Me gusta mucho como actor es bueno y si le pone ganas haria un buen lex luthor espero que si sale haga un buen papel y espero mucho tambien que sea buena esta nueva peli de superman porque la verdad es una pena que no hagan una pelicula como la gente de uno de los superheroes mas famosos! le tengo un poco y muchas ganas de verla!
Reportar Citar
Fin de semana del 19 al 21 de Junio
|
| 1ºEl día de la revelación2.343.494€ |
|
| 2ºBackrooms934.179€ |
|
| 3ºScary Movie613.979€ |
|
| 4ºMichael316.908€ |
|
| 5ºHeman y los Masters del Universo242.102€ |
Millennium
#1
La verdad, no me importaría que apareciese. Me gustó mucho su papel de ¨ El Equipo A¨ y ¨ Resacón En Las Vegas¨ me encanta.
Reportar Citar