Avance Taquilla Ñ: Madagascar puede con Batman


Difícil lo tenía El Caballero Oscuro frente a una película ideal para los meses de veranos como es la tercera entrega de Madagascar, que lidera la taquilla del fin de semana con 1,9 millones de euros, según datos provisionales de Rentrak.

Batman queda relegado al segundo puesto con 1,6 millones de euros en su segunda semana, una caída de algo más del 50% con respecto a la semana pasada, pero bastante normal teniendo en cuenta que la película ha funcionado bien los días de diario.

Spiderman sigue tejiendo telarañas en el 5º puesto tras casi su primer mes en cartelera... (Ver avance taquilla Ñ)


Batman




Comentarios (45)


noel quiroga
      3411

noel quiroga
#1

Que increíble que Madagascar supere a Batman.

Reportar Citar

Tyrant
      4

Tyrant
#2

Que la supere en taquilla no significa que la película en si sea mejor. Hay mierdas muy infumables como películas más taquilleras de la historia, por ejemplo.

Reportar Citar

alex-soad-mdt-9
      2359

alex-soad-mdt-9
#3

una película animada e 90 minutos puede con una película que todos quieren ver, es un personaje aclamado y una conclusión que puede ser de las mejores woo Madagascar viene con todo.

Reportar Citar

      2359

the angel
#4

me gustaría saber como hubiese sido si no hubiese pasado el incidente del asesino... porque el 25% dijo que no fue a verla por miedo a que les pasase suma ese 25% y sobrepasa a madagascar....

Reportar Citar

      2359

holaaad
#5

Hombre no creo que ninguna de las 2 peliculas sea malas. Batman no la he visto, ni Madagascar.

Pero si he visto 1 de batman de la saga, y tb las 2 de madagascar. Y porque sea de dibujos no tiene que ser mala:P

Reportar Citar

noel quiroga
      3411

noel quiroga
#6

alex-soad-mdt-9 dijo:
una película animada e 90 minutos puede con una película que todos quieren ver, es un personaje aclamado y una conclusión que puede ser de las mejores woo Madagascar viene con todo.


Ahora que dices lo de los 90 min., me doy cuenta que hay ponerse a pensar que Batman dura casi el doble, por lo que Madagascar tiene más reproducciones.

Reportar Citar

      3411

holaaad
#7

Sobre que se diga que la gente no va a verla por el incidente en Usa. No creo que sea cierto. A la gente de cualquier otro pais le es indiferente el incidente para ver la peli. La promocion a consecuencia del incidente a sido brutal. Yo pienso que incluso el incidente a ayuda a que mas gente se interese por la peli, yo mismamente tengo ganas de verlo por todo el boom que le han dado los medios. Aunque esperare a que salga en BluRay. Porque ya paso de ir al cine.

Reportar Citar

      3411

-anonimo-
#8

Es increíble pero ala de Madagascar no le hicieron lo que le hicieron a la de Batman pues fue una injusticia así que batman debería de estar en el numero uno por que es la mejor esta muy padre y selo merece

Reportar Citar

      3411

holaaad
#9

noel quiroga dijo:
alex-soad-mdt-9 dijo:
una película animada e 90 minutos puede con una película que todos quieren ver, es un personaje aclamado y una conclusión que puede ser de las mejores woo Madagascar viene con todo.


Ahora que dices lo de los 90 min., me doy cuenta que hay ponerse a pensar que Batman dura casi el doble, por lo que Madagascar tiene más reproducciones.


Madagascar esta en 3D, y cualkier peli en 3D tiene mas recaudacion hoy en dia. Batman solo es en 2D.

En mi opinion no deberia de hacerse la lista segun la recaudacion. Deberia de existir una lista por el numero de personas que han ido a verla.

Yo sigo queriendo saber cual a sido la pelicula de la historia con mas espectadores. Y por mucho que he buscado solo encuentro listas de recaudaciones...

Reportar Citar

      3411

ELFENIX2180
#10

MADAGASCAR 3 ES MALA.. COMO COMPARAN ASI;

Reportar Citar

      3411

Subzeroel
#11

hombre es que esta peli es muy mala

Reportar Citar

noel quiroga
      3411

noel quiroga
#12

Subzeroel dijo:
hombre es que esta peli es muy mala


Creo que entrante a ver The Amazing Spiderman, tranquilo, no hay problema, solo ve y pregunta en que sala está Batman.Los empleados te ayudarán.

Reportar Citar

      3411

C&A
#13

Ni me hubiera imaginado que Madagascar arrasa mas que Batman.

Reportar Citar

      3411

holaaad
#14

Batman (The Dark Knight Rises) recaudacion mundial:
Worldwide: $536,051,000 /30 de julio 2012
Y lleva desde julio 20 en taquilla. 10 dias.
La peli ha costado: $250 million

Madagascar 3:
Europe¨s Most Wanted. Recaudacion mundial:
orldwide: $501,030,000 / 30 de julio 2012
Desde el 8 de junio en taquilla. Aunque en España desde hace poco.
La peli ha costado: $145 million

Conclusion. Magagascar ha recaudado menos y su producion ha sido mas barata, aunque esta funcionando durante mas tiempo en taquilla. Batman ha recaudado mas y su producion es mas cara, pero en su segunda semana se desploma en las taquillas de diferentes paises.

Madagascar aun quedan algo mas de 15 paises importantes por estrenarse en diferentes fechas de agosto. Por lo que aun le queda por recaudar. Aunque tambien la peli esta en 3D, y las entradas son mas caras entonces.

Reportar Citar

      3411

ExFox12
#15

holaaad dijo:
noel quiroga dijo:
alex-soad-mdt-9 dijo:
una película animada e 90 minutos puede con una película que todos quieren ver, es un personaje aclamado y una conclusión que puede ser de las mejores woo Madagascar viene con todo.


Ahora que dices lo de los 90 min., me doy cuenta que hay ponerse a pensar que Batman dura casi el doble, por lo que Madagascar tiene más reproducciones.


Madagascar esta en 3D, y cualkier peli en 3D tiene mas recaudacion hoy en dia. Batman solo es en 2D.

En mi opinion no deberia de hacerse la lista segun la recaudacion. Deberia de existir una lista por el numero de personas que han ido a verla.

Yo sigo queriendo saber cual a sido la pelicula de la historia con mas espectadores. Y por mucho que he buscado solo encuentro listas de recaudaciones...


Pues no es tan difícil de buscar. La mas taquillera por espectadores es ¨Lo que el viento se llevó¨.

Reportar Citar

ConSon
      986

ConSon
#16

noel quiroga dijo:
Subzeroel dijo:
hombre es que esta peli es muy mala


Creo que entrante a ver The Amazing Spiderman, tranquilo, no hay problema, solo ve y pregunta en que sala está Batman.Los empleados te ayudarán.


No entiendo tu Ego absurdo de defender esta pelicula, ya todos sabemos lo que vale Batman así que deja a las personas expresarse como les salga de los huevos tio!

Reportar Citar

      986

holaaad
#17

FoxFonsa dijo:
holaaad dijo:
noel quiroga dijo:
alex-soad-mdt-9 dijo:
una película animada e 90 minutos puede con una película que todos quieren ver, es un personaje aclamado y una conclusión que puede ser de las mejores woo Madagascar viene con todo.


Ahora que dices lo de los 90 min., me doy cuenta que hay ponerse a pensar que Batman dura casi el doble, por lo que Madagascar tiene más reproducciones.


Madagascar esta en 3D, y cualkier peli en 3D tiene mas recaudacion hoy en dia. Batman solo es en 2D.

En mi opinion no deberia de hacerse la lista segun la recaudacion. Deberia de existir una lista por el numero de personas que han ido a verla.

Yo sigo queriendo saber cual a sido la pelicula de la historia con mas espectadores. Y por mucho que he buscado solo encuentro listas de recaudaciones...


Pues no es tan difícil de buscar. La mas taquillera por espectadores es ¨Lo que el viento se llevó¨.


Esa es la que mas ha recaudado en la historia por ajuste de inflacion.

Sobre que sea la que mas gente a ido al cine en la historia a verla, lo pongo en duda. Porque en los años 30 no habia tantos cines como ahora. Por eso me gustaria ver una lista oficial.

Cuantos millones de espectadores tiene lo que el viento se llevo, titanic y avatar?

Reportar Citar

      986

anonimator
#18

Que ridículo que te supere Madagascar. En fin la tercera de batman no es tan buena como la pintan. Quien se haya dado cuenta el guion es pésimo y todo esta muy visto.

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#19

pues que pena que una peli tan buena no tenga tanto exito en comparación a una peli para niños

Reportar Citar

      19347

holaaad
#20

Veo que hay una lista no oficial, Que ha calculado boxoffice mojo. De las pelis con mas espectadores en la historia de USA solamente. Mas o menos.

En primer lugar seria lo que el viento se llevo . Titanic seria en sexto lugar. Y avatar en el puesto 14.

Pero habria que contar el resto del planeta.

La verdad que menuda mierda que no haya ninguna lista oficial. y tampoco haya una no oficial a nivel mundia...

Reportar Citar

MC-SHADOWS
      212

MC-SHADOWS
#21

holaaad dijo:
Batman (The Dark Knight Rises) recaudacion mundial:
Worldwide: $536,051,000 /30 de julio 2012
Y lleva desde julio 20 en taquilla. 10 dias.
La peli ha costado: $250 million

Madagascar 3:
Europe¨s Most Wanted. Recaudacion mundial:
orldwide: $501,030,000 / 30 de julio 2012
Desde el 8 de junio en taquilla. Aunque en España desde hace poco.
La peli ha costado: $145 million

Conclusion. Magagascar ha recaudado menos y su producion ha sido mas barata, aunque esta funcionando durante mas tiempo en taquilla. Batman ha recaudado mas y su producion es mas cara, pero en su segunda semana se desploma en las taquillas de diferentes paises.

Madagascar aun quedan algo mas de 15 paises importantes por estrenarse en diferentes fechas de agosto. Por lo que aun le queda por recaudar. Aunque tambien la peli esta en 3D, y las entradas son mas caras entonces.


Con esos Buenos datos que das, no entiendo porque ay algunos que sigen dandole vueltas al tema del tarado ese de Denver para justificar la taquilla de Batman, porque que yo sepa Madagascar la echan en los cines verdad, vamos que Batman lo que tiene es el boca a boca, todos los que la han visto hablan de los fallos, que ay muchas cosas que no cuadran, que es la 1 y la 2 son mejores que esta , que no existe el famoso final épico de la trilogia que nos vendieron y que para el bluray y dvd sacaran la version extendida donde el resultado final sera mejor que lo que echan en el cine.

Reportar Citar

      212

BILL FINGER
#22

Asi le duela a nolan la muela. Si esta tercera parte se la quería dar de seria, la cagó (asi es) en muchas partes con fantasmadas como se dijo por alli. Realmente fue decepción su estreno, en el segundo dia ya se veían las salas descender en publico, y pronto termino por ver solo a puros tios hinchas de Nolan en la fila, que eran unos 15 a lo mucho, entre ellos un conocido nolanmaniaco, no me extraña porque ya lo dije en su tiempo tanta publicidad terminaría por hacerle daño. A esta pelicula se le reventó mucha pero mucha polvora tios, se prometió el mismisimo cielo (muchos errores radican alli), encima los seguidores de esta saga escribiendo comentarios más que sobrevalorados para una pelicula que todavia ni se estrenaba, para que al final venga esta soporifera intento a fantasmal, intento a drama, intento a seria, intento a comica, tercera parte, decepcionante ahora para la mayoría que en numeros y en un publico tan inestable a veces habla. SOBREVALORADISIMA.

Reportar Citar

Xxx
      466

Xxx
#23

No me sorprende la calidad del espectador del español promedio y la inteligencia a decaido y se ha elevado en America Latina.
El final es mucho mas sorprendete en el Batman de Nolan que como cualquiera se hubiera esperado.

Reportar Citar

      466

subzeroel
#24

más 1 al comentario de con son. Que solo son películas chicos no os altereis

Reportar Citar

Srec
      2074

Srec
#25

Xxx dijo:
No me sorprende la calidad del espectador del español promedio y la inteligencia a decaido y se ha elevado en America Latina.
El final es mucho mas sorprendete en el Batman de Nolan que como cualquiera se hubiera esperado.


Uf, hacia tiempo que no leia un comentario tan estupido. Ah no, dos parrafos más arriba hay unos cuantos más, aunque con ese comentario has bajado la inteligencia de tu país jaja, lo que hay que oir.

La uerra entre Madagascar 3 y Batman 3 tiene lógica?, van ha dirigidas a públicos totalmente opuestos, aunque yo he visto las dos ya que me gusta todo tipo de genero y eh de decir que Madagascar 3 me ha parecido la mejor de la saga, y la crítica la ha puesto tb como la mejor. Y Batman 3 es muy buena también pero ha decaido respecto a la segunda. Me alegro por las dos, se lo merecen.

Y la película más taquillera de la historia es ¨Lo que el viento se llevo¨ por dinero y espectadores, antes habia menos cines, y la peli dura 3 horas, por eso estubo en los cines durante 5 años XD, sin embargo Titanic estubo medio año y Avatar durante 3 meses. Cada vez hay más salas para recaudar más rápido. Los tiempos cambian.

Reportar Citar

      2074

cenobita066
#26

bueno mundialmente batman lleva casi 590 millones de dolares,fracaso para nada,en mexico la gente aplaude en las escenas mas importantes y aplude al final de la pelicula,verla en imax es una belleza,la he visto tres veces y las salas estan llenas y funciones agotadas,el que sea 2d y no sea para niños le quita recaudacion

Reportar Citar

baphomet65
      6864

baphomet65
#27

the angel dijo:
me gustaría saber como hubiese sido si no hubiese pasado el incidente del asesino... porque el 25% dijo que no fue a verla por miedo a que les pasase suma ese 25% y sobrepasa a madagascar....


hombre en españa, como que no hay mucho miedo a que un tipo con rifle de asalto se lie a tiros
aqui lo que mas miedo da, son los trolls adolescentes, con sus risitas y sus moviles

Reportar Citar

javiriver32
      5055

javiriver32
#28

una lastima

Reportar Citar

      5055

PARACHUTE
#29

cenobita066 dijo:
bueno mundialmente batman lleva casi 590 millones de dolares,fracaso para nada,en mexico la gente aplaude en las escenas mas importantes y aplude al final de la pelicula,verla en imax es una belleza,la he visto tres veces y las salas estan llenas y funciones agotadas,el que sea 2d y no sea para niños le quita recaudacion


Fracaso por la decepcion que ha generado en muchos espectadores y después de tanta expectativa, el dinero no reemplaza nada de eso. El dinero va y viene y se gasta, la calidad en una película puede perdurar, en este caso no hay calidad, y sobran errores y carencias. Aparte que ahora van en declive en cuanto a ganancias. Sin embargo el que opine solo de desde el punto de vista economico, corresponde solo a los cines comerciales y las personas interesadamente materialistas. Batman renace perdió y se maleo, y no me refiero solo al lado económico.

Reportar Citar

zombidosis
      468

zombidosis
#30

XD es curioso ver como algunos se parten la cabeza por darle sentido a ¨tan inexplicable suceso¨. Esas cosas pasan, los movimientos de dinero son la cosa mas absurda que existen en el mundo, y mas aun en el campo de los gustos y las preferencias. Creo que es justamente eso lo que ha demostrado que nada tiene que ver con buen gusto (del que dudo mucho que exista) o preferencias autónomas. De por medio hay tipos de publico, publicidad, azar. Hay quienes no sabian que esta era una trilogia, hay quienes no quieren mas de batman, hay quienes querian a un villano conocido (por eso el exito de la segunda), hay quienes se vieron ambas, hay quienes ven a esta pelicula con un halo negro por lo que sucedio en Denver, hay gente que no quiere que sus hijos vayan a verla porque se ha reencauchado la creencia de que el cine tiene que ver con los psicopatas (y no la sociedad de mierda en donde se forman). Ademas es absurdo querer enfrentar dos peliculas de dos generos tan diferentes, eso es como la imagen del mono que trata de encajar cubos en espacios cilindricos. A mi me gustan ambas y punto, si quisiera hablar de grandes argumentos y gran calidad tampoco me habria quedado con Batman. Esta bien, pero hay cine mucho mas elaborado que se pudre en el anonimato. Que le hacemos , al cine no hay que pedirle cosas, mucho menos dinero ni mucho menos si uno no es parte del grupo que se va aforrar con ese dinero. Al cine y al arte hay que observarle como juega con los elementos de los que dispone dentro de su mundo propio y punto. El dia en que definamos la calidad de un producto por el dinero que recauda se habra terminado de joder todo

Reportar Citar

RemakeLover
      172

RemakeLover
#31

Eso tiene que doler .-.

No digo que Madagascar 3 sea mala, pero ya saben.....

Reportar Citar

Heroe_cuervo
      487

Heroe_cuervo
#32

MAdagascar es en 3D, lo que supone boletos mas caros que los de Batman, eh ahi al gran diferencia ;)

Reportar Citar

sekuik
      9

sekuik
#33

Que me importa Madagascar.¨ Solo les puedo decir que la calidad de The Dark Nigth Rises no se puede comparar en base a taquilla, al menos los amantes de los comic nos podemos sentir satisfechos de este final de lujo de la trilogia del ¨Caballero de la Noche¨ Excelente trama de Chistopher Nolan que se adaptó muy bien al comic ¨(Partiendole la Espalda a batman) Pensé que jamas lo iva a ver pero fue super verlo, y espero que con la incursion de este grandisimo director como productor de ¨El hombre de Acero¨ Saque de las Cenizas a las peliculas de Superman que han sido un asco. Para los que les encanta conocer cuanto recauda en taquilla solo les quiero contar que aqui en Guatemala la gente hace hasta 3 horas de cola para entrar a todas las salas en que las exhiben las filas salen de los centros comerciales.. solo es cuention de tiempo para ver lo que recaudará.. UN DIGNO FINAL PARA EL CABALLERO DE LA NOCHE.! SALUDOS QUE BUENO QUE EXISTAN PAGINAS COMO ESTAS DONDE COMPARTIMOS NUESTRAS OPINIONES SOBRE LAS PELIS..! SALUDOS.!

Reportar Citar

      9

-anonimo-
#34

Tyrant dijo:
Que la supere en taquilla no significa que la película en si sea mejor. Hay mierdas muy infumables como películas más taquilleras de la historia, por ejemplo.


batman es uno

Reportar Citar

XxX
      466

XxX
#35

Srec dijo:
Xxx dijo:
No me sorprende la calidad del espectador del español promedio y la inteligencia a decaido y se ha elevado en America Latina.
El final es mucho mas sorprendete en el Batman de Nolan que como cualquiera se hubiera esperado.


Uf, hacia tiempo que no leia un comentario tan estupido. Ah no, dos parrafos más arriba hay unos cuantos más, aunque con ese comentario has bajado la inteligencia de tu país jaja, lo que hay que oir.

La uerra entre Madagascar 3 y Batman 3 tiene lógica?, van ha dirigidas a públicos totalmente opuestos, aunque yo he visto las dos ya que me gusta todo tipo de genero y eh de decir que Madagascar 3 me ha parecido la mejor de la saga, y la crítica la ha puesto tb como la mejor. Y Batman 3 es muy buena también pero ha decaido respecto a la segunda. Me alegro por las dos, se lo merecen.

Y la película más taquillera de la historia es ¨Lo que el viento se llevo¨ por dinero y espectadores, antes habia menos cines, y la peli dura 3 horas, por eso estubo en los cines durante 5 años XD, sin embargo Titanic estubo medio año y Avatar durante 3 meses. Cada vez hay más salas para recaudar más rápido. Los tiempos cambian.


Disculpa mi distinguido pero dada la taza de paro, el IVA y la ¨educación¨ que se tiene o mas bien dicho que no se tiene mi comentario aunque duela es valido y por cierto no se escribe: uerra sino GUERRA
Por otra parte a muchos no les gusto las sorpresas que puso Nolan ya que es obvio que querían un copia y pega del comic cosa que es obvio que Nolan no hizo sino algo inspirado pero mas realista.

Reportar Citar

      466

WSKER
#36

XxX dijo:
Srec dijo:
Xxx dijo:
No me sorprende la calidad del espectador del español promedio y la inteligencia a decaido y se ha elevado en America Latina.
El final es mucho mas sorprendete en el Batman de Nolan que como cualquiera se hubiera esperado.


Uf, hacia tiempo que no leia un comentario tan estupido. Ah no, dos parrafos más arriba hay unos cuantos más, aunque con ese comentario has bajado la inteligencia de tu país jaja, lo que hay que oir.

La uerra entre Madagascar 3 y Batman 3 tiene lógica?, van ha dirigidas a públicos totalmente opuestos, aunque yo he visto las dos ya que me gusta todo tipo de genero y eh de decir que Madagascar 3 me ha parecido la mejor de la saga, y la crítica la ha puesto tb como la mejor. Y Batman 3 es muy buena también pero ha decaido respecto a la segunda. Me alegro por las dos, se lo merecen.

Y la película más taquillera de la historia es ¨Lo que el viento se llevo¨ por dinero y espectadores, antes habia menos cines, y la peli dura 3 horas, por eso estubo en los cines durante 5 años XD, sin embargo Titanic estubo medio año y Avatar durante 3 meses. Cada vez hay más salas para recaudar más rápido. Los tiempos cambian.


Disculpa mi distinguido pero dada la taza de paro, el IVA y la ¨educación¨ que se tiene o mas bien dicho que no se tiene mi comentario aunque duela es valido y por cierto no se escribe: uerra sino GUERRA
Por otra parte a muchos no les gusto las sorpresas que puso Nolan ya que es obvio que querían un copia y pega del comic cosa que es obvio que Nolan no hizo sino algo inspirado pero mas realista.


ya se hablo sobre ese falso realismo que ha querido vendernos nolan por meter violencia de la mal hecha, malutos exagerados y distorsionados de lo que son en realidad quedando algo de imitacion a otras tantas peliculas, ese copia y pega de ¨el silencio de los corederos¨ lo policiaca de ¨Bourne¨ y el final de patético que fue un copia y pega de la pelicula ¨Armagedodn¨, falto un poco para que pongan la cancion de Aerosmith..¨i don¨t wanna close my eyes...cause i dont wanna miss a thing ¨ tarara, y encima bromas y fantasmadas que le quitan toda intencion a hacerla dizque ¨realista¨, el fantasma de ral has ghul? realista que le metan un cuchillo? le rompan la columna vertebral, etc...y siga como si nada este robotico batman, ¨realista¨ eso? no señor, para nada. No obstante, Partiendo de que Batman es un comic, no necesitando de ello en ninguna forma para una adaptacion , sino en todo caso ya seria una malformación, y que le cambien el nombre que esto no es Batman.

Reportar Citar

Fatyvi
      97

Fatyvi
#37

cenobita066 dijo:
bueno mundialmente batman lleva casi 590 millones de dolares,fracaso para nada,en mexico la gente aplaude en las escenas mas importantes y aplude al final de la pelicula,verla en imax es una belleza,la he visto tres veces y las salas estan llenas y funciones agotadas,el que sea 2d y no sea para niños le quita recaudacion


muy de acuerdo no es en 3d no hay niños pero eso no le quita la calidad ya que la gente se levanta a aplaudir al final no siempre las peliculas mas taquillera son las mejores...

Reportar Citar

bruce
      437

bruce
#38

PERDON?!

Reportar Citar

matrium
      979

matrium
#39

bueno yo la vi y no me extraña q la superen.

de verdd q me gusto pero aqui hablan como demaciado y no hay tantas escenas impactances como las de su antecesora q si estuvo mejor.

bueno ya sabemos 1 cosa, siempre habra secuelas buenas y algunas otras malas.

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#40

noel quiroga dijo:
Que increíble que Madagascar supere a Batman.


No tanto. ¨Madagascar¨ es infantil, con lo que a la fuerza la a ver más gente que la de Batman.

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#41

Después de leer varias noticias de taquilla, pienso que sólo sirven para que los fanboys defiendan a muerte sus películas, aunque eso signifique salidas de tono o insultos.

Reportar Citar

Allen_Wallker
      9991

Allen_Wallker
#42

Las taquillas no necesariamente dicen lo buena o mala que es una pelicula....

Reportar Citar

David B.
      2839

David B.
#43

Me parece INCREÍBLE que una película como es ¨Madacgascar¨ supere al poderoso Batman.

Pensandolo bien se puede llegar a entender, pero cuesta, por que no es como cuando es una película de clasificación R y que no puede con una para todos los públicos, pero el caballero oscuro gusta tambiñen a muchos niños, quizás menos que los que reune ¨Madagascar¨ pero son un buen número.

Y ya he visto ¨El caballero oscuro¨ y es una pasada. Y no se hasta cuánto ha llegado a encantar ¨Madagascar¨, que es realmente lo que importa...

Reportar Citar

      2839

PARACHUTE
#44

NO me parece INCREIBLE que a los nolanmaniacos les parezca INCREIBLE esta noticia.

Esta noticia un trago amargo para ellos al parecer... y la pelicula otro trago si, pero de los que te deja aburrido y dormido...

Al parecer la gente prefiere en vez de viajar en naves y motos ultramodernas, muchos prefieren ¨mover el bote¨

JAJAJAJA

Reportar Citar

Glacius
      554

Glacius
#45

Duro golpetazo para los fanboys xD

Reportar Citar


Película relacionada


El caballero oscuro: La Leyenda Renace

de Christopher Nolan

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

El caballero oscuro: La Leyenda Renace

abandoRandoms: Errores PQC de The Dark Knight Rises
(7 Jan 2014)

El caballero oscuro: La Leyenda Renace

Casting de Christian Bale para ser Batman
(22 Sep 2013)

El caballero oscuro: La Leyenda Renace

La trilogía de El Caballero Oscuro en 3 minutos
(11 Jan 2013)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren