Ficha El Ciempiés Humano 3

Críticas de El Ciempiés Humano 3 (37)

• 29 Dec 2023

Bizarra a mas no poder.
El unico proposito para ver este film era lo descabellado de algunas situaciones,por que otra cosa no da.El descerebrado de director de la cacel sobresale en este film por los innumerables gritos,insultos e ideas enfermisas que en un primer lugar es odiable al 100 por ciento,pero sus locuras sacan alguna carcajada.Violencia,experimentos torturas en un film que no logra gustar ya que aun con todo ese coctel de violencia,el film es muy pero muy dialogado y con muchos sinsentidos.Mi puntuacion para este film es un 5

• 27 Mar 2023

Tercera parte del Ciempiés humano en la cual ya aparecen los dos protagonistas de las anteriores películas ahora ambientada en una prision y con los villanos planeando hacer un experimento aún más masivo utilizando a los presidiarios del lugar , también aparece bree olson una conocida actriz de la industria porno engalanando algunas escenas aunque el film a diferencia de los anteriores no es tan crudo con las escenas del experimento pero en cuanto al guion es aún mejor por la propuesta que hace el director del penal al gobierno para reducir la tasa de criminalidad , además de que esta entrega no me pareció tan exagerada como la segunda parte

• 26 Apr 2022

Lo que me he podido desternillar con el alcaide Bill Boss que es tan histriónico como chillón, y eso que yo por lo general huyo de tales perfiles mas en esta ocasión, Dieter Laser acomete tan bien su trabajo que no he podido reprimir la risa. El señor no para de vocear y decir insolencias a cada momento en tanto que intenta generar un nuevo proceso de castigo que convenza al gobernador del estado. Entonces hace caso a su colega y comienza la fiesta de lo grotesco. Grandiosa.

ivankiller

• 20 Jul 2021

Si tuviera que darle algo de crédito a esta cosa, seria que conceptualmente me gusto mucho mas que su antecesora. Sheriff loco y su equipo intentan convencer a políticos sobre un nuevo método para mejorar la tasa de criminalidad y el uso de fondos. Prefiero esto, antes que ¨Gordito llorón trata a personas como juguetes porque necesitábamos una trama¨. Tristemente, la ejecución es pésima.

Al igual que la aborrecible segunda parte, intenta desesperadamente ser políticamente incorrecta, a costa de poder ser considerada una película. No tiene gracia alguna, y se me hizo muy difícil el terminar de verla, no porque sea gore, sino por lo aburrida que resulta ser. Todo esto se debe a que el nuevo antagonista es de lo peor, no puede terminar una escena sin gritar patéticamente como un crio, y esto lo hace todo el tiempo; desde el minuto uno hasta el ultimo, literalmente.

Me gustaría poder juzgar a la cinta entera, intentar ignorar a dicho personaje, pero el loco esta siempre en pantalla. Cualquier otro personaje al final del día no vale un centavo, y no tiene ni una escena rescatable hasta que finalmente podemos ver al maldito ciempiés.
Hacen a un ciempiés mas grande que antes, aunque las escenas ¨grotescas¨ son aun menos asquerosas que en la primera y segunda parte. Esto es todo lo que necesitan saber, y es lo único que esta bazofia ofrece.

Cm 13

• 13 Jul 2021

UNA DE LAS PEORES PELICULAS DE LA HISTORIA!!!!!

Vuelvo denuevo a esta saga de puta mierda, la primera me parecio mediocre a mas no poder pero memorable de alguna manera (por algo es famosa), la segunda era gore y asquerosidades sin sentido y completamente olvidable, y que podiamos esperar de esta tercera parte...

Lo Bueno: Es bizarra y Gore (a alguno le podria interesar), y algun que otro momento es digno de ser un meme.

Lo Malo: Todo lo demas; la pelicula completa es una tortura audiovisual de 104min (nisiquiera es corta). 1 hora y 46 minutos de un malisimo guion. 1 hora 46 y minutos de pesima direccion y fotografia. De actuacciones y dialogos que dan cringe a mas no poder. De un humor que no tiene ninguna puta gracia. De un ritmo lento de cojones y de aburricion total. Soportar casi dos horas de una historia sin sentido y que dan ganas de quitar de la silla de director a Tom Six (uno de los peores cineastas del mundo de horror que han existido). De principio a fin la pelicula es una reverenda mierda

En conclusion: No hay nada salvable, y esta en mi lista de las peores peliculas que eh visto en mi vida y creo en la de muchos que se atrevieron a verla. DENLE MUERTE AL CIEMPIES HUMANO Y QUE OJALA NO VUELVA NUNCA MAS!!!!!

BODRIO TOTAL👎👎👎.

• 7 Aug 2020

La película en sí es malisima hasta más no poder y eso que yo nunca encontrá las partes anteriores pero si esta así que no estaba muy enterado sobre el personaje y eso, solo que aquí maneja una cárcel a su antojo y hace barbaridades a más no poder.

Ahora bien el personaje principal puede que sea un sádico desmedido pero a mi se me ha hecho pesado en muchas ocasiones además que no paraba de gritar de sobremanera cosa que termina cansando, luego tiene sus partes bastante gores y algunas muy bizarras por ejemplo la escena del sueño pero poco más, se nota que el objetivo de estas películas es dar asco y repulsión porque si te pones a pensar más allá de eso la historia no da para mucho.

Los efectos me parecen buenos pero eso no ayuda a lo demás y el final es bastante malo y dejando la posibilidad a otra parte que ojalá no llega pero ya con esta no veré las anteriores.

Alejarse de esto.

Aurinko

• 21 Dec 2019

Esta tercera parte la calificaria como innecesaria.
La primera parte esta muy bien, aun que el final me dejo un poco desubicado.
La segunda parte, la defino como descolocada, pero al ver el final se entiende algo.
Esta tercera parte, la clasificico como infumable, innecesaria y no se si incluso seria denunciable por lo mala que es.
Le doy un 2 por ser buena persona, por que si fuera justo mereceria un 0

FC: Cine con Ganas!

• 17 Jun 2018

Muy pobre, no llegara a ser interesante o entretenida como las anteriores pese a la brutalidad, se hace larga y aburrida, los personajes no funcionan y el guión esta muerto, no es que las dos primeras tuvieran un gran guión pero algo tenían, aquí se quedaron sin ideas, una lastima, pudo ser mejor

• 19 May 2018

Película: ¨The Human Centipede 3: Final Sequence¨ (2015).

¿Llegamos al fin de lo que es el ciempiés humano? Solo Tom Six lo sabe, pero al menos aquí llega la tercera parte y aunque parecía que no se podía ver algo más descabellado, Six lo logro. Esto no quiere decir que sea mejor que las dos primera, ni por si acaso, la primera es una obra maestra y claramente pasará a ser parte del ¨cine de culto¨ y la segunda es una buena secuela, pero esta película se alejo de lo que es el terror y de hecho pasaría más a lo que es lo bizarro y visualmente ¿desagradable? también cuenta con mucho humor negro, por lo que claramente no buscaba cerrar bien la trilogía el Sr Six, más bien seguir lucrando con esto. Las actuaciones no se salva nadie, ni los dos antagonistas anteriores, ni Robert LaSardo, ni Bree Olson, ni siquiera Tom Six. Los efectos son aceptables. La historia es floja la verdad, pero el desarrollo de la cinta no es pesado. Las muertes que hay no son nada del otro mundo.

Mi puntuación para ¨The Human Centipede 3: Final Sequence¨ es 5 de 10 posibles, mal cierre para algo que iba tan bien, aunque la escena final debo aceptar que me gusto demasiado el ¨ciempiés¨ de esta película y también me vi sorprendido por ***SPOILER*** el escarabajo, fue algo que no me esperaba para nada. No es mala la película, pero si para lo que fueron las anteriores. Tiene cosas buenas y es entretenida, quizás como una película aparte hubiera funcionado mucho mejor. Ojala si eventualmente sale una cuarta parte aprenda de sus errores. Al menos tiene sus momentos, por ende la recomendaría.

• 1 May 2017

El viaje sucio, escatológico y brutalmente enfermizo que Six nos planteó en sus dos películas anteriores, termina con un film que es una bufonada horrible e imposible de digerir.

Me resulta incomprensible como Six pudo echar por la borda todo lo conseguido con su saga del “ciempiés humano” con este film que no hay por dónde cogerlo.

Estamos frente a una hora y media de escenas insoportables, sobreactuaciones ridículas, situaciones bufonescas en el peor sentido, es que no causan ni la más mínima gracia, y lo peor todo, olvídense del horror o lo sórdido conseguido anteriormente y que aquí brillan por su ausencia.

La presencia de dos actores icónicos como Laurence R. Harvey y Dieter Laser, es totalmente desaprovechada. Cómo me hubiera gustado ver un duelo bizarro y enfermizo entre ellos. Pero no, no hay nada de eso, todo lo contrario, las interpretaciones de estos dos tipos son horribles e insoportables. Y la guinda del pastel es la presencia del propio Six interpretándose a sí mismo.

Lo único a destacar es la presencia de Bree Olson, la simpática y juguetona porn star, que al menos aporta con su belleza a este bodrio indigerible.

The Ripper

• 11 Dec 2016

Una decepción en toda regla. No esperaba que le faltase tanto espíritu con el guión original. El guión vuelve a ser muy simple, demasiado. Las actuación en esta ocasión no son nada creíbles. Creía que la tercera iba a ser mejor que la segunda. Me equivoque.

MichaelCinefilo

• 20 Mar 2016

ventiladores ciempiés humano puede encontrar suficiente horror corporal extremo en la tercera entrega de satisfacer, pero hay que dirigirse espectadores de todos los demás persuasión para mantenerse lejos, muy lejos de secuencia final.

Califiación: 2.2

jacktheripper

• 29 Nov 2015

Realmente prometia mucho y no da nada, sin duda es la peor de las 3, aunque a mi no me gusta ninguna pero es que en esta 3 entrega la cagan y nunca mejor dicho, los dialogos es para tontos y casi lo unico que ves es tio loco gritando toda la pelicula y diciendo tonterias, simplemente esta saga es enfermiza.

PipeC-14

• 19 Oct 2015

Esta mas que dicho que comparada con las anteriores es un bajon de primera, es que realmente es asi.

La película es comun de entender que a la gente no le guste, es una tomadura de pelo absoluta, se hace tan mala, que la verdad resulta muy interesante, enserio, realmente tiene cosas muy interesantes, la mas regular de la saga, pero aun así no deja de ofrecer espectaculo, las ideas dadas en este film son una descalamidad.

Sumamente mediocre, pero interesante, acabo su trilogia el sr. Six, veremos si tenemos mas de estos tipos de film en un par de años, quien sabra?

pipochoco

• 29 Sep 2015

Ultima parte hasta el momento de esta bizarra saga. La verdad que como pasa casi siempre en los films de terror, termina siendo una parodia de si misma. Los personajes, especialmente Boss son estramboticos al mango, cosa que da gracia por los dialogos y las situaciones en que se encuentran. Tambien me parece que es la de mas baja calidad de las tres, o no se si eso se debe al contexto en que la pusieron, porque sobre todo en el vestuario se nota la produccion de mala calidad. Pese a todo entretiene por momentos.

Crazygonpop

• 15 Sep 2015

¿Última? de la trilogía más bizarra y polémica de la historia (según muchos, para mi no es para tanto). La verdad que por la calidad y lo que me contaba la sinopsis y el trailer esperé demasiado.

Primero que nada el personaje principal que es el protagonista de la primera parte, me pareció totalmente sobreactuado, muchos gritos, exageraciones, llegó a fastidiarme y cansarme al principio me daba gracia pero después ya era irritable (creo que el director debe de haberlo pedido así porque se nota que el actor es bueno) y terminó resultandome mucho más entretenido el personaje del gordito que no hace de tan enfermo como la 2.

Muy poco gore a comparación de las anteriores, hay mucho diálogo y escenas de relleno, humor forzado y situaciones muy absurdas. Creo que ya solamente se preocuparon por terminar la pelicula y venderla porque no sorprendio como tanto decian. El cienpiés humano con sus ¨500¨ personas, que creo que nisiquiera llegan a esa cantidad, tiene muy poco protagonismo lo vemos en los ultimos minutos de la cinta y no impresiona tanto como en las anteriores al menos una parte.

Me defraudó bastante esta entrega y realmente se me hizo larga, esperaba que termine de una vez por todas porque ya me irritaban las situaciones tontas que se creaban no tuve tensión o un hilo en la trama que me mantuviera a la espera como en sus anteriores films.

Califico esta como la peor de las 3 y por eso le doy su 3/10

Me quedo en el orden de: 2da entrega en 1er puesto, 1ra entrega en 2do puesto y la 3ra entrega en el último puesto.

Esperemos que si continuan la saga aunque sea más bizarra sea algo más ¨coherente¨ y realmente impactante

• 5 Sep 2015

La peor de las tres sin duda. Un chorreo de escenas sobreactuadas, diálogos absurdos y casposidad pura y dura. Un giro de tuerca a la saga, pero que no funciona, porque lo hacen demasiado absurdo, ya que la seriedad, o relativa seriedad de las dos anteriores se pierde en esta.

Si hay algo que destacar, la media hora final, donde sale el cienpiés humano, por lo demás, bazofia de la peor calaña.

EvilRaider

• 8 Jul 2015

Probablemente la peor película que he visto en mi vida. Excepto los efectos audiovisuales, lo demás es todo una bazofia. Como dicen más abajo, me esperaba mucho más, pero ha pasado lo que ha pasado con las trilogías, la 3ª parte resulta ser la peor. Por lo menos, dentro de este tipo de películas, la 1ª y la 2ª están mejor, pero esto es malísimo, asqueroso y vomitivo. Vaya fumada. Un 1

• 6 Jul 2015

Me encantó. No es tan traumante como la segunda parte pero si es mas bestial que la primera. Igual ya la hicieron cómica a esta entrega, el director de la cárcel te hace cagar de risa. Iguala a la segunda. Al fin y al cabo la primera es la peorsita de las 3. Es bastante bestia, tiene mucha sangre y gore y torturas inimaginables y súper originales. Sin duda me encantó. La recomiendo a full.

Plaguiitoo

• 19 Jun 2015

La mejor de las 3, la primera vez que la vi dije uh no es lo que esperaba, pero la vi una segunda y tercera vez y me cague tanto de risa, big boss un genio todos sus dialogos jajajaja, una risa es la mejor de las 3, simplemente otra cosa, los que dicen que es mala la tienen que ver otra vez.