Noticia triste, reinicio innecesario a leguas, se merece secuela del remake del 2010 pero ni nos escuchan parece ser y sinópsis llevando a arruinar otra película que como bien apoyo a los que les gustó el remake, debería ver qué sucede cuando pongan ya un trailer. Saludos.
Reportar CitarPues sí es innecesaria, pero para mí los hombres lobo deben tener el hocico un poco alargado, no un hombre lobo al estilo de las películas mexicanas viejitas. Y debe poder correr tanto en dos patas como en cuatro.
Mejor que hagan una película diferente, que igual y no tenga nada que ver, y con una historia diferente, no predecible.
Fin de semana del 19 al 21 de Junio
|
| 1ºToy Story 53.310.193€ |
|
| 2ºEl día de la revelación1.023.886€ |
|
| 3ºBackrooms491.965€ |
|
| 4ºScary Movie299.755€ |
|
| 5ºMichael165.937€ |
COCO 1
#1
Los argumentos de las pelis de hombres lobo ya estan mas que trillados y este que leo aqui no es una excepcion.
Reportar CitarDespues de todo el trabajo que costo que saliera adelante ¨El hombre lobo¨ de Joe Jhonston, despues de pasar 1000 calumnias, de que si quiero que el licantropo valla de pie, que si quiero que camine a 4 patas, que si quiero cambiar de director que este no me convence, etc etc..... No entiendo la razon del rebot cuando la de Jhonston a mi gusto es mas que aceptable y el lo que respecta a maquillajes es muy fiel a la obra maestra original, ademas este nuevo director esta acostumbrado a dirigir pelis que no tienen mucho renombre, asi que por lo tanto no se lo que saldra de este proyecto.