¿George Miller como director de ‘El Hombre de Acero 2’?


La gente de Latino Review, ha publicado que George Miller (Mad Max: Furia en la Carretera) podría ser el elegido para dirigir la secuela de El Hombre de Acero, que llegaría tras Batman v Superman, La Liga de la Justicia y la película en solitario de Batman.

Según el medio Miller habría visitado el set de Escuadrón Suicida para hablar con los productores, aunque teniendo en cuenta el calendario de Warner/DC, hablamos de que no llegaría hasta por lo menos el 2020.

Hay que recordar que Miller estuvo inmerso en adaptar La Liga de la Justicia hace algunos años, pero finalmente fue cancelado el proyecto. Gracias a Polite Leader por el aviso.


El Hombre de Acero 2




Comentarios (44)



      479

Mr.Tusk
#1

No creo que esto ocurra, pero podría estar bien. Mad Max: Salvajes de la Autopista no me gustó mucho, pero a parte de esta no he visto ninguna otra película suya. En fin, creo que podría ser un buen candidato. Además, será refrescante ver al Hombre de Acero desde un punto de vista que no sea el de Zack Snyder.

Reportar Citar


      4100

kaneken
#2

super heroes en la carretera dándose cazos ???

Reportar Citar


      28582

DE NIRO
#3

este director podra hacer algo magistral ya vereis, espero con ansias

Reportar Citar


      26235

Carlos Teorético
#4

Si corrige los errores de la primera y la da un estilo propio a la secuela con una historia decente, entonces adelante.

Reportar Citar


      3117

woeisme
#5

De ser así esperemos que llegue con vida el Sr. Miller al 2020.

Reportar Citar


      888

TITO96
#6

Interesante

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#7

con su genio, Miller podria hacer un peliculon al 100%
ojala termine siendo asi

Reportar Citar


      95

Luffy
#8

Pues seria genial. No sigo a este director pero fijo que lo hace mucho mejor que Snyder, que lo unico que hace es hacer es transformar heroes en deprimidos ¨dark¨

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#9

Pues no estaría mal pero prefiero que Snyder se encargue de las películas de Superman.

Ahora que Goyer y Nolan no lo supervisan, Snyder podrá darle ese aspecto visual que es característico de sus películas.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#10

Mr.Tusk dijo:
No creo que esto ocurra, pero podría estar bien. Mad Max: Salvajes de la Autopista no me gustó mucho, pero a parte de esta no he visto ninguna otra película suya. En fin, creo que podría ser un buen candidato. Además, será refrescante ver al Hombre de Acero desde un punto de vista que no sea el de Zack Snyder.


En esta ocasión estoy de acuerdo contigo, creo que miller puede hacer un gran trabajo con Superman vamos que la peli de la Liga de la justicia que iba a dirigir se veía bastante bien.

Creo que Snyder debería quedar fuera ya que la verdad casi todas sus películas se me hacen muy aburridas,y el toque que le dio a Superman no me gustó en nada ese toque realista y emotivo queda de más, ojala y miller se haga cargo de la secuela ya que si no me da que Warner sólo es puro snyder y snyder

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#11

The Dark Knight 97 dijo:
Pues no estaría mal pero prefiero que Snyder se encargue de las películas de Superman.

Ahora que Goyer y Nolan no lo supervisan, Snyder podrá darle ese aspecto visual que es característico de sus películas.


Ese aspecto aburrido No gracias.

Reportar Citar


      9309

SYLAR
#12

No parece mala idea aunque recien en el 2020... me parece mucho tiempo y desde ahora hasta esa fecha puede pasar muchas cosas

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#13

uff sería un puntazazaso para DC, sí que está armando un gran grupo de directores

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#14

superfreddy dijo:
uff sería un puntazazaso para DC, sí que está armando un gran grupo de directores


Si claro como James wan y su grandiosa FF7.

Reportar Citar


      346

laura no esta
#15

Mr.Tusk dijo:
No creo que esto ocurra, pero podría estar bien. Mad Max: Salvajes de la Autopista no me gustó mucho, pero a parte de esta no he visto ninguna otra película suya. En fin, creo que podría ser un buen candidato. Además, será refrescante ver al Hombre de Acero desde un punto de vista que no sea el de Zack Snyder.


Babe? ok no pero seguro lo hara mejor que Snyder por dios donde quedo el sentido comun y la simpatia de superman vale lo de quitarle los calzoncillos pero el el rizo no

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

seria excelente

Reportar Citar


      1610

H4R00
#17

No es tan mala idea, los cambios de dirección y de concepto, ayudan a reinventarse. Ojalá llegue, no esta tan morro que digamos.

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#18

Dr.Strange dijo:


Si claro como James wan y su grandiosa FF7.


la cual recibió buenas criticas

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#19

Me parece un gran candidato y me gustaría verlo también como director de El Hambre de Acero 2, que por otra parte, es un simple rumor, ya que no tienen previsto continuar El Hambre de Acero, han preferido volver a crear otra película de Batman en solitario, y veremos a ver si no es otra trilogía.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#20

No se yo si para este proyecto en concreto me parece que Miller sea la opción más apropiada, teniendo en cuenta el personaje del que hablamos yo vería más apropiado a Matthew Vaughn, Joss Whedon o Brad Bird.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#21

Dr.Strange dijo:


Ese aspecto aburrido No gracias.


Lo que necesitan las peliculas de Comic es ese aspecto realista como tuvieron las pelis de Batman de Nolan. Gracias a dios que salio esa saga, y devolvió calidad y respeto al mundo del comic en la gran pantalla... por que vamos, hasta antes que el las peliculas basadas en comic daban verguenza ajena. Salvando siempre la primera de IronMan claro y aguna mas, pero pocas pocas.


Sobre la seriedad de Kal... bueno, le hicieron un traje serio en vez de unas mallas de azul y calzoncillos rojos xD. Le quitaron el ridículo rizo de la frente. Y su caracter... que imagino que es a lo que te refieres se lo hicieron mas serio. Quizas yo lo hubiera hecho mas emocional... pero no en plan peliculas viejas que hasta me hacen sentir incomodo xD, si no mas hablador y simpático. Supongo que esto también era culpa de los diálogos... que ni eran muy sustanciosos ni eran la alegria de la huerta.


Pero por lo general... Snyder hizo un buen trabajo, y devolvió respeto a la figura de superman en el cine, asi como nolan lo hizo con Batman. Y entre los dos... al mundo del comic dentro del cine.

Reportar Citar


      8883

Prot
#22

Yo teóricamente Batman V Superman es en realidad Man of Steel 2

Reportar Citar


      2695

daninudo
#23

En realidad me gusta el director y para Man of Steel 2 debería aparecer Supergirl.

Ya que hay 2 Flashs, ¿por qué no 2 Supergirls?

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#24

superfreddy dijo:


la cual recibió buenas criticas


Que muchos la catalogaran como ¨la mejor d ela saga¨ no hace que las críticas fueran buenas. Simplemente la película es una fantasmada de canis volando con coches entre los edificios.

Reportar Citar


      238

Seposi
#25

Así que la secuela de MOS para 2020 por lo menos, ok

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#26

woeisme dijo:
De ser así esperemos que llegue con vida el Sr. Miller al 2020.


Me da a mí que este hombre tiene cuerda para rato.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#27

Pues que se apuren por que joven no es el muchacho
Y si yo fuera miller les diría que no ya que en su momento la batearon y no lo quisieron o para que se les quite que les pida mucha plata así por lo menos se quede con dinero

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#28

Criticando Rápidos y Furiosos?
Luego serán los primeros en ir a ver la 8va parte, pero desde ahora saben que será una mierda, jaja.

Con lo de Man of Steel, si este director se hace cargo, espero cambie algunas cosas que no me gustaron de la anterior.

Reportar Citar


      329

Gaiman
#29

EvanStark dijo:


Lo que necesitan las peliculas de Comic es ese aspecto realista como tuvieron las pelis de Batman de Nolan. Gracias a dios que salio esa saga, y devolvió calidad y respeto al mundo del comic en la gran pantalla... por que vamos, hasta antes que el las peliculas basadas en comic daban verguenza ajena. Salvando siempre la primera de IronMan claro y aguna mas, pero pocas pocas.


Sobre la seriedad de Kal... bueno, le hicieron un traje serio en vez de unas mallas de azul y calzoncillos rojos xD. Le quitaron el ridículo rizo de la frente. Y su caracter... que imagino que es a lo que te refieres se lo hicieron mas serio. Quizas yo lo hubiera hecho mas emocional... pero no en plan peliculas viejas que hasta me hacen sentir incomodo xD, si no mas hablador y simpático. Supongo que esto también era culpa de los diálogos... que ni eran muy sustanciosos ni eran la alegria de la huerta.


Pero por lo general... Snyder hizo un buen trabajo, y devolvió respeto a la figura de superman en el cine, asi como nolan lo hizo con Batman. Y entre los dos... al mundo del comic dentro del cine.


En el mundo del comic no todos los personajes tienen por qué tener el mismo tono oscuro y serio por el que parece que algunos abogan para que la película sea buena.

Intentar hacer una película seria de Lobo o Masacre es uno de esos grandes errores que alguien que no tiene ni idea de comic pero tiene pasta como para ser productor puede llegar a cometer.

RESPETAR la esencia de los personajes es lo que hace de una película ¨ser seria¨ y merecer la pena. Si no te gustan esas cosas, es algo tan sencillo como que realmente no te gusta el comic (lo cual es algo perfectamente posible).

A lo que hicieron con MoS no es precisamente lo que yo llamaría ¨devolver el respeto a Superman en el cine¨. Olvidarse de las motivaciones, orígenes y esencia del icono, es simplemente intentar hacer una película con un personaje que se llama igual y ya.
Y al resultado me remito.


Como los comics, los libros y la música, las películas pueden ser de muy diversas categorías y a cada uno puede gustarle más de un género.

Al cine puedo ir a divertirme/pasar el rato/ver algo que impresione visualmente/pasar un rato de miedo/ver una historia interesante/ver actuaciones buenas.
Y es raro que en una misma película esté todo eso junto.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#30

superfreddy dijo:


la cual recibió buenas criticas


Recibir buenas críticas solo
por la escena final.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#31

Rocket dijo:
No se yo si para este proyecto en concreto me parece que Miller sea la opción más apropiada, teniendo en cuenta el personaje del que hablamos yo vería más apropiado a Matthew Vaughn, Joss Whedon o Brad Bird.


A Joss Whedon yo lo preferiria para los X-Men.

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#32

Raúl Rubio Peñas dijo:


Que muchos la catalogaran como ¨la mejor d ela saga¨ no hace que las críticas fueran buenas. Simplemente la película es una fantasmada de canis volando con coches entre los edificios.


tu opinión, pero si, tuvo criticas buenas

Reportar Citar


      1045

yinlop
#33

The Dark Knight 97 dijo:
Pues no estaría mal pero prefiero que Snyder se encargue de las películas de Superman.

Ahora que Goyer y Nolan no lo supervisan, Snyder podrá darle ese aspecto visual que es característico de sus películas.


De acuerdo contigo Snyder a demostrado que puede hacer muy buenas adaptaciones teniendo un mayor control creativo, no lo hizo muy bien con superman tiene todavía mucho potencial. Aunque tampoco Miller es una mala decisión me quedaría satisfecho con cualquiera de los dos.

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#34

superfreddy dijo:


tu opinión, pero si, tuvo criticas buenas


Solo habláis bien de los críticos cuando os conviene.

Con los 4 Fantásticos dices que los críticos son una mierda, malparida, de los cojones, abortos de mono, transexuales con la pija cortada, violados de pequeño.

Pero con Rapidis y Furiosos dices que son la verga, la leche, los amas y les harías todo los favores que te pedirían.

Credibilidad donde?

Reportar Citar


      1485

Rocket
#35

ZWIGGY STARDUST dijo:


A Joss Whedon yo lo preferiria para los X-Men.


Y yo, sería una maravilla verle hacer una película basada en sus propios Astonishing X-men.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#36

Polite Leader dijo:


Solo habláis bien de los críticos cuando os conviene.

Con los 4 Fantásticos dices que los críticos son una mierda, malparida, de los cojones, abortos de mono, transexuales con la pija cortada, violados de pequeño.

Pero con Rapidis y Furiosos dices que son la verga, la leche, los amas y les harías todo los favores que te pedirían.

Credibilidad donde?


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#37

Rocket dijo:


Y yo, sería una maravilla verle hacer una película basada en sus propios Astonishing X-men.


Ese comic es uno de los más fabulosos de los xmen, Whedon debería dirigir al mutanterio.

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#38

Polite Leader dijo:


Solo habláis bien de los críticos cuando os conviene.

Con los 4 Fantásticos dices que los críticos son una mierda, malparida, de los cojones, abortos de mono, transexuales con la pija cortada, violados de pequeño.

Pero con Rapidis y Furiosos dices que son la verga, la leche, los amas y les harías todo los favores que te pedirían.

Credibilidad donde?


jajaja me gusta esa exageración en tus comentarios, y si, no confió en los críticos, se me hace una profesión o lo que sea estúpida pero no solo por eso voy a negar su existencia pues ellos seguirán ahí, me remito que aunque yo no les de la mas mínima importancia se que la demás gente si lo hará, aun mas que a mi propia opinión, entonces si digo algo como ¨a mi me gusto¨ no sera suficiente para la demás gente, pues como a ellos si les interesa la opinión de los críticos entonces se los hago notar, y en este caso si me dicen que Fast & Furious es una mala pelicula yo digo que a los críticos les pareció buena, a mucha gente no, lo cual es totalmente respetable, ahora que si el caso es el contrario pues digo vale a la critica no le gusto y eso te lo concedo a pesar de que a mi si, me doy a entender?? a pesar que a mi no me importan los críticos se que a otra gente si y de ahí se puede tomar el punto de debate pues no puedo hacer (ni quiero) que piensen como yo

Reportar Citar


      2532

Slashero
#39

Lo dije antes y lo vuelvo a decir:D es todo para mi y bueno o malisimo,lo que saquen,lo voy a ver y lo voy a amar como ame,aunque muchos no,Batman y Robin con Scharwzenger o como ame Linterna Verde. Nunca insulten a DC.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#40

Dr.Strange dijo:


Ese comic es uno de los más fabulosos de los xmen, Whedon debería dirigir al mutanterio.


Estuvo a punto de hacer el guion de la primera, pero abandono por diferencias tecnicas (basicamente que el queria hacer algo fiel al comic, como lo que estan haciendo ahora).

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#41

ZWIGGY STARDUST dijo:


Estuvo a punto de hacer el guion de la primera, pero abandono por diferencias tecnicas (basicamente que el queria hacer algo fiel al comic, como lo que estan haciendo ahora).


Fallo mio. Queria decir ¨diferencias creativas¨.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#42

Miller ha hecho una de las sagas mas iconicas del cine, pero no ha que olvidar su curriculum....es el directo de babe el cerdito valiente y happy feet y no tiene mucho mas, aun asi, nose porque, creo que puede hacer una buena peli

Reportar Citar


      3722

Neasu
#43

No Miller, no te metas en esto, esto no es para tí. Mejor piensa, escribe, dirige y produce tus propios proyectos, eso se te da de diez.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#44

Luffy dijo:
Pues seria genial. No sigo a este director pero fijo que lo hace mucho mejor que Snyder, que lo unico que hace es hacer es transformar heroes en deprimidos ¨dark¨


deprimidos, darks, muy musculosos, nalgones y con harto bulge por enfrente

Reportar Citar


Película relacionada


El Hombre de Acero

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

El Hombre de Acero

¿Prepara DC una serie basada en el planeta de Superman?
(27 Oct 2014)

El Hombre de Acero

abandoRandoms: Errores PQC de El Hombre de Acero
(4 Mar 2014)

El Hombre de Acero

Superman no luchará por el Oscar a los mejores FX
(6 Dec 2013)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos