; unos tiros, un montón de sangre, una saga de videojuegos destruida, unas chicas en trajes bien apretados(demostrando que además de ser una mierda es sexista) y 30 minutos(de los 90 que dura la película) de cámara lenta y listo; 0 guión, 0 suspense, 0 afección hacia los protagonista y tenemos una película taquillera que no vale nada.

Reportar Citar


      428

killer_klown
#34

hicks dijo:
Hace un rato he leído en una fuente extranjera que la quinta entrega de Resident Evil ha sido número 1 en España.


Es que los datos estan erroneos. La numero uno es Resident Evil, y Tadeo Jones seguramente baje hasta la cuarta posicion.

Reportar Citar


      986

ConSon
#35

¿Y para que edades seria ¨Los Juegos Del Hambre¨ noel quiroga?
Alucino con la manera de pensar de algunos... ahora resulta que dependiendo de la edad te gusta una cosa o otra, ¿WTF?
Pasando olímpicamente de comentarios como el que nos dejo nuestro compañero noel quiero decir que el formato 3D siempre y cuando este bien utilizado nunca esta de más, re5 tiene un muy buen 3D y por lo tanto no le veo lo malo.
Y por favor Batman a sido toda la vida un héroe para niños, adolescentes y adultos.
Desconozco si la información del primer puesto de re5 es cierta, de ser así más de uno tendrá que tragarse sus palabras.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#36

ConSon dijo:
¿Y para que edades seria ¨Los Juegos Del Hambre¨ noel quiroga?
Alucino con la manera de pensar de algunos... ahora resulta que dependiendo de la edad te gusta una cosa o otra, ¿WTF?
Pasando olímpicamente de comentarios como el que nos dejo nuestro compañero noel quiero decir que el formato 3D siempre y cuando este bien utilizado nunca esta de más, re5 tiene un muy buen 3D y por lo tanto no le veo lo malo.
Y por favor Batman a sido toda la vida un héroe para niños, adolescentes y adultos.
Desconozco si la información del primer puesto de re5 es cierta, de ser así más de uno tendrá que tragarse sus palabras.


Me parece que estás equivocado, en ningún momento dije que RE fuera para alguna edad específica.
Lo único que hice fue suponer que Harry Potter era para edades de 8-25 años, no hablé de la edad de la gente que ve RE.

Con lo de tragarnos las palabras si la información es errónea, creo que tú serías uno de ellos, pues has dicho que Tadeo Jones era para toda la familia y por eso Resident Evil no puede ganarle.

Reportar Citar


      986

ConSon
#37

Si, ya sé que te referías a Harry potter, me parece igual de estúpido ( sin ánimos de ofender, es una manera de hablar a ti te podrán parecer estúpidas mil cosas mías jeje )
Habláis del fanatismo de resident evil cuando sois vosotros ( los detractores ) los que no paran de echar mierda una y otra ves ( que me parece perfecto si es lo que os gusta ) pero con la diferencia de que nosotros (hablo en mi caso personal) defendemos una saga y nos limitamos a no enfrentarnos a nadie, vosotros estáis continuamente desvalorando a las personas tachandolas de inmaduras o estúpidas por gustarle este tipo de películas.
Yo no voy al cine para hacerme un intelectual, ni tampoco para salir de la sala con otra filosofía a la que ya tengo, simplemente voy para reirme y pasarlo bien, para cultivarme como persona ya tengo todos los días de mi vida con las adversidades que ésta me depare...
Enserio tíos, tomároslo menos enserio y disfrutareis más de las cosas.

Reportar Citar

      986

C&A
#38

Impresionante.Nada mas.

Reportar Citar


      6384

Kronos
#39

Ambas son super originales jajaja Lo que me extraña es que Tadeo Jones haya tenido este tremendo éxito.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#40

aver aver, si tanto odian R5 y las demás películas de esta franquicia, no ay problema, gustos son gustos, pero porfabor, paren le de andar diciendo, AHHH LAS PELIS DE RE SON PURA MIERDA, ARRUINARON LOS VIDEOJUEGOS DAAAH, porfobor gente, aprendan a quedarse callados, y respetar a los que nos gusta esta saga que solo la vemos para entretenernos, y asi nosotros los respetamos a ustedes, y todos contentos :).

bien por tadeo, no la e visto, pero el cine de animación de estos días tiene mi apollo.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#41

Mrpablonico dijo:
aver aver, si tanto odian R5 y las demás películas de esta franquicia, no ay problema, gustos son gustos, pero porfabor, paren le de andar diciendo, AHHH LAS PELIS DE RE SON PURA MIERDA, ARRUINARON LOS VIDEOJUEGOS DAAAH, porfobor gente, aprendan a quedarse callados, y respetar a los que nos gusta esta saga que solo la vemos para entretenernos, y asi nosotros los respetamos a ustedes, y todos contentos :).

bien por tadeo, no la e visto, pero el cine de animación de estos días tiene mi apollo.


No hay nada que se pueda hacer... estos que odian la saga de resident evil se la pasan insultandola pero de alguna u otra forma la terminan viendo. Ademas, hay unos resentidos que se la pasan puntuando cero sin verla o si no comentan en cualquier noticia cosas como ¨mil veces mejor que la mierd* de resident evil¨ (ya sabras, cosas asi)... a mi tambien me tienen harto...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#42

darkness0191 dijo:
Mrpablonico dijo:
aver aver, si tanto odian R5 y las demás películas de esta franquicia, no ay problema, gustos son gustos, pero porfabor, paren le de andar diciendo, AHHH LAS PELIS DE RE SON PURA MIERDA, ARRUINARON LOS VIDEOJUEGOS DAAAH, porfobor gente, aprendan a quedarse callados, y respetar a los que nos gusta esta saga que solo la vemos para entretenernos, y asi nosotros los respetamos a ustedes, y todos contentos :).

bien por tadeo, no la e visto, pero el cine de animación de estos días tiene mi apollo.


No hay nada que se pueda hacer... estos que odian la saga de resident evil se la pasan insultandola pero de alguna u otra forma la terminan viendo. Ademas, hay unos resentidos que se la pasan puntuando cero sin verla o si no comentan en cualquier noticia cosas como ¨mil veces mejor que la mierd* de resident evil¨ (ya sabras, cosas asi)... a mi tambien me tienen harto...


Claro, como están los fanboy que le ponen un 10 antes de que se estrene siquiera, sino dime, ¿cómo Resident Evil 5 apareció en el 8º lugar del top 1500 de Abandomoviez en Julio?

Reportar Citar


      52

Uno_De_Linares
#43

Aunque RE5 este la primera y Tadeo la 4ª o 5ª sigue siendo impresionante, que es una de las peliculas mas taquilleras del año en España!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#44

noel quiroga dijo:
darkness0191 dijo:
Mrpablonico dijo:
aver aver, si tanto odian R5 y las demás películas de esta franquicia, no ay problema, gustos son gustos, pero porfabor, paren le de andar diciendo, AHHH LAS PELIS DE RE SON PURA MIERDA, ARRUINARON LOS VIDEOJUEGOS DAAAH, porfobor gente, aprendan a quedarse callados, y respetar a los que nos gusta esta saga que solo la vemos para entretenernos, y asi nosotros los respetamos a ustedes, y todos contentos :).

bien por tadeo, no la e visto, pero el cine de animación de estos días tiene mi apollo.


No hay nada que se pueda hacer... estos que odian la saga de resident evil se la pasan insultandola pero de alguna u otra forma la terminan viendo. Ademas, hay unos resentidos que se la pasan puntuando cero sin verla o si no comentan en cualquier noticia cosas como ¨mil veces mejor que la mierd* de resident evil¨ (ya sabras, cosas asi)... a mi tambien me tienen harto...


Claro, como están los fanboy que le ponen un 10 antes de que se estrene siquiera, sino dime, ¿cómo Resident Evil 5 apareció en el 8º lugar del top 1500 de Abandomoviez en Julio?


deja que los fanboys sean fanboys, acaso ellos te afectan de alguna manera ? todas pelis o sagas tienen fanboys, a si que es cuestión de acostumbrase y respetar.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#45

que bien

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#46

Mrpablonico dijo:
noel quiroga dijo:
darkness0191 dijo:
Mrpablonico dijo:
aver aver, si tanto odian R5 y las demás películas de esta franquicia, no ay problema, gustos son gustos, pero porfabor, paren le de andar diciendo, AHHH LAS PELIS DE RE SON PURA MIERDA, ARRUINARON LOS VIDEOJUEGOS DAAAH, porfobor gente, aprendan a quedarse callados, y respetar a los que nos gusta esta saga que solo la vemos para entretenernos, y asi nosotros los respetamos a ustedes, y todos contentos :).

bien por tadeo, no la e visto, pero el cine de animación de estos días tiene mi apollo.


No hay nada que se pueda hacer... estos que odian la saga de resident evil se la pasan insultandola pero de alguna u otra forma la terminan viendo. Ademas, hay unos resentidos que se la pasan puntuando cero sin verla o si no comentan en cualquier noticia cosas como ¨mil veces mejor que la mierd* de resident evil¨ (ya sabras, cosas asi)... a mi tambien me tienen harto...


Claro, como están los fanboy que le ponen un 10 antes de que se estrene siquiera, sino dime, ¿cómo Resident Evil 5 apareció en el 8º lugar del top 1500 de Abandomoviez en Julio?


deja que los fanboys sean fanboys, acaso ellos te afectan de alguna manera ? todas pelis o sagas tienen fanboys, a si que es cuestión de acostumbrase y respetar.


Si tengo que respetar a los que le ponen 10 sin haberla visto, entonces tú respeta a los que la critican sin haberla visto.

Reportar Citar


      339

Maximus
#47

Es en vano contestar y llevar la contraria a alguien porq la verdad y en difinitiva, quien tiene la razon?, pues uno mismo!,.. muchas veces nos ponemos ciegos con nuestro gustos e ideologia que para colomo de otro, puede ser una forma de pensar absurda y ridicula, con esto quiero llegar que todos tenemos una forma de pensar, y hay veces que puede notarse si nuestra manera de pensar es erronea o acertada, todo dependera si llegado a un debate, se resuelve de una forma sensata y coherente.
Asi que para terminar y rematar, dire que esta pelicula es cada ves mas absurda que la anterior, con un director inutil que solo hace gala a su mujer (milla jovovich), y lo que mas me molesta es que se siga alimentando este engendro que solo tiene entretenimiento del mas barato para la gente menos exigente, pero bueno, es mi opinion.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#48

noel quiroga dijo:
Mrpablonico dijo:
noel quiroga dijo:
darkness0191 dijo:
Mrpablonico dijo:
aver aver, si tanto odian R5 y las demás películas de esta franquicia, no ay problema, gustos son gustos, pero porfabor, paren le de andar diciendo, AHHH LAS PELIS DE RE SON PURA MIERDA, ARRUINARON LOS VIDEOJUEGOS DAAAH, porfobor gente, aprendan a quedarse callados, y respetar a los que nos gusta esta saga que solo la vemos para entretenernos, y asi nosotros los respetamos a ustedes, y todos contentos :).

bien por tadeo, no la e visto, pero el cine de animación de estos días tiene mi apollo.


No hay nada que se pueda hacer... estos que odian la saga de resident evil se la pasan insultandola pero de alguna u otra forma la terminan viendo. Ademas, hay unos resentidos que se la pasan puntuando cero sin verla o si no comentan en cualquier noticia cosas como ¨mil veces mejor que la mierd* de resident evil¨ (ya sabras, cosas asi)... a mi tambien me tienen harto...


Claro, como están los fanboy que le ponen un 10 antes de que se estrene siquiera, sino dime, ¿cómo Resident Evil 5 apareció en el 8º lugar del top 1500 de Abandomoviez en Julio?


deja que los fanboys sean fanboys, acaso ellos te afectan de alguna manera ? todas pelis o sagas tienen fanboys, a si que es cuestión de acostumbrase y respetar.


Si tengo que respetar a los que le ponen 10 sin haberla visto, entonces tú respeta a los que la critican sin haberla visto.


tampoco digo que es necesario respetar a los que le ponen 10 si averla visto, tan solo... aguantarlos XD, ademas , encuentro absurdo que le pongan 10 sin averla visto, pero que le voy a hacer ?.

ademas ay mas gente estúpida que solo quiere criticarla para que en la ficha tenga nota 5 o 6, que gente estúpida que quiere que tenga un 10 en la ficha.

bueno, creo que ya me e contra-decido bastante XD. lo único que puedo decir es: si no te gustan las pelis de RE, solo di no me gustan y ya esta, y si amas las pelis de RE, solo di me gustan mucho para no parecer un fanboy ya que la gente los odia.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#49

noel quiroga dijo:
Mrpablonico dijo:
noel quiroga dijo:
darkness0191 dijo:
Mrpablonico dijo:
aver aver, si tanto odian R5 y las demás películas de esta franquicia, no ay problema, gustos son gustos, pero porfabor, paren le de andar diciendo, AHHH LAS PELIS DE RE SON PURA MIERDA, ARRUINARON LOS VIDEOJUEGOS DAAAH, porfobor gente, aprendan a quedarse callados, y respetar a los que nos gusta esta saga que solo la vemos para entretenernos, y asi nosotros los respetamos a ustedes, y todos contentos :).

bien por tadeo, no la e visto, pero el cine de animación de estos días tiene mi apollo.


No hay nada que se pueda hacer... estos que odian la saga de resident evil se la pasan insultandola pero de alguna u otra forma la terminan viendo. Ademas, hay unos resentidos que se la pasan puntuando cero sin verla o si no comentan en cualquier noticia cosas como ¨mil veces mejor que la mierd* de resident evil¨ (ya sabras, cosas asi)... a mi tambien me tienen harto...


Claro, como están los fanboy que le ponen un 10 antes de que se estrene siquiera, sino dime, ¿cómo Resident Evil 5 apareció en el 8º lugar del top 1500 de Abandomoviez en Julio?


deja que los fanboys sean fanboys, acaso ellos te afectan de alguna manera ? todas pelis o sagas tienen fanboys, a si que es cuestión de acostumbrase y respetar.


Si tengo que respetar a los que le ponen 10 sin haberla visto, entonces tú respeta a los que la critican sin haberla visto.


tampoco digo que es necesario respetar a los que le ponen 10 si averla visto, tan solo... aguantarlos XD, ademas , encuentro absurdo que le pongan 10 sin averla visto, pero que le voy a hacer ?.

ademas ay mas gente estúpida que solo quiere criticarla para que en la ficha tenga nota 5 o 6, que gente estúpida que quiere que tenga un 10 en la ficha.

bueno, creo que ya me e contra-decido bastante XD. lo único que puedo decir es: si no te gustan las pelis de RE, solo di no me gustan y ya esta, y si amas las pelis de RE, solo di me gustan mucho para no parecer un fanboy ya que la gente los odia.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#50

vaya pelicula

Reportar Citar


      90

bluesmotel
#51

Es logico cada vez son peores las RE, las dos primeras fueron buenas, pero las dos ultimas muy mediocres.

Reportar Citar


      826

jau4ever
#52

que decepción de pelicula ! soy fan de la saga, pero he de admitir que está última es una chorrada, un argumento que no aporta nada a la saga, parece que sea una repetición de argumento de la 1º, pero está vez en vez de transcurrir en la Colmena lo hace en uno de los millones laboratorios de Umbrella. Por cierto, me daba la sensación de estar viendo una película de serie B o un videojuego con niveles. Vamos que no aporta nada a la historia, un guión horrible, y los personajes que regresan como Michell Rodriguez totalmente desaprovechadas ! fatal fatal ... os lo prometo que es Horrible, y eso que soy fan de la saga. Espero que se dejen de historias y termine aquí RE. No más destrozos !

Reportar Citar


      4102

kaneken
#53

pase familiar con descuento del 50%.no hay otra teoría. XD

Reportar Citar


      468

isaacpotter
#54

noel quiroga dijo:
isaacpotter dijo:
noel quiroga dijo:
isaacpotter dijo:
ConSon dijo:
Jeje que ironía la vuestra, os permitís el lujo de definir lo que vendría a ser un ¨adulto¨ y no os cortáis ni un pelo en publicar comentarios tan infantiles como esos..
Cualquier mortal que no esté consumido por el éxito que desde la primera película ha tenido ésta saga entenderá mi comentario.
Hablar de adulto no es hablar de madurez, simplemente es referirse a las personas que no necesitan a mamá y a Papá para entrar en una sala de cine. El entretenimiento sea en el ámbito que sea no va ligada a la madurez de una persona, te podría dejar diferentes ejemplos.

El Papá de familia que tiene como hobby coleccionar cómics de Superman.

La ama de casa que colecciona figuritas de porcelana para vestir su recamara.

Uno de 30 que tiene todas las películas del Señor de los Anillos sin contar con el arco de Legolas.

Y también el/la que va al cine para ver a Alice dando patadas y mortales en el aire.

¿Acaso esas personas por tener esos gustos no se pueden considerar personas maduras? La madurez no se mide por lo que te guste o te deje de gustar, se mide por todo lo contrario a lo que habéis echo vosotros en esos comentarios, no sois nadie para definir si una persona es o no es adulta por la simple razón de tener gustos diferentes a vosotros.
Y si, me encanta mi avatar.
Un saludo ;)


toda la razon contigo, yo tengo 17 y aunque este un poco grande para que me guste harry potter, no me importa soy fan y no me aburro de los libros y peliculas.

pd: tambien me gusta tu foto de perfil!!, amo a Alice!!


¿Cómo que eres muy grande para Harry Potter?
Yo supongo que la edad de la gente que va a ver Harry Potter será entre un 8-25 años.
Aclaro que supongo porque a mí nunca me gustaron.


Es que por la foto de tu meirda de hunger games, esa si que es mierda, que ni siquiera tuvo sangre, fue una tomada de pelo, que para mayores de 18, por la sangre, yo con suerte vi una gota de sangre, pelicula sobrevalorada!


Si en Chile los cagaron lo lamento, en todos los países se calificó como PG-13.
Si quieres decir que Los Juegos del Hambre es una mierda tienes todo el derecho, es tu opinión. Pero andes diciendo que RE es genial, es una mierda; unos tiros, un montón de sangre, una saga de videojuegos destruida, unas chicas en trajes bien apretados(demostrando que además de ser una mierda es sexista) y 30 minutos(de los 90 que dura la película) de cámara lenta y listo; 0 guión, 0 suspense, 0 afección hacia los protagonista y tenemos una película taquillera que no vale nada.


bueno, es tu pinion, y rsident evil es lo maximo, y si no te gustan las mujeres bien por ti tambien, amo ver a milla en su traje!!!

aa y resident evil quedo en 1 lugar en españa, genial!!!
y tadeo jones baja al puesto numero 4!

Reportar Citar


      2839

David B.
#55

PERO QUE BUITRES TODOS, no se coman!!

TRANQUILOS, CALMA. Unos ponen por el suelo la saga o a la quinta peli de RE, otras salen con la de ¨Los Juegos del Hambre¨ y otros con la de ¨Harry Potter¨.

ESCUCHEN: LOS GUSTOS SON GUSTOS!
Si a ti no te gusta la peli no la veas pero no le quites el derecho a otros de querer verla, y no le deseen lo malo a otras películas como cuando dicen: ¨Deberían no sacar mas¨. Coño, si a ti no te gustan, no las veas y punto pelota.

Miren si algo se, es que a gracias a que tenemos distintos gustos, las personas no somos todas iguales, y eso es bueno. Por que si no tremenda mierda!

Expresense, comenten su opinión, pero con respeto. Ya que si haces daño insultando a una peli, también pueden insultar a la tuya, tu favorita.

P.D: ESTO VA PARA TODAS LAS PERSONAS QUE HAN CITADO, CITADO Y CITADO, COMENTANDO VARIAS PELIS, y al resto.
En mi caso, me encanta la saga de ¨RE¨, la de ¨Los juegos del hambre¨ y ¨Harry Potter¨.

UN SALUDO.

Reportar Citar


      2839

David B.
#56

Respecto a los datos, me parecen tristes (Aunque no he visto Tadeo Jones) pero RE se merecen algo mejor. Sin decir que son malos los datos.

Reportar Citar


      13064

lkennedy31
#57

Esté confirmado o no, lo cierto es que Tadeo Jones está arrasando y se puede dar por segura por lo menos una secuela. Me alegro mucho y casi me da ganas de ir a verla.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#58

una lastima esta buena re

Reportar Citar

      5055

Franco (22)
#59

David B. dijo:
PERO QUE BUITRES TODOS, no se coman!!

TRANQUILOS, CALMA. Unos ponen por el suelo la saga o a la quinta peli de RE, otras salen con la de ¨Los Juegos del Hambre¨ y otros con la de ¨Harry Potter¨.

ESCUCHEN: LOS GUSTOS SON GUSTOS!
Si a ti no te gusta la peli no la veas pero no le quites el derecho a otros de querer verla, y no le deseen lo malo a otras películas como cuando dicen: ¨Deberían no sacar mas¨. Coño, si a ti no te gustan, no las veas y punto pelota.

Miren si algo se, es que a gracias a que tenemos distintos gustos, las personas no somos todas iguales, y eso es bueno. Por que si no tremenda mierda!

Expresense, comenten su opinión, pero con respeto. Ya que si haces daño insultando a una peli, también pueden insultar a la tuya, tu favorita.

P.D: ESTO VA PARA TODAS LAS PERSONAS QUE HAN CITADO, CITADO Y CITADO, COMENTANDO VARIAS PELIS, y al resto.
En mi caso, me encanta la saga de ¨RE¨, la de ¨Los juegos del hambre¨ y ¨Harry Potter¨.

UN SALUDO.


De acuerdo con tu opinión, yo las he visto y ¨ENTRETIENEN¨, no llegando a ser ¨Obra Maestra¨, pero ¨ENTRETIENEN¨. Aparte, a mi no me importa que esté Alice pateando traseros en las 5 películas que ya se hicieron, pero como dijo uno que la opinó ahí (pinchen para ver la crítica del que le puso 3 puntos), estoy muy de acuerdo con esa persona: Paul WS Anderson tendría que fijarse más en los que SI logran divertir a nosotros en los juegos, no siempre ¨Alice a la Enésima Potencia¨, derrotando todo ella sola, ¿y los personajes que jugamos y que para eso los crean? Los de Capcom tendrían que haberse quedado en la calle por unas ideas geniales, ya que pusieron el lomo y Paul Anderson se burlara de ellos, pensando que iba a hacer lo correcto (sigo teniendo el recuerdo de que dijo, antes de que llegara a hacer éstas películas, de que lo iba a hacer en base a los juegos, ¿y qué pasó? La arruinó, y ojalá le hagan juicio ante una saga que de por sí está arruinada, PERO, ¨GUSTOS SON GUSTOS¨). Saludos.

Reportar Citar


Película relacionada


Resident Evil 5: Venganza

de Paul W.S. Anderson

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Resident Evil 5: Venganza

Escenas extendidas de Resident Evil 5: Venganza
(16 Dec 2012)

Resident Evil 5: Venganza

Recreación de Racoon City en una atracción de Resident Evil
(18 Oct 2012)

Resident Evil 5: Venganza

Sorteamos entradas para Resident Evil 5: Venganza
(2 Oct 2012)

Leer más

Noticias + leídas

“Alien: Romulus” revive los efectos prácticos: Un regreso a las raíces de la franquicia
Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
Taquilla USA: “Civil War” conquista el número 1 con $25.7 Millones
Trailer de “Desaparecer por Completo”, un thriller mexicano de terror que ya está en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 05 al 07 de Abril

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

743.017€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

484.417€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

394.100€

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

376.344€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

374.872€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos