500 personas unidas en The Human Centipede 3


Tom Six ha encontrado su particular gallina de los huevos de oro con la saga The Human Centipede. Hoy el director ha comentado vía twitter, que piensa unir a 500 personas (cara/culo) en la tercera entrega que ya está preparando. De momento lo poco que sabemos sobre ella, es que él mismo la protagonizará junto a Dieter Laser y Laurence R. Harvey, actores de la primera y segunda entrega.

¿Os queda estómago para más?


The Human Centipede 3




Comentarios (52)


     

muñones
#1

que rico!

Reportar Citar

abc
      2542

abc
#2

este tio esta loco

Reportar Citar

      2542

-anonimo-
#3

abc dijo:
este tio esta loco


O es muy listo...

Reportar Citar

300
      973

300
#4

Me parece una saga enfermiza que solo busca la polémica... los guiones 0 patatero

Reportar Citar

NegraSombra
      673

NegraSombra
#5

No he visto la segunda, ya la veré, pero 500 me parece monstruoso

Reportar Citar

      673

tom tom
#6

JAjaja tampoco como que la gallina de los huevos de oro, porque no es tan tan redituable, aunque eso si, parece que tiene sus cuantos seguidores, suficientes como para que Tom Six, considere seguir con lo mismo, eso y que probablemente no tenga más ideas que explotar a parte de pegar caras con culos.

Digo cualquier realizador que se crea ¨innovador¨ hubiera usado la ligera fama que le dio la primera peli como para tratar de sacarse otra idea innovadora de la cola, algo más decente y trascendental, estas pelis son cualquiera, ni ofrecen nada interesante, la primera tenía una premisa interesante y morbosa, pero fue malisimamente hecha, y las demas ya solo son morbosas, ya no hay nada interesante en ellas. 500 personas!!! jajaja de que trata??? who cares!!! son 500 personas!! lol

Reportar Citar

scorpion_1
      62

scorpion_1
#7

y pa la cuarta entrega....1000
y pa la quita.....2000
y pa la.....
vamos que 0 ideas y muchas ganas de sacar donde no hay

Reportar Citar

      62

angeeL07
#8

ví la segunda y no me gusto para nada...

no creo qe una tercera sirva para algo! al contrario va a ser mas asqeroso...

un dia de estos no vayan a llevar a la vida real todo esto!

Reportar Citar

vmw40
      345

vmw40
#9

scorpion_1 dijo:
y pa la cuarta entrega....1000
y pa la quita.....2000
y pa la.....
vamos que 0 ideas y muchas ganas de sacar donde no hay


Oficialmente esta 3ra es definitivamente la ultima de la saga.
El mismo director afirmo que no volverá a sacar otra secuela.

Reportar Citar

Linkener
      922

Linkener
#10

Que es esto?, alguien me lo puede explicar?

Reportar Citar

pintamonas
      65

pintamonas
#11

Ida de olla total

Reportar Citar

sinretro09
      114

sinretro09
#12

Tom six en Twitter me dijo que seguramente dos meses mas estara rodando la tercera parte

Reportar Citar

      114

Mario_Losas
#13

a mi me gustaria estar en el cienpies...

Reportar Citar

darkness0191
      4013

darkness0191
#14

¨impossible is nothing¨.

Reportar Citar

begue91
      501

begue91
#15

me parecen pocos, fijate

Reportar Citar

killer2011
      500

killer2011
#16

no me e visto ninguna de las 2 porque mis amigos dicen que casi no vale la pena, sin embargo me dan ganas de verlas.
creo que el director daria para mas en otro tema (pero con personas psicoticas) ya saben algo enfermo...

Reportar Citar

pinigol
      660

pinigol
#17

Pero si son 500 ya no es un ciempiés son cinco XD

Reportar Citar

induma
      89

induma
#18

y no ves una pelicula por que tus amigos dicen que no vale la pena, aunque tengas ganas de verla?? tu que eres, el patan del grupo??

Reportar Citar

fabio2000
      505

fabio2000
#19

500 ya es una exageración total,mas de lo mismo.

Reportar Citar

BRAVEXX
      767

BRAVEXX
#20

NO ES QUE este loco,simplemente es que es un muy mal director que ha conseguido hacer algo con lo que se da cuenta que la gente habla de el,las peliculas tienen una idea interesante pero al poco de empezar el guion desaparece y comineza todo lo demas,aver como se lo monta este listillo para juntar a 500 personas ahi xD

Reportar Citar

      767

-anonimo-
#21

Este tipo de cine lo veo absurdo. La violencia de forma tan gratuita y grotesca no me gusta, por mí como si une a 1.000

Reportar Citar

      767

bllubbjfdfjjblub
#22

hay por dios u.u
pondrán el protagonista de la 1ra y la 2da. 500 personas pegadas. hum... dejame pensar... será una historia más asquerosa todavía, los dos personages unidos cortando y pegando a las personas a cara/culo ...¿quizás esta vez un pueblo entero? ¿ahora resultará que el médico de la 1ra que en la 2da nos hacen pensar qe es una peli, será un actor qe se habrá vuelto loco con la peli y pretende también dar por el culo un rato? ¿o quizás el protagonista de la 2da peli vuelve navegar por sus macabros pensamientos y esta vez no estará solo? o mejor aún... algo totalmente nuevo, que ni yo sea capaz de imaginar... y que... malauradamente... sea una historia aún más surrealista ... :/
No e visto ninguna de sus pelis X) pero e visto partes y me han contado los finales, y lo que ocurre, etc. ...lo siento, no me siento muy ¨sano¨ para soportar depende de que peli :/

Reportar Citar

jeskenobi
      3356

jeskenobi
#23

Dios que saquen la trilogia con muñeco de regalo en resina. XDDD

Reportar Citar

      3356

shaul
#24

Deberia haberse quedado en la primera y no hacer secuelas, pero bueno la vere seguro como vi las otras por mera curiosidad.

Reportar Citar

Ni caso
      5377

Ni caso
#25

Algun día habra un enfermo que haga esto en la vida real, tiempo al tiempo...

PD: A ver cuando me veo la segunda joer...

Reportar Citar

mortifus
      21

mortifus
#26

Ahora resulta que mucha violencia gratuita y falta de inventiva.... jajaja, amigos, esto es TERROR, el genero esta basado en eso, si quieren cosas para meditar entonces busquen alguna de esas ¨peliculillas¨ nuevas de suspenso que nos mercadean como horror, con finales inesperados para sorprender mentes adormiladas.

Yo si las disfrute mucho (diganme enfermo si quieren), si les confieso se me hace un poco ridiculo 500 personas, pero si lo logra hacer, ovacion de pie para tan despreciable demostración de perversion, jajajaja

Reportar Citar

baphomet65
      6864

baphomet65
#27

toda la razon pinigol XD
como los unan otra vez con grapas, con loctite, o alguna otra chorrada sin sentido, paso directamente

Reportar Citar

yo_yo
      4282

yo_yo
#28

:O :O Qué brutalidad! Ya estoy deseando verla! XD

Reportar Citar

Srgreen
      113

Srgreen
#29

Mortifus, el que una película sea de terror no justifica la falta de argumento y la repetición de sí misma, además de un exceso de violencia totalmente injustificada. Eso solo hace ver la ausencia de ideas y de originalidad. Solo por ponerte un ejemplo, Halloween de John Carpenter, es una auténtica película de terror y apenas tiene unas gotas de sangre.
Un saludo ;-)

Reportar Citar

anteus
      79

anteus
#30

la culpa es de quienes van a verla y todavia dicen que esta buena y hasta dicen q tom six es un genio artista

Reportar Citar

eduynoe
      7688

eduynoe
#31

no me imagino como se lo piensa montar..........

Reportar Citar

      7688

ExFox12
#32

No he visto ninguna, me tienen una pinta de películas sin guión que provocan el asco fácil...

Reportar Citar

mortifus
      21

mortifus
#33

Srgreen, la verdad si tienes razon, no hay nada como una buena historia, pero tambien creo que el genero es muy amplio, tiene vertientes para todos, hay que recordar que Halloween cuando salio en su tiempo era considerada extremadamente violenta (claro la mayoria de gente no habia visto peliculas como Salo).
Lo que ocurre ahora es que la ¨fangoria¨ (no me refiero a la revista) es exponencial y conforme pasa el tiempo a la gente le cuesta mas sentir un shock emocional y por eso tienen que esforzarse mas por producir cosas mas brutales.
Ahora bien anteus tiene razon en que tampoco se le debe considerar un genio a Tom Six, el solo extrayendo al maximo el nectar en su momento de gloria.

Reportar Citar

Allen_Wallker
      9991

Allen_Wallker
#34

Se han pasado...

Reportar Citar

gonzzCABJ
      2328

gonzzCABJ
#35

Ah bue, será una cosa bizarra y asquerosa como pocas! xD

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#36

500 PERSONAAAAAAAAS QUE FUMO ESTE TIPO

Reportar Citar

Linkener
      922

Linkener
#37

esto no es cine de terror, es demencia repulsiva. El CINE de TERROR es otra cosa. El CINE CINE CINE CINE de terror puede ser mucho mas que una fantasía rebuscada, basada en la exagerada psicopatía y el sometimiento humano.

Reportar Citar

zombidosis
      468

zombidosis
#38

¨scorpion_1:

y pa la cuarta entrega....1000
y pa la quita.....2000
y pa la.....
vamos que 0 ideas y muchas ganas de sacar donde no hay¨

Eso quiere decir que en algún momento todos terminaremos con la boca entre el culo de alguien mas XD

Reportar Citar

      468

-anonimo-
#39

¿que esto es terror?
este género es muy ámplio, pero el terror terror no se necesita hacer tal macabrearía.
que yo sepa el clásico terror era algo mucho más intrigante. Sin mostrar mucho, te ponía la piel de gallina.
Ahora el terror es algo mucho mas superficial y menos imaginativo porqe ahora la gente busca esto.
(que quede claro que soy de la Generación del ¨95)
Para mi las verdaderas pelis de terror son aquellas que cumplen sus objetivos de asustar de forma original y única. Dando un buen sabor de boca para passar esas pocas horas en un centro de atención directo al film.
Cosa que pelis como SAW, DESTINO FINAL o esta misma de HUMAN CENTIPEDE no cumplen.
¡ESPERAD! Antes de que alguien se me heche encima, no digo que sean malas, aquí cada uno tendrá su opinión y su gusto, solo digo que considerarse ¨terror del bueno¨ no lo es. Ahora bien, que hacen bien su trabajo de seguro que si, porque tienen éxito.

Reportar Citar

JAPICO
      1063

JAPICO
#40

realmente el genero de terror se esta perdiendo,esta pelicula solo recurre a mostrar detalladamente desagrado y violencia esplicita para vendernos polemica
ya la segunda parte te dejaba mal sabor de boca,no peor que a los protagonistas pero si una sensacion de desagrado e impotencia y frustración por el odio que le tienes al protagonista de principio a fin

Reportar Citar

      1063

Rotcehb
#41

Acá hay un gran problema, muchos no diferencian el Terror al Horror, las dos están agarradas de mano pero NO son cosas iguales.

Terror: induce miedo a lo grotesco (como ésta, human centipede)

Horror: induce miedo psicológico (como cuando escuchas cosas en tu casa y no hay nada, tu te imaginaste todo)

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#42

Pinigol tiene razón: 500 personas serían 5 ciempiés.

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#43

La primera es la mejor por la originalidad de la idea. La 2ª te da lástima el pobre desgraciado protagonista y se basa en la escatología. Esta 3ª habrá que verla para cerrar el círculo, pero no por nada más y, por supuesto, descargada.

Reportar Citar

The Billy
      204

The Billy
#44

Aún no he visto ni la primera ni la segunda pero un día de estos tengo que hacerlo, y la verdad tengo ganas de que llegue esta tercera parte ya que será una frikicada de proporciones épicas.

Reportar Citar

      204

Haikyono
#45

Rotcehb, estoy muy de acuerdo contigo. Ahora no es que estas peliculas vayan a ser unas joyas del cine y puede que el Sr. Mix solo le este sacando todo el jugo a la naranja (o exprimiendo al cienpies) con este tema.
Algo que queda claro es que las peliculas son grotescas, quien la quiera ver bien y quien no pues tambien.

Reportar Citar

      204

Amelin
#46

Pretender decir que la idea de unir el sistema digestivo de varias personas para crear un cienpies humano no es original, es de coña.

Decir que la historia no es buena, eso dependera de gustos, pero la narrativa cinematografica esta bien pulida, tanto en la primera como en la segunda, perfilando una vuelta de tuerca a lo que cualquier mente podría llegado a baticinar que ocurriría.

Si después de dos entregas al que escribe estas líneas le ha sorprendido gratamente, no puede más que pensar que algo tendrá ingeniado Six para su tercera entrega para dejarnos agarrados a nuestro asiento.

Aunque parezca más de lo mismo, realmente la 1ª y la 2ª solo se parecen en la creación del cienpies, el resto del argumentario es distinto.

Por otro lado, los que hablan del género, o han visto poco o entienden poco. El terror abarca muchos subgeneros, slasher para los que hablan de Halloween y Gore en el caso que nos abarca (por citar dos que es lo que nos atañe).

Para los que le haya gustado les recomiendo:
A Serbian Film y Martys

Reportar Citar

      204

Godzy
#47

Soy superseguidora de la saga. La gente que no entienda este tipo de cine es normal qe no entiendaxq gusta la peli, pero he de decir que la dos me gusto mas q la uno xq es mucho mas enferñiza y es mas... El final es un poco rayante. Estoy deseando ver la tercera y voto SI al que lleve un pack con el muñeco de resina

Reportar Citar

sergilopezarenas
      6

sergilopezarenas
#48

Mario_Losas dijo:
a mi me gustaria estar en el cienpies...


¡¿En serio?!...QUÉ MIEDO!!!

Reportar Citar

      6

FranJo
#49

Vaya! Definitivamente, no es tan buena, solamente exagerada y morbosa, terrible para el estómago y sin nada más que ofrecer que 2 horas - a lo sumo- de nauseas y malestar. Definitivamente veré la tercera.

Reportar Citar

      6

venom-1
#50

pero el tio este qe fuma exactamente???

Reportar Citar

      6

venom-2
#51

pero el tio este qe fuma exactamente??? donde coño van a caber 500 personas???????????????

Reportar Citar

      6

Joshkoopa
#52

-anonimo- dijo:
¿que esto es terror?
este género es muy ámplio, pero el terror terror no se necesita hacer tal macabrearía.
que yo sepa el clásico terror era algo mucho más intrigante. Sin mostrar mucho, te ponía la piel de gallina.
Ahora el terror es algo mucho mas superficial y menos imaginativo porqe ahora la gente busca esto.
(que quede claro que soy de la Generación del ¨95)
Para mi las verdaderas pelis de terror son aquellas que cumplen sus objetivos de asustar de forma original y única. Dando un buen sabor de boca para passar esas pocas horas en un centro de atención directo al film.
Cosa que pelis como SAW, DESTINO FINAL o esta misma de HUMAN CENTIPEDE no cumplen.
¡ESPERAD! Antes de que alguien se me heche encima, no digo que sean malas, aquí cada uno tendrá su opinión y su gusto, solo digo que considerarse ¨terror del bueno¨ no lo es. Ahora bien, que hacen bien su trabajo de seguro que si, porque tienen éxito.


El cine de terror requiere intriga y que te pongan los pelos de punto. Esto no es terror ni de coña es solo gore y lo esta llevando a un extremo que no creo que pueda controlar por que sinceramente meter 500 personas en un cienpies para la peli es algo trabajoso y casi imposible que no merece la pena.

Reportar Citar


Película relacionada


El Ciempiés Humano 3

de Tom Six

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

El Ciempiés Humano 3

Nuevos y provocadores pósters de ‘The Human Centipede 3’
(24 Jun 2015)

El Ciempiés Humano 3

Tom Six no descarta hacer ‘The Human Centipede 4’
(19 May 2015)

El Ciempiés Humano 3

Red band trailer de ‘The Human Centipede 3’
(6 May 2015)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren