Superman: Lex Luthor volverá a ser el villano


lex luthorSeguimos con la ronda de rumores sobre Superman: Man Of Steel, la nueva versión del hombre de acero que dirigirá Zack Snyder. Hoy parece confirmarse que el villano (o uno de ellos) será Lex Luthor, pues el representante de Adam Harris ha filtrado que el actor realizó una audición para el piel.

El General Sam Lane, padre de Lois Lane (Amy Adams), descubre a Superman (Henry Cavill) y los poderes que posee. Con el ejército viendo en el hijo de Jor-El una amenaza para la humanidad, y tras encontrar kryptonita, construyen un supersoldado cyborg llamado Metallo que será usado como arma definitiva contra Superman. Todo se les irá de las manos cuando Metallo tome el control de sí mismo... Superman deberá salvar a la Tierra y a los que más quiere en ella, sus padres Martha Kent y Jonathan Kent...





Comentarios (27)


     

u2astur
#1

Karim Benzema será Lex Luthor??

Reportar Citar

gabbers
      69

gabbers
#2

como se estan cargando la saga con las contradicciones de la historia y la diferencia de edad entre los personajes.....

Reportar Citar

xnakrox
      254

xnakrox
#3

yo creo que habran 2 villanos uno sera lex luthor ( lo que es casi seguro) y el otro sera uno mas poderoso que le aga frente a superman fisicamente

Reportar Citar

      254

-anonimo-
#4

como es posible que un simple hombre, sea el enemigo mas importante de un dios. Otra vez lex lutor

Reportar Citar

SYLAR
      9610

SYLAR
#5

Me lo sigo tomando como un rumor todo esto

Reportar Citar

Axa
      2448

Axa
#6

Sería bueno que los villanos fueran Lex Luthor y Brainicac, tal y como dijo David S. Goyer en su día.

Reportar Citar

      2448

Gryzor
#7

Si ese es el de las motos. XD

Reportar Citar

kokreto
      163

kokreto
#8

joder,otra peli de superman con lex luthor como malo.Es que no tiene mas enemigos??

Reportar Citar

Robin
      3189

Robin
#9

Idem Kokreto

Reportar Citar

begue91
      501

begue91
#10

siempre la misma historia...

Reportar Citar

Magneto
      23

Magneto
#11

Es normal que Lex Luthor salga en las peliculas de Superman si es el Nemesis. Ademas, de todos los enemigos que tiene Superman, Lex Luthor muchas veces tiene algo de responsabilidad.

Reportar Citar

      23

-anonimo-
#12

que falta de imaginación, no hay otro villano?????


la pelicula pinchará.

Reportar Citar

listillo jeje
      2488

listillo jeje
#13

sigo pensado que brianiac es mucho para esta peli de superman....yo veo bien que aprezca en un principio lex y metallo

Reportar Citar

el hermano de carrie
      1056

el hermano de carrie
#14

Zack Snyder es un pésimo director. Este Superman va a sre igual de insulso que 300 y Sucker Punch. Mucha tecnología al servicio d eun pésimo guión. Como si lo viera, vamos. Preparaos para un reboot un par de años despúes de su estreno.

Reportar Citar

listillo jeje
      2488

listillo jeje
#15

hermano de carrie eso depende del gusto porque a mi me gusto 300 y sucker punch...y creo que los directores van mejorando con el tiempo sino mira alexander aja que generalmente en cada peli que hace...que queramos o no llaman la atencion ,sus pelis se nota la mejoria como director..no digo que sean buenas pelis pero que esta llegando al punto de lograrlo sí.
sobre sucker punch es una buena pelicula que ademas veo que esta muy infravalorada por no ser cine palomitero en el que mucha gente le gusta y por eso les llaman buenas peliculas...pero en el fondo no lo son :)

Reportar Citar

Al_Patibulo
      95

Al_Patibulo
#16

Esta noticia tiene olor a BULL SHIT

Reportar Citar

killer_klown
      428

killer_klown
#17

Para mi una cagada de confirmarse. Se ve pronto han olvidado la anterior...

Reportar Citar

gonzzCABJ
      2328

gonzzCABJ
#18

Karim Benzema!? xD

Reportar Citar

kaneken
      4111

kaneken
#19

lex es el cabecilla de todos los villanos. -¡es un puto cerebrito!

pero como villano especial quiero uno potente o varios. yo quiero ver cazos no chistes de un calvo.

Reportar Citar

Allen_Wallker
      9991

Allen_Wallker
#20

Juas juas juas.... venga mas rumores....

Reportar Citar

Danielfo
      229

Danielfo
#21

Zack Snyder va de mal en peor,300 fue su obra magna,desde ese punto va cuesta abajo,Ga¨Hoole-mala Sucker Punch-pesima,lenta,predecible,malas actuaciones,malo todo en general que solo gusta a los que les gustan las nenas con poca ropa y sus escenas de FX mas malas que la peli entera,asi que creo que este Superman va a ser una pelicula pesima y si ademas incluyen a Lex Luthor nos reiremos al ver como un simple humano logra hoy en dia hacerle algo a Superman,antes era creible,pero ahora...

Reportar Citar

Enano del Caos
      528

Enano del Caos
#22

Lo de Lex luthor ya me aburre, no me gusta... es que no tiene más enemigos Superman ??

Joder, que metan a Lobo, que ya se enfrento a Superman en 2 capitulos especiales de la serie de dibujos animaos.

Reportar Citar

Entreri
      2212

Entreri
#23

La verdad es q otra vez Lex Luthor es poco petardo, vale que sea el enemigo por excelencia de Supes, pero joe q ya cansa tanto Lex, q parece que sea el único enemigo, como dicen los compañeros.

Reportar Citar

      2212

Gaboteiro
#24

Que salga Lex Luthor me parece bien, porque es un personaje carismático y que representa muy bien a los malos reales que manejan el tinglado en el mundo (Lex Luthor es un personaje muy parecido a Emilio Botín o a Berlusconi), pero creo el peso del enfrentamiento con Supes lo debería llevar otro personaje que diera más juego físico.

Axa sugiere Brainiac, un contrincante que resultaría espectacular pero que por ser extraterrestre y usar naves espaciales y altúsima tecnología, podría subir mucho el presupuesto de la película en materia de efectos especiales, así que no creo que se atrevan a usarlo.

Enano del Caos suguere a Lobo, que sería un contrincante que originaría muchas escenas de lucha y con cierto sentido del humor, pero no es un personaje maquiavélico, no es el típico personaje que intenta dominar el mundo, es más bien una especie de macarra espacial, lo cual limita un poco la trama.

Si no hubiera problema con los costes, podrían usarse varios villanos. Lobo enviado por Brainiac mediante algún engaño de este, para atacar a Supermán, para preparar el camino para que Brainiac se apodere de la Tierra. Y por el medio Luthor tratando de entender que está pasando, descubriendo los planes de Brainiac e intentando interferirlos para su propio interés. Todo eso aderezado con batallas de Supermán y Lobo que dejan ciudades como su hubieran sufrido un bombardeo, grandes naves espaciales de Brainiac irrumpiendo en el Sistema Solar y entrando en la atmósfera terrestre, ejércitos de robots enviados por Brainiac, agentes de Luthor infiltrándose en el Planet y en las filas de Brainiac, etc.

Reportar Citar

      2212

Gaboteiro
#25

Pero quizá habría que romper con una característica del Supermán cinematográfico que en “Superman returns” llegó a ser agobiante: su soledad. En “Superman returns” el héroe estaba tan solo que daba pena.

Meter a Batman u otros miembros de la Liga de la Justicia me parecería un error porque desnaturalizaría un poco la película, pero en los cómics de Supermán hay heroes y personajes secundarios que podrían dar juego, estoy pensando en Steel, El Guardián o Gangbuster, aunque alguna heroina tampoco estaría mal pero no se me ocurre ninguna, habría que inventarla para la película. En cambio meter secundarios como Supergirl o el Superboy clónico podría ser demasiado atrevido, mejor dejar a Supergirl y Superboy para una secuela.

¿Y la posibilidad de introducir al perro Kripto? ¿Se atreverían los guionistas y el director de la película a introducir un personaje que podría enfadar a los adolescentes palomiteros (el público principal, no nos engañemos) por encontrarlo infantil?

¿Y que hacer con Lois Lane? En “Superman returns” su personaje era de una vulgaridad acojonante, parecía la típica modernilla de medio pelo, lectora de Cosmopólitan y habitual de los centros comerciales, una trepilla del montón. Hay que darle algo de salero a ese personaje, no basta con describirla como una chica “echá p´alante”, que eso en los años 70 podía resultar innovador pero hoy en día ya es un tópico. Que la hagan una tía inteligente pero con alguna debilidad, que la bajen de su torre de marfil y la humanicen exponiéndola a alguna situación cómica ¿Quedaría bien una Lois Lane con pocas habilidades sociales, o dominada por su madre, o golosa y con cierto sobrepeso, o maniática y neurótica, o laboralmente precaria? Podría haber una trama secundaria sobre como Lois Lane supera total o parcialmente o intenta superar algún problema o dificultad.

Otro detalle es el Daily Planet. En las películas y series de Supermán se da una imagen demasiado angelical del periodismo, salvo en la primera, la más realista en ese sentido. En realidad sabemos que el mundo del periodismo está bastante condicionado por intereses políticos y sobre todo comerciales. Estaría bien un Perry White más cínico, un poco como el de la primera película de Christopher Reeve, o el director del Daily Bugle de Spiderman, o el personaje del actor Walter Mathaw en ¨The Fortune Cookie¨ (En bandeja de plata). Que exploten un poco a Lane y a Olsen intercalando contratos temporales mal pagados con períodos de desempleo.

Reportar Citar

      2212

fdf
#26

yo me fio de lo que hagan, estando nolan supervisando aunque concentrado en su batman no deberia fracasar y snyder ha demostrado serle fiel alos comics, yo espero una grandisima pelicula

Reportar Citar

      2212

small boy
#27

porque no contratar a un michael bay o un cameron de esos para que de una vez despegue la saga y no la sigan jodiendo directorsuchos como singer que solo fue sus x-men y se fue a la mierda?? deberian poner villanos de clase como darkside o brainiac de una vez por toda

Reportar Citar


Película relacionada


El Hombre de Acero

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

El Hombre de Acero

¿George Miller como director de ‘El Hombre de Acero 2’?
(21 Aug 2015)

El Hombre de Acero

¿Prepara DC una serie basada en el planeta de Superman?
(27 Oct 2014)

El Hombre de Acero

abandoRandoms: Errores PQC de El Hombre de Acero
(4 Mar 2014)

Leer más

Noticias + leídas

Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?
“Drácula de Luc Besson”: Fecha de estreno e imágenes de la nueva adaptación

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren