Ficha Hombre Lobo: La bestia entre nosotros

Críticas de Hombre Lobo: La bestia entre nosotros (18)

• 29 Aug 2021

aceptable pelicula de licántropos con una historia sencilla y una buena variedad de personajes llevada con mucho misterio aunque resulta muy predecible saber la identidad del licantropo malo por obvias razones de que es un actor muy encasillado en papeles de antagonista , el desarrollo tiene algunas escenas de interes que hacen que uno se mantenga al tanto y para ser una pelicula con tematica de hombres lobo logra crear una ambientacion muy decente

• 11 Aug 2021

La verdad es q no me gusto nada ...por donde se mire es basura..tiene tintes sarcasticos q me hicieron irritar... Por mas q lo hayan intentado...no es una pelicula seria ...la trama es aburrida y bueno.. .podria escribir horas por lo mala q es asi q mi puntaje es un misero 2 y por supuesto nodeberia estar en netflix y no la recomiendo

felii_xunxito.17xx

• 14 Sep 2015

Pelicula de terror de la Universal Pictures que quizó revivir los momentos clasicos de las peliculas de monstruos de los años 40.
El guión de la pelicula es bastante bueno, pero decae en algunas ocasiones. La historia sobre el hombre lobo es bastante original.
La ambientación de la pelicula es lo mejor de ella. La banda sonora de la pelicula es buena.
Las escenas finales de la pelicula (la pelea entre el hombre lobo y el cazador mitad hombre-lobo) cuentan con excelentes efectos especiales.
Entretenida pelicula de hombres lobo, que aunque no sea una obra maestra; se deja ver. Mi puntuación es un 8.

• 12 Sep 2015

Regular propuesta de licantropia en general peca de una historia simple pero llevada de buena manera a pesar de que tarda en arrancar tiene vestuarios y ambientación de la época bastante aceptable pero cae en los efectos se notan muy falsos especialmente el diseño del lobo incluso su forma es un calco a underworld

las actuaciones son correctas destaca stephen rea pero poco mas al menos no dañan el conjunto y el final es predecible no hay mucho que decir para verla una vez y ya

regular

fenix711

• 11 Jul 2015

¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Difícil respuesta.
¿Cómo un estudio centenario como Universal y un actor de la talla de Stephen Rea están involucrados en un proyecto como éste? Res puesta aún más difícil.

El guión de “The Beast Among Us” es regular su principal deficiencia pasa por el hecho de que la historia la vimos muchas veces con diversas variantes y a su vez peca de previsible.

Las actuaciones son un costado bastante flaco con actores en su mayoría desconocidos y de labor mediocre, podemos ver como secundario a un casi irreconocible Steven Bauer y al citado Stephen Rea del cual no me explico cómo se involucró en un film de éste calibre, también alegrará nuestra vista la aún bella Nia Peeples. La mayor parte de los personajes son flojos y con desarrollo casi nulo asimismo me llamó la atención el hecho de como el protagonismo salta o mejor dicho no se define sobre ningún personaje.

Escenografía, ambientación de época y fotografía cumplidoras. Fx´s irregulares con un buen maquillaje pero un cgi en la criatura bastante notorio.

La dirección deja bastante que desear, casi con exclusividad destacaría su escena inicial pero una vez que vemos el título todo empieza de forma lenta, tediosa y se extiende a lo largo de todo el metraje. En un film donde pasados 45 minutos comenzamos a ver cuanto falta para su final algo anda decididamente mal, sumemos que no hay ninguna escena de horror ni siquiera de tensión.

Mi puntuación: 4 REGULAR aunque MEDIOCRE sería su adjetivo ideal, con la mayoría de sus apartados por debajo de la media haciéndolo rápidamente olvidable y un film que no recomiendo.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 14 Jun 2015

Pelicula de licantropos que a pesar de vencer mis espectativas (sinceramente no esperaba mucho de este filme),tambien hubo puntos que no me terminaron de convencer...el filme tiene personajes interesantes,una muy buena puesta en escena y una historia simple pero bien exprimida para lo tiempos que corren,no estamos ante ninguna joya ni nada de culto,ni mucho menos un clásico... Solo un producto entretenido que pasa sin pena ni gloria. Lo peor de este filme es ese CGI horrible del lobo. Eso ya te tira a bajo la pelicula.

LluísS.

• 19 Apr 2015

Lo primero que mes sorprendió fue su estética visual, muy elaborada y bien escogida, tanto en ambientación, iluminación y localización y vestuario bien trabajada. También es importante la labor de casting, un aspecto técnico un poco rezagado pero muy importante puesto que puede convertirse en un lastre o por el contrario salva todo un proyecto, como creo aquí fue.

La parte negativa su historia en sí, un arquetipo más de las incontables historia del hombre lobo del cine que nos ocupa.

Y claro, la bestia en sí tampoco pasará a la historia, sus efectos digitales no me gustaron nada, como viene siendo habitual en ese proceso creativo computadorizado.

Un bien creo que es a veces una buena nota. Al menos en esta crítica.

• 10 Mar 2015

Una película de hombres lobo y cazadores en la edad media bastante decente, que no añade nada nuevo al género pero que se deja ver fácilmente y, pese a que no resalta demasiado en ningún aspecto, tampoco defrauda.
Cuenta con actuaciones, ambientación y efectos visuales decentes (canta un poco el ordenador, pero es aceptable), todo esto gracias a un presupuesto medio que supieron aprovechar bien.
Tiene mucha acción y algo de gore, lo cual se agradece, junto con una historia que no está mal en la que consiguen crear incluso algo de intriga.

• 14 Dec 2014

Sinceramente no esperaba nada nuevo en el genero licántropo, pero esta cinta me atrapo desde el comienzo, sin ser original en su argumento tiene buenas actuaciones a pesar de sus actores no muy conocidos, muy buena escenografía, lo menos agradable es las veces que aparece el lobo, ya que se nota muy digitalizado, pero más allá de eso entretiene. Buena.

• 20 Sep 2014

Pense que seria una muy mala pelicula de Hombres Lobo pero me equivoque o sea no es buena pero tampoco tan mala

Diria que antes de ver esta pelicula no ahi que esperar unos grandes efectos especiales por que no los ahi,ahi algunos que valen la pena pero la transformacion de humano a hombre lobo diria que es casi como ver la transformacion en un videojuego..

Me sorprendi verlo en la pelicula a Stephen Rea ,me lo imaginaba en otra clase de peliculas con presupuesto..
La historia no es la gran cosa pero noa aburre del todo,solo es que tiene algunas cosas mas negativas que positivas.

Como dije antes no es una buena pelicula pero no es mala del todo como parece

dios de la destruccion

• 7 Jul 2013

Buena película de hombres lobos a verdad en tiempos de escasez de películas de licantropos no esta mal sin ser excelente entretiene, al menos tiene un poco de suspenso.

Buena nada más.

maxter88

• 27 Feb 2013

Hombre lobo: La Bestia entre Nosotros es una intersante pelicula sobre licántropos.Las actuaciones decentes dentro de lo que cabe.Los fx normalillos.La música pasable.La verdad que no me decepciono pero tampoco me agrado,ya que ya sabia lo que iba a ver,una pelicula de de serie b,de tipo telefilm.Si te gustan los licántropos te gustara,si no lo dudo.Le doy un 6.

federic0

• 18 Dec 2012

Película serie B interesante!
La verdad no me disgustó como pensaba que lo iba a hacer, trama común y bien expuesta, con diálogos normales y con algunos giros en la trama inesperados, lindo comienzo, tiene sus altibajos pero esta bien realizada: entretiene, lo único que no me resultó tan atractivo fue el final.
Las actuaciones son regulares en general (todos son desconocidos), los efectos especiales son buenos (en especial las muertes están muy bien conseguidas, los hombres lobos por ahí están bastante digitalizados pero no están mal), la fotografía es bastante buena, hay algunas escenas agradables visualmente, con algo de suspenso, con bastante acción y sangre.
El sonido y la música son regulares y creo que es la parte que menos me gustó.
Creo que para ser una película de bajo presupuesto, con actores desconocidos (serie B) que no salió al cine sino que salió directo en DVD es interesante la verdad!
Obviamente se las recomiendo a los que le gustan este tipo de películas de hombres lobos, sino puede que no te guste.
Mi nota 6/10.

Kokuoh

• 12 Dec 2012

Teniendo en cuenta que es una película sacada directamente en DVD, me ha sorprendido muchísimo. Yo la recomiendo encarecidamente. Es una muy buena película de hombres lobo, de hecho, a los amantes del cine fantástico les encantará, pues se toman muchísimas licencias a la hora de dar giros de trama o de meter sorpresas inesperadas que en una película de más presupuesto quizá ni se atrevirían (y aquí les sale redondo).

A mi parecer se la ha subestimado por no ser un producto para el cine (con la diferencia de calidad que eso supone). En definitiva, estoy encantado.

PD: respecto a los FX, decir que (por ejemplo) Underworld los tiene muchísimo peores.

daniel2204

• 18 Oct 2012

Mediocre es la mejor palabra para definirla. Película de licántropos de serie B con unos efectos especiales mas bien pobretones. Eso no me habría preocupado de no ser porque se me ha hecho interminable a pesar de sus 90 minutos de duración. Es una pena que una gran productora como es la Universal distribuya este tipo de film. No es de lo peor que he visto ni mucho menos, incluso habra a quien le entretenga pero a mí se me ha quedado muy corta aún siendo una cinta directa a dvd. Mi puntuación es un 4!!!!

markusdos

• 16 Oct 2012

Se deja ver,es lo mejor que se me ocurre decir,actores ni fu ni fa,el licantropo es calcado a los de underworld,fx normalitos,el guion, pues lo de siempre...pero eso si distrae.

joseone

• 15 Oct 2012

Pelicula típica de licantropía en la que no sabes quien es el lobo del pueblo hasta el final de la película y es el menos inesperado.Comenzó bastante bien cpn terror, luego poco a poco tenian que hacer su historia contando los cazadores y que van a hacer.LA trama se resume en quien es el hombre lobo del pueblo.El final estuvo bien SPOILER¡¡¡ y al chico le da el cazador una amuleto, ya que va a ser un hombre cazador pero es un lobo FIN SPOILER.PELICULA RECOMENDABLE PARA ENTRETENERSE.Nota un 6.Eso sí BUENÍSIMOS EFECTOS ESPECIALES AL CAMBIAR DE HOMBRE A LOBO.

leonardo gomez

• 9 Oct 2012

La verdad me sorprendió, la compre porque no tenían nada más nuevo y la vi a la noche y vaya sorpresa. Una muy buena película de hombres lobo, mucha acción y gore de sobra, la verdad valió la pena, una historia sencilla, actores normalitos, pero te entretiene todo el tiempo la recomiendo...