Obsession
Obsession

Argumento del reboot de El Hombre Lobo

Universal Home Entertainment ha dado a conocer el argumento del reinicio del hombre lobo, Werewolf, tras la versión de Joe Johnston que no acabó de convencer.

Esta vez, con Louis Morneau tras las cámaras y con un guión de Michael Tabb, viajaremos hasta Romanía, año 1901, con un joven uniéndose a una unidad de cazarrecompensas que están intentando dar muerte a algo que está alterando la normalidad del pueblo en el que vive. Este joven, David, hará migas con Charles y junto a él descubrirán que lo que asesina es en realidad un hombre lobo... Gracias a Kronos por el aviso.


werewolf





Comentarios (24)


COCO 1
      1505

COCO 1
#1

Los argumentos de las pelis de hombres lobo ya estan mas que trillados y este que leo aqui no es una excepcion.
Despues de todo el trabajo que costo que saliera adelante ¨El hombre lobo¨ de Joe Jhonston, despues de pasar 1000 calumnias, de que si quiero que el licantropo valla de pie, que si quiero que camine a 4 patas, que si quiero cambiar de director que este no me convence, etc etc..... No entiendo la razon del rebot cuando la de Jhonston a mi gusto es mas que aceptable y el lo que respecta a maquillajes es muy fiel a la obra maestra original, ademas este nuevo director esta acostumbrado a dirigir pelis que no tienen mucho renombre, asi que por lo tanto no se lo que saldra de este proyecto.

Reportar Citar

Axa
      2448

Axa
#2

Lo dicho, una película directa al DVD.

Reportar Citar

apocaliptico 666
      1362

apocaliptico 666
#3

un reboot innecesario el remake era bueno

Reportar Citar

Kronos
      6968

Kronos
#4

Seguramente pasara lo siguiente: esta ira directa a DVD, y Universal volverá a intentarlo, pero con una secuela oficial de la de Johnston

Reportar Citar

listillo jeje
      2488

listillo jeje
#5

paso ya de lobos...

Reportar Citar

Nathan_I_B
      221

Nathan_I_B
#6

innecesaria... Me suena a fracaso...

Reportar Citar

Predikador
      1821

Predikador
#7

Pues na... un hombre lobo que mata y debe ser matado, de momento nada original, a ver el resto.

Reportar Citar

Predikador
      1821

Predikador
#8

Mientras enviaba el mensaje anterior pensaba que quizás este reboot sea a lo Crepúsculo, que parece interesar hoy día mucho a las productoras y las niñatas/afeminados.

Reportar Citar

Spiderman
      379

Spiderman
#9

Al menos el argumento no parece que sean los mismos personaje así que será como otra película con otra historia aunque la típica historia de hombres lobos.

Reportar Citar

Robin
      3196

Robin
#10

Si es directa al DVD... no me imagino como a a ser...

Reportar Citar

Eduynoe
      7726

Eduynoe
#11

ohhh vayaaa que originalidad ¬¬

Reportar Citar

Allen_Wallker
      9991

Allen_Wallker
#12

Cuando vea el trailer decidire...

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#13

no se pero me huele a fracaso..

Reportar Citar

kuliakko
      1

kuliakko
#14

Me gustaría que hiciesen una película de hombres lobo, pero desde una perspectiva dramática, que refleje la maldad en el mundo, y que los hombres lobo no sean lo más peligroso o terrorífico, si no nosotros mismos.

Reportar Citar

DeadMan90
      43

DeadMan90
#15

Pues me parece que han corrido demasiado y va a salir una porqueria, la última fue entretenida y más que aceptable, porque más y encima reinicio¿?¿? pero que creen que van a conseguir...

Reportar Citar

kaneken
      4115

kaneken
#16

y después se quejaban de la anterior -(que para mi era una obra maestra). pos nada...,no queríais un cambio sencillo y comercial??? pos ahora os lo vais a comer con patatas.

Reportar Citar

      4115

Franco (21)
#17

Noticia triste, reinicio innecesario a leguas, se merece secuela del remake del 2010 pero ni nos escuchan parece ser y sinópsis llevando a arruinar otra película que como bien apoyo a los que les gustó el remake, debería ver qué sucede cuando pongan ya un trailer. Saludos.

Reportar Citar

NineLives
      856

NineLives
#18

Sea remake, secuela o reboot... realmente no tengo interes es una pelicula mas de hombres lobo.-

Reportar Citar

Ivan Saldivia
      118

Ivan Saldivia
#19

innecesaria!

Reportar Citar

Dark-spidey
      21

Dark-spidey
#20

Pues sí es innecesaria, pero para mí los hombres lobo deben tener el hocico un poco alargado, no un hombre lobo al estilo de las películas mexicanas viejitas. Y debe poder correr tanto en dos patas como en cuatro.
Mejor que hagan una película diferente, que igual y no tenga nada que ver, y con una historia diferente, no predecible.

Reportar Citar

JEDI/SITH
      258

JEDI/SITH
#21

Suena peor, pero en fin.

Reportar Citar

SYLAR
      9800

SYLAR
#22

Muy mala idea hacerlo directo para Dvd,sigo diciendo que prefiero una continuacion de la ultima

Reportar Citar

      9800

ExFox12
#23

Parece q se empieza a poner de moda los reboots de pelis acuales. Que ascazo.

Reportar Citar

x
      8

x
#24

a mi me gusta la del 2010 esta seguro que si pero si sale anthony hopkins seria bien y si no no pasa nada pero que sea muy bueno

Reportar Citar


Película relacionada


Hombre Lobo: La Bestia entre Nosotros

de Louis Morneau

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Hombre Lobo: La Bestia entre Nosotros

Hombre lobo: La Bestia entre Nosotros llegará a España en Octubre
(4 Sep 2012)

Hombre Lobo: La Bestia entre Nosotros

Trailer de Werewolf: The Beast Among Us
(26 Jul 2012)

Hombre Lobo: La Bestia entre Nosotros

El reboot de El Hombre Lobo se titulará Werewolf
(7 Jul 2011)

Leer más

Noticias + leídas

Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Las películas de terror que acaban  de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
Las películas de terror que acaban de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Junio

Toy Story 5

Toy Story 5

3.310.193€

El día de la revelación

El día de la revelación

1.023.886€

Backrooms

Backrooms

491.965€

Scary Movie

Scary Movie

299.755€

Michael

Michael

165.937€

Fin de semana del 19 al 21 de Junio

Toy Story 5

Toy Story 5

$160.000.000

El día de la revelación

El día de la revelación

$17.000.000

Obsession

Obsession

$14.200.000

Backrooms

Backrooms

$7.311.311

Scary Movie

Scary Movie

$6.700.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos